• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Mayo 04, 2020 8:55 pm
    girls like you don't seem dangerous

    El revoltijo de haber perdido su insignia de prefecto provocó que tirara unos cuantos libros de un pupitre cualquiera. Soltó un resoplido, todavía cagándose en su jefa de casa y en el gilipollas de Blythe.

    La sabandija de Gideon había parloteado más de la cuenta, eso lo podía asegurar. En cuanto pudiera, le revolvería sus entrañas y se las daría de comer a las Doxy's. Ya era tarde, hacía rato que el toque de queda pasó pero continuaba hecho una furia. Paseaba por el tercer piso, donde la escultura de la Bruja Jorobada le guiñó un ojo. Anda que no era fea, la jodida.

    Finalmente salió, expolsándose su túnica de cualquier rastro de polvo que se hubiera quedado impregnada. Una luz artificial le sobresaltó mas al atisbar a la joven, arqueó una ceja.

    "¿Tú? ¿A estas horas?" genial, precisamente cuando ya no contaba con su condición de prefecto.
    22/11 + Ulysses + Con Birdie


    Anonymous

    why are you here? Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mayo 06, 2020 5:06 pm
    GIRLS LIKE YOU DON'T SEEM DANGEROUS

    Realmente no recordaba la última noche que había dormido con tranquilidad, simplemente no existía eso para ella desde lo que había pasado en Halloween, eso, sumado al hecho del partido de Quidditch hacía que tuviera muchas cosas en la cabeza. Había adoptado la costumbre de, con cuidado, rondar por el castillo por la noche en búsqueda de alguna señal, algo que los puros dejaran entrever en medio de tanta mierda pero comenzaba a frustrarlo el hecho de que fueran tan limpios en lo que hacían, no eran tan idiotas como había pensado en un primer momento.

    Apago su varita al instante que se cruzó con alguien más, frunciendo el ceño al ver a aquel idiota Slytherin, definitivamente la suerte no estaba de su lado. – ¿Y a ti que mierda te importa? – Respondió de mala manera, maldiciéndose al recordar que era prefecto pero, al ver la altura de su pecho, no notando la insignia. – Oh…no me jodas que al fin se han dado cuenta que no sirves para nada, mucho menos para ser prefecto.

     
    22/11 + ULYSSES + CON BIRDIE




    why are you here? >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    why are you here? Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Mayo 06, 2020 5:53 pm
    girls like you don't seem dangerous

    “¿Por qué no mantienes el pico cerrado? Así al menos puede guardarte tu asquerosa lengua chupa muggles” replicó Ulysses, volviendo la luz a su varita de forma no verbal. En aquel momento los orbes de Birdie ardían cuan fuego de la chimenea. Claramente, era una metomentodo. Molesta y ruidosa. Parecía mentira que su estirpe del árbol familiar fuera impoluta sin ningún manchurrón.

    Viró los ojos y cruzó los brazos “Ser prefecto aburre. Guardo mejores cosas que hacer que vigilar a un par de mocosos” luego mostró una mueca de asco “Además, es mejor mi meta de ver si una quaffle termina destrozándote la cabeza en medio de un partido. A ver si así te devuelve la cordura o te termina de dejar tonta del culo”
    22/11 + Ulysses + Con Birdie


    Anonymous

    why are you here? Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mayo 06, 2020 6:11 pm
    GIRLS LIKE YOU DON'T SEEM DANGEROUS

    Soltó una risa, ladeando el rostro mientras lo miraba divertida. “No puedes culparme, especialmente teniendo en cuenta que los muggles son mucho mejores que ustedes en todo lo que hacen.” Se encogió de hombros, más allá de todo sabía que si le decía a alguien como Ulysses que un muggle era mejor que él, en cualquier estupidez, sería como insultarlo y sinceramente no se le ocurría mejor insulto para poder molestarse en ese momento.

    Negó, estaba segura que había algo más que eso. “¿Qué has hecho para que te quiten la insignia? Digo, me sorprende que un maestro de ustedes tenga dos neuronas, pero debo darle un presente o algo de eso.” Porque era un peligro, más allá de las bromas, un purista como él era un maldito peligro. “Pues para eso deberían ser medianamente buenos y habiendo perdido como lo hicieron con Ravenclaw, dudo mucho que puedan hacer algo así.” Se encogió de hombros intentando no reírse en su cara, pero termino haciéndolo. “Lo siento, es que es muy gracioso que un idiota como tú piense que yo necesito cordura ¿Te has visto?”
     
    22/11 + ULYSSES + CON BIRDIE




    why are you here? >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    why are you here? Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Mayo 06, 2020 6:27 pm
    girls like you don't seem dangerous

    “Oh, desde luego. Quizás la única cosa buena que hicieron fue inventar las armas para destruirse mutuamente. Así se demuestra lo gilipollas que son” y todo aquel que terminaba juntándose con éstos, deshaciendo el buen nombre de la comunidad mágica. Luego frenó su azar de insultos ¿para qué estaría merodeando por allí?

    “¿Qué te importa? Sería peor para ti que te pillara el nuevo, quizás porque no tengas ninguna excusa decente. Pero yo me las puedo arreglar solito” encaminó con una sonrisa de media luna “El presente te lo podré dar yo en el culo como sigas con tus jueguecitos, pajarraco” reveló, porque desde tiempo atrás era de esas personas a las que no le importaría ahogar hasta que su faz quedase azul “Perdimos por un mal golpe de suerte. Pero que sepa no recibís ningún premio desde años luz. Tenéis la estantería de la sala común con telarañas por lo que me contaron” tener a Harmony dentro guardaba sus ventajas “Me veo y sé que soy lo suficientemente inteligente para no calentarme de más” acabó en un susurro.

    Luego la miró por encima del hombro.

    “¿Vas a ir a las cocinas a que te engorde el culo? No me sorprende”

    22/11 + Ulysses + Con Birdie


    Anonymous

    why are you here? Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mayo 06, 2020 6:41 pm
    GIRLS LIKE YOU DON'T SEEM DANGEROUS

    Era un buen punto, pero dudaba mucho que los muggles fueran tan hijos de putas como los magos en líneas generales. “Bueno, no puedes decirme que lo magos no son lo mismo, pero ustedes lo que suelen hacer es torturar y esas cosas. Si quieres excusarte en algo, por lo menos diré que ellos tuvieron la inteligencia de crear esas armas, ustedes nacen con la magia a su alcance y es solo cuestión de aprenderla.” Era extraño que le hablara de “ustedes” pero teniendo en cuenta que jamás querría estar en un mismo grupo con alguien como él, simplemente lo decía como si no perteneciera.

    Asintió, dándole la razón como a los locos, aunque por lo menos para ella el rubio estaba muy cerca de estar desquiciado por todos esos ideales, de mierda que tenían los puros. “Ya quisieras tú darme algo por el culo, rubio.” Le guiño el ojo con coquetería, porque vamos, molestar a alguien como él era divertido, especialmente porque imaginaba la cara de asco que pondría ante cualquier tipo de contacto con muggles o algo así, inclusive cuando ella no lo era, pero como se relacionaban mucho lo consideraba así. “Quien te da la información te la da mal ¿Ves que ni para eso sirven?” giro los ojos, odiaba tener topos en su propia sala común. “Claro, eso dices, pero luego haces tonterías que seguramente te cuestan la insignia.” Demasiado poco razonable a su punto de vista.

    Siguió caminando hacía la cocina, al llegar buscando algo de comer, ignorándolo completamente. “No creo que necesite engordar el culo, lo tengo bastante bien me han dicho.”
     
    22/11 + ULYSSES + CON BIRDIE




    why are you here? >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    why are you here? Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Mayo 06, 2020 7:17 pm
    girls like you don't seem dangerous

    En estudios muggles, el cual logró quitarse de encima, habían destacado la ineptitud de éstos en las guerras. Quizás era el único segmento que compartían, el fervor de la batalla y de ganar a los débiles “¿Nosotros? ¿A quiénes te refieres? Porque si no recuerdo mal, tú no eres mestiza ni muggle, pájaro” reclamó con aire despectivo. No iba a salir de la olla solamente por su predisposición a defender tales bestias. Qué vergüenza.

    Por Merlín, Salazar debía estar revolviéndose en su tumba.

    Ella le decía que sí, sin más. Poca energía disponía para que el serpiente continuara afilándose su sinhueso. Qué rollazo de tía. Si como jugadora era pasable, no daba la talla para un pico-pala. Dejó los ojos en blanco y cuan sombra, continuó el camino que estaba marcaba porque era aburrido dormir. Si mañana estaba con un día de perros, se quedaría en la cama durmiendo a la pata suelta “No seas tan exagerada. No me arriesgaría a ponerme en peligro por un bajo con dientes” asqueó, realmente debía ser de baja calumnia las conversaciones en el hogar ajeno
    “Considero que peor informaciones tienes tú si sigues defendiendo a esos cabeza chorlitos pero allá tú. Lo que haga o deje de hacer con mi vida no importa ¿o es que ahora eres fan mí?” [/b]y una risa se hizo eco por la oscuridad de los pasillos.

    Se sentó dentro de la encimera, tomando una manzana verde del cesto de frutas “A lo mejor por eso has llegado hasta tu puesto de quidditch, dejando que te lo toqueteen”

    22/11 + Ulysses + Con Birdie


    Anonymous

    why are you here? Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mayo 06, 2020 8:37 pm
    GIRLS LIKE YOU DON'T SEEM DANGEROUS

    Giro los ojos con fastidio, porque saber que tenía algo que de alguna manera la unía con gente tan despreciable como todos ellos era asqueroso. Pero tenía razón, ya quisiera tener un poco de sangre muggle en sus venas, pero no la tenía. “Ustedes como idiotas, lamento tener el mismo tipo de sangre que tan poca cosa como ustedes, pero gracias a Merlin no he tenido ningún tipo de cortocircuito en mi mente como para pensar que soy superior a alguien por eso.” Porque era educación mas que cortocircuito y el trabajo de su padre solo hacía que su fascinación hacía los mismos aumentara cada vez más.

    No dijo nada, simplemente le sonrió como si la hubiera alagado, porque por lo menos era bueno saber que no la tocaría ni con un palo o algo por el estilo. “Por favor, antes de ser fan tuya creo que sería fan de algún hijo de puta más interesante, que lo único interesante que debes tener tú es tu caballera ¿Qué usas para tener así el pelo?” tal vez era lo más llamativo, tampoco era ciega para no notar el buen cabello que tenía el idiota.


    Tomo un pan y le hunto un poco de mermelada, asintiendo sin dudarlo al darle un mordisco, girándose para poder mirarlo apoyada en la mesada que tenía más cerca. “Bueno, puede ser, no recuerdo ya cuantas personas me tocaron pero nunca por una cosa así eh, que si me lo han dado luego de ver lo bien que follo es otro tema, pero siempre me he ganado todo con sacrificio.” Bromeo.
     
    22/11 + ULYSSES + CON BIRDIE




    why are you here? >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    why are you here? Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Mayo 06, 2020 8:52 pm
    girls like you don't seem dangerous

    Entonces el cortocircuito te salió mal a ti. Eso te lo puedo asegurar” remarcó, chasqueando la lengua. Era increíble qué una persona de esa calaña tuviera una mínima representación en el Ministerio. Resultaba escalofriante como los frentes abiertos de los rechazados se ampliaban. Luego vendrían los madre mía a la hora de que esos detestables mutaciones continuaran tratando de hacerles menos. El rubio no lo permitiría, por lo menos en su caso.

    La sola idea de mantener relaciones con una traidora le desquitaba. Es más, casi se la cortaba por mero pensamiento “Lo que me da tu madre después de follarla e implorar que la libre del peso de una familia tan maldita” replicó mordaz, sabiendo que podía ganarse un golpe pero él no haría distinción. Todos eran iguales en la lucha, gustase más o menos.

    Mordisqueó nuevamente la manzana y a pesar del sabor, demostró asco por su palabrería barata “No creo que ni durases una mera ronda de polvos, pajarraco. Lo que digo, las de tu índole tenéis un monstruo entre las piernas y habría que ser imbécil para ello. En cuanto a tu forma de actuar en el campo: ni pasable. Empeoras en cada partido” refutó, removiendo su varita para guardarse dos bombones en el bolsillo de su túnica. Quizás compartiera uno con Cepheus.

    22/11 + Ulysses + Con Birdie


    Anonymous

    why are you here? Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mayo 06, 2020 9:53 pm
    GIRLS LIKE YOU DON'T SEEM DANGEROUS

    “¿Bajo qué línea me lo aseguras tú? Porque a mi parecer, el que esta fallado de la cabeza eres tú y el resto que se creen muy chungos para ir lastimando a los demás por el simple hecho de ser diferentes.” Porque podían decirle cualquier cosa, pero ella estaba segura que todos los malditos puros estaban metidos en la mierda que estaba pasando, de hecho, tal vez él estaba dirigiéndose a alguna reunión cuando se encontraron, pero ser tan obvia también podía ser contraproducente.

    Soltó una carcajada, porque definitivamente él pensaba que todos eran como ellos. “Para nada, de hecho, mi madre está orgullosa de mí y mi padre trabaja en el ministerio, asignado a la parte de artefactos muggles ¿Qué paso? ¿Te ha explotado el cerebro al saber que no todos los puros son idiotas?” se burló, sus padres siempre le pedían que fuera disimulada, coherencia en sus acciones, pero no ayudaban con la forma en la que tenían de apoyarla en cada tontería que hacia contra puros.

    Al terminarse la tostada se limpió las manos, yendo a agarrar un poco de leche, no molestándose en utilizar la magia para actos tan sencillos como esos. “Hasta ahora nunca me han hablado de que tengo un monstruo entre las piernas, pero voy a consultarlo, quizás deba ponerle nombre y todo.” Negó, sonriente. “Bueno, me quiero dedicar al quidditch así que lo veremos cuando lleguen los reclutadores, si tienes razón será la primera vez que la tengas en tu vida, un logro desbloqueado y todo.”
     
    22/11 + ULYSSES + CON BIRDIE




    why are you here? >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    why are you here? Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Mayo 06, 2020 10:05 pm
    girls like you don't seem dangerous

    “Bajo la línea de que todo cae sobre su propio peso. Porque de seguro ¿no te has parado a pensar en ciertos muggles envidiosos? Ya no me refiero a squibs, sino a sangre sucias que deseen ponerse por encima de nosotros. Hay resentimiento. No te creas que ellos no procesan odio contra nosotros. Pero no es nuestra culpa ser mejores, es el destino” y por primera vez que se cruzó con la Gryffindor, habló sin señal de mofa. No sería raro que una rebelión pudiera darse si se les cedían más importancia de la osada.

    Lástima de padres. Otros que pierden completa credibilidad” musitó con repulsión “Es normal que el Ministerio haya perdido categoría si tenemos a un inepto que aplaude las cuatro mierdas que inventan los muggles. Es posible que yo aplasté el tuyo” amenazó suavemente el rubio mientras la seguía con un brillo peligroso en sus orbes.

    Removió la manzana, comenzando a tirarla de arriba abajo mientras la atendía “O mejor irte a la sección de criaturas mágicas, capaz seas una Doxy y no te enteraste hasta hoy” otro mordisco y limpió las migajas con su dorso “Maravilloso. Lo celebraré con whiskey de fuego. Será algo para recordar y con suerte, hasta saldrías penosamente llorando en el periódico”


    22/11 + Ulysses + Con Birdie


    Anonymous

    why are you here? Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mayo 06, 2020 10:19 pm
    GIRLS LIKE YOU DON'T SEEM DANGEROUS

    Podía tener un poco de razón en eso, no podía negarlo, pero también entendía el punto de vista muggle con aquello. “Razones para odiarlos tienen y muchas ¿o te olvidas de como los han torturado desde el principio? Siempre los han utilizado para experimentar distintas cosas, los han tratado como basura, no es como si no sucediera eventualmente. ¿no has leído el libro rebelión en la granja?” para ella era lo más normal del mundo leer algo así, quizás debería haberlo pensado antes de hablar teniendo en cuenta que era un libro muggle y que, definitivamente, no había ningún tipo de chance de que él lo leyera.

    Lo miro de mala manera, evidentemente ofendido por sus palabras, porque se metiera con sus padres. “Ya quisieras tener tú unos padres como los míos, que no me han convertido en una imbécil y que siempre me han dejado elegir por mí misma ¿Puedes tú decir lo mismo?” Porque más allá de su fascinación por los muggles, la había obtenido aún más en Hogwarts, que por lo hecho por su familia previamente.

    Se rasco la mejilla fingiendo ponerse pensativa, pero terminando por dedicarle una sonrisa. “No creo que lo sea, pero depende lo que me digan mis amantes te diré, quizás haz hecho algo bueno por el mundo y has descubierto que soy una Doxy.” Era claro que molestaba, aunque quizás no tan claro para él. “¿Llorar? ¿Qué es eso? Explícame, capaz lo has estado haciendo, yo no conozco eso.”

     
    22/11 + ULYSSES + CON BIRDIE




    why are you here? >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    why are you here? Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Mayo 06, 2020 10:51 pm
    girls like you don't seem dangerous

    “¿Torturado? ¡Fueron a nosotros a quienes quemaron! ¿Por qué? Envidia. No soportan la idea de que existan seres más fuertes que ellos, por eso hay que saber diferenciar qué está bien y mal” era evidente que el pájaro no comprendía ni tena consciencia del peligro que llevaban sus gentes. Ella solo creía en un mundo conviviendo. Jamás. Preferiría comer mierda antes que quedarse con mestizos y el resto de sucios subordinados.

    “Ten cuidado con lo que sueltas, idiota”
    le dijo, esa vez con los ojos bordados con profundo odio. Su dedo la señaló con aire despectivo en la zona de su cuello “No tienes ni idea de quienes son mis padres y ni merecen ser mencionados por tu boca de sucia traidora” desarrolló, sobretodo por el lado que correspondía a su madre y como seguía desafortunado por la verdad descubierta sin desearlo “Yo puedo sentirme más que orgulloso. Por lo menos, ellos destacaron por sus nobles actividades” replicó, asqueado de que ella usara tal estratagema.

    “Estaré encantado de batir tus huevos encima de ti” correspondió tirando la manzana a la mitad porque se hartó “Te las das de brava pero no serías capaz de… ciertas pruebas” melló, alzando su ceja izquierda con aire misterioso “Como irte a dormir en lo más profundo del bosque prohibido. Nah, claro. Tú eres una bebé”
    22/11 + Ulysses + Con Birdie


    Anonymous

    why are you here? Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mayo 06, 2020 11:35 pm
    GIRLS LIKE YOU DON'T SEEM DANGEROUS

    Odiaba cuando el idiota decía cosas medianamente coherentes, aunque era claro para los dos que jamás lo iba a admitir. Además, ella consideraba que todo tenía que ver con lo que era la causa y el efecto, ni más ni menos. “Si tan solo las brujas y los magos no los hubieran torturado o se hubieran aprovechado de sus habilidades para querer someterlos eso no hubiera sucedido.” Porque para ella, por lo menos, los muggles eran mejores personas que los magos en líneas generales, especialmente con magos como Ulysses en medio de aquella cuestión.

    Se quedó mirándolo a los ojos, retándolo, al parecer había tocado una fibra sensible de su mente y era divertido saber que había un lugar donde podía golpear y él saltaría como si le estuviera diciendo lo peor del mundo. “Yo con mi boca hago lo que se me da la gana, si quiero mencionar a tus padres lo hago, no tienes poder para prohibirme absolutamente nada.” Nadie lo tenía en verdad, solo sus propios padres y hasta ahí nomás. “Nobles actividades, como si hubiera algo que fuera mejor que otra cosa cuando todo trabajo es digno, pero bueno, si tú lo dices.”

    Soltó una risa, pensando que la creía demasiado imbécil. “Bebé eres tú, que tienes que decir esas tonterías para intentar que caiga como una idiota. Necesitaras un poco más que eso para joder mi mente, no me interesa lo que un idiota como tú piense o no de mí.”
     
    22/11 + ULYSSES + CON BIRDIE




    why are you here? >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    why are you here? Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Mayo 07, 2020 11:21 am
    girls like you don't seem dangerous

    “Teníamos que defendernos. Era injusto que nosotros tuviéramos que escondernos y el resto pudiera hacer lo que le diese la gana. Pero sigue, sigue” aludió el rubio, removiendo su mano en señal de aburrimiento “Que cuando menos te lo esperes verás como ponen la cabeza de tus seres queridos y la tuya sobre un palo” así eran esos seres, primitivos a más no poder.

    “Puedo prohibirte pegándote un puñetazo que te deje mellada ¿entiendes la idea?” replicó con tono amenazante pese a que luego templó sus nervios y las ganas de verla expirando su último suspiro de vida “Mis padres son dignos de su estirpe, no como los tuyos. Tendrías que dar las gracias de continuar siendo relevantes para la sociedad. Solo porque tu patético padre tiene un puestecillo del tres al cuerno” remató, porque era la pura verdad. Su padre ya se había de desprestigiarle con el resto de compañeros.

    “Oh, me aburres” contestó, para luego ponerse en pie y dirigirse a la salida. Tener que soportar tales bochornos ya no le causaba impresión “Búscate un mejor repertorio para la próxima vez que te dignes a verme”

    22/11 + Ulysses + Con Birdie


    Anonymous

    why are you here? Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mayo 07, 2020 3:28 pm
    GIRLS LIKE YOU DON'T SEEM DANGEROUS

    “Pero si ya era lo suficientemente cómodo para nosotros poder aprovecharnos de nuestros poderes en las sombras, siendo beneficiados con los mismos ¿Qué razón para joderles la vida y demostrar nuestra supuesta superioridad?” para ella, por lo menos, la situación no dejaba de ser a favor de los muggles que era normal que estuvieran asustados en su momento si los magos hacían tonterías con ellos. “¿En un palo? ¿En qué época te has quedado?” Soltó una risa, eso sonaba mucho a época medieval para su gusto.

    “¿Me golpearas? Al final no eres tan diferente a los muggles como quieres hacer saber, rubio.” Sonrió con sorna, la violencia física era algo que había escuchado muchas veces que ellos decían que era de los muggles, pero cuando se enfadaban, terminaban haciendo las mismas tonterías. “Lo que digas, tus padres son los mejores, ajá.” Le restó importancia, porque por lo menos para ella, no tenía ninguna.

    Sonrió ampliamente, mirándolo y tirándole un beso. “Será un placer, mi amor.” Le dedico un guiño manteniendo la sonrisa en los labios antes de girarse a terminar de armarse un sándwich para irse a su habitación, siempre la ponía de buen humor joder puros, ese día no había sido la excepción.
     
    22/11 + ULYSSES + CON BIRDIE




    why are you here? >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    why are you here? Empty