• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mayo 17, 2020 7:06 pm
    I don't want to see you, feel you, hear you or even breathe near you
    Los días pasaban y Rosie seguía evitando sus responsabilidades. Sus padres le enviaban cartas casi semanalmente desde que se anunció su compromiso con Cepheus, y Rosie no había respondido ninguna de ellas. Odiaba que hubieran hecho algo semejante sin consultarle, o sin darle un aviso previo de sus planes. Iban a casarla con alguien que no podía ni mirar, que parecía odiarla simplemente por un juego de niños. No quería decir que ella fuera inocente, que no le gustara provocarlo. Le gustaba la idea de intentar conservar su independencia y eso en ocasiones implicaba demostrar que no era una mujer asustada del hombre con el que fuera a tocarle convivir… Pero, Cepheus la había puesto en una posición en la que no esperaba estar en ningún momento de su vida.

    Sabía que eventualmente tendría que aceptar su destino, sin embargo, las palabras del chico llevaban más de un mes persiguiéndola. Independientemente de sus deseos, Cepheus jamás la dejaría moverse con la libertad que ella deseaba, la utilizaría para cumplir un fin por más que Rosie no quisiera cumplirlo con él… Si alguien se lo preguntara, lo negaría de manera rotunda, pero en más de una ocasión se había planteado la idea de desaparecer y dejar de contar con su familia, a fin de cuentas, ellos no contaban con ella para algo diferente a traer reputación a su apellido.

    Pero, siempre se veía llegando a la conclusión de que era demasiado cobarde como para marcharse. Por lo que le quedaba solo aceptar la realidad: tendría que convertirse en una Shelby. La llegada de las invitaciones al baile de Yule que los padres de las familias sagradas habían aparecido en los picos de las lechuzas que repartían las cartas esa mañana, y si necesitaba otro golpe de realidad, ahí estaba.

    Todos sus conocidos estaban hablando de los vestidos que iban a utilizar, del lugar en el que se haría la celebración, de lo ilusionados que estaban de ver a sus padres… Rosie solo quería esconderse debajo de una roca y quedarse en Hogwarts, pero sabía bien que no era una posibilidad.

    Guardó la invitación en su bolso antes de moverse del Gran Comedor para empezar sus clases del día, sin darse cuenta de que a la vez que se levantó de la silla, Cepheus también lo hizo y la siguió hasta interceptarla en uno de los pasillos vacíos.
    01.12.19 + Rosie + Cepheus




    I don't want to see you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I don't want to see you Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Lun Mayo 18, 2020 10:19 pm
    I don't want to see you, feel you, hear you or even breathe near you
    Cepheus Shelby estaba leyendo su correo cuando una de las cartas le hizo fruncir el ceño. Abrió el sobre sin cuidado para dejar ver la horrible invitación al baile de Yule, donde expondrían su gran vergüenza, tener que casarse con esa fresca.

    Pasó sus dedos por la frente, sabía lo que tenía que hacer y lo sabía perfectamente, tenía que ir y enfrentar a Rosie, no podía dejar que lo avergonzara también delante de todas las familias de sangre pura de Gran Bretaña.

    No fue muy difícil encontrar a Rosie, la cabellera rojiza llamaba la atención y, desgraciadamente, Cepheus había pasado muchísimo tiempo observando a la muchacha. Tampoco fue difícil levantarse a la misma vez que ella y seguirla hasta un pasillo vacío. Aceleró el paso hasta poder sujetar el brazo ajeno.

    Rosie...
    01.12.19 + Rosie + Cepheus




    I don't want to see you 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    I don't want to see you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Mayo 18, 2020 10:32 pm
    I don't want to see you, feel you, hear you or even breathe near you
    Esperaba que aquel fuera un día como cualquier otro, y en el momento en el que sintió la mano de Cepheus rodear su muñeca, supo inmediatamente que no lo sería. Se giró para mirarlo al escuchar su nombre, y soltó su agarre de manera brusca, para luego dar un paso hacia atrás.

    —Me temo que tendré que pedirte que no me toques a menos que haya testigos presentes. — Comentó, mirando a su alrededor para darse cuenta de que testigos había más bien pocos. Seguía manteniendose firme en la idea de no querer ver a Cepheus, no deseaba tenerlo cerca, la sola idea de respirar cerca de él la repelía.

    —¿Qué quieres? — Preguntó, haciendo amago de dar un par de pasos en dirección al aula donde tenía su primera clase, a la espera de que el Slytherin la siguiera.
    01.12.19 + Rosie + Cepheus




    I don't want to see you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I don't want to see you Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Lun Mayo 18, 2020 10:44 pm
    I don't want to see you, feel you, hear you or even breathe near you
    El chico apartó la mano sin oponer resistencia, era consciente que su último encuentro no había ido del todo bien y que ella estaba en su completo derecho a reaccionar de aquella manera. Cepheus sabía que había veces que su instito salía a flote y que no siempre era de la forma correcta, con ella se había excedido y necesitaba enmendar las cosas, el matrimonio era casi imposible de romper y, en el fondo, sabía que Rosie podría ser una buena mujer.

    Rosie... el baile de Yule... me gustaría pedirte perdón y... y joder, no sé, sabes que no soy así, enfurecí y no te mereces que te trate así — bajó la mirada para clavarla en el suelo, algo que jamás se veía en una persona como él. No duró demasiado tampoco pues desvió la mirada hacia la mano que todavía tenía medio elevada tras sujetarla.

    Te quiero dar algo, para... ya sabes, pedirte perdón, algo que para mí tiene mucho significado y que espero que cuides — dijo sacando el anillo con la S de Shelby. La plata de duende brilló con ese halo verdoso que tenía, una maldición de la que jamás se hablaba y que él no sería el primero en contarlo hasta que la muchacha pasara a ser parte de los Shelby. La maldición ataba la plata al dedo del heredero hasta que un nuevo barón nacía y cumplía los quince, tenía mucho más que valor simbólico, abría la cámara de Gringotts de la familia y cada vez que se perdía volvía al bolsillo del amo. Al igual que su gemelo, la plata que esperaba para Rosie en la mesilla de Cepheus, el cual deslizaría sobre su anular el día de su boda.

    Por favor, tómalo, como muestra de lo que quieras, todo lo que quieras Rosie... todo te lo voy a dar... siempre y cuando me respetes y respetes mi apellido — se lo tendió acercándose un par de pasos.
    01.12.19 + Rosie + Cepheus




    I don't want to see you 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    I don't want to see you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Mayo 18, 2020 11:02 pm
    I don't want to see you, feel you, hear you or even breathe near you
    Ni en un millón de años se habría imaginado que, tras sus palabras, Cepheus simplemente la soltaría sin oponer resistencia. Después de la faceta que había visto de él, esa que la tomó por el pelo y le reafirmó que poseía control total sobre ella, Rosie había perdido casi por completo la esperanza en él.

    Intentó pensar en Lise, que a pesar de la forma en la que el chico la trató seguía pensando que no tenía malas intenciones, o en la manera en la que Orion seguía intentando ver lo mejor de él. No le había contado a ninguno de los dos lo ocurrido, porque no quería afectar la forma en la que veían a Cepheus... Y al verle hablar de esa manera, quiso aferrarse a la idea de que tal vez podría llegar a verla como una igual en lugar de como una máquina de parir.

    —No sé si me valga con un regalito para volver a confiar en ti. — Aseguró, intentando mantener ese tono ácido que ya estaba utilizando en él. Y como si el chico se hubiera convertido en una caja de sorpresas, el anillo que le había visto llevar desde hacia un par de años protagonizó la escena, acaparando su vista por el brillo particular que poseía.

    Se quedó en silencio un par de segundos, pero esta vez no intentó poner distancia entre ellos. Tomó el anillo que el chico le ofrecía, pero, no podía quedarse en silencio: —No creo que puedas darme todo lo que quiero, te lo intenté decir antes de que decidieras que yo no valía ni el mínimo de respeto. — Su mano se cerró alrededor de la plata ligeramente brillante. ¿Por qué se sentía culpable por ser la persona que era cuando Cepheus se había equivocado tanto con ella? —Tengo que contarte algo, y no te va a hacer gracia. Tal vez te replantees lo de darme algo que representa tanto para ti. — Sabía que se iba a arrepentir de ello, pero ¿tenía otra opción?
    01.12.19 + Rosie + Cepheus




    I don't want to see you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I don't want to see you Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Jue Mayo 21, 2020 2:32 pm
    I don't want to see you, feel you, hear you or even breathe near you
    El chico quería luchar aquella batalla, sabía que era necesaria y lo único que quería era arreglar las cosas como su madre le había dicho que debía hacerlo. Se iban a casar y él debía empezar con buen pie aunque en el fondo tampoco quisiera desposarla. ¿Qué más podía hacer? Su padre ya le había dejado claro que aquello era parte de un plan mucho más importante que la decisión de casarse con otra persona, además Cepheus jamás había presentado a ninguna chica que no fuera Lise, su padre había ganado cualquier argumento con ese.

    ¿Qué cosa? — preguntó alzando la ceja sin saber muy bien qué podía contarle para que no quisiera darle el anillo de los Shelby hasta que pudiera llevar puesto su gemelo femenino.
    01.12.19 + Rosie + Cepheus




    I don't want to see you 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    I don't want to see you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Mayo 21, 2020 2:36 pm
    I don't want to see you, feel you, hear you or even breathe near you
    ¿Debía estar aunque fuera un poco preocupada por las consecuencias que su honestidad pudiera llegar a tener? Cuando ocurrió lo de Ulysses, Rosie no tenía ninguna intención de que Cepheus lo supiera. Sin embargo, y aunque todavía tenía sus dudas, quería pensar que el chico realmente estaba buscando... Conciliar. Al menos llegar a un punto medio para que no quisieran matarse por el resto de sus días.

    La pelirroja no estaba segura de querer lo mismo, pero, sabía que le debía un mínimo de honestidad al chico porque no estaba siendo fiel a él, y quería dudar que él estuviera siendo fiel a ella. Así que, lo soltó, sin pensarlo demasiado: —Me acosté con Ulysses. — Y tampoco quería dar demasiadas explicaciones a menos que Cepheus las pidiera, tampoco estaba ahí para justificarse, solamente para empezar con una hoja completamente en blanco... O algo así.
    01.12.19 + Rosie + Cepheus




    I don't want to see you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I don't want to see you Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Jue Mayo 21, 2020 2:44 pm
    I don't want to see you, feel you, hear you or even breathe near you
    Todo a su alrededor se quedó completamente congelado, ya no le importaba arreglar las cosas con ella, no le importaba que fuera a ser la madre de sus hijos, ni siquiera le importaba estar en medio de un pasillo en Hogwarts. Bajó la mirada para clavarla en las desgastadas piedras del suelo y se quedó unos segundos completamente en silencio. Su cabeza daba vueltas, tantas vueltas que ni siquiera era consciente de que había dado un par de pasos hacia atrás.

    ¿Cómo era posible que Ulysses hubiera accedido a tener sexo con Rosie? Era su prometida y la había mancillado. No solo a ella sino a la relación que tenían entre ellos dos. Y, aún así, sabiendo que Crichlow tenía parte de culpa toda su ira se vio enfocada en la persona que tenía delante.

    ¿Por qué? — preguntó alzando la mirada cargada de rabia y dolor — ¿Otra de tus formas de humillarme delante de todos? ¿Te has divertido follándote a mi mano derecha? — su tono de voz fue en aumento, al igual que sus pasos volvieron a retomar su postura inicial, encarándose directamente con la pelirroja.
    01.12.19 + Rosie + Cepheus




    I don't want to see you 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    I don't want to see you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Mayo 21, 2020 2:50 pm
    I don't want to see you, feel you, hear you or even breathe near you
    Todas sus expectativas de tener una página en blanco se borraron en el momento en el que vio la expresión de Cepheus, que parecía estar analizando su siguiente movimiento, como si todavía su cabeza no pudiera comprender la parte en la que Rosie había podido hacer algo así... Como si por forzarla contra una pared la chica hubiera aceptado el título de propiedad.

    —¿De humillarte de quien exactamente? No es como si lo hubiéramos hecho con una audiencia delante. — Solo lo sabían ellos dos, y ahora Cepheus. Rosie había hecho repetir a Ulysses en más de una ocasión que sabía lo que estaba haciendo, que era consciente de las consecuencias que podía tener si Cepheus se enteraba, y a pesar de todo, había seguido. A su parecer, el rubio le debía más a Cepheus al ser uno de sus mejores amigos que ella, al haber sido forzada a casarse con él, pero estaba claro que él no lo veía de la misma manera.

    —¿Quieres una respuesta a tus preguntas? Porque la respuesta va a ser que sí, que me lo pasé bien. ¿Y sabes por qué me lo pasé bien? Porque no me obligó a estar con él, no me forzó mientras me tocaba, se aseguró de que yo lo quería. Pero ¿sabes qué? Seguramente él lo quería más que yo. — Aseguró, a sabiendas de que en ese momento sí que estaba pulsando sus botones, porque no pensaba disculparse por ser ella.
    01.12.19 + Rosie + Cepheus




    I don't want to see you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I don't want to see you Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Jue Mayo 21, 2020 3:03 pm
    I don't want to see you, feel you, hear you or even breathe near you
    La mirada cargada de veneno no se apartó del rostro ajeno. Apretó los puños al escuchar todo aquello, no quería saber que se lo había pasado bien, lo único que quería saber era el por qué, con tantos imbéciles por el castillo tenía que ser Ulysses. Su corazón comenzó a palpitar de una forma extremadamente fuerte, si hubiera podido describir en un color todo lo que estaba sintiendo en ese momento sin duda sería el rojo y con la mente completamente en blanco cortó el aire con su diestra chocando ferozmente contra la mejilla de la pelirroja.

    Vas a arrepentirte toda tu vida de este momento, te lo juro Rosie, vas a querer usar un giratiempo para arreglar tantas cosas que me has hecho... pero tantas... — siseó — recuérdalo, porque vas a llorar lágrimas de sangre y vas a volver arrastrándote.
    01.12.19 + Rosie + Cepheus




    I don't want to see you 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    I don't want to see you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Mayo 21, 2020 3:13 pm
    I don't want to see you, feel you, hear you or even breathe near you
    Se imaginaba que Cepheus reaccionaría de muchas maneras a sus palabras, y por la forma en la que había terminado su último encuentro, no era difícil asumir lo que ocurriría a continuación. Sin embargo, nadie la preparó para el calor que se extendió en su mejilla derecha en el momento en el que la mano del chico se estampó contra su rostro. La boca le supo a sangre por el impacto, para el que no estaba lista, y tragó saliva de forma pesada para luego mirarlo.

    —¿Para qué voy a querer arreglar algo contigo? No eres más que un niñato al que hice llorar cuando era pequeño, y todavía no ha superado que una chica no acepte ser de su posesión. — Aseguró, mientras tiraba el anillo que el chico le había dado justo delante de sus pies. —Gracias por tu gesto de mierda. — Dijo, para luego girarse y deshacer sus pasos, regresando a su sala común y decidiendo de forma voluntaria pasar de las clases, reiteraba su decisión de no acercarse a Cepheus ni con un palo a menos que no tuviera otra opción.
    01.12.19 + Rosie + Cepheus




    I don't want to see you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I don't want to see you Empty