• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Abr 29, 2020 1:35 pm
    I understand youLike no one else does
    Lo ocurrido en la noche de Halloween había dejado a Leah en una situación de pura tensión, sin embargo, se lo estaba tomando con naturalidad hacia afuera porque no quería ser ella quien empezara a hacer sonar las alarmas, no le parecía justo con la víctima o las personas que, como ella pudieran sentirse afectadas por lo ocurrido. Su padre fue el primero en contactarla, y Leah le respondió de forma inmediata con sus reflexiones y pensamientos.

    Se estaba intentando esconder lo de Dante, pero, los padres de los alumnos de Hogwarts sentían cierta reticencia por lo ocurrido. El lugar más seguro del mundo había dejado salir a algunos de sus alumnos a Hogsmeade para hacer una fiesta, y debido a ello, uno acabó en el hospital después de un ataque anónimo que no había dejado ni pistas, ni razones para lo ocurrido. Y ella estaba llenando los vacíos que podía, como podía.

    Su padre intentaba mantenerla tranquila, y a Leah se le daba bien fingir esa entereza que correspondía con la situación. Sin embargo, no dejaba de estar preocupada, y los días seguían pasando. Al menos Dante regresó al colegio, y eso sentó un ambiente de tranquilidad generalizada.

    En medio de la tormenta, Klaus había dejado una nota en uno de sus libros para que se reuniera con él cerca del Sauce Boxeador, donde solían verse siempre. Y Leah así lo hizo, sabía que necesitaba distraerse, dejar de pensar en las palabras de Gideon y en todo lo que estaba ocurriendo. Y por eso fue a reunirse con él. Cuando llegó, el Slytherin ya estaba ahí, y Leah se sentó a su lado después de saludarlo. —Y bien… ¿qué es tan urgente para que me llames aquí? — Llevaban un par de semanas sin detenerse a charlar, Klaus estaba ocupado con su vida, y Leah también con la suya.
    05.11.19 + Leah + Klaus




    I understand you like one else does Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I understand you like one else does Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mayo 06, 2020 11:29 pm
    I UNDERSTAND YOULIKE NO ONE ELSE DOES

    Las cosas en los últimos días eran complicadas, peor era que la luna llena se acercara una vez más haciendo que su mente comenzara a joderse cada vez más. No podía evitar pensar en el hecho de que Marianne lo ignoraba de una manera vil y, por primera vez en su vida realmente, se sentía usado de una manera poco feliz. Porque si, había sido fascinante aquella noche, pero que ella lo descartara como si no sirviera para otra cosa era molesto, molesto y ofensivo por partes iguales, por más que no quisiera pensarlo y por eso mismo también había creído que la única que podía ayudar a aclarar su mente era Leah, que lo conocía mejor que él mismo en líneas generales.

    Era normal que ella tuviera dudas al llegar a su encuentro, hacía mucho que no le dejaba una de esas notas para verse, de hecho, las mismas eran más de la época cuando eran novios que la actualidad. – Se acerca la luna llena, sabes cómo me pongo. – Bromeo un poco, confiaba en ella más que nadie y por eso mismo era que la misma sabia de su condición de licántropo, además de que cuando era su novio no era que pudiera ocultárselo por como cambiaba aún más su temperamento con la luna llena. – Creo que por primera vez una chica me ha follado y me ha utilizado como si solo sirviera para eso y…no sé cómo sentirme. – Fue sincero, podían hablar de todo, aunque le había costado un poco aceptar su ruptura, aunque había sido lo mejor para los dos.
    05.11.19 + LEAH + KLAUS




    I understand you like one else does >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I understand you like one else does Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mayo 17, 2020 6:31 pm
    I understand youLike no one else does
    Leah sonrió de forma tranquila al escuchar sus palabras, porque sabía perfectamente lo que la luna llena significaba para él. No muchas personas lo hacían, y la morena agradecía la confianza que Klaus seguía teniendo en ella para no fingir que su historia no ocurrió cuando lo hizo. —Si vas a comportarte como un gilipollas ya te aviso por adelantado que no me voy a quedar mucho, ¿eh? — Entendía sus cambios de humor, pero no quería pagar por ello. A fin de cuentas, ella no era culpable de lo que pasaba en su mente cuando la luna se acercaba.

    Entender eso cuando empezaron a salir no fue una tarea fácil para la Hufflepuff, que se empeñaba en caminar a su lado y ayudarlo en todo lo que fuera posible. El tiempo le había enseñado que a veces solo tenía que dejar a Klaus ser, permitir que fuera él quien marcara el ritmo porque eventualmente siempre se daba cuenta de sus meteduras de pata y sabía disculparse cuando correspondía.

    No se esperaba que el motivo por el que había sido citada ahí fuese ese, pero, no pudo evitar la sonrisa que se dibujó en sus labios ante sus palabras: —¿Y qué se siente saber que alguien te quiere solo por tu cuerpo, machote? — Preguntó a modo de broma, para no hacer de la situación algo más tenso de lo que era, pero aun así estiró su mano para tomar la de Klaus y darle un apretón suave, entrelazando sus dedos. —Aunque bueno, la verdadera pregunta es… ¿tú la quieres para algo distinto a acosarte con ella? — Porque tal vez esa sería la parte que la sorprendería.
    05.11.19 + Leah + Klaus




    I understand you like one else does Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I understand you like one else does Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Ago 31, 2020 5:57 am
    I UNDERSTAND YOULIKE NO ONE ELSE DOES

    Se rio un poco, inevitablemente, porque Leah hace mucho que no tenía por qué soportar sus cambios de humor ni nada de eso, pero agradecía que aun cuando no siempre se había comportado bien con ella aun siguiera dispuesta a hablar con él y compartir momentos juntos. – No, no planeo ser un idiota contigo, además si lo hago luego no querrás verme y no tendré con quien hablar. – Bromeo un poco o eso intento, porque su tono de voz no era exactamente el más feliz del mundo. Era la única en quien podía confiar, no querría arruinarlo siendo un idiota una vez más.

    La miro un poco de mala manera, era inevitable, él no le encontraba nada de gracia a que Marianne lo utilizara de esa manera cuando había intentado ser lo mejor posible con ella desde un primer momento. La joven Gryffindor era exactamente la horma de su zapato, no tenía muchas esperanzas de que todo saliera bien y aun así seguía intentándolo. – Se siente como la mierda. – Y más porque él quería más, si fuera alguien que no le interesaba no le molestaría en lo absoluto. – Me gusta, mucho. – Afirmo, mirando hacia el cielo y luego desviando su mirada a ella, intentando no sonar como un idiota inseguro, pero dudaba tener otro modo de actuar en ese momento, especialmente frente a Leah. – Siento cosas por ella, es jodidamente extraño, pero lo hago y mientras mejor intento ser para que quiera estar conmigo ella solo…huye.
    05.11.19 + LEAH + KLAUS




    I understand you like one else does >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I understand you like one else does Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Mar 02, 2021 4:13 pm
    I understand youLike no one else does
    —Me alegro que sepas cuál es tu situación. — Dijo, siguiendo la misma broma que estaban manteniendo. Siempre habían tenido una química decente, pero Leah sabía cuándo parar. Entendía a Klaus más que mucha gente, sabía que debajo de sus capas y capas de violencia, había alguien bastante más consciente de lo que la gente esperaba... Tan solo había que molestarse en coger una pala y empezar a cavar.

    Escuchó atenta la reflexión del chico, dándole espacio a hablar. Los días anteriores habían sido vertiginosos, y escuchar esos problemas tan adolescentes casi le hacía sentirse como una chica de su edad y no como una detective en potencia, intentando averiguar quién había cometido un crimen en el colegio.

    Sus manos buscaron las del chico, entrelazando sus dedos por un momento para darle un apretón suave, como si quisiera traerlo devuelta a la tierra por un momento. —¿Y has intentado...? Ya sabes... Tener la charla? Explicarle lo que sientes y esas cosas. — Preguntó, por alguna parte tenían que empezar y dudaba que Klaus hubiera elegido el camino de las conversaciones profundas.
    05.11.19 + Leah + Klaus




    I understand you like one else does Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I understand you like one else does Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Mar 05, 2021 5:17 am
    I UNDERSTAND YOULIKE NO ONE ELSE DOES

    Cuando la mano ajena se entrelazo con la propia le dedico una media sonrisa, tenía los ánimos por los suelos, pero Leah siempre había sido alguien en quien podía confiar, inclusive luego de terminar su relación las cosas de alguna manera habían seguido como si nada, con la misma confianza que se habían tenido desde un primer momento. – Lo he intentado, créeme, pero está cerrada totalmente a cualquier posibilidad de nosotros juntos. Eso es lo que no entiendo, porque en todo caso si me dijera que solo quiere que follemos está bien, puedo llegar a entenderlo, pero no me dice ni una cosa ni la otra. – O por lo menos así lo veía él, sentía que se perdía constantemente cuando se trataba de ella.

    Luego de suspirar mientras negaba termino por querer cambiar de tema, Marianne siempre le hacía doler la cabeza inclusive cuando no estaba cerca de él. – Pero mejor cuéntame tú ¿Alguien que deba amenazar en cortarle los huevos? Ya sabes, si te lastiman son hombres muertos. – Y ni él mismo lo había hecho, independientemente de haber dudado de sí mismo mucho tiempo había logrado controlar bastante su carácter con ella, si bien explotaba jamás la había herido y por eso mismo habían mantenido tan buena relación luego de aquello.
    05.11.19 + LEAH + KLAUS




    I understand you like one else does >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I understand you like one else does Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Mar 06, 2021 2:51 pm
    I understand youLike no one else does
    —Suena a que es una chica complicada... No la conozco demasiado, pero sé que es una de las mejores amigas de Gideon. También puede ser que esté pasando por un momento difícil con todo lo que ha ocurrido...— comentó, aunque no sabía si darle o no el beneficio de la duda a una completa desconocida. También conocía a Klaus, y estaba segura de que iba bastante en serio si estaba tan preocupado por la situación. Rara vez se acercaba a ella a hablarle de chicas.

    Sonrió ante las palabras de Klaus, y negó con la cabeza. Realmente no había nadie por quien preocuparse, él chico frente a ella había sido la primera persona que despertó cualquier tipo de sentimiento en ella, y aunque su cabeza estaba fija en alguien más, era consciente de la situación en la que se metía... No iba a salir dañada de ello.

    —Nada de qué preocuparse, ya sabes que las relaciones en el colegio no son precisamente las que más me llamen la atención— dijo, estaba concentrada en sus estudios y en tener las mejores notas para que no hubiera duda alguna de que tenía una plaza asegurada en la academia de aurores. No había tiempo para distracciones.
    05.11.19 + Leah + Klaus




    I understand you like one else does Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I understand you like one else does Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mar 07, 2021 6:25 am
    I UNDERSTAND YOULIKE NO ONE ELSE DOES

    No digo que no lo esté pasando, era su amigo tengo entendido y lo que le han hecho es una mierda, pero yo no tengo la culpa. — Quizás estaba siendo un poco egoísta y no podía evitarlo, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que ya había pasado bastante tiempo desde que estaba atrás de la rubia y realmente no veía ningún tipo de avance. Era desesperante. — En ocasiones parece que todo está bien y en otras que soy la peor escoria del mundo para ella, simplemente me cuesta seguirle el ritmo.

    Asintió, sabía cómo era Leah a la perfección, pero también sabía que con lo buena y preciosa que era lo normal era que cualquier chico se interesara e intentara algo con ella. — Bueno, sabes que cualquier cosa puedes decírmelo, no seré demasiado malo. — Bromeo, porque tenía un carácter de mierda por donde se lo viera, se había metido en muchos problemas por el mismo y estaba intentando controlarse más pero por ella no le importaría tener un reporte más, además de que si Slytherin perdía puntos la verdad era que le importaba poco y nada.
    05.11.19 + LEAH + KLAUS




    I understand you like one else does >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I understand you like one else does Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mar 07, 2021 4:16 pm
    I understand youLike no one else does
    —Si te hace sentir de es manera, tal vez no sea la chica para ti— afirmó, porque sabía bien que Klaus podía ser complicado, pero no podía evitar poner en duda que estuviera en una relación tóxica que no se merecía si la chica le hacía sentir como escoria, nadie se merecía eso en ninguna relación.

    Tampoco quería juzgarlo con demasiada fuerza, sabía bien que le gustaba meterse en asuntos complicados. Eso era todo lo contrario a lo que ella necesitaba, y por eso prefería concentrarse en algo distinto a los chicos que pudieran estar a su alrededor.

    —Serás el primero en saber si alguien me hace daño, pero no porque necesite que amedrentes a la gente por mi— dijo, porque su padre le había enseñado a defenderse por su cuenta y siempre se había considerado una persona fuerte en más de un ámbito. —Tu... Me alegro de que estés empezando a ser honesto con lo que sientes— aseguró, levantándose para darle un beso en la mejilla antes de despedirse. Si Klaus volvía a necesitarla, sabía dónde encontrarla.
    05.11.19 + Leah + Klaus




    I understand you like one else does Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I understand you like one else does Empty