• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Mayo 05, 2020 5:22 pm
    C'mon be my sweetheartdon't be shy
    Eros se ponía de buen humor cada vez que legaban las fiestas de Yule. ¿Cliché? Tal vez. Pero vamos, ¿cómo no enamorarse de las canciones cantadas por el coro de Hogwarts, los dulces, las tartas, los regalos, el cálido fuego encendido en la chimenea? Todo, absolutamente todo, gritaba felicidad en aquellas fechas. Y sí, vale, aún estaban a principios del puto mes de diciembre. Quedaba mucho para la fecha señalada. Pero para Eros, Yule empezaba el mismísimo día uno. Punto y final.

    Se encontraba en la torre de las lechuzas, intentando atar a la pata de una de ellas la carta que le había escrito a su madre aquella misma mañana. Pero el frío sobrecogedor no le permitía estar precisamente muy ágil con las manos. El animalejo incluso intentó picarle una vez, tal vez por estar incordiándole más de la cuenta.

    Al final, fijó la misiva como buenamente pudo y dejó que el bicho se alejase en el horizonte. Acababa de avisar a su familia de que, como siempre, volvería a casa para pasar unos días con ellos. Los echaba a todos de menos pero, muy especialmente, a sus hermanas. El hecho de llevarse tantos años con ellas era un poco raro, ya que por un lado le había permitido verlas crecer y ser plenamente consciente de ello pero, por el otro, le apenaba no haber podido coincidir ni un solo año todos juntos en Hogwarts. Le habría gustado poder guiarlas en su primer curso.

    Y allí se quedó, mirando los nevados campos que rodeaban el colegio hasta que unos pasos sobre la nieve rompieron su calma. Al girarse y ver de quién se trataba, una media sonrisa iluminó sus labios —. Pero mira quién está aquí —. Se acercó a ella y empezó a revolotear por su espalda —. La princesa en la torre. La dama de las nieves. —. Finalmente, le cogió la mano con un gesto cómico y le besó el dorso —. A su servicio.
    02/12 + Eros + Cynthia


    Anonymous

    C'mon be my sweetheart Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Mar Mayo 05, 2020 6:01 pm
    C'mon be my sweetheart don't be shy
    La llegada del frío solía deprimir a algunas personas que veían el paisaje carente de vida y lleno de un blanco casi tétrico. A Cynthia siempre le había gustado aunque no hubiese encontrado una razón lógica sobre el por qué.

    Últimamente por su cabeza rondaban demasiadas cosas entre las que predominaba la cena que se celebraría a finales de mes, momento en el cual Mad y ella anunciarían su compromiso. No sorprendería a nadie, lo sabía, pero era el siguiente paso y mentiría si dijera que no estaba ciertamente animada.

    Ataviada con un buen abrigo y un gorro para no pasar frío, Cynthia intentó no resbalarse mientras subía por los traicioneros escalones de la torre de lechucería. Su madre le había mandado una carta pidiendo detalles sobre cómo se encontraba y, aunque se sentía tentada a contarle todo lo ocurrido en Halloween, sabía que debía ser cauta.

    No esperaba encontrarse a nadie pero Eros entró en su campo de visión como una buena sorpresa. Muy buena. Su teatralidad de caballero medieval hizo que sonriera mientras hacía una ligera inclinación de cabeza. — Veo que se alegra de verme, caballero. — saludó de vuelta mientras le observaba. — Te veo muy solo y sin nadie que te dé calor. — añadió de forma juguetona mientras pasaba por su lado para atar la pequeña nota a la pata de una de las lechuzas. Solía elegir la misma cuando estaba disponible porque ya le había cogido cierta maña.
    2/12 + Cynthia + Eros




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    C'mon be my sweetheart Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Mayo 05, 2020 8:54 pm
    C'mon be my sweetheartdon't be shy
    Aquel pequeño juego que se traía últimamente con la Slytherin era lo más estimulante que le había pasado en mucho, mucho tiempo. Era una verdadera lástima que ella estuviera ya prácticamente casada, y que Eros fuera un tremendo caballero, de esos que no meten su nariz en los asuntos que no le conciernen. Pero, de haber estado soltera, el león habría lanzado la caña al lago sin dudarlo un solo segundo. Sueños, de eso vivía. Pero, por desgracia, se tendría que conformar con aquella descafeinada pero al mismo tiempo caldeada amistad.

    ¿Te lo puedes creer? —. Cuestionó, con un cierto retintín, mientras apoyaba el codo en una de las paredes —. Aquí, muriéndome de frío. Solo, sin un alma que pueda escuchar mis lamentos y sollozos —. Teatralizó, antes de reír un poco —. Pero, por suerte, has aparecido tú. Y de repente el sol brilla en el cielo y calienta mis huesos.

    Eros se llevó la mano al corazón y fingió como que le dolía. Aunque, al final, no pudo aguantar más aquella fachada totalmente impostada y rió libremente. Con los brazos cruzados, se acercó a ella y simplemente la observó de cerca —. ¿Dónde te has dejado al príncipe?
    02/12 + Eros + Cynthia


    Anonymous

    C'mon be my sweetheart Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Jue Mayo 07, 2020 12:49 am
    C'mon be my sweetheart don't be shy
    Cynthia acarició levemente la cabeza de la lechuza antes de empujarla con suavidad hacia fuera, viendo como comenzaba a volar hacia el horizonte. Muchas veces se preguntaba qué se sentiría ser libre de esa manera.

    Borrando aquellos pensamientos, se giró para encarar a Eros con una sonrisa divertida, acercándose de forma tranquila, poco a poco, como un depredador acechando a una presa. Pocas eran las veces en las que la joven prestaba atención a los cumplidos de los hombres que intentaban llamar su atención. Ninguno solía despertar su atención más de un par de segundos pero Eros era distinto. No sabía por qué pero se moría de ganas por descubrirlo. Más ahora que Maddox había dado su consentimiento a aquel juego.

    Qué afortunado eres con contar con mi presencia entonces. — replicó, siguiendo aquel juego. Cynthia podía parecer fría y sibilina como una serpiente, pero en el fondo albergaba un fuego como el de Eros. La diferencia era que ella se guardaba de mostrarlo únicamente a personas especiales. Sus ojos azules le observaron cuando quedaron uno frente al otro, con poca distancia entre ellos, y sonrió de forma socarrona antes de hacer un gesto en dirección a la puerta. — En el castillo, esperando mi regreso. — susurró mientras se acercaba un poco más, acariciando el pecho contrario con el dedo índice. — Pero aquí estoy bastante entretenida. — añadió, cómplice, mientras le miraba, mordiéndose ligeramente el labio.
    2/12 + Cynthia + Eros




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    C'mon be my sweetheart Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Mayo 07, 2020 9:53 pm
    C'mon be my sweetheartdon't be shy
    Vale, aquello sí que no se lo esperaba. Era cierto que alguna que otra vez sus conversaciones con Cynthia se habían salido de tono. Pero nunca habían llegado a... ¿Lo físico?

    Eros no perdió un solo detalle de la manera en la que la serpiente se acercaba. Sus ojos oscuros observándola prácticamente sin pestañear, como bebiendo de aquella elegancia natural que irradiaba sin tan siquiera pretenderlo.

    Vale, sí. Se había dicho a sí mismo que nada de sobrepasarse con ella. Tenía novio. Novio. Terreno vedado. Porque sí, el griego podía ser un poco más fogoso de lo políticamente correcto. Pero nunca, jamás, se metía en medio de relaciones tan sólidas como la de Mad y Cyn. Aunque claro, si era ella la que daba el primer paso, y lo hacía de aquella manera... Cómo narices iba a negarse. No era idiota. Tenía ojos en la maldita cara.

    Por supuesto, el león no cedió ni un solo centímetro de terreno. Tal vez se había puesto un poco nervioso ante la idea de tener a Cynthia demasiado cerca, pero no tenía doce años. No se asustaba por que una chica invadiera su espacio vital. Ni aunque esa chica fuera la princesa de Hogwarts.

    La verdad es que estoy profundamente agradecido, sí —. Susurró, no necesitaba mucho más. Estaban tan encima que hasta podría haber escuchado el latido de su corazón. Cuando ella tomó la iniciativa de tocarle, Eros colocó una mano debajo de su barbilla. Por unos segundos, simplemente se dedicó a perderse en la inmensidad de sus ojos azules —. Tal vez no deberíamos hacerle esperar —. Y aquella era la última oportunidad que se daría a sí mismo para poner cordura en aquella locura.
    02/12 + Eros + Cynthia


    Anonymous

    C'mon be my sweetheart Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Vie Mayo 08, 2020 1:36 pm
    C'mon be my sweetheart don't be shy
    Cualquier persona que la viera en aquella actitud con alguien que no fuese su pareja seguramente pensaría cosas bastante malas y la tacharía de cosas que no era. No es como si a Cynthia le importase pues acostumbraba a no prestar atención a las habladurías que corrían sobre ella. Únicamente saltaba cuando alguien tenía la insensatez de decirlo en su cara.

    Que Eros le atraía era un hecho más que probado pero, si hasta la fecha no había hecho nada en consecuencia, había sido porque su pareja era lo más importante para ella. Sólo cuando Maddox había dado su aprobación a meterle en aquel juego, del que el griego aún no era consciente, la rubia se había decidido a mover ficha. No hasta el punto de lanzarse directamente a su cuello pues le gustaba la seducción y ver hasta qué punto él la deseaba. Hasta que punto sería capaz de romper con sus principios de no tocar a alguien con pareja.

    Alzó la barbilla levemente para enfrentar sus ojos, notando la misma calidez en los mismos que en la mano que le tocaba la piel. — Puede esperar. — afirmó, acercándose más al contrario hasta que sus pechos se pegaron y subiendo su mano hasta enredarla entre el pelo oscuro de Eros. — ¿O es que no quieres estar conmigo? — preguntó casi pegada a sus labios, tentándole, pero sin terminar de acortar la distancia. La sonrisa sibilina no abandonaba su rostro.
    2/12 + Cynthia + Eros




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    C'mon be my sweetheart Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Mayo 13, 2020 7:57 pm
    C'mon be my sweetheartdon't be shy
    La situación había escalado demasiado rápido. Tanto que Eros temía despertarse repentinamente, presa de algún sueño subido de tono. Pero no. Estaba allí, en la maldita lechucería, con Cynthia pegada a su pecho. Y, aunque debería estar congelado de pies a cabeza, el calor que se había instalado en su cuerpo contrarrestaba cualquier otra inclemencia externa. Se conocía bien a sí mismo, y sabía perfectamente que le quedaba entre poco y nada para perder los pocos papeles que le quedaban.

    Sus ojos se entrecerraron ligeramente cuando la joven colocó los dedos sobre su cabello. Su mano, que hasta ese momento había reposado bajo la barbilla ajena, ahora bajó un poco hasta colocarse sobre su hombro. Pero no se quedó allí, no. Sus yemas bajaron lentamente por su costado, con un tacto prácticamente fantasma, hasta que finalmente la agarró por la cintura. Había poco espacio para acercarse más, pero él lo agotó del todo tirando de ella hacia sí —. Sabes perfectamente que lo estaba deseando —. Respondió sin más, no mostrando la más mínima vergüenza por proyectar sus sentimientos en voz alta.

    Y, aunque la actitud dominante de la Slytherin le volvía loco, Eros prefería mantener el control sobre la situación. Por eso, aprovechó el agarre que tenía sobre ella para cambiar las tornas y colocarla contra la pared, de modo que él quedase libre. Lo hizo con un movimiento suave pero firme, y sin perder en ningún momento la sonrisa juguetona que se había instalado en sus labios. Por supuesto, el cambio de posición no derivó en una separación. Al contrario, se mantuvo pegado a ella, de manera que sus bocas seguían estando tan cerca como la propia Cynthia las había colocado segundos antes. Un solo milímetro y podría haberla besado, pero no lo hizo —. ¿A qué viene este interés repentino? —. Cuestionó, mirándola directamente a los ojos desde la distancia más corta.
    02/12 + Eros + Cynthia


    Anonymous

    C'mon be my sweetheart Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Lun Mayo 18, 2020 9:33 pm
    C'mon be my sweetheart don't be shy
    A pesar de que Cynthia había contado con que Eros se le lanzase en cuanto ella diese indicios de querer más, no negaría que aquel juego le estaba gustando bastante. En varias formas, desde luego. Una de ellas hasta el punto de que comenzaba a sentir que se había abrigado demasiado.

    El pequeño recorrido de la mano ajena hizo que su piel se erizase a pesar de la tela que la cubría y la mente de la serpiente no pudo evitar pensar cómo sería que la tocase de muchas más formas. Cynthia era una persona que disfrutaba del sexo como la que más, pero era bastante discreta a la hora de dejarlo ver pues le gustaba jugar al engaño. La dulce joven de rostro angelical que esconde un pequeño demonio en su interior que sólo unos pocos pueden ver. — No estoy tan segura... — le provocó, mordiéndose ligeramente el labio. Por supuesto que lo sabía, no era tonta, pero quería ver hasta donde podía empujar antes de que estallase.

    Sus labios emitieron un suspiro ahogado cuando su espalda dio con la pared y al momento se curvaron en una sonrisa casi triunfal. No es que hubiese dudado que iba a conseguir lo que quería, pero le gustaba ver cómo el autocontrol contrario iba cayendo poco a poco. — No ha sido repentino. — respondió de forma directa, clavando sus ojos en los contrarios. Volvió a morderse el labio y su rostro adoptó una expresión algo apenada. — Aunque creo que, si sigues sin besarme, pensaré que no te intereso y tendré que irme... — sus ojos hicieron una caída de pestañas mientras mantenía aquella expresión, conteniendo una sonrisa.

    Jaque mate.
    2/12 + Cynthia + Eros




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    C'mon be my sweetheart Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Mayo 20, 2020 11:30 pm
    C'mon be my sweetheartdon't be shy
    La mera presencia de Cynthia ya era más que suficiente para volverlo loco. Sin embargo, aquella inclemente cercanía elevaba el nivel del sentimiento al de la más pura intoxicación. Eros había deseado a la Slytherin desde principio de curso, pero su férreo código moral le había impedido dar ningún paso a su favor. No quería meterse en medio de una relación sólida. No deseaba insertarse en narrativas que tan solo pudieran generarle dolor y problemas. Sabía perfectamente cómo funcionaba el amor entre los sangre limpia: los padres disponían y los hijos obedecían. Sus uniones jamás respondían a sentimientos, tan solo a deberes.

    Precisamente por eso, meterse en medio de una de las pocas parejas reales que todavía resistían en aquel estercolero, le asustaba. Además, respetaba bastante a Maddox. Parecía un chico muy agradable y solvente. Por mucho que desease a su princesa, no quería generarle ningún mal, ni mucho menos manchar su reputación o apellido. Pero ella se lo estaba poniendo difícil... Extremadamente difícil.

    Parecía ser que Cynthia sabía exactamente qué botones tocar. El corazón del Gryffindor latía desbocado dentro del pecho, como cuando era niño y hacía alguna travesura. Sabía que eventualmente alguien le pillaría y le echaría la bronca. Sabía que nada bueno podía salir de todo aquello. Pero aun así lo hacía. Porque adoraba el peligro. Porque le gustaba lo prohibido —. No quisiera darte una impresión equivocada —. Susurró, cuando ella sugirió marcharse.

    Y, al final, no necesitó más palabras. Cynthia lo había provocado, y algo se había despertado en su interior con la fuerza de mil mares. Finalmente, sus labios salvaron la distancia que los separaba. El primer roce fue intenso. Su boca buscando la ajena con ferocidad, ganas, deseo. Sabía que acababa de caer en una trampa diseñada específicamente para él, pero le daba igual. Su orgullo en aquel momento estaba en segundo plano, las prioridades eran otras.

    Con la mano, aguantó la mejilla de la joven para mantenerla cerca, mientras que su cuerpo apuraba hasta el último centímetro de distancia. Lo quería todo, como una llama arrasando el bosque.
    02/12 + Eros + Cynthia


    Anonymous

    C'mon be my sweetheart Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Sáb Feb 20, 2021 11:03 pm
    C'mon be my sweetheart don't be shy
    Durante apenas un segundo, Cynthia barajó la posibilidad de que todo aquello fuese también un juego para Eros. Un juego en el que tenía claros sus límites y que impedirían que la rubia consiguiese lo que quería. Por suerte, aquel pensamiento se fue tan rápido como había venido pues los labios del león reclamaron su atención.

    Muchas veces había fantaseado con cómo sería que Eros la besara y a pesar de que la ferocidad con la que lo hizo no fue ninguna sorpresa, sí lo fue lo rápido que su cuerpo se encendió como respuesta.

    Necesitaba sentirle más cerca y saborearle más rápido por lo que no perdió tiempo. Sus labios le respondieron con la misma intensidad mientras una de sus manos volvía a engancharle del pelo para atraerle más hacia sí. A pesar de todo, sentía que no era suficiente. No es que no disfrutara los preliminares pero había momentos en los que lo quería todo y lo quería en el momento.

    Te deseo. — susurró contra sus labios con la voz entrecortada cuando tuvieron que separarse un momento para respirar. Sus ojos se fijaron en los contrarios al decirlo mientras alzaba una pierna para rodear su cintura y empujar las caderas del león contra las propias.
    2/12 + Cynthia + Eros




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    C'mon be my sweetheart Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb Feb 27, 2021 10:02 pm
    C'mon be my sweetheartdon't be shy
    Eros sabía perfectamente que había perdido la cabeza, no necesitaba que nadie se lo dijera. ¿Estaba arrepentido? No. ¿Se arrepentiría después? Seguramente tampoco. Aunque las consecuencias llegarían en algún momento, y estaba seguro de que no serían agradables. Sin embargo, si tenía que tirarse de cabeza a una piscina llena de tiburones, qué menos que disfrutar el pecado que lo llevaría hasta allí.

    No dejó de besarla en ningún momento, al contrario, hizo que su cuerpo se pegara al de Cynthia como si este tuviera todos los secretos de la vida y de la muerte. El corazón latía rápido y el calor crecía en su pecho, así como en... Otros lugares —. Lo sé —. Fue lo único que dijo cuando por si se separaron. Sin embargo, Eros no fue demasiado lejos. Dejó la frente pegada a la de la joven Slytherin, observando los pozos azules que eran sus ojos en aquella mínima distancia —. Pero no sé hasta qué punto quieres que este frío se te meta entre las piernas —. Dijo, con una de sus medias sonrisas ladeadas.

    Si quieres que ponga un remedio a tu acuciante problema... Va a tener que ser en un lugar más acogedor —. Bromeó, con su tono de suficiencia habitual. Aunque, por supuesto, no dudo en pegar un poco más las caderas a las de la serpiente, para que supiera que no era la única afectada por las circunstancias.
    02/12 + Eros + Cynthia


    Anonymous

    C'mon be my sweetheart Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Sáb Mar 06, 2021 12:51 pm
    C'mon be my sweetheart don't be shy
    Una risita gutural se escapó de los labios de la serpiente ante su réplica y aunque sintió las ganas de protestar por su comentario de postergar aquello hasta estar en otro lugar, supo que algo de razón no le faltaba. Cynthia estaba segura de que podrían derretir la nieve pero los ruidos de las lechuzas y la posibilidad de que alguien les interrumpiera bastaron para convencerla de moverse.

    Dejó escapar un suspiro al sentir como apretaba sus caderas contra las de ella y dejó escapar un resoplido. — Si haces eso no ayudas a que me quiera mover. — murmuró contra su boca antes de mordisquear su mandíbula. Aún así, se obligó a darle un empujón para poder cogerle de la mano y tirar de él escaleras abajo con cierta prisa.

    No tardaron demasiado en bajar de la torre y Cynthia recorrió el pasillo con la vista en busca de algún lugar y, al ver una puerta cercana no dudó en meterle dentro de un empujón casi ansioso. Sus labios buscaron los contrarios con prisa y una sonrisa se formó en ellos. — ¿Esto es lo suficientemente cálido para ti?
    2/12 + Cynthia + Eros




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    C'mon be my sweetheart Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Mar 09, 2021 5:49 pm
    C'mon be my sweetheartdon't be shy

    02/12 + Eros + Cynthia


    Anonymous

    C'mon be my sweetheart Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Miér Mar 10, 2021 12:09 pm
    C'mon be my sweetheart don't be shy
    2/12 + Cynthia + Eros




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    C'mon be my sweetheart Empty