Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Love burns as Fire Empty

Dom Mayo 24, 2020 1:02 am
Love burns as Fire


Todos, dioses y mortales, aman y temen a partes iguales a Afrodita. Pues es bien sabido que la diosa puede ensalzarte al concederte los deseos más oscuros de tu corazón o hundirte en la más absoluta de las miserias, convirtiéndote en el ser más desgraciado por toda la eternidad si has osado contradecir a la diosa. Todos anhelan los favores de la diosa, todos peleaban por su mano, por proclamar de manera orgullosa que gozaban del favor de la diosa más bella y poderosa del Olimpo.

Zeus, en parte para frenar cualquier conato de pelea por parte del Olimpo y en parte por sus propios motivos, otorgó la mano de Afrodita a Hefesto, el dios de la fragua y de los volcanes, el más feo de los dioses a la par que el más tosco. Pero Afrodita es su propia dueña, como le demostró a su marido cuando dio a conocer su relación con Ares. Pero de esto ya han pasado eones, y ahora, mucho tiempo después de peleas y de rencores, la relación entre Afrodita y Hefesto podría definirse casi como cordial.

Sólo hay un pequeño problema, un secreto que Hefesto no le ha contado a nadie, ni siquiera a su mujer. Aún después de tanto tiempo, sigue enamorado de esta, pero Hefesto sabe que nunca podrá tenerla de la manera que su corazón ansía, porque Afrodita es su propia dueña. Pero ¿Cuánto tiempo podrá ocultar el dios sus sentimientos?
Afrodita
Diosa del amor| Leven Rambin | Myr Starknnister
Hefesto
Dios de la Fragua|David Gandy | Polgara
Inspired | 1x1, Mitología| Myr y Polgara


Última edición por Polgara el Miér Nov 10, 2021 2:26 pm, editado 1 vez


Love burns as Fire Sin-t-mjtgtulo-2

Love burns as Fire DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Love burns as Fire JBpscpU

Mozart:
Love burns as Fire J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 986
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Love burns as Fire Empty

Jue Jun 04, 2020 2:09 pm
I always liked to play with Fire
Sus manos se movieron con precisión, sacando la pieza de la fragua al tiempo que la martilleaba, descargando en cada uno de los golpes los sentimientos negativos y destructores que moraban en su ser. Había algo hermoso y tranquilizante el sonido repetitivo del martillo y el brillo de las llamas. Algo que aplacaba su naturaleza y le hacía sentirse dueño de vida. No era fácil la convivencia en el Olimpo, no cuando era de los dioses más feos y el más tosco de su panteón. Pero lo que era horrible era estar casado con la diosa de la belleza y del amor: una diosa maravillosa a la que todo el panteón adoraba. Una diosa a la que él, aún después de tanto tiempo aún seguía amando. Y lo horrible del asunto es que Hefesto sabía perfectamente que ella jamás le amaría a él.

Que había sido un iluso por pensar que ella algún día le amaría. Y sí, sus aventuras con Ares le destrozaban por dentro, sacando todo lo malo de él, ¡tan solo quería que le diese una oportunidad! ¿¡Por qué todo el mundo debía tratarle como si estuviera hecho de piedra?! Con el tiempo, aunque la herida dolía, la rabia había dado paso a la resignación. Y con el tiempo, la convivencia entre ambos había mejorado, y Hefesto se encontraba agradecido por ello, pero una parte de él siempre anhelaría sentirse querido por ella. Algo que, obviamente, no iba a decirle jamás a su esposa, pues no quería regresar a la hostilidad de los primeros tiempos de su matrimonio. Una vez que Hefesto acabó la pieza en la que había estado trabajando, la tomó con cuidado y procedió a regresar a la morada que compartía con Afrodita.

Hefesto— En su morada (Olimpo)— Con Afrodita


Love burns as Fire Sin-t-mjtgtulo-2

Love burns as Fire DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Love burns as Fire JBpscpU

Mozart:
Love burns as Fire J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 986
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Love burns as Fire Empty

Sáb Jul 11, 2020 4:26 pm
I always liked to play with Fire
La diosa del amor y la belleza estaba terminando de secarse el cabello tras haberse dado un largo baño. Le encantaba sentir sudor ajeno y olor a sexo en la piel, pero en cuanto ponía los pies en el trozo de Olimpo que conformaba la morada que compartía con su esposo sentía la necesidad de lavarse, de quitarse de encima los restos de cualquier amante que hubiese tenido durante el día.

Quizá fuese que había acabado respetando a su marido. No era el que ella hubiese elegido, ni mucho menos. De hecho, Afrodita había odiado su matrimonio y había hecho lo posible por oponerse, pero cuando Hera decidía algo...

No era un matrimonio justo. Ella era la diosa del amor y la belleza, la diosa de la pasión, ¿cómo podían encadenarla a una sola criatura? Bueno, técnicamente no habían podido, porque ella seguía teniendo cuando amante se le antojara. Era su derecho, era para lo que estaba hecha. No era como Zeus, que no tenía reparos en perseguir cualquier criatura que se le antojara. Ella no tenía opción a resistirse. Para ella, saciar pasiones era lo mismo que para los humanos respirar. Algo que, sencillamente, tenía que hacer.

Su naturaleza había causado muchos problemas en su matrimonio. Ella era muy libertina y él demasiado temperamental. Al principio, al menos. Ahora parecía resignado. Afrodita había llegado a pensar que tampoco era justo para él. Debajo de su fealdad, su rudeza y su mal genio, la diosa podía atisbar un corazón noble que deseaba ser amado. Y ella le quería. A su manera. Pero él no la comprendía. Nadie comprendía que no podía ser fiel aunque quisiera. Sólo Ares entendía la necesidad de dejarse llevar por los arrebatos, porque a él le pasaba lo mismo cuando olía pelea. Hefesto... Hefesto era bueno. Pero ella no podía ser la esposa que merecía.

Aunque procuraba no compadecerse. Eso no era atractivo, y a Afrodita le gustaba estar atractiva siempre. Por eso se secaba el cabello estando desnuda ante el espejo, para poder mirarse al mismo tiempo. Era hermosa, muy hermosa, más hermosa que todas las cosas juntas. Lo sabía y le encantaba.
Hefesto— En su morada (Olimpo)— Con Afrodita



ASOPF:

Love burns as Fire 369IPSD
Love burns as Fire PVXSVaW
Love burns as Fire UBezJcA
Love burns as Fire UpKqfCh
ASOLAB:
Love burns as Fire Cersei10
Love burns as Fire Lyanna10
Golden Shields:

Love burns as Fire ZxMkfmb
Love burns as Fire AxWGI0I

Spoiler:
Love burns as Fire Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2410
Reputación: : 92
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Love burns as Fire Empty

Jue Jul 23, 2020 9:29 pm
I always liked to play with Fire
Algo que Hefesto conservaba de sus tiempos conviviendo con los humanos era que le gustaba pasear, algo irónico pues Hefesto cojeaba, cortesía de su madre Hera cuando le había arrojado del Olimpo a la Tierra siendo un bebé. Si había algo en lo que se parecía a su madre, era en que ambos eran muy temperamentales, y que ambos querían a una deidad que nunca podría quererles. Pero Hefesto había acabado aceptando su destino, y él nunca, nunca hubiese tirado a uno de sus hijos a la Tierra como manera de hacer daño a su pareja.

No le gustaba pensar que se parecía a Hera. Odiaba a esa diosa con todas sus fuerzas. Pero él se había vengado de su madre al atarla a aquel trono que había forjado para ella, forzándola a admitir su crimen. Forzándola a reconocerle como su hijo. Sólo cuando la diosa había admitido la verdad había sido liberada. Ahora, tiempo después de aquel incidente ella se dedicaba a ignorarle, como él a ella. Los Olímpicos solo recurrían a él por su habilidad sin parangón a la hora de forjar las armas o bellas piezas de joyería, ya fueran para las propias deidades o para su descendencia.

Tal vez era por eso que a veces recurría a pasear, ya fuera por Olimpo, o en ocasiones, por la Tierra. Le permitía pensar e intentar dominar ese fuego corrosivo que era parte de su naturaleza. Cuando sus pies tocaron la parte del Olimpo donde estaba su residencia notó el aura de su mujer. Era díficil no sucumbir al poder y a la sensualidad que irradiaba Afrodita. Se encontró siguiendo ese aura inconscientemente, atraído por ella, hasta que se encontró con ella. Obviamente acababa de darse un baño pues aún tenía algunas gotas de agua corriendo libremente por su cuello y espalda. Sus ojos bebieron de la belleza que manaba de su figura, al fin y al cabo, nadie: diosa o inmortal podía rivalizar en belleza ante Afrodita.

—Hola.

Ella siempre había ejercido un gran poder sobre él y sobre todos cuantos tenían el privilegio de contemplarla y ella lo sabía perfectamente.

—¿A qué debo el placer de tu compañía? Hoy has venido más temprano.

Hefesto— En su morada (Olimpo)— Con Afrodita


Love burns as Fire Sin-t-mjtgtulo-2

Love burns as Fire DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Love burns as Fire JBpscpU

Mozart:
Love burns as Fire J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 986
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Love burns as Fire Empty

Lun Jul 27, 2020 5:50 pm
I always liked to play with Fire
La súbita aparición de Hefesto la sobresaltó tanto que se le cayó el paño con el que se secaba el cabello. 

- ¿He llegado pronto? - respondió, inclinándose para recogerlo, regalándole en el proceso una vista detallada de su trasero - Será que cada vez duran menos - comentó, arrepintiéndose al instante.

No solía contenerse a la hora de hablar de sus amantes, todo el mundo sabía cómo pasaba sus días. Ares nunca tenía problemas, incluso le preguntaba, porque le gustaba oír que los humanos no podían compararse con él. Pero Hefesto nunca había llevado bien lo de que ella frecuentara lechos ajenos, por lo que no le hablaba de su... trabajo, por así decirlo. 

- Pero me alegra que pienses en mi compañía como un placer - retomó la tarea de secarse el cabello, aunque ya no quedaba mucho que el paño pudiera hacer. La humedad que quedaba tendría que secarse al aire o acercándose a una fuente de calor. Caminó hasta su tocador para tomar un cepillo que pasarse por su larga melena dorada. 

En ningún momento se planteó cubrirse. Al principio de su matrimonio, había sido muy diferente. No le dejaba verla desnuda, no lo consideraba digno de ello. Excepto cuando él se desvivía por contentarla y ella se sentía lo suficientemente generosa como para cumplir en el lecho conyugal. A medida que había ido conociéndole y comprendiendo mejor la clase de criatura que era... bueno, ya no estaba enfadada por ser su esposa y ya no quería ser tan egoísta. No le importaba que la viera desnuda, y no tenía reparos en hacer algo más que dormir con él. Pero había tardado tanto en darse cuenta de ello que Hefesto debía haber asumido ya que jamás obtendría placer de su esposa de forma gratuita. Sabía que la deseaba. Era imposible que no lo hiciera. Pero estaba tan... comedido. Resignado. 

De haber sido Ares el que la hubiese encontrado en tal estado, estarían ya por la tercera postura. 
Hefesto— En su morada (Olimpo)— Con Afrodita



ASOPF:

Love burns as Fire 369IPSD
Love burns as Fire PVXSVaW
Love burns as Fire UBezJcA
Love burns as Fire UpKqfCh
ASOLAB:
Love burns as Fire Cersei10
Love burns as Fire Lyanna10
Golden Shields:

Love burns as Fire ZxMkfmb
Love burns as Fire AxWGI0I

Spoiler:
Love burns as Fire Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2410
Reputación: : 92
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Love burns as Fire Empty

Jue Sep 10, 2020 6:40 pm
I always liked to play with Fire
Habría habido un tiempo en el que Hefesto se hubiera revuelto como un animal salvaje ante el pensamiento de otras personas posando sus manos en el cuerpo de su mujer, pero la larga vida que tenían los dioses le había enseñado que nadie podía controlar a la diosa del deseo, la belleza y del amor. Afrodita era un alma libre y por más que le pesara,  por más que aprender esa verdad le hubiera llevado tiempo y hubiera quebrado su autoestima y su orgullo en el proceso, hacía tiempo que Hefesto se había resignado a la verdad. Hacía tiempo que, poder tener una relación más cordial con su mujer pesaba más que los celos.

—Puede que no siempre haya sido el mejor de los dioses, y dudo mucho que alguna vez llegue a acercarme a ese título, pero desde hace bastante tiempo me gusta pasar tiempo contigo, aunque estos sea momentos más escasos de lo que me gustarían.

Acabó admitiendo con sencillez. Todos sabían en el Olimpo que tenía un carácter de mil demonios, tan explosivo como el fuego, pero el fuego también podía calmarse y reconducirse hacia fines como la protección o la forja de cosas hermosas. Se acercó hacia ella atraído hasta lo más profundo de su ser.

—Permíteme

Dijo tomando el cepillo de pelo entre sus manos, la verdad es que aquel objeto lujoso y delicado contrastaba con las manos de Hefesto, pero el dios sabía manejarlo con delicadeza, deshaciendo los nudos del cabello de la diosa y pasando sus manos ligeramente por aquel pelo que brillaba, igual que ella, con un brillo que deslumbraba y que hacía imposible para nadie el olvidar a la diosa. Porque ¿qué necio intentaría reemplazar el sol con una vela? Lo que pasaba es que una vez Afrodita se cansaba dejaba sumido en la oscuridad a aquellos que habían quedado deslumbrados por ella, y pensando eso fríamente, Hefesto casi prefería que ella no le amase y que siguiese volviendo a él, seguir teniendo algún momento como aquel, por más escasos que fueran, que no tenerla en absoluto.

—Cuéntame, ¿A que parte del mundo has ido hoy?

Hefesto— En su morada (Olimpo)— Con Afrodita


Love burns as Fire Sin-t-mjtgtulo-2

Love burns as Fire DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Love burns as Fire JBpscpU

Mozart:
Love burns as Fire J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 986
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Love burns as Fire Empty

Miér Sep 23, 2020 9:15 am
I always liked to play with Fire
Afrodita no sólo era la diosa del amor y del sexo, también lo era de la belleza. Y por ello, le gustaba rodearse de cosas bellas. De ahí su pataleta al ser casada a la fuerza con Hefesto. Él no era bello. Bueno, lo era en comparación con los mortales, pero comparado con otros dioses... 

Sin embargo, Afrodita también sabía que había otra clase de belleza. Una que no podía verse a simple vista. Requería que uno se fijara, que conociera a la persona o al objeto que la poseía. En ese sentido, Hefesto era una de las criaturas más hermosas que existían. 

Le cedió el cepillo sin siquiera pestañear. Por rudo que pareciese, las manos de su esposo se movían con una delicadeza inigualable, y no sólo cuando trabajaba en su forja. Jamás se lo había dicho, pero nadie era capaz de tratarla con tanto cuidado y sutileza. En sus manos, se sentía la cosa más delicada y valiosa del universo. Y era una sensación que le encantaba. 

- No sabía decir cuál de los dioses es el mejor - de las diosas, ella, sin duda. Toda la autoestima que su marido no tenía se la había quedado ella. Y una poca más. Pero los dioses... bueno, cada uno tenía sus cosas buenas y sus cosas malas. Sería difícil hacer un ránking - Pero sí puedo asegurarte que estás lejos de ser uno de los malos.

A punto estuvo de enumerar todas las virtudes que ella podía ver, pero se contuvo. No sabía el porqué, pero nunca había sido capaz de decirle todas las cosas buenas que encontraba en él. Por ello, tras esa confesión, pasó a la pregunta que él había hecho.

- He estado por los alrededores de Atenas. En algunos pueblos están celebrando festivales del amor, los jóvenes salen a cortejarse... es bonito. Algunos son muy tiernos. Otros muy torpes. Bastante divertido. Y lleno de gente con la que divertirse. 
Hefesto— En su morada (Olimpo)— Con Afrodita



ASOPF:

Love burns as Fire 369IPSD
Love burns as Fire PVXSVaW
Love burns as Fire UBezJcA
Love burns as Fire UpKqfCh
ASOLAB:
Love burns as Fire Cersei10
Love burns as Fire Lyanna10
Golden Shields:

Love burns as Fire ZxMkfmb
Love burns as Fire AxWGI0I

Spoiler:
Love burns as Fire Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2410
Reputación: : 92
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Love burns as Fire Empty

Miér Ene 27, 2021 5:10 pm
I always liked to play with Fire
Siguió trabajando en el cabello de su esposa, atento a sus palabras. No le daba vergüenza admitir ante sí mismo que él no era un gran orador ni tenía el carisma o la labia de Afrodita. Pero una sonrisa se dibujó en sus labios cuando ella dijo que no era de los peores. Eso era un alivio considerando como habían sido los orígenes de su matrimonio.

Podía ver su cabeza la imagen que ella iba describiendo e incluso recordar alguna de sus vivencias entre los humanos antes de unirse al panteón.

—Seguro que los que no se les da tan bien la oratoria son los más sinceros en sus plegarias a ti. Es lo que yo haría si fuera humano.

Y si no lo hacían, si se les ocurría pensar que podían ser más listos o engañar a los dioses Afrodita tenía una vena vengativa y cruel, pero sin llegar a perder nunca la elegancia que la caracterizaba. Sus castigos a los morrales solían ser un tanto poéticos aunque dudaba que los mortales supieran apreciarlos.

—Eso si tienen algo de cerebro y no quieren acabar como Hipomenes y Atalanta, a estas alturas los humanos son necios por creer que pueden desafiarnos sin pagar un precio. Aunque confieso que me da curiosidad el saber de dónde sacaste la idea de los leones.

Nunca había sido un gran hablador, solía dársele mejor el trabajo con las manos: la forja, la creación de armas y tareas tales como la que realizaba en aquel momento con el cabello de Afrodita. Y al igual que en la forja, Hefesto le dedicaba mucho mimo a su tarea, sintiéndose seguro de sus manos, de que sabrían cumplir su idea mental, de que no cometería fallos. No en ese aspecto. No muchos lo sabían, pero Hefesto tendía a ser sumamente perfeccionista en su trabajo y no fue hasta que estuvo satisfecho con su resultado que apartó las manos del cabello de Afrodita.

—Perfecta.

Hefesto— En su morada (Olimpo)— Con Afrodita


Love burns as Fire Sin-t-mjtgtulo-2

Love burns as Fire DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Love burns as Fire JBpscpU

Mozart:
Love burns as Fire J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 986
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Love burns as Fire Empty

Lun Mar 22, 2021 1:06 pm
I always liked to play with Fire
Hefesto era el rudo dios de la forja, por lo que cualquiera pensaría que una tarea tan delicada como cepillar cabello estaría lejos de su habilidad. Nada más lejos de la realidad. Sus dedos, hábiles y delicados, convirtieron la ya de por sí hermosa melena de la diosa en una suave cascada dorada.

Quizá Hefesto fuese feo porque entregaba su belleza a todo lo que tocaba. 

- Prefiero no revelar mis trucos - bromeó, contenta por lo hermoso que estaba quedando su cabello - Ser hermosa no está reñido con ser creativa. O a lo mejor es que se me está pegando de ti, tras tanto tiempo casados - ciertamente, su esposo era un hombre muy creativo. Sólo había que ver los hermosos diseños de joyas que de cuando en cuando le traía.

Examinó el resultado, y el espejo le devolvió un reflejo perfecto. Ni siquiera ella misma era capaz de dejar su cabello tan bonito. Ni siquiera pudo recolocar un solo pelo. Al verse tan hermosa, no pudo sino sonreír, sin dejar de admirarse. 

- ¿Y qué has hecho tú? - preguntó, deslizando los dedos entre sus largos cabellos para disfrutar de su suavidad - Aparte de pasarte el dia dando golpes. 

Bien sabido era que Afrodita no solía preguntar por lo que los demás hacían, pues habitualmente estaba demasiado ocupada pensando en sí misma y en sus cosas. De hecho, a esas alturas aún no tenía del todo claro a qué dedicaba los días su esposo. Ni cómo de trabajoso era su arte. Para ella, Hefesto pasaba las horas encerrado en su forma, sudando como un cerdo y martilleando cosas. Preguntar por su día era una forma de agradecer lo hermosa que la había dejado. 
Hefesto— En su morada (Olimpo)— Con Afrodita



ASOPF:

Love burns as Fire 369IPSD
Love burns as Fire PVXSVaW
Love burns as Fire UBezJcA
Love burns as Fire UpKqfCh
ASOLAB:
Love burns as Fire Cersei10
Love burns as Fire Lyanna10
Golden Shields:

Love burns as Fire ZxMkfmb
Love burns as Fire AxWGI0I

Spoiler:
Love burns as Fire Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2410
Reputación: : 92
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba