Últimos temas
Hakuna Matata WL
True colors EmptyHoy a las 1:57 pm por Mirza

— sky is de Limit WL
True colors EmptyHoy a las 1:48 pm por Mirza

I cry for love ღ WL
True colors EmptyHoy a las 1:27 pm por Mirza

Registro y conteo de puntos
True colors EmptyHoy a las 7:39 am por Dafne

In the mood for love.
True colors EmptyHoy a las 5:51 am por Tostadita

Ronda 4 - Turno de Lizz
True colors EmptyAyer a las 11:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
True colors EmptyAyer a las 8:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
True colors EmptyAyer a las 8:06 pm por Timelady

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
True colors EmptyAyer a las 7:55 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

True colors Empty

Jue Mayo 21, 2020 6:17 pm
True colorsRosie + Orion + Lise
Saltarse las clases no era una costumbre para la pelirroja, lo había hecho en contadas ocasiones y usualmente no porque le apeteciera, si no porque había algo más importante que hacer. Sin embargo, en esa ocasión pasaba por completo de las clases, y de tener la oportunidad, seguramente lo haría también por lo que quedaba de la semana.

La invitación a la fiesta de Yule la tenía arrugada en el bolsillo de la capa, mientras caminaba intentando ocultar su rostro al máximo. Sentía en la boca un intenso sabor a hierro, y podía notar el calor emanar de la zona en la que la mano de Cepheus se estampó contra su rostro. Su piel blanquecina enrojecida por el golpe, y una pequeña marca en la comisura de sus labios como prueba de lo ocurrido.

Caminó de vuelta a la sala común, yendo en contra de la marea de estudiantes que iban caminando hacia sus respectivas aulas. La puerta de su sala se abrió cuando estaba por entrar, y de ella salieron Lise y Orion. Rosie suspiró, sin ser consciente de la pequeña marca en su rostro, y les dijo: —No me estoy sintiendo muy bien así que creo que voy a volver a la cama.— Dijo, después de saludar, para explicar por qué estaba regresando.

—¿Habéis desayunado algo? — Preguntó, intentando actuar con normalidad, mientras se metía la mano al bolsillo para notar un objeto metálico que ella no había puesto ahí. Lo sacó, solo para darse cuenta de que se trataba del anillo que había tirado a los pies de Cepheus.
01.12.19 + Sala común de Slytherin




True colors YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8499
Reputación: : 865
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

True colors Empty

Sáb Jul 18, 2020 5:40 pm
True colorsRosie + Orion + Lise
Dejó ir un bostezo mientras avanzaba a paso lento junto a Lise. No le apetecía ir a clase, nunca le apetecía ir a clase, pero aquel día se sentía menos dispuesto todavía si era posible. De reojo echó una mirada a la pelirroja, creyendo vislumbras las mismas pocas ganas de encerrarse en una aburrida clase. Tal vez debería de haberse quedado durmiendo, quizás no era tarde para hacerlo.

Oye, estaba pensando, ¿puedes cubrirme en Historia de la Magia? —preguntó sin vergüenza. Todo el mundo sabía que Orion se saltaba más de una clase y de dos y Lise a menudo lo había cubierto para que los profesores, al menos aquellos más “despistados” no se dieran cuenta.— Creo que me iré a echar una siesta a… —su frase quedó a medias cuando se toparon cara a cara con Rosie.

Orion frunció el ceño de inmediato, Rosie volvía, no se iba y así como lo normal en él era saltarse las clases, para Rosie era todo lo contrario. La miró atentamente a través de sus explicaciones y no le pasó por el alto el enrojecimiento en su mejilla, tampoco el anillo que sacó de su bolsillo.

¿Qué ha pasado? —dejó ir, a bocajarro, acercándose más a la chic apara observar mejor su mejilla. ¿Alguien le había pegado?

Alguien escupiría las tripas por la boca.

01.12.19 + Sala común de Slytherin




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

True colors Empty

Jue Sep 24, 2020 11:14 am
True colorsRosie + Orion + Lise
Caminaba al lado de Orion, una practica habitual en los últimos días. Sin darse cuenta había recurrido a él para sentir tranquila, parte de ella creía que estaba abusando de la amabilidad del chico, su mejor amigo siempre había estado ahí para ella y ahora lo necesitaba más que nunca. Apenas había cruzado palabra con Cepheus y cuando se cruzaban alguno de los dos evitaba al otro, tal vez quedarse cerca de Orion no solucionase nunca el asunto, pero tampoco podía evitarlo.

—Como si a mi me apeteciese ir—respondió, soltando una pequeña risa. No sonreía con tanta frecuencia como hacía un par de meses, pero al menos se sentía más tranquila al respecto y Orion siempre la hacía reír con las tonterías que decía o con su carácter despreocupado. Si, Rosie tenía razón con que Orion la cuidaría bien, sin embargo, seguía temiendo no ser suficiente para él, que se conformara para saber que la protegía de otras posibilidades.

Se detuvieron en seco al ver a Rosie y no pudo evitar preocuparse al darse cuenta que su voz temblaba ligeramente, Lise se adelantó para acariciar el rostro de la chica, esperando que la mirase cuando sacó el anillo del bolsillo. Nada estaba bien allí.

Apretó los labios, formando una línea perfecta y antes de dejar que Rosie se escapase o que Orion hiciese preguntas demasiado altas en la sala común, tomó a los dos por las muñecas y tiró de ellos como si no hubiese mañana hasta entrar en una de las aulas vacías.

Sin dar más aviso abrazó a Rosie, siendo su mejor amiga la conocía, veía su cara y en ese momento necesitaba un empujón, no de palabras, sino de saber que estaban allí para ella.
01.12.19 + Sala común de Slytherin




It's Always You ღ:
True colors 1MFfLoM
The Shadow:
True colors Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7579
Reputación: : 970
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

True colors Empty

Sáb Sep 26, 2020 2:33 pm
True colorsRosie + Orion + Lise
Pensaba que esconder sus emociones se le daba un poco mejor, pero al encontrarse con Lise y Orion estaba claro que no era el caso. Tragó saliva cuando el chico le preguntó si había pasado algo, y no pudo ocultar su sorpresa al cerrar su mano alrededor del anillo que Cepheus le había dado ¿por qué había sido tan estúpida como para creer que algo que saliera de la boca del Slytherin pudiera no ser una simple manipulación?

Siguió a Anelise sin decir palabra hasta una de las aulas vacías, los pasillos ya se encontraban desiertos así que no despertarían sospechas. Escondió su rostro en su cuello, abrazándose a la pelirroja mientras un par de lágrimas silenciosas se deslizaban por sus mejillas. Tragó saliva minutos después, alejándose tan solo un poco para poder mirarlos.

—No sé hasta qué punto voy a ser capaz de seguir con el compromiso con Cepheus. — Aseguró, reuniendo fuerza de donde no la tenía. ¿Realmente sería capaz de contarles todo lo que había pasado con él? —Y ahora tengo esta mierda... — Dijo, enseñándoles en anillo. —Creo que tiene algún hechizo que hace que me persiga.— No se estaba explicando con claridad, pero, aun se encontraba muy nerviosa como para que algo de lo que decía tuviera sentido.

Cepheus había abusado de ella, la había golpeado. Rosie apenas era capaz de mirarle a los ojos y cuando pensaba que estaba disculpándose y que podrían empezar con una página en blanco, había traicionado su confianza nuevamente. Y la pelirroja era consciente de lo importante que era el chico para sus amigos, ¿de verdad quería ser honesta con ellos a pesar de las consecuencias?
01.12.19 + Sala común de Slytherin




True colors YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8499
Reputación: : 865
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

True colors Empty

Jue Dic 10, 2020 5:05 pm
True colorsRosie + Orion + Lise
Lise, siempre más lista, supo lo que debía hacerse y Orion, pese a la sorpresa inicial de ser arrastrado por los pasillos sin ningún tipo de explicación, la siguió en silencio. Sabedor de que Lise tenía siempre una razón para hacer las cosas.

Orion contempló a las dos chicas abrazándose y les dejó su momento él, de todos modos, no era bueno con eso de los abrazos. No obstante, cuando se separaron, no tardó en acercarse y depositar una mano sobre el hombro de Rosie, dándole un pequeño apretón de confianza.

Todavía se sentía algo incómodo con el tema del compromiso de Rosie y Cepheus, tenía sentimientos contradictorios que lo confundían y llenaban de rabia a partes iguales. No obstante, en los últimos tiempos, estaba empezando a sentir otra cosa, pena, pena pro Rosie.

¿Un hechizo? —repitió, confuso, con los ojos pegados al anillo. Pensó en agarrarlo, pero justo antes de si quiera rozarlo se sintió lleno de rechazo hacia la joya y retiró la mano por instinto como si la plata fuera a quemarlo.— ¿por qué haría Cepheus eso?—antaño Orion nunca tendría que haber preguntado por qué Cepheus hacía lo que hacía, él lo habría sabido. Pero desde hacía algún tiempo Cepheus ya no era el mimo chico al que solía conocer.

Un sentimiento de frío lleno su cuerpo, sus músculos se tensaron y sus manos se crisparon en puños apretados.

¿Es él quién te ha hecho eso?—no hacía falta señalar a qué se refería, incluso en la penumbra del aula vacía la rojez de la mejilla de Rosie era visible.

01.12.19 + Sala común de Slytherin




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

True colors Empty

Jue Feb 25, 2021 10:55 am
True colorsRosie + Orion + Lise
Lise observó a su mejor amiga en silencio, notando ese nudo en su garganta, el sudor frío que bajaba por su espalda. Escuchar el nombre de Cepheus la puso automáticamente en guardia, el chico había perdido el control y no parecía querer recuperarlo. Lejos habían quedado aquellos días donde compartían risas, planeaban bromas para los más pequeños o huían de los prefectos y profesores por los pasillos tras haber realizado una travesura. No, el chico amable que conoció en algún momento desapareció como el humo ante sus ojos.

No era que Cepheus hubiese sido la mejor persona durante los años anteriores, pero había una línea, entre las personas que apreciaba y aquellas que estaban fuera del círculo. En ese momento por desgracia todos estaban fuera de aquel círculo, el Slytherin había subido de categoría en su propia cabeza, subido unas escaleras por las que ninguno podía seguirle y finalmente estaba mirando a los demás como si fuese superior.

—Oh, Rosie— Lise se movió por primera vez, acercándose a su amiga para poder tomar sus manos entre las de ellas y darle un suave apretón. El nudo en su estómago todavía se apretaba con fuerza.

El comentario de Orion hizo que pasará la mirada rápidamente del chico a ella una vez más, sintió ese ligero ardor y terminó por morderse el interior de sus mejillas. La rojez en su mejilla era evidente, parecía que no había limites para lo que pudiese pasar.

—Malnacido— siseó entre dientes.

Aquello pasaba de castaño a oscuro, no podía ser que se le fuese la mano. Debían ser personas civilizadas, ninguno de los presentes podía estar feliz del todo con el destino que tenía, pero Lise era perfectamente consciente que Orion nunca le levantaría la mano de esa manera. Lo único que su amigo había demostrado era cariño y comprensión, estar para ella hasta cuando se sentía hecha pedazos.

¿Por qué Rosie tenía que vivir con eso? ¿Por qué Cepheus parecía un maniaco fuera de control? La respuesta era obvia, pero en el fondo de su ser Lise todavía tenía esperanza, de que el chico que ella conocía volviese.

—¿Cómo ha pasado? ¿Necesitas qué hagamos algo?— Las manos de Anelise se colocaron en los hombres de Rosie, subiendo y bajando un par de veces en una muestra de cariño, ellos estaban ahí, harían lo que fuese por ella.

01.12.19 + Sala común de Slytherin




It's Always You ღ:
True colors 1MFfLoM
The Shadow:
True colors Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7579
Reputación: : 970
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

True colors Empty

Miér Mar 03, 2021 6:44 pm
True colorsRosie + Orion + Lise
Sabía bien que llevaba varias semanas intentando proteger la imagen que Anelise y Orion tenían de Cepheus. Recordaba perfectamente el tipo de personas que solían ser, se conocían desde siempre y eso casi sería un indicativo de que sabían en lo que se metían a medida que los meses transcurrían. Sin embargo, estaba claro que no era el caso. Rosie también pensaba que lo conocía hasta que se atrevió a rechazarlo la primera vez, y pudo ver la obsesión en su mirada por el hecho de darse cuenta de que ella no lo quería de la misma manera. Parecía que a esas alturas, ahora que tenía algo que le indicaba que era suya incluso en contra de su voluntad, se sentía poderoso.

Intentó no mirar a Orion de mala manera al escuchar su pregunta, porque sabía perfectamente que una parte de él todavía quería darle a Cepheus el beneficio de la duda. Rosie se lo había retirado en el momento en el que la tocó contra su voluntad la primera vez.

—Supongo que es su manera de recordarme que ahora estoy atada a él aunque no quiera. — Dijo, dejando el anillo en su bolso. No quería mirarlo por demasiado tiempo, se le revolvía el estómago de solo pensarlo.

Se sentó en una de las sillas del aula, sin soltar las manos de Anelise. Cerró los ojos y dejó escapar un suspiro, llevándose una mano al costado del rostro. Sus dedos fríos al contraste con el calor de su mejilla provocaron que una mueca de dolor se extendiera por un momento.

—Se acercó a mi porque quería que empezáramos las cosas con buen pie, me dio el anillo como muestra de sus buenas intenciones. Así que decidí ser honesta con él y contarle que Ulysses y yo... Bueno, somos niños grandes, os lo podéis imaginar. — Empezó a contar, sin dar demasiados detalles. —Mi confesión no le gustó. Empezó con sus paranoias pensando que esto es parte de un maravilloso plan para humillarlo delante de todo el colegio, como si a mi me interesara que todo el mundo lo supiera teniendo en cuenta el compromiso. — Y no hacía falta demasiada creatividad para imaginar lo demás.

—Tampoco es la primera vez que hace algo así. — Agregó, porque ya que había decidido decir la verdad, podía decirla toda. —Poco después de que anunciaran el compromiso, empezó a acusarme de haber estado con alguien más. Así que decidió marcar territorio, después de tirarme por el pelo contra un armario. — En comparación a esa escena que todavía le producía arcadas, aquella bofetada no había sido nada.
01.12.19 + Sala común de Slytherin




True colors YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8499
Reputación: : 865
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

True colors Empty

Lun Mar 08, 2021 5:36 pm
True colorsRosie + Orion + Lise
Dada la seriedad del momento se abstuvo de hacer una mueca de asco al escuchar hablar sobre Ulysses, pero interiormente estuvo allí. Nunca entendería cómo dejaba alguien que Ulysses lo tocase y de ser otras las circunstancias, le habría dado una charla bastante paternalista a Rosie.

No obstante, más difícil que pensar en Ulysses tocando a Rosie, fue escuchar lo que Cepheus había estado haciendo con Rosie. Durante un momento se sintió frío, hielo en sus venas y vacío en su corazón. Entonces de pronto todo estalló como un volcán entrando en erupción. Cegado por la rabia, necesitando dejarla salir de algún modo golpeó con su puño contra la pared. La piedra no sufrió ni un rasguño, la piel de sus nudillos estalló y la sangre empezó a gotear en el suelo.

Hay que pararlo. —sus palabras, poco más que un gruñido, pero en el aula vacía parecieron reverberar lo suficientemente fuerte como para ser fácilmente oídas.

Estaba dispuesto a callarme con sus gilipolleces sobre la sangre y esas memeces, pero no puede tratarte así, a ti no Rose. —escupió, con ojos fieros directos en ambas chicas. Orion era conocido por su desinterés hacia el mundo en general, pero era humano y, como todos, tenía personas que le importaba, personas por las que haría cualquier cosa, personas como Rosie y Lise, como Cepheus una vez.

01.12.19 + Sala común de Slytherin




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

True colors Empty

Miér Mar 10, 2021 3:29 pm
True colorsRosie + Orion + Lise
No quería soltar las manos de su mejor amiga, sentía que en ese momento necesitaba aquel contacto, darse cuenta de que no estaba sola. Anelise estaba dispuesta a estar con ella tanto tiempo como fuese necesario, podía ver en su expresión tanto dolor que se le revolvía el estómago. La última vez que hablaron seriamente tampoco tenía buena cara, pero ella estaba demasiada concentrada en su propio dolor como para verlo y en ese instante no podía evitar lamentarse. Si hubiese estado más atenta tal vez podría haber estado con Rosie antes, haberle dado excusas para no tener que enfrentar a Cepheus sola.

—Cepheus está viendo fantasmas donde no los hay Rosie— respondió Lise con cierta presión en su pecho, mirando a Orion por un segundo—. Creo que todos nos estamos dando cuenta que el chico que conocíamos no existe o que simplemente están empezando a dominarle todos los demonios que tiene dentro—. Le dolía hablar de él de esa manera, pero no podía quitar la realidad, como le había hecho sentir a ella, lo de Orion, todo lo que les estaba diciendo Rosie. Sin duda se estaban enfrentando a alguien completamente distinto.

La última parte de Rosie hizo que Lise se quedase muda por unos segundos, apretando las manos de su amiga, como señal de que estaba a su lado aunque no supiese que decirle. No fue hasta que Orion habló que la pelirroja pudo volver un poco a su mente y miró al chico de arriba abajo.

—No, está claro que no podemos dejar que esto siga así— respondió con ese nudo en su estómago, sintiendo que todo a su alrededor estaba menos solido de lo que ya pensaba—, pero como—inquirió en dirección a Orion.

Estaba claro que Cepheus no actuaba con cabeza, estaba convirtiéndose en todo lo que era desagradable pensar. Sus aires de grandeza parecían haber alcanzado un nivel fuera de lo común.

01.12.19 + Sala común de Slytherin




It's Always You ღ:
True colors 1MFfLoM
The Shadow:
True colors Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7579
Reputación: : 970
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

True colors Empty

Miér Mar 10, 2021 4:26 pm
True colorsRosie + Orion + Lise
Pudo notar la rabia hacer eco en las paredes del aula cuando la realidad golpeó a Anelise y a Orion, casi como un reflejo de la misma que sentía ella cada vez que recordaba la forma en la que la había tocado, y lo mucho que le dolió cuando terminó. Tal vez si hubiera hablado con ellos cuando ocurrió las cosas serían distintas, les habría ahorrado un par de malos tragos, pero tenía miedo de ser ella la que les causara semejante decepción.

Pudo ver la sangre en los nudillos del Slytherin, y de manera automática fue a buscar su mano, apretándola porque se negaba a que se hiciera daño. Escuchó sus palabras, y se encogió de hombros sin estar muy segura de cuál sería su siguiente paso.

—Sé que es vuestro amigo, pero, yo solo estoy esperando a que de un paso en falso... Cepheus claramente no es perfecto, y se está equivocando. Y cuando lo haga yo voy a estar ahí para que pague cada uno de sus errores— aseguró, porque había decidido enfocar su ira de otra manera.

—Su actitud ya hace que sospechen suficiente de él, si los accidentes en el colegio siguen ocurriendo van a llamar la atención de fuera, y van a tener que culpar a alguien— dijo, con una expresión demasiado fría para lo que solía portar estando cerca de quienes la acompañaban en ese momento —. Para mi familia, lo más importante es la reputación— agregó —. Si Cepheus arruina la suya, mi madre no permitirá que me hunda con él—. Aun no estaba segura de cuál era el plan, solo sabía que no le perdería de vista. Cuando fuera el momento lo sabría.

01.12.19 + Sala común de Slytherin




True colors YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8499
Reputación: : 865
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

True colors Empty

Lun Mar 22, 2021 10:49 am
True colorsRosie + Orion + Lise
Se le revolvía el estómago solo de pensar en lo que Cepheus había hecho. Sus instintos pedían sangre, el monstruo encadenado en lo profundo de su ser clamando por salir. La luna llena estaba cerca y el lobo iba asomando la cabeza.

No, no pienso quedarme de brazos cruzados esperando. —vociferó, apartando su mano herida de entre las de la chica.— No puedo, Rosie, lo que ha hecho es repugnante y se merece que le partan la cara por ello. Lo que pasó con Dante no será ni la mitad de lo que voy a hacer con él.

Se mezcló todo, lo suyo con Cepheus hacía mucho que estaba mal, pero aquello era la gota que colmaba el vaso. La ira contra el que había considerado su otra mitad salía en oleadas de él, casi pudiéndose palpar en el tenso ambiente del aula vacía.

Le romperé las manos para que no vuelva a tocarte nunca más. —¿pero lo hacía solo por Rosie o también por él? Orion era egoísta, lo era cuando se trataba de Cepheus, con él siempre había sido todo o nada. Quería golpearlo y castigarlo, quería besarlo y hacerlo despertar. Quería volver atrás en el tiempo e impedir que todo se complicara tanto, quería olvidar y descansar.

Ahora todo en él era caos y el caos solo atraía a la violencia. Sus dientes eran afilados y su ira un arma, no se preocupaba por la agonía que seguiría o los moretones que florecerían y la sangre que se derramaría.

01.12.19 + Sala común de Slytherin




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

True colors Empty

Miér Mar 24, 2021 6:55 pm
True colorsRosie + Orion + Lise
La reacción de Orion era completamente normal, ella también sentía que estaba temblando de rabia. Una de sus mejores amigas, una de las personas más importantes de su vida estaba pasando por ese momento tan horrible. Todos sus buenos deseos parecían haberse caído, debería haber estado más atenta a Rosie, darse cuenta de que sus sonrisas tan solo era una sombra de lo que solían ser. Entendía la rabia de Orion y al mismo tiempo sabía que sus impulsos no le llevarían a ninguna parte.

—¡¿Y DESPUÉS QUÉ?!— Alzó la voz, más de lo que le hubiese gustado. Los ojos verdes de la joven clavados en Orion—. Después de pegarle y quedarte a gusto, ¡quién sabe lo que le puede hacer a Rosie! —Comentó, porque Cepheus había demostrado no tener ningún tipo de corazón, ni de cabeza.

No podían dejar que culpase a la chica, si lo hacía no harían nada. Debían buscar otra manera, una más sutil de tratar el tema.

—Rosie tiene razón, debemos esperar a que él falle— contempló la joven, sintiendo ese nudo en su pecho. Nunca creyó que fuese a ir contra Cepheus, tampoco pensó que el chico se convertiría en lo que era en ese momento—. Entre los tres podremos hacerlo, a pesar de todo, todavía confiará en ti Orion, eres su debilidad más grande— y estaba poniendo palabras en la mesa que Rosie todavía no entendía, pero que tal vez fuese momento de que ella también supiese.

01.12.19 + Sala común de Slytherin




It's Always You ღ:
True colors 1MFfLoM
The Shadow:
True colors Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7579
Reputación: : 970
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

True colors Empty

Miér Mar 24, 2021 10:05 pm
True colorsRosie + Orion + Lise
No podía negar que le gustaba el tono protector de ambos, llevaba varias semanas sintiéndose terriblemente sola, sin querer arriesgarse a decirle nada a las dos personas que más quería porque no quería que su idea de Cepheus cambiara de manera drástica. Era consciente de lo cercanos que eran a él, quizá no se imaginaba cuánto, pero no quería causarles ningún tipo de dolor por su culpa, por más que agradeciera que se pusieran de su parte.

Los escuchó intercambiar palabras con un nudo en la garganta. ¿Realmente estaban dispuestas a darle una puñalada a Cepheus por la espalda por lo que le había hecho? ¿Significaba eso que se daban cuenta de lo mucho que había cambiado y que podía dejar de ocultarse detrás de sonrisas falsas cada vez que se menciona su nombre?

Frunció ligeramente el ceño al escuchar a Anelise, ciertos comentarios la hacían tener sospechas, pero sus palabras aumentaban sus ganas de preguntar. Miró a Orion por un segundo y luego a la puerta del aula, dejó escapar un suspiro largo y se levantó, tomando las manos de ambos y entrelazando sus dedos para sacarlos de allí e ir a su habitación. Los pasillos estaban vacíos, y seguramente sus compañeras estarían en clase.

Bajó las escaleras correspondientes, y al entrar en la habitación se retiró el abrigo, solo para darse cuenta de que el anillo que metió en su mochila estaba devuelta en su bolsillo. Con un suspiro lo dejó sobre su mesilla, como si estuviera esperando el momento en el que regresara para estar justo sobre ella.

No dijo palabra hasta poder tirarse en su cama, palmeando con sus dos manos para que se sentaran uno a cada lado. No era muy grande, pero prefería estar ahí si iban a hablar de temas importantes, y los eventos de la mañana la habían agotado bastante. Además, no podía negar que se sentía reconfortada estando cerca de ellos.

—No hace falta que me lo contéis todo si no queréis— comentó, cerrando los ojos, con la cabeza sobre su almohada —. Además, Lise... No sé si sabes acerca del club que han creado Carrie y Cepheus, pero tal vez sea momento de hablar de ello si queréis que os cuente lo que estoy pensando— agregó.
01.12.19 + Sala común de Slytherin




True colors YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8499
Reputación: : 865
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

True colors Empty

Mar Mar 30, 2021 6:15 pm
True colorsRosie + Orion + Lise
Las palabras de Lise tenían sentido, no obstante en la mente embotada de ira de Orion no significaron nada. Para él solo tenía sentido causar dolor y el regocijo momentáneo que seguiría. No obstante, Rosie, Rosie que lo conocía bien, tomó su mano su calidez bastó para calmarlo lo suficiente como para ver a través de la neblina de furia.

Se dejó guiar entonces, junto a Lise, de vuelta a la sala común y directos al dormitorio que compartían las chicas que, dada ahora, estaba vacío. Conocía de sobras la cama de Rosie y allí se sentó o, más bien, se dejó caer.

No se trata de eso. —habló, por fin, tras su largo silencio. De su posición sentada se dejó caer hacia atrás, quedando estirado con las piernas flexionadas sobre el suelo.— No es que no te lo quiera decir, es solo que no sé cómo hacerlo. —¿qué era lo que tenía con Cepheus? Ni siquiera lo había dicho en voz alta para sí mismo.

Durante mucho tiempo he pensado que lo quería. —confesó de manera descarnada.— Durante todavía más tiempo él fue simplemente todo, ¿sabes? —volteó a mirar a Rosie y más allá a Lise también.— Ahora siento que es un extraño y no sé si a quien he querido es simplemente alguien que no existía. Lo único que sé, es que no sé nada. —estaba cansado, tan cansado, era lo que más sentía desde hacía meses, cansancio, un profundo cansancio del mundo.

Ese grupo que ha formado con Carrie… —dejó escapar un gruñido ante la mención de la Ravenclaw.— Es asqueroso y solo acepté unirme porque me lo pidió él, pero creo que aun así ya no confía en mí.

01.12.19 + Sala común de Slytherin




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

True colors Empty

Mar Mar 30, 2021 8:21 pm
True colorsRosie + Orion + Lise
La tensión podía palparse en el ambiente, desde el momento en el que habían visto a Rosie supo que nada iba bien. La pelirroja siempre ponía los sentimientos de los demás sobre los suyos, haciéndose la fuerte ante los demás, sonriendo de soslayo y gastando bromas por muy mal que se encontrase. Odiaba no haber podido hacer nada por ella, ser una mala amiga la perseguiría por siempre, pero más saber que todo venía de aquella fuente de odio.

Cepheus.

Si Rosie le hubiese dicho un año atrás que esto estaba pensando seguramente hubiese tardado más en procesarlo. Cepheus era aquel chico agradable y bromista, por muy purista que fuese siempre tenía algo bueno. Aquel año estaba claro que no había nada, simplemente un agujero de odio que estaba asegurándose de atraer miradas hacia su propio ser.

Frunció el ceño sin darse cuenta ante el comentario de Rosie, todavía con sus manos entrelazadas, pero antes de que pudiera hacer preguntas la voz de Orion acaparó la atención de las dos jóvenes. Lise no pudo evitar bajar la mirada en el momento en el que el chico la miró, mientras hablaba de Cepheus sentía que su corazón palpitaba con cierto dolor. Ella nunca podría ocupar ese lugar para el chico, por mucho que los hubiesen prometido.

Apretó los labios, contando mentalmente para sacarse esa sensación del cuerpo. En ese momento todo lo que importaba era Rosie, no la sensación de no poder ser más para el joven Slytherin.

—No eres el único que se ha sentido así, lo sé— respondió la chica con un hilo de voz, la forma en la que Cepheus la había rechazado, como se había cerrado en banda cuando habló de su compromiso con Orion lo gritaba—. Si alguien tiene una oportunidad de ponerlo en su sitio, ese eres tú— lamentablemente no era seguro, con todo lo que había pasado, dudaba que alguien diferente pudiese acercarse al chico.

La conversación sobre el grupo hizo que se perdiese ligeramente, se sentía fuera de lugar, pero sobre todo temía preguntar lo que ya había imaginado.

—¿Lo qué paso en el campo de quidditch fue por ellos? — Preguntó, mirando a ambos con cierto miedo. Había estado intentando no pensarlo, por mucho que todas las banderas se levantasen. El colegio era seguro para ella, pero no todos estaban en el mismo barco y para ser honesta le daba miedo. Puede que empezasen con muggles, pero si todo lo diferente entraba en el saco, su hermano lo haría en algún momento.

01.12.19 + Sala común de Slytherin




It's Always You ღ:
True colors 1MFfLoM
The Shadow:
True colors Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7579
Reputación: : 970
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

True colors Empty

Mar Mar 30, 2021 9:20 pm
True colorsRosie + Orion + Lise
Cerró la puerta con magia cuando los tres estuvieron dentro, para que al menos a sus compañeras les costara un poco entrar y les alertara de su presencia por si estaban teniendo conversaciones importantes. Se sentó sobre el colchón, acomodándose en medio de los tres, y acariciando de forma distraída el cabello de Orion mientras lo escuchaba hablar sobre Cepheus.

Cuando este terminó, se giró para mirar a Lise un momento, sintiéndose culpable de repente. La conversación que habían tenido en su cumpleaños tenía mucho más sentido ahora que la recordaba, y Rosie no pudo evitar mirar hacia atrás con algo de remordimiento. De haberlo sabido, habría tenido en cuenta los motivos por los que Anelise consideraba que estaba impidiendo que Orion fuera feliz, más que solo por el hecho de que los hubieran comprometido. Si hubiera tenido toda la información habría podido comportarse de otra manera, pero no había marcha atrás.

Buscó la mano de la chica para entrelazar sus dedos, porque casi podía palpar la tristeza a su alrededor por la situación. No estaba segura de si se trataba de Cepheus, lo que contaba Orion o simplemente el hecho de querer ser algo más, pero no era momento para preguntarlo. Ya tendrían tiempo a solas para ello.

—Siento que haya resultado ser un imbécil... Tal vez... No sé, igual sí que queda algo que rascar bajo la superficie, o quizá no nos dimos cuenta del momento en el que se escapó por completo— meditó. Rosie recordaba el tiempo en el que podía estar con Cepheus sin tener asco por todas sus acciones, si bien nunca encajó en el trío que hacían porque era mucho más seria, hasta hace unos meses el chico parecía más tranquilo, más desenfadado. No estaba segura de qué había cambiado, pero tampoco quería darle demasiadas oportunidades.

—Nos invitaron a una reunión hace un tiempo, había varios puristas allí. No sé cómo acabamos Orion y yo allí, supongo que todo era cuestión de que Cepheus quería tenernos cerca, lo de nuestro compromiso ya se sabía en ese momento. Están formando un grupo... No sé exactamente cuál es su objetivo aparte de buscar aliados que odien tanto a los muggles y a los mestizos como ellos, Cepheus y Carrie lo lideran. Fue su culpa lo de Dante, y lo del campo de Quidditch también— explicó, para que Lise tuviera un poco más de contexto.

—Hablé con Carrie después de la reunión, por lo que entiendo está buscando que la gente prueba la lealtad a la causa y no quedarse como una marioneta en el fondo, sabe cuál es su posición en todo este asunto y... Está moviendo los hilos por detrás— dijo, porque recordaba perfectamente que le había explicado su manera de intentar conservar el poder. Carrie le resultaba interesante, pero seguramente si intentaba pasar un día en su mente saldría envenenada. —Y eso me dio una idea, porque el colegio eventualmente necesitará a alguien a quien culpar por todo lo que está pasando, nuestros padres pedirán explicaciones, y si Cepheus es la cara de todo esto... Por más que su padre esté de acuerdo, criar a un terrorista en potencia no es la imagen que quieren dar— aseguró, porque era consciente de que sus familias se manchaban las manos y se aseguraban de lavarlas bien después, para que nadie pudiera rastrearlo devuelta a ellos.

Si Cepheus daba un paso en falso, aquello arruinaría la imagen del Partido Purista y lo que intentaban vender, tal vez no de manera permanente pero sí daría a unos cuantos algo en lo que pensar. ¿Quiénes serían los verdaderos malvados de la historia si la nueva generación se dedicaba a apalizar inocentes?
01.12.19 + Sala común de Slytherin




True colors YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8499
Reputación: : 865
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

True colors Empty

Jue Abr 01, 2021 12:26 pm
True colorsRosie + Orion + Lise
Pese a todo, seguía sintiéndose en conflicto. Tal vez era la fuerza de la costumbre, o el deseo vano de que todavía podrían arreglar las cosas con Cepheus. De algún modo sentía que lo estaba traicionando. Pero al volver a mirar a Rosie y el enrojecimiento en su mejilla aplastó el remordimiento. Él había sido el traicionado, Cepheus lo había estado engañando durante mucho tiempo, le había hecho creer que ellos…

Su padre no estará contento si se entera. —estuvo de acuerdo con Lise. Ninguno de ellos conocía demasiado al señor Shelby, pero su mera presencia podía causar escalofríos incluso en el más valiente. Él nunca le había gustado, siempre había pensado que nunca lo había creído suficientemente bueno para mezclarse con su hijo. Pero a Orion nunca le había importado lo que pensaran de él y el padre de Cepheus no era, ni había sido, distinto.

Pero no sé qué sería capaz de hacer, tiene suficiente influencia como para tratar de taparlo todo. —así funcionaba su mundo. Si tenías el poder y las influencia eras intocable, hicieras lo que hicieras. El mundo era un lugar corrupto, Orion lo había aprendido pronto, pero siempre pensó que podría mantenerse al margen. Que equivocado estaba.

No estoy siendo hoy el alma de la fiesta, ¿verdad? —dejó ir tras una pausa, los ojos clavados en el techo.

01.12.19 + Sala común de Slytherin




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

True colors Empty

Jue Abr 01, 2021 3:54 pm
True colorsRosie + Orion + Lise
Anelise negó suavemente, era difícil saber cuando Cepheus había tenido un cambio tan brusco. Hasta el día en que discutieron realmente pensaba que el joven seguía siendo él. A principio de aquel año habían gastado una pequeña prueba a los niños de primero de Hufflepuff, todo parecía estar en orden, al menos hasta los compromisos.

—Parte de mí, piensa que Cepheus está comportándose como su padre desea, ahora que debe ser un adulto debe ser diferente y tiene tanto miedo de ser quien es que se está convenciendo de ser lo que es ahora— la presión que todos sufrían por ser hijos de familias puras era diferente. No todos podían estar felices, pero podrían sobrellevarlos, sin embargo, había mucha diferencia entre quien deseaba ser y quien debía ser para Cepheus—. Claro, que eso no cambie todo lo que ha hecho hasta ahora, ni lo justifica— nunca podría justificar lo que le había hecho a Rosie.

Las palabras de Rosie hicieron que Anelise se quedase muda por unos momentos. Analizando la situación de cerca podía ver que sus miedos eran ciertos. El misterio alrededor de la situación le pareció curioso, de la misma forma que las sonrisas de Cepheus en ciertos momentos.

—¿Es necesario llegar tan lejos? — Preguntó, su padre estaría de acuerdo con ello, estaba segura, pero ella no veía el punto—. No podemos simplemente existir y dejar que aquellos diferentes vivan su vida sin molestar— suspiró. Ella no tendría la fuerza para pelear, podía mantenerse al margen y fingir ser lo que su padre quería, pero sería incapaz de hacerle daño a alguien porque sí.

Los ojos de Lise se quedaron sobre Orion por un par de segundos. Terminó por moverse, acariciando suavemente su frente —un simple toque con la punta de sus dedos— esperando que el chico la mirase.

—Para que fuese el alma de la fiesta tendría que haber una— respondió, moviendo su mirada de él hacia Rosie—. Lamentablemente, no es lo que tenemos en nuestras manos el día de hoy—ni mucho menos. Tan solo había que observar a su amiga, lo apagada que había estado su mirada. Estaban allí para hacer la diferencia, y lamentablemente no podían vivir en un mundo en el que no fuese realistas.

Anelise estiró su brazo hacia Rosie, entrelazando sus dedos y dejando su otra mano sobre el hombro de Orion, apretándolo suavemente.

—Y a pesar de que no haya ninguna fiesta que celebrar, lo importante ahora mismo es que nosotros estamos para ti Rose—y esperaba que la chica le creyese. Había mucho en el aire y Lise no podía sentir un nudo en el estómago, lo que pasaba con el grupo de Cepheus tan solo empeoraría y no negaría que tenía miedo de ello.

01.12.19 + Sala común de Slytherin




It's Always You ღ:
True colors 1MFfLoM
The Shadow:
True colors Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7579
Reputación: : 970
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

True colors Empty

Jue Abr 01, 2021 4:17 pm
True colorsRosie + Orion + Lise
Asintió con la cabeza, porque estaba completamente de acuerdo con Lise. Cepheus siempre le había sabido posesivo y un poco manipulador, pero nunca hasta ese punto. Tal vez sus características se habían potenciado por la situación, pero Rosie ya había visto el lado desagradable de él cuando le rechazó por primera vez, por eso puso distancia entre ellos. No quería que el chico pensara que ella le pertenecía solo por haberle regalado su virginidad, y ahora parecía que el mundo estaba intentando atarle la soga al cuello.

—Sus padres tienen influencia, pero el señor Shelby no es el único importante en nuestra sociedad. Mi familia también lo es, mi madre no permitiría que se me asociara con él si esto sale a la luz, por más que Shelby lo esconda— dijo, fiándose de su madre y su poder tal vez más de la cuenta. La pelirroja no tenía idea de la posición tan frágil en la que se encontraba su familia, mucho menos se imaginaba que a su progenitora la tenían vigilada desde que el patriarca Berrefjord empezó a trabajar a su lado en el ministerio.

Se encogió de hombros ante las palabras de Lise, porque sabía que no hacía falta llegar tan lejos. Los puros podían seguir viviendo su vida y obteniendo sus privilegios sin crear pequeños grupos para aterrorizar a la gente, pero suponía que eso les mantenía en el poder. Si los otros tienen demasiado miedo como para levantarse, ellos no perderían su lugar en la pirámide.

Mantuvo sus dedos entrelazados con los de Lise, y buscó con su otra mano la de Orion para hacer lo mismo. Estando con ellos se sentía un poco más segura, e incluso tonta por no haber acudido antes a ese pequeño círculo de seguridad.

—Siento no haberos contado lo que pasó antes, extrañamente... No quería joder a Cepheus— dijo —. Pero él se encargó de cavar su propia tumba— afirmó, aunque no la hiciera sentirse más tranquila, al menos no tenía que añadir la culpabilidad de arruinar su amistad con él.
01.12.19 + Sala común de Slytherin




True colors YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8499
Reputación: : 865
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba