Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Lun Mayo 18, 2020 9:04 pm por Valkyria
do you really believeshe is worth it?
Los cotilleos en un lugar como Hogwarts corrían como la pólvora y la pelea entre las dos rubias no había tardado en ser la comidilla. Bash no había estado presente pero suponía que, estando Marianne implicada, la otra chica no habría salido muy bien parada. Principalmente porque los magos, sobre todo las mujeres, sabían dar un buen derechazo.

Tras hacerse con una manzana en el comedor, el chico puso rumbo hacia la sala común para terminar de leer unos libros de Historia de la Magia. Algunos la encontraban tediosa pero a alguien como Bash, que adoraba toda clase de historias, le entretenía cuando estaba aburrido.

Una vez dentro, se tiró en uno de los sofás para empezar a comerse la manzana y ojear las páginas del libro. Sólo la aparición de Eros hizo que se distrajese y fue incapaz de no mirarle con una ceja alzada. — He oído que le partieron la cara a la rubia sin neuronas a la que persigues. — comentó como si nada, queriendo buscarle las cosquillas al contrario. No, no era un secreto que la gente como Cynthia no le caía bien.
07/12 + Eros + Bash




Última edición por Valkyria el Miér Sep 15, 2021 9:23 pm, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1625Mensajes :
176Reputación :
Jue Mar 04, 2021 9:02 pm por Novocaine
DO YOU REALLY BELIEVEshe's worthy?
Bueno, yo no diría que le han partido la cara. Técnicamente se ha partido la cara con una rubia entrometida que pasaba por allí —. Respondió. El susto había sido importante, no podía negarlo. Pero ahora, que ya habían pasado unas cuantas horas, lo encontraba hasta divertido. No que una impura se hubiera atrevido a ponerle la mano encima a Cynthia, claro, sino el hecho de haberlas encontrado ahí en medio del pasillo tirándose de los pelos como si no hubiera un mañana.

En el fondo, y aunque jamás lo reconocería en voz alta, le había puesto hasta un poco cachondo. A lo mejor hasta utilizaba la imagen en su cabeza para cuando no tuviera nada más con lo que aliviarse. Qué se podía decir, era un tipo de gustos sencillos —. Aunque no soy el único de por aquí con un gusto lamentable para las mujeres, así que supongo que estamos en paz, ¿no crees? —. Bromeó finalmente, tirándole sin mucha fuerza un libro de tapa blanda que llevaba en la mano. Luego se dejó caer a sus pies en el sofá que ocupaba Bash.

Tío ha sido increíble —. Susurró, apoyando la nuca en el respaldo y mirando al techo.
07/12 + EROS + BASH




— do you really believe she is worth it? Firmanovo
Novocaine
Novocaine
User
Novocaine
Novocaine
732Mensajes :
71Reputación :
Jue Mar 18, 2021 10:18 pm por Valkyria
do you really believeshe is worth it?
El ligero ataque a Marianne hizo que Bash frunciese el ceño. La rubia le había contado la historia y, aunque no defendía el hecho de que se hubiera rebajado a saltarle los dientes a la otra, tampoco podía culparla del todo. – No creo que sea entrometida si la llaman sangresucia. – replicó antes de poner los ojos en blanco y darle otro mordisco a la manzana. El cómo eran mejores amigos seguía siendo un completo misterio, pero, salvo en contadas ocasiones, Eros no era tan unineuronal como los otros nazis puristas.

Bash atrapó el libro y tras mirar la portada lo dejó en el sofá. Sí, el comentario había escocido. No era tonto y sabía que lo suyo con Rosie tenía todas las papeletas de acabar mal pero, por el momento, le gustaba más de lo que debería.

- ¿El qué? ¿Ver cómo le partían la cara? – le dio levemente en la frente con el libro que le había lanzado antes. – No me digas que te has encoñado. Que tiene novio, tío. No sé ni siquiera como no te ha partido la cara aún. – hasta él sabía que meterse con chicas con novio era una mala idea. – En verdad me da pena el pobre chaval. Tener que aguantar a esa petarda tiene que ser duro.
07/12 + Eros + Bash




Última edición por Valkyria el Miér Sep 15, 2021 9:23 pm, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1625Mensajes :
176Reputación :
Mar Mar 23, 2021 11:23 am por Novocaine
DO YOU REALLY BELIEVEshe's worthy?
Eros se debatió un momento. ¿Debería contarle la conversación que había tenido con Maddox aquella misma mañana? Bash y él eran mejores amigos, le confiaría incluso su propia vida si fuera necesario. Pero claro, aquel tema no solo le concernía a él, sino que también implicaba a otras dos personas. Dos personas que tenían una buena e importante imagen que mantener delante de todo el colegio.

Frunció los labios y finalmente alzó su dedo índice, hasta ponérselo enfrente de la nariz —. Te voy a contar una cosa, pero como abras la boca te juro que no habrá madriguera en la que puedas esconderte de mi furia, ¿te ha quedado claro? —. Le amenazó, aunque más por placer que porque tuviera realmente miedo a que le traicionara. Se irguió un poco en el sofá y se acercó a él para que aquella conversación fuera lo más discreta posible, aunque ya no quedaban demasiados alumnos en la sala común. Seguramente, estarían todos metidos en sus habitaciones, reviviendo una y otra vez cómo Marianne había barrido el suelo con la cara de la princesa de Slytherin.

Hoy se me ha acercado Lancaster y... No, no me ha partido la nariz. Quieren trío —. Dijo simplemente, dibujando una sonrisa más viciosa de lo que debería, estando en un lugar público.  
07/12 + EROS + BASH




— do you really believe she is worth it? Firmanovo
Novocaine
Novocaine
User
Novocaine
Novocaine
732Mensajes :
71Reputación :
Lun Abr 12, 2021 9:00 pm por Valkyria
do you really believeshe is worth it?
Nunca había sido un secreto para Bash que a su mejor amigo se le iban las neuronas cuando veía unas piernas bonitas pero comenzaba a pensar que se le había ido demasiado al cabeza.

Ante su amenaza, el león puso los ojos en blanco y meneó la cabeza mientras sacudía la cabeza, sacudiendo un poco las manos. — Mira, no. Como se te ocurra contarme sobre cómo lo tiene o a que sabe lo que sea de ella te juro que me tiró por la ventana. O te tiro a ti. — amenazó de vuelta. Necesitaba sus oídos libres de aquella información.

Bash tardó un par de segundos en asimilar las palabras de Eros. Abrió la boca y alzó un dedo, pero al momento la cerró y meneó la cabeza. — ¿¡QUÉ!? — se le fue el tono de voz y notó las miradas de un par de compañeros pero no les prestó apenas atención. Solo ante la mirada de su mejor amigo se obligó a bajar la voz. — Me vacilas, ¿no? — preguntó, optando por reírse. — ¿Cómo van a ofrecerte un trío? ¿Estás tonto? Si esos son como yo con los bollos. No te puedes meter entre medias sin correr el riesgo de acabar sin una mano. — se irguió para darle unos golpecitos en la mejilla. — Te ha echado alguna pocima de amor, ¿verdad?
07/12 + Eros + Bash




Última edición por Valkyria el Miér Sep 15, 2021 9:24 pm, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1625Mensajes :
176Reputación :
Vie Abr 16, 2021 5:12 pm por Novocaine
DO YOU REALLY BELIEVEshe's worthy?
Eros puso los ojos en blanco ante las bromas de Bash. Maldito idiota. A veces le metería un puñetazo en la nariz, así sin más. Sin embargo, en el fondo, lo apreciaba más que suficiente como para soportar su mierda, que ya era mucho decir. Así, decidió ignorar olímpicamente aquellas palabras provocadoras para pasar a lo que verdaderamente importaba: contarle que la parejita más royal de todo el castillo lo quería entre sus piernas. A la vez.

Sh —. Reaccionó al instante, cuando el otro alzó la voz y se supo el centro de todas las miradas en la sala común —. Maldita sea, compórtate —. Le reprochó, acercándose más a él para poder continuar aquella conversación entre susurros —. Ya sé que suena raro, ¿vale? Pero Lancaster parecía muy convencido de lo que decía. Al parecer mandó a Cynthia como misión de exploración la primera vez que... Bueno, dejamos volar nuestra pasión —. Comentó, con una sonrisa torcida.

Y ahora que parece que he aprobado con honores... Quieren probar a dos bandas —. Bajó un poco más el tono y se acercó nuevamente, hasta que casi sus frentes se tocaron —. No me había fijado nunca en Lancaster pero hoy mientras hablábamos me he dado cuenta de que es un ejemplar de primer nivel. Estaría dispuesto a dejarme empotrar y todo... O empotrarle a él, que tiene un tremendo trasero, a decir verdad
07/12 + EROS + BASH




— do you really believe she is worth it? Firmanovo
Novocaine
Novocaine
User
Novocaine
Novocaine
732Mensajes :
71Reputación :

 
a