• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Abr 29, 2020 5:04 pm
    Confessions Eleanor + Nicholas
    Le gustaba ayudar a los profesores en las clases de los cursos más abajo de él, sentía que le ayudaba a repasar conceptos, y la clase de herbología era una de sus favoritas junto con la de pociones. Suponía que mucho tenía que ver con la formación que quería hacer para convertirse en medimago.

    Cuando la clase terminó, Nicholas se aseguró de esperar a Eleanor como solía hacer para caminar con ella de regreso a Hogwarts. Sabía bien que el discutir con su hermano no significaba que ellos dejaran de ser los mismos de siempre, y quería saber qué tal estaba.

    —Te he visto un poco seria en clase, ¿qué tienes en la cabeza? — Preguntó, por si acaso a Eleanor le apetecía contarle lo que fuera que la tuviera tan distraída. Él por su parte estaba intentando no pensar demasiado, y se encontraba feliz porque Dante hubiera regresado. Se quitó un peso de encima al hablar con él, aunque el resultado de la conversación no fuera el mejor de todos.
    09.11.19 + Fuera de los invernaderos




    — Confessions Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Confessions Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Mar 08, 2021 4:52 am
    CONFESSIONSELEANOR + NICHOLAS

    Tener a Nicholas en la clase de Herbología no ayudo en lo absoluto a que en algún momento la conversación que había tenido con Rosie desapareciera de su mente. Sabía que tenía que intentarlo, se había preparado varios días para ese momento, pero cuando lo tenía adelante toda esa valentía simplemente se esfumaba de su cuerpo. Se llevaban muy bien, tenían muy buena relación por lo que la posibilidad de que todo se arruinara porque le fuera sincera en cuando a sus sentimientos era algo que le costaba aceptar.

    Se abrazó a sus libros mientras caminaba con él, en silencio en un primer momento, pensando que podía decirle o no, aunque era claro que tenía que tomar una decisión lo antes posible con respecto a sus palabras. – Es que…creo que tengo un problema, me…me gusta un chico. – Se aclaró la garganta, sin mirarlo, pésima manera de comenzar, pero con el pequeño ataque de valentía que había tenido la verdad era que tenía que aprovechar. – Pero dudo que algún día él me haga caso.
     
    09.11.19 + FUERA DE LOS INVERNADEROS




    — Confessions >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    — Confessions Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Mar 09, 2021 7:12 pm
    Confessions Eleanor + Nicholas
    No estaba seguro que estaba esperando de Eleanor, sabía que llevaban un tiempo sin hablar de manera regular, tal vez porque las tensiones en el día a día eran demasiadas. Además, sabía que a la chica le iría bien juntarse con más personas de su edad, aunque siempre estaría al pendiente de ella... Por su cercanía con Gideon, a veces incluso la veía como la hermana pequeña que nunca tendría.

    —¿Y por qué piensas eso? Eres una chica muy guapa e inteligente— dijo, en un intento de animarla. También intentó repasar en su cabeza si la había visto recientemente hablando con algún chico, pero no podía señalar a ninguno de sus compañeros si quisiera.
    09.11.19 + Fuera de los invernaderos




    — Confessions Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Confessions Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 16, 2021 2:59 am
    CONFESSIONSELEANOR + NICHOLAS

    Que Nick le dijera eso de alguna manera la hizo sentir valiente, por lo menos por algunos segundos. Parte de ella creía que Rosie tenía razón y que tendría que arriesgarse, que de lo contrario él jamás sabría de los sentimientos que la embargaban desde hacía tiempo, aunque realmente había sido capaz de decirse a sí misma lo que sentía en el último tiempo.

    Es que…él es más grande que yo ¿Sabes? Y…bueno, ya ha tenido novia, no es que pueda pensar que me miraría de esa manera. — Necesitaba sentirse un poco más seguro para poder arriesgarse, esa era la verdad, pero tal vez con algunas palabras más Nick podría hacerla sentir segura de si misma.
     
    09.11.19 + FUERA DE LOS INVERNADEROS




    — Confessions >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    — Confessions Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Mar 20, 2021 11:54 am
    Confessions Eleanor + Nicholas
    Por un momento deseó que las cosas con Gideon estuvieran mejor, tal vez no debería ser él quien estuviera teniendo esa conversación con su hermana pequeña. Además, le preocupaba un poco que la persona que había captado la atención de la chica fuera alguien mayor, ¿y si estaban intentando aprovecharse de ella? Intentó ocultar su preocupación porque no quería asustarla y que se abstuviera de contarle la verdad.

    —¿Puedo preguntar quién es? Si es mayor que tú... ¿le conozco?— preguntó, tal vez identificar a la persona le daría una pista acerca de sus intenciones. Un curso de diferencia tal vez no era demasiado, pero esperaba que no fuera alguien de último año, porque entonces sí que empezaría a dudar.
    09.11.19 + Fuera de los invernaderos




    — Confessions Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Confessions Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Mar 29, 2021 4:02 pm
    CONFESSIONSELEANOR + NICHOLAS

    Se quedó en silencio, porque se sentía valiente y a los dos segundos no, a pesar de que Rosie le hubiera dado un buen consejo era como si dependiera constantemente de que momento de la conversación se encontraran como para saber si era lo suficientemente valiente para decirle lo mucho que le gustaba o no. Aunque, más que gustar, Eleonor sentía que estaba perdidamente enamorada de Nick desde que era tan solo una niña.

    Sí, creo que lo conoces. — Se aclaró la garganta, abrazándose mas a sus libros y con la mirada baja, solo necesitaba un poco de valentía, nada más. — Pero como te he dicho…tengo miedo de decirlo y que luego no quiera hablarme más, es muy importante para mí.
     
    09.11.19 + FUERA DE LOS INVERNADEROS




    — Confessions >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    — Confessions Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Mar 29, 2021 5:31 pm
    Confessions Eleanor + Nicholas
    Nicholas tomó la mano de la chica para que pudieran sentarse debajo de la sombra de uno de los árboles en las afueras del colegio, para hablar un poco más lejos de los oídos curiosos. Tampoco quería que nadie se metiera con Eleanor si escuchaban que estaba hablando de temas importantes.

    —Creo que si tus sentimientos son honestos, la persona a la que se lo digas lo va a entender. No siempre podemos hacer que otros nos quieran por estar enamorados, pero... Bueno, si te soy sincero yo también me di cuenta a tu edad de que quería mucho a alguien— empezó a explicar —. Y durante un tiempo fue maravilloso, a veces no está mal arriesgar— dijo, sin querer profundizar demasiado en que su relación con Erica se había tornado más complicada de lo que Nicholas a los quince años pensaba.
    09.11.19 + Fuera de los invernaderos




    — Confessions Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Confessions Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Mar 29, 2021 7:12 pm
    CONFESSIONSELEANOR + NICHOLAS

    Asintió, sabía bien de la relación de Nick porque la había visto en el colegio, aunque en ese entonces era una niña. Creía entonces que Nick se podría dar cuenta de la sinceridad de sus sentimientos porque él también los había tenido a su edad, era un punto que se había olvidado y que agradecía porque era un gran punto a favor, por sobre todas las cosas era algo que en ese momento le daba la valentía para poder hablar con él de aquello.

    Sonrió para sí misma y luego de respirar hondo alzo el rostro para poder mirarlo, sintiendo sus mejillas arder y tomando en cuenta sus palabras. No estaba mal arriesgar a veces, era solo cuestión de intentarlo. — Bueno…yo…uhmm… — se aclaró la garganta, estaba decidida pero las palabras parecían no querer salir de sus labios en ese momento. — Tú…tú me gustas. — lanzo sin pensarlo, pero, sin poder evitarlo tampoco, mirándolo con una mirada llena de esperanza de ser correspondida.
     
    09.11.19 + FUERA DE LOS INVERNADEROS




    — Confessions >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    — Confessions Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Mar 29, 2021 8:49 pm
    Confessions Eleanor + Nicholas
    Recordar su relación con Erica siempre era una conversación dolorosa para él, en especial teniendo en cuenta los recientes acontecimientos. Sin embargo, en momentos así podía rememorarlo con el cariño que le tenía de verdad, la rubia fue su primer amor... De hecho, hasta el momento había sido el único.

    Estaba pensando en ello cuando escuchó la confesión de Eleanor, y su cabeza cortocircuitó por un momento. Se quedó en silencio, intentando asegurarse de que había escuchado bien, pensando por un momento que ya chica estaba practicando hasta que se dio cuenta de la esperanza que brillaba en su mirada.

    Oh no.

    Su cabeza estaba dando vueltas ¿cómo iba a explicar eso? Empezó a escuchar su corazón palpitar en sus oídos, y abrió la boca un segundo pero la cerró nuevamente, inseguro de qué era lo mejor que podía decir.

    —¿Yo?— preguntó, siendo lo único que acertó a decir en ese momento —. Vaya... Yo...— dijo, tartamudeando, ¿se había vuelto tonto de repente? Porque para lo elocuente que estaba siendo, las palabras habían abandonado su cabeza —. No quiero que me malentiendas, sigo pensando todo lo que te he dicho, Ellie... Pero, somos como familia, cariño— dijo, buscando la mano de la chica para entrelazar sus dedos. ¿Por qué tenía que ser el primero en romperle las esperanzas? Casi preferiría estar del otro lado, teniendo que buscar a alguien para sacar el uno por ciento de violencia que tenía en el cuerpo para pegarle por hacerle daño a la chica.
    09.11.19 + Fuera de los invernaderos




    — Confessions Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Confessions Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 30, 2021 5:06 am
    CONFESSIONSELEANOR + NICHOLAS

    En un principio había pensado que simplemente lo había tomado de sorpresa, pero luego sus palabras hicieron que su inocente corazón se rompiera, desviando la mirada y negando. Aquello no era más que una estupidez, ellos no eran familia, que fueran cercanos no significaba nada y era evidente que había creído mal. Nunca había tenido que tener en cuenta lo que Rosie decía, ella lo hacía porque era una chica hermosa y…ella simplemente era Eleanor, siempre sería simplemente una niña para todo el mundo, la hermana pequeña de los Blythe.

    Nosotros no somos familia, no somos nada. — Alzo un poco la voz, no pudiendo evitar el berrinche en medio del dolor de la situación y, sin más, se levantó y se fue dando pisotones mientras abrazaba los libros en su pecho y sentía las lágrimas caer de sus mejillas. ¿Aquello era el amor? Pues no quería volver a sentirlo nunca más en su vida.
     
    09.11.19 + FUERA DE LOS INVERNADEROS




    — Confessions >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    — Confessions Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Mar 31, 2021 11:01 am
    Confessions Eleanor + Nicholas
    Sentía que le iba a estallar la cabeza, incapaz de creer todo lo que estaba ocurriendo. Nunca se imaginó tener que prepararse para un escenario en el que tuviera que rechazar a Eleanor, la conocía desde que tenía ocho o nueve años, y por su cercanía con Gideon siempre había encajado a la chica como una hermana más. Incluso a Mark lo veía de esa manera, aunque el chico siempre se comportara como si quisiera morderlo y arrancarle una extremidad.

    Se levantó de inmediato del suelo para seguir a la Slytherin, medir casi dos metros hacía que la chica no tuviera mucha ventaja y tampoco lo pensó cuando estiró su brazo para rodear el antebrazo con sus manos. Tampoco aplicó fuerza, pero sí la suficiente para que no pudiera huir de él.

    —Ellie, no quiero hacerte daño, de verdad. Me siento halagado porque sientas algo así por mi— dijo, limpiando con su pulgar las lágrimas que veía deslizarse por sus mejillas. Se forzó a tragar el nudo que se ató en su garganta, odiaba la sensación que tenía en la boca del estómago, no había manera de hacer eso sin hacerle daño.

    —Lo siento mucho, de verdad. Eres muy importante para mi, y no... No imaginaba que fuese yo— aseguró, a sabiendas de que no había nada que pudiera decir que solucionara las cosas. Tampoco podía decirle que la veía como una niña pequeña, aunque no distaran tanto en edad, mucho menos iba a excusarse en un compromiso que aun le producía inseguridad... Solo podía ser honesto, Eleanor era importante para él, pero Nick no podía verle de la misma manera.
    09.11.19 + Fuera de los invernaderos




    — Confessions Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Confessions Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Abr 04, 2021 11:22 pm
    CONFESSIONSELEANOR + NICHOLAS

    Que la estuviera consolando de aquella manera solo la hacía sentir más patética, si es que eso era posible. Detestaba sentirse así, detestaba pensar que por un solo instante había tenido una ligera esperanza de ser correspondida. Cuando le habían dicho que debía ir por ello jamás había pensado verdaderamente que Nick la rechazaría de aquella manera, porque hubiese sido mejor que le dijera simplemente que no le gustaba a que le dijera que la veía como su hermana, eso era un golpe a su pequeño ego que no podía aceptar bien.

    Está bien, ya no importa. — dijo simplemente, sin mirarlo y soltándose de él de manera un tanto brusca. No estaba acostumbrada a comportarse así con absolutamente nadie, pero también jamás nadie la había herido de la manera en la que él lo había hecho. — Adios, Nicholas. — Dijo simplemente, dirigiéndose de una vez a la zona de las mazmorras donde no sería molestada por nadie más. Realmente no tenia ánimos para que nadie lo hiciera.
     
    09.11.19 + FUERA DE LOS INVERNADEROS




    — Confessions >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    — Confessions Empty