Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

I'll never let you fall, pixie cut Empty

Miér Abr 29, 2020 4:05 pm

I'll never let you fall
CON Peter EN Hogwarts A LAS 15:00
Las vacaciones de navidad siempre se pasaban demasiado rápido para su gusto. Le encantaba volver a casa, reunirse con sus padres y pasar aquellos días donde todo era alegría en familia. Pero tenían que volver al colegio, este año un par de días antes para poder terminar un par de trabajos que necesitaba consultar con un par de compañeros. Además, había quedado con Peter en que le dejaría resarcirse por el accidente de primero... aunque aún no se había hecho a la idea a pesar de que sabía lo que tocaba.

Sí, ella, había aceptado que el Gryffindor intentara enseñarla a volar. Aún le daba un poco de ansiedad la idea, pero quería intentarlo. No estaba segura de cómo ni por qué se había convencido de que era una buena idea. Pero ahí estaba, dispuesta a darle una oportunidad. Aunque si Tabitha se enteraba posiblemente la matara solo por no habérselo pedido primero a ella, aunque igual se enfadaría cuando viera que había decidido cortarse el pelo.

Así que después de comer en el Gran Comedor, fue a buscar a Peter, o a preguntar por él, porque no le había visto y quizás aún no hubiese vuelto de casa aún.
Merci Prouvaire!


I'll never let you fall, pixie cut ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

I'll never let you fall, pixie cut NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7519
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


   
I'll never let you fall
CON Pop EN Hogwarts A LAS 15:00
Después de haber pasado unas navidades muy familiares y azucaradas en la casa familiar, volvía de nuevo a Hogwarts. Le costaba separarse de sus padres y echaba de menos especialmente a su hermana y a su abuelo. Pero después de doscientos abrazos y besos, Peter cruzaba el andén 9 y tres cuartos para tomar el expreso a Hogwarts un par de días antes. Recordaba la promesa que Pop le había hecho antes de irse y volver a casa.

¡Le dejaría enseñarle a volar! Cuando estuvieron hablando de eso Peter ni siquiera podía creerlo. Después de todo había empezado a caerle algo peor por el problema que tuvieron con las alturas en primero. No podía más que pensar que todo aquello iba por buen camino. Cuando llegó a Hogwarts perdió el tiempo guardando todas las cosas y también fue a reservar las pistas para entrenamiento personal para esa misma tarde, él usaría su propia escoba y Pop podía usar la que tenía de repuesto si no tenía una a mano. Cuando se estaba vistiendo para salir, un compañero subió a la habitación para decirle que una chica le estaba buscando. No fueron pocas las bromas implícitas, pero Peter lo calló de un golpe en el hombro y bajó hasta salir de la Sala Común de Gryffindor para encontrarse con Pops.

Él le sonrió ampliamente. “¡Hola Pop!” dijo y la rodeó para darle un gran abrazo de oso, porque estaba entusiasmado de volver a verla y de aquella promesa. Cuando la soltó, se quedó algo confuso y se separó unos pasos de ella. Puso una mano en su mentón, mirándola analíticamente y ladeando la cabeza, como si no entendiera qué faltaba en ella. Después de unos segundos, dio una pequeña palmada. “¡TE HAS CORTADO EL PELO!” dijo, sorprendido, quizás demasiado alto. “Vaya, está muy corto” advirtió él. “¡Pero te queda genial!” terminó por decirle, con una amplia sonrisa. Le gustaba su melena pelirroja pero aquel peinado le quedaba bien a su propia manera.
Merci Prouvaire!


I'll never let you fall, pixie cut BVshx7F

Amazing variant:

I'll never let you fall, pixie cut YF40ln4
Gracias Valky   I'll never let you fall, pixie cut 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4072
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I'll never let you fall, pixie cut Empty

Lun Mayo 04, 2020 1:20 pm

I'll never let you fall
CON Peter EN Hogwarts A LAS 15:00
Se cruzó con un chico de Gryffindor que salía de la Sala Común y le preguntó por Peter, éste tenía prisa, así que le dijo que pasara y preguntara dentro, dejándole la puerta abierta. No era la primera vez que pisaba aquel lugar. Era cálida, pero no tan hogareña y alegre como siempre le había parecido la de Hufflepuff.
Saludó a unas chicas que conocía y fueron ellas las que mandaron a otro chico a por Peter, diciendo que estaban seguras de haberle visto. Se quedó hablando con ellas un poco, de las navidades y todo lo demás hasta que su compañero bajó.

El abrazo de oso casi la pilló por sorpresa, pero no se quejó por ello. Ya se estaba acostumbrando un poco a que Peter fuera mucho más expresivo que ella, y ya era decir. Cuando se separaron él pareció algo confuso, pero le dejó un momento para decírselo cuando exclamó que se había cortado el pelo, ¿no lo había notado antes?
Se llevó una mano a la nuca para tocar las puntas de lo que antes era su melena, algo dudosa hasta que dijo que le quedaba bien. No es que su opinión tuviera que ser tan importante, y ya no se podía cambiar el hecho de que su pelo estaba corto, pero se alegró de que le gustara.- Sí, quería cambiar un poco. -Sonrió.

- ¿Tienes algo que hacer? -Preguntó, creyendo que podría retrasar sus clases un poco más. Solo un poquito... Aún no estaba segura de que aquello fuera buena idea.
Merci Prouvaire!


I'll never let you fall, pixie cut ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

I'll never let you fall, pixie cut NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7519
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I'll never let you fall, pixie cut Empty

Vie Mayo 08, 2020 2:42 pm

 
I'll never let you fall
CON Pop EN Hogwarts A LAS 15:00
Poppy parecía acostumbrarse poco a poco a la personalidad y las atenciones de Peter, puesto que no se quejó ante su abrazo de oso e incluso parecía divertida después de éste. Peter sonrió ampliamente cuando le dijo que quería cambiar un poco. Le quedaba realmente bien, no muchas chicas se daban un cambio tan drástico sacrificando su melena. Además, creía que congeniaba bastante bien con el carácter de la Huffelpuff.

Oh sí” le dijo cuando la pelirroja le preguntó sobre si tenía algo que hacer. Su sonrisa se volvió algo más divertida. “He reservado el campo para prácticas todo el día” dijo, alzando uno de sus dedos como si le estuviera intentando recordar algo con eso. Algo que ella le había prometido y que podía no gustarle, pero ahora no podía retractarse. Le había gustado que confiara en él para aquello. “Si no tienes escoba puedo dejarte una mía de repuesto” le ofreció él. Las tenía en el campo, tanto la de repuesto como la suya principal, así que podían ir directamente hacia el campo. “¿Creías que me había olvidado?” le dijo Peter, con una amplia sonrisa.

Después tomó su mano y casi tuvo que tirar un poco de ella para que comenzara a andar, pero sin forzarla demasiado y siempre divertido y alegre. “Veeeenga, ¡vamos Pop!” le dijo entusiasmado. A menudo su madre le decía que contagiaba sus ganas y su buen humor a los demás. No tenía pruebas, pero tampoco dudas..
Merci Prouvaire!


I'll never let you fall, pixie cut BVshx7F

Amazing variant:

I'll never let you fall, pixie cut YF40ln4
Gracias Valky   I'll never let you fall, pixie cut 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4072
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I'll never let you fall, pixie cut Empty

Dom Mayo 10, 2020 7:14 pm

I'll never let you fall
CON Peter EN Hogwarts A LAS 15:00
Se le iluminó ligeramente la cara cuando Peter dijo que tenía algo que hacer, aunque en seguida supo que se refería a lo suyo y perdió toda esperanza de poder librarse. Había decidido hacerlo, le había pedido ayuda a él porque sabía que si se lo decía a Tabitha podría echarse atrás sin más y ella no se lo echaría en cara. Había intentado ponerse todas las trabas posibles para liberarse porque sabía que llegado el momento querría echarse atrás, como justo pasaba ahora.
Pero Peter no la dejaría hacerlo. Además, parecía incluso entusiasmado con la idea.

- Puede que lo esperase. -Respondió con una sonrisa algo nerviosa a su pregunta de si creía que se había olvidado. La verdad es que a una parte de ella no le habría importado que lo hiciera.

El chico le dio un ligero tirón del brazo para que echara a andar y ella simplemente se dejó llevar, caminando con él a su ritmo rápido.- Y sí, voy a necesitar que me prestes tu escoba. Yo no tengo. -Afirmó, aunque suponía que era evidente. En primero las escobas que usaban eran las del colegio y después de aprobar vuelo por los pelos no necesitó, ni quiso, que sus padres le compraran una. Si lo dijera ahora posiblemente la mirasen como si estuviera loca, pero luego tendría el último modelo delante.
Merci Prouvaire!


I'll never let you fall, pixie cut ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

I'll never let you fall, pixie cut NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7519
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I'll never let you fall, pixie cut Empty

Dom Mayo 24, 2020 9:19 pm

 
I'll never let you fall
CON Pop EN Hogwarts A LAS 15:00
Peter asintió cuando le confirmó que necesitaría una escoba, era algo que había previsto. Y así, se dirigieron hasta los terrenos de Hogwarts. Había una leve brisa que de momento era algo fría, pero estaría bien cuando estuvieran entrenando, donde los nervios y el ejercicio siempre subían la temperatura. Mientras caminaban por el césped, por el amplio terreno del castillo, Peter miró un poco a Pop y se decidió a preguntar.

¿Puedo preguntar por qué el miedo a las alturas?” preguntó, en parte curioso, el Gryffindor. “Ya sabes, algo como que te caíste desde una gran altura de pequeña.. o algo así” sopesó el moreno. Se dio cuenta y después le apuntó con el dedo, con una ligera sonrisa divertida. “¡Y no me digas que fue mi culpa! Ya tenías miedo antes de eso” comentó, intentando que aquello aliviara un poco el ambiente. Con él podía estar segura, incluso si se caía, era lo suficientemente rápido como para cazarla al vuelo como una quaffle.
Merci Prouvaire!


I'll never let you fall, pixie cut BVshx7F

Amazing variant:

I'll never let you fall, pixie cut YF40ln4
Gracias Valky   I'll never let you fall, pixie cut 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4072
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I'll never let you fall, pixie cut Empty

Lun Mayo 25, 2020 6:02 pm

I'll never let you fall
CON Peter EN Hogwarts A LAS 15:00
Como no quedaba más remedio, siguió al chico hasta los terrenos y bajaron el ritmo para caminar con algo más de tranquilidad. Cosa que agradecía, porque ya le estaba costando hacerse a la idea de que estaba tan cerca de levantar los pies del suelo como para encima llegar cansada.

Lo que no esperaba era la pregunta de Peter sobre el origen de su miedo, y la advertencia de que no podía culparle porque era algo anterior.- Eso es cierto. No tienes la culpa, pero... tampoco ayudaste mucho. -Y eso tenía que reconocerlo.- La verdad es que no sé desde cuando me ocurre, ni por qué. No recuerdo nada como lo que dices de haberme caído desde una gran altura ni nada parecido. -Explicó, sintiendo que se ponía nerviosa.- Solo sé que cuando estoy muy alto y miro al suelo, o pienso en estarlo, me empieza a doler el estómago y la cabeza, me mareo... No me siento bien. -Resumió. Pasaba un mal rato cada vez que se le sugería que lo hiciera, pero quería intentarlo.
Merci Prouvaire!


I'll never let you fall, pixie cut ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

I'll never let you fall, pixie cut NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7519
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


I'll never let you fall
CON Pop EN Hogwarts A LAS 15:00
Peter desvió la mirada y se rascó la nuca, algo incómodo ante la respuesta de la pelirroja. Ya sabía que no había ayudado nada aunque realmente eso era lo único que había querido. Las palabras de Poppy le decían que no había un precedente claro para su miedo, y por las cosas que le decía, le parecía más otra cosa. “Entonces no es ningún trauma previo, lo que tienes, seguramente, es vértigo” terminó por deducir él, mirándola por un momento.

O quizás solo sea miedo y tu cuerpo reacciona de esa manera.. no lo sé” para el vértigo lo que iban a hacer no servía, tendría que tomar ciertos medicamentos. Pero bueno, por probar no perdían nada. Al final llegaron al campo y Peter sacó una llave para abrir los vestidores, abriendo su taquilla y sacando su escoba principal y la de repuesto, que tendió a Poppy. “Primero probaremos el mantenernos a flote, lo suficiente para que tus pies no toquen el suelo” explicó él, mientras cerraba todo y se dirigía al campo con Poppy detrás.

Podemos ir al ritmo que quieras y te sientes muy mal podemos parar” le avisó él, para que supiera que no iba a ser como la primera vez que lo intentaron, con él obligándola a volar a su lado.
Merci Prouvaire!


I'll never let you fall, pixie cut BVshx7F

Amazing variant:

I'll never let you fall, pixie cut YF40ln4
Gracias Valky   I'll never let you fall, pixie cut 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4072
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


I'll never let you fall
CON Peter EN Hogwarts A LAS 15:00
No creía que lo que le ocurriera fuera eso del vértigo. Sabía que el profesor Handsgold lo padecía por una antigua lesión de quidditch, otro motivo más para no querer volar, pero no que las personas pudieran tenerlo sin más. Menos aún ella.
Estaba segura de que lo suyo era miedo.

Le esperó fuera de los vestuarios, porque no estaba segura de que estuviera permitido que ella entrara, y cogió la escoba que le dio con un poco de reticencia. No es que lo que decía sonara mal como primera idea, pero... ¿y si la escoba perdía el control otra vez? ¿y si no podía cogerla a tiempo?

- Gra-gracias. -Musitó cuando insinuó que irían despacio según ella pudiera hacerlo y que pararían si se sentía mal. No quería sentirse mal, era solo algo que pasaba cuando estaba en sitios altos. Quería hacer aquello, creía que no estaría bien salir de Hogwarts sin al menos aprender a volar un poquito.

Soltó la escoba en el suelo y apretó los ojos, antes de intentar llamarla.- Arriba. -Fue un susurro, demasiado bajo, que la escoba no obedeció, claro.- ¿Arriba? -Dudó de nuevo, pero algo más alto y se movió.- Creo que la escoba tampoco quiere volar hoy.
Merci Prouvaire!


I'll never let you fall, pixie cut ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

I'll never let you fall, pixie cut NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7519
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


I'll never let you fall
CON Pop EN Hogwarts A LAS 15:00
Peter le mostró una sonrisa comprensiva a la pelirroja cuando le agradeció de manera nerviosa, y juntos se dirigieron al campo para comenzar a practicar. Para alguien como el Gryffindor ya no era necesario llamar la escoba desde el suelo como lo hacían en la primera clase de vuelo, se sentó sobre ella y ésta comenzó a flotar un poco, acomodándose su jinete de forma tranquila.

La vio llamar a la escoba muy bajito y después algo más alto, lo que provocó que la escoba se moviera de forma leve. “Tienes que tranquilizarte un poco. Sé que no es fácil” comentó él, de forma comprensiva. Voló levemente hasta ella y le cogió ambas manos de forma suave. “Vamos, cierra los ojos y respira hondo un par de veces” le instó Peter, que hizo lo mismo que él había dicho y respiró profundamente, relajando su cuerpo. “Tienes que creerte que no te va a pasar nada, porque no va a pasar” le aseguró y abrió un ojo para mirarla, con una sonrisa divertida.

Después de todo tienes a un buen jugador de quidditch contigo, si puedo atrapar una quaffle puedo atraparte a ti” le dijo y volvió a cerrar sus ojos, aunque no dejó de sonreír. Continuó haciendo las respiraciones con Pops durante un rato, hasta que abrió los ojos para mirarla. “¿Un poco mejor? Prueba otra vez” le dijo, instándola a que intentara a llamar a la escoba de nuevo. Esperaba haberla ayudado aunque fuera un poco.
Merci Prouvaire!


I'll never let you fall, pixie cut BVshx7F

Amazing variant:

I'll never let you fall, pixie cut YF40ln4
Gracias Valky   I'll never let you fall, pixie cut 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4072
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I'll never let you fall, pixie cut Empty

Miér Jul 01, 2020 8:02 pm

I'll never let you fall
CON Peter EN Hogwarts A LAS 15:00
Peter tenía demasiada facilidad con la escoba. Aunque era normal, porque le encantaba, era jugador de quidditch y todo eso... Dio un pasito para atrás cuando se acercó ya volando hasta ella diciendo que se tranquilizase. Sí, le hacía falta, pero no sabía cómo hacerlo. Casi se le había olvidado todo lo que sabía del tema.

Dejó que la cogiera de las manos, pero lo de cerrar los ojos le costaba. No creía que fuera porque no se fiaba de él. Lo bastante como para pedirle que la enseñara. No era poca cosa. Pero al ver que él también lo hacía sí que los cerró y escuchó solo lo que le contaba.
Para él era muy fácil decir esas cosas, pero a ella le daba miedo y ya le estaba empezando a doler la tripa.

Cuando abrió los ojos se encontró con su sonrisa y eso ayudó un poco.- Creo que sí. Pero me acabo de imaginar como una quaffle y no sé si es divertido o aterrador. -Frunció los labios pensativa y esperó que se apartara para llamar a la escoba.- Arriba. -Esta vez sí que subió hasta su mano. Vale, lo primero ya estaba, lo segundo... eso era más difícil.

- Tengo que subirme, ¿verdad? -Era más una pregunta para sí misma que para Peter, por lo que terminó subiéndose, pero sus pies seguían bien anclados en el suelo.
Merci Prouvaire!


I'll never let you fall, pixie cut ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

I'll never let you fall, pixie cut NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7519
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


I'll never let you fall
CON Pop EN Hogwarts A LAS 15:00
El comentario sobre imaginarse como una quaffle le hizo reír, aunque al final parecía no ser una broma y Peter pensó en una forma de darle la vuelta y así poder tranquilizarla un poco. “Si fueras una quaffle siempre estaría ahí para recogerte, así que al menos puedes estar segura de eso” le dijo con una sonrisa algo más amable, siempre con el aire sincero que Peter emitía.

La observó llamar a la escoba, apartándose un poco. Esta vez si funcionó, aunque de todas maneras parecía seguir estando asustada. Para que estuviera de forma relajada sobre una escoba tendrían que hacer eso bastantes veces. Al menos eso creía. Cuando le preguntó si tenía que subirse a la escoba, Peter asintió de forma paciente y calmada, esperando por las acciones de Pops. “Muy bien, un paso menos” comentó, con un leve aplauso y una sonrisa, cuando consiguió subirse a la escoba. Peter se movió con la escoba para subir al menos un metro, una distancia corta.

Ahora sube hasta aquí conmigo” le pidió y la miró con una sonrisa comprensiva. “Poppy, nunca te dejaría caer, confía en mi” le pidió, llamándola por su nombre en vez de por el apodo que le gustaba. Quería que confiara en él de verdad. Si tenía la mínima posibilidad de caerse, haría la carrera más rápida de su vida para cogerla sin que sufriera daño alguno.
Merci Prouvaire!


I'll never let you fall, pixie cut BVshx7F

Amazing variant:

I'll never let you fall, pixie cut YF40ln4
Gracias Valky   I'll never let you fall, pixie cut 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4072
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


I'll never let you fall
CON Peter EN Hogwarts A LAS 15:00
Le pareció hasta bonito que Peter dijera que estaría ahí para cogerla, al menos la forma en que lo dijo, o como la miró al hacerlo, conseguía que confiara en él. Desde que se habían acercado un poco, el primer día del curso, se daba cuenta de que Peter era un buen chico y se sentía mal por haberle juzgado tanto durante esos años. Quizá por eso le dejaba enseñarla a él, para recuperar algo de la amistad que no habían tenido, o algo así.

Estaba subida a la escoba, pero con sus pies en el suelo y recibiendo el ánimo del chico. No estaba mal... Pero cuando le vio subir, tuvo que trabar saliva, recorriendo con la mirada la distancia que le separaba del suelo. No parecía tanta, pero sabía que desde arriba se veía diferente.
Por mucho que él dijera que no la iba a dejar caerse, no se sentía segura. Pero aún así quería esforzarse e intentarlo de verdad.

- ¿Puedes? ¿Puedes darme la mano, Peter? -Pidió, estirando el brazo para que él la cogiera. Apretó los ojos y dio una patada al suelo, sintiendo que sus pies habían dejado de tocar tierra, pero no se sentía capaz de abrir los ojos y mirar.
Merci Prouvaire!


I'll never let you fall, pixie cut ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

I'll never let you fall, pixie cut NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7519
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I'll never let you fall, pixie cut Empty

Vie Ago 14, 2020 11:45 pm

I'll never let you fall
CON Pop EN Hogwarts A LAS 15:00
Posiblemente, a pesar de todo lo que pudiera decirle Peter, nada la calmaría. Los miedos y las fobias eran así, pero a él no le quedaba otra que intentar tranquilizarla. No era tan capullo como para desesperarse e irritarse porque ella no pudiera hacer algo tan simple. No, Peter era una persona tranquila y paciente y más aún con ella. Vio a Poppy dudar cuando él se levantó un escaso metro por encima de ella y le pidió si podía ir con él. Ponerse a su altura.

Estaba por decirle algo cuando ella le pidió si podía coger su mano. ¿Cómo iba a negarle algo así? "Claro que sí" dijo él con una ligera sonrisa amable. Bajó un poco con la escoba para tomar la mano de la pelirroja y ascendió con ella de forma lenta, aunque ella ni siquiera se atrevía a abrir los ojos. Sujetó la mano que había cogido con algo de más fuerza, casi envolviéndola con su propia mano. ¿Las manos de Poppy siempre habían sido tan pequeñas?

"Ya estamos, ¿ves? No estamos tan alto" le dijo él intentando, de nuevo, tranquilizarla, e instarla a que abriera los ojos y viera. "¿Te sentirías más tranquila si vuelas conmigo? En la misma escoba digo" le ofreció Peter, podía agarrarse a él y él volaría lento, aunque alto, intentando que así ella disfrutara al menos de las vistas sin el miedo a controlar la escoba.
Merci Prouvaire!


I'll never let you fall, pixie cut BVshx7F

Amazing variant:

I'll never let you fall, pixie cut YF40ln4
Gracias Valky   I'll never let you fall, pixie cut 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4072
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I'll never let you fall, pixie cut Empty

Sáb Ago 29, 2020 12:28 pm

I'll never let you fall
CON Peter EN Hogwarts A LAS 15:00
Apretaba la mano de Peter y poco a poco abrió un ojo, aunque más que mirar el suelo lo que hacía era buscar al chico. Si le miraba a él se mareaba menos, aunque tenía una sensación extraña también, pero no le dolía ni se sentía mal.
Con cierto temor bajó la mirada al suelo. Bien, no parecía tanto, era como... subirse a una mesa, más o menos. Su padre solía intentar animarla y bromear con la cuestión de las alturas hablando de las escaleras de Hogwarts, ¿cómo podía llegar a la Torre de Astronomía si se sentía tan mal estando en alto? Según él todo era cuestión de acostumbrarse o encontrar una forma de no pensar en eso. Poppy desde primero se había esforzado por solo mirar los cuadros, hacia arriba, nunca hacia abajo. Y ya no tenía problema para estar en las escaleras cuando se movían.
Quizá fuera eso, pero... volar era diferente, sus pies no estaban tocando nada.

Miró a Peter cuando le preguntó si quería volar con él, si eso la haría sentir mejor. Los dos juntos, en la misma escoba.- ¿Me prometes que me sujetarás fuerte? -Quizá sonaba infantil por su pregunta, pero... tenía miedo.- Y que no subirás muy alto. Y nada, nada, de piruetas. ¿Vale? -Sabía que él las hacía normalmente, jugando a quidditch o simplemente porque le gustaba, pero... no, no quería hacer eso.
Merci Prouvaire!


I'll never let you fall, pixie cut ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

I'll never let you fall, pixie cut NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7519
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


I'll never let you fall
CON Pop EN Hogwarts A LAS 15:00
Una vez ayudó a Poppy a subir, sujetando su mano, la observó, primero mirándola a él, luego atreviéndose a mirar hacia abajo. Aunque no estaban para nada demasiado alto, quizás alguien con miedo a las alturas no debería de hacerlo. Pero no parecía afectarle demasiado de todas maneras. Eso le alivió. Cuando le ofreció la posibilidad de volar con él, esperó a que la chica sopesara todas las posibilidades y ya se esperaba todas las cosas que ella le diría segundos después.

Aunque no lo primero que había pensado, claramente, es que se negaría en rotundo. Pero le alegraba comprobar que confiaba en él de esa manera. “Bueno, técnicamente tendrás que agarrarte tu a mi” confesó él con una sonrisa amable, encogiéndose ligeramente de hombros. Después de todo si Pops se ponía delante de él, tendría menos manejo de la escoba y lo que quería era darle seguridad, no motivos para preocuparse. “Pero sí, puedes apretarme lo que quieras” le ofreció y se le vino a la mente una imagen de un oso de peluche siendo aplastado de un abrazo demasiado fuerte. Aunque esperaba que ese no fuera su caso.

“Lo prometo, solo veremos unas pocas de vistas” comentó Peter, alzando una de sus manos como si lo estuviera jurando. Podían volar cerca del castillo, ver el lago o los alrededores del bosque.. tendría que ir un poco alto si, pero sería un vuelo tranquilo y, por supuesto, sin movimientos fuertes ni piruetas como se hacían en un partido. “Y si me dices que pare, pararé” prometió él, porque después de todo, nadie sabía mejor que ella misma lo que podría soportar.

Poco a poco, Peter bajó su escoba que, al estar cogidos de la mano, bajaba también la de la chica, hasta que pudieran tocar el suelo. Después soltó su agarre y se colocó delante de la escoba, de forma que tuviera un buen manejo y dejándole además hueco a ella detrás suya para que se acomodara. “Venga vamos” le animó él, haciéndole un gesto para que se uniera a su escoba. Esperó por ella el tiempo que hizo falta y cuando sintió que sus brazos lo rodeaban de forma fuerte, preguntó. “¿Lista?”

Merci Prouvaire!


I'll never let you fall, pixie cut BVshx7F

Amazing variant:

I'll never let you fall, pixie cut YF40ln4
Gracias Valky   I'll never let you fall, pixie cut 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4072
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


I'll never let you fall
CON Peter EN Hogwarts A LAS 15:00
¿Ella se tenía que agarrar a él? Bien, mejor entonces, se iba a agarrar bien fuerte. Aunque... bueno, era un poco raro pensar que sería como abrazarle igual que aquella vez en su cuarto y... se estaba poniendo más roja de la cuenta.
Peter le prometía que haría todo lo que ella le había pedido y añadió que cuando quisiera bajar lo harían. Así que Poppy asintió y dejó que él les bajara de la distancia del suelo a la que estaba. Que sí, era corta, pero seguía pareciendo mucho para ella.

Aún así, quizá por la impresión no soltó la escoba que le había prestado hasta que Peter pareció estar preparado para llevarla con él, habiendo dejado espacio detrás para que pudiera sentarse. Soltó con cuidado la otra escoba, dejándola en el suelo y se acercó. Se mordió el labio y dudó un momento, porque... bueno, iban a estar muy juntos en una escoba, era un poco raro, o al menos ella se sentía un poco rara.
Pero terminó sentándose y pasando sus brazos alrededor de la cintura del chico, despacio, casi pidiendo permiso. Quedó bastante pegada a él, como en un abrazo muy fuerte, aunque todavía no le apretaba mucho, lo haría cuando levantase los pies del suelo.

Tampoco dijo que estuviera lista, solo asintió con un breve sonido que lo indicaba.
Merci Prouvaire!


I'll never let you fall, pixie cut ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

I'll never let you fall, pixie cut NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7519
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


I'll never let you fall
CON Pop EN Hogwarts A LAS 15:00
Peter estaba seguro de que nada le pasaría a Poppy mientras él manejara la escoba, pero no sabía cómo hacer que ella disfrutara de aquella situación. A ratos sentía que la obligaba a seguir sufriendo y eso tampoco le gustaba. Como si aquello solo fuera de una vía. De todas maneras, cuando la pelirroja se montó tras él y se agarró a su estómago, sintió que todo estaba listo, a pesar de que ella no le había contestado a la pregunta.

Peter comenzó a elevarse de forma lenta, hasta alcanzar una altura decente para que Poppy pudiera ver bien por encima del bosque. "Mira qué vistas, Pop" la animó a mirar, aunque eso si, esperaba que no lo hiciera hacia abajo, porque era altamente poco recomendable para alguien que tenía miedo a las alturas. El sol comenzaba a ponerse y el cielo se dividía en varios colores: azul, naranja, púrpura.

"Vamos al lago, verás que bonito es allí" le dijo, llevando una mano a las de ella que se cerraban en su estómago. "¿Vas bien, Poppy?" le preguntó, en voz baja, conciliador y comprensivo. Comenzó a moverse de forma lenta, camino al lago.


Merci Prouvaire!


I'll never let you fall, pixie cut BVshx7F

Amazing variant:

I'll never let you fall, pixie cut YF40ln4
Gracias Valky   I'll never let you fall, pixie cut 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4072
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I'll never let you fall, pixie cut Empty

Sáb Sep 26, 2020 6:28 pm

I'll never let you fall
CON Peter EN Hogwarts A LAS 15:00
Abrazó más fuerte a Peter cuando sintió que sus pies ya no tocaban en suelo. La sensación de que se iba a caer aumentaba, así como el ritmo de su corazón y ese dolor de estómago que no soportaba demasiado. Se había quedado encogida contra el chico.

No se atrevió a moverse demasiado cuando él le habló de las vistas. Y es que, claro, se suponía que para volar había que mirar por dónde se iba. Con mucho esfuerzo la pelirroja consiguió colocar la cara de tal forma que podía mirar por encima del hombro de Peter. Y... la verdad es que era todo muy bonito.
De la impresión, parecía que había relajado un poco el agarre, pero lo volvió a apretar cuando notó su mano sobre las suyas. ¿Qué hacía con una mano ahí? ¡Tenía que tenerlas las dos en la escoba! Pero claro, no es que le salieran mucho las palabras.

- Despacio, por favor. -Murmuró bajito, indicándole que podía moverse. Intentó dejar los ojos abiertos durante el paseo, como estaba pegada a su hombro, no podía casi mirar hacia abajo. Así que podía apreciar mejor el cielo del atardecer y el castillo y todo lo que tenían alrededor desde otra perspectiva.
Merci Prouvaire!


I'll never let you fall, pixie cut ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

I'll never let you fall, pixie cut NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7519
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


I'll never let you fall
CON Pop EN Hogwarts A LAS 15:00
Peter sintió como el agarre de la pelirroja detrás suya se volvía más fuerte según se elevaba en el aire, pero no se quejó y dejó que ella se desahogara de esa manera. Pudo notar incluso su cara apretada en su espalda intentando moverse para encontrar una postura cómoda que le permitiera ver. Poppy apenas le había hablado desde que comenzaran a intentar volar, pero entendía que era por el miedo y no porque estuviera enfadada con él.

Al menos eso había pensado, ¿estaría enfadada con él? Pero escuchó una vocecita que le decía que fuera despacio, lo que le hizo sonreír un poco, divertido. Casi parecía la voz de su conciencia. Peter mantuvo su mano sobre la de Poppy, para intentar tranquilizarla, de alguna forma terminó acariciando su piel con su pulgar, de forma suave y tranquilizadora. Volar con una mano no era nada para él, después de todo era jugador de Quidditch, podía volar montado en la escoba de pie por algunos momentos si se lo proponía, después de todo.

A un ritmo lento y tranquilo atravesaron un ligero bosque hasta llegar al gran lago, donde se reflejaba el sol y el castillo. Peter paró su vuelo allí, sobre la orilla y fue bajando hasta que sus pies volvieron a tocar el suelo. “¿Qué tal? ¿Cómo te has sentido?” le preguntó, ladeando su cabeza un poco hacia atrás para poder verla.

Merci Prouvaire!


I'll never let you fall, pixie cut BVshx7F

Amazing variant:

I'll never let you fall, pixie cut YF40ln4
Gracias Valky   I'll never let you fall, pixie cut 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4072
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


I'll never let you fall
CON Peter EN Hogwarts A LAS 15:00
Sentir la mano de Peter sobre la suya le daba sensaciones extrañas y contradictorias. Porque por un lado, que solo estuviera sujetando la escoba con una mano la ponía más nerviosa, por temas de seguridad, daba igual que Peter fuera un experto en vuelo y que pudiera hacer lo que quisiera. Pero por el otro... esas caricias que le dejaba la tranquilizaban y disipaban un poco las malas sensaciones.
Le recordaba un poco a cuando se había transformado en zorro y él no sabía que era ella.

Además, las vistas del castillo y el lago eran realmente preciosas, nunca había podido contemplarlas así. Entendía que pudieran gustarle, claro. Y que volar tenía sus cosas bonitas aunque a ella se le encogiera el estómago de solo pensar en hacerlo sola.

Notó que iban bajando precisamente por esa sensación en el estómago. Pero aunque sus pies tocaban el suelo aún no se sentía preparada para separarse de Peter y soltarle. Era como si se hubiera quedado petrificada en esa posición. Así que... bueno, decidió responder desde ahí detrás mientras intentaba que sus dedos le soltasen.- Me siento un poco mareada y tengo esa sensación rara en el estómago. -Fue diciendo.- Pero no siento nauseas y... me ha gustado mucho ver el colegio así. -Le contó, casi sonriendo porque había algunas cosas buenas en aquello.- Pero no estoy segura de poder mantenerme yo sola en pie ahora mismo. -Reconoció un poco más bajito y con algo de vergüenza por no poder soltarle y notar que las piernas le temblaban muchísimo.
Merci Prouvaire!


I'll never let you fall, pixie cut ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

I'll never let you fall, pixie cut NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7519
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I'll never let you fall, pixie cut Empty

Vie Oct 16, 2020 12:18 pm

I'll never let you fall
CON Pop EN Hogwarts A LAS 15:00
Peter esperaba que no se encontrara demasiado mal después de aquel pequeño viaje. Había intentado ir lo más despacio y calmado posible, incluso intentando calmarla con su cercanía. Se giró ligeramente hacia atrás para poder verla, pero no es que pudiera demasiado, sin embargo le tranquilizó escuchar su voz, que por fin le hablaba. Peter se volvió hacia delante y sonrió ampliamente, a gusto con lo que le decía.

Al menos era positivo.

Me alegro mucho” confesó él, que aquello no hubiera sido lo más malo del mundo. Su voz baja reconoció que quizás no pudiera mantenerse en pie y el moreno negó con la cabeza levemente. “Puedes quedarte así el tiempo que quieras, no te preocupes” le concedió él. No le molestaba que estuviera detrás de él, o abrazándole para no caerse. No se había dado cuenta hasta entonces de que sus manos seguían unidas, pero Pops no había retirado la suya, así que él no lo hizo tampoco. Se quedaron en silencio, viendo aquellas vistas y disfrutando del ambiente tranquilo del lugar. La calidez que la chica le transmitía lo tranquilizaba, pero también agitaba su corazón de una forma extraña.

Merci Prouvaire!


I'll never let you fall, pixie cut BVshx7F

Amazing variant:

I'll never let you fall, pixie cut YF40ln4
Gracias Valky   I'll never let you fall, pixie cut 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4072
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


I'll never let you fall
CON Peter EN Hogwarts A LAS 15:00
Igual no veía bien en aquella posición la cara de Peter, pero sabía que estaba sonriendo, de esa forma amplia y encantadora en que solía hacerlo él y eso la hizo sonreír casi sin darse cuenta.
Y de verdad que quedarse ahí con él era lo único que podía hacer porque no creía que su cuerpo fuera a responder del todo bien. Pero al mismo tiempo se dio cuenta de que estaban abrazados en cierto sentido, de que su rostro al girarse se había quedado muy cerca de ella, de que empezaba a sentir calor en la cara y en todo el cuerpo y acordarse de que él creía que lo transmitía porque se lo había dicho aquella tarde en su cuarto y...

- ¿Igual podríamos probar a caminar un poco? -Preguntó de pronto, con esa leve necesidad de apartarse aún cuando a sus manos les estaba costando mucho soltarse.

Terminó consiguiéndolo con un poco de dificultad, pero intentando erguirse lo suficiente. Aunque sus manos buscaron sus hombros de apoyo.- Creo que... sigo necesitando ayuda. Lo siento. -Se disculpó, avergonzada. Porque la idea de andar era separarse un poquito de él y que no tuviera que verla tan roja. Pero es que no podía si no era apoyándose de alguna forma y, en el fondo... tampoco quería separarse del todo.
Merci Prouvaire!


I'll never let you fall, pixie cut ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

I'll never let you fall, pixie cut NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7519
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I'll never let you fall, pixie cut Empty

Sáb Oct 17, 2020 12:32 pm

I'll never let you fall
CON Pop EN Hogwarts A LAS 15:00
Ambos se quedaron un rato mirando el atardecer y el lago, descansando y recuperándose del viaje, sin embargo cuando Poppy le dijo tan rápido si podían caminar le sorprendió, pero no se negó a ello. “Está bien” le dijo él, asintiendo y dejando que ella se apoyara en sus hombros para intentar bajarse de la escoba y comenzar a andar. Pero después de algunos intentos en los que Peter creía que no estaba yendo bien, la misma Pops le dijo que seguía necesitando ayuda y él negó con la cabeza, con una pequeña sonrisa.

No te preocupes, no me molesta ayudarte, al contrario” confesó él. Entonces Peter se movió lentamente, sentándose en la escoba con las piernas juntas y después le tendió las manos a Poppy, para que ésta las cogiera. Así él se levantó y pudo tirar un poco de ella para que dejara la escoba y se pusiera en pie. “¿Así mejor?” le preguntó intentando ayudarla a andar de la manera más fácil y práctica posible.

Después cuando ella se pudo parar sobre si misma, Peter le tendió un brazo, al más puro estilo caballeresco, y con una sonrisa la invitó a tomarlo para que se agarrara mejor y pudieran caminar un poco. “¿Quieres empezar a andar para volver al castillo?” le preguntó, cogiendo con la otra mano la escoba para que no se quedara allí tirada.


Merci Prouvaire!


I'll never let you fall, pixie cut BVshx7F

Amazing variant:

I'll never let you fall, pixie cut YF40ln4
Gracias Valky   I'll never let you fall, pixie cut 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4072
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


I'll never let you fall
CON Peter EN Hogwarts A LAS 15:00
Sus músculos empezaron a ir respondiendo, aunque muy poco a poco, pero agradecía poder contar con la ayuda de Peter para no caerse de bruces al suelo. Que no sabía si podría haber pasado, pero no le apetecía arriesgarse a ello.

Al final consiguió ponerse en pie y caminar, solo que parecía que se le había olvidado cómo se hacía porque estaba segura de que parecía un bebé dando sus primeros pasos. Agradeció que Peter no se riera de ella. Al contrario, le ofreció el brazo para seguir ayudándola.

Cuando le hizo aquella pregunta miró hacia el castillo, estaban muy lejos.- Supongo que podríamos. -Asintió.- Y que tendremos que hacer un trecho de nuevo en escoba. -La miró en la otra mano de Peter, eso le hacía algo menos de gracia.- Esto... siento que la clase no haya ido del todo bien. Al final no he podido hacer mucho. -Ella misma reconocía que era un desastre.- No te culpo si no quieres seguir ayudándome, pero... quiero darte las gracias igual, por intentarlo hoy.
Merci Prouvaire!


I'll never let you fall, pixie cut ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

I'll never let you fall, pixie cut NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7519
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba