Últimos temas
4 -Ni tu culpa, ni la mía
 ℒ  - The Things I do for Power EmptyHoy a las 4:02 am por Azalie

Registro y conteo de puntos
 ℒ  - The Things I do for Power EmptyHoy a las 3:45 am por Azalie

No roots ❊ Makaria's wishlist
 ℒ  - The Things I do for Power EmptyHoy a las 3:35 am por Makaria

— Apocalypse [8/9]
 ℒ  - The Things I do for Power EmptyHoy a las 1:31 am por Génesis

Payne & Misery
 ℒ  - The Things I do for Power EmptyHoy a las 12:08 am por Phantom

Weltschmerz
 ℒ  - The Things I do for Power EmptyAyer a las 10:05 pm por Sorceress

About icy way
 ℒ  - The Things I do for Power EmptyAyer a las 8:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
 ℒ  - The Things I do for Power EmptyAyer a las 1:01 pm por Bewölkt

I never saw you coming
 ℒ  - The Things I do for Power EmptyAyer a las 12:30 pm por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

ℒ  - The Things I do for Power Empty

Miér Mayo 20, 2020 3:47 pm
— The Things I do for Power —
INSPIRED — books — 1x1
En poco menos de cinco años, las paredes de Roca Casterly habían vestido el negro para despedir a miembros de la notable Casa Lannister. Primero, Lady Teora, que murió poco después de dar a luz a la heredera. Un año después, durante la Gran Epidemia Primaveral, el León Gris, Damon Lannister, falleció, dejando el poder en manos de sus hijos, Tybolt como heredero y Gerold como su consejero.Dos años después de esto moriría también, haciendo a una niña de tres años Señora de Roca Casterly y a su hermano, regente.

No son pocos los que hablan de que Ser Gerold tuvo que ver en estas muertes, e incluso le acusan de haber tratado de terminar con la vida de su sobrina a corta edad, sin embargo, no hay prueba alguna de que así fuera.

Cerelle ha crecido bajo su amparo, recibiendo la educación de quien habría de convertirse en Señora en pleno derecho, solo alejándola de esta posición las leyes que indican que debe superar los veinte años de edad o casarse para que su esposo tome el poder en su nombre. Al igual que su inteligencia, su orgullo y ambición también han dado numerosas muestras, al punto de que no piensa ceder en los intentos de comprometerla contra su voluntad.

Su propio tío Gerold, ha dispuesto que se case con su heredero, Tywald, que ha estado también recibiendo la educación apropiada bajo la tutela de la Casa Reyne. Pero lo cierto es que los dos se han llevado mal desde pequeños, especialmente por el desprecio que suele mostrar Cerelle por la idea de este compromiso.

Tywald no muestra menos orgullo y ambición que la Señora de la Roca, por lo que realmente no está del todo convencido de querer rendirle pleitesía y cortejarla, pasando por humillaciones y desplantes. Pero lo hará, si con ello gana el poder gobernar Occidente.

Cerelle Lannister
Señora de Roca Casterly — Matilda Lutz — Timelady
Tywald Lannister
Hijo de Gerold Lannister — Bradley James — Astrea

Última edición por Timelady el Jue Mayo 21, 2020 6:26 pm, editado 1 vez

ℒ  - The Things I do for Power ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

ℒ  - The Things I do for Power NTovPBa
Timelady
Timelady
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Miér Mayo 20, 2020 11:46 pm

—This is not my idea—
of fun

Tywald había llegado aquella misma mañana a Roca Casterly, se había dado un baño y vestido con ropas cómodas, pero apropiadas para su encuentro con la heredera de Occidente. Su prima le había echo saber, a través del sirviente que le atendía, que ella había comido temprano y lamentaba no poder compartir un banquete con él. Por supuesto Tywald pudo disponer de los platos que quiso pero sin la compañía de su prima.

No es que le sorprendiese. Cerella jugaba con él al gato y al ratón, había sido así desde siempre y no dejaría de suceder. Hasta que cumpliese veinte días del nombre o al fin se casasen. Tywald no tenía prisa en que aquello sucediera, pero tenía que suceder y su prima tenía que aprender a ceder. Mientras tanto, ya que tenía que estar en Roca Casterly, pensaba incomodarla todo cuanto pudiera.

Recorrió los jardines, las salas y los pasillos. Fue al septo y hasta el pequeño bosque de dioses, pero ella no estaba allí. Cada vez que volvía a la fortaleza de los Lannister le resultaba más difícil encontrarla.Finalmente se rindió y decidió ir a la sala de armas, donde podría cambiarse para entrenar.

Lo que no esperaba era encontrarla precisamente allí. Se quedó parado en el umbral de la puerta aún con el pomo en la mano. Sus cejas se elevaron al descubrir a Cerella ante él. Apreció que era más hermosa de lo que recordaba e hizo una reverencia con una sonrisa burlona en los labios.

—Querida prima —saludó soltando el pomo para recostarse sin reparo en el dintel—. ¿Comprobabais si mi armadura estaba intacta?

Tywald — Roca Casterly — con Cerella

ASOPAF:
 ℒ  - The Things I do for Power Qwsnchk
 ℒ  - The Things I do for Power 5LJ0wp7
 ℒ  - The Things I do for Power C1FrcEh
 ℒ  - The Things I do for Power DKSyo2x
Premios:
 ℒ  - The Things I do for Power RVtLWbZ ℒ  - The Things I do for Power BzSDOX9

ASOLAB:
 ℒ  - The Things I do for Power BJOEDCI
 ℒ  - The Things I do for Power ZftYIDI
Astrea
Astrea
Mis links
User - Nivel 2

Jue Mayo 21, 2020 6:45 pm

—This is not my idea—
of fun

Su día a día era bastante monótono. Tras el desayuno, según el día, se colaba en el despacho de su tío para informarse de primera mano sobre lo que fuera importante en su hogar y dominio, en espera de demostrar que podría gobernar en solitario cuando el momento llegase. Cuando no era así se reunía con tutores y damas para instruirse en lo que creía conveniente. Por mucho que pudiera acusar a Lord Gerold de su sed de poder no le había negado ninguna de aquellas peticiones. La tarde solía ser más de lo mismo.
Cada día igual.
Excepto los que rodeaban su Día del Nombre y alguna otra ocasión especial. Porque significaba que Tywald y sus hermanos acudían a Roca Casterly.

La tradición que, en cierto modo, ambos habían impuesto, era un juego de escondite por todo el lugar, en el que Cerelle esquivaba de forma magistral el tener que encontrarse con su primo. Si bien al ser Tywald tan testarudo como ella, casi siempre la encontraba y les tocaba fingir que todo era pura casualidad.

Aquel día se había recluido en la sala de armas, el último lugar donde nadie la buscaría dado que no entraba allí si no era necesario. Ya trataba de calcular por dónde estaría Tywald para marcharse a otro lugar donde no la buscara cuando el rubio apareció por la puerta. Tenía que reconocer que cada vez que se veían su primo le parecía más apuesto, ya casi ni recordaba cuando era un poco más alta que él.

- Tywald. -Se inclinó ligeramente a modo de saludo, fingiendo que aquella situación era de lo más normal. La sonrisa que tenía el otro en los labios y su pregunta la hacían pensar que en aquella ocasión, no podría parecer tan casual como de costumbre.- ¿Me parezco a vuestro escudero? -Preguntó de vuelta.- Lo cierto es que no, pero espero que esté intacta, sería una pena que os hicierais daño. -Insinuó, fingiendo una preocupación que no sentía por su persona.- Creo que deberíais mandar que la pulan, le falta brillo.

Cerelle — Roca Casterly — con Tywald

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Sáb Mayo 23, 2020 5:53 pm

—This is not my idea—
of fun

La sonrisa en los labios de Tywald no se borró, pese a captar el verdadero significado de sus palabras ¿Cuánto lamentaría realmente su muerte?¿Se habría parado a pensar que si no era con él, su padre sugeriría que alguno de sus hermanos tomase su mano?

—Ordenaré que la pulan sin falta —
dijo en respuesta a su consejo, o lo que fuera que hubiese sido eso—. Relucirá tanto que podréis ver vuestro bello rostro en ella cuando vengáis a darme vuestra prenda en el próximo torneo —Hablaba con una seguridad impostada. No estaba tan seguro de cual sería la respuesta de Cerelle si le pedía una prenda, si tenían público quizás se la lanzase a la cara a regañadientes.

Poco a poco fue dejando de apoyarse en la puerta y dio un paso al frente, entrando por completo en la armería. Se acercó a ella y manteniendo una distancia prudencial tomó su mano, haciendo el amago de besársela antes de soltarla.

—¿Me habéis echado de menos?

Tywald — Roca Casterly — con Cerelle

ASOPAF:
Premios:

ASOLAB:
Astrea
Astrea
Mis links
User - Nivel 2

Sáb Mayo 23, 2020 7:54 pm

—This is not my idea—
of fun

Ni siquiera sabía por qué había hablado del brillo de la armadura, suponía que solo quería desviar la atención de la forma en que pudiera interpretarse su comentario. Ella no iba a hacer nada directamente para dañar a Tywald, pero tampoco le apetecía que pensara que se preocupaba excesivamente por él. Ni mucho menos.

Desvió la mirada con un pequeño mohín de disgusto cuando le escuchó hablar del torneo y de que ella iría a darle su prenda.- Hasta donde yo sé, son los caballeros quienes deben requerirla de la dama a la que deseen coronar. -Habló sin mirarle, pasando los dedos por algunas de aquellas armas.- Y lo cierto es que pensaba que tendríais intención de hacerlo con Lady Ellyn Reyne. -De cuya belleza se hablaba incluso allí, sobre todo cuando él estaba cerca. Sería un gran partido si quisiera casarse con ella y librarla de la idea de su padre.

No se apartó cuando él se acercó y permitió que tomara su mano para dejar sobre ella un beso, aunque no llegó a ello.- Os he extrañado tanto como vos a mí. -Respondió sabiendo que él no la había echado mucho de menos, como tampoco a sus desplantes.- Pero me alegro de veros de nuevo en nuestro hogar. Confío en que hayáis encontrado todo de vuestro agrado. -Seguro que sí, se le consentía tanto como a ella misma, si no más.

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Lun Mayo 25, 2020 7:35 pm

—This is not my idea—
of fun

No pudo evitar reír cuando ella admitió que le había echado de menos, tanto como él a ella. Ambos sabían lo que significaba aquello. Poco, muy poco. Tywald sonrió sin rastro de arrepentimiento y asintió aceptando la agudeza de aquella respuesta.

Ver a Cerelle era agradable, al principio, todo comenzaba con esa mezcla de cortejo y disputa; que inevitablemente terminaba en enfados y desplantes. Tywald abandonaba la Roca deseando no verla nunca más, pero con el paso de los meses el enfado se pasaba y volvían a empezar.

–Todo está al gusto de mi señor padre y por tanto el mío –afirmó, queriendo recordar la posición que Lord Gerold ocupaba–, pero es bueno saber que os preocupáis por hacerme sentir en casa.

Era su casa, aunque a veces hasta él viese Castemare como su hogar. Era pupilo de los Ryene sí, pero su casa eran los Lannister.

–Siento curiosidad por saber algo –comentó alzando ligeramente la barbilla mientras la observaba– ¿Qué os molestaría más? ¿Qué os pidiese una prenda o que se la pidiese a la bella Lady Ellyn?

Sus labios se curvaron en una sonrisa, una mezcla entre diversión y suficiencia.

–No quisiera disgustaros en vuestro Día del Nombre –mintió. No le importaría hacerlo, en absoluto.

ASOPAF:
Premios:

ASOLAB:
Astrea
Astrea
Mis links
User - Nivel 2

Mar Mayo 26, 2020 7:20 pm

—This is not my idea—
of fun

Mantuvo su sonrisa cuando Tywald rió por su respuesta sobre lo mucho que le había echado de menos, dado que ambos sabían cuál era la verdad, no se tenían aprecio y no se extrañaban, simplemente. La sonrisa siguió, pero más fría, casi helada cuando habló del gusto de su padre en los asuntos de su comodidad.

- Soy la Señora de Roca Casterly -Recordó su título, que no quería que olvidara por mucho que su tío fuera el regente.- es mi deber preocuparme por la comodidad y el bienestar de mis invitados. -Pues eso es lo que era, su invitado, si lo deseara podría echarle, si lo deseara y pudiera evitar que su tío se interpusiera.

Relajó ligeramente su expresión cuando insinuó que había algo que quería saber, si bien esta vez fue algo más difícil mantener una expresión neutral y durante una fracción de segundo su rostro estuvo a punto de demostrar que aquello le molestaba. Le molestaba que las comparase, que diera a entender que Lady Ellyn era mejor que ella, más hermosa, más deseable, más buena... y aún así desearía que se casara con ella y la dejase en paz. Era un poco confuso y contradictorio a veces.

Se acercó un poco a él, dibujando una leve sonrisa, sabía cómo devolverle aquel malestar que le había provocado.- Sé que no me disgustaréis, Tywald. Sé que me pediréis prenda ante todos porque será lo que vuestro padre ordene. -Lo haría para que ningún otro lo intentase, para dejar claro que ella estaba destinada a su hijo mayor, tan obediente que era capaz de intentar aguantarla incluso después de todos sus desplantes.- Pero si ganáis, coronad a quien verdaderamente penséis la Reina del Amor y la Belleza, me gustaría saber si sois capaz de hacer algo sin que os ordenen hacerlo. -Estaba segura de que él querría coronar a cualquier otra dama y trataba de convencerse de que no le importaba.

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Vie Mayo 29, 2020 7:05 pm

—This is not my idea—
of fun

Esperaba que le dijese que le daba igual a quien pidiese su prenda, tampoco era algo que debiera importarle, más allá de que dañase su vanidad, pero no esperaba que le diese aquella respuesta. Su sonrisa se congeló ante la mención de su padre hundiéndose, aunque luchó porque no lo hiciese. Lo peor del juego con Cerelle era saber que no surgía de él, no por completo, sino que de alguna forma siempre buscaba complacer a su padre. Nada le placería más a Lord Gerold que ver a su hijo convertido en el Señor de Roca Casterly, algo que también deseaba Tywald, pero no estaba del todo seguro de que aquel deseo no fuese también algo inculcado.

–Os complaceré a ambos entonces –cedió. No podía negar lo evidente–. Pediré vuestra prenda por él y coronaré a la más bella, por vos.

Quizás coronase a Lady Reyne sólo por ver la cara que ambos ponían. Desvió la mirada y se apartó de ella, acercándose al  lugar donde se guardaba su armadura. La repasó con la mirada, comprobando con sus manos el estado de los cierres. Necesitaba un repaso sí, pero aún quedaba una semana.

–Imagino que el Lord Protector querrá dar una pequeña fiesta de bienvenida pronto –dejó caer volviéndose hacia ella. Su padre no perdía la oportunidad de celebrar que toda la familia estuviese en casa… y prácticamente empujarle para que la sacase a bailar–.  No me habéis preguntado por vuestro regalo. A lo mejor he olvidado traer algo para la Señora de Roca Casterly.

Ojalá lo hubiese hecho.

ASOPAF:
Premios:

ASOLAB:
Astrea
Astrea
Mis links
User - Nivel 2

Sáb Mayo 30, 2020 9:44 pm

—This is not my idea—
of fun

Aunque podía notar, o más bien sabía con seguridad, que había dado justo en el blanco al mencionar la obligación de Tywald de tratarla como si la estuviera cortejando delante de todos. Debía reconocer que su victoria no le supo tan bien como había pensado. Por difícil que fuera para ella reconocerlo era una joven algo vanidosa y no le disgustaban los halagos ni las muestras de interés tanto como hacía ver. Tywald no la coronaría en el torneo, de eso estaba segura y tendría que soportar a Ellyn Reyne pavonearse después como ganadora... quizá no debería haber hecho eso.

Viéndole junto a su armadura pensó que lo mejor sería dejarle tranquilo un rato, seguramente cenarían juntos esa noche y todas las que siguieran hasta su partida. Pero antes de que pudiera decirlo, habló de las posibles intenciones del regente.- Como es costumbre, en cuantos vuestros hermanos lleguen también. Me alegrará recibir a Tytos. -De sus tres primos era quizás su favorito, más amable al trato y sin presiones de su padre para pretender ningún futuro con ella por su juventud.

La mención a su regalo despertó en ella cierto interés.- Sois demasiado cortés para eso. -Por no hablar de que si lo hubiera hecho, su padre habría buscado algo para ofrecerle.- Pero pensé que querríais esperar a mi día del nombre, para sorprenderme con lo que quiera que hayáis escogido expresamente para mí. -Había una sonrisa jugando en sus labios.- Al menos eso os lo concedo. -Quizá en la elección de su regalo era en lo único en que Tywald opinaba por sí mismo, a no ser que también le llegasen instrucciones a Castamere para ello.- Así pues, ¿cuándo lo veré?

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Sáb Jun 06, 2020 7:55 pm

—This is not my idea—
of fun

–Sí, a Tytos también le gustará veros –reconoció sin demasiado entusiasmo. Aún no entendía como ella y su hermano pequeño podían llevarse bien, Tytos ni siquiera parecía intentar caerle bien, no tanto como él desde luego.

Cerelle acertaba al decir que sus regalos los escogía él, al menos desde que había dejado la Roca. Aunque suponía que su padre tenía siempre preparada una alternativa por si acaso, la verdad es que prefería encargarse él de eso. Aún luchaba por encontrar algo que despertase el entusiasmo de su prima y que fuese por una idea suya sería doblemente satisfactorio. Estaba seguro de que varios de sus obsequios le habían gustado pero no lo había exteriorizado como a Tywald le hubiese gustado.

–Lo veréis en vuestro día del nombre, sí –resolvió esbozando una sonrisa. Había logrado despertar su interés pero no le daría ninguna pista–. Confío en que os gustará –Se estaba ganando que le tirase el regalo a la cara, otra vez– y espero que este año no tengamos ningún...incidente.

ASOPAF:
Premios:

ASOLAB:
Astrea
Astrea
Mis links
User - Nivel 2

Sáb Jun 06, 2020 9:03 pm

—This is not my idea—
of fun

No quería reconocerlo, pero Tywald había despertado su curiosidad al mencionar su regalo. No solía adelantarlo, porque no veía que tuviera ilusión alguna por mostrarle lo escogido cada año. Aunque imaginaba que parte de esa falta de interés por su parte era debido a que siempre se contenía tanto como le era posible en mostrar emoción alguna en público. Sus regalos, en los últimos años al menos, le gustaban, pero le eran entregados a la vista de todos, solo para lucir ese afecto que fingía sentir hacia ella. Por eso el desdén por su parte.

- Estoy segura de que me encantará. -Respondió con una sonrisa forzada, como la expresión.- ¿Incidentes? -Preguntó con una fingida inocencia, como si no tuviera idea de a qué se refería. Sí, alguna vez había habido algún incidente en el momento de recibir su cumpleaños. Como aquella vez que le regaló un cofre de cuyo interior saltó una rana. O aquel vestido que le tiró a la cabeza por ser un espantajo.- Lamento no saber de qué me habláis, querido Tywald, pero os aseguro que también espero que no los haya. -Era en parte una advertencia. No quería que la pusiera en ridículo de nuevo en su Día del Nombre. Y era mejor que alejase esa idea o los recuerdos de su mente.

- Será mejor que os deje prepararos para vuestro entrenamiento. Imagino que nos encontraremos más tarde. -Porque quisiera o no ahora estaban bajo el mismo techo y se verían forzados a pasar tiempo juntos.

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Jue Jun 11, 2020 1:00 pm

—This is not my idea—
of fun

El Lannister no respondió a su pregunta oculta. Sonrió sin querer revelar si su regalo supondría un incidente o no. Hacía años que había dejado atrás las ranas, los harapos mal cosidos y los trozos de pergamino con algún mensaje de burla. Además, ese cumpleaños era el importante, pues al año siguiente Cerelle cumpliría la mayoría de edad y podría gobernar sin necesidad de casarse con él. Seguro que ese sería el mejor regalo que podría tener.

–Creo que es lo mejor, sí –Asintió, esperando que le dejase a solas–. Nos veremos esta noche –Por suerte o por desgracia se verían pronto.

Para incomodarla comenzó a aflojar su camisola sin dejar de mirarla ¿Huiría despavorida por su falta de pudor?

–Salvo que queráis quedaros a verme sudar –se burló tirando de la prenda hacia arriba para comenzar a cambiarse.

ASOPAF:
Premios:

ASOLAB:
Astrea
Astrea
Mis links
User - Nivel 2

Jue Jun 11, 2020 1:49 pm

—This is not my idea—
of fun

Bien, pues ya estaba todo dispuesto.
Se habían encontrado, habían hablado y sido correctos el uno con el otro, a excepción de los comentarios discretamente hostiles que habían intercambiado y que serían la norma para ellos hasta que la visita terminase.

Cerelle iba a marcharse sin más cuando él la despidió diciendo que se verían aquella noche, pero el movimiento de las manos de Tywald, dirigiéndose a los cordeles de su camisa para aflojarla la distrajo e hizo que se quedase algo plantada en el sitio. ¿Qué demonios estaba haciendo? ¿Estaba insinuando que se quedara a verle cambiarse? ¿Por qué sentía curiosidad por ello?

Apartó la mirada con las mejillas arreboladas, más por descubrirse en falta sin poder dejar de mirarle que por el hecho de él se acabara de quitar la camisa en su presencia.- No sé qué interés puede tener ese espectáculo. -Reunió fuerzas para mirarle de nuevo tratando de centrar sus ojos en los ajenos.- Pero espero que toméis un baño antes de que nos reunamos. -Un bien frío para que se le congelasen las ideas.

Sin más palabras se giró y se marchó de la sala, esforzándose para no girarse y borrar la imagen de su cabeza.

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Dom Jun 14, 2020 8:08 pm

—For as long —
as I remember

Le complació ver que Cerelle apartaba la mirada por unos instantes. Estaba seguro de que haber hecho lo que él esperaba le fastidiaba más que cualquier otra cosa. Con aquel buen sabor de boca dejó que se marchase antes de cambiarse para el entrenamiento.

El tiempo pasó rápido. Después de calentar se dedicó a entrenar para la justa, aunque finalmente no ganase su orgullo le impedía dejar de esforzarse al máximo para obtener un buen resultado. Terminó agotado y sudando, por lo que agradeció el baño posterior. No cayó en que había hecho justo lo que su prima había pedido, dándose un buen baño antes de la cena familiar.

No es que le hiciese especial ilusión compartir ese rato entorno a la mesa con su familia. Claro que quería volver a reunirse ellos, pero sabía que su padre intentaría forzar un acercamiento entre su prima y él. Su insistencia era cada año más evidente. En aquella ocasión no fue diferente. A la hora de cenar se las apañó para que Tywald y Cerelle se sentaran uno frente a otro, al lado del Lord Protector de Roca Casterly, mientras este presidía la mesa.

Al tomar asiento le dedicó una sonrisa forzada a la dama y propició más la charla con sus hermanos. La conversación parecía más fluida cuando todos intervenían, especialmente Tytos, quien era el que mejor se llevaba con Cerelle y lograba relajar el ambiente. Todo iba bien hasta que Lord Gerold se aclaró la garganta buscando la atención de todos.

—En estos días cercanos al día del nombre de nuestra querida Cerelle, me doy cuenta de cuanto habéis crecido. Estoy muy orgulloso de todos vosotros —Aquello sonaba a anuncio importante y Tywlad bebió de su copa, preparándose—. Tywald, ya eres un hombre, es hora de que termine tu pupilaje.

Su rostro ya estaba girado hacia Lord Gerold pero sus ojos se abrieron con incredulidad ¿Así sin más? Intentó decir algo pero no supo que decir.

—Pero... Lord Reyne... Debería hablar antes con él.
—Se lo anunciarás en las justas —resolvió el patriarca acabando con aquella excusa en una frase.

ASOPAF:
Premios:

ASOLAB:
Astrea
Astrea
Mis links
User - Nivel 2

Dom Jun 14, 2020 9:53 pm

—For as long —
as I remember

No iba a reconocerlo en ningún momento, pero tras sorprender a algunas de las doncellas mirando desde una de las galerías hacia el patio de armas, también ella había estado observando los entrenamientos de Tywald, solo por un breve tiempo y creyendo haberse asegurado de que ni él ni nadie la había visto. Su primo era un caballero ducho en el arte de las armas, eso se lo podía conceder y seguramente saldría bien parado de las justas que se celebrarían en su honor.

Sin embargo, debía soportar su compañía por intercesión de su tío durante la cena. Dado que se había ocupado, como de costumbre, en que ambos se sentasen uno frente al otro, cuando Cerelle debería ser quien presidiera aquella mesa en lugar de figurar allí como si ya fuera únicamente la nuera del Señor de la Roca. Rabiaba con aquellas pequeñas cosas.
Su tío rara vez requería su compañía durante las comidas si no era para hacer aquello, demostrarla que aún él tenía el poder sobre ella o restregarle por las narices a su hijo, como si de esa forma pudiera cogerle algún cariño.

Solo Tytos sabía sacarle una sonrisa y algunas palabras durante esas cenas en que todos tenían que estar presentes y en las que hacía lo posible por ignorar la presencia de Tywald por mucho que lo tuviera en frente y terminase mirándole mientras comían de forma inevitable.

Cuando su tío comenzó a hablar, Cerelle se contuvo de expresar ninguna incomodidad, como de costumbre. Pero fue imposible cuando anunció que Tywald terminaría ya su pupilaje. Eso solo significaba que tendría que soportar su presencia durante el resto del tiempo, que no volvería a Castamere.
No, no podía dejar que pasara.- Mi querido tío, ¿no es un poco precipitado? -Trató de intervenir, quizá por primera vez estando de acuerdo con Tywald.- Los Reyne son unos de nuestros más nobles vasallos, creo que algo tan importante, debería tratarse con más tiempo y delicadeza. -Insinuó, esperando que sus palabras calaran.- Temo que tanta premura para llevar a cabo vuestro deseo pueda ser malinterpretado como una ofensa.

A su tío no pareció gustarle mucho su reticencia a sus órdenes, ya que puso su mano sobre la que Cerelle mantenía en la mesa y la apretó con muchas más fuerzas de las necesarias. La rubia notaba el dolor, pero hacía lo posible por aguantar, como se esperaba de ella en presencia de otras personas.- Tranquilizaos, Cerelle, querida. -Pronunció dibujando una sonrisa.- Si os calma, hablaré yo mismo con Lord Reyne cuando esté aquí. ¿Acaso no os alegra la idea de que Tywald regrese de forma permanente a nuestro lado? Estoy seguro de que os hará compañía.

- Por supuesto. Siempre es un placer contar con la presencia de mi primo aquí. -Dijo, tratando de mantener la mirada en su tío y el tono en su voz inamovible.-También a vos os alegrará tener a vuestro hijo de vuelta en casa. Seguro.

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Miér Ago 05, 2020 1:43 pm

—For as long —
as I remember

Aquella era una de las pocas veces en las que Cerelle y Tywalt estaban de acuerdo en algo. Ninguno de los dos quería que el pupilaje del Lannister terminase; y aunque debería estar contento con que su prima intentase convencer a su padre para conseguir el mismo objetivo, lo cierto es que se sintió un tanto molesto. En su opinión debería disimular un poco más que estaba encantada de librarse de él, pero no podía reprochárselo, ambos pensaban lo mismo.

Para desgracia de ambos Lord Gerold tenía pensada una respuesta, dejándoles sin argumentos. Comió un poco de su plato, para disimular un poco cuan sorprendido se encontraba por el giro de los acontencimientos. Alzó la mirada mientras tragaba, decicándole después una sonrisa a Cerelle que no estuvo seguro de si habría visto y de hacerlo había notado la tensión en la misma.

—Todos contentos entonces —dijo paseando su mirada por cada uno de los miembros de su familia. Su padre sí parecía feliz, Cerelle no fingía del todo mal y a sus hermanos parecía darles un poco igual. La cosa no iba con ellos.

—¿Puedo dejar a Lord Stackspear yo también, padre? —intervino Jason de forma abrupta. Tan sólo tenía 12 años, pero era muy precoz, en más de un sentido.

—No, aún tenéis mucho que aprender —Resolvió el Lord Protector de Roca Casterly—. Cuando tengáis la edad de Tywald hablaremos.

El mencionado sonrió, esta vez divertido por la osadía del pequeño león ¿Él había sido tan rebelde alguna vez?

—Será raro estar tanto tiempo en casa —dijo perdido en sus propias cavilaciones. ¿Que harían cuando estuviesen hartos el uno del otro y no pudiesen poner distancia?—. Ya no recuerdo que edad tenía cuando entré bajo el pupilaje de los Reyne —No había pensado que nadie fuese a responderle pero cuando su mirada se cruzo con la de Cerelle se la mantuvo.—¿Vos sí, prima?

ASOPAF:
Premios:

ASOLAB:
Astrea
Astrea
Mis links
User - Nivel 2

Jue Ago 06, 2020 8:07 pm

—For as long —
as I remember

Sí, todos contentos. Dibujó una leve sonrisa cuando los ojos de su primo llegaron a los suyos, pero no había una pizca de sinceridad en ella. Y no creía que él se la pidiera.
Desvió la mirada hacia Jason, que apenas había empezado el pupilaje cuando propuso la idea de dejar también el lugar en que se encontraba, chocando con la negativa de su padre.

Miró de nuevo al mencionado cuando dijo que sería raro estar de nuevo allí. Lo sería también soportarlo, o intentarlo. Cerelle no tenía intención de mantenerse escondida en su cuarto a pesar de su presencia, pero con suerte él se dedicaría a las armas y otros entrenamientos y la dejaría disfrutar de su hogar en tranquilidad. O tendría que hacer de su estancia un infierno y Tywald sabía que era capaz de ello.

- Halagáis mi memoria, Tywald. -Respondió cuando le preguntó si ella recordaba hacía cuánto que no residía allí de forma permanente.- Hará unos diez años o poco menos. El año siguiente al nacimiento de nuestro querido Jason. -Y era más fácil recordarlo por aquello que no recordarles a los presentes que fue por la repentina desaparición de Lady Rohanne que su tío decidió que sus hijos mayores comenzaran a atender en otros castillos.- Además, había una enfermedad asolando nuestras tierras y era más seguro alejaros de aquí, dado que. en aquel momento y por ahora. sois el heredero tras vuestro padre. -Si bien no había querido atacar a su posible dolor por la ausencia de su madre, sí que podía hacerlo con su posición como tercero en la linea, recordando a los presentes que aún estaba ella y podría cambiarlo todo.

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Lun Sep 14, 2020 5:57 pm

—For as long —
as I remember

Tenía razón. Ese había sido el año. Había pasado mucho tiempo, aunque algunas vivencias de esa época habían quedado grabadas en su memoria. Por suerte su prima le dio pronto algo más en lo que pensar.

Su sonrisa, que no parecía poder ser más falsa o tirante lo fue aún más. No se le había escapado ese por ahora sujeto a su herencia. Quizás los más pequeños no cayesen en ello, pero él era muy consciente de que su derecho a Roca Casterly tan solo podía igualarse al de su prima por ser varón, pues por nacimiento ella era la heredera. Había sido tan sutil que nadie pareció notarlo y si  su padre lo captó, no lo mostró.

—Sí, sí el tiempo vuela —
resolvió Lord Gerold.

A Tywald no le quedó más remedio que callar y masticar con calma, mientras pensaba en su contraataque.

—Hablando de tiempo, tendremos tiempo para conocernos mejor —
recordó, si eso es lo que la molestaba, pensaba convertirse en su sombra. También debería pensar en cómo usar ese tiempo para tratar de que aceptase el matrimonio entre ambos, pero eso había pasado a un segundo plano—. Algo habremos cambiado.

ASOPAF:
Premios:

ASOLAB:
Astrea
Astrea
Mis links
User - Nivel 2

Jue Sep 17, 2020 7:48 pm

—For as long —
as I remember

Que su tío no hubiera dicho ni hecho nada ante su comentario, la sorprendió un poco. Y por un instante se preguntó si aquella forma de cortar el tema era por incomodidad o porque había recordado el motivo por el que sus hijos fueron apartados de la Roca en aquel tiempo. No es que fuera Ser Gerold un hombre que pudiera despertar su compasión, pero sería curioso verle mostrar alguna emoción que no fuera el enfado o fingida.

Cerelle volvió a mirar a su primo cuando volvió a hablar, recordando que ahora que estaría allí iban a pasar más tiempo juntos. Le conocía lo suficiente como para saber que aquello podría ser una amenaza. Pero sonrió cuando añadió que algo habrían cambiado.- Sí, vos estáis más alto. -Bromeó con una ligera risa que se contagió a Tytos.

Si esperaba que mostrara más de sus pocas ganas de tenerle allí, no lo haría ante todos.- Pero sí, nos veremos más. Aunque imagino que tendréis vuestras propias ocupaciones, entrenamientos y demás. como yo tengo las mías. -Que esperaba no tener que interrumpir o ver arruinadas por él.- No quisiera ser la causa de que os apartéis de vuestras aficiones. Y temo que con tanto tiempo juntos terminéis aburrido de mi compañía.

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Mar Feb 02, 2021 12:06 pm

—For as long —
as I remember

Hubo risas tras la broma de Cerelle, pero ninguna salió de los labios de Tywald. Él se centró en bajar la mirada y fingir que prestaba más atención al trozo de carne que cortaba de lo que realmente lo hacía. Manteniendo, eso sí, la sonrisa tirante alzando sus comisuras. Él se habría metido con la altura de la Lannister de haber podido, en comparación con Tywald Cerelle era más baja, pero entre las féminas su prima contaba con una buena estatura.

–Me agrada que os preocupéis por mis aficiones –Aseguró, sabiendo que realmente lo que la preocupaba es que estuviese lo suficientemente ocioso como para molestarla–. Pero no temáis, sacaré tiempo para todo.

Su mirada se alzó hacia ella, al tiempo que se llevaba un bocado a la boca, masticando con una lentitud deliberada. No es como si tuviese muchas opciones, si no pasaba tiempo con ella por el simple placer de incordiarla tendría que hacerlo para intentar conquistarla, algo que… a la vista estaba sería muy difícil de conseguir.

–Aún tenemos unos días de festejos por delante, confío en que me concedáis un baile.

Seguro que su padre aprobaba aquel movimiento. Sus pies, que aún recordaban los pisotones del año pasado, no tanto.

ASOPAF:
Premios:

ASOLAB:
Astrea
Astrea
Mis links
User - Nivel 2

Sáb Feb 13, 2021 1:37 pm

—For as long —
as I remember

Tomó también un pequeño bocado de su comida y lo masticó con una sonrisa, al igual que lo hacía Tywald tras decir que encontraría tiempo para ella.
Sabía que lo haría, no se iba a poder librar de su presencia y compañía. Ni siquiera aunque él fuera lo bastante inteligente como para ver que no tenía nada que hacer... su padre lo obligaría igualmente.

Entonces mencionó el baile que habría también durante los festejos.- Por supuesto, no podría negarme. -Aunque quisiera.- Será un honor bailar con todos los caballeros de esta mesa. -Sonrió a sus primos.- Si bien no debéis sentiros obligado, seguro que habéis estado muy entretenido para practicar.

- Oh, sí, seguro que ha podido practicar con Lady Ellyn. -Comentó Tion con sorna.- Seguro que está más hermosa que el año pasado. ¿La invitarás a bailar también a ella? ¿O puedo hacerlo yo?

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Dom Feb 21, 2021 7:09 pm

—For as long —
as I remember

– ¿Os estáis ofreciendo para que pueda practicar? –preguntó rápidamente, aferrándose a cualquier cabo suelto que dejasen las palabras de Cerelle. Sin duda la Lannister no pretendía insinuar nada de eso, más bien lo contrario–. Gracias, prima.

Le habría gustado seguir con aquella conversación, quizás preguntándola cuándo podría darle unas cuantas lecciones de baile, pero gracias a sus hermanos el tema se estaba desviando.

–¿Pero vas a bailar con Lady Ellyn o no?–irrumpió Jason, resuelto a que no se olvidasen del comentario de Tion.

–No lo sé –reconoció Tywald, que sentía la mirada penetrante de Gerold sobre él, esperando que dijese algo más. Como que no lo sabía porque en lo único que podía pensar era en bailar con Cerelle y con nadie más, o algo así. No pensaba darle el gusto a ninguno de los dos de que le escuchasen decir aquello–. Como bien dices Tion, hemos pasado mucho tiempo juntos, no sería cortés no prestarle algo de atención…

–Pues yo también quiero bailar con ella –Protestó el menor de los cuatro, hundiéndose en su asiento mientras fruncía el ceño–. Seguro que Tywald no baila con Lady Ellyn porque padre le obliga a que esté con la prima Cerelle y Tion sí que bailará con ella porque es mayor que yo, ¡Pues yo me pido segundo!

Vio a Tytos sonreír ante aquella nueva intervención. Parecía el único de los Lannister que no estaban interesados en llamar la atención de Ellyn Reyne ¿Por eso era el que mejor se llevaba con Cerelle?

–Esto es ridículo –cortó Lord Gerold que estaba empezando a perder la paciencia–. Jason, no puedes pedir la vez para bailar con Lady Reyne, eres un Lannister no un sirviente cualquiera en un mercado.

ASOPAF:
Premios:

ASOLAB:
Astrea
Astrea
Mis links
User - Nivel 2

Vie Mar 05, 2021 5:50 pm

—For as long —
as I remember

La pregunta de Tywald hizo que la expresión de su rostro se congelase. Había cometido un error en su intervención y su primo lo había descubierto. Era odioso que siempre buscase un modo de contravenirla.- No se merecen. -Rechazó su agradecimiento con una sonrisa.
Y lo peor es que seguramente tendría que verse obligada a practicar con él en algún momento. Aunque solo fuera por insistencia de su tío.

De todos modos los chicos comenzaron a discutir sobre quién bailaría con la joven Reyne, en lugar de con ella. Cosa que empezó a herir su orgullo en cierto modo. ¿Acaso no era ella más hermosa? ¿Más grácil? Era humillante ver aquella discusión más propia de la gente de mercado, tal como apuntó su tío más tarde.
Que sí, era cierto que ella misma había puesto el nombre sobre la mesa y que no tenía interés en pasar la noche bailando con Tywald, pero con el resto de sus primos no tenía problema y ciertamente sabía que contaría con la atención de otros caballeros durante las veladas que durase la celebración. Pero bien podían discutir aquellos asuntos cuando no estuviera presente.

Bajó las manos hasta su regazo después de la intervención de su tío.- Creo que deberíamos ser comprensivos con Lady Ellyn y permitir que disfrute de la atención de Tywald si la desea. -Que no sabía si sería así de insoportable con todas las damas o era algo personal.- Después de todo, va a perder la entretenida compañía de mi primo al regresar él de forma permanente a la Roca. -Redujo al chico frente a ella a un mero entretenimiento para la otra joven.

Dicho aquello y antes de que Tytos se mostrara como su premio de consolación al ofrecerse a ser su acompañante en caso de que su hermano estuviera ocupado, como bien sabía ella que sería capaz de hacerlo, se preparó para marcharse.- Espero que me disculpéis, pero me siento algo cansada y quisiera retirarme. -Anunció, confiando en que su tío le diera permiso.- Tío, mañana deberíamos hablar de la distribución de los invitados que se presenten para el torneo, ¿os parece? -Preguntó tras levantarse. Ella se había encargado de organizarlos a su gusto, pero aún así debía contar con la aprobación de aquel hombre. Por ahora.

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Dom Mar 21, 2021 5:57 pm

—For as long —
as I remember

No le sorprendía que Cerelle insistiese tanto en que debía ser él, en mayor medida, quien entretuviese a Lady Ellyn. Contra más tiempo pasase con la Reyne menos tiempo tendría para ella. En otra ocasión se habría alegrado de que ambos coincidiesen en eso, pero no sucedió así. No era sólo que ella le relegase a un mero entretenimiento de la dama de Catemare; Tywald no podía permitirse dedicar sus atenciones a otras damas porque se le acababa el tiempo. Su padre no le permitiría distraerse de su objetivo y él tampoco, si no lograba convencer a Cerelle de que se casase con él en un año, podría ir despidiéndose de ser el señor de Roca Casterly.

Quiso decir algo, pero la dama se adelantó pidiendo permiso para retirarse.

–Muy bien querida –aceptó Lord Gerold, lanzándole una breve, pero intensa, mirada a su primogénito. Sabía lo que significaba, el patriarca creía que él era el culpable de que su sobrina se retirase temprano, como si hubiese hecho algo para ofenderla ¿Lo había hecho? ¿Algo más allá de lo habitual?–Descansad, mañana hablaremos.

Tywald se puso en pie al mismo tiempo que Cerelle en señal de respeto, asintiendo con la cabeza a modo de despedida antes de sentarse de nuevo.

Cuando la dama se hubo alejado unos pasos continuaron con la cena.

–Creo que te van a hacer falta más de esos truquitos para que la prima te perdone –se mofó Jason sin demasiada discreción.

ASOPAF:
Premios:

ASOLAB:
Astrea
Astrea
Mis links
User - Nivel 2

Mar Mar 23, 2021 3:54 pm

—Day after day—
As constant as a star

Tal y como su tío y ella habían acordado, se reunieron durante la mañana para tratar el tema de la situación de sus invitados, el hospedaje y lo que sería necesario tener en cuenta durante aquellos días. Gerold no era dado a gastar en demasía y agradecía que Cerelle no diera muestras de ser una dama especialmente caprichosa, así que en cuanto a organización solían estar de acuerdo fácilmente.

Sin embargo, una vez se terminaba la reunión, la joven Lannister no tenía más excusas para escapar de la presencia de cualquiera de sus primos, especialmente de Tywald. Si bien, parecía que todos estarían ocupados con sus entrenamientos durante la mañana y, con suerte, el resto del día.

Ella por su parte, se dispuso a dedicarse al bordado, estaba haciendo ciertos detalles para los vestidos que llevaría en las celebraciones. No le cabía duda de que debía destacar como la Señora de Roca Casterly que era. Además de llamar la atención de posibles candidatos que se vieran atraídos hasta el punto de intentar superar la barrera que suponía su tío y sus primos.
Aún cuando quería gobernar por derecho propio, tenía que buscar un candidato afín, para asegurar así su propia capacidad de gobierno.
Era injusto.

Quizá fuera porque se había distraído demasiado pensando o por la rabia de aquel pensamiento, pero terminó pinchándose el dedo con la aguja y teniendo que llevarlo a sus labios para evitar que el sangrado manchara la tela, que entregó a una de sus doncellas.

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6