Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
This was set by the gods EmptyHoy a las 2:31 pm por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
This was set by the gods EmptyHoy a las 12:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
This was set by the gods EmptyHoy a las 11:18 am por Bewölkt

In the mood for love.
This was set by the gods EmptyHoy a las 10:40 am por Mermeladita

No rose without its thorns
This was set by the gods EmptyHoy a las 10:12 am por Circe

» silver and gold « (0/1)
This was set by the gods EmptyHoy a las 9:54 am por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
This was set by the gods EmptyHoy a las 9:26 am por Circe

Grupal: New Year Ball
This was set by the gods EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

— Are you sure?
This was set by the gods EmptyHoy a las 8:01 am por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

This was set by the gods Empty

Jue Mayo 21, 2020 5:04 am
This was set by the gods
Inspired/Original | Fandom | One an One/Squad
Cuando Lagertha dejó a Ragnar, se llevó con ella lo que más amaba: a su hija Gyda. La muchacha permaneció junto a su madre y su hermano, instalándose en un nuevo hogar y teniendo que forjar una nueva vida. Lejos de su padre, creció y terminó de convertirse en mujer, tan hermosa como su madre pero con un carácter mucho más dulce. Jamás le faltaron pretendientes, pero Gyda no tenía interés en ninguno y su madre no tenía interés en forzarla a un matrimonio. Lo cual no hizo que los hombres perdiesen interés en ella. Al contrario. Eran muchos los que la deseaban... incluido su padrastro. 

Lagertha había salido y Björn para entonces alternaba entre visitar a su padre y convivir con su hermana. Gyda se encontraba atendiendo la casa, pues ella seguía apreciando una tranquila vida doméstica por encima de todo. Su padrastro pensó que sería el momento perfecto. La niña era irresistible, y él llevaba ya un par de años cuidándola, sin que ella mostrase intención de dejar de ser una carga (incluso había tenido la osadía de rechazar los candidatos que él había encontrado) y consentida por todos a su alrededor. 

Junto con uno de los muchachos rechazados, la tomaron por sorpresa. Gyda apenas pudo gritar, porque ellos sel o impidieron, y pronto le quedó claro qué iba a pasar. Con lo que ellos no contaban era con la repentina aparición de Björn, que había regresado de Kattegat mucho antes de lo esperado. El joven llegó justo a tiempo. El pretendiente rechazado acabó convertido en un amasijo de sangre. Su padrastro escapó, y Björn no fue tras él porque le importó más permanecer junto a su hermana, que estaba rozando la histeria. Lagertha regresó poco después, encontrando a su hija desecha en lágrimas y a su hijo hecho una furia. 

Acordaron que su madre se encargaría de todo, mientras que Björn y Gyda partirían al único lugar donde estarían a salvo de venganzas y de posibles nuevos ataques: la casa de Ragnar. Por amarga que hubiese sido su despedida. Lagertha sabía bien que éste cuidaría de sus hijos, especialmente de su niña, demasiado tierna para el mundo en que vivía.  

Así pues, Gyda se instaló con su padre, que se desvivió por tratarla como una princesa. Unos lujos que ella apreciaba, aunque no necesitaba, y que despertaron la envidia de su madrastra, con la que no llegaría a llevarse bien. Todo lo contrario que sus hermanos pequeños, a los que tomó cariño rápidamente y con quienes pasaba todo el tiempo posible. 

Regresar a Kattegat también significó reencontrarse con una de las personas a las que más había querido. Athelstan, aquel monje que su padre había traído de uno de sus viajes y que ahora casi parecía un completo vikingo. Aunque Gyda podía ver perfectamente que el alma de Athelstan seguía siendo luminosa. Y por ello, la muchacha, a la que aquel ataque había vuelto tímida y asustadiza con los demás, buscaba su compañía.
Personajes
Athelstan
31 - George Bladgen - Polgara
Gyda Ragnarsdottir
16 - Freya Mavor - Myr Starknnister
?


Post de rol:

Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Titillium+Web' rel='stylesheet' type='text/css'><center><div id="chaoscaja1"><div id="chaostitulo">TÍTULO</div><table cellspacing="2" cellpadding="0"><td><div id="chaosrectanpeque"></div></td><td><div style="width:252px; height:150px; background:url(LINK GIF) center;"><div id="chaosdatospj"><div id="chaosnombrepj">NOMBRE PJ</div><div id="chaosdatos">DATO — DATO — DATO</div></div></td><td><div id="chaosrectangrande"></div></td></table><div id="chaostexto">VUESTRO POST AQUÍ</div></div>[url=http://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#chaoscaja1 {width: 400px; padding: 25px; background-color: #f4f2ef;} #chaostitulo {width: 365px; background: #1b1b1a; padding: 10px; color: #fff; font-family: Titillium Web; font-size: 10px; text-transform:uppercase; letter-spacing:5px; text-align: center; line-height: 100%;} #chaosrectanpeque {width:31px; height:150px; background: #1b1b1a;} #chaosdatospj {width: 252px; height: 150px; opacity: 0; transition: 0.10s; color: #fff; font-family: Titillium Web; text-transform: uppercase;} #chaosdatospj:hover { opacity:1; } #chaosnombrepj {width: 245px; font-size: 25px; text-align: center; text-shadow: 2px 1px 0px #1b1b1a; padding-top: 50px;} #chaosdatos {width: 245px; font-size: 10px; text-align: center;} #chaosrectangrande {width:97px; height:150px; background: #1b1b1a;} #chaostexto {width: 370px; height: auto; background: #fff; padding: 8px; text-align: justify; line-height: 100%; font-family: arial; font-size: 11px; color: #1b1b1a; padding-top: 10px;}</style>


Última edición por Myr Starknnister el Lun Nov 08, 2021 3:06 am, editado 1 vez



ASOPF:

This was set by the gods 369IPSD
This was set by the gods PVXSVaW
This was set by the gods UBezJcA
This was set by the gods UpKqfCh
ASOLAB:
This was set by the gods Cersei10
This was set by the gods Lyanna10
Golden Shields:

This was set by the gods ZxMkfmb
This was set by the gods AxWGI0I

Spoiler:
This was set by the gods Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2391
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

This was set by the gods Empty

Sáb Mayo 23, 2020 8:51 am
See you again
Athelstan
DATO — En Kattegat— Con Gyda
Llevaba tanto tiempo con los nórdicos que comenzaba a olvidar su vida anterior. A veces, pensaba que su vida anterior había sido un sueño, pero las miradas que algunos de los habitantes de Kattegat le dirigían, aún después de tantos años, le forzaban a recordar que no había sido ningún sueño.  Pero de alguna manera, Ragnar se había ganado su afecto y este había ido creciendo con los años. Ragnar y su familia se habían convertido en lo más parecido a una familia que  Athelstan había tenido jamás. Pero Ragnar no era divino, como parecían pensar los lugareños de Kattegat, y eso había quedado demostrado cuando Lagertha se había marcado con Bjorn y con Gyda. El antiguo monje había visto a su amigo descender a pasos acelerados hacia su propio infierno particular. Pero Athelstan quería a Ragnar, así que en lugar de apartarse de él y dejarle seguir aquel camino hacia su autodestrucción, se había quedado.

Muchas noches cuando Kattegat dormía habían hablado de que le pasaba al vikingo por la cabeza. Ragnar siempre había sido muy curioso, por eso se lo había llevado de Inglaterra en primer lugar.   Hablaban a menudo del dios cristiano que cada vez le resultaba más esquivo, de ciudades como París.  Amparados por la noche y por un vínculo que se hacía más fuerte a medida que pasaban los años, ambos trazaban planes de futuros viajes. Y esperaba que eso bastase para intentar frenar la caída de Ragnar. Pero entonces ocurrió algo inesperado que fue como un soplo de aire fresco: Gyda y Bjorn volvieron. Y, como si de un milagro se tratase, o Athelstan así lo creía,  Ragnar pareció alejarse más de la oscuridad que anidaba en su alma. Sobre todo la presencia de Gyda parecía tener ese efecto sobre él. Y Athelstan no podía evitar sentirse también emocionado por recuperar parte de esa familia que en sus imaginaciones, también era la suya.

Estaba todo más tranquilo, prácticamente todo el mundo parecía haberse retirado a descansar, pero el antiguo monje no se encontraba cansado todavía, así que decidió permanecer un poco más en el salón prácticamente vacío. Se debió quedar ensimismado en sus pensamientos, porque le costó un poco más que de costumbre el darse cuenta de que no estaba solo. Sus ojos se iluminaron cuando vio a Gyda.

-Gyda. No había tenido la oportunidad de verte hasta ahora... bienvenida de nuevo. Te echábamos mucho de menos.



This was set by the gods Sin-t-mjtgtulo-2

This was set by the gods DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
This was set by the gods JBpscpU

Mozart:
This was set by the gods J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 983
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

This was set by the gods Empty

Mar Jun 30, 2020 3:55 pm
I. See you agan
Gyda
En Kattegat— Con Athelstan
Los hijos de Ragnar fueron recibidos por todo lo alto, pese a que se habían presentado en Kattegat prácticamente por sorpresa. Ragnar ni siquiera esperó a que se presentasen ante él en su casa, ante su trono. En cuanto se corrió la voz de que se les había visto cerca y llegarían a lo largo del día, el vikingo empezó a ordenar que se preparase una fiesta y salió al linde del asentamiento para abrazar a su hija antes incluso de que bajase del caballo que compartía con su hermano. 

Gyda casi se echó a llorar. Aquel abrazo le proporcionó la misma calma que sentía cuando era pequeña y se refugiaba en brazos de su padre porque una tormenta o una pesadilla la había asustado. Ragnar no soltó a su hija en ningún momento, ni siquiera cuando abrazó a Björn. Los guió a ambos hasta su casa, mucho más grande que aquella granja en la que Gyda había pasado sus primer os años, y los presentó a todos los que se cruzaron en el camino, tanto si ya los conocían de antes como si no. Las celebraciones empezaron casi al instante, estallando de forma espontánea esa fiesta que su padre había ordenado para celebrar la llegada. 

Kattegat había cambiado mucho. Había más gente, sobretodo guerreros atraídos por su padre. Todos querían conocerles y pronto Gyda, que aún no estaba preparada para hacer vida social, se sintió sobrepasada. Pero, por complacer y no preocupar a Ragnar, forzó una sonrisa y fue amable con todo el mundo, aunque hizo lo posible por no separarse de su padre. Algo por lo que Ragnar no protestó. Incluso llegó a sentarla en su regazo unos minutos. Compartió su bebida y su comida con ella y su rostro se iluminaba cada vez que la miraba. Y con eso a Gyda le bastó para soportar aquella fiesta, cuando hubiese preferido algo mucho más tranquilo. 

La noche cayó y la fiesta fue aligerándose poco a poco, hasta que ya no quedó nadie. Al dia siguiente habría mucho por limpiar, pensó la joven. Estaba agotada por el viaje y la celebración, pero no se sentía capaz de coger el sueño, por lo que se planteó ponerse a recoger un poco. 

Entonces le vio. No habían tenido apenas tiempo de hablar, pues tanta había sido la gente que se había presentado que había sido imposible intercambiar más de un puñado de palabras con nadie que no fuese Ragnar o Björn, quien no se había querido alejar mucho de ella. 

- Athelstan - una leve sonrisa apareció en sus labios al pronunciar su nombre - Por lo que me han contado, no habéis tenido mucho tiempo para echarme en falta.

Se acercó a él, aunque manteniendo cierta distancia. Desde la agresión no se sentía cómoda estando demasiado cerca de ningún hombre que no fuese su hermano o su padre. Durante la fiesta, cada vez que alguno la tocaba o invadía su espacio personal... era un milagro que nadie hubiese notado nada. 



ASOPF:

This was set by the gods 369IPSD
This was set by the gods PVXSVaW
This was set by the gods UBezJcA
This was set by the gods UpKqfCh
ASOLAB:
This was set by the gods Cersei10
This was set by the gods Lyanna10
Golden Shields:

This was set by the gods ZxMkfmb
This was set by the gods AxWGI0I

Spoiler:
This was set by the gods Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2391
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

This was set by the gods Empty

Miér Jul 15, 2020 3:00 pm
See you again
Athelstan
DATO — En Kattegat— Con Gyda
Se encontró sonriendo cuando ella pronunció su nombre de aquella manera, sin el odio que le tenían algunos aún después de tantos años y sin la condescendencia o la desconfianza de otros tantos. Sólo había una persona aparte de Gyda que pronunciaba su nombre sin malos sentimientos, y ese era Ragnar. Aunque su nombre sonaba más dulce en los labios de Gyda.

-Puede que hayan cambiado muchas cosas y nos hayan mantenido activos, Kattegat se ha hecho más grande... pero no ha habido día en el que no me acordase de ti y de Bjorn.  

Tal vez estaba siendo demasiado vehemente, así que se apresuró a arreglarlo.

-Y tu padre... tu padre está  encantado de tenerte de vuelta. Hacía años que no le veía sonreír de esa manera. ¿Cómo está tu madre? Espero que bien.


Una nube oscura había descendido sobre Ragnar cuando sus hijos se habían marchado.  Había quedado reducido a una sombra de quién había sido, y puede que Athelstan hubiera sido cristiano y aún fuese un tanto ingenuo con respecto a algunas costumbres de aquellas personas a las que había llegado a querer, pero no era tonto, Aslaug no era Lagertha. Aslaug no le hacía bien a Ragnar. Y tal vez la presencia de Gyda disipase la influecia que aquella mujer tenía sobre Ragnar.

-Han cambiado algunas cosas, pero por favor, créeme cuando te digo que me alegro mucho de poder volver a verte.


Ella mantenía las distancias con él, pero Athelstan no hizo ningún comentario al respecto. Si ella prefería mantener las distancias, quién era él para desafiar sus deseos. Los años la habían convertido en una mujer bella, pero podía ver que seguía siendo tan buena como lo había sido con él en el pasado cuando todavía no sabía cuál era su lugar. A sus ojos, Gyda le parecía un ángel.


This was set by the gods Sin-t-mjtgtulo-2

This was set by the gods DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
This was set by the gods JBpscpU

Mozart:
This was set by the gods J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 983
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

This was set by the gods Empty

Jue Ago 13, 2020 12:06 pm
I. See you agan
Gyda
En Kattegat— Con Athelstan
Ciertamente, todo había cambiado, y Gyda no tenía claro si para bien o para mal. La muchacha estaba lejos de compartir las ambiciones de su padre. Lo que ella deseaba era un hogar y una familia. No necesitaba lujos ni riquezas. No las iba a rechazar si se las ofrecían, pero a ella le daba igual ser princesa o seguir cuidando cabras. Lo que le importaba era que sus seres queridos fuesen felices.

- Oh vamos... seguro que has tenido cosas mucho más interesantes en las que pensar que en la niña que te acosaba a preguntas - bromeó. Aunque también lo decía en serio. Apenas rozaba la adolescencia cuando se separaron. Athelstan debía recordarla aún como la niña que debía cuidar. Dudaba que el hombre de confianza de Ragnar Lothbrook tuviese tiempo para pensar en niños. 

- Mi madre... - se sintió algo culpable al pensar en ella. No dudaba de que Lagertha sabría arreglárselas sin ellos. Era una mujer fuerte, la guerrera que Gyda jamás podría ser. Pero la joven sabía lo mucho que aún le dolía el abandono de Ragnar y le preocupaba que no tuviese nadie que se preocupara por ella. Sin embargo, había tenido que marcharse. Necesitaba sentirse a salvo, y sólo su padre podía darle esa seguridad - Está bien. Estará bien. Ya sabes que es fuerte. Aunque me apena tenerla lejos. Supongo que vendrá a visitarnos. Espero que lo haga.

Para evitar mirar a Athelstan, paseó la mirada por la habitación. Los restos de la fiesta estaban desperdigados por un espacio que a Gyda le parecía más grande que la casa en la que había nacido. Había adornos lujosos por aquí y allá. Recuerdos de las gestas de su padre, supuso. 

- Athelstan... ¿mi padre es feliz? - acabó por preguntar. Había notado lo feliz que su padre era al tenerla de nuevo a su lado, pero no tenía forma de saber si esa felicidad existía en su ausencia o no. Ragnar nunca había intentado ir a verles o contactarles, pero los recibió con el mismo afecto que cuando eran niños. Las palabras de Athelstan le hicieron temer que, después de todo, su padre no fuese realmente feliz. 



ASOPF:

This was set by the gods 369IPSD
This was set by the gods PVXSVaW
This was set by the gods UBezJcA
This was set by the gods UpKqfCh
ASOLAB:
This was set by the gods Cersei10
This was set by the gods Lyanna10
Golden Shields:

This was set by the gods ZxMkfmb
This was set by the gods AxWGI0I

Spoiler:
This was set by the gods Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2391
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

This was set by the gods Empty

Lun Ago 17, 2020 12:03 pm
See you again
Athelstan
DATO — En Kattegat— Con Gyda
Una carcajada escapó de los labios de Athelstan cuando ella mencionó los tiempos en los que ella tenía tantas preguntas, algo que le había sucedido a él mismo, tanto cuando era un crío como cuando Ragnar le trajo a Kattegat.

-¡Por favor, Gyda! Que yo recuerde yo también tenía muchísimas preguntas cuando llegué aquí. La curiosidad es algo bueno, no algo de lo que se tenga que avergonzar 

Por un momento le pareció que volvían a estar en la granja de Ragnar, Gyda y él haciéndose preguntas, Bjorn poniendo los ojos en blanco ante su continua retahila y Lagertha y Ragnar compartiendo una mirada cómplice de fondo. Sí, puede que cuando Ragnar le trajera al principio sintiera miedo, al fin y al cabo, sus hermanos de la orden habían fallecido por desobedecer la ley vikinga cuando intentaron escapar. Pero Athelstan había acabado encontrando la felicidad con aquella familia, todos ellos se habían labrado un lugar en su corazón. A pesar de que había habido momentos que no habían sido tan felices, pero con Gyda y Bjorn nunca había habido ninguno de esos malos sentimientos que alguna vez había tenido con sus padres, como cuando Ragnar quiso sacrificarlo a Odín.

Sonrió un poco cuando Gyda habló de Lagertha, ella siempre había sido una mujer muy fuerte y muy valiente y Athelstan la respetaba por ello, aunque la ira de Lagertha siempre le había dado más temor que la de su Dios. Lo que más le había chocado cuando le habían sacado de su antiguo mundo era el arrojo de Lagertha y de mujeres como ella, tan diferente a lo que había conocido en tierras inglesas. Y a Althestan no le cabía ni la más mínima duda que Gyda era increíblemente fuerte, tal vez no de la manera que lo era su madre, pero tenía valor y fuerza, una más inquebrantable que la de una persona que disfrutaba de ir a la guerra. Althestan, que nunca había sido especialmente guerrero, empatizaba más con ese tipo de fuerza. Fuerza que se traducía incluso en cómo Gyda había achicado los ojos cuando le preguntó por Ragnar.

-Tú padre ha tenido épocas mejores. Se ha enfocado muchísimo en intentar mejorar Kattegat, en prepararlo todo para futuras expediciones, pero eso siempre me ha parecido más una manera de llenar un vacío.

No se le iba de la cabeza la de veces que había tenido que interponerse entre Ragnar y sus propias ganas de autodestrucción, Aslaug le odiaba por ello, pero Althestan no quería el poder que Ragnar parecía querer otorgarle a veces, lo que quería era que su amigo estuviera bien. Altestan intentaba usar esa influencia para intentar que Ragnar no se destruyera así mismo, cualquier cosa que se le cruzara por la cabeza: aprender sobre París, mejorar Kattegat... se prestaba a ayudarlo porque temía que si lo dejaba solo Ragnar se iba a dejar arrastrar por la oscuridad que anidaba en su corazón. Podía esforzarse para proteger a Ragnar del exterior, pero de él mismo... no conseguía nunca ayudarle de la manera que su amigo necesitaba. Pero le había visto esta noche con Gyda, y estaba convencido de que la fuerza de la rubia y el evidente amor que esta profesaba a su padre, triunfaría dónde él había fracasado.

-Pero creo firmemente que habiendo vuelto vosotros, las nubes negras que han estado en su corazón van a disiparse, esta noche se veía absolutamente feliz... y es bueno que tenga a alguien que le quiere sin reservas.


This was set by the gods Sin-t-mjtgtulo-2

This was set by the gods DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
This was set by the gods JBpscpU

Mozart:
This was set by the gods J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 983
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

This was set by the gods Empty

Miér Sep 23, 2020 5:24 am
I. See you agan
Gyda
En Kattegat— Con Athelstan
Athelstan había sido cuidadoso en su respuesta, pero Gyda pudo entender el mensaje completo. Su padre no era feliz, no como lo había sido cuando Björn y ella eran pequeños. La muchacha había visto algo diferente en él, en su mirada, en la forma en la que actuaba con Aslaug, que nada tenía que ver con la que había empleado con su madre. 

Dudaba que su presencia pudiera cambiar las cosas. Ella sólo era una muchacha que carecía de grandes ambiciones y que quería a su padre pese a sus defectos y errores. Pero no tenía la fuerza ni el carácter para influir en sus decisiones. Como mucho, podría paliar los efectos de sus actos en cierto modo. 

- Si que ha debido invertir mucho tiempo y energía en Kattegat, porque está muy diferente - reconoció. Parecía un lugar completamente distinto. Igual que su padre - Pero no creo que nuestro regreso llene ese vacío que dices que intentaba llenar. Nos fuimos con mi madre, pero él sabía bien dónde estábamos, pudo venir en nuestra busca... - suspiró. Años atrás había pasado demasiado tiempo esperando que su padre se arrepintiera y volviesen a ser una familia. Pero no le quedó más remedio que aceptar que la separación de sus padres no tenía vuelta atrás - No acabo de entender por qué dejó a mi madre por Aslaug... si les viese enamorados, si les viese felices quizá... pero no me parece que la ame, no la mira como miraba a mi madre.

No había visto mucho de ese matrimonio, y quizá tenía demasiado idealizada la relación de sus padres durante su infancia. Eran detalles sutiles, pequeños gestos que ella reconocía o echaba en falta casi más por instinto que por conocimiento. 

- ¿Es que el amor de su esposa es condicional? - preguntó, ante la mención a un amor incondicional. Entendía que cualquier mujer se sintiera atraída por su padre, especialmente ahora que tenía tanto que ofrecer. Y por eso precisamente se sentía aún más inquieta. - ¿Le abandonaría si perdiese todo lo que tiene? 





ASOPF:

This was set by the gods 369IPSD
This was set by the gods PVXSVaW
This was set by the gods UBezJcA
This was set by the gods UpKqfCh
ASOLAB:
This was set by the gods Cersei10
This was set by the gods Lyanna10
Golden Shields:

This was set by the gods ZxMkfmb
This was set by the gods AxWGI0I

Spoiler:
This was set by the gods Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2391
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

This was set by the gods Empty

Miér Ene 27, 2021 1:40 pm
See you again
Athelstan
Noche — En Kattegat— Con Gyda
No le gustaba juzgar. Aunque era algo que no podía evitar del todo cuando sentía en riesgo a alguien a quien apreciaba y los Loodbrook se habían convertido en su familia, puede que hiciera tiempo desde que había visto a Gyda, a Bjorn o a Laguertha, pero les apreciaba enormemente y tenían un lugar especial en su corazón. Y Ragnar... llevaba con Ragnar muchos años viendo sus luces y sus sombras, intentando que su amigo no se dejara destrozar por sus demonios internos. Y no, no pretendía apartar a Ragnar de su fé ni pretendía lograr poder para si mismo, le guiaba la lealtad, no la ambición.

Y sin embargo, con los años había perdido parte de esa inocencia que había tenido antaño. Ahora era demasiado consciente de la posición tan delicada de las cosas, de los intereses ocultos que querían favorecer a Ragnar tanto como de los que querían hacerle caer. Porque Ragnar tenía curiosidad, Ragnar desafiaba las normas y las tradiciones, un visionario que se había cegado tanto su búsqueda de gloria que había acabado perdiéndose y perdiendo el rumbo en el plano emocional.

-Todos hemos cambiado Gyda. En mayor o menor medida, es parte de la vida. No voy a entrar en la naturaleza del matrimonio de tu padre con Aslaug, porque ni es mi lugar ni tengo todos los detalles. Pero no pondría la mano en el fuego por ella si de repente a Ragnar comenzaran a irle mal las cosas. Tiene muchos enemigos, a medida que crece su prestigio estos aumentan en número y crece la oscuridad en su interior. Temo que un día esta sea tan espesa que no logre ver. 

Y temía que si eso pasara él no sería suficiente para protegerle. Pero Gyda había sido siempre la adoración de Ragnar y aunque estuviera mal decirlo, también Althestan tenía una especial inclinación por ella. Tal vez era por eso, porque la admiraba y la respetaba que le estaba diciendo esto para que fuera consciente de por dónde se movía, pues no quería que nada le pasara a la rubia.

-Representas la luz. Un pasado que Aslaug no puede controlar ni cambiar. Ten cuidado con ella y ten los ojos abiertos.



This was set by the gods Sin-t-mjtgtulo-2

This was set by the gods DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
This was set by the gods JBpscpU

Mozart:
This was set by the gods J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 983
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

This was set by the gods Empty

Lun Mar 22, 2021 9:06 am
I. See you agan
Gyda
En Kattegat— Con Athelstan
Las palabras de Athelstan la dejaron un tanto pensativa. Sabia que el ex-monje le tenía aprecio, pero claramente sobrevaloraba la capacidad que tenía de influir en su padre. 

- Represento el pasado porque mi padre escogió dejarnos atrás - señaló - No éramos suficiente para el hombre en que se ha convertido, ¿qué clase de influencia puedo tener? - negó suavemente con la cabeza - No soy más que una muchacha buscando refugio en brazos de su padre. Tengo suerte de que me siga queriendo y me acepte como parte de esta nueva vida que ha creado. 

No alcanzaba a comprender por qué debería cuidarse de su madrastra. No era una enemiga, ni siquiera una mera competencia. Aslaug era hermosa, había probado que era fértil y algo debía tener si había conseguido que su padre dejara a su madre atrás. No, Gyda no podía competir con ella. Lo único en lo que la aventajaba era en ser más joven, pero ¿qué ventaja real era esa? 

Lo único que realmente le preocupaba era que Athelstan no confiara en lo que la segunda esposa de Ragnar hiciera si a éste se le terminaba la buena fortuna. 

- ¿Crees que mi padre podría perderlo todo? - preguntó, casi con la inocencia de una niña - Sé que corre muchos riesgos, sé que un hombre puede perderlo todo si los dioses le retiran su favor. Perecer en batalla, ser vencido y apresado, regresar tullido... - sí, la guerra era dura. Demasiado. Por eso a ella no le gustaba - Pero... no logro a imaginar que eso puede llegar a pasarle a él. Es como... como si la posibilidad de ser derrotado fuese algo demasiado humano para mi padre.  

Hacía tiempo que Gyda dejó atrás los años en los que un hijo piensa que su padre roza lo divino, pero en el caso de Ragnar... no podía evitar pensar que sí que estaba, de alguna forma, tocado por los dioses, como si fuese capaz de ver más allá de lo que los simples mortales podían ver. Como si se hubiese decidido que Ragnat Lothbrook tendría un gran destino y nada pudiera interponerse. 



ASOPF:

This was set by the gods 369IPSD
This was set by the gods PVXSVaW
This was set by the gods UBezJcA
This was set by the gods UpKqfCh
ASOLAB:
This was set by the gods Cersei10
This was set by the gods Lyanna10
Golden Shields:

This was set by the gods ZxMkfmb
This was set by the gods AxWGI0I

Spoiler:
This was set by the gods Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2391
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba