• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Abr 27, 2020 5:42 pm
    The CoupleCarrie & Nick
    Carrie estaba comportándose como la perfecta prometida, cualquier puro que la viese podría desear haber acabado con ella, al menos desde fuera. No era buena persona, tampoco buscaba serlo, pero si le daban con lo que trabajar no diría que no. Para ella estar con Nicholas no era la felicidad plena, ni siquiera podía hablar de sus deseos o de sus verdaderos planes, no, eso lo dejaba para sus personas de confianza.

    Tenía cuidado con quien hablaba y de que lo hacía exactamente, para ella cada paso era importante y odiaba a las personas como Orion que gritaban en mitad del pasillo sin tener cuidado alguno. Ver que alguien que apenas le importaban sus compañeros tenía el favor de Cepheus le ponía negra, sin embargo, tenía puntos de los que ocuparse.

    Había avanzado con Nick, ambos compartieron ciertos momentos, sonriéndose el uno al otro, dejando algún que otro beso, tal vez tocarse un poco más de lo estrictamente necesario. Veía al chico cambiar, ser más natural con ella, confiar en sus palabras melosas y sus sueños frustrados. Para Nicholas Carrie era una víctima y ella no dejaría que esa idea se alejase de su mente.

    —¡Nick!— Llamó la chica a través del pasillo para colgarse de su brazo con una sonrisa en sus labios, los rumores de su compromiso parecían haberse propagado con más rapidez de la que esperaba y para confirmar aquello la rubia había empezado a portar el anillo que significaba estar atada a otra persona. — Tenemos ronda juntos, pero te quería preguntar si quieres hacer el trabajo de pociones conmigo, nos han dicho que nos pongamos en pareja. — Su sonrisa y cercanía eran evidentes, nadie podría decir que no estaban saliendo y sus ojos se quedaron unos segundos sobre aquella rubia.

    La conocía, cualquiera que hubiese estado en Ravenclaw hubiese sabido quien era la parejita de oro de su prometido, tampoco es que le importase, en ese momento Nick podía considerarse de su propiedad. Se puso sobre sus puntas para dejar un beso sobre su mejilla mientras veía a la chica desaparecer en una de las esquinas. Restregar que era suyo no era problema para la rubia.

     
    25/11 + Pasillos





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Couple Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Abr 29, 2020 1:14 pm
    The CoupleCarrie & Nick
    Si hace un mes le hubieran preguntado dónde esperaba estar al mes siguiente, no diría que estaría comprometido y esperando a que las noticias se hicieran públicas. Su padre le había escrito para confirmar los detalles de su viaje de vuelta a casa, y Nicholas estaba un poco desesperado por la idea de tener que dormir bajo el mismo techo que su padre. Llevaba sin hacerlo bastante tiempo, se las había arreglado incluso para no estar al mismo tiempo que él en ese lugar que él intentaba llamar hogar, pero que no se parecía en nada a la casa en la que había vivido con su madre antes de su fallecimiento.

    La necesidad de su padre de cambiarlo todo tras la muerte de su madre lo había puesto en una situación complicada, la casa a la que su padre quería que Nick regresara no era su casa, era un lugar vacío y sin recuerdos como para llamarlo de esa manera. A pesar de todo, no se negó, no tenía otra opción, y, sobre todo, no quería decepcionar a Carrie al no presentarse a su fiesta de compromiso. Entendía la posición de la chica, y sabía que contaba con él. A pesar de lo que pensaran de ella, Nicholas comprendía sus motivaciones… O al menos eso creía, y eso le llevaba a intentar comportarse con ella como lo había hecho con la única persona que había podido querer de verdad. Tal vez, si seguían por el mismo camino, ni siquiera tendría que fingir que aquel matrimonio lo hacía feliz.

    Sonrió cuando la chica casi saltó a sus brazos, y de manera automática, una de sus manos se posó en su cintura. Empezaba a sentirse un poco más tranquilo a su alrededor, y las demostraciones de afecto en público jamás fueron un problema para él. Por ello, tampoco se quejó por aquel beso, le parecía inocente porque no se estaba fijando en los detalles.

    —Si, podemos hacerlo juntos. ¿Quieres trabajar en ello antes de ir a cenar? — Preguntó, tomando la mano de la chica para darse la vuelta y encaminarse hacia la sala común. Tenían un par de horas libres antes de pasarse por el Gran Comedor y luego hacer su ronda, y no le importaba pasarlas con ella.
     
    25/11 + Pasillos




    — The Couple Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Couple Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Mayo 04, 2020 2:01 pm
    The CoupleCarrie & Nick
    Dulce e inocente.

    Los pensamientos de su prometido lo mantenían dentro de su cabeza y lo único que había que hacer era coger un rayito de su atención, guiarlo como si estuviese encaminando a un pequeño animal a una trampa. Era triste pensarlo desde ese punto de vista, pero tampoco se arrepentía de ello. Nick era una pieza peligrosa en el juego, pero también deseaban mantenerse en la cúspide. El apellido de Nick era importante, era dejar en claro que las familias puras seguían sus relaciones, que mantenían ese estado de sangre para que no se perdiese, Carrie iba a continuar por esa camino sin importar nada y pensaba seguir metiendo su mano en el grupito, poniendo a la cabeza de los puros a quien más fuese a beneficiar a su generación, hablasen de Cepheus o de otra persona.

    La manera en la que le sonrió hizo que la rubia lo devolviese, entrelazando sus dedos y apoyándose en su hombro como la pareja de la temporada, algunas miradas caían en ellos haciendo que sonriese. Era un espectáculo, pero también dejar en claro que alguien se había movido de su propia página o al menos tenía que fingir hacerlo. Aquella chica de Gryffindor debería ser un poco más cuidándose con sus sentimientos.

    —Podemos adelantarnos un poco para ver si podemos acabarlo hoy o necesitamos un par de días más, aunque estoy segura de que si le pidiese a la profesora Karina un poco más de tiempo haría la excepción. — Su profesora de pociones siempre actuaba de la misma manera, jugaba con esos límites y les daba beneficios, cosa que deberían hacer todos los profesores con aquellos superiores. — Deberías aceptar su invitación al club de las eminencias, estoy segura que disfrutarías con ella. — Había personas invitadas que nunca habían tomado la carta, pero en ese momento ella podía presionar suavemente para que Nick quisiera entrar en el juego.
     
    25/11 + Pasillos





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Couple Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mayo 17, 2020 6:20 pm
    The CoupleCarrie & Nick
    Nicholas no notaba lo extraño en el comportamiento de Carrie porque siempre solía ser bastante afectivo con las personas de las que se rodeaba, por lo que tener sus brazos a su alrededor y apoyarse en ella le salía de manera natural. Estaba empezando a sentirse cómodo cuando se encontraba a su lado, y parecía ser que la Ravenclaw se sentía de la misma manera, lo que significaba que estaban haciendo algo bien. Seguramente sus acciones harían feliz a su padre, y aunque esa no era la mayor de sus preocupaciones, mantenerlo feliz significaba que sus seres queridos estaban seguros.

    —Creo que podríamos acabar si no nos entretenemos demasiado en la cena, podemos hacer algo antes y después para entregar a tiempo. — A Nick no le gustaba pedir favores a sus profesores, porque prefería pensar que se organizaba lo suficientemente bien como para no necesitar ningún tipo de plazo. Sonrió casi triste cuando escuchó las palabras de Carrie, había recibido la invitación al pequeño grupo formado por su profesora de pociones, pero, aparte de lo excluyente que este podía llegar a ser para algunos alumnos bastante talentosos también, decidió no aceptar por quienes pertenecían a él.

    —Honestamente no creo ser bienvenido en un grupo así, la mayoría de ellos piensan que soy un traidor a la sangre. Y tampoco es que no tengan razón. — Se sorprendía de que Carrie no lo pensara también, pero, el tiempo le estaba enseñando que la chica no se parecía en nada a lo que algunos decían de ella. Era una fachada para protegerse, y eso Nick lo entendía.
     
    25/11 + Pasillos




    — The Couple Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Couple Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Sep 26, 2020 2:56 pm
    The CoupleCarrie & Nick
    El trabajo era una simple excusa para poder pasar más tiempo con él. Si, era obvio que estaba marcando territorio o más bien haciéndole ver a la gente de alrededor que entre ellos se estaba formando lo que sus familias esperaban. Nick era demasiado dulce como para esperar cualquier tipo de artimaña y eso se le daba ventaja. Sonreír con dulzura y hacer que eran la misma clase de personas, ocultas bajo una capa de resentimiento o miedo para hacer lo que sus familiares querían. Nada más lejos de la realidad para la rubia, pero suficiente para hacer que el chico comiese de su mano sin sospechar nada.

    —Si, podemos empezar ahora, puedo llevarte a un sitio donde estaremos tranquilos y podremos concentrarnos—. Había pedido permiso a Cepheus para poder mostrarle su habitación de reuniones a Nick, esa forma de introducirlo poco a poco al grupo, ver como se iba enterrando en su forma de vida hasta que no pudiese salir, ni siquiera con ayuda. Era el juego de los puros, uno que no estaban dispuestos a soltar. Los cambios estaban llegando y ellos eran los que debían impulsarlo con más fuerza.

    Sonrió de cierta manera, casi triste al escuchar sus palabras.

    —¿Nunca has pensado que el club tal vez se creo para darnos un espacio a ser un poco nosotros?— Preguntó con suavidad.— Entiendo que puedas tener tus reservas, pero todos vivimos atrapados en diferentes telarañas, las familias puras te hacen sentir así, la profesora nos dio un lugar en el que poder ser un poco más nosotros y tal vez deberías darle una oportunidad antes de pensar que todo el mundo te va a odia, al menos a mi me la has dado— y todos los demás se comportarían como buenas personas para hacer creer a ese cabeza de pajarillo que nadie era lo que parecía.
     
    25/11 + Pasillos





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Couple Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Mar 03, 2021 3:38 pm
    The CoupleCarrie & Nick
    No se estaba dando cuenta del juego por el que se estaba dejando llevar, sencillamente seguía la corriente porque parecía lo correcto. No quería decepcionar a Carrie y no sabía con qué tipo de persona podía acabar si él no se mantenía firme en su posición. Quería darle una oportunidad, por eso tomó su mano y se dejó guiar.

    —Bueno, si tu crees que los demás no tendrían ningún problema... Pociones es una de mis clases favoritas. — Usualmente estudiar no se le daba mal, siempre se había concentrado bastante en ello y resaltaba en diferentes artes de la magia. Sin embargo, pociones y transformaciones brillaban por la curiosidad que le producían.

    Parte de él quería integrarse en el mundo de Carrie, ese que tanto se había empeñado a evitar con los años. Se había convencido de que no había espacio para él en ese mundo, y no hacía falta ser muy listo para notar que todas las eminencias en pociones eran frutos de familias de gran tradición purista. ¿Significaba eso que ahora él hacía parte de eso? El pensamiento le ponía los pelos de punta, pero sabía que había juzgado mal a más de uno de ellos por la opinión que tenía de Carrie antes de hablar con ella.

    —¿Dónde estamos? — Preguntó cuando llegaron a la torre, no era un lugar al que hubiera ido antes, pero parecía bastante limpio a pesar de que algunos de los muebles estaban cubiertos con sábanas para protegerlos del polvo.
     
    25/11 + Pasillos




    — The Couple Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Couple Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Mar 03, 2021 10:38 pm
    The CoupleCarrie & Nick
    Los engranajes se movían lentamente, uno debía tener la paciencia para ver los pequeños cambios. Carrie era una persona con paciencia, siempre lo había sido, ser la hermana pequeña a veces tenía sus ventajas. Sus hermanos siempre recibieron más atención, se esperaba grandes logros de los varones de la casa, su padre puso todo lo que pudo en ellos y la mayoría no se desviaron del camino, sin embargo, ningún tenía la habilidad que tenía ella. Presumía de sus habilidades porque sabía que las había heredado del mejor y aquello era otra prueba, saber que su padre le había confiado uno de sus deberes más grandes. No permitir que una familia pura cayese en desgracia.

    Y de alguna manera lo estaba consiguiendo, la desconfianza se estaba convirtiendo en una emoción diferente. Podía ver las pequeñas sonrisas, los gestos, Nicholas estaba cayendo en sus palabras, en sus gestos y sonrisas, ambos eran la misma moneda y debían disfrutar del tiempo que tenían. Y cuando las piezas encajaran ellos tendrían ventaja, porque una pieza blanca, alguien de confianza diría que ellos no eran los malos, ¿quién no creería al que todos consideraban traidor a la sangre?

    —Estoy segura de que verás que no es tan malo, tal vez hasta entiendas lo que te he estado diciendo— sonrió, todos eran pobres niños llevados por sus padres. Un ciclo que nunca acababa o eso era lo más sencillo para que mentes como la de Nick cayera, enséñale lo que él vive para que piense que todos están incluidos.

    La pregunta del hombre hizo que la chica sonriese suavemente.

    —Es una de las salas especiales en las que nos reunimos para estudiar, la encontramos por casualidad y decidimos hacerla nuestro pequeño tesoro, ya sabes un lugar donde ser nosotros mismos sin cargar con el peso que es ser de una gran familia— comentó con cierta sonrisa triste.

    Sería una historia bonita, niños puros que odiaban ser lo que eran y fingían ante el mundo lo que sus padres querían por no ser reprimidos. Si, esa era la forma bonita de ponerlo, cuando la realidad era que simplemente seguían el camino que creían correcto. Habían nacido con cierta bendición, que más que demostrar que eran los que merecían ese respeto. Lamentablemente, en ese momento, necesitaba que Nick pensará que ellos no se diferenciaban de él, simplemente que lo habían ocultado.
     
    25/11 + Pasillos





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Couple Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Mar 04, 2021 9:56 am
    The CoupleCarrie & Nick
    Las intenciones de Carrie le seguían pareciendo inocentes, y no se le hacía raro que la chica quisiera enseñarle una parte de su vida teniendo en cuenta que seguramente estarían conviviendo por el resto de su vida si aquel compromiso se solidificaba. Nicholas tenía la intención de conocerla, porque todo lo que sabía de ella eran comentarios de terceros que no la ponían bajo una luz que la beneficiara. Tal vez eso debería ser un indicativo de que estaba saltando de cabeza en una trampa, pero siempre prefería darle a todo el mundo el beneficio de la duda... Quería pensar que eso le había traído buenos amigos en el pasado.

    —¿Aquí os reunís con el club de pociones? — Preguntó, tocando una de las mesas de madera maciza que se encontraba en medio de la habitación. Parecía que todo estaba bastante organizado, pero a la misma vez dudaba que tuvieran permiso del colegio para estar ahí.

    Tampoco lo cuestionó, movió una de las sillas y se sentó para sacar unos cuantos pergaminos de su bandolera, al igual que uno de los frascos diminutos de tinta que se recargaba mágicamente y una pluma. Realmente tenía intención de estudiar, y no podía negar que le parecía un buen lugar... Solo estaban ellos dos, no tenía que lidiar con los susurros de la biblioteca o los gritos de la sala común.
     
    25/11 + Pasillos




    — The Couple Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Couple Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Mar 06, 2021 4:12 pm
    The CoupleCarrie & Nick
    Podría decirse así— respondió con cierta sonrisa, aquel lugar era mas bien una base secreta. Les había costado encontrar aquella habitación, dudaba que nadie hubiese entrado ahí en años, tal vez ni siquiera los profesores supiesen que estaba ahí, pero era la magia de aquel colegio. No podían decir cuantas salas y pasadizos habían dejado para las siguientes generaciones, como la mayoría de ellos habían caído en el olvido y tan solo los alumnos más inteligentes eran capaces de salir de los limites establecidos para poder encontrar lugares como aquel.

    Carrie jugó con su cabello, terminando por extender su mano hacia el brazo de Nick para darle un pequeño apretón. El chico tenía mucho que aprender y por el momento estaban yendo poco a poco. Quería creer que estaba haciendo su trabajo de la mejor forma y por ciertas miradas que le dedicaba podía pensar que tenía razón. Ser una busca problemas a veces tenía sus beneficios y era lo que le gustaba. Los hilos siempre se movían porque otros hacían que ocurriese y en ese instante ella estaba contenta de estar moviéndolos.

    —Es una de las salas que encontramos, no siempre podemos tener las reuniones con Karina presente, así que encontramos un sitio para nosotros—admitió, y podía ser un riesgo enseñárselo, pero porque iba a enseñarle el lugar donde hablaban maldades a un desconocido del que no se fiaban. Ahí residía la trampa del juego, que Nick debía creer que todo era normal—. Estamos siendo todo lo sinceros que podemos con el otro, así que era obvio que debía enseñarte nuestro lugar, pensé que así sería más fácil que nos dieses una oportunidad—apretó suavemente la mano que tenía sobre el brazo del chico, como si quisiera reconfortarlo de los malos pensamientos que alguna vez pudo haber tenido sobre el grupo.

    Realmente, era difícil lidiar con los traidores a la sangre.  
     
    25/11 + Pasillos





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Couple Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mar 07, 2021 2:06 pm
    The CoupleCarrie & Nick
    Nicholas siempre fue una persona de contacto, por eso tampoco le molestó que la chica lo tocara, no le importaba cuando lo hacía en ningún momento... Casi le daba la impresión de dar algo de normalidad a su situación, como si realmente tuvieran la oportunidad de comportarse como una pareja por placer y no porque sus padres los hubieran obligado a estar juntos.

    —Gracias por confiar en mi... — dijo, apoyando una de sus manos en la cintura de la chica, moviendo su pulgar para dejar una caricia suave allí donde la tocaba. En momentos así le gustaba pensar que tal vez todo funcionaría, que podría tener una relación mejor que la de sus padres si tan solo se esforzaba a extender un poco sus miras.

    A pesar de ello, sus pensamientos se seguían desviando en ocasiones. No estaba seguro de que eso fuera lo correcto, pero suponía que solo el tiempo podía decretar algo así. Tampoco le parecía bien no intentarlo, principalmente porque sabía que Carrie lo estaba intentando. Así que, la atrajo un poco hacia sí para dejar un beso sobre sus labios, antes de preguntar:

    —¿Quieres que empecemos con el trabajo?— Ya había sacado algunas de sus cosas, y si lo pensaba, el lugar era muy bueno para estudiar solo por la quietud que los rodeaba.
     
    25/11 + Pasillos




    — The Couple Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Couple Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Mar 10, 2021 3:51 pm
    The CoupleCarrie & Nick
    Que Nick buscase ciertos contactos con ella era lo que buscaba. Significaba que sus tácticas de alguna manera estaban funcionando y podía seguir jugando aquel juego. El chico tenía buen corazón, pero también era corto de miras. Creía en la igualdad de la misma forma que un niño creía que los regalos de yule aparecían por un ente superior. Era difícil no querer jugar con esa inocencia, pero también era lo que haría que siguiese en su juego. Sabía que era peligroso, pero no podía hacer nada más, mientras Nick estuviese en su telaraña, no tendrían que preocuparse de que su apellido desapareciese.

    Respondió a sus labios, suavemente y cuando este se separó una de sus manos subió hasta su mejilla. Volvió a acercarse, besándolo nuevamente y asintiendo a sus palabras con cierta sonrisa.

    —Tengo suerte de tenerte, no hubiese podido demostrar todos mis miedos con nadie más— anunció, antes de terminar de sacar sus libros de pociones para poder empezar el trabajo. Eran pequeños momentos los que hacían la telaraña y esta estaba terminando de cerrarse alrededor de Nicholas.  
     
    25/11 + Pasillos





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Couple Empty