Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
Cute enough ~~ Poppy & Marcus EmptyHoy a las 21:31 por Génesis

Registro y conteo de puntos
Cute enough ~~ Poppy & Marcus EmptyHoy a las 21:22 por Aniridia

Payne & Misery
Cute enough ~~ Poppy & Marcus EmptyHoy a las 20:08 por Phantom

Weltschmerz
Cute enough ~~ Poppy & Marcus EmptyHoy a las 18:05 por Sorceress

About icy way
Cute enough ~~ Poppy & Marcus EmptyHoy a las 16:26 por Little Cash

Love in shades of wrong
Cute enough ~~ Poppy & Marcus EmptyHoy a las 9:01 por Bewölkt

I never saw you coming
Cute enough ~~ Poppy & Marcus EmptyHoy a las 8:30 por Bewölkt

Future is a mess
Cute enough ~~ Poppy & Marcus EmptyHoy a las 7:36 por Bewölkt

Nothing is written in the stars
Cute enough ~~ Poppy & Marcus EmptyHoy a las 7:22 por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Empty

Miér 29 Abr 2020 - 14:53

Cute enough
CON Poppy MacKenzie EN Pasillo del Segundo Piso A LAS 10:00h, 2 de septiembre
La ceremonia de bienvenida al curso y a los nuevos estudiantes había sido, como todos los años, un caos. Un caos bonito, pero caos al fin y al cabo, más aún si eras prefecto. Marcus se había acostado el último esa noche, como un buen prefecto debe hacer, asegurándose de que todo estaba en orden. Otros quizás a la mañana siguiente estarían muertos de sueño. Él no.

Tenía tantas ganas de empezar a hacerlo TODO: las clases, los trabajos, volver a la biblioteca, reencontrarse con sus amigos, visitar cada rincón del pasillo, tutorizar a cada uno de los chicos nuevos... ¡Quien tuviera un giratiempo! Lo habría hecho todo esa misma mañana si hubiera podido. Pero bueno, la parte buena de tener tantas cosas que hacer es que la diversión duraba más tiempo. Porque Marcus no conocía lo que era el estrés: si no tenía mil cosas que hacer en el día, se aburría. Y un Marcus aburrido era un Marcus bastante insoportable.

Algunos dirían que eso es precisamente lo malo de ser prefecto, así como lo malo de estar en séptimo curso, que tienes demasiadas cosas que hacer. Tantas que para lo que menos tiempo queda es para los amigos. Quizás por eso la noche de la ceremonia de bienvenida, mientras otros hablaban entre ellos y se contaban su verano, él estaba conduciendo a los nuevos a las habitaciones y aún había personas a las que no había podido ver... Como a Poppy, por ejemplo. Suspiró frente al espejo mientras se peinaba. La dulce y adorable Poppy. Era probablemente la única persona en el mundo con quien no se comportaba como un pretencioso. Fardaba de habilidades delante de ella también, por supuesto, pero de una forma mucho menos pedante. Si le mostraba a todos sus cualidades, a ella no iba a ser menos. Solo que a ella no se las decía para quedar por encima, sino por tratar de impresionarla. Después de tantos años ya debería haber aprendido que con Poppy bastaba más ser simpático que ser listo... Pero la inteligencia era su mejor baza para todo.

Según los horarios de las asignaturas, si sus cálculos no le fallaban, a esa hora Poppy debía estar libre, al igual que él. Teniendo en cuenta que era el primer día de clases, seguramente andaría por los pasillos hablando con sus amigas, o yendo de un lugar a otro. Solo esperaba que no estuviese en su Sala Común, pues ahí no tenía acceso. Pero, por fortuna no fue así. Tan pronto dobló la esquina del pasillo del segundo piso, vio su inconfundible cabello pelirrojo de espaldas. Sonrió como un bobo, se rascó la cabeza, se maldijo a sí mismo por haberse rascado la cabeza y deshecho el peinado, se volvió a peinar como pudo y trotó hasta alcanzar a la chica.

¡Poppy! Saludó animado, dando un salto para colocarse delante de ella. Me... Me alegro de verte. ¡Cuánto tiempo! Vaya, qué tonto se ponía cuando estaba nervioso. ¿Pero por qué estaba tan nervioso? ¡Quería enseñarte una cosa! Sacó la varita de su bolsillo, se remangó la túnica y, aclarándose la garganta, extendió la mano libre e hizo un movimiento circular con la varita señalando su palma. ¡Orchideous! De la varita brotó un pequeño ramo con cuatro flores, dos amarillas y dos negras. Los colores de Hufflepuff. Marcus sonrió satisfecho, orgulloso de lo bien que le había salido el hechizo, y le tendió el ramo a la chica. Toma. Para mi Huffie favorita.
Merci Prouvaire!


We are
Cute enough ~~ Poppy & Marcus Alchem10

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Freyfirma

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Banner10

Together we are everything:

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Sin-t-10

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Nuestr10

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Empty

Lun 4 Mayo 2020 - 8:20

Cute enough
CON Marcus EN Pasillo del Segundo Piso A LAS 10:00, 2 de septiembre
Estaba más que emocionada por empezar su último curso, no queriendo pensar demasiado en que era eso, el último. Por suerte, ser del grupo de tutores entre los alumnos, hacía que los primeros días estuviera lo suficientemente ocupada para no tener que pensar en nada demasiado triste. Aunque no era la única que estaba preocupada, había notado a Tabitha más seria de lo normal en el viaje, pero quería darle la ocasión de contárselo por sí misma. Claro que ella tampoco le había contado que Peter se había presentado allí y había decidido darle una oportunidad para poder ser amigos.
Eran cosas que necesitaban hablar. La cuestión era encontrar el momento perfecto para poder tener un momento a solas con la Slytherin.

Un Hufflepuff de primero se acercó a ella casi corriendo cuando salía de clase, con cara de haber visto el cielo abierto. El pobre se había desorientado cuando había ido al baño y no conseguía encontrar a su grupo. Habría que recordarles que lo mejor es que no se separasen demasiado de los chicos de su curso los primeros días de clase.
Le dio las indicaciones más claras que pudo, detallando los cuadros que tenía que encontrarse para guiarse y le despidió sonriente.

Estaba apuntando a su cuaderno comentarle a los prefectos lo de los grupos de alumnos cuando alguien dijo su nombre. Rió un poco cuando Marcus saltó delante de ella, como si estuviera apareciendo de la nada.- ¡Hola, Marcus! ¿Qué tal los primeros días? -Preguntó alegre. Aunque se calló cuando dijo que tenía algo que enseñare, expectante.
No se imaginaba que iba a enseñarle aquel truco y que conseguiría flores con los colores de su Casa.- ¿De verdad? -Preguntó cuando le regaló las flores.- Muchísimas gracias. Las pondré en un vaso en la Sala Común para que todos puedan verlas. -Aseguró, creyendo que no había mejor forma de alabar su capacidad que mostrándola a todos.- ¿Cómo has conseguido que salgan con esos colores? Cuando yo lo intento suelen variar. -Imaginaba que había perfeccionado el hechizo de alguna forma, teniendo en cuenta que su madre era una conocida inventora de hechizos no era de extrañar.

- Por cierto, no he podido felicitarte por ser prefecto este año. -Comentó alegre. Ella era tutora desde hacía algunos cursos más, siempre ayudando a todos en lo que podía, así que se alegraba sinceramente de que uno de sus amigos también estuviera ahora cumpliendo una función similar, aunque con más obligaciones que ella.
Merci Prouvaire!


Cute enough ~~ Poppy & Marcus ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Cute enough ~~ Poppy & Marcus NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Empty

Mar 5 Mayo 2020 - 10:55

Cute enough
CON Poppy MacKenzie EN Pasillo del Segundo Piso A LAS 10:00h, 2 de septiembre
Poppy siempre tenía esas reacciones tan frescas, alegres y adorables, y Marcus no podía evitar sonreír al mirarla. Espera, ¿se había ruborizado? Esperaba que no.

Sonrió con aún más amplitud e incluso con orgullo cuando le dijo que pondría las flores en la Sala Común. Eso, que todo el mundo las viera, que se apreciara su talento fuera de los muros de Ravenclaw, porque en breves lo haría también fuera del castillo. Cuando le preguntó por la precisión de su hechizo, rió levemente, encogiendo los hombros con falsa modestia, y contestó. Eso es fácil. Solo hay que pensar en algo bonito, o en alguien que lo merezca. Arqueó una ceja ante eso último, más con dulzura que con chulería. Marcus podía ser bastante pedante y soberbio si se lo proponía, pero ante Poppy se desestabilizaba un poco. No quería quedar como un idiota, pero tampoco como el típico pelota que solía ser con los profesores. Lo cierto es que la chica era de las pocas personas que le hacía sentir que no estaba del todo seguro de si hacía lo correcto o no.

La frase le había quedado muy bonita pero no era verdad: lo cierto es que se había pasado el verano estudiando, como siempre. Se topó con el hechizo por casualidad entre los apuntes y le pudo la curiosidad. La creación de flores no era algo que hubiera encontrado particularmente útil en ningún momento, por lo que apenas le había prestado atención en el momento de estudiarla. Pero se planteó, entonces, que un hechizo tan simple podía servirle como práctica de otros más complejos si lo dominaba bien... Y sí, llevaba desde agosto con la presentación ante Poppy en su cabeza, de improvisado ese gesto no tenía nada. Ya que practicaba el hechizo, al menos fardar un poco de él, ¿no? Y si además quedaba bien ante la Hufflepuff...

¡Gracias! Sí, segundo año consecutivo. Hinchó el pecho. Es genial poder ayudar a los demás. Y controlarlo todo. Y llevar la plaquita. Y acceder a determinadas zonas del castillo. Todo eso se lo ahorró. ¿Cómo es que tú no te has animado a serlo? Serías una prefecta estupenda.
Merci Prouvaire!


We are
Cute enough ~~ Poppy & Marcus Alchem10

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Freyfirma

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Banner10

Together we are everything:

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Sin-t-10

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Nuestr10

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Empty

Jue 7 Mayo 2020 - 10:09

Cute enough
CON Marcus EN Pasillo del Segundo Piso A LAS 10:00, 2 de septiembre
Todavía estaba oliendo las flores y acariciando los pétalos, apreciando lo preciosas que eran mientras recibía respuesta a su curiosidad sobre la precisión del hechizo que Marcus había hecho para que le salieran los colores de Hufflepuff.
La respuesta le pareció encantadora, y, por supuesto, no la puso en duda.- Entonces, ¿es cuestión de concentración? -Preguntó, interpretando así lo que su compañero había dicho, sin pensar que hubiera nada detrás de sus palabras.- Quizá deba esforzarme un poco más en eso para conseguir que me salga tan bien y con los colores que necesite. -Sonrió, encantada y dispuesta a ponerse a prueba con el hechizo, que era uno de sus favoritos.

Marcus tenía razones para sentirse orgulloso de seguir siendo prefecto un año más, además despertó una sonrisa enorme y sincera en la pelirroja cuando hizo alusión a la tarea de ayudar a los demás, porque para ella eso era lo más importante de todo, favorecer el espíritu de colaboración y amistad entre los alumnos y la comunidad mágica en general.
Se sorprendió un poco cuando le preguntó por qué no se había presentado para serlo y la alabó con su idea de que se le daría bien, pero ella negó con la cabeza riendo.- No, no. Prefiero ser solo tutora. Así puedo ayudar a los demás en todo lo que puedan necesitar. Pero me ahorro el tener que regañarles si incumplen alguna norma o nos hacen perder puntos. -Esa parte a ella no le salía en absoluto.- ¿Me imaginas a mi regañando a alguien? No podría.
Merci Prouvaire!


Cute enough ~~ Poppy & Marcus ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Cute enough ~~ Poppy & Marcus NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Empty

Sáb 9 Mayo 2020 - 9:22

Cute enough
CON Poppy MacKenzie EN Pasillo del Segundo Piso A LAS 10:00h, 2 de septiembre
Lo cierto es que cuando Marcus decía que era prefecto, las reacciones de la gente solían variar, pero casi siempre ponían caras raras. Envidiosos todos. Sin embargo, Poppy le dedicó una gran sonrisa que le contagió automáticamente, y antes de que se diera cuenta estaba sonriendo como un tonto. Así era la Hufflepuff, se alegraba de los demás porque sí, y ya está. No parecía que tuviera cabida para las malas emociones. Era tan dulce que podía incluso conseguir que Marcus dejara de fardar y echarse flores a sí mismo para ver solo virtudes en ella. Y eso era difícil.

Prefería ser tutora porque así no tenía que regañar. Marcus se preguntaba si podía existir alguien más adorable que Poppy en el mundo mágico. Rió ante su comentario y, rascándose la nuca contestó. Sí, eso sí es verdad, lo de regañar es una fa-¡EH! Bramó de repente cuando sus ojos se cruzaron con un chico de segundo, el cual ante su grito se sobresaltó como un conejo y empezó a mirar hacia los lados para emprender un plan de huida. ¡ESE LIBRO ES DE LA SECCIÓN PROHIBIDA! NECESITAS UN PERMISO P... Miró a Poppy. Vale, acababa de quedar fatal, justo hablando de regaños. Se quedó callado de repente y, disimulando un poco, fingió una expresión despreocupada en el rostro e hizo un gesto desenfadado con la mano, haciendo como si siguiera dirigiéndose al chico a pesar de que este ya había desaparecido por una esquina. No importa, luego hablamos... Si eso... De cosas... Para, Marcus, pareces idiota. Y deja de mover las manos. Se las metió en la túnica y dejó la mirada allá donde había desaparecido el chico, al cual le había faltado tiempo para salir corriendo. Maldito Mulligan.

Volvió entonces la vista a Poppy y rió un poco avergonzado. Es un chico de Ravenclaw... Tiene muchas inquietudes... Trató de excusar. Sí, inquietudes. Tener una obsesión por todos los libros del castillo que NO se podían coger porque "seguro que eran los que mejor explicaban las cosas". La de veces que les habían hecho perder puntos de casa en tan solo su primer año, y ya era el segundo día y llevaba otro bajo el brazo. Lo iba a matar. En fin... Me sentaré con él... A hablar... Voy a perseguirle a librazos hasta que se le quiten las ganas de robar libros. En el fondo tiene mucha sed de conocimientos... Supongo que podría ayudarle. Hizo una mueca con los labios, frunciéndolos y encogiéndose de hombros, y miró con humildad a la chica. Ojalá se me diera tan bien como a ti eso de explicar y tutorizar. Y ser buena. Y adorable.
Merci Prouvaire!


We are
Cute enough ~~ Poppy & Marcus Alchem10

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Freyfirma

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Banner10

Together we are everything:

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Sin-t-10

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Nuestr10

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Empty

Dom 10 Mayo 2020 - 14:15

Cute enough
CON Marcus EN Pasillo del Segundo Piso A LAS 10:00, 2 de septiembre
Justo cuando Marcus respondía a su comentario sobre tener que regañar a alguien siendo prefecta, él tuvo que hacer lo propio con uno de los chicos de segundo que pasaban por allí. Poppy se sorprendió de que ese chico llevase un libro de la Sección Prohibida, iba a meterse en un buen lío si lo pillaba un profesor. Aunque lo más impresionante era que Marcus lo hubiese sabido solo con verlo pasar.- ¿Cómo has reconocido el libro? -Preguntó aún incrédula.- A mi se me habría pasado por alto, seguro. Otra razón por la que no podría ser prefecta. -Comentó sin más.

Iba a añadir que quizá debería seguir a ese chico, porque podría ser peligroso que andase con uno de esos libros por el colegio, no estaban en esa parte de la biblioteca por nada. Pero Marcus empezó a hablar de que le conocía y achacaba ese comportamiento a su sed de conocimiento, una de las cualidades más deseadas en un alumno de Ravenclaw en realidad.- Seguro que si hablas con él entenderá que no debería hacer esas cosas. -Asintió pensando que no había mejor solución para un problema que hablarlo entre los implicados y que quizás el chico necesitara un aviso antes de que sus acciones contra las normas del Colegio le llevasen a un problema mayor.

Sonrió y colocó un mechón detrás de su oreja cuando Marcus alabó sus habilidades para ayudar a los alumnos y tutorizarlos con las clases de repaso.- Oh, pero eso no es nada. Y es muy sencillo. -Expuso, quitándose importancia como de costumbre.- La mayoría ni siquiera necesitan mi ayuda, solo hablar con alguien que ya haya pasado por eso y les asegure que todo va a salir bien y que pueden hacerlo. Además, me sirve para repasar lecciones de años anteriores. -Añadió alegremente.
Merci Prouvaire!


Cute enough ~~ Poppy & Marcus ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Cute enough ~~ Poppy & Marcus NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Empty

Mar 12 Mayo 2020 - 16:28

Cute enough
CON Poppy MacKenzie EN Pasillo del Segundo Piso A LAS 10:00h, 2 de septiembre
Se encogió de hombros con una sonrisilla mal disimulada. Bueno, normalmente son libros más gordos, antiguos, con las cubiertas oscuras... Y porque ese Mulligan no coge ni un solo libro que no sea de la sección prohibida. Pero ya que Poppy estaba impresionada, no iba a quitarse los méritos, aunque por su humilde tono de voz pareciera que no le daba importancia.

Bueno, para eso también hay que tener bastante talento. Yo acabo perdiendo la paciencia. Sonrió, y entonces cogió al vuelo el último mensaje de la chica. Oh, a mí también me gusta repasar lecciones de otros años. Si quieres podemos hacerlo juntos algún día. Había dicho eso demasiado rápido. Es decir. En la biblioteca. Repasar, digo. Jeje. Idiota. De hecho esta tarde iba a comparar unos textos de aritmancia que me ha dejado mi padre con mis apuntes del año pasado. Ya sabes, para ir más preparado a aritmancia avanzada. Estaban juntos en esa clase, y Marcus, solo por ser hijo de quien era, ya era uno de los alumnos más aventajados. Quizás a la chica le gustara hacer pareja con él. ¡Pareja de estudio, claro!

Eemm... ¿Te apetece dar una vuelta por los terrenos? Si no tienes nada que hacer, claro. Así me cuentas que tal ha ido tu verano. Sugirió sonriente.
Merci Prouvaire!


We are
Cute enough ~~ Poppy & Marcus Alchem10

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Freyfirma

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Banner10

Together we are everything:

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Sin-t-10

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Nuestr10

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Empty

Dom 17 Mayo 2020 - 14:50

Cute enough
CON Marcus EN Pasillo del Segundo Piso A LAS 10:00, 2 de septiembre
Poppy sonrió tranquilamente cuando dijo que también había talento en mantener la paciencia para explicar y ayudar a otros como lo hacía ella.- Es una de las cualidades de los Hufflepuff. -Recordó de forma divertida.

Le gustó la idea de compartir ese interés por repasar antiguas lecciones, ayudaba especialmente de cara a los exámenes que tenían a final de año. Y le entusiasmó la posibilidad de poder repasar juntos, siempre era mejor teniendo a alguien más con quien compartir esos ratos, lo hacía más animado.- ¿También estás en Aritmancia Avanzada? -Preguntó alegre, no sorprendida, solo le gustaba saber que habría con ella más compañeros.

Iba a decir que le gustaría poder ver los textos que su padre le había dejado, creyendo que así podría mejorar un poco más. Pero Marcus propuso un paseo por los terrenos y no tenía motivos para negarse, siendo además una de sus cosas favoritas.- Pues me apetece dar ese paseo. -Aseguró alegre.- Pero también me tienes que contar cómo ha sido tu verano. El mío no ha sido muy diferente al de otros años.
Merci Prouvaire!


Cute enough ~~ Poppy & Marcus ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Cute enough ~~ Poppy & Marcus NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Empty

Jue 21 Mayo 2020 - 8:45

Cute enough
CON Poppy MacKenzie EN Pasillo del Segundo Piso A LAS 10:00h, 2 de septiembre
Sí que era una de las cualidades de los Hufflepuff, pero si en otros resultantes podían resultar insultas, en Poppy en particular resultaba encantadora. O al menos así lo veía él. Marcus tenía un bonito repertorio de excusas para justificar por que Poppy le parecía la Hufflepuff perfecta mientras que el resto de alumnos de esa casa le importaban más bien poco.

Sí, me he matriculado de la asignatura. Me gusta mucho, no descartaría dedicarme a ello algún día. Y gracias a mi padre puedo tener mucha base para el estudio. La miró con una sonrisa algo tímida por la propuesta que iba a lanzar a continuación. Suelo dedicar las tardes de los martes solo a estudiar Artmántica... Si quieres... Y las tienes libres... ¿Y si no las tenía libres? Vaya, quien dice los martes dice los miércoles... O los jueves... Bueno, los jueves no, tengo Defensa Contra las Artes Oscuras. Cayó, pero entonces se dio cuenta de que se estaba perdiendo y recondujo la conversación. Lo que quiero decir... Es que podemos estudiar juntos si quieres. Sonrió y bajó la vista al suelo, hasta que recordó algo que quizás despertara el interés de la chica y levantó de nuevo la cabeza. Antes de venir, mi padre me dio una copia de un manuscrito árabe que habían encontrado hace poco que, según dice, podía rebatir algunas teorías adivinatorias que formularon los griegos... No me ha dicho como, me lo ha dado para que lo investigue yo. A él le sonaba súper interesante y divertido, pero quizás la chica lo viera como un pobre friki... Prefirió esperar a su reacción antes de insistir más, vaya que quedase peor todavía.

Empezaron a pasear y Marcus se metió las manos en los bolsillos de la túnica, mirando un poco al suelo. Primero, por instinto tímido, ese que solo le salía cuando estaba la chica delante, pues él solía moverse por el castillo con la barbilla bastante alta. Segundo, porque si miraba a su alrededor empezaría a encontrarse gente a la que saludar o a la que regañar, y prefería centrar su atención en su compañera de camino. Yo me lo he pasado estudiando. Vale, eso no había sonado tan divertido al decirlo en voz alta como en su cabeza. Quiero decir... No estudiando en plan... Estudiar. ¿Qué dices, Marcus? He estado practicando algunos hechizos con mi madre. Como ese. Dijo sonriente, señalando las flores. Bueno, ella los hacía y yo tomaba notas, ya que fuera de Hogwarts no se puede hacer magia... Y también he acompañado a mi padre al taller varios días. Lo normal. Se encogió de hombros. ¿Y tú?
Merci Prouvaire!


We are
Cute enough ~~ Poppy & Marcus Alchem10

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Freyfirma

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Banner10

Together we are everything:

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Sin-t-10

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Nuestr10

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Empty

Lun 25 Mayo 2020 - 13:01

Cute enough
CON Marcus EN Pasillo del Segundo Piso A LAS 10:00, 2 de septiembre
Asintió interesada a las palabras de Marcus sobre aritmancia. Claro que habían coincidido en más cursos, pero con la oportunidad de cambiar asignaturas que les daban en estos últimos nunca estaba segura de quiénes serían sus compañeros al principio.- Claro, es una asignatura muy interesante, aunque no muchos la valoran por encontrarla difícil. -Los entendía, claro, no es que a ella le fuera sencillo desde el principio.- Además, son muy útiles, por ejemplo, en arquitectura mágica son esenciales. -Era por lo que ella las había empezado a estudiar, pero a la vez le había llegado a parecer fascinante.
Se sorprendió un poco cuando le ofreció estudiar juntos para la asignatura, aunque lo cierto era que aún no se había organizado un horario, lo que viendo cómo de precavido parecía Marcus le daba un poco de vergüenza reconocer.- Me gustaría, pero aún no sé qué tiempo voy a poder dedicarle al estudio, no nos han dado los horarios de los clubes y las tutorías. No quisiera decirte un día y después tener que cancelarlo. -Su expresión al decirlo era apenada, pues así se sentía, no quería comprometerse con algo y no poder cumplir luego. Menos aún con alguien como Marcus.- La verdad es que siempre tardo algunas semanas en organizarme.

Inclinó un poco la cabeza cuando le contó sobre ese manuscrito que su padre le había dado.- Vaya, suena muy interesante. -Dijo con sentida atención a lo que contaba.- Debe dársete muy bien esa asignatura para que tu padre te crea preparado. -Pensó en voz alta y con cierta admiración.- A veces me arrepiento de no haber estado en Adivinación, la verdad, pero había tantas asignaturas que decidir fue muy difícil. -Terminó poniendo Estudios Muggle por encima de las adivinaciones.

Conforme paseaban hacia los terrenos para estar más tranquilos y poder hablar, Marcus le contó que aquel verano había estado estudiando con la tutela de su madre, lo que debía haber sido magnífico, dada la fama que tenía la señora O'Donnell. Sonrió un poco más cuando mencionó las flores.

- Bueno, nosotros este año hemos hecho poco, en verdad. -Respondió, tratando de resumir sus experiencias como lo había hecho él.- Este verano no hemos viajado fuera de Inglaterra, pero visitamos Gales, dado que mi padre tenía un proyecto para terminar allí y nos ha dejado ayudarle un poco. -Cada vez más y, aunque no lo decía, algo de magia hacían, aunque nunca a la vista de muggles y siempre bajo supervisión.- Después volvimos a Escocia para visitar a mis tíos y primos muggles. -A pesar de todo, Poppy no tenía ningún problema en hablar de su familia y dar a conocer la estrecha relación que compartían.- Ha sido muy divertido.
Merci Prouvaire!


Cute enough ~~ Poppy & Marcus ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Cute enough ~~ Poppy & Marcus NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Empty

Miér 27 Mayo 2020 - 14:06

Cute enough
CON Poppy MacKenzie EN Pasillo del Segundo Piso A LAS 10:00h, 2 de septiembre
Poppy tenía una forma muy dulce de entrar en la conversación. Normalmente, cuando Marcus hablaba de sus cosas de cerebrito, la gente o acababa aburrida, o le llamaba pedante, o se ponía aún más cerebrito que él y aquello se convertía en una batalla de intelectuales. Poppy no estaba en ninguno de esos grupos. Ella simplemente se mostraba interesada y te hacía sentir bien. O al menos a Marcus le hacía sentir bien... Vaya, por un momento se había abstraído escuchándola y se sentía un poco bobo. Esperaba que no se hubiese notado demasiado.

Le hubiera encantado escuchar un sí a su oferta... Pero fue un no. O un "ya veremos", o algo de eso. Esbozó una sonrisa y se encogió de hombros, metiendo las manos en los bolsillos. Que chasco. Pero ya Poppy parecía sentirse apenada así que no quiso ponerse dramático, sino todo lo contrario. Sacó una animada sonrisa y le quitó importancia. ¡No te preocupes! Si en algún momento te apetece, la oferta sigue en pie. No tengo pensado moverme de este castillo en todo el curso, así que... Rió. Vaya, Marcus, que chiste más malo. En fin.

También trató de quitar importancia con una risita y un gesto de la mano al comentario de Poppy. Nah, no te creas... Bueno, lo intento, pero más bien lo hizo porque le encantaría que siguiera sus pasos. Y porque me he pasado todo el verano persiguiéndole por el taller y era una forma de tenerme entretenido. Ojalá fuera una broma. Era triste, pero era verdad.

Escuchó con atención a Poppy y sonrió. Siempre se le olvidaba que tenía familia muggle, más que nada porque a Marcus solía olvidársele que existía vida más allá del mundo mágico. Vaya, suena interesante. Dijo con verdadero interés. No le importaría ir con Poppy a visitar a sus tíos muggles... ¡Por curiosidad y aprendizaje! Aprender como viven y eso. Nada más. No conozco mucho del mundo muggle, la verdad... Solo estuve una vez de pequeño en un pueblo muggle y no recuerdo demasiadas cosas. Se encogió de hombros. Quizás me vendría bien saber un poco más... No le interesaba lo más mínimo. Pero si servía como excusa para que tuvieran más conversación...
Merci Prouvaire!


We are
Cute enough ~~ Poppy & Marcus Alchem10

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Freyfirma

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Banner10

Together we are everything:

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Sin-t-10

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Nuestr10

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Empty

Vie 29 Mayo 2020 - 9:36

Cute enough
CON Marcus EN Pasillo del Segundo Piso A LAS 10:00, 2 de septiembre
Poppy no había querido comprometerse a una hora para estudiar juntos sin saber sus horarios, odiaría tener que cancelarlo o cambiarlo después. Y pensaba que Marcus tendría que organizarse por sí mismo y no en función de los tiempos de otra persona. No sería justo para él hacerlo.

Se rió un poco cuando dijo que su padre solo le había dado aquel manuscrito para que tuviera algo con lo que entretenerse - Seguro que no ha sido por eso. -Afirmó convencida.- Suena a algo que podría ser peligroso en manos inexpertas, como los libros de la sección prohibida, si te lo ha dejado es porque confía en ti y en que lo consigas. Debe estar muy orgulloso. -Al menos así lo veía ella, como cuando su padre la dejaba diseñar algo o colaborar con algún proyecto en verano. Eran momentos importantes.

Sonrió al escuchar que Marcus consideraba interesante lo que había hecho en verano, sabía que él no era del tipo de magos que rechazaba totalmente cualquier contacto con los muggles.- Supongo que es lo que pasa con la mayoría, incluso hay quienes no conocen nada de ese mundo. -Que era realmente tan cercano aunque lo quisieran hacer ver distante.- Es muy divertido e interesante, tienen un montón de inventos fascinantes y entretenidos para todo. Como no pueden usar magia... Son increíbles.
Merci Prouvaire!


Cute enough ~~ Poppy & Marcus ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Cute enough ~~ Poppy & Marcus NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Empty

Miér 3 Jun 2020 - 13:24

Cute enough
CON Poppy MacKenzie EN Pasillo del Segundo Piso A LAS 10:00h, 2 de septiembre
Escuchar de boca de Poppy que probablemente su padre estuviera orgulloso de él... Casi se desmaya. Pero en su lugar, simplemente se rascó la cabeza, esbozando una expresión de quitarle importancia mientras hacía un esfuerzo estoico por no ponerse colorado. Ser un orgullo para su padre, a quien idolatraba, era muy importante para él. Que además Poppy le considerase lo suficientemente experto como para hacer un trabajo así... Estaba suspirando por dentro. Le había alegrado el día y casi el curso entero.

¿Inventos? Repitió con cara de interés. Eso sí que había despertado su curiosidad, de verdad. Ya no lo estaba haciendo (solo) por congraciar a Poppy, a Marcus todo lo que le sonara a invención le interesaba. ¿Como cuáles? Además, era muy impaciente. Cuando veía ante sí la posibilidad de descubrir algo nuevo, no paraba hasta aprenderlo, o al menos hasta conocer más. De repente se maldijo a sí mismo por estar dentro de un castillo mágico con nueve meses de curso por delante y no haber aprovechado el verano para, por ejemplo, investigar cómo hacen los muggles lo mismo que ellos sin magia. No lo había visto nunca así... Que hay cosas que solo se pueden hacer con magia y ellos no tienen... Reflexionó en voz alta. ¿Tú cursaste la asignatura de estudios muggles, verdad? ¿Sonaba muy raro que se supiera sus asignaturas? Quiero decir... Pregunto, porque como yo no la tenía... Se encogió de hombros, haciendo con la cabeza un gesto que quitaba importancia. No sé quien está en cada asignatura, si yo no estoy, claro, no soy adivino. Rió. Esperaba haber salvado un poco la situación.
Merci Prouvaire!


We are
Cute enough ~~ Poppy & Marcus Alchem10

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Freyfirma

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Banner10

Together we are everything:

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Sin-t-10

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Nuestr10

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Empty

Vie 5 Jun 2020 - 15:40

Cute enough
CON Marcus EN Pasillo del Segundo Piso A LAS 10:00, 2 de septiembre
El interés de Marcus por el mundo muggle no hizo sino entusiasmar un poco más a Poppy, demasiado acostumbrada a tener que guardarse la mayoría de sus opiniones al respecto con casi todos sus compañeros, incluso había algunos con origen muggle que preferían que un mago no hablase de sus asuntos, aunque por suerte eran solo una minoría.

- Sí, curso Estudios Muggles, porque me ayuda mucho a entenderles un poco mejor, la verdad es que siempre he tenido curiosidad por su mundo e historia. No podemos ser ajenos a algo que nos rodea y con lo que convivimos. -Así era como pensaba la pelirroja, debían conocer mejor a quienes podían compartir con ellos magia y ciencia, en lugar de apartarlos como si no fueran suficientemente buenos. No conseguía entender el pensamiento clasista o separatista que les veía como seres inferiores.- Tienen su forma diferente de hacer las cosas y a veces es útil o divertido aprenderlas. Por ejemplo, nosotros seguimos utilizando velas y antorchas para iluminarnos, mientras que ellos tienen electricidad. -Había tantos ejemplos que no sabía muy bien cómo seguir o siquiera si había empezado.- Algunas cosas son enormes, como sus medios de transporte, mientras que otras son muy simples como... un momento -Pidió permiso mientras rebuscaba en los bolsillos de su túnica hasta encontrar lo que quería enseñarle- un bolígrafo. -Anunció, enseñándoselo a Marcus.- Sé que no es nada del otro mundo, que nosotros tenemos plumas autorecargables y vuelaplumas y todo tipo de plumas... pero ellos utilizan esto. Y es fascinante, ¿no crees? -Preguntó ilusionada.
Merci Prouvaire!


Cute enough ~~ Poppy & Marcus ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Cute enough ~~ Poppy & Marcus NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Empty

Lun 8 Jun 2020 - 12:45

Cute enough
CON Poppy MacKenzie EN Pasillo del Segundo Piso A LAS 10:00h, 2 de septiembre
Marcus debía reconocer que, a pesar de que casi todo le provocaba curiosidad, precisamente el mundo muggle no era una de esas cosas. Él quería avanzar, conocer más... No quedarse atrás. Los muggles estaban muy por detrás. Sin embargo, Poppy lo veía de otra forma. Quería empatizar con ellos, entenderles y conocer un mundo que se le quedaba muy pequeño a alguien como ella, a los magos y a las brujas. Era... Curioso. En otras personas le resultaría una pérdida de tiempo. En Poppy le resultaba solo uno de sus muchos rasgos adorables. Tenía verdadero corazón de Hufflepuff.

¿Estaba sonriendo? Ops. Sacudió casi imperceptiblemente la cabeza y carraspeó, esperando que no se le notase. Entró de nuevo a la conversación después de embobarse un poco a lo justo para oír una palabra llamativa. ¿Electricidad? Le sonaba el concepto. Su abuelo, que era un hombre que sabía de todo, se lo explicó una vez. Incluso se lo mostró en directo, tenía un pequeño habitáculo en casa con electricidad. Marcus se sorprendió, aunque le pareció un poco... Aburrido y artificial.

Uy sí, los trasportes. Rió. Recuerdo cuando fuimos al pueblo muggle y estaban todas esas carrozas feas apiladas una detrás de otra en mitad de la calle. La de espacio que se ahorrarían si tuvieran escobas. Por no hablar del ruido que hacían y el humo que echaban. Pero Poppy estaba rebuscándose algo en los bolsillos y él la miró con interés y... Verdadera curiosidad. Al final iba a conseguir entusiarmarle.

Y lo que sacó le pareció un poco tonto... Pero estaba tan ilusionada. Aaaahh. Fingió él también interés. ¿Puedo? Lo cogió prestado y lo exploró unos instantes entre sus manos... Era bastante feo, con lo bonitas que eran las plumas. Y no le veía la mínima gracia. Pero no desdibujó la sonrisa ni por un instante. Es... Es bastante guay. Mintió, fingiendo entusiasmo. Lo último que quería era que Poppy se desilusionara por su falta de interés. Cuando se ponía así de interesada por algo le brillaban los ojos y se le ensanchaba la sonrisa y... Volvió a carraspear.

Mi abuelo se hizo pasar una vez por muggle para ir a una de sus... ¿Universidades, era? Una de ciencias. ¿Te lo había contado? Se mojó los labios y se dispuso a narrar. Él es Alquimista y sabía que algunos muggles hacían experimentos con algunos elementos... A la manera muggle, claro, sin nada de magia. Y quiso saber como era. Fue a una universidad y... Soltó una risita. ¡Tenían como miles y miles de botellas y tarros e instrumentos raros! La mayoría a nosotros no nos servirían para nada. Por un momento había alcanzado casi el mismo nivel de entusiasmo que la chica. Mi abuelo siempre dice que fue una experiencia muy buena, de las más interesantes de su carrera... Aunque parte de mi familia piensa que está loco de remate.
Merci Prouvaire!


We are
Cute enough ~~ Poppy & Marcus Alchem10

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Freyfirma

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Banner10

Together we are everything:

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Sin-t-10

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Nuestr10

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Empty

Vie 12 Jun 2020 - 15:58

Cute enough
CON Marcus EN Pasillo del Segundo Piso A LAS 10:00, 2 de septiembre
Poppy adoraba poder hablar de sus experiencias sobre el mundo muggle, no es que no pudiera hacerlo con quienes habían nacido en una familia muggle o con mestizos, pero le gustaba más hacerlo con quienes no sabían mucho de ellos por tradición familiar de magos. Porque creía que el primer paso para el acercamiento de ambas culturas era el escuchar opiniones de los demás, sin al menos ese esfuerzo por entender, era imposible que pudieran aprender los unos de los otros.

Pero su entusiasmo creció muchísimo más cuando escuchó que el abuelo de Marcus había buscado el acercamiento con ellos aún sin tener necesidad por no ser familia como le ocurría a ella. Era maravilloso conocer a magos que buscaban entender un poco mejor a los muggles.

- Debió ser tan emocionante. -Comentó mientras pensaba.- Porque es cierto que es una gran experiencia, si estas atento. Cada vez que visito a mis primos descubro una cosa nueva. ¿Sabes cuántas películas me hacen ver? -Preguntó medio en broma, porque casi siempre tenían alguna que quería que viese y hasta había ido al cine.- Es como te he dicho, al no tener magia tienen que utilizar muchas cosas que nosotros no encontramos útiles ni necesarias. A mi me parece muy interesante el poder ver la capacidad de ingenio necesario para lograr algo así.
Merci Prouvaire!


Cute enough ~~ Poppy & Marcus ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Cute enough ~~ Poppy & Marcus NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Empty

Jue 18 Jun 2020 - 17:53

Cute enough
CON Poppy MacKenzie EN Pasillo del Segundo Piso A LAS 10:00h, 2 de septiembre
Visto así... Tenía cierto sentido... No, que va, no tenía demasiado. Pero es que era Poppy, era su forma de decir las cosas, de vivirlas, de ver lo bonito en todo. Casi hacían a Marcus plantearse que los muggles pudieran ser gente ingeniosa, inteligente e interesante... Casi.

Independientemente de que él siguiera pensando que los muggles vivían mucho más atrasados y que la falta de magia les hacía matar el tiempo mirando a otras personas a las que no conocían haciendo el tonto dentro de una caja cuadrada, le gustaba ver el entusiasmo de la chica. O, sobre todo, le gustaba ver lo buena que era, la fe que tenía en el ser humano sea quien fuese. Era... Agradable estar con alguien así.

Creo que nunca he visto una película. Miró a la chica, sonriente. Quizás podríamos... Ver algún día alguna. No le interesaba lo más mínimo la película, pero sí pasar rato con Poppy. Y mostrando entusiasmo por esas cosas podría ser una buena forma de conseguirlo. Aunque, pensó, tampoco había por qué ser tan descarado. Quiero decir... Ya sabes que me gusta informarme y aprender cosas nuevas. Se encogió de hombros con una sonrisa algo avergonzada. Podría ser interesante. Ya sabes, ¡el saber no ocupa lugar!

El flujo de estudiantes en dirección contraria le dio la pista de que, probablemente, se estuviera pasando ya de hora. No quería empezar el curso llegando tarde a clase. Ah, vaya... Qué tarde se me ha hecho... Se me pasa el tiempo muy rápido hablando contigo, Poppy. Volvió a sonar un poco avergonzado. No solía ponerse tan tonto hablando con la gente, pero es que la Hufflepuff no era "gente". Tenía ese aura distinta y especial. Eemm... Bueno... Maldita sea, no se quería ir. Siii cuandoo... Osea, cuando te aclares y eso. Con tus asignaturas, y tal. Carraspeó un poco. Ya sabes. Tengo muchos libros y cosas chulas y... En fin, podríamos intercambiar conocimientos. Si tu quieres. Sonrió y bajó la vista a las flores. Las señaló. Espero que te duren mucho. Dicen que a más cariño se le aporta al hechizo al hacerlo, más duraderas son. Ahí quedaba el dato. Ahora solo esperaba que le duraran mucho, mucho las flores.
Merci Prouvaire!


We are
Cute enough ~~ Poppy & Marcus Alchem10

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Freyfirma

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Banner10

Together we are everything:

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Sin-t-10

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Nuestr10

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Cute enough ~~ Poppy & Marcus Empty

Vie 19 Jun 2020 - 14:35

Cute enough
CON Marcus EN Pasillo del Segundo Piso A LAS 10:00, 2 de septiembre
Se sorprendió un poquito de que Marcus no hubiera visto una película, pero solo hasta que recordó que bueno, las familias de sangre pura no solían tener nada que sonara muggle, en ocasiones ni siquiera máquinas encantadas.

- ¿Te gustaría? -Preguntó empezando a entusiasmarse.- Me encantaría estar ahí cuando vieras tu primera película, de verdad. -Aunque hizo un ligero puchero al darse cuenta de algo.- Claro que habrá que esperar al verano que viene. Porque en Hogwarts no funcionarían y las navidades... son demasiado agitadas. -Al menos para ella lo eran, y demasiado cortas.- Pero si no te importa esperar, podría preguntarles a mis primos qué películas me recomendarían para alguien como tú... como te gusta el saber, quizá alguna de ciencias, donde se vieran los instrumentos que dijo tu abuelo... o hay una de una máquina para viajar en el tiempo... ya sabes, como un giratiempos pero mucho más grande y...

Dejó de hablar porque estaba quedando claro que se les había ido el tiempo volando, tal como decía Marcus. Se había emocionado demasiado hablando, igual.- Ya, a mi me pasa lo mismo, supongo. -Bromeó cuando dijo que se le había pasado volando.

Volvieron a caminar hacia el castillo mientras hablaban.- Sí, claro, cuando tenga todos los horarios te preguntaré a ver si podemos estudiar juntos alguna hora. -Estaría bien, porque seguro que Marcus la ayudaría mucho, además de enseñarle esas cosas que despertaban su curiosidad.
Miró a las flores cuando le dijo aquello, pensando que se refería a un cariño como el que se pone en la cocina o el que ella sentía por él, nada más allá de eso.- Vaya... sería estupendo que durasen mucho. -Vio a unas de sus compañeras a unos pasos, llamándola para ir juntas a clase.- Creo que esta hora no la tenemos en común. Nos vemos pronto. -Se despidió, pero se giró después.- ¡Y gracias por las flores!
Merci Prouvaire!


Cute enough ~~ Poppy & Marcus ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Cute enough ~~ Poppy & Marcus NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba