• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mayo 07, 2020 7:29 am
    Doormat Flavored Potion Orion + Tessa

    Sin demasiadas ganas avanzaba a paso tranquilo por los semidesiertos pasillos de Howgarts rumbo al aula de pociones. Era fin de semana, muchos de sus compañeros habían salido de excursión a Hogsmeade y otros disfrutaban de un inusual bien tiempo en los jardines. Orion, por el contrario, debería gastar gran parte de su mañana creando su poción.

    La puerta del aula ya estaba abierta cuando llegó e incluso había alguien ocupándola. Contrariamente a lo esperado, no era uno de los profesores, sino una chica con uniforme de Ravenclaw con la que ya había coincidido alguna que otra vez. Conocía a Tessa, por supuesto, pero conocía mejor a su hermana, por desgracia.

    Ey. —saludó con la misma desgana que andaba, colocándose en el caldero ya preparado junto al de ella. Los ingredientes estaban también allí, Orion solo tenía que encargarse de preparar la poción.

    Durante un momento miró su caldero todavía vacío y los ingredientes sobre la mesa para después desviar la mirada hacia Tessa, aparentemente inmersa en su trabajo. Contra más la veía trabajar a ella, menos ganas tenía él de empezar con su propio trabajo.

    Diez galeones si haces mi poción. —soltó de repente. Era broma, por supuesto, su poción debía hacerla él y solo él, o eso decían los profesores. Pero, bueno, si colaba, colaba.
    07.12.19 + Aula de pociones




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Doormat flavored potion Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mayo 17, 2020 2:13 pm
    DOORMAT FLAVORED POTION ORION + TESSA
    No le gustaba para nada tener que dedicar tiempo de sus espacios libres para hacer una poción que sabía a calcetines sudados, pero sabía que no le quedaba más remedio que hacerlo porque no quería tener que hacer una parada de emergencia por la enfermería y preocupar a sus padres más de la cuenta. Llevaba varios meses sin tener una recaída, la última por suerte fue en verano y el primer semestre de su año escolar estaba transcurriendo con normalidad, y ella quería mantenerlo de esa manera… En especial con las fiestas a la vuelta de la esquina.

    Tampoco estaba esperando compañía, pero cuando vio la puerta del aula de pociones abrirse y vio a Orion, no se sorprendió. No era la primera vez que coincidían en la fabricación de pociones, y como tenían el favor de Karina para estar ahí, tampoco necesitaba quejarse con nadie por su presencia.

    —Hola. — Saludó, con una sonrisa, mientras dejaba caer un par de gotas de esencia de murtlap en su poción, dejando que se asentara por unos segundos para luego darle la vuelta al líquido. Intentó no fijarse demasiado en los ingredientes de la poción de Orion, porque tampoco le gustaría que el chico estuviera cotilleando la suya.

    Sonrió al escucharlo, dando un par de vueltas más al líquido que estaba hirviendo en su caldero, en dirección a las agujas del reloj y con un ritmo muy preciso que había aprendido a llevar después de años de práctica haciendo la misma sustancia. —Con lo que me gusta hacer pociones, me habría ofrecido a hacerla gratis… Pero, ya que pagas… — Dijo, quitando el cucharón del caldero para mirarlo, como si quisiera confirmación de que realmente necesitaba su ayuda.
    07.12.19 + AULA DE POCIONES




    Doormat flavored potion Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Doormat flavored potion Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Jun 29, 2020 8:17 am
    Doormat Flavored Potion Orion + Tessa

    Orion, de mejor humor, dejó ir una carcajada ante las palabras de Tessa. No podían llamarse mejores amigos, pero habían pasado bastantes ratos juntos y a solas creando sus pociones, se había establecido un tipo de camaradería.

    Eres una negociadora dura, Tessa. —se burló, a la vez que seleccionaba el primero de los ingredientes y lo vertía sin ceremonias en su caldero. El líquido, de un color violáceo, creó ondas sobre sí mismo sin que nada lo tocara, como por arte de magia.— Pero si lo pienso bien que hagas mi poción significa que no podré pasar mi mañana aquí de pie contigo mientras me dejó la muñeca remenando la dichosa poción. —agarró un manojo de hojas de agua y las hizo trizas con sus propias manos para dejarlas caer luego al caldero.— ¿Qué haré mañana sin mis acostumbradas agujetas?

    Más ingredientes fueron añadidos a la poción, uno tras otro, siguiendo la lista que le habían hecho llegar en su día. Orion no tenía demasiada confianza en aquella poción, sabía a felpudo y lo dejaba hecho una piltrafa cada vez que se la tomaba. A veces pensaba si no sería más sencillo simplemente liberar al lobo.

    ¿Cómo es que has empezado hoy tan temprano? —soltó, de repente, mientras agarraba el bote de rocío de luna.— ¿Tal vez intentabas evitarme? ¿Tengo que sentirme ofendido, Tessa? —bromeó, a la par que abría el bote y seleccionaba la cantidad necesaria para echarla al caldero mientras empezaba a remover a un aburrido y constante ritmo.

    07.12.19 + Aula de pociones




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Doormat flavored potion Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Feb 20, 2021 5:18 pm
    DOORMAT FLAVORED POTION ORION + TESSA
    No a todo el mundo le dejaban estar en el aula de pociones sin supervisión alguna, incluso algunos estudiantes más avanzados requerían del maestro estando presente para poder llevar a cabo sus ingenios. Sin embargo, Orion y ella eran una excepción a la regla, cada uno por un motivo en particular que no discutían estando allí... Solo se hacían compañía una vez cada mes.

    Recordaba bien las primeras veces que se habían encontrado, cada uno con una pequeña guía a su lado mientras su maestro les enseñaba a hacer las pociones en cuestión. Sin embargo, los años en Hogwarts y la constancia con la que tenían que reunirse ahí, había llevado a que les abrieran el salón una vez al mes sin pedir explicaciones, habían hecho aquellas pociones tantas veces que Tessa estaba segura de que podría hacerla guiándose solo por el olfato y el sonido del líquido burbujear en sus diferentes estados.

    —Que no hagan falta nunca esas agujetas, que tal vez se desate el caos si no estamos ligeramente adormecidos por un par de días después de beberlas. — No sabía exactamente qué preparaba Orion, ella no se lo preguntaba y él a ella tampoco, los dos parecían vivir mejor así.

    Negó con la cabeza, y se levantó para abrir el armario a sacar un par de hierbas que necesitaba incorporar a su mezcla. —No estaba huyendo de ti, quería aprovechar un poco el día... Pero, como siempre, tengo que invertir mi día aquí. — Se encogió de hombros, sin esconder su frustración.

    —¿Has recibido ya la carta... del baile que van a hacer nuestros padres? — Preguntó, sin ocultar la mueca en su rostro. No sabía si habían comprometido a Orion con alguien, pero conocía a muchos que estaban en la lista honoraria de la festividad.
    07.12.19 + AULA DE POCIONES




    Doormat flavored potion Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Doormat flavored potion Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 24, 2021 3:53 pm
    Doormat Flavored Potion Orion + Tessa

    Orion dejó ir una carcajada entre dientes ante la respuesta rápida de Tessa. Le gustaba esa mente aguda suya, era una de las pocas cosas que hacía que alguien lo atrajese. Es decir, cuando consideraba que alguien merecía una pizca de su atención, lo cual sucedía pocas veces.

    Aunque, habría subido hasta 20 galeones. —continuó con la broma, mientras continuaba con su propia poción. Destapó otro de los frascos, lleno a rebosar de pétalos desecados de color azul brillante: luparia. Solo el olor ya le hizo arrugar la nariz, pero aun así vertió tres pétalos en el caldero y siguió destapó dos frascos más, vertiendo las cantidades justas de raíces de diente de león y polvo de colmillo de lobo. A continuación, volcó la totalidad del líquido rojizo de un frasco sin etiqueta, después empezó a remover.

    Dejó ir un ruido, algo entre un gruñido y un exabrupto ante la pregunta de la chica. No dejó de remover, la vista fija en el líquido violeta que se iba tornando de color azul.

    Supongo que sí. —confesó con un encogimiento de hombros.—Estará amontonando polvo en alguna mesilla en mi casa. Mi madre sabe que no quiero que me manden esas mierdas aquí. —ni ninguna para el caso. Sus padres nunca le escribían durante su tiempo en el colegio ni él les escribía tampoco a ellos, no tenían nada que decirse. Solo había recibido dos cartas de sus padres en toda su vida escolar, una cuando todavía estaba en segundo para regañarlo por los continuos avisos sobre su mal comportamiento que recibían por parte de los profesores, la segunda para citarlo junto a Lise y darles el anuncio sobre su compromiso.

    Ojalá pudiera saltármelo, pero a mi madre le daría un infarto, así que imagino que te veré allí. —la miró de nuevo entonces, lanzándole una calculada mirada de reojo.— ¿Tienes ya pareja para el baile? —una sonrisa torcida se formó en su boca.— ¿O tanteas el terreno para que te invite? —se burló, esperando que ella le diera otra respuesta ingeniosa.

    07.12.19 + Aula de pociones




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Doormat flavored potion Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Mar 03, 2021 2:27 pm
    DOORMAT FLAVORED POTION ORION + TESSA
    Tessa tan solo soltó una carcajada ante sus palabras, no decía que veinte galeones no fueran a venirle bien, pero teniendo en cuenta el tiempo que pasaban ahí y que ella, de no saber que estaba haciendo una poción que la dejaba noqueada, seguramente disfrutaría del hecho de estar ahí. Sentía que Orion estaba ahí por motivos similares, y si ambos ocultaban sus razones, compartirlas para librarse una tarde de hacer una poción sería una mala estrategia.

    —Ojalá la mía se encontrara en el mismo sitio, podría ausentarme y fingir que se perdió en el correo. — Pero su lechuza había llegado puntual y correcta, con el sobre marcado que indicaba que todos los puros estaban citados para pasar sus navidades fuera del colegio. Tessa a duras penas quería regresar durante los veranos, pero no podía decir que no... Además, necesitaba apoyar a algunos de sus buenos amigos.

    Intentó disimular una sonrisa ante su comentario, mientras revolvía el líquido que empezaba a espesarse. El color no era para nada atrayente, un blanco espeso que parecía agua sucia. Recordaba haber pasado mucho tiempo observando a Orion, siempre le había parecido alguien tosco... Pero, luego le escuchaba hablar y se daba cuenta de que estaba lleno de comentarios pícaros que le daban un toque gracioso a su expresión normalmente seria.

    —¡Todo este tiempo buscando excusas para venir a hacer pociones contigo y hasta ahora te das cuenta de que me muero de ganas de que me lleves al baile! — Dijo, llevándose una mano al pecho como si le hubiera caído un peso de encima ahora que el chico se había dado cuenta de la verdad. Le gustaría que esa fuera la realidad, pero estaba lejos de serla: —No tengo una cita, mis padres no han conseguido atarme a nadie. — Confesó, pero tampoco se sentía muy decepcionada por ello.
    07.12.19 + AULA DE POCIONES




    Doormat flavored potion Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Doormat flavored potion Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Mar 08, 2021 12:57 pm
    Doormat Flavored Potion Orion + Tessa

    Dejó ir otra carcajada ante la respuesta de Tessa. Ojalá fuera todo tan sencillo, pero su vida nunca lo había sido y encontrándose con Tessa tan a menudo en el aula de pociones supuso que para ella tampoco debía serlo.

    Eres de las afortunadas entonces. —respondió, tras dejar ir un silbido de aprobación. Su mano seguía dando vueltas al cucharón dentro del pequeño caldero, siempre a la misma velocidad, siempre en la misma dirección.— Podrás quedarte en un rincón y disfrutar de la comida sin necesidad de aguantar ninguna estupidez. —era lo que él solía hacer, se refugiaba en un rincón poco iluminado y se atracaba con todos los dulces de chocolate que encontraba, para gran consternación de su madre. Pero aquel año no podría hacerlo, estaría en primera línea con Lise.

    Pero vamos, si eres de esas chicas que lloran por quedarse en un rincón prometo sacarte a bailar al menos una vez. —el azul de su poción fue adquiriendo brillo, derivando en un bonito azul eléctrico que no sabía ni la mitad de bien de lo que se veía. Frunció ligeramente el ceño ante el pensamiento de tener que bebérsela.— Así de magnánimo soy. —la sonrisa torcida volvió a sus labios a la par que le lanzaba una mirada atrevida a la chica.

    07.12.19 + Aula de pociones




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Doormat flavored potion Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Mar 09, 2021 3:30 pm
    DOORMAT FLAVORED POTION ORION + TESSA
    De las pocas cosas que agradecía era que tanto para ella, como para Harmony, no hubiera ningún individuo seleccionado. Parte de ella rechazaba la idea de que Harmony pudiera casarse con alguno de esos puristas, pero también tenía clara la posición de la chica sobre el mundo mágico... Odiaba pensar en ello, así que intentaba no hacerlo.

    —Bueno... Teniendo en cuenta que estoy aquí una vez al mes haciendo esta poción que sabe a rayos, no sé qué tan afortunada. Pero, al menos soy libre— aseguró, y estaba convencida de que Orion alguna vez había escuchado los rumores, y de no hacerlo definitivamente probaría su teoría de que el Slytherin pasaba de todo. Tessa no era material para casarse, porque no podía tener descendencia. Muy pocas personas sabían la realidad detrás de aquello, la maldición de sangre estaba oculta en el fondo de sus expedientes en San Mungo, pero sus padres no engañaban a nadie y ella se negaba a traer al mundo a una criatura que pudiera sufrir de la misma manera que ella.

    —Pues ya sabes, me debes un baile— dijo, por más que supiera que la noche no le pertenecía a ella si Orion tenía que casarse —. ¿Al menos estás contento con la elección que tus padres han hecho para ti?— preguntó, porque sabía que no era el caso para mucha gente.
    07.12.19 + AULA DE POCIONES




    Doormat flavored potion Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Doormat flavored potion Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Mar 22, 2021 6:49 am
    Doormat Flavored Potion Orion + Tessa

    Oh, vamos, Tessa, pensaba que mi increíble compañía compensaría cualquier poción con sabor a felpudo. —bromeó, de nuevo.— Muchos matarían por estar en tu posición. —le guiñó un ojo, antes de volver a centrarse en su posición y añadir un par de ingredientes más.

    La pregunta de Tessa lo tomó por sorpresa, era la primera vez que alguien se la hacía. Por norma general todos había optado por fingir que no lo sabían, lo cual probablemente era la mejor idea. Los más atrevidos, también los más cercanos sí que habían tanteado el terreno de algún modo, pero nadie le había hecho aquella simple y llana pregunta. ¿Estaba contento con la elección?

    Sí. —respondió, pero tras una pausa, se contradijo.—Y no. —el brazo empezaba a dolerle de remover la poción, pero bien sabía que no podía parar en ese punto o se echaría a perder.— ¿Puedes estar contento con algo que no has elegido tú? ¿Sobre lo que no tienes poder? —no podía negarse a casarse con Lise, no era una opción.

    A Orion podía importarle poco ser desheredado y desdeñado por su familia, pero ese no era un camino para Lise. Ella no podía decir que no a su padre y si no se casaba con él, el viejo cabrón buscaría otro pretendiente que sería mucho peor.

    07.12.19 + Aula de pociones




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Doormat flavored potion Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Mar 26, 2021 8:19 am
    DOORMAT FLAVORED POTION ORION + TESSA
    —Por eso eres mi persona favorita para hacer esto, ¿quién más sería capaz de encontrarle algo positivo a la situación?— preguntó, con una pequeña sonrisa en su rostro mientras lo observaba. A veces se preguntaba para qué necesitaba la poción que hacía, seguramente alguien un poco más cotilla se fijaría en los ingredientes y los buscaría en algún libro, pero Tessa respetaba la privacidad de su acompañante. Si no se lo había contado aún, sería por algo... Y ella tampoco le había hablado de sus propios problemas para necesitar estar ahí.

    Apagó el fuego y dejó que la poción reposara, no podía envasarla mientras siguiera burbujeando. Se giró sobre su taburete, observando al chico por un momento, esperando a que elaborara un poco en su respuesta... Y tenía que darle la razón, podía estar contento y a la misma vez que la situación le desagradara del todo.

    —No, yo estoy segura de que no estaría feliz con ninguna elección que mis padres hicieran para mi, si no he tenido voz ni voto en ello... Pero, pensaba que para vosotros era un poco mas fácil decidir. El chico siempre tiene la palabra, ¿no?— preguntó, ya que había respondido a su primera pregunta, podía dejar que la curiosidad la llevara un paso más lejos. No seguiría preguntando si el chico deseaba dejar de responderle.
    07.12.19 + AULA DE POCIONES




    Doormat flavored potion Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Doormat flavored potion Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 30, 2021 1:18 pm
    Doormat Flavored Potion Orion + Tessa

    La pregunta de Tessa era interesante. Orion nunca se había parado a pensarlo, formar parte de una familia como la suya conllevaba más deberes que ventajas realmente pero, ¿tenían los chicos más facilidades que las chicas? Tal vez sí, no dejaba de ser un mundo de hombres, su madre misma nunca había tenido voz y voto real.

    Tal vez. —aventuró, dando ya las últimas vueltas a su poción.— Si eres un buen chico y no… ¿cómo suele decirlo mi padre? —fingió que lo pensaba por un momento, aunque tenía la frase prácticamente grabada en piedra en su memoria.— Si no eres una deshonra para la familia. —agravó más su voz, en un intento de imitar la voz raspada de su progenitor.

    Pero para mí no es una opción, no soy el favorito de mi padre precisamente y supongo que lo del compromiso es por sacarme de enmedio. —no pareció importarle la tristeza de tales palabras. De hecho, de alguna manera había tenido suerte de que la elegida hubiera sido Lise y no alguien como Carrie… o la propia Carrie. Le dio un escalofrío de solo pensarlo.

    Dejó de remover cuando la poción se tornó de un color plateado y apagó el fuego.

    Tal vez, algún día podamos escoger por nosotros mismos. — se encogió de hombros y preparó el frasco de cristal para verter la poción en cuanto se enfriara lo suficiente.

    07.12.19 + Aula de pociones




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Doormat flavored potion Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Mar 31, 2021 5:46 am
    DOORMAT FLAVORED POTION ORION + TESSA
    Cuando el líquido estuvo lo suficientemente frío, Tessa se acercó al armario para sacar dos embudos y dejar uno junto a Orion, para que pudiera llenar el pequeño frasco de vidrio que le correspondía sin derramar nada. Hizo lo propio con la suya, concentrándose en que ni una sola gota se quedara por fuera del frasco. Tenía suficiente para dos dosis, las que necesitaba para el mes.

    Puso los ojos en blanco ante las palabras del chico, sin ocultar el disgusto que le producía escuchar que su padre lo trataba de esa manera. Si fuera un poco mas fácil resistirse al control de sus familias, le sugeriría que no le hiciera caso y que se marchara. Sin embargo, parte de ella agradecía que hubiera decidido quedarse junto a Lise, después de la conversación que tuvo con ella. Orion no le parecía un mal chico.

    —Supongo que, siendo la nueva generación, somos nosotros quienes tienen el poder ahora... Cómo criamos a nuestros hijos, y si queremos ser como nuestros padres y obligarles a ser algo que no son— dijo, porque dudaba que para ellos hubiera esperanza, ya que crecieron atrapados en el círculo y era su deber romperlo —. Si te sirve de algo, no pienso que seas una deshonra. Eres honesto contigo mismo, y eso ya te hace mejor persona que muchos en este colegio— aseguró, apoyando su mano en el antebrazo del chico y sonriendo.
    07.12.19 + AULA DE POCIONES




    Doormat flavored potion Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Doormat flavored potion Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Abr 07, 2021 6:29 am
    Doormat Flavored Potion Orion + Tessa

    Ante la mención de unos futuros hijos, Orion no pudo si no arrugar la cara en gesto de claro disgusto. Nunca le habían gustado los niños, ni siquiera cuando él era uno. Prefirió no pensar en ello, no cuando un escalofrío empezó a recorrerle la espina dorsal.

    Oh, yo tampoco pienso que lo sea. —respondió con simpleza mientras preparaba el embudo y empezaba a verter la poción en el frasco.— Me gusta pensar que mi padre no sabe apreciarme, porque vamos, ¡mírame! —ejecutó un gesto teatrero señalándose a si mismo. Como todavía sostenía el pequeño caldero algo, de poción se derramó en el suelo, pero Orion no le prestó la mínima atención.— ¡Soy increíble! —le guiñó un ojo y acabó de verter la poción en el frasco. Una vez acabado lo cerró con un corcho y se guardó el frasco en el bolsillo de la túnica.

    Bueno, pues terminado. He quedado con Rosie en un rato, creo que quiere que haga la tarea de encantamientos. —rumió, más para sí mismo que para ella.— Mejor que no llegue tarde, no olvides que la próxima vez que nos veamos, me deberás un baile. —le recordó, con su sonrisa ladeada justo antes de emprender la marcha.

    07.12.19 + Aula de pociones




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Doormat flavored potion Empty