Últimos temas
Registro y conteo de puntos
Grey lioness, red wolf EmptyHoy a las 3:45 am por Azalie

No roots ❊ Makaria's wishlist
Grey lioness, red wolf EmptyHoy a las 3:35 am por Makaria

— Apocalypse [8/9]
Grey lioness, red wolf EmptyHoy a las 1:31 am por Génesis

Payne & Misery
Grey lioness, red wolf EmptyHoy a las 12:08 am por Phantom

Weltschmerz
Grey lioness, red wolf EmptyAyer a las 10:05 pm por Sorceress

About icy way
Grey lioness, red wolf EmptyAyer a las 8:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
Grey lioness, red wolf EmptyAyer a las 1:01 pm por Bewölkt

I never saw you coming
Grey lioness, red wolf EmptyAyer a las 12:30 pm por Bewölkt

Future is a mess
Grey lioness, red wolf EmptyAyer a las 11:36 am por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Grey lioness, red wolf Empty

Jue Mayo 21, 2020 9:48 am
Grey lioness, red wolf
Un cuervo llegó a Invernalia cuando Robb Stark tenía 17 años. En él se anunciaba la visita de la familia real al completo. Un anuncio que inquietó a los señores de Invernalia, pues habrían de acoger una gran comitiva y desconocían las causad de semejante visita. 

No tardaron en saberlo. La misma noche de su llegada, el rey Robert anunció sus intenciones: quería unir la casa Baratheon con la Stark, de modo que su sangre y la del que consideraba un hermano se mezclaran, como debió haberse mezclado con su malogrado compromiso con Lyanna Stark. El rey tenía tres hijos. Ned Stark, cinco. Durante un par de días se debatieron opciones, buscando el acuerdo más conveniente. Finalmente, se decidió que el primogénito de Eddard, Robb, casaría con la única hija del rey, Myrcella. 

Robert hubiese preferido que el compromiso fuese entre su primogénito, Joffrey, y la hija mayor de Ned, Sansa, pues sus edades eran más parecidas y el matrimonio podría celebrarse más pronto. Pero todo el mundo parecía en contra de ese compromiso. Eddard repitió todas las promesas de lealtad que había proferido alguna vez, asegurando que los siete años de diferencia entre su hijo y la princesa no serían ningún problema. Robb esperaría hasta que ésta tuviese la edad adecuada. Lo cual supuso cierto consuelo para su madre, que no deseaba separarse de su pequeña, y menos para entregarla a los lobos. A cambio se acordó que Robb pasaría los siguientes tres años en Desembarco del Rey, para así conocer a la princesa y ser instruido en todo lo que un señor necesita saber por la mano del rey, Jon Arryn, como en su día lo fue su padre. 

De modo que el joven lobo pasó tres años lejos de su hogar, distribuyendo su tiempo entre sus lecciones y pasar tiempo con aquella niña que, cuando se acordó el compromiso, tenía sólo nueve años. Entre ambos surgió un cariño genuino e inocente, pero para cuando Robb regresó a Invernalia estaba inseguro acerca de ese compromiso. La princesa Myrcella era adorable, sí, pero era una niña. Una niña dulce y despierta a la que había llegado a ver casi como a una hermana.

Los siguientes cuatro años transcurrieron en relativa paz, tanta que la pareja casi olvidó el compromiso. Pero el rey Robert no olvidaba. Había esperado demasiado para lograr su obsesión. Se invitó a los Stark a acudir al decimosexto Dia del Nombre de la princesa, que se celebraría con la opulencia de una boda, pues era la fecha en la que se había acordado que aquella niña estaría preparada para ejercer de mujer. Robb Stark juraría votos matrimoniales ante el rey, pero la boda no sería definitiva hasta que se viajara a Invernalia y la pareja jurase esos mismos votos en el Bosque de Dioses.

Robb Stark
23 — Richard Madden — Polgara
Myrcella Baratheon
16 — Anastasia Tsilimpiou — Myr Starknnister
Inspired — ASOIAF — Romance


Post de rol:

Código:
<center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Fjalla+One|Roboto" rel="stylesheet"><div id="youbord"><div id="youfond"><div id="youcuadro">TÍTULO DEL TEMA<div style="width:225px; height:130px; background:url(URL DEL GIF PJ) center; background-size: cover;"></div><div id="youray"></div><div id="youtext1">EL POST AQUÍ</div><div id="youray"></div><div id="youdat">DATO — DATO — DATO </div></div></div></div>[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#youbord{width: 455px; height: auto; padding: 10px; border: 1px solid #e8eaeb;} #youfond {width: 455px; height: auto; background: url(https://i.pinimg.com/474x/81/78/57/817857867b8e8d85efbac78ff3c53c81--role-playing-games-iron-throne.jpg); background-size: cover;} #youcuadro {width: 320px; height: auto; padding: 10px; background: #fff; color: #000; font-size: 35px; font-family: Fjalla One; border-right: 1px solid #d9dcdf; border-left: 1px solid #d9dcdf; line-height: 100%; text-transform: uppercase;} #youtext1 {height: auto; overflow: auto;font-size: 12px; font-family: Roboto; text-align: justify; line-height: 100%; text-transform: none; margin: 5px; padding: 5px;} #youray {width:140px; padding: 8px; border-bottom: 3px solid #c3b5c7f; margin-bottom: 5px;} #youdat1 {font-size: 10px; font-family: Roboto; text-align: center; line-height: 100%; text-transform: uppercase; padding: 5px; letter-spacing: 3px;}</style>


Última edición por Myr Starknnister el Lun Nov 08, 2021 7:08 am, editado 1 vez



ASOPF:

Grey lioness, red wolf 369IPSD
Grey lioness, red wolf PVXSVaW
Grey lioness, red wolf UBezJcA
Grey lioness, red wolf UpKqfCh
ASOLAB:
Grey lioness, red wolf Cersei10
Grey lioness, red wolf Lyanna10
Golden Shields:

Grey lioness, red wolf ZxMkfmb
Grey lioness, red wolf AxWGI0I

Spoiler:
Grey lioness, red wolf Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2383
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Grey lioness, red wolf Empty

Sáb Mayo 23, 2020 4:34 pm
We meet again
A medida que se habían ido alejando de las Tierras Norteñas y se habían ido adentrando más hacia el Sur, Robb  había experimentado sus dudas, pues sabía muy bien que cuando volvieran, él ya se habría casado con la princesa Myrcella Baratheon. Había tenido la suerte de poder conocer a la que sería su esposa años atrás, pero en aquel entonces no había logrado verla de aquella manera, sino algo más parecido a cómo veía a Arya o a Sansa. Jon no les acompañaba, pues madre no lo permitiría. Y Robb se lamentaba en su fuero interno, pues la presencia de su hermano le habría ayudado a calmar sus inseguridades. Pero lady Catelyn se sentía amenazada por Jon, ¡Como si este fuera a lastimar a Robb! Quiso poner los ojos en blanco ante lo absurdo de la situación.

No era un iluso, siempre había sabido que su matrimonio sería concertado, pero una parte de él siempre había anhelado algo parecido a lo qu tenían sus padres y tenía miedo de que ese no fuera su destino. Que por otra parte no quería ser injusto con Myrcella, pero no podía evitar tener ese tipo de pensamientos. Por supuesto que cumpliría su palabra y pondría de su parte para que la convivencia le resultase grata pero le avergonzaba admitir ante si mismo, que la situación le daba un poco de miedo. Pero por supuesto que no iba a decirle nada a sus padres, decepcionarles no era una opción. Muchas miradas estaban puestas en él, y no iba a fallar.

Tras semanas de viaje por fin alcanzaron a divisar los muros de la fortaleza Roja y todo entonces pareció suceder muy rápido. La recepción de los reyes, y el reencuentro con Myrcella.
Robb Stark — Desembarco del Rey — Con Myrcella


Grey lioness, red wolf Sin-t-mjtgtulo-2

Grey lioness, red wolf DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Grey lioness, red wolf JBpscpU

Mozart:
Grey lioness, red wolf J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 966
Reputación: : 147
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Grey lioness, red wolf Empty

Mar Jun 30, 2020 1:59 pm
We meet again
Había sido comprometida siendo muy niña. Tanto que pasaron varios años hasta que la boda pudo celebrarse. Años en los que su madre intentó encontrar alternativas sin éxito. Años en los que su padre se volvía más impaciente porque lo único que se interponía entre su obsesión con unir su apellido con el de los Stark era que Myrcella no crecía lo suficientemente rápido. Crecer con un padre que deseaba que se convirtiera en mujer lo antes posible y una madre que deseaba lo contrario fue... curioso. Pero había sido una infancia feliz. Era una niña muy querida, y como princesa tenía todo y más de lo que podía desear. 

Incluso había tenido ocasión de conocer a su prometido, pues éste había pasado varios años en la capital, aprendiendo de primera mano cómo se manejaban los señores y los caballeros. Le había visto entrenar con su tio Jaime, habían bailado juntos en las fiestas e incluso él había tenido la delicadeza de pasar tiempo con ella, paseando por los jardines o jugando con la princesa y su hermano Tommen. 

Aunque claro, la diferencia de edad había hecho que la tratase como a una hermana, no como a una futura esposa. Siete años, en algunas etapas, eran demasiados. Cuando el joven Stark empezaba a mostrar interés por las damas, su prometida jugaba con muñecas y se escabullía para dormir con su madre porque no quería hacerlo sola. 

Recordaba bien la noche en que despertó con las sábanas manchadas. Su madre casi se echó a llorar. Su padre, al ser informado un par de días más tarde, quiso que la boda fuese inmediata. Cersei se negó, porque en sus ojos Myrcella seguía siendo una niña. Tywin Lannister tuvo que intervenir, se enviaron cuervos a Invernalia, y finalmente la niñez de la princesa se alargó casi dos años más, señalando su decimosexto Dia del Nombre como el momento en que su prometido sería reclamado, celebrándose la boda un mes más tarde. Un tiempo que se empleó en elaborar una gran dote para la princesa, que incluía ropas, mantas y joyas diseñadas en exclusiva para la ocasión, gran parte elaborados con tejidos procedentes del mismo Norte, junto con otros más delicados importados de todas partes de Poniente las Ciudades Libres. 

En total fueron unos siete años de espera, pero finalmente el momento había llegado. Se recibió el aviso de que Robb Stark estaba en camino, y según los cálculos llegó el dia anterior al Dia del Nombre de la princesa, que en esa ocasión se iba a celebrar con aún más boato del habitual. 

Aunque Myrcella no pensaba en tartas y regalos, sino en la llegada de ese hombre cuyo recuerdo estaba ya algo desdibujado. Cuando les alertaron de que la comitiva norteña estaba entrando en la ciudad, la princesa empezó a notar que le faltaba el aire. Pero le habían enseñado bien cómo debía comportarse. 

Robb Stark sería recibido en la sala del trono por toda la familia real (algo a lo que Joffrey protestó, porque no le gustaban ni los Stark ni no ser el protagonista). Lo cual significaba que Robert estaría sentado en su incómodo trono, con Cersei a un lado y Joffrey al otro. Myrcella y Tommen no tenían lugares asignados. No solían estar presentes en esos momentos, y cuando lo estaban solía ser a un lado. Pero en esa ocasión, les indicaron que se pusieran al lado de su madre, la cual rodeó los hombros de sus cachorros con aire protector en cuanto las puertas se abrieron para dar paso al norteño y su gente.  

 
Myrcella Baratheon — Desembarco del Rey — Con Robb



ASOPF:

Grey lioness, red wolf 369IPSD
Grey lioness, red wolf PVXSVaW
Grey lioness, red wolf UBezJcA
Grey lioness, red wolf UpKqfCh
ASOLAB:
Grey lioness, red wolf Cersei10
Grey lioness, red wolf Lyanna10
Golden Shields:

Grey lioness, red wolf ZxMkfmb
Grey lioness, red wolf AxWGI0I

Spoiler:
Grey lioness, red wolf Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2383
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Grey lioness, red wolf Empty

Lun Jul 20, 2020 6:54 pm
We meet again
Hacía mucho de la última vez que había estado en el salón del Trono de Hierro. En esta ocasión eran recibidos por la familia real al completo, algo que rara vez sucedía y que era un recordatorio de todo lo que estaba sobre la mesa. El maestre Ludwin le había insistido en el gran honor que se le hacía a su casa, todos y todo parecían recordarle a Robb de manera insistente lo mucho que se jugaba su casa con esa boda. Él mismo había estado años conviviendo en Desembarco donde le habían preparado para gobernar como un buen señor.

Pero aún con toda esa preparación notaba el nudo de la ansiedad anudado firmemente en su pecho, pues la escena que los recibía impactaba muchísimo. Era toda una muestra del poderío de la Corona y Robb sería un necio si no supiese verlo como tal. Así que arrodilló ante los reyes como muestra de lealtad, al fin y al cabo, el Norte seguía siendo leal a la Corona. Su padre había seguido a la guerra en varias ocasiones al rey Robert y de hecho había nombrado al propio Robb en honor de este. Aunque él nunca sería Robert Baratheon.

Cuando el vozarrón del rey le indicó que se levantara él lo hizo y fue entonces cuando por fin pudo pararse a observar a Myrcella con detenimiento. Había heredado la belleza de Cersei Lannister, de eso no cabía la menor duda, de hecho costaba reconocer en aquella joven a la niña que Robb había conocido años atrás en Desembarco del Rey.

-Alteza. Dijo inclinando la cabeza ante ella como muestra de cortesía. -Me alegro de volveros a ver. Permitidme felicitaros en el día de vuestro nombre.
Robb Stark — Desembarco del Rey — Con Myrcella


Grey lioness, red wolf Sin-t-mjtgtulo-2

Grey lioness, red wolf DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Grey lioness, red wolf JBpscpU

Mozart:
Grey lioness, red wolf J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 966
Reputación: : 147
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Grey lioness, red wolf Empty

Lun Jul 27, 2020 8:54 pm
We meet again
Siempre había sentido cierta fascinación por Robb Stark. Desde el primer momento le pareció atractivo, simpático, alegre, atento... un caballero de cuento de hadas. Durante su estancia en Desembarco, esa fascinación se convirtió en un enamoramiento infantil, puro e inocente, un primer amor que fantaseaba con paseos por los jardines y bailes bajo la luz de las estrellas, por ser demasiado niña para imaginar algo más allá de un abrazo o un beso en la frente. 

Ahora ya no era una niña, y su mente era capaz de ir más allá. Bastante más allá. Aunque se resistía a hacerlo, porque no le parecía que debiera fantasear con esas cosas. Lo que fuera a suceder, sucedería y punto. Pero no podía negar que los años de separación le habían sentado bien a su prometido. Había perdido todo rastro de niñez, convirtiéndose en un joven apuesto, con un cuerpo que parecía bien definido incluso con las ropas que llevaba puestas y un rostro amable y más hermoso de lo que Myrcella recordaba. Lo cual hizo que una mariposa se pusiera a revolotear por su estómago. 

De repente le preocupaba muchísimo que su vestido, de color rojo Lannister porque según Cersei si vestía el amarillo Baratheon no se distinguiría bien lo dorada que era su melena, le quedara tan bien como todo el mundo afirmaba. Era prácticamente el primer vestido que tenía pensado para favorecer su cuerpo. Su madre lo odiaba, pero todos los miembros masculinos de su familia habían reconocido que estaba preciosa. Incluso su abuelo, que era escaso en elogios, y Joffrey, que lo había hecho de mala gana. Pero claro, los gustos de los norteños probablemente fuesen diferentes a los de la capital y...

Y Robb se estaba dirigiendo directamente hacia ella, por lo que debería dejar de preocuparse por el vestido y responder. 

- Gracias, lord Stark - respondió con otra inclinación, pues aunque ella tuviera mayor rango que él, él era su prometido y quería mostrarle deferencia - Yo también me alegro de volver a veros.

Sintió que su madre la apretaba sutilmente contra sí, como si temiera que el Stark fuese a arrebatársela por la fuerza. En verdad sentía lástima por ella, y en parte por sí misma. Habían estado muy unidas y lo mal que llevaba Cersei ese momento era lo único que empañaba la felicidad de su hija. Pero... era el destino. Desde el momento en que nació se supo que en algún momento sería entregada a un hombre. No podía ser una niña eternamente. 

Como nadie parecía saber qué decir a continuación, el rey Robert decidió que Myrcella se encargara de mostrarle al recién llegado sus aposentos. De nuevo Cersei intentó retener a su hija con sutileza, pero con las miradas de Robert, Tywin y Jaime sobre ella no le quedó más remedio que soltarla. Myrcella le dirigió una sonrisa, esperando hacerla sentir mejor, antes de descender los escalones que la separaban de Robb. 

- Si gustáis acompañarme - le invitó a seguirla, dirigiéndole ahora la sonrisa que instantes antes era para su madre. 

Decidir dónde acomodar al futuro esposo de la princesa había sido una de las discusiones más bizarras que habían tenido lugar en la Fortaleza Roja en años. La Guerra por la Decencia de Myrcella, lo había llamado Tommen en broma. 

Robert quería a Robb cerca de su futura esposa, tratado como un miembro más de la familia real, posiblemente más por el recuerdo que tuviera de su juventud junto a su padre que por cualquier aprecio que le pudiera tener al chico. La decencia de Myrcella le importaba bien poco, pues se suponía que la niña estaba bien educada y que Robb Stark no sería tan estúpido como para propasarse con ella estando en territorio ajeno y a un mes de tener todo el derecho a hacer con ella lo que deseara. 

Cersei, en cambio, lo quería lo más lejos posible. Fuera de la Fortaleza incluso, pero como eso era pasarse, pues al otro extremo, en relación con los aposentos de Myrcella. Dio todas las razones que se le ocurrieron, entre ellas el temor a que el Stark tomara antes de tiempo lo que, en realidad, acabaría siendo suyo. No estaba bien alojar a un joven tan cerca de una niña, por mucho que esa niña fuese su prometida. Y no quería un montón de norteños husmeando lo que consideraba su territorio, pues las habitaciones de los príncipes estaban cerca de la suya, y sus dependencias eran algo así como el territorio de una leona. 

De nuevo Tywin tuvo que intervenir, porque aquello era demasiado ridículo y cuánto más discutían más extremas se volvían las posiciones, así que para evitar que Robb acabara durmiendo en el Lecho de Pulgas o en la propia cama de Myrcella, le ubicó en la misma ala donde estaban los aposentos de ésta, pero con sus hombres debiendo quedarse en otra parte. Se le permitiría un hombre de confianza y el propio Jaime quedaría encargado de escoltar a Myrcella y guardar su puerta para asegurar que nadie que no debiese entrara a destiempo. 

Myrcella se tomó la libertad de decorar los aposentos destinados a su prometido, haciendo que los criados buscaran todo aquello que tuviera los colores Stark y fuese apropiado para el nivel del invitado, añadiendo pequeños toques de las casas Baratheon y Lannister. Incluso se había asegurado de disponer un rincón para su huargo, que seguía siendo tan enorme como recordaba, por lo que había tenido que improvisarse una cama con cojines y mantas viejos. 

Los aposentos estaban conformado por dos habitaciones unidas en una, la primera de ellas siendo una suerte de saloncito con chimenea, sofás y sillones, una mesa con sillas y un escritorio, con un arco que daba paso a lo que era el dormitorio, donde un gran lecho compartía espacio con otra chimenea y una zona de aseo separada por un biombo. Sobre la mesa había hecho disponer algo para beber y un pequeño refrigerio, consistente en pan (y sal), queso y algo de carne fría, más unas cuántas piezas de fruta. 

- Espero que sea de vuestro agrado. Si echáis algo en falta, o necesitáis cualquier cosa, o algo os disgusta, no dudéis en decirlo. Los criados han recibido orden de atenderos como si fueseis parte de la familia real, y yo misma me encargaré de que se os atienda como es debido - aseguró, más nerviosa de lo que quería aparentar. Jaime les había seguido, pero les dejó cierta distancia, pensando que sería mejor que pudieran hablar con calma y asumiendo que el Stark no era la amenaza que Cersei pensaba, por mucho que a él también le apenara ver a otro hombre rondando a la que hasta hacía muy poco era su pequeña - La celebración de mi Dia del Nombre empezará cuando se ponga el sol, y probablemente se alargue toda la noche, supongo que querréis descansar, quizá tomar un baño.... debería dejaros a solas, a menos que prefiráis mi compañía, en cuyo caso... - tuvo que detenerse para tomar aire, y sólo entonces de dio cuenta de que había hablado a toda velocidad. Sus mejillas adquirieron un tono rosado - Lo siento...
 
Myrcella Baratheon — Desembarco del Rey — Con Robb



ASOPF:

Grey lioness, red wolf 369IPSD
Grey lioness, red wolf PVXSVaW
Grey lioness, red wolf UBezJcA
Grey lioness, red wolf UpKqfCh
ASOLAB:
Grey lioness, red wolf Cersei10
Grey lioness, red wolf Lyanna10
Golden Shields:

Grey lioness, red wolf ZxMkfmb
Grey lioness, red wolf AxWGI0I

Spoiler:
Grey lioness, red wolf Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2383
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Grey lioness, red wolf Empty

Sáb Feb 06, 2021 5:18 pm
We meet again
Miraba a su alrededor y no podía evitar admitir que parecía haber pensado en todo, incluyendo el detalle de Viento Gris. Aquel gesto si que le emocionó porque aquel lobo era mucho más que compañía para él, se sentía sumamente unido a este, a veces cuando dormía tenía la sensación de percibir el mundo a través de los ojos del lobo. Y sabía que había a otras personas a las que aquel enorme animal les daba pavor, pero este no atacaba a no ser que se sintiera en peligro o percibiera algún daño hacia Robb.

Y aunque así fuera, tenía que andar con pies de plomo, pues aunque fuera joven no era ningún necio y sospechaba que a los Lannister no les agradaba entroncar con los Stark, aunque la relación que Robb había tenido con Myrcella en el pasado había sido muy cordial y el joven Stark había llegado a apreciarla de manera genuina, pero todo había sido diferente entonces, había conocido a Myrcella siendo esta muy joven y le había recordado a sus hermanas, le había inspirado ternura y cierto instinto de protección. Pero ahora le costaba conciliar esa imagen con la situación actual, aunque cuando ella comenzó a hablar de aquella manera tan rápida Robb no pudo evitar sonreír porque aparentemente esa era una de las cosas en las que Myrcella no había cambiado.

-Me alegra ver que no habéis cambiado en eso, vuestro entusiasmo siempre ha resultado contagioso. Así que por mi no os disculpéis.

El huargo inspeccionó el lugar y luego volvió su cabeza peluda hacia Myrcella, con curiosidad, como si supiera algo que Robb no sabía. El animal permaneció unos pasos atrás de su dueño observando la escena y Robb no pudo evitar sentir cierto vértigo por el cambio de los acontecimientos. Tal vez si podía hablar con ella en estos momentos previos a la fiesta, con menos ojos posados en ellos, los nervios disminuirían. Robb quería conocerla, quería saber en qué había cambiado con el paso de aquellos años.

-La verdad es que vuestra compañía me es muy grata y si pudiéramos hablar un poco antes de esta noche... habéis cambiado mucho, pero vuestra vitalidad veo que permanece intacta y eso me alegra.
 
Robb Stark — Desembarco del Rey — Con Myrcella


Grey lioness, red wolf Sin-t-mjtgtulo-2

Grey lioness, red wolf DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Grey lioness, red wolf JBpscpU

Mozart:
Grey lioness, red wolf J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 966
Reputación: : 147
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Grey lioness, red wolf Empty

Lun Mar 01, 2021 8:52 am
We meet again
El sonrojo de sus mejillas se intensificó, y una radiante sonrisa se extendió por sus labios ante las palabras del norteño. No la encontraba cansina, como Joffrey había predicho, lo cual la complacía. Intentaba ignorar lo que su hermano le decía, porque Joffrey nunca tenía nada bueno que decir, pero una parte de ella no había podido evitar preocuparse por si tendría razón y su futuro esposo la encontraría cargante. 

- Supongo que no hay impedimento para que os haga compañía - dirigió una rápida mirada hacia Jaime, que aguardaba en la puerta y quien asintió levemente. Iba a quedarse ahí, por supuesto, porque nada pondría en duda la honra de su pequeña princesa, pero no veía nada de malo en que pasasen tiempo juntos, dado que iban a casarse pronto. Aunque preferiría que esta enorme bestia peluda estuviese más lejos de la niña - Podemos permaneces aqui, o podemos pasear por la Fortaleza... lo que más os guste

Jaime no era el único que observaba la conversación. Viento Gris permanecía atento, y Myrcella hizo un gesto un tanto extraño con la mano, abriendo y cerrándola, como conteniendo el impulso de tocarlo. Cierto era que el huargo era enorme, más que ella, y resultaba un tanto intimidatorio. Pero era peludo. Muy peludo. Y Myrcella, que para algunas cosas aún era una cría, se moría por enterrar los dedos en ese pelaje. Pero claro, Viento Gris no era un perro, no era una mascota. No sabía muy bien cómo tratarlo. Se había limitado a asegurarse de que estuviese cómodo y cerca de su amo, porque sabía que era importante para Robb.
 
Myrcella Baratheon — Desembarco del Rey — Con Robb



ASOPF:

Grey lioness, red wolf 369IPSD
Grey lioness, red wolf PVXSVaW
Grey lioness, red wolf UBezJcA
Grey lioness, red wolf UpKqfCh
ASOLAB:
Grey lioness, red wolf Cersei10
Grey lioness, red wolf Lyanna10
Golden Shields:

Grey lioness, red wolf ZxMkfmb
Grey lioness, red wolf AxWGI0I

Spoiler:
Grey lioness, red wolf Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2383
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Grey lioness, red wolf Empty

Dom Jul 11, 2021 7:31 pm
We meet again
Su respuesta le quita a Robb un peso de encima, porque le hace sentir que a lo mejor todo esto no acaba estallándoles en la cara. A lo mejor, como ha pronosticado su madre, consiguen hacerlo funcionar. No es que Robb quisiera hacerle daño a Myrcella de manera intencional, ¡eso jamás! Pero era muy consciente de que había varios ojos que pensaban que aquello no era una buena idea, pero Robb se esforzaría por ser un buen marido. Aunque algo le decía que no estaría a la altura de su padre, porque sencillamente nadie podía estar a la altura de Ned Stark.

Paso a paso, se dijo Robb.

Y entonces pasó algo que le rompió todos los esquemas al norteño e hizo que este se olvidara de los nervios y de la sensación de estar caminando sobre un hielo muy fino, uno que podía quebrarse al menor paso en falso, aquello que le hizo olvidar unos instantes donde se encontraba y le hizo actuar de una manera más juvenil, menos medida y más auténtica.

-No hace nada, normalmente es muy tranquilo.

Viento Gris parecía adivinar sus intenciones, Robb cogió con delicadeza la mano de Myrcella, vagamente registrando lo pequeñas se veían sus manos en las suyas, y la guió hasta el punto exacto de la cabeza del lobo que sabía que iba a hacer que el animal cerrara los ojos de gusto.

-Se ve que le gustais. Se le da bastante bien juzgar a las personas.
Robb Stark — Desembarco del Rey — Con Myrcella


Grey lioness, red wolf Sin-t-mjtgtulo-2

Grey lioness, red wolf DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Grey lioness, red wolf JBpscpU

Mozart:
Grey lioness, red wolf J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 966
Reputación: : 147
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Grey lioness, red wolf Empty

Mar Jul 20, 2021 7:02 pm
We meet again
La princesa contuvo el aliento cuando Robb le tomó la mano, sintiendo un escalofrío subiéndole por el brazo. Aunque no porque la mano del norteño estuviese fría. Más bien al contrario, estaba entre tibia y caliente, y por alguna razón eso no se lo esperaba. 

Las manos de Robb eran grandes, con rastros de callos y alguna que otra cicatriz sin importancia, producto de entrenamientos en armas y horas a caballo. Las de Myrcella, en comparación, parecían de una muñeca: pálidas, suaves y delicadas, como si estuviesen hechas de porcelana en vez de piel. 

Robb le guió la mano hacia la enorme cabeza peluda que los miraba con atención, y a Myrcella se le escapó una risa cargada de regocijo, propia de una niña y no de una muchacha a punto de contraer matrimonio. Enterró los dedos en el pelaje del huargo, acariciándolo primero con algo de precaución y rascándole con toda confianza unos segundos después. Viento Grís se dejó hacer, cerrando los ojos, y la princesa quedó convencida de que disfrutaba de sus mimos, aunque no sabía si estaba tan quieto por respeto o por no dejar mal a su dueño. Pero pronto dejó de importarle. Lo que le importaba era que la enorme bestia peluda se dejaba acariciar, y pronto las dos manos de la leona estuvieron enterradas en su pelaje, repartiendo tantos mimos como sus deditos eran capaces.

- Sí que es tranquilo - convino Myrcella, sin poder parar de sonreir - Y muy bueno. Eres un huargo muy bieno, ¿verdad, Viento Grís? Y tienes un pelo maravilloso, podría pasarme todo el día frotándome contra ti. Eres muy muy suave, ¿lo sabías? - empezó a hablarle como si estuviese hablando con uno de los gatitos de Tommen.

A espaldas de Robb, Jaime no perdía detalle de lo que ocurría, preparado para lanzarse sobre ellos si el animal daba la más mínima muestra de rechazo. Pero incluso él acabó por sonreir, porque la escena era adorable y bastante cómica. 

- ¿Tiene razón Robb, Viento Gris? ¿Te gusto? - continuó la princesa, sin dejar de acariciarle - Me gustaría gustarte, así tendré un amigo cuando vaya al Norte. 
 
Myrcella Baratheon — Desembarco del Rey — Con Robb



ASOPF:

Grey lioness, red wolf 369IPSD
Grey lioness, red wolf PVXSVaW
Grey lioness, red wolf UBezJcA
Grey lioness, red wolf UpKqfCh
ASOLAB:
Grey lioness, red wolf Cersei10
Grey lioness, red wolf Lyanna10
Golden Shields:

Grey lioness, red wolf ZxMkfmb
Grey lioness, red wolf AxWGI0I

Spoiler:
Grey lioness, red wolf Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2383
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Grey lioness, red wolf Empty

Mar Nov 23, 2021 6:28 pm
We meet again
La sonrisa de ella pareció iluminar la estancia, y recordarle que la persona que tenía delante de él no era una completa desconocida. Había rasgos de ella como la manera en la que sonreía, formándole dos hoyuelos en las mejillas, que le recordaban que aquella era Myrcella. Solo que ahora sería todo diferente para ellos dos, pero no por ello debía ser un desastre.

Y aquel comentario le hizo sentir ternura en su corazón.

Porque era verdad, él tendría los ojos de los Lannister clavados en su espalda, como tenía los de Jaime Lannister ahora, pero Myrcella estaría en un territorio que no conocía, como Robb lo había estado cuando había venido a la capital la primera vez. Y sí, era cierto que los norteños no eran muy dados a confiar en la gente que venía de fuera, pero no dudaba que ella se ganaría el cariño de todos ellos.

-Creo que muchos se quedarán deslumbrados ante vuestra alegría.

Y fue aquel el primer cumplido que el Joven Lobo le dirigió a su futura esposa, el primero de muchos que vendrían después. Uno que no tenía que ver con la belleza que sin duda la joven poseía, sino con algo que había ganado a Robb Stark años atrás.

-Estoy seguro de que se prendarán de vos en cuanto os conozcan.

Y como para corrobar sus palabras, Viento Gris eligió aquel momento para soltarle un lametón a Myrcella. Haciendo que Robb pusiera los ojos como platos. Una estampa un tanto cómica de presenciar.
Robb Stark — Desembarco del Rey — Con Myrcella


Grey lioness, red wolf Sin-t-mjtgtulo-2

Grey lioness, red wolf DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Grey lioness, red wolf JBpscpU

Mozart:
Grey lioness, red wolf J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 966
Reputación: : 147
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba