2 participantes
Mar Mayo 05, 2020 4:59 pm por Vicivosdrcams
i'm da best
Con el fin de calmar sus ansias, Ulysses decidió abrirse paso a los terrenos con rumbo al campo de Quidditch. No muchos se atrevían a entrenar dado el frío y la nieve acumulada. Sin embargo, quizás disfrutase con aquel panorama. En algunos partidos hasta llovía, por lo que no iba a ser cosa de echarse para atrás.
Además si se caía, sabía que la nieve amortiguaría claro que, por favor, era impensable.
Subido en su nimbus consiguió atestar que otro más se apuntó a la idea. Se rió por lo bajo mientras llegó veloz al lado de aquel intrépido. Con el bate en mano, le ayudó a esquivar una quaffle.
"Amigo, has estado a punto de quedarte sin cara"
Vicivosdrcams
Vicivosdrcams

Vicivosdrcams

4493Mensajes :
1813Reputación :
Mar Mayo 05, 2020 6:48 pm por Novocaine
I'm da best
Eros se había empeñado en mejorar sus reflejos en el Quidditch, y lo iba a conseguir, costase lo que costase. Aunque eso significase entrenar bajo el frío insoportable de un invierno inglés. Las manos casi se le resbalaban del palo de la escoba por culpa de la fría escarcha que se acumulaba en la superficie, pero él seguía zigzagueando por el campo de manera incansable.
Al menos, claro, hasta que alguien lo interrumpió.
Por el rabillo del ojo vio una capa verde ondeando al viento. Y, por supuesto, la melena rubia que la acompañaba era inconfundible. Iba a acercarse a él, pero la serpiente se le adelantó. Desgraciadamente, aquellos segundos que perdió fueron suficientes para que una quaffle se le acercara peligrosamente a la cara. Maldita sea —. ¿Todavía no me saludas y ya me estás atacando? Vaya, cualquiera diría que quieres quitarme de en medio, a ver si así con un poco de suerte consigues ganar.
Al menos, claro, hasta que alguien lo interrumpió.
Por el rabillo del ojo vio una capa verde ondeando al viento. Y, por supuesto, la melena rubia que la acompañaba era inconfundible. Iba a acercarse a él, pero la serpiente se le adelantó. Desgraciadamente, aquellos segundos que perdió fueron suficientes para que una quaffle se le acercara peligrosamente a la cara. Maldita sea —. ¿Todavía no me saludas y ya me estás atacando? Vaya, cualquiera diría que quieres quitarme de en medio, a ver si así con un poco de suerte consigues ganar.
Novocaine
Novocaine

Novocaine

727Mensajes :
71Reputación :
Miér Mayo 06, 2020 6:19 am por Vicivosdrcams
i'm da best
No es que Ulysses estuviera interesado en que se le viera con gente inferior pero tratándose del griego, se podía hacer una leve excepción. Podía ser un aliado fuerte si conseguían que echara un paso hacia delante con su grupo. Gracias a sus influencias, sería la guinda del pastel para interponerse con lo que estuvieran guardando en el Ministerio.
El frío no incordiaba a Ulysses. Le gustaba. Era como un memento mori, un frío guantazo que jamás se iría hasta que la frialdad de la Parca quisiera despedirlo del mundo.
“¿Yo? Parece mentira. Acabo de salvarte la vida, ingrato” chasqueó la lengua, pendiente de su bate por si otra quaffle rebelde les acechaba de alguna zona no concuerde. Todavía le pensaba al serpiente la perdida contra los cuervos, por lo que chasqueó la lengua “Si algunos tiene el culo gordo, no es mi culpa de que perdamos opciones de ganar pero tu equipo también se anda tambaleando. Ni victorias ni nada”
Vicivosdrcams
Vicivosdrcams

Vicivosdrcams

4493Mensajes :
1813Reputación :
Jue Mayo 07, 2020 4:17 pm por Novocaine
I'm da best
Las palabras del Slytherin le hicieron reír, gesto que por supuesto profirió sin vergüenza alguna. Maldito Ulysses, siempre con sus mierdas. Aun así, tenía que reconocer que era bastante entretenido entablar conversación con él pero, sobre todo, picarle.
— Vamos —. Rodó los ojos, exagerando un gesto dramático —. ¡Excusas! Las aguilillas os dieron una buena paliza al final del partido. La verdad es que, si yo fuera tú, todavía no habría salido de mi agujero. ¿Puedes dormir por las noches o todavía tienes pesadillas con ello? —. Su sonrisa jocosa, aquella que guardaba para las ocasiones más malvadas, ahora brillaba en su rostro.
Con un pequeño tirón de su escoba, se puso en paralelo a él y le dio un pequeño golpecito en el hombro —. ¿Practicamos, o estás demasiado ocupado lamentándote?
— Vamos —. Rodó los ojos, exagerando un gesto dramático —. ¡Excusas! Las aguilillas os dieron una buena paliza al final del partido. La verdad es que, si yo fuera tú, todavía no habría salido de mi agujero. ¿Puedes dormir por las noches o todavía tienes pesadillas con ello? —. Su sonrisa jocosa, aquella que guardaba para las ocasiones más malvadas, ahora brillaba en su rostro.
Con un pequeño tirón de su escoba, se puso en paralelo a él y le dio un pequeño golpecito en el hombro —. ¿Practicamos, o estás demasiado ocupado lamentándote?
Novocaine
Novocaine

Novocaine

727Mensajes :
71Reputación :
Vie Mayo 08, 2020 1:27 pm por Vicivosdrcams
i'm da best
Eran una especie de ¿aliados? Amienemigos era demasiado en opinión de Ulysses, en especial porque creía carecer de éstos. Su padre siempre le había esculpido que esos temas nunca llevaban a nada bueno. Tener aliados era apropiado para sacarte de un aprieto o dejarle el fallo a él para salirte con la tuya.
Ambas cosas convenían a alguien como el serpiente.
“Los saca ojos tuvieron solo un momento de suerte. Dejamos un área desprotegida y ahí se fue todo a la mierda pero ello no quita que nuestra casa va a llevarse, por otro año, la copa” recreó con una mueca de suficiencia. Únicamente le daba rabia por atisbar momentos donde se desaprovechó la fantástica oportunidad. Maldito Orion “Cállate, griego. Que estás mejor así” recreó con un chasquido de lengua.
Remiró aquel gesto de tocarle y virando los ojos, preparó su bate “Tendría piedad pero ya me cansé. Así que supongo que deberé darte un golpe de realidad” alcanzó a decir antes de volar para evitar el movimiento violento de la quaffle.
Vicivosdrcams
Vicivosdrcams

Vicivosdrcams

4493Mensajes :
1813Reputación :
Miér Mayo 13, 2020 4:32 pm por Novocaine
I'm da best
Eros volvió a reír, con toda la ironía que pudo. No quería hacer sentir mal a Ulysses. Él mismo sabía cuánto jodía perder un partido, después de todo el trabajo y esfuerzo que conllevaba pertenecer al equipo. Sin embargo, aquella situación le parecía divertida, y quería exprimirla todo cuanto pudiera.
— Ajam... Ya. Un golpe de suerte —. El Gryffindor chasqueó la lengua y meneó ligeramente la cabeza —. ¿Ah, sí? Pues qué estrategia más curiosa habéis escogido para ganar la copa. ¿Perdiendo todos los partidos? Se lo comentaré a los de mi equipo. A lo mejor quieren explorarla —. Se mofó, sin apartar la mirada del rubio. Cuando le mandó callar, simplemente volvió a reír y se apartó de él.
Con un tirón de su escoba, se retiró de la trayectoria de la pelota voladora y volvió a una posición en la que pudiera encararle —. Venga. Dame todo lo que tengas. Estoy listo —. Lo provocó.
— Ajam... Ya. Un golpe de suerte —. El Gryffindor chasqueó la lengua y meneó ligeramente la cabeza —. ¿Ah, sí? Pues qué estrategia más curiosa habéis escogido para ganar la copa. ¿Perdiendo todos los partidos? Se lo comentaré a los de mi equipo. A lo mejor quieren explorarla —. Se mofó, sin apartar la mirada del rubio. Cuando le mandó callar, simplemente volvió a reír y se apartó de él.
Con un tirón de su escoba, se retiró de la trayectoria de la pelota voladora y volvió a una posición en la que pudiera encararle —. Venga. Dame todo lo que tengas. Estoy listo —. Lo provocó.

Novocaine
Novocaine

Novocaine

727Mensajes :
71Reputación :
Sáb Mayo 16, 2020 3:34 pm por Vicivosdrcams
i'm da best
Si le cuestionaban por el partido, Ulysses tenía una extensa lista de culpables; entre ellos Mark, Orion y hasta la maldita bola dorada que no se dejó tocar por quien debía, ellos. Además, los últimos acontecimienots solamente provocaron que el cabreo siguiera instalado en la punta de su sinhueso. Desearía darles el peor de los golpes posibles mas no resultaba tan fácil como destacaba.
“Eros, yo que tú no tentaría a tu suerte. Te lo digo porque quizás ya te deja a merced de las bludgers hasta que el rostro se te quede completamente tan raro que ni tu madre te besaría” asistió con una sonrisa mordaz “Y no es por ser cruel, aunque lo soy, pero deberías cuestionarte si tus jugadores no sufren de endogamia, quizás por eso sus reflejos sean tan retrasados o sea porque la mitad son vástagos sangre sucias” y mestizos, ugh.
Gracias al llamado, Ulysses sacó su bate y con fuerza lanzó la pelota en dirección al león, a ver si la esquivaba o le daba razón en lo memo que resultaba el equipo de los leones.
Vicivosdrcams
Vicivosdrcams

Vicivosdrcams

4493Mensajes :
1813Reputación :
Nero
Bewölkt
Groovy
Ivanka
Ivanka
Cornamenta
Shadow