Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
Cuestion of Magic and Time EmptyHoy a las 6:31 pm por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
Cuestion of Magic and Time EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
Cuestion of Magic and Time EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
Cuestion of Magic and Time EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
Cuestion of Magic and Time EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
Cuestion of Magic and Time EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
Cuestion of Magic and Time EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
Cuestion of Magic and Time EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
Cuestion of Magic and Time EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Cuestion of Magic and Time Empty

Sáb Mayo 23, 2020 12:30 am
Cuestion of Magic and Time

La Tierra se recupera de los estragos que ha supuesto la lucha contra Thanos. Habían ganado, contra todas las probabilidades, pero el precio había sido muy alto. Los Vengadores que quedaban en pie estaban destrozados por todo lo que habían tenido que sacrificar para tener aquella oportunidad, y sí, habían ganado, pero a costa de la vida de Natasha, de la Tony... de Steve. Thor ya no quería saber nada más de ser un héroe, pero la Tierra no podía quedarse desprotegida.

Había tanto que hacer, pero los heroes estaban agotados emocionalmente de lo que Thanos había supuesto para todos ellos. Las miradas se volvieron hacia el jovencísimo Peter Parker, pero era dolorosamente obvio que el joven no podría hacer frente a lo que se avecinaba él solo. Así que el manto del liderazgo de los Vengadores y la responsabilidad de reconstruirlos y de defender la Tierra ante cualquier amenaza recayó sobre los hombros de Wanda Maximoff y de Stephen Strange. Pues ambos contaban con habilidades especiales que ninguno de sus antecesores tenían a su alcance.

Y sí, ambos habían padecido el ser desvanecidos en el chasquido de Thanos y ser devueltos a un mundo en tensión, para contemplar como todo parecía a punto de romperse. Pero se lo debían a sus compañeros, y se lo debían a ellos mismos. Pero ambos son dolorosamente conscientes de que deberán buscarse un lugar en este nuevo mundo, y que la sombra de los Vengadores es alargada...

Todo era cuestión de tiempo y de magia.
Wanda Maximoff
Scarlet Witch| Elizabeth Olsen | Myr Starknnister
Stephen Strange
Doctor Strange|Benedict Cumberbatch | Polgara
MCU | 1x1, Movies| Myr y Polgara

Última edición por Polgara el Miér Nov 10, 2021 2:21 pm, editado 1 vez

Cuestion of Magic and Time Sin-t-mjtgtulo-2

Cuestion of Magic and Time DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Cuestion of Magic and Time JBpscpU

Mozart:
Cuestion of Magic and Time J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mis links
Poe - Nivel 3

Jue Jun 11, 2020 12:20 am
We can be heroes just for today
Stephen Strange
¿Mañana?— En Torre Stark— Con Wanda
Sólo había habido una posibilidad de salvar el universo, una entre 14 millones. Algo tan ínfimo que les había dado esperanzas, para aferrarse a la vida y a sus creencias y seguir luchando. Y contra todo pronóstico, esa pequeña posibilidad había sido la que había triunfado. Y sin embargo el coste era altísimo, y para rematar la faena, estaban ahí. En la Torre Stark, que evidenciaba aún más que el universo se había salvado a costa del dolor de una familia.

Stephen había llegado del Santurario, de subir las barreras protectoras y renovarlas, hacía tanto que eso no se hacía que le había costado mucha energía el ponerlas de nuevo operativas. Lo menos que le apetecía ahora era sufrir otra invasión cuando aún estaban recuperándose de los efectos castróficos de Thanos. Stephen realizó un portal a la Torre Stark, el lugar donde se habían estado hospendando mientras todo se aclaraba y porque le pillaba más cerca que Katmandú y estaba agotado y quería echarse un rato. Su cuerpo se había desacostumbrado a las guardias de los hopsitales y a dormir poco, y después de los días que llevaban limpiando el caos el cansancio ya le estaba pasando la factura.

Así que se quitó los zapatos y se tiró en el sofá de una de las salas comunes. Pero entonces se dio cuenta de que no estaba solo, Wanda estaba allí. Así que, tumbado, Stephen se giró para hacer una inclinación de cabeza.

-¿Llevas mucho aquí, Wanda?

Mozart:
Polgara
Polgara
Mis links
Poe - Nivel 3

Miér Sep 23, 2020 9:03 am
Wanda Maximoff
¿Mañana?— En Torre Stark— Con Stephen
La batalla contra Thanos había sido devastadora a todos los niveles, y ahora el mundo entero tenía que buscar la forma de recuperarse. Tanto los que habían sido eliminados como los que no. Los cinco años entre el chasquido y la derrota del titán habían cambiado demasiadas cosas. 

Aunque Wanda hubiese deseado seguir eliminada. Durante unos instantes, al desvanecerse, sintió paz. Había perdido demasiado. Había sufrido demasiado. Sólo quería descansar. 

Y sin embargo ahí estaba. Había vuelto, había combatido una vez más y ahora... ahora tenía que recoger los trozos que quedaban de ella y reunir fuerzas para hacer lo que Vision, Pietro y todos aquellos que había perdido a lo largo de su vida querrían que hiciera. Seguir. Decirlo era muy fácil, pero hacerlo...

Por eso se pasaba la mayor parte del tiempo acurrucada en el sofá. Se sentía demasiado cansada para hacer nada más. A veces se ponía la tele, o alguien de ponía a verla y la dejaba puesta. A ella le daba igual, la verdad. Le daba todo tan igual que apenas se dio cuenta de que alguien había entrado en la sala hasta que una voz se dirigió a ella.

- Doctor Strange - saludó, con tono cansado - No lo sé. No miro mucho el reloj. 

ASOPF:

Cuestion of Magic and Time 369IPSD
Cuestion of Magic and Time PVXSVaW
Cuestion of Magic and Time UBezJcA
Cuestion of Magic and Time UpKqfCh
ASOLAB:
Cuestion of Magic and Time Cersei10
Cuestion of Magic and Time Lyanna10
Golden Shields:

Cuestion of Magic and Time ZxMkfmb
Cuestion of Magic and Time AxWGI0I

Spoiler:
Cuestion of Magic and Time Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Vie Feb 05, 2021 8:55 pm
Stephen Strange
El tono de ella le hizo sentir una oleada de comprensión subiendo por su esternón. Contrario a la creencia popular, Stepehen sentía y lo hacía profundamente pero había querido escapar de su pasado y durante muchos años había creído que, si de alguna manera conseguía apagar su humanidad se volvería mejor médico, y así al salvar vidas, no se sentiría como un fracaso. Pero aunque había encerrado sus emociones y se había convencido de que no volverían, su accidente y el posterior entrenamiento en Katmandú solo habían hecho que se enfrentara a la verdad: No podía escapar de su pasado, de sus emociones, o del dolor.

El dolor indicaba que seguían vivos, que contra todo pronóstico habían vivido para luchar un día más. Aunque eso les dejara destrozados y les dejara cicatrices que no se borraban nunca del todo, pero se lo debían a quienes habían perdido y lo más importante, se lo debían a si mismos.

-Intenta dormir. No se arreglará todo pero día a día irá doliendo menos, te lo digo por experiencia.

Mozart:
Polgara
Polgara
Mis links
Poe - Nivel 3

Lun Mar 01, 2021 8:52 am
Wanda Maximoff
- ¿Ha perdido a sus padres, a su hermano y luego al amor de su vida? - normalmente Wanda no contestaba cuando le decían que hiciese... algo. Pero ya estaba harta de oír frases en la línea de "el tiempo lo cura todo" - No me hable de experiencia si no lo ha perdido todo, doctor.

Por un instante deseó lanzarlo a través de la pared, o algo así. Podía hacerlo. Podía hacer muchas cosas. Pero no tenía fuerzas. Además, llevaba tanto tiempo durmiendo sólo cuando su cerebro no aguantaba más despierto que no confiaba en poder controlar sus poderes, que ya de por sí se le hacían extraños. 

De hecho, hasta enfadarse le resultaba un esfuerzo demasiado grande, pese a que lo estaba. Estaba furiosa porque no era justo. Había perdido todo cuanto había amado, e incluso la muerte se le había negado. Si fuese capaz de levantarse... pero le pesaba demasiado el cuerpo para ello. Y probablemente no funcionase, aunque lo intentara. Seguramente sería demasiado resistente, o aparecería alguien para ayudarla, porque aunque no llevase control del tiempo sí se había dado cuenta de que alguien se pasaba por allí con cierta regularidad. Parecía que hiciesen turnos para vigilarla. Aunque Strange era la primera vez que entraba. Quizá no había recibido el memorándum sobre vigilar a la Vengadora deprimida.

- ¿Qué hace aquí? - preguntó, tras unos segundos en silencio.

ASOPF:

ASOLAB:
Golden Shields:

Spoiler:
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Vie Mar 19, 2021 5:31 pm
Stephen Strange
— La persona a la que más quería murió sin que yo pudiera ayudarla. Me sentía tan fracasado que decidí apagar mis emociones y volcarme solo en mi trabajo... cosa que al final lo que hizo fue aislarme más. No pretendas conocer la verdad absoluta de todos, Wanda.

No lo dijo con acritud ni con agresividad, normalmente no hablaba de Donna, no hablaba de lo que su muerte supuso para él, del como se aisló de su familia y al final para cuando se había dado cuenta todos habían muerto y él seguía con vida. Solo y roto, solo aferrándose a su carrera como cirujano y a su orgullo para no venirse abajo. Y cuando había perdido eso también le había costado mucho salir a flote. Él no tenía la relación que tenían el resto de los Vengadores, seguro que se habían organizado para controlar a Wanda, pero Stephen no estaba ahí por eso. Aunque podía comprender en parte como se sentía ella por haber sobrevivido cuando aquel cambio en el tiempo, aquella posibilidad pequeña y casi imposible, no le había devuelto a la persona que más quería.

— Bueno, si te soy sincero llevo bastante sin dormir y no tenía fuerzas para crear un portal y regresar a la India. No tengo el gusto de conocer a ese grupo con el que has interactuado hasta ahora. En verdad, lo del trabajo en grupo no se me da bien, soy más bien un lobo solitario. No pretendo controlarte ni nada de eso.

¿Alguien se había molestado en escucharla? ¿En asegurarse de que dormía? Parecía más bien que estaban tratando con una bomba que con una persona rota de dolor.

Mozart:
Polgara
Polgara
Mis links
Poe - Nivel 3

Jue Jun 10, 2021 12:07 pm
Wanda Maximoff
Una parte de ella se dijo que debería compadecerse de él, y como mínimo reconocer que tenía razón en lo de no conocer la verdad absoluta de nadie. Pero se sentía demasiado dolida, demasiado cansada, demasiado vacía. Y otra parte, una mucho más grande, pensaba que no era comparable.

- Le quedaba su trabajo. Y el respeto de otros, aunque no le prestase atención - ya ni siquiera sonaba dolida. Cuanto más hablaba, más vacía estaba su voz - Yo he perdido a mi familia. Estoy en un país que no es el mío. Tuve que matar a quien más amaba y luego volver a verle morir. Los que se supone que son mis aliados, los que prometieron cuidar de mi, me tratan como si fuese a estallar en cualquier momento - se mantuvo en silencio unos instantes, como si necesitase procesar bien sus siguientes palabras antes de pronunciarlas - Ni siquiera me han dejado despedirme. No quieren entregarme sus restos - y, por primera vez, algo de emoción apareció en su voz. 

Sin embargo, Wanda no rompió a llorar. Quería hacerlo, pero ya no era capaz. No le quedaban lágrimas, no a esas alturas. Podría chillar, destrozarlo todo. Otras personas lo harían. Pero ello requeriría levantarse, y seguramente descontrolara sus poderes. Y quizá entonces se dejara llevar y, tras abrir un boquete en la pared, fuese a reclamar lo que le pertenecía. Pero no lo haría. Los demás tenían miedo, sí. Wanda sabía que la temían, y que por eso la vigilaban. No porque les preocupase cómo se sentía, sino porque les preocupaba que fuese a provocar una explosión de nivel nuclear o algo así. Ni siquiera se daban cuenta de que ella misma se contenía, porque sabía que Visión no querría que se convirtiera en la siguiente gran amenaza. No, él creía en el bien. 

- Duerma, doctor - acabó por murmurar - Le diré a quien quiera que venga a comprobar que sigo viva y que no tengo intención de provocar el Apocalipsis que no le moleste.

ASOPF:

ASOLAB:
Golden Shields:

Spoiler:
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Vie Ago 13, 2021 5:21 pm
Stephen Strange
Pobre muchacha, se la notaba absolutamente destrozada por dentro, en un estado de vacío que solo presagiaba que el dolor sería brutal, porque cuanto más vacío había cuando volvían las emociones el dolor se hacía más intenso. Entendía por qué los otros tenían miedo, al fin al cabo Wanda tenía un poder que los otros no tenían ni podían comprender. Y bueno, el ser humano siempre temía lo que no conocía.

— Hablaré con ellos, a ver si les entra en el cerebro que no eres una bomba de relojería. Lo que te ha pasado ha sido terrible. No voy a decirte que el dolor pasará, porque no me gusta mentir, pero con el tiempo aprendemos a vivir con la herida. Hay alguna gente que cree que volveremos a encontrarnos cuando todo acabe.  

Stephen no sabía que creer al respecto, siempre había sido un tanto escéptico, pero tal vez ella opinara de otra manera.

— Date el tiempo para llorar, pero no dejes que la pena te aplaste. No conocía a Visión, pero seguro que no le hubiera gustado verte hundirte. Sé que a Donna no le habría gustado.  

No podían traerlos de vuelta, pero si podían intentar hacer que se sintieran orgullosos, que sus recuerdos los inspirasen a convertirse en la mejor versión de si mismos.

— Intenta descansar, Wanda.

El trabajo que les quedaba por delante era inmenso: reconstruirlo todo, y aprender a vivir con el dolor de la pérdida. Desde luego que era titánico. Stephen entornó ligeramente los ojos, intentando descansar antes de que todo estallara y tuviera que ponerse en marcha de nuevo.

Mozart:
Polgara
Polgara
Mis links
Poe - Nivel 3

Dom Ago 22, 2021 11:44 am
Wanda Maximoff
- Quizá si lo soy - repuso, refiriéndose a lo de la bomba de relojería. Sabía que los demás tenían ese miedo. Ella no, porque en estaba segura de que jamás sentiría nada. Pero había explotado cuando Pietro murió. Raro era que no lo hubiese eso con Visión. 

- No tengo claro que quiera vivir con esta herida - reconoció. Y después respiró profundamente y dejó salir el aire muy despacio. Había estado a punto de añadir que no tenían forma de saber lo que querría Visión. Pero Wanda sí lo sabía. Lo conocía demasiado bien - Visión querría que siguiera viviendo por los dos. Yo no tengo ganas. Pero no creo que vayamos a volver a encontrarnos. Él... no era humano. 

Si había un más allá... ¿los seres creados artificialmente tendrían acceso? Si se ponía a darle vueltas, cosas que no le apetecía, la verdad era que tenía más sentido que seres como Visión o Ultrón tuviesen un más allá, ya que podría crearse una copia de seguridad de sus mentes, cosa que por el momento no podía hacerse con humanos. Pero entonces... ¿sería el mismo Visión? La verdad... no quería saberlo. 

Wanda nunca había sido una persona religiosa. Demasiadas pérdidas en su vida para serlo. No estaba tampoco segura de si creía en un más allá o no, pero la idea de reecontrarse con sus seres queridos la consolaba. Sin embargo, Visión era un caso muy diferente al de su hermano, y pensar en ello era sencillamente demasiado. 

ASOPF:

ASOLAB:
Golden Shields:

Spoiler: