• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Abr 29, 2020 1:18 pm
    Stay awayMikaela + Mark
    La reunión con los puros y los eventos dados a lugar en el primer partido de Quidditch tenían a Mark alterado. No le había dicho a nadie, ni siquiera a Cepheus o a Carrie, que su hermano estaba empezando a olerse lo que estaba pasando y que había estado buscando testigos de lo ocurrido con Dante para hacerse una idea de lo que realmente pasó con su ataque. Quería guardarlo para sí mismo, como una manera de protegerlo, como si pudiera encontrar la forma de detenerlo antes de que los demás prestaran demasiada atención a sus preguntas.

    Sin embargo, hablar con su hermano no había sido suficiente. Por eso, en contra de todos sus deseos, se aseguró de seguir a la morena con la que Gideon solía pasar bastante tiempo, para interceptarla en uno de los pasillos vacíos y poder hablar con ella.

    —Mikaela ¿cierto? — Sabía su nombre, porque se había encargado de vigilar a su hermano de la misma forma en la que Gideon lo vigilaba a él. —¿Tienes unos minutos? Me gustaría hablar contigo. — Comentó, con un misterio que no solía aplicar en su vida. Necesitaba advertirle, asegurarse de que convencería a su hermano de parar su estúpida investigación. Dante ya había vuelto, ¿realmente necesitaba todas las respuestas?
    27.11.19 + Pasillos




    Stay away Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Stay away Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mayo 07, 2020 1:50 pm
    STAY AWAYMIKAELA + MARK

    Caminaba apresurada haciendo una lista mental de las tareas que debía hacer aquella tarde. Algunos profesores parecían querer distraer tanto a los alumnos de lo que había pasado en el partido que les estaban mandando deberes extra, ensayos, lecturas, ejercicios… cualquier cosa valía. Cosa que, a su vez, dejaba poco tiempo a Mikaela para sus propias investigaciones.

    Iba tan distraía que apenas se percató del chico que le salió al paso, pero cuando escuchó su nombre no pudo evitar detenerse y parpadear, confusa, intentando recordar si conocía a aquel chico de algo. Creía recordar haberlo visto en alguna clase, pero no estaba segura.

    ¿Hablar de qué? —espetó con cierta desconfianza. Desde su punto de vista la estaba tratando con demasiada familiaridad, como si la conociera pero Mikaela estaba bastante segura de que no era así. Si compartían alguna clase, ni siquiera habían intercambiado un hola. Solo había una explicación que se le ocurriera, debía querer pedirle sus apuntes o trabajos para copiar.

    Pues lo llevaba claro.

    27.11.19 + PASILLOS




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Stay away Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mayo 17, 2020 6:39 pm
    Stay awayMikaela + Mark
    La morena lo estaba mirando como si le hubiera salido un tercer ojo en la frente y a Mark le estaba costando bastante comprender el motivo. Nunca se habían hablado directamente, pero, el Slytherin estaba bastante pendiente de las personas de las que su hermano se rodeaba, en especial en las últimas semanas. Procuraba mantenerle controlado, en parte por protegerlo, y en parte por protegerse a sí mismo a pesar de no considerarse en una situación de desventaja.

    —Conoces a mi hermano, Gideon. — Afirmó, dándole más contexto a la chica. —Me gustaría hablar contigo sobre él y algunas de vuestras actividades extracurriculares. — Comentó, porque no quería hablar del tema de Dante en medio de un pasillo transitado.

    —¿Te importaría acompañarme? —
    Preguntó, señalando una de las aulas. El profesor acababa de terminar su clase y Mark lo había visto marcharse, así que suponía que ahí podían hablar sin pensar en los cotillas que podrían estar pendientes de ellos.
    27.11.19 + Pasillos




    Stay away Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Stay away Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Jun 29, 2020 1:14 pm
    STAY AWAYMIKAELA + MARK

    La expresión de Mikaela se relajó en cuanto el nombre de Gideon apareció. Miró al chico de hito en hito un par de veces, intentando buscarle un parecido y si que creyó ver cierto parecido familiar aunque lo cierto es que aquello nunca se le había dado demasiado bien. Los problemas de ser hija única, supuso.

    Lo siento, no sabía que Gideon tenía un hermano. —se sentía un poco tonta por no saberlo. En las últimas semanas había pasado mucho rato con Gideon, pero solo en aquel momento si dio cuenta de que habían hablado muy poco de sí mismo y demasiado de los demás.

    Observó la puerta que Mark acababa de señalar, el aula vacía al otro lado parecía casi triste. Había querido pasar la tarde haciendo deberes y repasando, una vez más, lo apuntes de su madre. Pero el chico parecía genuinamente preocupado por Gideon y no podía sencillamente dejarlo pasar.

    Claro, si lo necesitas. —se adentró entonces en la clase, dejando sus libros sobre una de las mesas más cercanas a la salida. No esperó más antes de voltear de nuevo hacia Mark y encararlo.— ¿Gideon está metido en algún problema? —la preocupación marcó claramente su tono.

    27.11.19 + PASILLOS




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Stay away Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Feb 20, 2021 9:03 pm
    Stay awayMikaela + Mark
    Había estado siguiendo a su hermano a consciencia, y sabía que Gideon era consciente de su presencia revoloteando por todas las esquinas. Tal vez era su manera curiosa de demostrar preocupación, aunque él lo veía de otra manera: su hermano era un traidor y necesitaba prevenir a toda costa que interrumpiera sus planes.

    —Gideon puede meterse en un problema bastante grave si sigue buscando pistas en donde no las hay. — Comentó, sentándose sobre uno de los escritorios del aula vacía mientras esperaba a que Mikaela encontrara un sitio también.

    —A mi no me escucha, pero os he visto juntos un par de veces, y me parece buena idea advertirte. Gideon está jugando con fuego, Mikaela. Y si sigue así, no solo él va a resultar quemado. — Comentó, con una voz un poco más amenazante de lo que pretendía. No quería intimidarla, pero si conseguía asustarla tal vez podría inyectar un poco de sentido común en su hermano.
    27.11.19 + Pasillos




    Stay away Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Stay away Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 24, 2021 12:39 pm
    STAY AWAYMIKAELA + MARK

    La expresión de Mark pareció cambiar en cuanto entraron en el aula. Se volvió más fría, más seria todavía. Mikaela frunció ligeramente el ceño ante una situación que no estaba consiguiendo entender. El encuentro había sido raro y más raro todavía se estaba volviendo a cada nueva palabra del chico.

    Perdona, no sé si he entendido esto bien. —no tomó asiento, permaneciendo de pie, en una postura que la hizo sentir mucho más segura. — ¿Me estás amenazando? —Mikaela no era de las que se achantaban y si tenía que demostrárselo lo haría con mucho gusto.

    Porque pese a lo que dices, me parece que sí que hay algo por descubrir y si sabes algo deberías decirlo, lo que ha pasado es muy grave. —achicó ligeramente los ojos, lanzándole una mirada furibunda.— ¿Eres si quiera el hermano de Gideon? —le costaba creer que el hermano de Gideon pudiera ser uno de esos capullos.

    No sé qué pretendes con esto, pero no vas a echar para atrás. He prometido ayudar a Gideon en esto y lo haré, él está haciendo lo correcto. —y ahora que parecía que alguien lo tenía en la mira por investigar lo que no debía menos iba a dejarlo solo, debía protegerlo. No perdería a nadie más que le importase.

    A nadie.

    27.11.19 + PASILLOS




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Stay away Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Mar 03, 2021 5:58 pm
    Stay awayMikaela + Mark
    —Te lo puedes tomar como quieras, amenaza, advertencia... Lo que te ayude a dormir más tranquila por las noches. — Para Mark eso era lo de menos, solamente quería que el mensaje quedara claro. Si él no conseguía alejar a su hermano de la situación, tal vez alguien más podría hacerlo.

    No pudo evitar mirarla con confusión, poniendo los ojos en blanco ante la pregunta. —Tal vez me he equivocado de persona, si no sabes que soy su hermano, es que seguramente no eres tan importante para él como para que te cuente sobre su familia. — No le importaba el cinismo que estaba utilizando, no conocía a la chica, no sabía si sus palabras podían herirla o no... Y a ciencia cierta, tampoco podía decir que le importara.

    Negó con la cabeza, parte de él se sentía un poco desesperado por la idea de que su hermano acabara metido en problemas, pero no lo diría nunca de esa manera. Se había equivocado con Mikaela, tal vez no sería la persona adecuada para convencer a su hermano de lo contrario si ni siquiera conocía sus antecedentes. —Tal vez tus promesas te acaben matando, ¿realmente crees que valga la pena sacrificarte por alguien que no confía en ti? — Preguntó, ya que lo tenía, se aferraría a ese punto si era necesario.
    27.11.19 + Pasillos




    Stay away Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Stay away Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mar 04, 2021 6:39 pm
    STAY AWAYMIKAELA + MARK

    Su prepotencia le molestó todavía más. Allí estaba el chico que no conocía de nada, dándose ínfulas e intentando asustarla por tratar de hacer lo correcto. Diciendo esas cosas hirientes como si conociera de verdad a Gideon. No podía conocerlo, no si ese era su comportamiento normal. Gideon detestaría alguien así. ¿Pero quién se creía que era?

    Hacía mucho que no se enfadaba tanto con alguien y eso era peligroso. Mikaela lo notó al instante, el escalofrío recorriendo su piel, la picazón en la sangre, la criatura rasgando para salir. Apretó los puños y los dientes, contuvo la respiración, intentó calmarse, no podía cambiar, no allí, no frente a nadie.

    No me importa lo que digas, sé que Gideon confía en mí y no voy a abandonarlo o hacerle cambiar de idea por mucho que me amenaces. —lo cierto es que dudaba que nadie pudiera hacer cambiar a Gideon de idea sobre su investigación. Era algo que el chico tenía que hacer y Mikaela conocía muy bien ese sentimiento.

    De todos modos, tal vez seas tú el que debería de tener cuidado, no me conoces y no sabes de lo que soy capaz. —su voz, dura, medio resonó contra los muros del aula, sus ojos fijos en los de su contrincante.—Y ahora, si hemos acabado con esta estupidez, me largo y no vuelvas a acercarte a mí.

    Se dio la vuelta, con la barbilla alta y la espalda muy recta, intentando aparentar seguridad, pero lo cierto es que no la sentía. Mikaela tenía que alejarse de allí, tenía que correr lejos, tenía que serenarse o podía desatar el caos.

    27.11.19 + PASILLOS




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Stay away Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Mar 04, 2021 9:28 pm
    Stay awayMikaela + Mark
    Podía notar que la chica se estaba poniendo nerviosa, bien fuese porque sus palabras estuvieran teniendo algún efecto, o porque la estuvieran molestando. Independientemente del resultado, a Mark le parecía bien. No era exactamente lo que esperaba de la conversación, su intención era asustarla y que invitara a su hermano a retirarse, pero intimidarla también era un camino... O eso era lo que pensaba que estaba haciendo, sin saber que Mikaela podía enfadarse con él y comérselo con cuchillo y tenedor.

    La vio salir de la estancia y no pudo evitar seguirla, con una sonrisa burlona que parecía haber estado practicando durante meses. Pasar tanto tiempo con Cepheus lo estaba convirtiendo en algo distinto, pero tal vez era algo mejor, menos débil.

    —No me intimidan los de tu clase, sé con el tipo de personas con las que se junta mi hermano... Solo tenlo en cuenta, no sabes nada de él en realidad— afirmó, una vez en el pasillo y en un tono lo suficientemente alto como para que lo escuchara antes de darse la vuelta, no quería atraer demasiadas miradas, pero tampoco podía quedarse con la palabra en la boca.
    27.11.19 + Pasillos




    Stay away Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Stay away Empty