• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Abr 29, 2020 1:11 pm
    Old friendsHarmony + Nicholas
    La conversación con Mikaela no había ido nada bien, y Nicholas se encontraba bastante sensible por todo lo que había estado pasando en esa semana. La vida le estaba cambiando muy rápido, y no sabía si iba a poder tolerar que todo se moviera de forma tan acelerada sin su consentimiento. Carrie estaba haciendo del proceso mucho más fácil, pero, el no poder contar con Gideon y Dante empezaba a volverlo loco. Ellos eran las personas a las que había recurrido durante años para intentar deshacer sus nudos internos, y ahora no sabía muy bien a qué dirección mirar… Y eso le acabó llevando a la familiar seguridad del pasado.

    La esperó al salir de clases, y caminó un par de pasos hasta alcanzarla para que no entrara en su sala común. —¡Harmony! — La llamó, y agregó. —¿Tienes un rato para hablar? — No era que se hubiera olvidado de la chica durante los anteriores años, sencillamente, de un momento para otro, la pelinegra parecía haber puesto cierta distancia entre ellos y Nicholas lo había respetado. Entendía que sus puntos de vista respecto a ciertos temas eran distintos, pero, quería pensar que todavía era alguien en quien podía confiar.

    —No te ocuparé mucho tiempo… Solo quiero saber qué tal estás. — Y desahogarse un poco, pero, solo lo haría si la chica quería hablar con él, tampoco quería imponerse u obligarla a estar con él si no quería.
    23.11.19 + Pasillos




    Old friends Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Old friends Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mayo 06, 2020 11:56 pm
    OLD FRIENDS
    HARMONY + NICHOLAS

    Las cosas estaban siendo bastante raras en el colegio, no sabía bien que era lo que sucedía o no, pero estaba mal, porque a pesar de todo lo sucedido con los puros había algo con los muggles que no terminaba de cerrarle y que le hacía ruido constantemente. Aun así, en medio de todo aquello, le sorprendió bastante el hecho de que Nicholas se acercara a hablarle, sabía que el chico no se había alejado por él mismo sino porque ella lo había hecho, al fin y al cabo, en un momento solo se había quedado con un circulo de puristas y Tessa, aunque ella era otro tema completamente diferente.

    Le dedico un atisbe de sonrisa, algo que a pocos inclusive les daba, pero con Nick siempre había tenido mucha confianza, además era puro, eso no sería un problema. – Sí, claro, pero podemos ir a otro sitio que los pasillos siempre están atestados de gente y es incómodo. – Espeto, por la hora que era tenían tiempo para charlar antes de que fuera la hora del almuerzo. – ¿Cómo estás tú? Te veo tenso inclusive debajo de esa fachada de chico despreocupado y guapo que hace que se mojen bragas. – bromeo, porque si había algo que no cambiaba con el paso de los años, era la confianza que tenía con él las pocas veces que solían charlar.
    23.11.19 + PASILLOS




    Old friends >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Old friends Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mayo 17, 2020 6:37 pm
    Old friendsHarmony + Nicholas
    Escuchar hablar a Harmony hacía que se cuestionara el motivo por el que pusieron distancia entre ellos. Sabía bien que la chica tenía pensamientos muy distintos a los suyos, que manifestaba con bastante más libertad de la que a Nicholas le gustaría. Sin embargo, nunca la había visto comportarse como otros puristas lo hacían y eso para él era suficiente. Pero, había hecho amistades por el camino que no se parecían en nada a Harmony.

    —Por favor, ya no soy el mismo de siempre, las bragas ya no se caen con mi sola presencia. — Aseguró. Solían hacer bromas al respecto, pero la verdad era que Nick entró en una relación sería bastante pronto, y cuando dejó a Erica empezó a explorar todos los horizontes posibles hasta llegar a la conclusión de que el sexo se le daba bien sin los enlaces emocionales que este podía crear… Por más que eso último lo disfrutara de manera mucho más consciente. Los acontecimientos recientes lo habían llevado a volver a replantearse sus andanzas.

    —Podría estar mejor, pero también podría estar peor. ¿Tú qué tal estás? — Preguntó. Quería saber de ella, pero también quería contarle un par de cosas. Sentía que ya no tenía a nadie en quien confiar, y seguramente Harmony podría ayudarle a sacar la mente del agujero donde la había metido en su intento de no comerse la cabeza. La pelinegra aceptaba sus responsabilidades con mucha más gracia que él, y tal vez eso era justo lo que necesitaba, un recordatorio de lo que era ser un hijo de una familia pura que estaba dispuesto a cumplir con su propósito en el mundo.  
    23.11.19 + Pasillos




    Old friends Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Old friends Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Ago 31, 2020 5:37 am
    OLD FRIENDS
    HARMONY + NICHOLAS

    Intento no reírse, hablar con Nick como si el tiempo no hubiera pasado hacía que el peso que tenía en la espalda fuera un poco menor, no estaba bien del todo lo que había hecho, había muchas cosas que se reprochaba, pero por lo menos las cosas no eran raras ni mucho menos. – Por favor, eso es una mentira, de hecho, si le pregunto a cualquier chica del pasillo me dirá lo escandalosamente guapo que eres. – Giro los ojos, fingiendo indignación ante la negativa ajena, siempre había sido un chico guapo y era definitivamente algo que ella misma podía apreciar.

    Se echó el cabello hacía atrás, acomodándoselo y escuchándolo con atención, frunciendo ligeramente el ceño, lo había notado y agradecía profundamente que Nick siguiera teniendo la confianza de decirle que las cosas no estaban bien. – Igual que tú, no ha sido mi mejor época, pero podría estar peor. – Podría ser como uno de los jodidos muggles que había sido atacado o que prontamente lo sería, ella no debía preocuparse por eso, aunque si por mantener a Tess lejos de esa mierda.

    Se cruzó de brazos mientras lo miraba con interés, intentando leerlo un poco más, pero sin poder hacerlo, se notaba que el joven Ravenclaw tenía muchas cosas en la cabeza. – ¿Qué es lo que va mal? Sabes que puedes confiar en mí. – Y de hecho, quizás él era la única persona con la que ella sería capaz de hablar de su preocupación por Tess y los puros, quizás había sido una buena señal de Merlin para hacerla sentir mejor aquello, tal vez podría obtener otro punto de vista que la ayudara con eso.
    23.11.19 + PASILLOS




    Old friends >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Old friends Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Mar 02, 2021 4:04 pm
    Old friendsHarmony + Nicholas
    A pesar de que se trataba de Harmony, Nicholas era consciente de que tenía que elegir muy bien sus palabras al hablar con ella. A fin de cuentas, nunca había ocultado su desagrado hacia los nacidos de muggle, y Nick era consciente de las personas con las que solía juntarse. Si bien confiaba en las buenas formas de la chica, llevaban varios meses sin dirigirse la palabra, mucho podía haber cambiado en ese periodo.

    —Bueno, no sé si te has enterado de lo que ha estado ocurriendo... Las familias puras quieren casar a sus niños, como siempre en estas épocas del año. — Nicholas había ignorado la situación durante años, pensando que su padre se había olvidado de él. —Y parece ser que a pesar de lo que creía, no soy la excepción. — Estaba un poco cansado de darle vueltas, por lo que tampoco se extendió demasiado en su explicación.

    —¿Y tú? ¿Has caído también en algún matrimonio arreglado? — Tal vez esa sería la manera de compartir tensión, quizá Harmony podía darle un punto de vista distinto y más claro.
     
    23.11.19 + Pasillos




    Old friends Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Old friends Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Mar 05, 2021 5:10 am
    OLD FRIENDS
    HARMONY + NICHOLAS

    Era una tradición muy marcada y, a medida que el tiempo iba pasando, Harmony tenía miedo que su padre quisiera que formara parte de aquella ceremonia. Tenía suerte de que él parecía entender que necesitaba tiempo y especialmente que obligarla a casarse con algún hombre no sería para nada bueno para los traumas que tenía. Sabía que debía avanzar eventualmente con eso, pero simplemente nadie le daba la suficiente confianza y, claro estaba, Tess no era exactamente alguien a quien su padre quisiera darle su mano en matrimonio.

    Hizo una mueca cuando escucho lo último, eso sonaba como la mierda. – ¿Quién ha sido la afortunada? – Porque si, no había otra manera de decirle a quien sería la esposa de Nick teniendo en cuenta lo encantador que era su amigo. – Por ahora no, sinceramente espero que así siga. – No tenía intenciones de casarse, no se imaginaba intimando con alguien si el simple contacto le causaba casi una crisis nerviosa. – Debe ser una mierda, lo siento Nick. – Pero a pesar de eso se sobreentendía que era el deber que tenía, los habían educado de esa manera.
    23.11.19 + PASILLOS




    Old friends >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Old friends Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Mar 06, 2021 2:18 pm
    Old friendsHarmony + Nicholas
    Los motivos por los que Harmony y él se distanciaron eran obvios, ella siempre optó por tomar el camino de su padre y Nicholas estaba lejos de andar por el mismo lugar. Su relación con Erica cambió muchas de sus relaciones, pero de alguna manera sabía que la Gryffindor no había dejado de tenerlo en cuenta a pesar de que la palabra traidor se asociara a su nombre cada vez que caminaba por los pasillos de la mano de la rubia. Habían sido sus mejores años, y pensar en ello hacía que un frío particular se extendiera en su pecho.

    —Carrie, la prefecta de Ravenclaw... Me imagino que la conoces— comentó, porque sus familias seguramente se habían cruzado en más de una ocasión teniendo en cuenta sus orígenes, al igual que todas las familias puras en el Reino Unido.

    —Pues me alegro por ti, seguramente te den un tiempo más de libertad si no te lo dicen este año— dijo, y no se atrevió a bajar el impacto de las buenas noticias diciéndole que seguramente su padre querría tener algo asegurado antes de que acabara el curso.

    Se encogió de hombros ante sus palabras, y dijo: —Creo que la peor parte no es el matrimonio en sí, si no todo lo que voy a perder por ello. No puedo negarte que una parte de mi pensaba que al salir de aquí, alejarme de manera permanente de la familia y que mi padre decidiera quitarme el apellido... Bueno, tal vez las cosas serían mas fáciles y Erica tendría mas fácil lo de perdonarme— Tampoco ocultó la humedad en sus ojos al hablar de ella, porque ya tenía la impresión de que cualquier esperanza que pudiera tener de imaginarse un futuro con ella se había ido a la mierda por no hablar a tiempo.
     
    23.11.19 + Pasillos




    Old friends Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Old friends Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mar 07, 2021 4:39 am
    OLD FRIENDS
    HARMONY + NICHOLAS

    Claro que la conocía, en aquel mundo especialmente tratándose de puros constantemente se conocían los unos a los otros, no eran muchas las familias importantes allí y eso lo hacía mucho más selectivo. Suponía que era una buena elección de la familia de Nick, especialmente de su padre, aquella chica era bastante bonita y su familia tenía buen renombre, eso no quitaba para nada el hecho de que era claro que no se sentía feliz con todo aquello por más de que cualquier otro se lo tomara medianamente normal. Todos conocían su destino dentro del purismo, pocos eran los que terminaban el colegio sin ser comprometidos y en el fondo esperaba tener buena suerte con eso.

    La conozco, creo que puede ser una buena esposa para ti. — No tenía corazón para decirle otra cosa en lo absoluto, creía que si decía algo incorrecto Nick terminaría sintiéndose aún peor y luego de su ruptura con Erica tenía que tener bastante cuidado en sus palabras en general. Lo quería mucho y por eso mismo también se había alejado, a pesar de aceptar sus elecciones eso no quitaba su propia manera de pensar y, en ese tiempo, no hubiera sido una buena amiga para él.

    Sé que querías hacer eso, lamentablemente nuestros padres ven por el renombre y la pureza. — No tan lamentablemente, si se lo preguntaban a ella, pero sí lo era para su amigo y no lanzaría una de sus líneas en ese momento cuando él la necesitaba, no era así de idiota. — Solo buscan que mantengamos nuestra descendencia de la misma manera en la que lo hicieron ellos. — Y solo pensar en eso hacía que su propio estomago se cerrara, pero no era momento de pensar en si misma. — Pero tal vez podrían encontrar la manera de solucionarlo ¿Carrie acepto casarse sin más? — Suponía que sí, pero era mejor confirmarlo.

    De igual manera luego de comentar aquello no dudo en abrazar a Nick, dejando un beso en su mejilla antes de hacerlo y acariciando su espalda, con cariño, odiaba verlo de esa manera. — Todo estará bien, te mereces ser feliz y lo vas a ser, encontraremos la manera de que así sea.
    23.11.19 + PASILLOS




    Old friends >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Old friends Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mar 07, 2021 3:45 pm
    Old friendsHarmony + Nicholas
    Seguramente Harmony era la primera de todos sus amigos en decirle que Carrie era una buena opción para él, y quizá era algo que estaba empezando a descubrir por sí mismo. Su compañera de Ravenclaw realmente lo estaba intentando, y él no tenía el corazón para decirle que llevaba años enamorado de la misma persona y que a pesar de saber que no había un futuro para ellos, la seguía queriendo como lo hizo el día que la dejó en un intento de salvarle la vida.

    —Sé lo que están intentando... Sencillamente pensaba que mi padre ya había aceptado que no estaba hecho para seguir sus pasos. Tal vez fue demasiado pedir de mi parte, teniendo en cuenta que soy hijo único— comentó, porque si su padre tuviera otro hijo la situación sería distinta. Le habría descartado a él como un simple traidor, pero el apellido no se perdería.

    —Si, Carrie lo ha aceptado. Tampoco he tenido la cabeza para decir que no porque... Por lo que he hablado con ella, sé que no lo ha pasado bien con todo esto, y dentro de todo... Sé que no soy una mala persona, si tengo que casarme con ella haré lo posible porque sea feliz— aseguró, a sabiendas de que no podía darle todo de sí, pero no iba a dejar de intentar tener un matrimonio feliz si realmente acababa accediendo a ello.

    Se limpio la lágrima que rodó por su mejilla a una velocidad inusual en él, porque estaba cansado de sentirse débil. Sin embargo, aceptó el contacto que Harmony tuvo con él, y se acercó para abrazarla a modo de agradecimiento. Realmente esperaba que su camino se aclarara de alguna manera, porque estaba cansado de sentirse tan confundido.
     
    23.11.19 + Pasillos




    Old friends Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Old friends Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mar 11, 2021 8:04 pm
    OLD FRIENDS
    HARMONY + NICHOLAS

    Era un poco lo que le pasaba a ella, su padre era totalmente consciente de que era la única que podía seguir de alguna manera con su legado, inclusive cuando no era un hombre que pudiera hacer que el apellido Haydeen permaneciera en el mundo mágico por mucho más tiempo. Ella no pensaba en tener hijos, no realmente teniendo en cuenta que siquiera soportaba el contacto con los demás, en un principio parecía que su padre lo respetaba, pero poco a poco comenzaba a comentarle algunas cosas que no le cerraban del todo y que la ponían nerviosa, especialmente ante la posibilidad de que decidiera comprometerla.

    Es que cada uno sabe nuestro destino, nos lo han marcado desde que somos niños. Es una basura muchas veces, siquiera me imagino casándome con alguien, pero…supongo que cuando nos toca es simplemente inevitable el hecho de que lo hagamos. Especialmente siendo hombre, el apellido de la familia está a tus espaldas. — no lo decía para nada de una mala manera, sino para que supiera que ella entendía lo que estaba pasando, habían recibido el mismo tipo de educación.

    Le acarició la espalda con cariño y, al separarse, dejo un cariñoso beso en su mejilla. Le sonreía porque sabía que era lo mejor, pero no porque supiera que de alguna manera él se sentía bien, estaba muy lejos de estarlo. —Sabes que cuando quieras puedes buscarme, Nick. A pesar de alejarme un poco…sabes que siempre estaré ahí para ti, para lo que necesites.

    23.11.19 + PASILLOS




    Old friends >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Old friends Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Mar 17, 2021 8:07 pm
    Old friendsHarmony + Nicholas
    Su padre le había repetido palabras muy similares en más de una ocasión, pero Nicholas soñaba con encontrar a alguien que quisiera de verdad para darle su apellido. Cuando se enamoró de Erica ni siquiera lo pensó demasiado, sabía que para su padre no estaría bien, y tal vez era simplemente el amor de un niño... Pero, sí se imaginaba a su lado de formas en las que aun no conseguía encajar a Carrie. Esperaba que de alguna manera el cariño hacia ella surgiera, pero detestaba la idea de que fuera por obligación. Esperaba tener una relación tan orgánica como la que tuvo con la Gryffindor.

    —Espero que tú sepas que es mutuo... Si necesitas hablar de algo, de cualquier cosa, voy a estar ahí para ti— aseguró, porque no les quedaba más que apoyarse los unos a los otros. La situación no era sencilla, pero parecía casi supervivencia. Necesitaban ser los más fuertes para salir adelante.
     
    23.11.19 + Pasillos




    Old friends Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Old friends Empty