• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Abr 29, 2020 1:45 pm
    I'll be yoursThomas + Harmony
    Desde que se mudaron a Reino Unido, Thomas tenía en claro cuál era su misión. Afortunadamente para ellos, su familia no tenía que abrirse un hueco en la alta sociedad mágica porque, de una u otra manera, ya pertenecían a ese círculo y les habían recibido con los brazos abiertos en cuanto se presentaron allí entrado el otoño. Habían dejado todo atrás en Noruega, excepto sus contactos y, su padre, que estaba ahí para ser la representación del Ministerio Noruego en Reino Unido.

    Thomas se las estaba arreglando para ser bien recibido en Hogwarts, y procuraba mantener un comportamiento ejemplar a pesar de que sintiera como le ardía la piel cada vez que esa especie casi desconocida para él se le acercaba. En Durmstrang no permitían la entrada a nacidos de muggles, y los mestizos podían pasarlo bastante mal si se acercaban a personas con sus ideologías. Pero, en Hogwarts, estaba toda la plaga que no querían en ningún otro lugar en Europa.

    A pesar del asco que pudiera sentir por el colegio, mantuvo sus notas en alto, trayendo también todo su conocimiento de una escuela en la que le permitían experimentar mucho más con los límites de la magia. Defensa Contra las Artes Oscuras era la materia que mejor se le daba, y aunque seguía echando de menos la profundidad de las Artes Oscuras, era lo más cercano a lo que conocía. Todavía le estaba costando adaptarse, y no le entraba en la cabeza el no poder sentarse en una mesa diferente a la de Ravenclaw. Por ello, cuando llegó la hora de la merienda, buscó a una persona conocida entre la multitud y decidió acercarse, aunque la chica vistiera los colores rojos en lugar de los azules.

    —Harmony, ¿qué tal estás? ¿Te apetece que merendemos fuera? Hace un buen día. — Dijo, abriéndose sitio a su lado, ignorando si estaba hablando con alguien o quién era ese alguien, sabía bien que la chica solo se rodeaba de personas que estuvieran a su altura.
    27.11.19 + Thomas + Klaus




    I'll be yours, and you'd be mine Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'll be yours, and you'd be mine Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Mayo 01, 2020 9:29 pm
    I'LL BE YOURS and you'd be mine

    Su padre le había estado escribiendo más seguido de lo debido, quería asegurarse que estuviera pasando el tiempo debido con Thomas, que lo hiciera sentir bien en Hogwarts y que no estuviera solo. Lamentaba, en sus cartas, que no hubiera quedado en Slytherin o en Gryffindor como lo había hecho ella, pero le pedía a su hija que fuera del horario correspondiente a la sala común o la habitación de cada uno simplemente estuviera a su lado, enseñándole el lugar. Decir que le parecía extraño a la Gryffindor sería un eufemismo, pero intentaba hacerlo, especialmente ante el hecho de que Tessa parecía no querer ver ni su maldita sombra.

    Pensando un poco en todo eso se encontraba leyendo un libro mientras se suponía que debía estar merendando, pero no tenía hambre y de hecho tenía bastante sueño teniendo en cuenta que no dormía casi nada durante las noches. Aun así, cuando vio a Thomas sonrió leve, sin muchas ganas, no podía decirle que no teniendo en cuenta el pedido de su padre, además de que tenían una relación bastante buena. – Claro, vamos, un poco de sol no me vendría mal, que ya me parezco a un vampiro. – Intento bromear, cerrando su libro y levantándose de la mesa.

    Miro hacía la mesa de Ravenclaw por un momento para ver a Tessa, haciendo una mueca cuando la misma la ignoro vilmente. Si era una tortura, le estaba saliendo demasiado bien para su propio gusto. – ¿Qué quieres que llevemos? Puedo ayudarte con una mano, la otra la tengo imposibilitada. – Le mostro su libro de DCAO, el último que había conseguido para instruirse un poco porque consideraba que lo que le estaban enseñando en Hogwarts se comenzaba a tornar insuficiente para su capacidad y lo que necesitaría saber a futuro ante las cosas que estaban sucediendo.
    27.11.19 + THOMAS + Harmony




    I'll be yours, and you'd be mine >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I'll be yours, and you'd be mine Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mayo 03, 2020 1:29 pm
    I'll be yoursThomas + Harmony
    Agradecía tener amigos como Harmony en el colegio, que compartieran sus ideales y que no se mezclaran con la escoria que caminaba por los pasillos de Hogwarts como si estos les pertenecieran. Todo lo que aquellos nacidos de muggles veían a su alrededor había sido concedido a ellos por magos y brujas con un alto dominio de la magia, que solo tenía procedencia de las familias más puras, que respetaban la magia tanto como a la vida misma. Por eso mismo, Thomas estaba seguro de que el camino al verdadero poder era a través de la pureza de sangre, y no de las políticas de inclusión que mezclaban a personas como él, con personas como el chico al que pegaron en esa estúpida fiesta muggle.

    Sonrió cuando la chica aceptó su invitación, y se aseguró de decir: —Seguro que te ves guapa de todas las maneras. — Como un cumplido, no demasiado entrometido ni vulgar, pero, lo suficiente como para dejar claro que la encontraba de buen ver. Thomas acompañó su comentario con una sonrisa amable, y se aseguró de ser él quien llevara la merienda fuera para que la joven Gryffindor no tuviera que cargar con ello. —¿Algo de tarda de zanahoria y uno de esos tentempiés salados? — Preguntó, era la hora de la merienda y tampoco quería llevar mucho. Llenó también un termo con algo de zumo de calabaza para compartir, y lo guardó en su bandolera mientras llevaba la comida en ambas manos.

    Salieron hacia los jardines, y solo entonces preguntó: —Así que… Defensa contra las artes oscuras, ¿estás estudiando algo en particular? — Si algo echaba de menos de Durmstrang, además de las políticas estrictas que se manejaban en la academia, era la posibilidad de practicar las artes oscuras como una ciencia, y no solo como algo contra lo que debían luchar. En Hogwarts parecía incluso que les infundían miedo alrededor de la práctica, como si las artes oscuras no hicieran parte de los talentos de los magos tanto como las transformaciones.
    27.11.19 + Thomas + Klaus




    I'll be yours, and you'd be mine Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'll be yours, and you'd be mine Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mayo 06, 2020 9:38 pm
    I'LL BE YOURS and you'd be mine

    No podía decir bajo ningún concepto que Thomas no era atento con ella, habían formado una buena amistad con el paso del tiempo, además de que sus padres estaban sumamente interesados que lo hicieran y ambos no solían negarse a ese tipo de cosas. Lo que siempre le resultaba interesante de él era que, por lo menos a su lado, sentía que podía charlar con tranquilidad de lo que fuera sin ningún tipo de problema, que no pasaba nada siempre y cuando no mencionara nada que tuviera que ver con los muggles o algo de eso, era un tema prohibido por obvias razones, especialmente porque él no podía enterarse que estaba tan pendiente de Tessa, cuidándola de esas malas compañías.

    Le dedico una leve sonrisa ante sus palabras, sin sonrojarse porque era algo que no hacía prácticamente nunca y tampoco le sabía para nada bien hacerlo. – Deberías hacer verte la vista en San Mungo. – Lo molesto un poco con la confianza que había podido ir creando con él, jamás aceptaba ningún tipo de cumplido, no era su manera de tratar la mayor parte del tiempo. – Me parece bien, no tengo mucha hambre igual. – Hacía días no la tenía, pero no iba a hablar con él sobre eso porque significaría hablar de las razones y eso no era coherente.

    Sabía que podía hablar con él de DCAO y estar segura que podía ayudarla, pero generalmente prefería hacer las cosas por su cuenta. – Algunos hechizos de ataque, más que nada, aunque no pueda entrenarlos. – En Hogwarts no tenía un lugar indicado para poder hacerlo y con el tiempo que pasaba allí sin poder irse a su casa era un mero estudio más que practica. – Has visto que aquí nos enseñan a defendernos, pero de atacar ni hablemos. – Se encogió de hombros, sentándose contra un árbol una vez que estuvieron en los jardines.
    27.11.19 + THOMAS + Harmony




    I'll be yours, and you'd be mine >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I'll be yours, and you'd be mine Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mayo 17, 2020 6:30 pm
    I'll be yoursThomas + Harmony
    Sabía bien que la respuesta Harmony no era precisamente una aceptación a su cumplido, sin embargo, lo tomó con gracia y sonrió ante la mención de la posibilidad de que fuese a hacerse una revisión por su comentario. No iba a negar en ningún momento que Harmony le parecía de buen ver, no había revisión que fuera a cambiar eso. Si sus sospechas del motivo por el cual su padre insistía tanto en que pasara tiempo con la chica eran ciertas, Thomas tendría mucha suerte.

    —¿Pasa algo o ya has merendado y no quieres rechazar la invitación de este buen caballero? — Preguntó, porque también cabía la posibilidad de que así fuera, a fin de cuentas, la había encontrado en el gran comedor por un motivo.

    Thomas era bastante reticente a la idea de que en Hogwarts no enseñaran ningún tipo de magia de ataque, parecía que lo único que querían hacer era criar a magos inservibles que, al salir al mundo real, no tuvieran ni idea de cómo comportarse en caso de necesitarlo. ¿Qué pensaban? Él había barajado todo tipo de posibilidades, hasta la idea de que no enseñaban magia de ataque porque sabían bien que los nacidos de muggles no estaban preparados para hacer uso de tal magia.

    —Bueno, cuando estemos fuera de aquí, puedo enseñarte un par de cosas… O podemos escaparnos algún fin de semana a Hogsmeade. — Allí se darían cuenta de que estaban utilizando magia, pero tampoco había mucho que pudieran hacer al respecto. Thomas no tenía en mente que se atacaran entre ellos, solo a objetivos inmóviles. Sentía que Harmony se lo podía agradecer más adelante.
    27.11.19 + Thomas + Klaus




    I'll be yours, and you'd be mine Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'll be yours, and you'd be mine Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Ago 31, 2020 5:07 am
    I'LL BE YOURS and you'd be mine

    No había manera que ella pudiera hablar con Thomas de Tess, especialmente de la razón por la cual se habían distanciado. Nunca le había resultado un problema fingir, era buena haciéndolo, pero tal vez estaba tan metida en la mierda de estar alejada de su mejor amiga que no podía hacerlo porque era un golpe que no recordaba haber tenido nunca. Siempre habían estado juntas, no había momento en su vida donde la morena no estuviera a su lado, era una mierda siquiera pensar en cualquier tontería si ella no estaba cerca, la necesitaba para encontrarse medianamente bien. – No quiero rechazar la invitación de tan agradable caballero. – Bromeo un poco, intentando excusar así su falta de apetito, pero al mismo tiempo decir que quería pasar tiempo con él. Su padre no le daba muchas opciones y, definitivamente, no necesitaba más mierda en su vida aún.

    Sus ojos brillaron inevitablemente, era interesante y profundamente útil para ella la posibilidad de aprender más magia oscura, era buena en ello, pero Thomas definitivamente sabría mucho más. – Me gustaría mucho ¿Crees que sea posible? No sé si un fin de semana entero, pero…realmente me interesa poder comenzar a entrenarme en la magia oscura, te lo agradecería enormemente. – Especialmente porque su padre estaría orgulloso de ella también y, tan solo quizás, dejaría de estar las 24 horas del día pensando en que estaría haciendo o no Tess. – Tal vez inclusive podemos decirle a papá para ir a la mansión, sé que tiene algunos trucos para que no nos molesten por practicar. – No iba a decir que su padre tenía sus trucos a la hora de torturar muggles, pero los tenia y se los había enseñado, especialmente ciertos lugares de la mansión.
    27.11.19 + THOMAS + Harmony




    I'll be yours, and you'd be mine >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I'll be yours, and you'd be mine Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Sep 06, 2020 12:18 pm
    I'll be yoursThomas + Harmony
    —En ese caso lo agradezco. — Dijo, mientras guardaba un par de cosas para merendar él. Esperó a que Harmony empezara a andar para caminar a su lado, dejando que la chica lo guiara ya que él aun no se encontraba del todo ubicado en los espacios recónditos de Hogwarts. Llevaba toda la vida estudiando en Durmstrang y las diferencias eran bastante notorias.

    También le gustaba ver esos pequeños resquicios de personalidad en Harmony, se daba cuenta de que era más parecida a él de lo que había pensado al principio y eso hacía que la situación fuera mucho más sencilla. A fin de cuentas, no quería casarse con otro de esos traidores que se paseaban por el campus con nacidos de muggles.

    El compromiso aun no era oficial, pero sus padres eran demasiado evidentes como para no pensar que era algo que habían contemplado, y Thomas prefería cubrir todos sus flancos antes de verse en una posición incómoda con alguien a quien no toleraba.

    —Pues si pudiéramos hablar con ellos para hacerlo fuera del colegio, estaría mucho mejor. Seguramente aquí tendrán puestos hechizos protectores y no queremos meternos en problemas. — Aseguró, mientras encontraban un sitio alejado del resto en el cual sentarse. —¿Crees que tu padre podría sacarnos de aquí al menos una tarde? — Preguntó.
    27.11.19 + Thomas + Harmony




    I'll be yours, and you'd be mine Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'll be yours, and you'd be mine Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Sep 06, 2020 3:34 pm
    I'LL BE YOURS and you'd be mine

    Cuando llegaron a los jardines busco un buen lugar para que fueran a sentarse, haciendolo y pensando un poco en su padre, por más de que le costara hacerlo estaba segura que si le decía que era para pasar tiempo con Thomas no dudaría en hacer hasta lo imposible para que sucediera. Era casi evidente, pero Harmony guardaba en su corazón una pequeña esperanza de que las cosas no fueran así, de que simplemente fuera que le caía bien su familia y por eso buscaba constantemente que pasaran más tiempo juntos. – Creo que mi padre no tendrá ningún problema, además como te digo, en casa tenemos un lugar específico para ese tipo de entrenamientos. – O mejor dicho torturas, aunque no sería indicado hacerlo.

    Se apoyó en el árbol que estaba detrás suyo, extendiendo sus piernas y mirando por unos segundos el cielo despejado, algo tan sencillo como estar en ese sitio la hacía pensar en ella y sentirse miserable, era una mierda. – ¿Crees tú también que estemos cerca de otra guerra? – Cuestiono, queriendo compartir sus preocupaciones y pensamientos con él, si bien no totalmente sincera, sabía que con Thomas podría hablar de algo así sin ningún tipo de problema. Al fin y al cabo, aquel chico había sido educado de la misma manera que ella.
    27.11.19 + THOMAS + Harmony




    I'll be yours, and you'd be mine >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I'll be yours, and you'd be mine Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Sep 06, 2020 4:15 pm
    I'll be yoursThomas + Harmony
    Thomas sonrió, y asintió con la cabeza antes de decirle: —En ese caso, habla con él. Estoy seguro de que mi padre estará más que encantado de firmar un permiso de salida si eso significa que pasaré más tiempo contigo. — Y él también lo deseaba, odiaba tener tantas restricciones cuando llevaba varios años ya siendo responsable de sus decisiones porque su familia se fiaba lo suficiente de su criterio como para saber que solo pondría en uso su libertad dentro de los criterios familiares.

    Se sentó a su lado, respetando el espacio de la chica, pero, lo suficientemente cerca como para que sus hombros se cruzaran. Sacó la pequeña cesta con comida que había traído y sacó un trozo de tarta que dejó en un plato. Sabía que la chica no tenía mucha hambre, así que esperó a que esta aceptara que le sirviera antes de asumir. Lo que si hizo, fue servirle algo para beber.

    —No sé si estamos cerca de una guerra, pero, creo que todos debemos estar preparados en caso de que ocurra. — Afirmó, para luego añadir: —A mi padre le han mandado a venir porque saben que es un buen añadido al movimiento político actual, que tomará las medidas que tengan que ser tomadas en caso de necesitarlo... El problema es que, como estudiantes en este colegio, no podemos decir lo mismo de nuestros líderes. El director es un tibio, y los profesores nos dibujan demasiados límites, límites que no deberían existir para usuarios de magia como nosotros. — Entendía que la enseñanza de las artes oscuras tuviera que estar controlada, pero ¿ser inexistente? No, no creía que eso fuera útil para nadie.
    27.11.19 + Thomas + Harmony




    I'll be yours, and you'd be mine Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'll be yours, and you'd be mine Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Sep 07, 2020 1:18 am
    I'LL BE YOURS and you'd be mine

    Esa última oración había dejado mucho en medio, pero había preferido ignorarlo en ese momento porque más allá de Tessa definitivamente no tenía ganas de romperse la cabeza pensando en algo más. Independientemente de eso, era verdad, los padres de ambos hacían las cosas mucho más fáciles para los dos si eso significaba pasar tiempo juntos o ese tipo de cosas. – Creo que, inclusive, si le dijera a mi padre que vamos con tu familia a Noruega me dejaría con los ojos cerrados. – Y eso era mucho decir teniendo en cuenta que su padre era bastante sobreprotector con ella.

    Acepto el pedazo de tarta por cortesía, podía comer un poco para acompañarlo, le sabia mal dejarlo comer solo y, si la viera su padre, seguramente la regañaría. Siempre terminaba siendo automático, inclusive cuando no estaba cerca, su mente viajaba a la aprobación o no de su padre. Por lo menos la mayoría del tiempo, porque cuando se trataba de Tessa no le importaba en lo absoluto que pudiera pensar o no, solo le importaba dejarse llevar por todo lo que ella le hacía sentir.

    Lo escucho con atención, asintiendo, había supuesto que al padre ajeno lo habían convocado por algo específico, pero realmente no se había detenido a pensar mucho en ello, además que su padre se encontraba especialmente reticente a hablar de todos esos temas con ella. – En ese caso…creo que me tendrás que ayudar un poco más de lo que pensaba a entrenar, solo con las clases que imparte el colegio no estaré preparada. – Daba por descontado que estarías en las filas de batalla, aunque quizás no exactamente atacando sino defiendo a cierta morena de ojos marrones…aunque esta no la necesitara.
    27.11.19 + THOMAS + Harmony




    I'll be yours, and you'd be mine >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I'll be yours, and you'd be mine Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Mar 02, 2021 4:21 pm
    I'll be yoursThomas + Harmony
    —Tal vez podríamos escaparnos unos días en las vacaciones de navidad. Mi familia tiene una casa allí... Si crees que tu padre te dejaría venir, no creo que los míos tengan ningún problema. — El rubio no era para nada tonto, era consciente de que su progenitor estaba intentando mantenerlo cerca de Harmony por un motivo, podía ser una buena aliada para el futuro, incluso una buena esposa. Por lo tanto, era su responsabilidad que la pelinegra se sintiera cómoda con él, que confiara en él lo suficiente como para compartir su tiempo. Y daba la impresión de que lo estaba logrando.

    Desde siempre le enseñaron a ser un caballero. Consideraba que tenía la mano dura cuando lo necesitaba, pero podía ser bastante encantador para dar una primera buena impresión... Y una segunda y tercera.

    —Bien, pues es un trato. Me aseguraré de que sepas lo que tienes que saber si esto te hace sentirte más segura teniendo en cuenta las circunstancias actuales... Todos tenemos derecho a saber cómo defendernos, o incluso cómo atacar si la situación lo requiere. — No quería hablar con demasiada violencia respecto a lo que se imaginaba haciendo si las circunstancias desbocaban en una guerra, pero estaba convencido de que no sería él quien necesitaría defenderse. Solo tenía que ser estratégico al respecto.

    —¿Te importaría acompañarme este fin de semana a Hogsmeade? Podríamos dar un paseo, y tal vez buscar un lugar más... seguro para practicar. — Al colegio seguro que no le gustaría que Thomas estuviera dando lecciones en artes oscuras.
    27.11.19 + Thomas + Harmony




    I'll be yours, and you'd be mine Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'll be yours, and you'd be mine Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Mar 05, 2021 2:54 pm
    I'LL BE YOURS and you'd be mine

    Tenía que admitir que parte de ella tenía ilusiones de poder pasar navidad con la familia de Tess, pero por cómo estaba comportándose su padre con la familia de Thomas comenzaba a dudarlo. Sabía que tenían negocios juntos y ese tipo de cosas, pero nada más. – Seguramente no tenga ningún problema, de hecho, algo me han dicho de navidad, pero mucho no lo escuche, creo que la pasaremos juntos. – Se encogió de hombros, ellos eran una familia pequeña, de dos, por lo que su padre siempre se rodeaba de otros puros en ese tipo de eventos.

    Se quedó pensando unos segundos en que, generalmente, sus fines de semana eran íntegramente dedicados a pasar el tiempo con la morena, pero luego de lo que había sucedido le venía muy bien una excusa para no estar en el colegio y mucho menos verla. Tess no se acercaba si estaba con Thomas, lo había comprobado. – Para nada, me parece una buena idea, además podríamos ir a comer algo si gustas. – Mientras más tiempo estuvieran fuera del colegio más tiempo a su favor tendría para esquivarla, si fuera por ella pasaría todo el fin de semana en su casa, pero era algo que no tenía permitido.
    27.11.19 + THOMAS + Harmony




    I'll be yours, and you'd be mine >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I'll be yours, and you'd be mine Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Mar 06, 2021 3:01 pm
    I'll be yoursThomas + Harmony
    —Perfecto, pues... Le escribiré a mi padre, seguro que pueden concertar algo con tu familia para que estemos todos juntos— dijo, aunque seguramente a Harmony le sorprendería su familia. Su madre y su padre estaban juntos, por lo que no tenían motivos para separarse durante las fechas de celebración. Por lo tanto, no vendría mal incluir a la chica en sus planes, seguramente su padre estaría orgulloso de sus esfuerzos por encantarla.

    Asintió con la cabeza ante la oferta de la chica, con una sonrisa brillante, como si en verdad se sintiera halagado por su invitación. De hecho, se sentía orgulloso porque fuese ella quien estuviera dando esos pequeños pasos en su dirección, algo estaba haciendo bien.

    —Perfecto, pues nos veremos este fin de semana para comer, y luego a trabajar— aseguró, para luego añadir: —Bajo ningún concepto te sentirás indefensa después de un par de clases conmigo—. En Durmstrang les habían enseñado bien.
    27.11.19 + Thomas + Harmony




    I'll be yours, and you'd be mine Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'll be yours, and you'd be mine Empty