Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Relatos salvajes
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Vie Mayo 01, 2020 10:40 pm por Maga
Yo te prefiero fuera de foco, inalcanzable.
Corrían los años 60 cuando ambas se mudaron al mismo barrio de Nordelta, un nuevo barrio privado que se estaba construyendo y que prometía ser un gran lugar a futuro, uno mucho más poblado y tan exclusivo como lo era en ese momento.

Poco tiempo había pasado hasta que comenzaron a ser amigas, teniendo en cuenta que hicieron posesión del inmueble al mismo tiempo. Sus maridos, ambos en empresas multinacionales conocidas, estaban todo el tiempo trabajando y se iban de viaje seguido, cosa que hacía que ellas se unieran más en las actividades de club del country, tomando mate juntas y compartiendo algunos momentos de soledad. Ambas sin ser madres aún, sus esposos considerando que pueden esperar un tiempo o mismo teniendo hijos de parejas anteriores por lo que, con ellas, no desean tenerlos.

Las tardes de mates se convirtieron en algo más, asimismo su complicidad y luego del primer beso sintieron que aquello estaba mal…pero no tan mal. Quizás, solo quizás, su vida se había complicado un poco desde ese momento.

Carolina Lazzaro
35 años ৬ Florencia Peña ৬ NeverOne
Ruth Garcia
33 años ৬ Erica Rivas ৬ Natah
One on one | realista | original ideas

post de rol:

Yo te prefiero fuera de foco, inalcanzable. >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Lun Mayo 18, 2020 6:57 pm por Amaryn
¿Qué significa besarte?

Esto estaba mal. Pésimo por donde lo mirase, ni siquiera podía considerarlo cuerdo. Y sin embargo...

Tenía montones de amigas que me habían quedado del barrio anterior donde vivía. Muchas con sus maridos esperaban mudarse pronto a Nordelta, otras no, pero aún intentábamos reunirnos cuando podíamos. No era sencillo adaptarse a conocer vecinos nuevos, pero el barrio era prometedor por donde se lo mirase, y Ricardo siempre había sido un hábil negociador en nuestras charlas. Y aunque me dejaba margen de acción, muchas de las decisiones importantes que concernían a ambos las tomaba él. Así que aceptaba vivir sin mis amigas, intentando lidiar con los nuevos.

Pero por difícil que tenía la apariencia de ser, al final no lo era tanto. O bueno, convengamos que Caro no era de las que se permitía pasar desapercibida en las vidas de los demás, yo misma incluida. Llegó a la puerta de casa apenas nos mudamos, un par de meses atrás, a saludar, y desde ese día y sin que yo pudiese explicarme del todo como es que una mujer que no se parecía en nada a mí había conseguido tanto en tan poco tiempo, se había vuelto mi compinche y confidente. Y solo habían pasado unos meses. Ni con mis amigas había sido tan veloz el desarrollo de aquella curiosa conexión.  

Y así fue que todos los miércoles, religiosamente, ella cruzaba la calle para venir a casa, o yo hacía lo mismo para ir a la suya. Cada una cocinaba su especialidad pastelera de turno, que si no eran alfajores de maicena era una pastafrola de membrillo o era un budín o cualquier otra cosa, la colocaba en una bandeja elegante como el lugar donde vivíamos, cruzaba la calle, la otra le abría la puerta y la recibía con unos excelentes mates amargos y una alegría que nada tenía que ver con la amabilidad y si con una relación de amistad fluida y sin condiciones.

Esa tarde de miércoles, casi cuatro meses después del día que la conocí, era su turno. Unas galletitas de limón de su autoría coronaban el centro de la mesa ratona, dejando de lado al televisor en blanco y negro, apagado, solo y completamente ignorado. La novela de turno había pasado a ser demasiado aburrida en comparación con las anécdotas que teníamos para contarnos, así que ni nos habíamos molestado en encenderlo. Ambas vestíamos de entrecasa, pero lo que más me llamaba la atención de Carolina era su perfume. Ni muy invasivo, ni muy plano, lo suficiente como para que absolutamente cualquier persona se diese la vuelta para mirarla, cosa que habíamos descubierto cuando los sábados había partidos de golf. Esa tarde lo llevaba puesto, y entre charla y charla le comenté muy relajada.

- No sé de donde sacaste ese perfume Carolinita, pero conseguís que todos nos demos vuelta para mirarte. Y vamos a convenir que mirarte es agradable.

Apenas terminé, sentí que lo que le había dicho solo había sonado muy bien en mi cabeza. Pero tratándose de mi vecina, posiblemente lo pasase por alto, así que no dije más nada.
Ruth ৬ Sala de estar de los García ৬ Con Carolina

Yo te prefiero fuera de foco, inalcanzable. 118q0pG
Yo te prefiero fuera de foco, inalcanzable. SyfqAFqYo te prefiero fuera de foco, inalcanzable. 096NvYh
Amaryn once says:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Miér Sep 02, 2020 10:18 pm por Maga
¿Qué significa besarte?

Cuando Nicolás le había hablado de mudarse a aquel barrio privado no se había sentido muy feliz, había costado mudarse de su hogar, de su barrio en un primer momento hacia la ciudad y cuando estaba asentándose allí volvían a mudarse. Su marido le había hablado de una gran inversión inmobiliaria que el día de mañana haría que agradecieran lo que estaban haciendo, ella simplemente no dejaba de pensar que era una locura porque no había mucha gente que pudiera pagar para vivir allí y, realmente, no le hacía ilusión vivir sola en medio de la nada y con un marido que trabajaba tanto tiempo.

Por eso mismo, conocer a Ruth había sido lo mejor que le había pasado. Eran la primera pareja que se mudaba tan cerca de ellos, con lo que eso significaba en un barrio privado donde las calles y la distancia entre una casa y otra era bastante grande. Había tenido suerte de haber hecho conexión rápidamente con ella, ser ama de casa era cansador mentalmente, por más de que tuviera un ama de llaves que la ayudaba en absolutamente todo terminaba fastidiándose con rapidez y hablar con la castaña siempre hacía que pudiera distraer un poco todo aquello que invadía su mente.

Ese día había preparado las galletas de limón que había visto el día anterior en una revista, creyendo que era una muy buena opción para acompañar el mate. Su marido llegaría recién en dos días de un viaje de trabajo y pasar tiempo con su amiga era lo mejor que podía hacer, independientemente que aquel fuera el día acordado para verse siempre desde hacía un buen tiempo.

Se sorprendió un poco por su comentario, pero le dedico una encantadora sonrisa a la par que extendía un mate hacía ella, amargo como siempre, agradeciendo inclusive coincidir con eso ya que su marido amaba el mate dulce y ella detestaba tener que beberlo solo para hacerlo feliz. – Supongo que gracias, el tiempo invertido en mi imagen no ha sido en vano. – Bromeo un poco, terminando por sonreír con más complicidad. – Pero no te diré mi secreto en cuanto a mi perfume, si te gusta tendrás que permanecer cerca para sentirlo, no dejaré que te lo compres para que luego me abandones. – Ese tipo de bromas, en total soledad con ella, no sonaban tan mal. Además, no estaba diciendo ninguna mentira, pensar de alguna manera en estar lejos de Ruth no le gustaba, era ella lo único que la sacaba de aquella aburrida y asquerosa rutina que tenía desde hacía tanto tiempo. – ¿Hablaste con Ricardo acerca del viaje del próximo fin de semana? Nicolás me preguntaba si habían aceptado, será un fin de semana interesante en el campo de la familia.
Carolina৬ Sala de estar de los García ৬ Con Ruth

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Mar Mar 02, 2021 5:49 pm por Amaryn
¿Qué significa besarte?

Una de las diferencias entre Carolina y el resto de mis amigas era que con cualquier comentario ella hacía una broma, incluso si con él la situación se podía tornar incómoda. Ella no tenía problemas con eso, y yo lo agradecía infinitamente. Me sentía mucho más a gusto de esa manera en vez de tener que callar cualquier cosa solo por cuidar las apariencias.

- Y yo que te iba a preguntar como se llamaba. Bueno, supongo que tendré que conformarme con eso. Mientras sigas trayendo estas galletitas. De eso si te voy a pedir la receta. No seas cruel con tu vecina - le respondí, entre risas, mientras la miraba y sin poder evitarlo me preguntaba en silencio como es que ella no tenía nadie tras de sí, aun estando casada. Era sabido que había hombres que no respetaban esos códigos y Carolina era muy atractiva como para ser ignorada. Debía reconocer eso.

Pero el hilo de pensamientos se vio interrumpido por la pregunta sobre el fin de semana en el campo de la familia de su esposo. Ya me había olvidado de la respuesta seca de Ricardo, que no era con mala intención, pero a veces me preguntaba si esa forma de ser aún seguía siendo algo con lo que podía ceder en el matrimonio.

- Le dije. Tres veces. Las dos primeras dijo que sí, la tercera de repente recordó que el fin de semana vienen los estadounidenses a ver los nuevos modelos de camiones. Siempre pasa lo mismo, recuerda que tenía algo importante exactamente después de decirme que vamos a pasar un fin de semana en el campo. Ya no sé como decirle que necesitamos un momento de relax juntos...

Me tocaba beber mate a mí, así que lo preparé y le di un largo sorbo, intentando alejar la desilusión del ambiente.

- Así que no vamos a poder ir. A ver, yo si puedo y en teoría no tendría problemas de ir con ustedes, pero tampoco sé si es correcto no estar en casa cuando Ricardo llegue de trabajar. Así que bueno... tendrán que divertirse sin nosotros. Perdón Caro, me hubiese gustado que nos reuniéramos los cuatro.

Yo te prefiero fuera de foco, inalcanzable. SyfqAFqYo te prefiero fuera de foco, inalcanzable. 096NvYh
Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Jue Mar 11, 2021 8:44 am por Maga
¿Qué significa besarte?

Mantenía una sonrisa en los labios siempre que ella estaba cerca, no era que Carolina tuviera muchos días malos, en lo absoluto ya que su personalidad era tal cual se marcaba en esos momentos, pero cuando Ruth estaba cerca todo se hacía aún más llevadero de alguna manera. Lo podía atribuir al hecho de que sus amigas de toda la vida habían quedado en su viejo barrio de La Boca, lejos de todo el lujo que ella poseía en ese momento por su esposo y, con la llegada de su vecina, había dejado de sentirse tan solo.

Termino encogiendo sede hombros con una media sonrisa. – Oh no, son mis galletas especiales, si te las diera dejarías de venir y tampoco quiero que eso pase así que vas a tener que aguantarte las ganas y venir siempre que quieras, o pedirme que te las haga y las preparo para vos. – Porque no era que hiciera muchas cosas durante el día, en líneas generales, así que no le molestaba la idea de prepararle cuando ella las quisiera. Además, eso decantaría en que Ruth iría a buscarla y terminarían pasando por lo menos unos momentos juntas.

Hizo una mueca inevitable, le había hecho mucha ilusión que ella también los acompañara, pero era claro que tenía que quedarse con su esposo por un tema de comodidad y también por deber, a ningún marido le gustaba llegar y que su esposa no lo estuviera esperando con la comida servida. – Entiendo, lo correcto es que te quedes con él porque después de un día largo de trabajo seguro va a necesitar que estes ahí, pero bueno, habla con él de alguna fecha donde puedan y coordinamos, no creo que haya problema. En todo caso, si ellos no pueden, nos vamos nosotras un fin de semana a la casa de campo a relajarnos, así no creo que haya problemas porque no habría más hombres, viste como son ellos de celosos.

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Dom Feb 27, 2022 4:22 pm por Amaryn
¿Qué significa besarte?

La idea de que fuese Carolina la que de alguna manera retuviera la receta, al contrario de lo que podía suponer, me hizo sentir más cómoda que si me la hubiera pasado. Y estaba segura de que su comentario sobre retenerme de cierta manera tenía algo que ver.

Sentí en ese momento que la sangre se me subía ligeramente a las mejillas. ¿Por qué podía gustarme de cierta manera que el vínculo con Caro no se cortara, en vez de tomarlo con naturalidad? No dije nada, sencillamente lo hice pasar por una situación de halago más intensa que otras veces, pero no pude olvidar lo extraña que me sentí en ese instante.

Y todo podría haber quedado así, si no fuera por la sugerencia de irnos solas al campo.

Tuve que hacer acopio de toda mi fuerza de voluntad para controlar los nervios que me dieron de pensar la situación. Claramente era una situación de costumbre, estar sola con una mujer no era algo a lo que acostumbrara, y mis propios prejuicios no me permitían verlo como algo normal, pero es que con Carolina algo era más intenso. Verla era ver a una mujer que se podía llevar el mundo por delante si quisiera, que todo lo encaraba con una sonrisa radiante y sin pelos en la lengua... todo lo contrario de mí, que intentaba moverme con cuidado por la vida, temiendo cometer un error, incluso aunque nadie esperara de mí algo así. Todo eso resultaba atrayente.

El problema era que a mí no me atraían las mujeres.

Intenté mantener el tema de conversación, haciendo de cuenta que nada de eso era raro o anormal. Pero por dentro, me sentía terrible.

- Ricardo no es celoso. Y en vos confía un montón. Está contento de que haya encontrado a alguien en el barrio para poder compartir. Y a mí también me pone contenta de que hayas sido vos la que se acercó. Mi vida sería un embole si no hubieses sido vos, Caro.

Le sonreí con delicadeza, casi con un dejo de timidez. Quizás estaba exagerando y no estaba pasando nada de lo que sentía. Sí, estaba exagerando.

- Podríamos irnos solas. No tengo noche de chicas hace años. No nos vendría mal.

No quise pensar en la posibilidad de arrepentirme de lo que acababa de decir.

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Dom Feb 27, 2022 4:34 pm por Maga
¿Qué significa besarte?

Para su suerte Nicolás era un hombre sumamente comprensivo y encantador, le gustaba mucho mantenerla contenta y siempre estaba pendiente de sus caprichos y necesidades. Todo el mundo le decía que se había sacado la lotería, ella también lo sentía así porque a pesar de ser un hombre serio y de negocios, cuando se trataba de ella dejaba todo eso de lado. Entendía también que era porque mantenerla feliz significaba tenerla contenta para cualquier tipo de reunión a la que debieran asistir, era una esposa trofeo muy vistosa y sabía bien, por propias palabras de su esposo, que algunas veces podía resultar hasta una envidia para los demás verla tomada de su brazo. Algo que no le preocupaba, para nada, e inclusive que la hacía sentir un poco orgullosa.

Sonrió, porque no tenía razones para ser celoso con ella también, al fin y al cabo eran dos mujeres y no tenía nada que ver con aquello que podía pensar cualquier otra persona. Simplemente eran buenas amigas, siquiera había barajado realmente la idea de divertirse con ella como lo había hecho con alguna de sus amigas muy cercanas en su época de juventud. – Entonces no hay problema, además Ricardo sabe bien que yo te cuidaría como si fueras mía. – Bromeo, porque ella siempre bromaba y esperaba que no se sintiera incomoda por ese tipo de comentarios. Aunque, ambas, tenían una muy buena relación como para que se tomara a mal uno de sus comentarios.

Tomo otra galleta y le dio una mordida, cebándose un mate y bebiéndolo antes de responder. – Está todo dicho entonces, vos arregla con Ricardo que me decís cuando podemos irnos y nos vamos. Seguramente Nicolás también va a estar bastante contento que nos vayamos juntas, especialmente si eso implica que puedan tener una noche de chicos. – Aunque dudaba mucho que la noche que pudieran tener ellos se comparara por lo menos un poco, con la que podían llegar a tener las dos.

Estaba segura que ellas podían pasarla mucho mejor.

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Mar Mar 01, 2022 2:07 pm por Amaryn
¿Qué significa besarte?

Dejé a Carolina bromear, claro que la dejé, porque formaba parte de su naturaleza, y porque era mil veces mejor para mí pensar que estaba bromeando a creer que en decir "como si fueras mía" podía haber algo de cierto. Si había algo que no dejaba de repetir en mi mente, era que casi todo lo que decía Caro era en broma, y por primera vez era una ayuda para mi cordura.

Pero darme cuenta que la invitación a una noche solas no había sido tomada como una broma me dejó entre la espada y pared. Por un lado, aún me daba incomodidad dejar a Ricardo solo, además de que estar sola con Carolina era una amenaza para dejar sueltos esos nuevos demonios que acababan de aparecer, pero ¿cómo negarme a algo así? Una cosa era pensar en negarme estando Nicolás, porque que lo hiciera era comprensible, por no dejar solo a mi marido. Pero solo a ella... la imposibilidad de decirle que no se hacía más grande de lo que pensaba, y algo me decía que me arrepentiría si no aceptaba de verdad la idea.

- Podemos hacerlo este mismo fin de semana, si te parece. En vez de hacer aburrirse a Nicolás con nosotras, que se quede en tu casa y vamos nosotras dos. Ricardo lo va a entender... de hecho, me mencionó una vez lo de que tuviera noche de chicas algún día. Ahora que lo pienso... tiene razón.

Poder involucrar a mi marido en la justificación fue un salvataje, pensé mientras me servía yo misma un mate y lo bebía con una de las galletas de Carolina. Un salvataje que no sabía cuanto podía servirme.

Última edición por Amaryn el Mar Mar 01, 2022 5:26 pm, editado 1 vez

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Mar Mar 01, 2022 5:23 pm por Maga
¿Qué significa besarte?

Le alegraba la confianza que se tenían, especialmente porque se sentía bastante bien en líneas generales. Ella era una mujer muy interesante, dentro del barrio no tenía demasiadas amigas porque muchas eran demasiadas celosas con sus maridos y, entre el hecho que al suyo le gustaba mucho presumirla y ella no era exactamente la mujer más sumisa del mundo, terminaba generando sensaciones encontradas. No necesitaba de ellas, para nada, pero no podía negar que poco a poco había necesitado de aquellos encuentros con Ruth para hacer todo más llevadero para su vida en soledad.

Asintió, le parecía buena idea hacerlo el fin de semana y no le cabía la menor duda que a su marido le gustaría la idea. – Buenísimo entonces, yo me encargo de preparar todo, vos estate lista solamente para salir el viernes a la tarde. Así llegamos y ya empezamos a disfrutar. – Le dedico una amplia sonrisa, porque la verdad era que le hacía mucha ilusión aquello. Suponía que, por dos noches, sus maridos podrían arreglarse. – Volvemos el domingo en la mañana si queres, así ya almorzamos con ellos. – No sabía bien como era la relación ajena con su marido, pero por lo menos crea que querría aquello.

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Mar Mar 01, 2022 5:42 pm por Amaryn
La condena agradable

La aprobación de mi marido con respecto al fin fue tan efusiva que me sorprendió. Carolina se había quedado un rato más, y se habían cruzado justo a tiempo para que ambas le comentásemos el plan, y podría jurar que Ricardo estaba saltando en una pata cuando se enteró. Sabía que no tenía ninguna razón secreta detrás, lo que hizo que me sorprendiera aun más. Pero sencillamente le sonreí contenta, mientras Caro volvía a su casa y me dejaba sola, con mis demonios torturándome.

No, pensé, debo estar viéndolo mal. Es una confusión, estoy con una mujer que llama la atención aun sin quererlo. Y es mi amiga. No puedo confundir eso, y no lo haré, me propuse en silencio entre ese día y el viernes por la mañana, mientras armaba mi bolso pequeño para tres días en el campo. Porque si de algo estaba segura, era que no me echaría atrás por nada del mundo.

Ricardo se fue esa mañana de viernes dándome un precioso beso. No lo volvería a ver hasta el domingo, así que eso sería lo último que me llevaría de él. Tenía la certeza de que, si pensaba en eso, cualquier cosa extraña que la rubia me provocase quedaría anulada. Y de hecho así fue. Caro pasó a buscarme con su esposo en el auto, y después de una hora y media de viaje estábamos en el campo de los Lazzaro, con un césped verde brillante y una casa pequeña excelentemente bien conservada, sin viviendas cercanas a la vista.

Entramos a la casa, y encendí el interruptor más cercano, que encendió una luz amarilla sobre un living con un sofá grande de tres cuerpos y dos de un cuerpo de color azul, y a la distancia, un juego de mesa de madera clara. El hogar me pareció maravilloso, pero fue caer en la cuenta que estaría sola con Carolina lo que casi me hizo temblar. Logré desalojar esa idea a tiempo y dije con voz tímida.

- Caro... esto... esto... es hermoso...
Ruth ৬ Living de la casa de campo ৬ Con Carolina

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Mar Mar 01, 2022 7:30 pm por Maga
La condena agradable

Los días habían pasado algo lento para su propio gusto cuando se trataba de irse con ella a la casa de campo, había planeado todo y de hecho había mandado algunos días antes a una empelada que tenían de la zona para que pusiera todo en orden. Indico que llenaran la heladera y además que tuvieran listos los caballos por si ellas querían cabalgar la misma noche que llegaban, dudaba que fuera así, pero era mejor que el capataz supiera que podía ser uno de los requerimientos de Carolina ya que a ella personalmente no le gustaba para nada la desorganización.

Una vez que llegaron, bajo con ella y no dudo en indicarle al capataz que fuera entrando todo. Cuando lo hizo y las dejo a solas, dejo que prendiera el interruptor más cercano y sonrió al ver lo maravilloso que habían dejado todo en cuanto a la limpieza. Para su suerte las muchachas que solían trabajar con ellos eran sumamente efectivas, no podía quejarse de ninguna de ellas.

Sonrió de lado, haciéndole un gesto para que se sentara con ella en el sofá. – Me alegro que te guste, yo misma me dedique a decorar todo con esmero durante varias semanas. De hecho, tuve que aprender a manejar ya que Nicolás no podía acompañarme todas las veces que necesitaba venir para corroborar que todo estuviera quedando a la perfección. – Miro con atención todo, le había costado que quedara tal cual había imaginado, pero cuando le quedo bien, estuvo terriblemente feliz. – ¿Queres tomar unos mates o preferís un café? Antes de ponernos a cocinar algo creo que podemos compartir eso. Si no me equivoco, tiene que haber una tarta de ricota o pasta flora para que acompañemos. – Si habían seguido las indicaciones tal cual lo había pedido, que suponía que había sido así, todo debería estar recién hecho para ellas.

Carolina ৬ Living de la casa de campo ৬ Con Ruth

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Jue Abr 07, 2022 12:44 pm por Amaryn
La condena agradable

- Un café va a estar bien, Caro. El mate puede ser mañana a la mañana - le respondí distraída, observando la casa... o al menos haciendo que observaba la casa.

Las palabras de Carolina resonaban en mi mente. Ella se había hecho prácticamente cargo de todo lo que tenía que ver con ese hogar. Me la imaginaba como si fuese una directora de orquesta, felizmente moviendo su batuta de acá para allá como si estuviese en su salsa. Así era Carolina en todos los aspectos de su vida, comprendí. No daba órdenes porque fuese una jefa o alguien mandón: tenía el carisma, la dulzura y la personalidad suficientes como para que la gente la siguiera, no importaba si se trataba de su marido, de sus empleados o de mí. Había aprendido a manejar incluso, algo que solo me empalidecía porque con el miedo y la comodidad de ir y venir con Ricardo a todas partes, ni siquiera me lo había planteado. En circunstancias normales, todo eso debía darme envidia, y estaba segura que una de las viejas amigas que había dejado atrás la hubiera alimentado. Pero por el contrario, una sensación demasiado parecida a la de sentirme profundamente atraída por la dueña de casa invadía mi cuerpo, haciendo que me fuera cada vez más difícil quitarle los ojos de encima y observarla, al menos con admiración, que era la excusa que me estaba poniendo para no pensar en que me estaba gustando una mujer.

Vi como Carolina se iba unos instantes a la cocina, y decidí seguirla para ayudarle. Podía prepararme el café yo misma, y además, la ausencia de mi amiga, por pequeña que fuera, se me estaba haciendo más incómoda a cada minuto que pasaba. Entrar y ver la tarta de ricota y la pastafrola en la mesada de la cocina solo hacía aumentar mi asombro, mientras miraba a Carolina sacar las tazas para el café.

- Dejame ayudarte, Caro. No tenés porque hacer todo, en serio. ¿Dónde tenés la cafetera? - le pregunté para desviar mi mente a pensamientos más mundanos.

Última edición por Amaryn el Mar Jul 12, 2022 7:33 pm, editado 1 vez

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Vie Mayo 06, 2022 10:53 pm por Maga
La condena agradable

Aquella casa era de sus mayores orgullos, ni más ni menos. Todo el tiempo que le había dedicado había hecho que valiera la pena y que fuera su lugar preferido, más que su propia casa en la ciudad, algo que su marido no parecía entender pero que lo atribuía al hecho que generalmente los hombres no tenían ningún tipo de conexión con ese tipo de cosas. No eran tan sentimentales, creía que de alguna manera Ruth si entendería porque aquello significaba tanto para ella. – Mate mañana a la mañana, sos más tranquila que yo entonces, tengo que admitir que para mí cualquier momento del día es bueno para tomar mate. – Su marido decía que era demasiado intensa con el tema, a ella le parecía que era normal o por lo menos así la habían criado.

Ir a la cocina era como entrar en su hábitat natural, sonriendo ante su pregunta y girándose para verla. – Lamento decirte que no hay cafetera, soy muy intensa con el tema del café y me gusta prepararlo a la antigua así que, si no te molesta, me gustaría preparártelo. Te prometo que mañana dejo que me consientas vos a mí, pero por hoy permítamelo ¿Qué decis? Además, sos mi invitada, no puedo dejarte hacer las cosas. – Era claro que era una broma lo último, ella misma era casi una invitada en su propia casa, sabía que podía tener a las chicas de servicio en el momento que se le antojara, pero prefería la intimidad con su amiga y mostrarle su hospitalidad. Era raro estar allí sin sus esposos, pero lo aprovecharía al máximo posible para poder afianzar la gran amistad que habían comenzado a formar.

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Vie Sep 16, 2022 6:15 pm por Amaryn
La condena agradable

Fue inevitable para Ruth sonreír de manera tímida cuando Carolina mencionó la posibilidad de que ella la consintiese.

No entendía del todo que era lo que le pasaba por la cabeza. Tenía claras dos cosas: que su amiga era muy atractiva y que era una mujer mucho más independiente y segura de sí misma de lo que Ruth había sido nunca jamás en su vida. No porque de alguna manera se lo hubiesen impedido, si no porque había sido criada de esa manera. Ruth era, tal como la rubia la describía, una persona muy tranquila y reservada, prolija en cada detalle y que decía y expresaba lo justo y necesario, casi como si fuese la hija de San Martín. Eso podía hacer que mirase a Carolina con cierta admiración, no era algo que la sorprendiese.

Pero lo que sí la sorprendía era lo incómoda que se sintió cuando en su mente, la idea de consentir tomó un giro inesperado para ella. Uno más íntimo.

Logró volver en sí cuando mencionó lo de que era su invitada e ignorando que Carolina bromeaba en realidad, la miró con una ligera severidad antes de responderle.

- Vamos. Soy tu invitada, mi amor, no una mujer sin manos. Conocés muy bien mis habilidades con la cocina, has comido mi budín de chocolate. Perfectamente puedo servirme sola...

Consiguió despejar la sensación de inevitable atracción que sentía por un momento, para dar paso a una provocación teñida de amistad. Eran amigas. No admitía duda al respecto.

- Podríamos hacer una suerte de competencia gastronómica en estos días. Preparar el mismo plato y probar la versión tuya y la mía para ver cuál es más delicioso.

Se acercó más a ella con los brazos cruzados para desafiarle, aunque de un momento a otro se arrepintió. La idea sonaba tan aburrida que estaba bastante segura de que Carolina no aceptaría.

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Mar Oct 04, 2022 4:13 pm por Maga
La condena agradable

Un pequeño placer culpable podía considerarse la forma en que sonaba aquel “mi amor” en los labios ajenos. Era un simple apodo cariñoso de una de sus amigas, ni más ni menos, pero que sonaba muy bien era así. Además, Ruth tenía aquella forma de ser que hacía que Carolina siempre quisiera llamar su atención, ver que era lo que escondía su mente y dejar que fluyera. Era una mujer que evidentemente había tenido una crianza distinta a la propia, eso no era un problema, pero si le causaba curiosidad de cómo debían ser las cosas para ella. – No dudo de tus habilidades, jamás lo haría. – Dejo en claro, primero que nada. – Pero considero que siendo mi invitada tenes que dejar que te trate como la reina que sos. – Se encogió de hombros mientras le dedicaba otra sonrisa, era inevitable decirle ese tipo de cosas cuando en realidad la consideraba así.

La quedo mirando y soltó una risa, negando y luego de suspirar simplemente quedándose prendada a su mirada. – Me parece bien, aunque es aburrido el mismo plato, prefiero que probemos diversidad ¿Qué dices? Cada una hará su especialidad y en base a eso tendremos un buen comer y también disfrutaremos. ¿Para qué hacer lo mismo si podemos hacer cosas mejores juntas? – Se encogió de hombros mientras sonreía mirándola, relamiéndose los labios.

Algo le decía que eso días a su lado iban a ser mucho más divertidos de lo que podía haber esperado en un primer momento, porque con ella nunca se sabía que podía esperar y si bien no dudaba en que serían cosas buenas, tampoco sabía el nivel de confianza que podían tener aquellos días. De momento, las cosas estaban yendo mucho mejor de lo que habían esperado. – Ahora ¿Qué te parece si me dedico a prepararte el mejor café de tu vida, mi reina?

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :

a