Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

— Life Is Hard Empty

Lun Abr 27, 2020 5:51 pm
Life is hardAnelise & Rosie
¿Qué estaba haciendo?

Se movía por pura inercia, pero se daba cuenta que apenas parecía pensar en lo que hacía o las consecuencias que tendría. En parte parecía darle igual o simplemente le había afectado demasiado la conversación con Cepheus. Había querido ayudarle, darle una opción tal vez has encontrar la manera en la que ellos pudiesen seguir viéndose mientras Orion y ella estaban prometidos.  Sin embargo y cuando Orion la consoló no pudo evitar pensar que ahora que los habían prometido tal vez tuviese que ser egoísta, quererlo para ella, pedirle que estuviese con ella.

Era lo peor.

No había más que pudiese decir al respecto, porque no se merecía pensar así, no después de sentirse mal por estar prometida con uno de sus mejores amigos, sabiendo que le haría daño al otro. Simplemente quería salir de su cabeza, olvidar todo el daño que haría a partir de ese momento.

Tirada en su cama, apenas tenía ganas de hablar, sus compañeras de habitación no estaban y a veces se preguntaba si aparecían. Casi siempre eran Rosie y ella, aunque en ese momento no estaba segura de sí Rosie estaba.  

 12/11 EN Sala Común




It's Always You ღ:
— Life Is Hard 1MFfLoM
The Shadow:
— Life Is Hard Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Life Is Hard Empty

Miér Abr 29, 2020 1:31 pm
Life is hardAnelise & Rosie
Los días se seguían alargando, y continuaban pasando y Rosie solo quería ponerle freno a todo y retroceder a unas cuantas semanas atrás, cuando representaba felicidad la ignorancia sobre lo que estaban haciendo sus padres y los hilos que movían. No quería ser dramática y decir que el compromiso con Cepheus le había cambiado la vida, seguía teniendo los mismos hábitos, incluso podía decirse que le gustaba tenerlos porque así podía provocar al Slytherin para que tuviera un par de migrañas a la semana. Sin embargo, los rumores de la fiesta de compromiso estaban ahí, y ella no quería hacer parte de ese show.

Subió a su habitación con el solo propósito de darse una ducha y estar sola. Sus compañeras parecían tener siempre algo más importante que hacer, y Rosie no pedía explicaciones porque era justo lo que quería de ellas. Entró en el baño y dejó que el agua caliente rodeara su cuerpo por minutos que se alargaron hasta que el agua se enfrió, y se vio en la obligación de salir y enfrentar de nuevo la realidad fuera de esas pequeñas cuatro paredes. Envolvió su cuerpo en una toalla, y secó su cabello lo mejor que pudo antes de salir y encontrarse con una mirada triste.

Se acercó a la cama de la pelirroja, apoyando su mano en su hombro para llamar su atención. —¿Lise? — Preguntó, hasta que la chica se giró para intercambiar miradas con ella. —¿Por qué parece que te ha pasado un centauro por encima? Tienes ojeras. — Se sentó a su lado, abriéndose hueco en su cama sin preguntar.
 12/11 EN Sala Común




— Life Is Hard YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— Life Is Hard Empty

Lun Mayo 04, 2020 2:02 pm
Life is hardAnelise & Rosie
Su cabeza estaba en demasiado al mismo tiempo, pero cuando la mano de Rosie tocó su hombro no se hizo la dormida, tan solo la observó sintiendo que llevaba demasiado tiempo sin hablar con ella o tal vez evitando conversaciones importantes. Sin darse cuenta había ignorado a muchos por miedo a soltar lo del compromiso, ahora la bomba estaba fuera así que tampoco merecía ocultarla.

—Me han comprometido. — Respondió de la forma más directa que podía, era la razón principal por la que tener esta cara. — Y mi compromiso ha hecho que Cepheus no me trata de la mejor manera, supongo que esperaba otra cosa de mí o tal vez fui muy ilusa creyendo que podría manejar la situación. — Nadie podía manejar a Cepheus, ella que se había considerado una de sus mejores amigas tampoco pudo hacerlo.  

Suspiró, moviéndose un poco para dejar que la pelirroja se sentase en su cama, tomando una de sus almohadas para quedarse abrazada a ella. Quería que su cara mejorase, pero no estaba segura de cómo debía proceder para ello.

—Es Orion. — Dijo, soltando la bomba también para su amiga, la cual habría deseado estar en su situación de alguna manera.
 12/11 EN Sala Común




It's Always You ღ:
— Life Is Hard 1MFfLoM
The Shadow:
— Life Is Hard Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Life Is Hard Empty

Lun Mayo 04, 2020 4:01 pm
Life is hardAnelise & Rosie
Rosie, con una confianza considerablemente superior a la que tenía con el resto de sus compañeras, se tumbó junto a la pelirroja al escucharla. Casi podía compartir su tristeza, porque veía cómo todas las personas a su alrededor iban perdiendo poco a poco la libertad que tenían. Sin embargo, la mención de Cepheus la ponía de los nervios... ¿qué se creía él para tratar a los demás como si fuera el rey del mundo?

—Sé que Ceph es tu amigo, pero... A veces dudo de su capacidad para tener amistades de verdad, lo de él son más... tratos y personas que se mueven para su conveniencia, y cuando la situación deja de salirle a cuento, deja entrever sus verdaderos colores. — Rosie no era la persona más lógica para hablar de la forma en la que personas como Cepheus se aprovechaban de los demás, pero, ella siempre era honesta respecto a sus intenciones y cuando consideraba a alguien su amigo, lo consideraba de verdad. Como Anelise, independientemente de lo que ocurriera, Anelise no era una persona cuyos sentimientos para ella fueran un juguete.

La miró en silencio cuando confesó la identidad de la persona con la que la habían comprometido, y tragó saliva de forma pesada. —¿Y Cepheus te ha declarado culpable porque te arreglaran un compromiso con Orion? — Preguntó, poniendo los ojos en blanco, bufando por lo bajo mientras negaba con la cabeza. —Él, más que nadie, debería saber que ninguno de nosotros tiene control sobre las parejas que vamos a tener a futuro, ¿te crees que si fuera decisión nuestra él no habría elegido a otra en lugar de a mi? — Rosie tenía una personalidad demasiado controladora para Cepheus, no se llevaban bien cuando estaban fuera de la cama e incluso cuando estaban dentro era una lucha constante por la dominancia.

Rosie suspiró, y estiró una de sus manos para retirar las hebras rojizas que caían sobre el rostro de la chica, apartándolas y acariciando su cabeza por un momento. —Piensa que al menos vas a casarte con alguien que te respeta... Sé que no es lo mejor que podría decirte, pero es Orion, de todos los matrimonios de mierda que pueden salir de esto, él va a cuidar de ti de verdad. — A pesar de lo que muchos pudieran pensar de él, Rosie siempre se sentía protegida por el chico, y sabía que Lise también. No quería hablar de su suerte, o de la envidia que despertaba que fuese Anelise y no ella, porque en su relación no había espacio para eso. Si fuese otra, seguramente su cabeza ya estaría maquinando para quitarla de en medio, pero, tanto Orion como ella habían tenido suerte.
 12/11 EN Sala Común




— Life Is Hard YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— Life Is Hard Empty

Miér Mayo 06, 2020 7:17 pm
Life is hardAnelise & Rosie
La pelirroja se mantuvo en silencio unos segundos, no estaba muy seguro de que decir al respecto. Era difícil sacar partido cuando todo alrededor parecía caerse a pedazos. Las palabras sobre Cepheus podían ser reales, pero ella siempre había visto tras la máscara del chico. Le importaba y preocupaba, juntos habían gastado más de una broma, algunas fuera de tono y otras que metieron a más de uno en problemas. Lamentablemente sus puntos de vista siempre fueron diferente, mientras Anelise se comportaba para sentir un poco su libertar, Cepheus quería sentirse superior a aquellos que no consideraba dignos.

—No creo que esto tenga que ver sobre sus verdaderos colores, Ross. —
Respondió con suavidad, pero entendía su enfado hacia el chico. Era real, para él las personas eran piezas en el tablero, al menos cuando hablaban del chico criado para ser todo lo que esperaban de él. Era diferente, tenía otro aspecto que apenas mostraba y sentimientos que intentaba enterrar en el subsuelo y que Anelise sacó cuando no debería. Solo quería ayudar y terminó por hacerle daño, lo peor, no sabía en ese momento que sería mejor para ella, tal vez quería ser egoísta, quería aferrarse a Orion más que nada.

Suspiró, le gustaría decir que era más complicado que aquello, pero tampoco podía abrir la boca de algo que no tenía confirmación, tan solo había sido brusco con ella, tan solo le había gritado fuera de sus cabales haciéndola sentir la persona más pequeña del mundo y su egoísmo se había trasladado a los brazos de Orion.

—Me ha deseado que seamos felices. — Respondió la pelirroja como si nada. — El desprecio en su voz cargaba cada palabra, pero no me deseo nada fuera de lo normal, esa es la peor parte. — Cepheus no sabía lidiar con sus sentimientos y ella creía que podría hacer algo cuando era imposible ayudarlo. —Todos sabemos que sus elecciones tan solo hubiesen sido por estar en una mejor posición para sí mismo. — Respondió la chica, porque Rosie nunca se había callado nada y eso siempre había sido un punto molesto para algunos, a Lise siempre le gustó esa parte de la joven.

La pelirroja cerró los ojos, dejando que su amiga le acariciase el cabello y permitiéndose sentir esa vulnerabilidad que ante muchos ocultaba. Odiaba mostrar esa cara, saber que algunos podrían ver que no era tan fuerte como había camino aquellos últimos siete años, que su confiaba había estado sobre un hielo muy fino que su padre había partido.

—¿Y si él es infeliz por estar conmigo?— Preguntó, porque Orion era uno de sus mejores amigos, lo quería y se preocupaba de él y claro que sabía que la cuidaría, pero temía que ella no pudiese darle lo mismo, que el estar con ella rompiese sus deseos y sus planes de futuro.
 12/11 EN Sala Común




It's Always You ღ:
— Life Is Hard 1MFfLoM
The Shadow:
— Life Is Hard Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Life Is Hard Empty

Jue Mayo 07, 2020 12:04 am
Life is hardAnelise & Rosie
—¿Entonces con qué tiene que ver? Nunca he sido capaz de entender a Cepheus para algo que no implique follar. — Estaba siendo completamente honesta. Su vida sexual había empezado a una edad a la que muchos considerarían pronta, y Cepheus fue una de sus primeras experiencias. Le enseñó muchas cosas de sí misma, y a la pelirroja le gustaba estar con él. Sin embargo, para el Slytherin no fue suficiente, siempre quería más y Rosie no le había dado lo que quería, así que este decidió intentar barrer el suelo con ella... Y Rosie no es precisamente alguien fácil a quien pisotear, lo que fastidio aun más a Cepheus.

Tragó saliva de manera pesada y asintió con la cabeza, sabía perfectamente lo que era estar del otro lado de las palabras condescendientes del chico, y si no estabas acostumbrado sí que podían resultar dolorosas. Rosie había aprendido a responderle de la misma manera, se dejaba llevar por sus impulsos y él también. Lo ocurrido tras su escena de celos era prueba de ello.

—Cepheus quiere ser el dueño de todo, no digo que siempre tenga malas intenciones... Pero, a veces no puedo evitar pensar que lo que quiere es su propia felicidad, sin importar lo que eso le cueste a otros. — Y ella no podía darle eso, por más que fingiera ser la mujer ideal ambos en el fondo sabrían que ella no era la persona que él necesitaba en su vida.

Anelise siempre había sido una mujer estoica, fuerte. Rosie la veía como capaz de hacer cualquier cosa, y ver esa tristeza en su mirada casi la desesperaba. No le gustaba que perdiera su brillo natural por las palabras de Cepheus, y seguramente de tener la oportunidad, acabaría por decirle un par de palabras. Ella sí que no se callaría... Pero, sabía que Lise tampoco necesitaba que fuera ella quien defendiera su honor.

—Pero ¿cómo va a ser infeliz? — Preguntó, para luego justificar su respuesta: —Eres preciosa, Lise. Además, eres el tipo de persona que se complementaría con alguien como Orion. Entiendes su humor, sus bromas, su carácter que a veces parece frío, pero que en realidad es todo lo contrario. Conoces sus secretos más profundos, esos que ni siquiera él se da cuenta que nos oculta. Además, siempre has aceptado tu posición. — Recordaba todas las charlas que habían tenido sobre su falsa libertad y las ilusiones de Rosie de escapar a un mundo diferente, de las dos, ella era la más ilusa sobre su situación. —Además, ¿te has mirado al espejo? Tendréis los bebés más bonitos del parque. — Dijo, un poco para hacerla reír, porque no era mentira.
 12/11 EN Sala Común




— Life Is Hard YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— Life Is Hard Empty

Dom Mayo 10, 2020 12:56 pm
Life is hardAnelise & Rosie
Tal vez podría reírse al respecto, Cepheus siempre había tenido conquistas por el colegio. Tampoco sabía exactamente qué había pasado con Rosie, cuando hablaba de ella no parecía ser la persona más feliz del mundo, pero suponía que no era necesario cuando estabas en la cama. Todo se trataba de química y pasar un buen rato, al menos para Lise siempre fue de esa manera, en ese momento no estaba segura de que buscaba, tal vez un escape a sus propios sentimientos, a no pensar en las palabras de ira de Cepheus, ese desprecio en su voz como si ella no fuese nada para él.

No respondió, no sabría qué decirle sin desvelar sus propios pensamientos, o al menos dejarles a ellos con el culo al aire. Tal vez se hubiese equivocado, no creía haberlo hecho, no por su reacción, pero tampoco pondría la mano en el fuego, dudaba atreverse a hacerlo alguna vez más en su vida. A ella la habían criado para ser perfecta para su marido, no para pensar por si misma.

—¿No es lo que todos quieren?— Preguntó suavemente. — Los sangre pura, las familias crían a sus hijos para que crean ser mejores que los demás, para que vivan deseando más, odiando lo que es diferente, hasta a nosotras nos han querido enseñar esa diferencia, a mi hermano también. — Su hermano por desgracia no podía comprender el mundo como su padre quería y eso siempre era un problema en la cabeza de Lise. Sabía que antes o después tendría que ver a Gregory tomar decisiones que ni siquiera iban con su propia cabeza. —Solo toma las cosas un nivel más allá, siempre lo ha hecho, pero no creo que eso tampoco sea malo. — Claro que Lise no podía adivinar lo que planeaban, ni el grupo en el que estaban, a pesar de su personalidad aquello hubiese sido demasiado para ella, ni siquiera podría haberse mantenido allí en su primera reunión y puede que lo supiesen.

En cualquier otra situación seguramente hubiese terminado riendo al respecto, pero en ese instante no había nada más que una tristeza cruzando su mirada, era imposible no tomarse la situación de cierta manera.

—Rosie, no importa lo guapa que seas, si para él siempre habrá alguien más siempre será infeliz conmigo. — Nunca podría suplir ese agujero en su pecho, ni ser lo que se esperaba de la situación, tan solo podría caminar a su lado y sujetarle la mano, en un intento de aliviar esa carga.
 12/11 EN Sala Común




It's Always You ღ:
— Life Is Hard 1MFfLoM
The Shadow:
— Life Is Hard Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Life Is Hard Empty

Dom Mayo 17, 2020 6:40 pm
Life is hardAnelise & Rosie
La pelirroja sabía que le estaba escondiendo ciertos trapos sucios a Cepheus por intentar mantener su reputación de manera íntegra. Sin embargo, hablar de las buenas intenciones que el chico pudiera tener y de cómo solo llevaba las cosas un paso más allá por su crianza hacía que su corazón se acelerara como si estuviera amenazando con salir de un salto de su pecho. Intentaba no pensar demasiado en lo ocurrido entre ellos, ni el motivo por el cual llevaba semanas huyendo de él. Por algún motivo, no le apetecía que los demás pensaran demasiado mal de él… No todavía.

Estaba intentando hacer las paces con la vida que le había tocado, y eso implicaba aceptar su matrimonio con el chico. Sin embargo, ya habían empezado de manera demasiado violenta como para ver un futuro brillante delante de ella, y el pensamiento le provocaba una ansiedad que no había sentido jamás en su vida. Rosie procuraba tenerlo todo bajo su control, y de un momento para otro la habían tirado por un abismo y le arrebataron las riendas.

—Supongo que Cepheus es un apasionado por la causa. —
Fue todo lo que dijo, sin confirmar o no si pensaba que era una mala persona. Rosie podía pensar en múltiples palabras para describir lo que pensaba de él, y a Lise seguramente no le gustaría ninguna de ellas. —Pero, como te dije, no siempre tendrá malas intenciones al actuar. Solo es un impulsivo de mucho preocupar… Quizá eventualmente también se de cuenta de que la forma en la que te trató no era la que merecías. — Y no sabía si lo decía porque era lo que esperaba que su prometido hiciera con ella.

Una sonrisa triste se posó en sus labios, y no tuvo más remedio que decir: —¿Orion te ha dado a entender en algún momento que sería infeliz contigo? — Preguntó, para luego añadir: —No digo que si esto fuera una decisión voluntaria el resultado sería el mismo, tal vez no os habríais juntado y vuestra amistad seguiría siendo la misma. Pero, sé que te quiere como a pocos. Estoy segura de que encontraréis la manera de haceros felices… Sois buenos amigos, intentáis no haceros daño y os respetáis. Digo yo que ese es un buen punto de partida, ¿no? — Quería ser un apoyo para Lise, pero a la misma vez, se estaba clavando un puñal al hablar de esa manera porque sabía que su vida no se parecería en nada a lo que describía. Empezó a sentir como sus ojos se llenaban de lágrimas que no permitiría que cayeran, la vulnerabilidad no se le daba nada bien.
 12/11 EN Sala Común




— Life Is Hard YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— Life Is Hard Empty

Sáb Sep 26, 2020 2:58 pm
Life is hardAnelise & Rosie
Quería creer en las palabras que Rosie le estaba diciendo, pero su mente no le dejaba. Era incapaz de pensar que todo lo sucedido era su culpa, tal vez si hubiese dejado que los rumores hablaran como deseaba Orion el resultado hubiese sido diferente, habría visto que le daba miedo ir a contárselo y la hubiese consolado. Su cabeza imaginaba muchos escenarios y aunque al principio eran positivos luego recordaba aquellos ojos fríos mirándola con desprecio, aquellos labios moviéndose, soltando palabras hirientes como si ella fuese todo el origen de los males que sufría.

La sacudía con fuerza, no podía quitarse esa sensación de su cuerpo y quería olvidarlo todo por un instante. Sin embargo, veía la sonrisa de Cepheus cuando estaba calmado, cuando nadie más le pedía ser ese chico al que habían criado, cuando podían estar los tres sin que nadie más les molestase y sentía pena. Tenía tantas actitudes buenas que no dejaba que nadie viese, siempre debía ser el chico que sus padres deseaban ver, no importaba el lugar, no podía permitirse ser el chico agradable sino el hombre puro que sus padres deseaban.

—¡Deja de intentar ponerlo bonito cuando no lo es, Rosie! — Terminó por soltar la chica, entendía las palabras de su compañera, que quisiera animarla y decir que Orion terminaría estando feliz con ella, pero no eran más que palabras vacías que a ella no le servían. — No puedes ser feliz por completo, puedes conformarte con lo que te han dado, pero cuando anhelas algo más es imposible ser feliz, no intentes darme un discurso sobre como las cosas irán bien, cuando nunca podrán encajar del todo Rosie, porque lo único que haces es hacerme sentir más patética—. No quería palabras por pena, que le dijesen que todo iba a estar bien porque eran amigo, porque Rosie no podía estar en la cabeza de Orion, no podía saber a quién quería él de verdad, ni como ella iba a destruir cualquier posibilidad para él.

Se limpió las lágrimas de manera violenta, sin darse cuenta había perdido los modales, pero a veces le molestaba que intentaran pintarle un mundo rosa cuando no lo era.  

—Perdón, no quería hablarte mal— se disculpó, terminando por levantarse de la cama para abrir el baúl a los pies de la misma y sacando un pequeño libro envuelto. — Gritarte en tu cumpleaños tampoco es lo mejor que puede hacer una amiga—. Y dicho aquello le tendió el regalo, sin embargo, hasta ella misma parecía haber desconectado de toda la conversación.
 12/11 EN Sala Común




It's Always You ღ:
— Life Is Hard 1MFfLoM
The Shadow:
— Life Is Hard Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Life Is Hard Empty

Miér Mar 03, 2021 4:50 pm
Life is hardAnelise & Rosie
Rosie tragó saliva mientras escuchaba a la chica, sin interrumpirla, tan solo dejando que levantara el tono como considerara necesario porque tampoco era algo que fuera a tenerle en cuenta. Comprendía que estaba molesta, y que su molestia no necesariamente se debía a su intento de reconfortarla. Tal vez si se tratara de cualquier otra persona, no le habría permitido llegar a la mitad de la frase, porque no le gustaba que nadie utilizara ese tipo de tono con ella... Pero, Lise era una de las pocas personas con las que intentaba ser comprensiva.

—Lo siento Lise, pero si has empezado a hablar conmigo de esto para que te diga que tu vida va a ser miserable, te has equivocado de persona. — Dijo, en un tono un poco mas frío. Si sus palabras amables no valían, suponía que la realidad haría más por ella.

Apenas hablaba de su propio compromiso, porque sabía que no tenía más que hacer que quejarse. Pensarlo la llevaba a recordar el momento mismo en el que Cepheus había impactado su cabeza contra la pared de la sala común, solo para penetrarla sin su consentimiento y desahogarse contra su cuerpo como si fuera una muñeca. No quería decirle a Lise que al menos ella corría con más suerte, que Orion jamás la trataría de esa manera.

—Pero, entiendo que no quieras ver nada positivo en la situación, es una mierda que te obliguen a hacer esto en contra de tu voluntad. — Agregó, porque no iba a dejar de darle la razón a pesar del camino hacia el que se desviaban sus pensamientos.

Se encogió de hombros al escuchar sus disculpas, tampoco consideraba que las mereciera, si iba a desahogarse con alguien ¿por qué no hacerlo con ella?

Abrió la caja que la pelirroja le entregó y tan solo se acomodó un poco mejor sobre su cama. Le gustaban los regalos, y tal vez si la situación fuera diferente, habría montado una pequeña fiesta ilegal en su habitación para celebrar. Pero, no se encontraba de ánimos para ello.

Un cristal con un corte bastante particular la sorprendió al abrirla. —Es muy bonito. — Susurró. Parecía una gota de agua, y al tomarla entre sus dedos daba la impresión que algo se movía en su interior, como si realmente hubiese un líquido dentro. Suponía que se trataba de algún hechizo, y sencillamente sonrió antes de sacarlo de la caja para darse la vuelta y que Lise pudiera ponerlo alrededor de su cuello.

Se giró para abrazarla, dando un beso en su mejilla que aun estaba ligeramente humedecida. —Pase lo que pase, me tienes aquí. — Aseguró, a la vez que sus brazos la rodeaban. Incluso aunque no supiera que decir, o aunque sus palabras no fueran lo que la chica quería escuchar, siempre la tendría a ella.
 12/11 EN Sala Común




— Life Is Hard YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— Life Is Hard Empty

Jue Mar 04, 2021 12:50 am
Life is hardAnelise & Rosie
Lo que odiaba de esa situación, más que cualquier cosa, era quitarle las oportunidades a sus dos mejores amigos. Ellos merecían algo mejor, quería creer que podía hacer lo que fuese por ellos, pero pronto se daría cuenta que sus buenas intenciones quedarían ahogadas. Su preocupación simplemente se convertiría en dolor, porque el chico que llevaba años conociendo no atendía a razones. Había desaparecido por completo y lo peor de todo estaba dando un discurso sobre como se sentía lo peor, como estaba dejando a Orion en una situación horrible sin percatarse que Rosie estaba mucho peor que ella.

¿Cómo podía ser tan mala amiga? Habría tiempo para verlo, pero sin duda demasiadas cosas estaban por cambiar tras esa conversación y todos tendrían que tomar una bocanada de aire para darse cuenta de ello.  

—Solo espero poder arreglarlo, darle una oportunidad a lo que Orion se merece— habló, intentando ocultar sus lágrimas. Sabía que ella era la única que entendía sus palabras, pero no pasaba nada. En algún momento puede que Rosie también lo supiese o simplemente pasará al olvidó por perder a la persona que en algún momento consideró uno de sus mejores amigos.

Los monstruos no nacen sin más, tan solo se revelan, eso sería una lección dura para aprender para Orion y ella, sin duda.

La pelirroja sonrió al ver a su amiga abrir el regalo, vio el brillo en sus ojos y eso la hizo sentir más tranquila. Rozó la piedra azul cuando Rosie la sacó y asintió suavemente.

—Tiene un poco de felix felicis dentro o al menos eso es lo que decían en la tienda, claro que para poder usarla habría que romper la piedra y sería un desperdicio—comentó, negando con la cabeza y poniendo las manos a sus costados—. Sin embargo, creo que llevando un poco de poción encima todo el rato puedas atraer a la buena suerte— y Lise no podía imaginar en ese momento cuanta suerte necesitaba su amiga.

Lo que estaba claro es que estaría ahí para ella cuando le necesitase, igual que Rosie estaba para ella cuando le necesitaba.
 12/11 EN Sala Común




It's Always You ღ:
— Life Is Hard 1MFfLoM
The Shadow:
— Life Is Hard Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Life Is Hard Empty

Jue Mar 04, 2021 10:33 am
Life is hardAnelise & Rosie
Asintió con la cabeza, porque no cabía duda de que si alguien podía solucionar el problema, esa era Anelise. Rosie no estaba del todo segura que el resultado fuera el que ella esperaba, pero no dudaba que pudiera darle a Orion lo que realmente se merecía. Sencillamente, tenía sus dudas de que, bajo cualquier circunstancia, Cepheus tuviera algo que ver con ello.

No lo manifestó, porque todavía no estaba segura de cómo ponerlo en palabras. No sería ella quien terminara de arruinar por completo la idea que tenían de él, por más que para ella se hubiera estado pudriendo de manera acelerada en las últimas semanas.

Sonrió dada la vuelta mientras Lise ataba el accesorio alrededor de su cuello, y cuando lo sintió caer de manera adecuada sobre su pecho, se dio la vuelta para tomar la pequeña piedra entre sus dedos e intentar mirarla. Podía ver el brillo de la poción dentro.

—Seguro que da buena suerte por solo llevarla encima— dijo, jugando un poco con el líquido antes de mirar a Lise —. Gracias por el regalo... Y por acordarte— Casi daba la impresión de que, si no había fiesta, tampoco merecía la felicitación. Rosie tampoco estaba demasiado decepcionada por ello.

—Ahora venga, vamos a cenar... Seguro hay tarta, y tengo excusa para comérmela entera— aseguró, levantándose de la cama para tirar de la mano de la pelirroja. Si tenía que llevarla a comer algo a rastras, lo haría.
 12/11 EN Sala Común




— Life Is Hard YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba