• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    3 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Abr 27, 2020 1:02 pm
    Bad TimesGalina, Alexander, Corentin & J. Stark
    Las palabras del director eran claras, no habían tenido opción a hacer nada en el campo de quidditch a excepción de pedirles a los alumnos que se fuesen, ni siquiera parecían haber podido festejar. El quidditch nunca había sido lo suyo, pero era consciente que los eventos deportivos en el colegio siempre habían sido importantes. Su casa se había llevado una victoria, pero ni siquiera habían tenido la posibilidad de sentirse felices al respecto. Aquel mensaje tan solo dejaba más claro lo que algunos de ellos ya sabían, que nada de lo que ocurrió había pasado fuera del colegio.

    Las letras desaparecieron, el director se encargó de que así fuese. Nadie pudo acercarse a investigar ni mirar, simplemente se corrió un tupido velo. Todavía sus palabras quemaban en su mente, esas ganas de proteger la reputación del colegio, engañando a todos aquellos que podrían preferir sacar a sus hijos del colegio. No estaba cumpliendo con su parte, tan solo se desentendía para tomar un par de copas más de vino.

    —Es increíble que siempre nos quedemos al margen. — Stark iba camino a encontrarse con Alexader cuando se cruzó con la profesora Volkova y simplemente la arrastró a su reunión improvisada. No podían fiarse de todos en el colegio, pero sabía que algunos si podían estar allí.

    Solo les quedaba esperar a Corentin, quería no pensar que era una casualidad que justamente la jefe de Slytherin no fuese una persona en la que confiar. Por mucho que Stark quisiera hacerlo, sus acciones, sus silencios y el querer desviar el tema en anteriores reuniones no la hacía candidata a participar allí.

    —Espero que en esta sala al menos estemos todos en el mismo barco. — Estaba confiando en Alexander por la última conversación que habían tenido y esperaba que no le decepcionase.
    21/11 + Sala profesores





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Bad Times Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Abr 27, 2020 3:34 pm
    Bad TimesGalina, Alexander, Corentin & J. Stark
    Comió el último trozo de manzana deprisa y corriendo, con la amenaza de ahogarse Con la tontería de aquella siesta casi ni se acordó de la quedada de los profesores. El tema pasó a mayores y preocupados por el bienestar de los jóvenes, se dictó una reunión. Sin embargo, el tema del partido todavía daba que hablar por los murmullos y pese a que disfrutó como un niño chico viendo como los serpientes caían, todo pareció quedarse a segundas. El mensaje en el aire le cedió mala espina, uniendo nexos de discordia en el Colegio.

    El director ensombreció su rostro, ya había quitado las palabras pero no podía hacer olvidar lo que dictaban. Hubiera preferido que la seguridad de los alumnos fuera el debate, no que acallasen como putas pero claro ¿cómo iban a arrebatarle la razón?

    Finalmente visualizó al resto del grupo. Exaltado, tosió por la carrerilla y arregló su camisa porque recién se dio cuenta de que no tenía las mangas atadas. Incluso Volkova ya estaba presente. Una vez presentable, hizo una señal de saludo a los presentes.

    Por las palabras del varón intuyó que ya estaban tocando el tema gordo. Ya con la respiración controlada, asintió.

    “¿No deberíamos tratar de poner al director en razón? Muchos pequeños están con pesadillas según me dijo uno de los prefectos… en algún momento los padres se preocuparan por medio de las lechuzas”

    21/11 + Sala profesores


    Anonymous

    — Bad Times Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Abr 28, 2020 8:19 am
    Bad TimesGalina, Alexander, Corentin & J. Stark
    Hablar con Stark le hacía estar cada vez más seguro de que algo estaba ocurriendo en el colegio, y el director, por algún motivo que desconocía, seguía sin querer meter mano. Parecía que no se daba cuenta de cómo les hacía ver todo aquello, por eso, la reunión con los profesores que le producían confianza era más que necesaria. No se sorprendió porque Stark apareciera con la profesora Volkova, la recibió tan bien como a cualquier otro.

    —El director no quiere dar explicaciones porque ni él mismo se ha molestado en intentar entender lo que está pasando en el colegio, como para explicárselo a alguien más. — No quería decir que no le preocuparan los alumnos, suponía que no habría obtenido esa posición si no entendiera la importancia de los estudiantes en todo ese proceso. Sin embargo, quedaba demasiado por comprender antes de hacer cualquier comunicado, y correr un tupido velo sobre la situación no estaba ayudando a nadie.

    —Creo que, hasta que no le presentemos pruebas de lo que está ocurriendo, no se va a molestar en tomar acción… Eso, o hasta que pase algo más grave. — Y lo que le había ocurrido al chico de la casa del profesor Stark ya era suficiente como para empezar a darle vueltas, al menos a su parecer.
    21/11 + Sala profesores




    — Bad Times Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Bad Times Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Mayo 01, 2020 8:52 am
    Bad TimesGalina, Alexander, Corentin & J. Stark
    Galina estaba intentando encontrar a su estúpido y escurridizo gato cuando Stark apareció. Estuvo a punto de hacer alguna broma sobre que esta vez no iba a pillarla con nada indebido entre las manos, pero el semblante serio del profesor la hizo callar. Así, sin mucha explicación fue arrastrada aquella reunión improvisada, encontrándose con Conrentin y Alexander.

    En silencio, e intentando luchar con las ganas de encenderse un cigarrillo, escuchó a los hombres dar sus puntos de vista. Corentin parecía estar realmente preocupado por los alumnos y Galina no pudo evitar sentirse un poco culpable de no involucrarse más con los críos. Pero no era insensible tampoco, al fin y al cabo esos chicos y chicas estaban bajo su cuidado.

    ¿Más grave todavía que lo del chico? —farfulló molesta con un fuerte acento ruso. Por norma general podía controlar más su acento, pero cuando se enfadaba este parecía desbordarse.— En Rusia ya habríamos colgado a algún sospechoso de los dedos de los pies.—se quejó. En la madre patria no hacían distinciones de sangre, si no de talento. Valías según el talento que tuvieras y aquellos que carecían de él ni siquiera eran admitidos en la escuela. Pero allí en Inglaterra era todo distinto, más humano, pero también más cruel.

    Si el director no va a hacer nada, alguien debería hacerlo.— ¿y por qué no ellos?

    21/11 + Sala profesores




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Bad Times Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Mayo 01, 2020 12:48 pm
    Bad TimesGalina, Alexander, Corentin & J. Stark
    Stark asintió en dirección a Alexander, el día anterior fue suficiente para ver la motivación que movía al director del colegio. No quería ensuciarse las manos, ni se molestaría en buscar más culpables, para él todo eran juegos de niños y parecía estar muy seguro de sus palabras. Para Stark no era más que otro necio que creía que su poder lo tenía protegido, el colegio era seguro, pero los tiempos cambiaban y con ello los problemas también tocaban a la puerta. Estaban preparados para repeler todo lo exterior, pero nunca hablaron de lo que podía ser tener a alguien trabajando desde dentro.  

    —El director no quiere manchar su nombre. — Respondió Stark hacia ambos profesores. — Para él Hogwarts ha sido un lugar en el que estar tranquilo, obtuvo su puesto por un favor y es algo que siempre se ha hablado, no quiere manchas ni que lo citen como culpable de lo que pasa en Hogwarts, por lo tanto parece ciego y prefiere pensar que todo son bromas infantiles. — Sin embargo lo que había aparecido en el suelo del campo era una amenaza en toda regla.

    Miró a la profesora, no creía que fuese necesario colgar a nadie de los dedos, no se volverían mejores por hacerlo, aunque no mentiría si dijese que algunos aprenderían modales de esa manera.

    —Deberíamos estar atentos a la situación en concreto, pero también debemos tener cuidado con el director, si quiere ocultar lo que pasa no dudo que pueda querernos fuera si nos ponemos a destapar problemas. — Ese era el asunto principal del asunto. — Además, puede que haya profesores que estén de acuerdo con dejar todo esto tapado. — Y eso le preocupaba en exceso.
    21/11 + Sala profesores





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Bad Times Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Vie Mayo 01, 2020 2:15 pm
    Bad TimesGalina, Alexander, Corentin & J. Stark
    Era como si el director no quisiera meterse en los auténticos problemas, en la raíz de ese torrente oscuro. En sus años de estudiante Hogwarts siempre había representado la importancia de la seguridad y de los valores. Ahora veía aquel recuerdo completamente destruido, para nada acorde a los momentos de tensión que sucedían.

    Sonrió lentamente por Galina y su 'recurso' aunque debido al ensombrecimiento de los otros dos profesores, detuvo la curva. Alexander destacó algo realmente importante; había pasado totalmente por alto cada indicio que ponía en peligro a todos.

    Claro que la 'solución' no era aguardar a que otro daño se les pasara por la cabeza. Antes se cortaría un brazo. Y la interrogativa quedó en el aire, y sin pensarlo: lo dijo.

    "Quizás deberíamos... no sé" señaló a todos con el dedo, incluyéndose a sí mismo "Si nadie más se toma en serio estas cuestiones, siento que lo más apropiado es que nosotros tomemos el relevo. Claro que es mi apreciación" luego carraspeó, quizás se le fue la cabeza a las nubes.

    Referente a eso de que habría profesores 'tapando' algún disgusto, eso le pareció asqueroso por lo que, cada vez se agrandaba la idea de continuar creyendo en esos tres que se arremolinaban a su vera.

    21/11 + Sala profesores


    Anonymous

    — Bad Times Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 02, 2020 8:30 am
    Bad TimesGalina, Alexander, Corentin & J. Stark
    Se guardó una sonrisa ante las palabras de la rusa, porque sabía bien que las normas en su país eran mucho más estrictas. Alexander no podía negar que le gustaría colgar a algunos alumnos de los dedos de los pies, pero, sabía que no era el tipo de educación que se manejaba en Inglaterra y que esa estrategia podría parecerle algo... dura, a algunos de los padres.

    —Yo estoy de acuerdo con vosotros, si el director no quiere hacer nada, no podemos quedarnos de brazos cruzados. Lo que ocurrió con tu alumno de Ravenclaw, Stark, es suficiente como para permitir que se repita. Y si la amenaza que hicieron en el campo de quidditch es cierta, tienen intención de que así sea. — Afirmó, asegurándose de mirar a todos los presentes mientras hablaban.

    —Es una pena que ni siquiera nos hayan permitido intentar detectar el origen del encantamiento ese día... ¿Alguno de vosotros vio algo fuera de lo normal? ¿Tal vez en las gradas? ¿A qué distancia debería haber estado el alumno que hizo el encantamiento? O... ¿tal vez es algo que pudieron preparar con antelación? — Estaba intentando recurrir a los conocimientos de todos, porque el director había eliminado el mensaje y todo rastro de él tan rápido como le fue posible.
    21/11 + Sala profesores




    — Bad Times Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Bad Times Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mayo 05, 2020 2:05 pm
    Bad TimesGalina, Alexander, Corentin & J. Stark
    Galina conocía ya de sobras todos aquellos tejemanejes de tapar cualquier cosa que pudiera manchar la reputación de uno, a fin de cuentas en Rusia también se practicaba, por todo lo alto y a lo grande. De joven aquellas actitudes la habían enfermado y había hecho todo lo que estaba en su mano para que sus “manchas” fueran imposibles de tapar. ¿Por qué cambiar ahora?

    A la mierda.—masculló, percatándose que había empezado a morderse las uñas. Con un gruñido se apartó la mano de la boca y asintió en dirección a Corentin, el de la idea.— Hagámoslo. —puede que su estancia en Hogwarts no fuera tan tranquila como había esperado.

    Tuvieron que hacerlo antes. —acotó tras escuchar las reflexiones de Alexander.— Había demasiada gente en el campo durante el partido, habría sido imposible no verlo. Un hechizo como ese necesita cierta preparación, no es algo tan rápido. —calló un momento, pensando.— ¿Sabemos al menos de qué hechizo se trata? ¿Lo combinaron con algún tipo de poción? —la hierba había ardido como si se tratase de las llamas del infierno, no había sido un fuego normal, desde luego, por lo que quizás habían combinado el hechizo de combustión con algún tipo de poción. — Tiene que haber algo por donde podamos empezar a rastrear. ¿Puede que todavía quede en el campo algo de magia residual? —se había cerrado desde entonces y nadie lo había pisado por lo que, tal vez, había algo.

    21/11 + Sala profesores




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Bad Times Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Mayo 06, 2020 2:45 pm
    Bad TimesGalina, Alexander, Corentin & J. Stark
    Agradeció las palabras de sus compañeros, parecía que podrían poner un poco de freno a la situación, Stark sabía que habían estado limitados y hasta donde sabía Frances tampoco pudo sacar nada en claro. Como siempre el ministerio estaba tan corrupto que ni siquiera se molestarían en buscar pruebas y aquel mensaje en el césped, era increíble que como profesores se sintiesen impotentes cuando su función debía ser proteger a los alumnos. Alguien como él, que siempre había buscado proteger a todas las personas posibles.

    —Bien, tendremos que tener cuidado con el director, pero no creo que sea complicado para nosotros seguir la procedencia del hechizo aunque lo hayan limpiado, siempre quedan restos. — Siempre y cuando alguien con más conocimiento no hubiese borrado las huellas del campo, entonces si que tendrían que empezar por otra parte y ser más preciosas al respecto.

    Las preguntas se acumulaban y Stark estaba dejando vagar sus pensamientos, siempre le había tocado atar cabos y no se consideraba malo en ellos.

    —El tiempo. — Respondió el hombre con cierta duda en su rostro. —El fuego se inicio cuando la joven West cogió la snitch, podría ser que hubiese alguna relación para que el hechizo se activará cuando pasase eso, para que fuese quien fuese el ganador el mensaje se viese al final del partido. — Y entonces si que podría tener sentido que todo estuviese preparado desde antes y sobre todo que se supiese que se iba a utilizar en aquel partido.
    21/11 + Sala profesores





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Bad Times Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Mayo 06, 2020 3:01 pm
    Bad TimesGalina, Alexander, Corentin & J. Stark
    Por lo menos, llegaron a buen puerto. Los cuatro estaba conscientes de que si la mano suprema no efectuaba movimiento, los peones serían los nuevos escudos para el alumnado.

    Sonrió lentamente por Galina y su 'recurso' aunque debido al ensombrecimiento de los otros dos profesores, detuvo la curva. Alexander destacó algo realmente importante; había pasado totalmente por alto cada indicio que ponía en peligro a todos. Repasó las palabras de Alexander y honestamente, él no rememoraba nada fuera lugar ese día aparte de la trifulca de partidiarios de apuestas quienes gritaban cuando sus galones se fuero hacia el bolsillo ajeno.

    "Es posible" respondió ante la duda de los tres "Un hechizo de ese calibre requiere unos días previos. Mínimo, cinco. Por lo que tuvieron que tener en cuenta varios factores, entre ellos, que la snitch no tuviera sello de maleficio" frotó su barbilla, en gesto pensativo "Hace años que hallé un libro sobre insignias secretas que no eran vistas a primera instancia. Como hacer un mensaje con zumo de limón" la comparación quizás resultaba simple pero era práctica "Si como Galina dice pudieron usar una pócima, quizás con echar un vistazo a los calderos hallemos un rastro de ebullición" aunque era una posibilidad limitada.

    Corentin carraspeó, las cosas se iban tornando complicadas y de un margen que no le hacía ni pizca de gracia.

    "Podríamos revisar el campo. Sería cuestión de un hechizo rastreador. Repasaré mi libro en caso de que halle la forma de mostrarnos posibles notas de magia. De todas formas, si no las borraron, sería confuso identificar de donde procedía la magia. Por lo menos, sí sabríamos si la varita que usaron es antigua o meramente nueva. Parece mentira pero hasta esos artilugios tienen memoria sobre los encantamientos efectuados."
    21/11 + Sala profesores


    Anonymous

    — Bad Times Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Mayo 15, 2020 6:05 pm
    Bad TimesGalina, Alexander, Corentin & J. Stark
    Escuchó atento a las teorías de todos sus acompañantes, intentando ver si había algo que pudiera aportar él a la situación. Su área principal de conocimiento no eran los encantamientos o los maleficios, pero, sí era un mago experimentado y sabía bien que para llevar algo así a cabo se necesitaba de magia más avanzada.

    —Si estamos pensando en todo esto, también tenemos que asumir que los que están llevando a cabo todo esto están en los cursos superiores. No podríamos considerar que algún menor de edad ha puesto sus manos en algo así, no tienen la suficiente experiencia y el hechizo podría haberles rebotado en la cara. — Tendrían que pensar en los prodigios de los cursos inferiores para llegar a asumir algo así.

    —Tal vez podríamos dividirnos, empezar a rastrear las aulas de pociones por si acaso fuera algo con relación a ello. También podríamos darnos una vuelta por los clubes extracurriculares, ver si alguien ha estado trabajando en algún hechizo similar. Y que otro vaya al Campo de Quidditch y a revisar el equipamiento utilizado, en teoría, los alumnos no tienen permitido tocar los elementos oficiales para jugar al partido para evitar posibles trampas... — Así que podían pensar que habían sido lo suficientemente descuidados como para dejar algún tipo de rastro mágico.
    21/11 + Sala profesores




    — Bad Times Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Bad Times Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mayo 20, 2020 1:29 pm
    Bad TimesGalina, Alexander, Corentin & J. Stark
    De nuevo escuchó con atención a sus compañeros, asintiendo aquí y allá cuando se encontraba de acuerdo con aquello que decían. Al final, Galina dejó escapar una risa sin humor ante las palabras de Alexander.

    Siempre hay una manera de tocar aquello que no debes.—oh, ella lo sabía bien.— ¿Quién se encarga aquí de las clases de vuelo? Porque imagino que se encargará también de custodiar el equipamiento.—y, tal vez, ese sería un buen lugar por donde empezar.— Y tal vez la señorita West notó algo, si la snitch estaba hechizada, ¿puede que notara algo al tocarla? —era una probabilidad lejana, pero no imposible. Tal vez en su momento no se había dado cuenta pero si la hacían pensar en ello…

    ¿Cuántos clubes hay activos en este momento?—recién llegada ese curso y de por sí poco interesada en tales actividades Galina no tenía ni idea de por dónde empezar.— Habría que repartir el trabajo si queremos ser eficaces, que unos investiguen un área y otros otras distintas, pero no deberían saber que les seguimos la pista si piensan que nadie hace nada puede que se confíen y cometan algún error grave.

    21/11 + Sala profesores




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Bad Times Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Sep 26, 2020 9:59 am
    Bad TimesGalina, Alexander, Corentin & J. Stark
    Stark agradecía estar acompañado en esa reunión. Desde que ocurrió el primer incidente olía que algo estaba ocurriendo, no podía estar más molesto con el director por intentar encubrirlo. Siempre la misma historia, querer que ese colegio se viese perfecto cuando lamentablemente no lo hacía. El mundo mágico estaba contaminado de ideas, aquellos que deseaban ser superiores y seguir pisando las cabezas de los demás, su mundo jamás sería perfecto y aquel año algunos niños se estaban tomando la justicia por su mano.

    —Bien, entonces separémonos para hacer las tareas, creo que podrías reunirnos en un par de días si lo hacemos bien—admitió el hombre. Preferiría ir en parejas para poder cubrir el terreno de manera más sencilla, pero estaba claro que así llamarían más la atención, así que cada uno tendría que encargarse de una tarea específica.

    Stark se quedó un segundo en silencio, viendo todo lo que habían dicho antes de separar.

    —Si os parece bien me gustaría quedarme con revisar los clubes, tengo en la mira a la profesora de pociones por ciertos comentarios en la reunión con el director y uno de sus clubes—. Aquel en el que los niños más consentidos parecían pasar el tiempo. — Creo que la profesora será buena en mirar los residuos en el aula de pociones, dado sus ventajas con sustancias ilegales—dejó la situación en el aire por un momento, sabiendo como había sido el encuentro entre los dos la última vez. —Si crees que el libro de las runas puede ayudar, sería bueno que hablases con la profesora de vuelo y revisarás la snitch, Corentin— y finalmente su mirada se paró en Alexander. — Hablar con la señorita West y tal vez con alguien más que pudo ver alguna cosa si te parece correcto—. Y así todos trabajarían por separado, pero con un mismo objetivo.

    Empezar a mover los hilos en ese colegio hacia el lugar correcto.
    21/11 + Sala profesores





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Bad Times Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Mar 03, 2021 1:13 pm
    Bad TimesGalina, Alexander, Corentin & J. Stark
    Alexander se encontraba satisfecho con sus instrucciones, le parecía que seguir a Stark era una buena idea, a fin de cuentas había confiado en él ya en una ocasión y aun no tenía motivos para dudar de él. Tampoco podía decir que le sorprendiera, por las instrucciones dadas, que cierta rubia particular no se encontrara presente. No lo cuestionó.

    —Haré las preguntas que haya que hacer, creo que podemos reunirnos en unos días en caso de que haya novedades, no dejar pasar demasiado tiempo. — Tenían que mostrarse como un frente unido aunque no pudieran ser demasiado evidentes. Alexander quería darle seguridad a sus alumnos, y sabía bien que su familia no siempre había inspirado ser un modelo de la inclusión, pero él estaba lejos de ser como su padre.
    21/11 + Sala profesores




    — Bad Times Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Bad Times Empty