• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Abr 27, 2020 3:32 pm
    Time to show your habilitiesGideon & Thomas
    Se estaban organizando entre los tres, dando ideas de que sería lo mejor, de cómo acercar a las personas al grupo y sobre todo darles opciones a querer estar con ellos. Gideon nunca obligaría a nadie a pelear, simplemente les daría la opción de estar en el grupo. Por el momento necesitaban ojos en todos partes, saber que podían contar con los otros para evitar más ataques.  Era lo principal en aquel grupo, conseguir información y sobre todo evitar una catástrofe mayor.

    Gideon no podría asegurar que había un grupo en el colegio que estuviese haciendo eso, todo lo que estaba haciendo venía de simples conjeturas y su propia preocupación. Claro que la actitud de su hermano y la forma en la que se comportaban otros a su alrededor le decían que tampoco iba por mal camino.

    Tenía muchas cosas en las que pensar, pero tampoco podía obviar las responsabilidades que había adquirido. Dado que habían tenido una persona que quería entrar en el equipo fuera de tiempo y Gideon no era tan mala persona para decirle a alguien al que acababan de trasladar al colegio que no podía hacer la prueba para ello.

    Pidió permiso al señor Stark, esperando que el campo no estuviese clausurado, todavía no sabían hasta qué punto la temporada de quidditch quedaba fuera, pero también debían intentar tener ilusión porque no se cayese por completo.

    —¿Qué posición sueles jugar?— Le preguntó al chico cuando estaban en el campo, le había pedido ayuda para llevar el maletín con uno de los juegos de pelotas para entrenar, los dos estaban equipados y con las escobas correspondientes.
     
    26/11 + Jardines





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Time To Show Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Abr 29, 2020 11:48 am
    Time to show your habilitiesGideon & Thomas
    Thomas se había informado lo suficiente acerca de cualquier persona que pudiera llegar a ser medianamente relevante en aquel colegio. Conocía los apellidos de la gran mayoría, y aunque no podía negar que había unos más influyentes que otros, él se estaba organizando un esquema en su cabeza para poder comprender ciertas cosas. Si bien en Durmstrang también tenían el pesar de señalar a algunos traidores a la sangre, podía decirse que se trataba de la minoría, y él no se acercaba a ninguno de ellos ni con un palo.

    En Hogwarts era distinto. No podía evitar sentir curiosidad por las motivaciones de algunos, en especial por las del capitán de Quidditch de su casa. En especial, teniendo en cuenta que su padre era uno de los hombres más importantes en el mundo mágico británico, uno de los rostros del Partido Purista. ¿Cómo era que su hijo se había alejado tanto de la realidad como para no estar rodeado de los suyos, y, por el contrario, rodearse de personas inferiores a él? Thomas no dejaba de cuestionarse si era algún tipo de intento de caridad de su parte.

    Se presentó ante él porque quería hacer parte del equipo. Había sido golpeador en Durmstrang y quería seguir siéndolo, a pesar de tener que juntarse con personas que igual no le hacían tanta gracia. Además, le parecía una oportunidad de acercarse al capitán, verse en la obligación de trabajar con él… Y ¿para qué negarlo? Tenía también un par de sugerencias para el equipo después de haber visto el desastre de partido que había jugado, y ganado casi por casualidad.

    En su escoba, sonrió, atento a los movimientos de Gideon y a sus preguntas: —Suelo jugar como golpeador, pero, podría ocupar también la posición de guardián si fuera necesario. — Tampoco se le daba del todo mal ser cazador, pero, le gustaba hacer parte de la acción, estar atento al enemigo y golpear en el momento justo. —Vi el partido que jugasteis al inicio de la temporada, creo que podríais haber estado mucho más concentrados al principio para que los de Slytherin lo pasaran un poco peor. — Pretendía ser amable, y por ello no añadió que suponía que era demasiado pedir teniendo en cuenta los elementos que estaban en el equipo… Y los de Slytherin ya lo pasaban suficiente mal teniendo el guardián que tenían.
     
    26/11 + Jardines




    — Time To Show Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Time To Show Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Mayo 04, 2020 12:02 pm
    Time to show your habilitiesGideon & Thomas
    Hablar del partido no era algo que a Gideon le hiciese demasiada gracia. No por la forma en la que sus chicos habían jugado, creía que el principio había sido un problema de coordinación entre los dos equipos, parecían estorbarse entre ellos y pegarle a la quaffle como si estuviese jugando algo diferente a quidditch. Después se habían recuperado y había sido sencillo ir poniendo a prueba las diferentes estrategias que habían dado, no iba a negar que Klaus hubiera hecho un trabajo esplendido en la portería, pero habían colado un punto a diferencia de los del otro equipo. Lo que le molestaba hablar del partido era del final, de aquel mensaje en el suelo que lo tenía caminando  para seguir el camino.

    —Siempre hay jugadas que mejorar y eso es algo en lo que enfocarse cuando permitan los entrenamientos una vez más, el equipo jugó bastante bien fuera de ese inicio. — Estaba hablando de manera analítica, Gideon siempre buscaba la mejor forma en la que el equipo pudiese jugar, aceptaba ideas de los demás para ponerlas a prueba y en un principio el equipo vivía en una armonía en la que todos se respetaban y tenían confianza. Esperaba que la aparición de Thomas siguiese por el mismo camino, al final era nuevo y Gideon iba a ser la persona respetuosa que era, pero sabiendo quién era no podía evitar preocuparse ligeramente.

    En un principio las posiciones estaban cubiertas y dependía de la habilidad del chico y como se introdujese en el equipo el poder jugar o quedarse en el banquillo y tener que esperar al siguiente año a volver a jugar.

    —Si tu posición preferentes es golpeador, si te parece bien podemos empezar por ver cómo te manejas con el bate, colocare unos blancos móviles para ver a cuantos eres capaz de acertarle. — Sacó su varita para dejar los cinco blancos en posición y dejarle a él el tiempo suficiente mientras las bludgers se ponía en movimiento de la misma manera.
     
    26/11 + Jardines





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Time To Show Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mayo 17, 2020 4:23 pm
    Time to show your habilitiesGideon & Thomas
    Thomas tenía que diferir con él, porque en general le parecía que ambos equipos habían sido demasiado torpes e inconscientes de los movimientos del otro. Como una persona que había crecido de la mano con el Quidditch, no comprendía como en el partido solo habían conseguido una anotación… Eso podía hablar de lo bueno del guardián del equipo contrario, cosa que Thomas jamás admitiría al tratarse de un mestizo, o de lo malos que eran los cazadores del equipo de Ravenclaw. Sin embargo, se guardó su comentario para sí mismo al escuchar al capitán dar su punto de vista.

    Asintió con la cabeza ante las instrucciones de Gideon, y fue directamente a buscar el bate antes de ponerse en posición para dejar salir la bludger y brillar… Excepto que, en lugar de demostrar su valía, estuvo a punto de estamparse con los arcos y falló todos los tiros a excepción del último, que cayó de manera casi violenta por el campo.

    Bueno, suponía que su torpeza lo hacía digno de tener un espacio en el equipo. Miró a Gideon, y sonrió casi avergonzado para luego decir: —Supongo que me hace falta práctica, en Durmstrang son bastante exigentes con los entrenamientos y estaré algo oxidado. — Comentó, moviendo el bate y esperando no haber perdido su oportunidad de hacer algo distinto a tener la nariz metida en los libros. Hogwarts le aburría. —¿Te importa si lo intento de nuevo? — Preguntó, apelando al buen corazón del Ravenclaw.
     
    26/11 + Jardines




    — Time To Show Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Time To Show Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Sep 26, 2020 12:57 pm
    Time to show your habilitiesGideon & Thomas
    Conocía aquel gesto y no era de los que apreciaba en absoluto. Gideon era bastante claro con las normas dentro del equipo, si alguien quería tener alguna falta de respeto podía saber donde estaba la puerta. Era tan sencillo como eso, estaban ahí para disfrutar el juego y ser competitivos con las demás casas, no para pisar a sus compañeros o hacer comentarios ácidos y mucho menos para poner caras como si fuesen superiores.

    Y puede que fuese el karma, pero ver al chico haciendo aquello tan solo le dejo frío. Sus ojos se quedaron sobre los de él un momento, y nuevamente su comentario hizo que se mantuviese completamente sereno. Las culpas a otro como no, le hubiese gustado rodar los ojos, pero era demasiado educado como para ello.

    —Puede que sea por eso, si— respondió, aunque se notaba que no creía en absoluto lo que le estaba diciendo el joven en ese momento. — Puedes probar otra vez, no hay problema.— Dudaba mucho que aquel chico pudiese quitarle el puesto a Dante, teniendo en cuenta la sinergia que tenían ambos y lo que le acababa de mostrar, pero tampoco iba a ser alguien que le cerrase las puertas.
     
    26/11 + Jardines





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Time To Show Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Mar 03, 2021 3:00 pm
    Time to show your habilitiesGideon & Thomas
    Para Thomas era bastante difícil no considerarse terriblemente superior a las personas con las que se había cruzado en el colegio. Sin embargo, no podía negar que el hecho de no haber jugado a Quidditch en una temporada entera le estaba pasando factura. Rara vez su confianza flaqueaba, pero aquella demostración ridícula hizo que la rabia le consumiera un poco por dentro. Sin embargo, se tragó el orgullo porque todavía tenía cosas que demostrar. No iba a perder la posición en el equipo, aunque tuviera que escalar desde el suelo.

    Los cinco blancos fueron activados nuevamente por el capitán del equipo de Ravenclaw, y Thomas inhaló profundo antes de concentrarse por completo en las bludgers lanzadas a su dirección, que tenía que batear con la suficiente fuerza como para llegar a su objetivo.

    En cuestión de segundos todo ocurrió, y con un par de movimientos un tanto más bruscos de lo habituales, consiguió derribar a tres de los cinco objetivos. No era un registro perfecto, pero si considerablemente mejor que el intento anterior.

    —Bueno, eso ha sido un poco menos decepcionante— bromeó, intentando disimular sus manos que apretaban firmemente la madera de la escoba. Le daba asco lo ocurrido, mucho más el tener que rebajarse a pedir una segunda oportunidad, pero estaba ahí para causar una buena impresión y fingir no se le daba mal.
     
    26/11 + Jardines




    — Time To Show Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Time To Show Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Mar 03, 2021 10:38 pm
    Time to show your habilitiesGideon & Thomas
    Gideon sonrió en dirección de Thomas, no era la primera vez que una persona necesitaba un par de rondas para calentar, sin embargo, no todos tenían el ego que ese chico había demostrado. Era lo suficientemente amable para entender su situación, como capitán todo el mundo tenía una oportunidad de demostrar su valía y estaba claro que el joven era prometedor, lo único que esperaba era que supiese morderse la lengua con la suficiente fuerza.

    —Ha estado bastante bien, teniendo en cuenta el primer intento— coincidió Gideon, sonriendo suavemente en dirección del chico.

    Hizo un gesto para que ambos bajaran de las escobas y poder guardar las bludger antes de que algún profesor decidiese echarles la bronca por haberlas desviado en dirección del colegio. No sería la primera vez que alguien tenía que arreglar algo por una bludger perdida, por lo tanto, lo mejor era asegurarse de que todo estaba en orden.

    —No voy a negar que eres prometedor, estaría bien verte en un entrenamiento con todos los demás, ahora mismo todos los puestos están cubiertos, pero siempre necesitamos suplentes y dependiendo de tu juego en equipo y las estrategias que utilicemos en los partidos siempre puedes salir como titular— Gideon estaba siendo sincero con el chico.

    Por el momento el equipo estaba completo, pero no significaba que no tuviese madera para ello, simplemente había que ver como se desenvolvía y entonces podrían decidir para los partidos, como hacían con los demás.
     
    26/11 + Jardines





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Time To Show Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Mar 04, 2021 9:08 am
    Time to show your habilitiesGideon & Thomas
    Se daba cuenta desde lejos que Gideon no tenía una mala energía, portaba esa sonrisa que incluso te invitaba a fiarte de él. Sin embargo, a Thomas no le hacía falta demasiado para darse cuenta de que sus creencias no se alineaban de ninguna manera. Se había pasado en silencio gran parte de sus primeros meses en el colegio, porque prefería estudiar a las personas a su alrededor antes de tomar decisiones sobre a quien acercarse. Además, reconocía a muchos de ellos por sus apellidos... Gideon representaba todo lo contrario a lo que uno esperaba después de conocer al Señor Blythe, lo rodeaba una calidez que su padre no portaba.

    Eso no hacía que Thomas estuviera mas cómodo con él, pero prefería mantenerlo cerca. Por ello sonrió ante su comentario, como si apreciara que sus esfuerzos valieran. Era consciente de que si él estuviera en la posición del Capitán, seguramente se habría reído en su cara por semejante humillación después de ponerse tan por encima.

    —No tengo ningún problema a hacer de suplente hasta que pueda jugar, me gusta probarme a mi mismo— afirmó, con un tono de voz que no representaba lo que pensaba. Naturalmente no le apetecía quedarse en el banquillo, sabía que era mejor que muchas de las personas que estaban jugando en el equipo, pero dudaba que decirlo en ese momento fuera a traer algo positivo para él.

    —Si puedo asegurarme un lugar, ya me encargaré de ser lo suficientemente bueno para llegar a titular... ¿Cuándo entrenáis? — preguntó, bajando para ponerse a nivel de tierra con su acompañante.
     
    26/11 + Jardines




    — Time To Show Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Time To Show Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Mar 06, 2021 3:21 pm
    Time to show your habilitiesGideon & Thomas
    Agradecía no haber tenido ninguna escena, no sería la primera vez que alguien no se sentía feliz con el resultado de su prueba y culpaba a aquellos que ya estaban en el equipo de no dar oportunidades. Gideon se consideraba bastante justo con todos los que tenía alrededor y sobre todo se daba cuenta de que el juego no era el mismo para todos los equipos. Se preguntaba como Klaus había conseguido su posición teniendo en cuenta quien era el capitán del equipo, pero al final quien valía, lo hacía sin importar lo que los demás opinaran.

    —Por el momento estamos todos en parados, hasta que los profesores avisen de lo que va a pasar con la temporada de quidditch debemos tener paciencia, pero siempre se avisan los horarios para que todos estemos en la misma página—respondió con tranquilidad.

    No se iba a quedar fuera de los entrenamientos, pero de la misma forma en la que él parecía observarlo, Gideon haría lo mismo. Juzgar a las personas que se trasladaban de Dumstrang y meterlas en el mismo saco sería descortés por su parte, pero estaba claro que demasiado estaba pasando en el colegio como para tolerar ningún comentario fuera de lugar.

    Además, el ego del chico estaba muy arriba y eso nunca era bueno para un trabajo en equipo eficaz, pero el tiempo diría como acabaría esa historia.
     
    26/11 + Jardines





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Time To Show Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mar 07, 2021 1:14 pm
    Time to show your habilitiesGideon & Thomas
    Había escuchado algo al respecto, principalmente porque estuvo ahí en el partido y vio todo lo que dio lugar. Sin embargo, había preguntado más bien poco, prefería mantenerlo de esa manera a llamar demasiado la atención con preguntas que muchos allí no querrían responder.

    —Si, lo he escuchado... De hecho, gracias por la oportunidad de hacer esto incluso sabiendo cómo está la temporada. Espero que se reactive pronto, sería mi primer año sin jugar nada de Quidditch si no vuelven los partidos— comentó, intentando buscar algún punto de coincidencia entre ellos. Además, a pesar de lo que había escuchado de él, Thomas le tenía cierto nivel de respeto a Gideon porque sabía quiénes eran sus padres. Seguramente si el capitán del equipo fuera un nacido de muggles, el noruego habría dejado su escoba en su baúl por los meses siguientes.

    Empezó a guardar su equipo en su propio baúl, dejando su escoba y los guantes. No le importaba esforzarse para ganarse un hueco ahí, o en la escuela en general. No era su intención salir de Hogwarts sin que la gente supiera su nombre.

    —En todo caso, puedo jugar casi todas las posiciones... Guardián me aburre un poco, pero si necesitáis que supla cualquier otra cosa, contad conmigo. Estaré atento a los horarios— aseguró, siendo bastante cordial con sus palabras. Tal vez había empezado con el pie izquierdo, pero nunca se acobardaba por un pequeño error, y quería dejar claras sus intenciones de participar antes de que empezaran a caminar de vuelta al castillo.
     
    26/11 + Jardines




    — Time To Show Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Time To Show Empty