Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus EmptyHoy a las 18:31 por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus EmptyHoy a las 16:22 por Paradise

Love in shades of wrong
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus EmptyHoy a las 15:18 por Bewölkt

In the mood for love.
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus EmptyHoy a las 14:40 por Mermeladita

No rose without its thorns
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus EmptyHoy a las 14:12 por Circe

» silver and gold « (0/1)
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus EmptyHoy a las 13:54 por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus EmptyHoy a las 13:26 por Circe

Grupal: New Year Ball
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus EmptyHoy a las 13:22 por Bewölkt

— Are you sure?
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus EmptyHoy a las 12:01 por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Empty

Mar 28 Abr 2020 - 21:27

Punto positivo
CON Ingrid EN Aula de Runas Antiguas A LAS 11:00h, 3 de septiembre
La clase de Runas Antiguas le gustaba, aunque más por la maestra que por la asignatura en sí. Es decir, a Marcus era difícil que una asignatura no le gustase, más aún ahora que podía permitirse el lujo de escoger cuáles cursar. Y si bien Runas Antiguas siempre despertó su interés, la Profesora Handsgold, con su dinamismo y su peculiar humor irónico, la hacían bastante divertida, más de lo que era de por sí.

Solía estar en primera fila (aunque eso no era novedad), tomando notas y mirando con interés a la maestra. No quería que se le escapara un detalle. También aprovechaba para sonreír y reírle todos los comentarios ingeniosos. Porque Marcus era así, se creía que la clase era para él. Hasta tal punto de interactuar no verbalmente (y a veces hablando también) con la docente como si estuviera solo en el aula. Estaba convencidísimo de que era de los mejores alumnos no solo de su promoción, sino de toda la escuela. Si no el mejor.

Llevarse bien con la Profesora Handsgold en sí ya podía ser positivo, pero además podía tener un agradable efecto colateral: ese año se había apuntado al Club de Encantamientos, asignatura de la que su esposo era el docente. Si no solo se mostraba agradable ante él sino que también su esposa le hablaba de lo brillante que era, probablemente le enseñase más encantamientos, trucos o hechizos avanzados solo por el hecho de ser él. Por ser un alumno excepcional.

Por eso cuando acabó la que había sido la primera clase de Runas Antiguas de séptimo curso decidió que era el momento de dedicarle unas palabras a la profesora. Lo peor no era lo que decía, sino que lo decía totalmente en serio. Ni se molestaba en ofenderse cuando sus compañeros le llamaban pelota, porque decía lo que sentía de verdad. Los profesores le caían bien y las clases se le hacían siempre cortas, ¡qué le vamos a hacer! No es mi problema que vosotros tengáis el cerebro hecho de serrín.

Se acercó hasta la mesa de la profesora y, con una sonrisilla ladina, se dejó caer con el codo en la misma, dejando su peso reposar sobre su antebrazo. La mano que le quedaba libre se la llevó al pecho en un gesto teatral, como Romeo mirando a Julieta. Profesora Handsgold... Me encantan sus clases. Lanzó como quien recita un soneto. La he echado mucho de menos este verano... ¡Es decir! A sus clases. Corrigió rápidamente, cambiando incluso de postura para ponerse erguido, en una pose mucho más digna y propia de una persona normal que la que tenía antes. Se metió las manos en los bolsillos de la túnica, con una sonrisilla, y balanceándose con los pies se aclaró la garganta y añadió. Este año soy prefecto. Otra vez. Como el año pasado. Arqueó las cejas con orgullo, esperando la respuesta de la docente.  
Merci Prouvaire!


We are
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Alchem10

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Freyfirma

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Banner10

Together we are everything:

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Sin-t-10

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Nuestr10

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo


Punto positivo
CON O'Donnell EN Aula de Runas Antiguas
Entendía perfectamente que a los alumnos les pareciera que las clases eran demasiado largas, porque había dias que hasta a ella le parecían eternas. Por suerte, siempre tenía el recurso de mandar una traducción y dejar tiempo para que la empezaran en el aula. En teoría, los alumnos podían aprovechar esos ratos para adelantar e incluso completar los deberes o para preguntar las típicas dudas que luego impedían que entregasen traducciones completas. En la práctica, la mayoría de las veces tanto ella como los estudiantes descansaban. Le parecía bien, mientras no armasen follón. Una no siempre tenía energías para hacer una clase divertida e interesante, y a veces no había historias que contar, simplemente tenían que practicar.

Apenas pestañeó cuando la clase acabó y los adolescentes trotaron hacia donde demonios les tocara a continuación. Todos menos uno. Uno de los pocos cuyo nombre recordaba con facilidad, y no precisamente por tenerle un cariño especial.

- Estupendo, O'Donnell. Yo este año sigo casada - respondió, echándose hacia atrás en su silla y mirándole con un amago de sonrisa. El chico era un pesado y estaba bastante segura de que tenía alguna clase de cuelgue con ella (no sería el primero, ni probablemente el último, aunque el que solía tener siempre al menos un par de estudiantes suspirando no-tan-en-secreto era Silver), pero verle esforzarse por impresionarla era divertido. A ratos - Confio en que no hayas olvidado todo lo que se supone que os enseñé el curso pasado y seas capaz de traducir todo el texto tú solito.
 
Merci Prouvaire!



ASOPF:

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus 369IPSD
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus PVXSVaW
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus UBezJcA
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus UpKqfCh
ASOLAB:
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Cersei10
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Lyanna10
Golden Shields:

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus ZxMkfmb
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus AxWGI0I

Spoiler:
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2391
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo


Punto positivo
CON Ingrid EN Aula de Runas Antiguas A LAS 11:00h, 3 de septiembre
Soltó una risilla entre nerviosa y ligeramente artificial, de esas que sueltas cuando quieres reírle la gracia a alguien para caerle bien. Y no porque la profesora no le pareciera graciosa, porque sí: era la mejor de todo el castillo indudablemente. Sino porque la referencia le había puesto extrañamente nervioso. Ya, ya. Lo sé. Respondió con la risilla, rascándose la nuca. Con el profesor Handsgold. Lo sé, sí. Tenéis el mismo apellido. Volvió a reír. Se hizo un silencio incómodo. Vale, eso no ha tenido gracia.

¡No! No, no. Que va. Cómo olvidarlo. De hecho... Se sacó un trozo de pergamino de la túnica. Estuve practicando este verano. Hice algunas traducciones... Bueno, en realidad a la inversa. Mire. Marcus no era consciente de cuando un profesor quería que el alumno se fuera y le dejara tranquilo, y si lo era le daba bastante igual. Le podía el entusiasmo. Con el rostro alegre y emocionado, se inclinó sobre el escritorio para que la profesora pudiera ver el pergamino que iba señalando. Redacté las instrucciones para algunos encantamientos que he modificado. Lo he hecho por mi cuenta. Se echó flores, al tiempo que miraba a la profesora esperando una reacción entusiasmada. Y para poner en práctica mis conocimientos sobre runas, traduje las instrucciones a estas. Imagínese, como si hubiera sido un manuscrito sobre un antiguo hechizo. Sí, lo que había hecho no tenía utilidad ninguna pero él estaba muy orgulloso igualmente.

Se mojó los labios un poco nervioso y jugueteó con el pergamino entre los dedos, bajando la mirada al mismo. Hablando del Profesor Handsgold y de encantamientos... Esperaba haber sido sutil. He oído que tiene un club sobre encantamientos. Volvió a llevarse una mano al pecho. Sería un honor para mí formar parte. Sonrió. ¿Que le parece? Espero que me considere lo suficientemente apto para ello.
Merci Prouvaire!


We are
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Alchem10

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Freyfirma

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Banner10

Together we are everything:

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Sin-t-10

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Nuestr10

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Empty

Mar 19 Mayo 2020 - 15:56

Punto positivo
CON O'Donnell EN Aula de Runas Antiguas
Siempre que veía a algún alumno con un aparente crush con un profesor, pensaba dos cosas: que resultaba un poco patético (aunque en un sentido divertido) y si ella se habría comportado así en torno a Silver sin darse cuenta en algún momento. Nunca le había preguntado, porque si le contestaba que sí no tendría más remedio que cavar un agujero bien profundo y esconderse durante el resto de la eternidad. Bueno, eso y empezar a preguntarse por una posible versión más joven de sí misma. 

- Vaya - echó un vistazo al trabajo del chaval. Ya era extraño que alguien dedicase las vacaciones a cualquier cosa remotamente parecida a estudio, pero que encima hiciese algo tan... particular. Otro hubiese pensado que era una pérdida de tiempo, pero a Ingrid le gustaban los libros antiguos, llenos de hechizos escritos en lenguas extrañas. Silver y ella tenían una buena colección - Ahora sólo te falta convertirte en un mago de renombre y dentro de un par de siglos quizá alguien se mate por conseguir esto. ¿Te importa que me lo lleve para echarle un vistazo? 

Sin embargo, los puntos que aquel crío había ganado los perdió cuando mencionó "sutilmente" a su marido. Pero la sonrisa de Ingrid no flaqueó. A veces los alumnos le ponían muy fácil lo de divertirse a su costa. 

- Vaya, vaya, O'Donnell. Yo que pensaba que te interesaba porque soy la mejor profesora de la escuela y resulta que te intereso porque soy la señora Handsgold - se lo estaba tomando a chufla, pero realmente eso era algo que le fastidiaba, aunque en otros contextos- Tú mismo lo has dicho. El club es de mi marido. Si quieres saber si es buena idea que te apuntes, pregúntale a él. 
 
Merci Prouvaire!



ASOPF:

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus 369IPSD
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus PVXSVaW
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus UBezJcA
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus UpKqfCh
ASOLAB:
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Cersei10
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Lyanna10
Golden Shields:

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus ZxMkfmb
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus AxWGI0I

Spoiler:
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2391
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Empty

Jue 21 Mayo 2020 - 14:38

Punto positivo
CON Ingrid EN Aula de Runas Antiguas A LAS 11:00h, 3 de septiembre
Se mordió el labio emocionado, sin poder contener una sonrisa y el tic nervioso que hacía con todo su cuerpo, con las manos en los bolsillos, cuando esperaba el veredicto de algún profesor sobre algo que había hecho. Y parecía que a la Profesora Handsgold le había gustado. Uy, ojalá. Respondió divertido a lo de que alguien se mataría dentro de varios siglos por su manuscrito. Pasar a la historia... Eso sí que era el mayor honor que un mago podía tener.

Pero fue ante su siguiente frase cuando dejó el tic, quedándose congelado en el sitio y abriendo mucho los ojos con emoción. Sí, sí, claro. Pu-Puede quedárselo, si quiere. ¡Le había gustado! No, no solo le había gustado, ¡quería "echarle un vistazo"! Se iba a morir allí mismo. Si lo llega a saber hubiera traducido a runas un libro entero.

Pero toda esa emoción y alegría le fueron arrebatadas de golpe como si hubiera pasado por allí un dementor. La profesora había malinterpretado su comentario y a él se le cayó el mundo a los pies. Idiota, Marcus. Eres idiota. ¿Qué? No, no, no. Dijo de nuevo con los ojos muy abiertos, pero esta vez con una expresión totalmente distinta. P-Por supuesto, es decir, usted es la mejor. Me encanta. Sus clases. Me encantan sus clases. Me gusta... Gustan. Mucho. Y las runas también. Vaya ridículo estaba haciendo. Se rascó la nuca con una mueca en la cara, tratando de relajarse un poco y de buscar la manera de arreglar la situación. Por supuesto, por supuesto, le preguntaré... Musitó por lo bajo.

Tenía que arreglarlo de alguna forma. No podía irse de allí así, y mira que tenía ganas de salir corriendo y meterse debajo de una piedra en una cueva a muchos metros bajo el suelo... Bueno, si hacía eso probablemente la Profesora Handsgold, precisamente ella, le acabaría encontrando. O su marido. Y le matarían entre los dos. Perdone, no quería que pareciera eso, es... ¡Es todo lo contrario! Sonrió con timidez y un poco nervioso. Aprecio tanto su opinión que quería contar con su beneplácito antes de preguntarle a él. Valoro mucho lo que dice, y creo que usted me conoce mejor... Era... Por eso... Volvió a meterse las manos en los bolsillos y soltó un poco de aire por la boca, agobiado, con la cabeza agachada como un conejillo asustado que acaba de romper un jarrón y espera el chaparrón que le va a caer por ello.
Merci Prouvaire!


We are
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Alchem10

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Freyfirma

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Banner10

Together we are everything:

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Sin-t-10

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Nuestr10

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo


Punto positivo
CON O'Donnell EN Aula de Runas Antiguas
Estaba teniendo serias dificultades para no echarse a reír. Ay, esos momentos y la cantidad de vacaciones que tenían eran cosas por las que valía la pena lo de ser profesora. 

- Mi opinión, O'Donnell, es que si sigues siendo tan pelota vas a acabar rebotando en lugar de andar - se esforzó por parecer algo seria. No tanto como para parecer ofendida, pero lo suficiente para que no pareciera que estar de broma - Las clases y los clubes que de mi marido son cosa suya, yo no me meto en su trabajo y él no se mete en el mío. Que yo te recomendara te haría más mal que bien. Si te acepta, será por tus propios méritos, y si tu desempeño en su clase es similar al que tienes en la mía, no creo que tengas problema. Respecto a tu amor por las runas, sigue traduciendo cosas y procura buscar algo interesante que leer. Si tu trabajo es bueno, te daré puntos extra. Y quién sabe, quizá cuando te gradúes puedas acompañarnos a alguna excavación. 

El chico era un pedazo de pelota, sí, pero también era trabajador. Ingrid no estaba segura de si era genuinamente inteligente o si estaba tan obsesionado con los estudios que dedicaba el suficiente esfuerzo como para parecerlo, pero en cualquier caso era digno de admirar. Si quería trabajo extra, se lo daría, y si estaba interesado en viajar y le pedía ayuda, le ayudaría. Al fin y al cabo, a ella también la habían apoyado en su momento, y no era plan desanimar a alguien que tenía inclinación al esfuerzo. Ya había bastantes vagos. 
 
Merci Prouvaire!



ASOPF:

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus 369IPSD
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus PVXSVaW
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus UBezJcA
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus UpKqfCh
ASOLAB:
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Cersei10
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Lyanna10
Golden Shields:

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus ZxMkfmb
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus AxWGI0I

Spoiler:
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2391
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo


Punto positivo
CON Ingrid EN Aula de Runas Antiguas A LAS 11:00h, 3 de septiembre
Vale, no era la primera vez que le decían eso de que era pelota. No, no es... Intentó excusarse, pero la profesora no había terminado de hablar, así que se calló. Lo último que quería era que pensara que era un irrespetuoso. ¡Pero no era peloteo! Era la verdad... ¿Por qué no se le podía decir algo bueno a un profesor sin que pensara que era peloteo? Qué injusto...

Se quedó asintiendo lentamente con la cabeza en un gesto respetuoso mientras escuchaba lo que le decía. Pero captó algo en el discurso que le hizo dejar de mover la cabeza y alzarla ligeramente como un perrillo al que acaban de decirle "tengo un hueso para ti": que si su desempeño en clase del Profesor Handsgold era similar al que tenía en la suya, no tendría ningún problema en que le quisiera en su club. Se le puso una sonrisa entre agradecida, emocionada y boba en el rostro. A la Profesora Hagdsgold le gustaba "su desempeño en clase". Ya le había alegrado el curso entero el tercer día.

Ah, pero no había acabado ahí: ¿acababa de decirle que podría acompañarle a una excavación cuando se graduara? ¿De... de verdad? ¿Lo había oído bien? ¿Lo había dicho en serio? Vale, Marcus, relax. No te desmayes. Se le había quedado la boca abierta y los ojos como platos, tardó unos instantes en reaccionar. Y cuando lo hizo... Hubiera sido mejor que se hubiera quedado como estaba antes.

Pues tengo un montón de lecturas interesantes. Y abrió su mochila y empezó a sacar una cantidad desorbitada de libros y pergaminos. Estaba claro que Marcus le había echado un encantamiento extensor a su mochila, además de algún que otro hechizo para que no pesara como si llevaba la biblioteca entera en ella... Como parecía ser el caso. Este libro me lo ha regalado mi abuelo. Es de Alquimia, pero tiene muchas cosas escritas en idiomas antiguos. Lo tengo... Por aquí... Trescientos pergaminos regados por la mesa de la Profesora Handsgold sin miramiento ninguno, y Marcus intentando encontrar, cual aguja en un pajar, el correcto. Le temblaban las manos de la emoción. ¡AQUÍ!, Sí, esto. Es una receta, la he traducido yo. Él mismo se deshacía de orgullo propio diciendo eso. Y tengo este. Aún no me lo he leído, pero había pensado que fuera mi próxima lectura. Le enseñó un libro algo polvoriento, no de los más antiguos que tenía pero sin duda su escritor debía ya llevar muerto bastante tiempo. Se lo enseñó a la profesora como si le estuviera mostrando una tarta que acababa de hacer. ¿Le parece bien? ¿Es adecuado? ¿Debería empezar por otro? Puedo empezar por otro. Osea, no empezar, ya he empezado, seguir, me refiero. Puedo seguir por otro. ¿Pero este es bueno? ¿Cree que podré entenderlo? ¿Será demasiado avanzado? Que por mí no hay problema, me gustan las cosas avanzadas. Así aprendo más, ¿cómo lo ve?
Merci Prouvaire!


We are
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Alchem10

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Freyfirma

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Banner10

Together we are everything:

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Sin-t-10

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Nuestr10

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Empty

Miér 23 Sep 2020 - 9:11

Punto positivo
CON O'Donnell EN Aula de Runas Antiguas
Divertirse a costa de los alumnos era algo bastante feo, hasta ella lo reconocía. Pero aquel chico se lo ponía demasiado fácil, porque era como un cachorro gigante. En su descargo, era una gran amante de los perros, lobos y cualquier animal emparentado con ellos. Quizá debería ofrecerle una galletita...

- Tienes edad de ir pensando qué quieres hacer al terminar el colegio - señaló - Y supongo que sabes cómo funciona. Eliges qué quieres ser y buscas personas que puedan ayudarte a conseguirlo. Si te interesa la investigación, seguramente pueda ayudarte. Y siempre buscamos ayudantes en las excavaciones. Es una buena forma de probarte a ti mismo.

Se preguntó cómo se imaginaría el chico que eran esas excavaciones. Por lo general, eran lugares tranquilos donde se requería ser concienzudo, paciente y tener la mente abierta, porque nunca sabías a dónde te llevaría la investigación. Era relativamente frecuente tener que ser también imaginativo, pues solía haber magia antigua, en ocasiones funcionando mal, y ese tipo de magia solía carecer de libro de instrucciones. 

De repente su mesa se convirtió en el peor caos que había visto en bastante tiempo. Y eso que ella podía llegar a ser muy caótica cuando estaba en medio de investigar algo. ¿Quién llevaba todo eso encima a diario? Ese chico necesitaba unas vacaciones...

Apenas tuvo tiempo de fijarse mucho en nada de lo que le enseñó, porque le puso delante unas doscientas cosas en un par de minutos. El libro de alguimia llegó a resultarle vagamente familiar, quizá ella o Silver tuvieran una copia, aunque pensó en pedirle al chaval que se lo prestara... pese a temer que le diera un parraque si lo hacía. El pergamino apenas pudo verlo, pero el tomo antiguo sí captó su atención.

- Me parece que dificilmente puedo darte una opinión sin saber de qué libro se trata - señaló - Pero si quieres atreverte a leerlo, adelante. Lo peor que puede pasarte es... bueno, quizá no sea buena idea que lo leas - reflexionó, porque algunos libros podrían ser muy traviesos - En fin, supongo que ya eres lo bastante mayor y estás lo bastante seguro de ti mismo para elegir si quieres atreverte con él o prefieres que intente sacar tiempo para echarle un vistazo.  
 
Merci Prouvaire!
[/quote]



ASOPF:

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus 369IPSD
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus PVXSVaW
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus UBezJcA
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus UpKqfCh
ASOLAB:
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Cersei10
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Lyanna10
Golden Shields:

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus ZxMkfmb
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus AxWGI0I

Spoiler:
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2391
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Empty

Miér 30 Sep 2020 - 0:20

Punto positivo
CON Ingrid EN Aula de Runas Antiguas A LAS 11:00h, 3 de septiembre
Escuchó con atención sus recomendaciones, asintiendo con la cabeza. Siempre tomaba muy en consideración lo que un profesor decía (y si era Ingrid Handsgold pues más aún). Pero su semblante correcto y tranquilo se desestabilizó y le hizo abrir mucho los ojos. Oh, sería un honor. Se apresuró en decir. Me encantaría. Mucho. ¿Me encantaría mucho? Es decir. Se aclaró la garganta y se puso formal de nuevo. He leído mucho sobre sus investigaciones y pertenecer a ellas sería una oportunidad estupenda para mí. Me gustaría muchísimo. Ya podía hacer méritos en lo que quedaba de curso. Que, siendo Marcus, no le costaría ningún trabajo.

Volvió a escuchar y lo que la Profesora dijo le sonó totalmente a desafío intelectual. Y nada que le gustara más a Marcus que un desafío... Sobre todo intelectual. Y de una Profesora. Y de la Profesora Handsgold. ¡Me atrevo! Demasiado expresivo. Lo leeré. Se aclaró la garganta y sonrió con satisfacción. Ahora tengo una hora libre así que empezaré a echarle un vistazo. Puedo darle mis conclusiones el próximo día, si le parece bien. Si podía recomendarle un libro a una Profesora, o sentir que estaban compartiendo el descubrimiento de un nuevo manual, desde luego que ya se podía morir tranquilo.

Le había dejado la mesa hecha un desastre, ahora que lo veía. Oh. Perdone. Empezó a recoger con una risilla avergonzada. Ya... Me voy, no la molesto más. Lo guardó todo menos la traducción que tanto le había gustado a la mujer. Le dejo esto. Recordó con una sonrisilla tímida, dando un par de golpecitos con la mano sobre el pergamino como si acabara de dejar un cachorrito en su mesa. Muchas gracias, Profesora Hadsgold. La mantendré informada. Hizo una especie de reverencia y, cuando se irguió de nuevo, se dio cuenta de que quizás había hecho una tontería. Así que disimuló, simplemente sonriendo, y salió del aula con su nueva lectura de cabecera bajo el brazo.
Merci Prouvaire!


We are
Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Alchem10

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Freyfirma

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Banner10

Together we are everything:

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Sin-t-10

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Nuestr10

Punto positivo ~~ Ingrid & Marcus Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba