2 participantes
Dom Mayo 03, 2020 1:47 pm por Bewölkt
I don't have time for you Marianne + Birdie
La conversación con Gideon estaba dando frutos en su cabeza, pero Marianne seguía intentando descubrir lo que podía significar para ellos que quisieran llegar a un punto intermedio. ¿Realmente Klaus podría dejar de ser tan posesivo y dejarle su libertad aunque estuvieran juntos? ¿Hasta qué punto tendría que fingir ser la novia perfecta cuando estaba claro que las relaciones no se le daban para nada bien? La parte emocional nunca fue su fuerte, estaba acostumbrada a ser independiente y a pasar los tragos amargos de la vida sola. Si bien tenía personas en su vida que intentaban llevarla por un camino más sano, Marianne había hecho las paces tiempo atrás con su propia cabeza: podía estar sola sin preocupación alguna.
No tenía deseos de que eso cambiara, y Klaus parecía dispuesto a remover todos los cimientos sobre los cuales la rubia forjó su vida desde que era niña. Y, abstraída por esos pensamientos, no se dio cuenta de que una mirada conocida iba caminando justo en su dirección hasta que la tuvo de frente y se vio en obligación de enfocarla.
—No tengo tiempo para discutir contigo. — Aseguró, dispuesta a girarse y hacer el camino hacia su sala común por la dirección contraria. No le apetecía mucho hablar con Birdie, ya tenía sus dilemas internos que gritaban demasiado para su gusto.
No tenía deseos de que eso cambiara, y Klaus parecía dispuesto a remover todos los cimientos sobre los cuales la rubia forjó su vida desde que era niña. Y, abstraída por esos pensamientos, no se dio cuenta de que una mirada conocida iba caminando justo en su dirección hasta que la tuvo de frente y se vio en obligación de enfocarla.
—No tengo tiempo para discutir contigo. — Aseguró, dispuesta a girarse y hacer el camino hacia su sala común por la dirección contraria. No le apetecía mucho hablar con Birdie, ya tenía sus dilemas internos que gritaban demasiado para su gusto.

- My babies:
- Until my dying day:
- Invisible string:
Bewölkt
Bewölkt

Bewölkt

12161Mensajes :
3302Reputación :
Dom Mayo 03, 2020 7:17 pm por Maga
Las cosas habían estado bastante raras desde la fiesta de Halloween, especialmente porque sabía que los puros estaban planeando varias cosas y ellos no estaban al tanto de todo eso en realidad. Había estado hablando un poco con Gideon de lo sucedido, quería entender un poco si alguno de ellos tenía información que ella no, pero al parecer nadie tenía real conciencia de lo sucedido y eso terminaba siendo una basura. Había un chico herido y las autoridades brillaban por su ausencia, era totalmente frustrante la maldita situación teniendo en cuenta que consideraba que los puristas estaban un paso adelantados.
Lo que había notado también desde la fiesta de Halloween era el cambio de actitud de su compañera de habitación, no tenían la mejor relación del mundo con Marianne a no ser en muy determinadas circunstancias, determinadas circunstancias que no se producían desde esa fecha y era algo bastante raro. Iba a simplemente molestarla un poco cuando la escucho, frunciendo el ceño, si bien se llevaban a las patadas eso no significaba que le gustara que alguien más le jodiera la vida, esa era su tarea específica. – Que humorcito te traes, rubia. – Bromeo, sonriendo de lado y sus ojos brillando ante su próximo ataque, siempre era divertido molestarla, aunque no quisiera, aún más cuando suponía un poco que pasaba. – ¿Es que acaso el slytherin te ha robado todo el buen humor?
Lo que había notado también desde la fiesta de Halloween era el cambio de actitud de su compañera de habitación, no tenían la mejor relación del mundo con Marianne a no ser en muy determinadas circunstancias, determinadas circunstancias que no se producían desde esa fecha y era algo bastante raro. Iba a simplemente molestarla un poco cuando la escucho, frunciendo el ceño, si bien se llevaban a las patadas eso no significaba que le gustara que alguien más le jodiera la vida, esa era su tarea específica. – Que humorcito te traes, rubia. – Bromeo, sonriendo de lado y sus ojos brillando ante su próximo ataque, siempre era divertido molestarla, aunque no quisiera, aún más cuando suponía un poco que pasaba. – ¿Es que acaso el slytherin te ha robado todo el buen humor?

- a la maga le encantaban los lios inverosimiles:
- Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga

Maga

5465Mensajes :
198Reputación :
Dom Mayo 17, 2020 6:15 pm por Bewölkt
No quería hablar del Slytherin, definitivamente ese era el último tema de conversación que pretendía tener en la boca. Se estaba cuestionando su existencia misma desde que se acostó con Klaus, y, sobre todo, estaba más pendiente de Dante que de sus propios sentimientos porque seguía sin procesar del todo lo que ocurría. Sabía que lo más probable era que, de estar en la casa embrujada cuando pretendía estarlo, no habría podido evitar lo ocurrido de ninguna de las formas… Pero, no podía evitar hacerle algo de caso al pensamiento.
—No sé si lo has escuchado, pero han apalizado a uno de mis mejores amigos. Igual no tiene nada que ver con el Slytherin, y más con el gilipollas que hizo que Dante esté en San Mungo. — Contestó de manera ácida, porque no tenía paciencia en ese momento para lidiar con Hope, ni con nadie, en realidad. Solo la aguantaba en situaciones bastante específicas, que no tenían nada que ver con encontrarse con ella en un pasillo transitado y mucho más con la forma en la que podía aprovecharse de su boca cuando estaban a solas. En ese momento, parecía que la chica solo quería provocarla, y Marianne no tenía tiempo para ello.
—No sé si lo has escuchado, pero han apalizado a uno de mis mejores amigos. Igual no tiene nada que ver con el Slytherin, y más con el gilipollas que hizo que Dante esté en San Mungo. — Contestó de manera ácida, porque no tenía paciencia en ese momento para lidiar con Hope, ni con nadie, en realidad. Solo la aguantaba en situaciones bastante específicas, que no tenían nada que ver con encontrarse con ella en un pasillo transitado y mucho más con la forma en la que podía aprovecharse de su boca cuando estaban a solas. En ese momento, parecía que la chica solo quería provocarla, y Marianne no tenía tiempo para ello.

- My babies:
- Until my dying day:
- Invisible string:
Bewölkt
Bewölkt

Bewölkt

12161Mensajes :
3302Reputación :
Lun Ago 31, 2020 4:53 am por Maga
La manera en que su cuerpo había reaccionado ante la mención del Slytherin le había dejado en claro que había dado en el clavo. No hacía falta ser un jodido genio, la rubia se había tensado ante su mención o eso le había parecido, además de que se conocían lo suficientemente bien para saberlo. No se llevaban bien, por lo menos no como dos personas normales, tenían otro tipo de trato y jamás le había molestado porque las reglas del juego eran divertidas, a pesar de que muchas veces todo fuera jodidamente exasperante cuando se trataba de ella y sus humores.
Ladeo el rostro y sonrió con interés, cualquier persona medianamente normal no lo hubiera hecho, al fin y al cabo, Marianne no le había dicho nada divertido, pero si le había dado paso a poder molestarla un poco más o, por lo menos, intentar hacerlo de la manera en que mejor sabia. – Nada que no tenga arreglo, Dante estará bien y no sé a quién paralizaron, pero no es nada que no tenga arreglo. – Especialmente teniendo buenos enfermeros allí. – Yo creo que conozco una buena manera de cambiarte el humor. – Dijo como si nada, pasando uno de sus dedos por el brazo ajeno como si nada, como si no estuvieran en medio del pasillo y, claramente, sabiendo que no sería bien tomado su comentario ni gesto. Todo era divertido cuando era así.
Ladeo el rostro y sonrió con interés, cualquier persona medianamente normal no lo hubiera hecho, al fin y al cabo, Marianne no le había dicho nada divertido, pero si le había dado paso a poder molestarla un poco más o, por lo menos, intentar hacerlo de la manera en que mejor sabia. – Nada que no tenga arreglo, Dante estará bien y no sé a quién paralizaron, pero no es nada que no tenga arreglo. – Especialmente teniendo buenos enfermeros allí. – Yo creo que conozco una buena manera de cambiarte el humor. – Dijo como si nada, pasando uno de sus dedos por el brazo ajeno como si nada, como si no estuvieran en medio del pasillo y, claramente, sabiendo que no sería bien tomado su comentario ni gesto. Todo era divertido cuando era así.

Maga
Maga

Maga

5465Mensajes :
198Reputación :
Lun Mar 01, 2021 2:31 pm por Bewölkt
Llevaba un par de días donde apenas se aguantaba a sí misma, como para encima tener que lidiar con comentarios fuera de lugar. Lo estaba pasando mal por lo que había ocurrido con Dante, por el hecho de no haber estado ahí, tal vez si hubiera visto algo ya habrían atrapado a los desgraciados a los que se les ocurrió buena idea apalizar a su amigo. Pero, se sentía todavía mas culpable porque sabía en lo que había invertido su tiempo esa noche.
Apartó el brazo bruscamente al sentir que Birdie la tocaba, frunciendo el ceño y negando con la cabeza casi con incredulidad al escuchar sus palabras. ¿Acaso escuchaba lo que decía mientras las palabras abandonaban sus labios?
—Naturalmente no es nada que no tenga arreglo, pero ¿has escuchado la parte en la que uno de mis amigos está en San Mungo? Si te da igual que lo esté pasando mal, a mi me parece muy bien, pero déjame en paz entonces. — No le interesaba escabullirse en el armario de las escobas para dejarse llevar por el momento, cosas horribles habían pasado la última vez que se dejó llevar.
Apartó el brazo bruscamente al sentir que Birdie la tocaba, frunciendo el ceño y negando con la cabeza casi con incredulidad al escuchar sus palabras. ¿Acaso escuchaba lo que decía mientras las palabras abandonaban sus labios?
—Naturalmente no es nada que no tenga arreglo, pero ¿has escuchado la parte en la que uno de mis amigos está en San Mungo? Si te da igual que lo esté pasando mal, a mi me parece muy bien, pero déjame en paz entonces. — No le interesaba escabullirse en el armario de las escobas para dejarse llevar por el momento, cosas horribles habían pasado la última vez que se dejó llevar.

- My babies:
- Until my dying day:
- Invisible string:
Bewölkt
Bewölkt

Bewölkt

12161Mensajes :
3302Reputación :
Vie Mar 05, 2021 5:06 am por Maga
Giro los ojos inevitablemente, había pocas cosas que la fastidiaran tanto como lo hacía Marianne cuando se comportaba de esa manera, no sabía que era lo que pasaba por su cabeza, pero evidentemente no era nada que le interesara o que fuera bueno para Birdie. Si no era por el slytherin era por los demás, era claro que en el último tiempo la rubia estaba teniendo demasiados problemas y, para su gusto, eso hacía que estuviera mucho más jodida de lo que la había visto en el último tiempo.
Se encogió de hombros, al fin y al cabo, ella se lo perdía, no tenía intenciones de nada más. – Lo he escuchado y tengo entendido que está mejorando, en vez de frustrarte con el mundo deberías estar pensando la manera de vengarte de esos imbéciles. – No tenía pelos en la lengua y nunca pensaba las consecuencias de sus actos, lo cual podía llegar a ser peligroso en ocasiones. – Solo estoy diciendo que necesitas despejarte un poco, si no quieres follar genial, pero practica Quidditch o haz lo que sea que tengas que hacer para convertirte en alguien normal, que no todos tenemos la culpa de eso y no eres la única que tiene problemas.
Se encogió de hombros, al fin y al cabo, ella se lo perdía, no tenía intenciones de nada más. – Lo he escuchado y tengo entendido que está mejorando, en vez de frustrarte con el mundo deberías estar pensando la manera de vengarte de esos imbéciles. – No tenía pelos en la lengua y nunca pensaba las consecuencias de sus actos, lo cual podía llegar a ser peligroso en ocasiones. – Solo estoy diciendo que necesitas despejarte un poco, si no quieres follar genial, pero practica Quidditch o haz lo que sea que tengas que hacer para convertirte en alguien normal, que no todos tenemos la culpa de eso y no eres la única que tiene problemas.

Maga
Maga

Maga

5465Mensajes :
198Reputación :
Sáb Mar 06, 2021 2:11 pm por Bewölkt
—Mi problema es que no puedo vengarme de esos imbéciles sin meterme en un problema más grande... No hay pruebas de quienes fueron los que hicieron esto, Birdie. Por más que yo tenga mis sospechas, no es suficiente, y seguramente por ser quien soy acabaría en más problemas que el imbécil de Slytherin que hizo esto— dijo, susurrando la última parte por si algún oído curioso prestaba más atención de la que debería.
Seguramente si tuviera confirmación, ya se habría colado en la sala de Slytherin a meterle la varita por el culo a Cepheus, pero no podía afirmarlo sin meterse en un problema. Marianne tampoco era tonta, sabía bien que estaba muy por debajo en la cadena alimenticia si intentaba enfrentarse solo al hijo de alguien de una familia pura como esa.
—Ya sé que no soy la única que tiene problemas, no hace falta que lo digas. ¿Sabes cuál es la diferencia? Yo no minimizo tus problemas o preocupaciones pensando que puedo solucionarlo todo con un polvo— dijo, a sabiendas de que no era lo más bonito que podía decir, pero ¿desde cuándo se callaba sus pensamientos?
Seguramente si tuviera confirmación, ya se habría colado en la sala de Slytherin a meterle la varita por el culo a Cepheus, pero no podía afirmarlo sin meterse en un problema. Marianne tampoco era tonta, sabía bien que estaba muy por debajo en la cadena alimenticia si intentaba enfrentarse solo al hijo de alguien de una familia pura como esa.
—Ya sé que no soy la única que tiene problemas, no hace falta que lo digas. ¿Sabes cuál es la diferencia? Yo no minimizo tus problemas o preocupaciones pensando que puedo solucionarlo todo con un polvo— dijo, a sabiendas de que no era lo más bonito que podía decir, pero ¿desde cuándo se callaba sus pensamientos?

- My babies:
- Until my dying day:
- Invisible string:
Bewölkt
Bewölkt

Bewölkt

12161Mensajes :
3302Reputación :
Dom Mar 07, 2021 6:16 am por Maga
—Ellos hacen las cosas de manera más inteligente de la que me gustaría admitir y sabes que los odio, pero si los atacas te meterás en problemas. Es mejor esperar un poco, cuando las aguas se calmen podrás contra atacar, pero ahora no es el momento, ellos están alertas y los profesores también. — Especialmente el tema de los profesores y directivos era lo complicado, lo que respectaba a los Slytherins tan solo con un poco más de tiempo estarían mucho más tranquilos.
Giro los ojos, ese carácter explosivo en gran parte era lo que más le atraía – y molestaba – de la rubia. — Claro que no podemos solucionarlo todo con un polvo, pero por lo menos por un buen rato piensas en algo más que no sea eso o, inclusive, dejas de pensar un poco. Si sigues así para cuando Dante vuelva estarás completamente loca y, créeme, eso no es bueno para nadie teniendo en cuenta que de por si eres bastante desequilibrada. — y no lo decía para ofenderla, sino por el carácter explosivo que tenía. Si seguía así las cosas no terminarían bien, en el fondo se preocupaba por Marianne aunque jamás fuese a admitirlo.
Giro los ojos, ese carácter explosivo en gran parte era lo que más le atraía – y molestaba – de la rubia. — Claro que no podemos solucionarlo todo con un polvo, pero por lo menos por un buen rato piensas en algo más que no sea eso o, inclusive, dejas de pensar un poco. Si sigues así para cuando Dante vuelva estarás completamente loca y, créeme, eso no es bueno para nadie teniendo en cuenta que de por si eres bastante desequilibrada. — y no lo decía para ofenderla, sino por el carácter explosivo que tenía. Si seguía así las cosas no terminarían bien, en el fondo se preocupaba por Marianne aunque jamás fuese a admitirlo.

Maga
Maga

Maga

5465Mensajes :
198Reputación :
Dom Mar 07, 2021 4:11 pm por Bewölkt
—Precisamente por eso no puedo pensar en venganza— dijo, con los puños apretados porque no entendía su lógica repentina. Primero le decía que debería preocuparse en cómo vengarse de los imbéciles y luego le decía que tuviera cuidado. ¿Cuál era su punto exactamente?
Suspiró ante sus palabras, mirando a su alrededor como si estuviera buscando algún tipo de escape. No quería tener esa conversación, mucho menos se quedaría ahí a que la morena la llamara desequilibrada a la cara como si fuera algún tipo de cumplido. La rubia era perfectamente consciente de lo impulsiva que podía llegar a ser.
—No me apetece, Birdie. Y tampoco tengo ganas de seguir con esta conversación, ya nos veremos luego— dijo, y se dio la vuelta para regresar por donde había venido. Ya ni recordaba a donde estaba yendo, pero el mal humor la guio de vuelta a su habitación.
Suspiró ante sus palabras, mirando a su alrededor como si estuviera buscando algún tipo de escape. No quería tener esa conversación, mucho menos se quedaría ahí a que la morena la llamara desequilibrada a la cara como si fuera algún tipo de cumplido. La rubia era perfectamente consciente de lo impulsiva que podía llegar a ser.
—No me apetece, Birdie. Y tampoco tengo ganas de seguir con esta conversación, ya nos veremos luego— dijo, y se dio la vuelta para regresar por donde había venido. Ya ni recordaba a donde estaba yendo, pero el mal humor la guio de vuelta a su habitación.

- My babies:
- Until my dying day:
- Invisible string:
Bewölkt
Bewölkt

Bewölkt

12161Mensajes :
3302Reputación :
Moonchild
Cornamenta
Daydreamer
Lupin