Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
Confused EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
Confused EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
Confused EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Confused EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Confused EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Confused EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Confused EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Confused EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Confused EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Confused Empty

Miér Jun 03, 2020 1:24 am

Confused
CON Septimus EN Sala común de Slytherin A LAS 22 horas
La lira sonaba en la sala común, no gracias a mis dedos ni a la práctica que había hecho con ella desde que volví de cenar, si no gracias a un encantamiento que le había puesto. Las yemas de mis dedos dolían, y el cansancio después de tanto ensayo en solitario comenzaba a pasar factura, pero desde que el profesor de la clase de música, en los últimos días de clase antes de Navidad, puso aquel instrumento frente a mí supe que no habrían muchas cosas más que me tranquilizaran cuando estaba nervioso.

Y es que aunque no había vuelto a discutir con Poppy, el tópico del debate seguía rondando en mi cabeza. No es que fuese simple ignorar que mi hermana hablaba con sangres sucia y puros por igual, ni que no era la única que lo hacía, mientras algunos de mis compañeros se organizaban para hacerles bromas pesadas a aquellos que despreciaban por su origen. Y eso si que no terminaba de convencerme del todo. Siempre había sido partidario de ignorar a los impuros, o sencillamente ponerlos en su lugar con simples palabras, y eso de las bromas me parecía darles trascendencia y meterse en problemas. De ahí a hacerles cosas más peligrosas había un solo paso. Y no era mi estilo.

Estaba tan absorto en el sonido de mi lira cuando sentí un par de pasos firmes entrando a la sala, y la mirada del chico de cabello blanco de séptimo fija en mí, que estaba cómodamente desparramado en el sillón. Para mirarme de ese modo, seguro debo haber estado a punto de quedarme dormido.

- Perdona - dije sin pensar demasiado - perdí la noción del tiempo.
Merci Prouvaire!


a mother, the mother
Being smart will count for nothing if you don’t make the world better. You have to use your smarts to count for something, to serve life, not death

Mate rules, forever:
Confused YMGbvsaConfused ZAssbAT
Amaryn
Amaryn
Mensajes: : 811
Reputación: : 49
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Confused Empty

Miér Jun 03, 2020 4:51 am

Confused
CON Fergus EN Sala común de Slytherin A LAS 22 horas
Luego de la practica de quidditch se junto con el coro para repasar unas canciones eso era lo suyo cuando estaba ocupado fuera de las clases, siempre buscando la forma de pasarlo bien en su tiempo en Hogwarts puesto es su penúltimo año y el año que viene sera el ultimo antes de salir de este lugar para el mundo de los adultos. Septimus aprovecha todo el tiempo en estar entretenido, pero ademas evadir la soledad que a veces siente porque a pesar de estar rodeado de gente se siente en verdad de lo mas solo y eso nada ni nadie lo sabe porque no cuenta con amigos de verdad sino compañeros con los cuales pasar un poco de tiempo lejos de la soledad.

Al terminar su día, este se dispone a ir a la sala común para terminar un libro de romance que se topo de casualidad y es de tema homosexual lo cual es un poco difícil de ver pero se ha topado con el. Le gustan los hombres, pero no ha tenido el chancee de estar con uno, solo uno que otro beso sin importancia nada mas.

Escucha un sonido en la sala de una música, se asoma para ver fijamente a un chico con el cual se ha topado varias veces y hasta tierno se ve por esta algo medio dormido.- No tienes disculparte por eso, es tonto hacerlo.- Confeso mientras se acerca a donde esta el, quejándose a poco centímetros de el.- No me se tu nombre, ¿como te llamas?
Merci Prouvaire!
Invitado
Anonymous
Mis links

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba