• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mayo 06, 2020 7:11 pm
    I'm an idiot Birdie + Sofia

    Era jodidamente frustrante, exasperante y le molestaba de sobremanera que ella se comportara así por un idiota como Klaus, porque no lo conocía mucho, pero notaba que estaba tan jodido de la cabeza como ella misma lo estaba en algunas oportunidades. Bufo por lo bajo, caminando hacia donde sabía que Sofia la estaría esperando, lamentaba que su amiga tuviera que soportarla de mal humor, pero no era buena disimulando sus emociones, para nada, de hecho, le molestaba mucho tener que siquiera ocultar que se encontraba molesta porque Marianne se estaba comportando como una idiota por el imbécil de Klaus, había escuchado algunas cosas de él que hacía que pensara un poco mal.

    Dejo un beso en su mejilla cuando la vio. – Lamento la demora, estaba discutiendo con Marianne por una tontería. – Porque era parte de su convivencia en la misma habitación también, era como si la presencia ajena le molestara todo el tiempo, salvo cuando estaba entre sus piernas o viceversa, claro estaba. – Vamos por algo de comer antes de ir a estudiar, me duele un poco la cabeza, no fui a desayunar hoy. – Y ella no querría saber seguramente porque no había ido, le ahorraría algunos detalles.
    10/11 | Pasillos




    I'm an idiot >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I'm an idiot Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mayo 17, 2020 6:59 pm
    I'M AN IDIOT BIRDIE + SOFIA
    Llevaba un rato de pie en el pasillo esperando a Birdie como una completa estúpida. Sofia a veces pensaba que la chica llegaría a un punto en el que su paciencia con sus tardanzas se agotaría, y entonces se marcharía para no volver… Pero, todavía le quedaba un rato para llegar a ese límite. Si tuviera su móvil estaría jugando a algún juego estúpido, pero, al no tenerlo decidió sentarse en el suelo y ponerse a dibujar hasta que la vio llegar y se levantó. Sonrió al sentir sus labios sobre su mejilla, y tan solo dijo: —Algún día me cansaré de esperarte, en especial si es por Marianne. — Comentó. No se le daba bien guardarse sus ideas para sí misma, aunque Birdie no se diera cuenta de ello.

    —El desayuno es la comida más importante de todas, ¿nunca te lo han dicho? — Preguntó, mientras caminaba en dirección al Gran Comedor para ver si ya habían empezado a servir la merienda. En caso de que no, podían pasarse por las cocinas porque los elfos siempre tenían algo reservado para esos momentos.  Para Sofia la rutina era muy importante, y salirse de ella no era de su agrado, pero, intentaba comprender que no era la única con ciertas necesidades.

    —¿Qué ha pasado exactamente ahora? — No estaba segura de querer saber, a fin de cuentas, todo lo que incluía a Marianne acababa en un drama que siempre hacía que Sofia cayera en una ¡espiral… La sensación no le gustaba. Por otra parte, tampoco le apetecía dejar a Birdie sola con sus pensamientos, así que suponía que, si alguien tenía que sacrificarse por el equipo, esa sería ella.
    10/11 | PASILLOS




    I'm an idiot Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'm an idiot Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Ago 31, 2020 5:25 am
    I'm an idiot Birdie + Sofia

    Marianne era un problema, para ella y para su amiga también, pero se suponía que para eso estaban, para soportar sus mierdas y ayudarse mutuamente a mejorar su día. – Lo sé, es una idiota, agradezco que no falte tanto para tener que seguir soportándola. – Aunque eso significara perder aquellos momentos tan agradables quizás era un poco ganar. Nunca había estado acostumbrada a que las cosas fueran diferentes a lo que quería, no realmente, con la rubia era todo tan complicado que hacía que comenzara a pensar que realmente mientras más lejos la tuviera sería mejor para las dos.

    Agradeciendo que la merienda no hubiera terminado, se sentó con ella y tomando un poco de té no dudo en comentar un poco sus pensamientos. – Solo se está comportando como una idiota un poco más intensamente de lo normal por el Slytherin ese, el que tiene fama de loco. – Chasqueo la lengua, decir el nombre de Klaus también le molestaba enormemente, no era algo que iba a negar en lo absoluto. – Tenemos días de mierda y, cuando esta así por ese idiota, la convivencia es mucho más insoportable. – Iba a hablar de que se le pasaba un poco cuando estaban haciendo cosas más interesantes, pero le ahorraría esos detalles a su amiga.

    Hunto una tostada en mantequilla y comió, masticando un poco en silencio antes de volver su vista hacía la rubia. – A veces desearía haber quedado en Ravenclaw, definitivamente compartir habitación contigo sería la gloria a comparación de este padecer. – Exageraba, era claro, pero tenía derecho y su amiga la escucharía, no estaba haciendo nada malo realmente.
    10/11 | Pasillos




    I'm an idiot >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I'm an idiot Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Mar 01, 2021 2:36 pm
    I'M AN IDIOT BIRDIE + SOFIA
    Sofía tenía esa tendencia a ignorar la forma en la que su pecho se apretaba ante la mención de ciertas actividades que Birdie realizaba. Sabía que no todo en su vida podía incluirla a ella, y tampoco comprendía del todo el origen de sus molestias como para manifestarlas. Prefería entenderlo antes de verbalizarlo, y era algo que mucha gente debería aplicarse a la hora de hablar de sus sentimientos. O al menos eso consideraba ella, sin darse cuenta de que eventualmente sus emociones se revolvían de manera casi peligrosa.

    —No estoy segura de saber de quien me hablas... — A ella misma la habían tachado de loca alguna vez, así que tampoco le parecía un buen estándar para definir a una persona. Eso Birdie lo sabía, y en muchas ocasiones le explicaba esas pautas que a Sofia tanto le costaba comprender.

    Sonrió al escucharla, asintiendo con la cabeza. A ella también le gustaría compartir habitación con su amiga, a fin de cuentas, era una de las pocas personas a las que sabía que podía contarle cualquier cosa que pasara por su cabeza.

    —Si tantos dolores de cabeza te da ¿por qué le hablas? — Ella misma se había acostumbrado a pasar por completo de las situaciones que la hacían sentir incómoda, vivía mejor en su burbuja.
    10/11 | PASILLOS




    I'm an idiot Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'm an idiot Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Mar 05, 2021 5:02 am
    I'm an idiot Birdie + Sofia

    Era mejor que no supiera, que la rubia se mantuviera lejos de todas esas personas que gritaban problemas por donde se lo viera le daba tranquilidad, a pesar de no ser una chica exactamente tranquila si se preocupaba por los demás, especialmente por Sofia que era la única persona en Hogwarts que la quería de una manera incondicional. – No te pierdes nada, es mejor no conocerlo. – Dejo el tema allí, el idiota de Klaus no importaba en lo absoluto, era un problema de Marianne, no suyo, tenía que recordarse eso en algunas ocasiones cuando todo se nublaba en su mente.

    Una vez que llegaron a las cocinas sonrió al ver un trozo de pan, estirándose para tomarlo y darle una mordida. – Primero porque es mi compañera de habitación, estamos en la misma casa, se me complicaría mucho no hacerlo. – En realidad no, había personas de Gryffindor con las que no trataba, pero ignorar a Marianne era algo que veía imposible por lo menos en ese momento. – En segundo lugar, porque tenemos buena química en ocasiones, solo que cuando está de mal humor o detrás del idiota ese se le olvida como ser alguien normal. – Giro los ojos, no hacía falta aclararle a su amiga la buena química que tenían las dos. – Pero terminaré haciéndolo supongo, no tengo ganas de seguir de mal humor por ella.
    10/11 | Pasillos




    I'm an idiot >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I'm an idiot Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Mar 06, 2021 2:08 pm
    I'M AN IDIOT BIRDIE + SOFIA
    Sofía se dedicó a jugar con sus manos mientras escuchaba la pequeña historia de Birdie, no era la primera vez que se abstraía ligeramente mientras hablaba de Marianne. Le daba una sensación incómoda en la boca del estómago cada vez que la escuchaba, así que, para evitar que los nervios la consumieran, empezó a dar vueltas al anillo en su dedo índice mientras asentía con la cabeza.

    —Bueno, mis compañeras de habitación a veces me ignoran, así que no veo por qué eso es un problema— comentó, sabía bien que no lo hacían a malas, sencillamente apenas había hecho migas con algunas de ellas como para preocuparse por sus dramas amorosos. Sin embargo, su siguiente explicación tuvo más sentido.

    —¿Eso significa que estás celosa? — preguntó, ladeando ligeramente la cabeza mientras preguntaba, de manera tal vez demasiado directa, por sus sentimientos.
    10/11 | PASILLOS




    I'm an idiot Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'm an idiot Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mar 07, 2021 6:11 am
    I'm an idiot Birdie + Sofia

    Su ceño se frunció y miro a su amiga como si le hubieran crecido dos cabezas repentinamente ¿Ella celosa? O mejor dicho ¿Ella celosa de Marianne? Su primera reacción luego de eso fue reírse, porque realmente le parecía descabellada la idea de sentir así fuese un poco de celos por alguien a quien apenas soportaba fuera de la cama.

    Creo que tendría que estar mal de la cabeza para sentirme celosa de alguien como ella, además, sabes que lo único que hacemos es follar. Nada más. — Lo dejo en claro una vez más, para su amiga y para ella misma, no era que tuviera ningún tipo de sentimiento por la rubia pero simplemente le fastidiaba ver como arruinaba su vida por alguien que no valía la pena.

    Cuando consiguió finalmente algo de comer se sintió más tranquila, inclusive comenzaba a pensar que tenía que ver con el hambre el mal humor que había tenido anteriormente. — Todos mis problemas se resuelven con comida ¿Ya te lo había dicho? Ahora, dejemos de hablar de estupideces y mejor pensemos una excusa para salir el fin de semana a pasear juntas, eso solucionara todos los problemas que pueda llegar a tener.
    10/11 | Pasillos




    I'm an idiot >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I'm an idiot Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mar 07, 2021 4:00 pm
    I'M AN IDIOT BIRDIE + SOFIA
    Sofía sonrió al escuchar las carcajadas de la chica, suponiendo que realmente era tan descabellada su conclusión a pesar de que sus palabras fueran contradictorias. Suponía que el chico de Slytherin tenía que ser realmente malo para que a Hope le preocupara tanto, en especial si no se trataba de un tema de celos. La rubia nunca había salido con nadie, así que tampoco estaba segura de lo que se suponía que tenía que sentir o pensar.

    —Bueno, si ya le has manifestado tu preocupación por su elección de compañía, no creo que sea problema tuyo lo que haga— afirmó, al menos ella lo veía de esa manera, y se encontraba a sí misma deseando que Hope dejara de preocuparse tanto por lo que hacía o no Marianne.

    —¿Crees que necesitemos una excusa? Sé que están bastante desconfiados con el tema de la seguridad... Pero, no creo que no nos dejen salir del colegio si queremos ir a Hogsmeade a pasear, ¿no?— preguntó, insegura por si habían puesto alguna restricción reciente de la que ella no fuera consciente, no le gustaba pasarse los fines de semana encerrada en el castillo.
    10/11 | PASILLOS




    I'm an idiot Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'm an idiot Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Mar 08, 2021 5:09 am
    I'm an idiot Birdie + Sofia

    Eso era claro, ya se lo había manifestado, aunque no de una manera demasiado directa porque justamente no quería que la rubia pensara lo mismo que estaba pensando Sofia. Jamás estaría celosa de Marianne, lo que tenían era diversión asegurada en algunas ocasiones pero nada más que pudiera llegar a ser preocupante, estar en pareja con una persona como ella era imposible, tanto por su carácter como por la poca química que tenían fuera de las cuatro paredes de su habitación.

    No creo que haya problema para que vayamos unas horas a Hogsmeade, tampoco querrán que nuestros padres se preocupen porque no podamos salir. Si demuestran que el colegio se les está yendo de las manos será algo malo para ellos. — Se encogió de hombros, no tenía la más mínima intención de ser prisionera de nadie, mucho menos de los directivos incompetentes que no podían controlar a los Slytherins. — Me han dicho de un restaurante que abrió y me gustaría mucho ir contigo, creo que te va a gustar. — Porque siempre pasaba eso, cuando le comentaban de algo lo primero que pensaba era si podría compartirlo con Sofia, como lo había hecho toda la vida.
    10/11 | Pasillos




    I'm an idiot >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I'm an idiot Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Mar 09, 2021 7:24 pm
    I'M AN IDIOT BIRDIE + SOFIA
    Sus padres no tenían ni idea de lo que había ocurrido, ni con su compañero de casa, mucho menos en el día del partido de Quidditch. Sofía recordaba perfectamente las nauseas que había sentido al ver aquella marca en el suelo, pero no le pareció importante que sus padres tuvieran que enterarse, por lo que no lo mencionó en ninguna de sus cartas.

    —Mis padres ya han tenido demasiados problemas conmigo, como para preocuparse por esto también— dijo, dejando claro que incluso aunque saliera a Hogsmeade no diría nada. Tenía su permiso firmado desde inicio de año y no había dado motivos a sus progenitores para que se lo revocaran.

    Una sonrisa brillante se pintó en su rostro al escucharla, y asintió con la cabeza, estirando su mano para darle un apretón, emocionada. —¡Pues es un plan! — aseguró, aunque no tuviera ni idea de lo que se servía en el restaurante, Hope le provocaba ganas de moverse a cualquier parte, a veces incluso en un mal día.
    10/11 | PASILLOS




    I'm an idiot Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'm an idiot Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Mar 15, 2021 9:03 pm
    I'm an idiot Birdie + Sofia

    Era un buen punto, sus padres no sabía cómo se habían enterado, pero simplemente lo habían hecho y a pesar de pedirle que tuviera mucho cuidado ella se negaba a detener su vida solo porque unos Slytherin creían que podían joder su vida constantemente. Además de eso, no le parecía justo que ellos pudieran ser libres mientras ellos se tenían que mantener encerrados en el castillo porque temían que algo malo les sucediera.

    Bien, entonces iremos y la pasaremos bien, intentaré mandar una lechuza para que nos reserven un lugar para el sábado, así pasamos la tarde también viendo algunas cosas en el callejón diagon, tengo entendido que hay unos adelantos de las escobas y libros que presentaran en el festival de este año. — Lo cual sería interesante y le gustaría mucho, además de que tenía que ir viendo que le regalaría para navidad y nada mejor que Sofia le diera una pista mientras miraban vidrieras.
    10/11 | Pasillos




    I'm an idiot >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    I'm an idiot Empty