Últimos temas
But in my arms she was always Lolita ━━ wishlist.
Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham EmptyHoy a las 1:34 pm por Mirza

Hakuna Matata WL
Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham EmptyHoy a las 12:57 pm por Mirza

— sky is de Limit WL
Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham EmptyHoy a las 12:48 pm por Mirza

I cry for love ღ WL
Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham EmptyHoy a las 12:27 pm por Mirza

Registro y conteo de puntos
Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham EmptyHoy a las 6:39 am por Dafne

In the mood for love.
Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham EmptyHoy a las 4:51 am por Tostadita

Ronda 4 - Turno de Lizz
Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham EmptyAyer a las 10:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham EmptyAyer a las 7:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham EmptyAyer a las 7:06 pm por Timelady

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields


Cuidado por donde vuelas
CON Graham EN Jardines A LAS 15:00h, 29 de septiembre
Aún podían disfrutarse algunos días soleados, lo cual en Inglaterra no era muy frecuente, pero siendo septiembre de vez en cuando podías tener suerte. Como ese día.

Marcus estaba de especial buen humor porque esa mañana habían tenido Alquimia... Solo por eso. Al Ravenclaw le ponían de buen humor las clases, más aún de sus asignaturas favoritas, más aún de lo que podía ser la antesala de a lo que dedicaría el resto de su vida. Tras comprobar con orgullo como iba adelantado de sobra en el temario que habían comenzado hoy, corrió a la lechucería a escribir una carta a su abuelo. Al anciano O'Donnell le encantaba el entusiasmo de su nieto por su profesión, y el chico respondía contándole casi cada clase que daban. Se fue a comer y, cuando terminó la comida, decidió darse un paseo por los jardines. Fue solo, disfrutando del cálido día, simplemente sumido en sus pensamiento y sus fantasías de futuro de convertirse en un alquimista a la altura del mismísimo Nicolas Flamel y ser el orgullo de su familia. Estaba en una nube.

Y como si de una señal del universo se tratara, de una nube pareció caer un libro de alquimia que le impactó directamente en el hombro. Aaauu. Se dolió, pues el tomo era grande y había caído desde una distancia considerable, generando un golpe de tal magnitud que le hizo hinchar una rodilla en el suelo y tener que apoyar las manos en el césped para evitar darse de bruces. Vaya golpe, le había hecho tanto daño que se le saltaron las lágrimas y no pudo evitar pasar unos instantes frotándose el hombro con una mano. Cuando vio el libro del alquimia en el suelo no salía de su asombro... Pero, por muy filosófico que se hubiera puesto fruto de su buen humor, no era tan tonto como para pensar que el universo se lo había lanzado.

Efectivamente, solo tuvo que mirar hacia arriba para ver la causa: un idiota en una escoba. ¡¡Eh!! ¡¡EEHH!! Sacudió las manos con el ceño fruncido para llamar su atención. ¿¿Qué narices haces?? ¡¡Me has dado!! Fijó una vista un poco más y descubrió quién era: Graham, el de Gryffindor, ese pirado que no se bajaba de la escoba ni para comer. Ni, visto lo visto, para estudiar. ¿No habían estado juntos en clase de Alquimia esa misma mañana? Meh, como si Marcus se fijara en el resto de estudiantes. ¡¡Casi me matas, May!! Idiota...
Merci Prouvaire!


We are
Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Alchem10

Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Freyfirma

Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Banner10

Together we are everything:

Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Sin-t-10

Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Nuestr10

Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo


Cuidado por donde vuelas
CON Marcus EN Jardines A LAS 15:00h, 29 de septiembre


Graham no podía más. Solo llevaban un mes de curso y ya quería graduarse. Solo la noticia de ser capitán le había animado más que el resto de clases. Se le daba bien Herbología, pero ¿lo demás? Todavía se preguntaba cómo le habían aceptado tras sus EXTASIS. Aquello sí que fue un día de suerte.

El pesado libro de alquimia estaba frente a él y, por mucho que se pareciera a pociones, era como pretender que leyera alemán. Sabía que era alemán, o lo parecía, pero no lo entendía. Pues con la alquimia igual. Así que hizo lo que hacía siempre. Su escoba, un árbol sobre el que encontrar una sombra, a pesar del tierno sol y a volar.

Ahí arriba quizá la transmutación del plomo tenía más sentido. Podía ser como las hojas que se estaban volviendo del color de su casa y de Hufflepuff. Podía ser… No, tampoco tanto. Graham lo intentaba. Desde que había entrado en Hogwarts lo intentaba, pero demasiados tutores de Ravenclaw y Griffindor habían dejado claro que le costaba tiempo hacer las cosas bien.

Su mente divagó hacia el Quidditch, hacia los ejercicios que podían hacer para las pruebas para los alumnos más jóvenes. Ahora era el veterano, el capitán… Pronto podrían hacerle alguna oferta si tenía suerte. Podía llevar su camiseta de Gerrard y…

¿Eso era un grito?

Ni se dio cuenta de que su libro había caído desde lo alto y que había golpeado a un pobre que solo pasaba por ahí. Graham agarró el mango de su montura y descendió lo más deprisa que pudo, tendiéndole una mano al Ravenclaw malherido. Le había visto alguna vez, ¿era de quinto? No, sexto. No, espera, ¿no iban a Alquimia juntos? – Joder, lo siento, tío, lo siento mucho. Me-Me he distraído supongo, perdona. – Graham recogió el libro y comprobó que no le había pasado nada. – ¿Estás bien? ¿Quieres que te acerque a la enfermería? – No era el primero que se golpeaba, aunque solía ser con el libro de Encantamientos.

Merci Prouvaire!
Spring Wizard
Spring Wizard
Mensajes: : 895
Reputación: : 76
Mis links
User - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo


Cuidado por donde vuelas
CON Graham EN Jardines A LAS 15:00h, 29 de septiembre
Se frotó un poco más el hombro con expresión dolorida en el rostro. La punzada de dolor le había recorrido toda la espina dorsal, pero no le había hecho demasiado daño, no creía que le hubiera afectado al hueso al menos. Seguramente solo sería un moratón y una molestia de unas horas. No hace falta, estoy bien. Dijo haciendo un gran esfuerzo por sonar amable a pesar de que lo quería matar. Y en su cara debía notarse, por debajo del rictus dolorido.

¿Qué hacías estudiando ahí arriba? Vaya pregunta. Los locos del Quidditch no se separaban de sus escobas ni con agua caliente. Bueno, "estudiando". Porque ese no era ni mucho menos el sitio para estudiar, y si realmente lo estaba haciendo no debería habérsele caído el libro.

Movió un poco el hombro y estiró el cuello a un lado y otro. Si te interesa la Alquimia, hay libros mejores. Comentó despreocupado mientras sentía como se le reajustaban todos los huesos y los tendones. Aunque también son más gordos. No sé si debería recomendártelos sin miedo a que asesines a alguien.
Merci Prouvaire!


We are
Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Alchem10

Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Freyfirma

Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Banner10

Together we are everything:

Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Sin-t-10

Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Nuestr10

Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo


Cuidado por donde vuelas
CON Marcus EN Jardines A LAS 15:00h, 29 de septiembre


Aquellas cinco palabras eran, seguramente, la frase que más había escuchado Graham desde que consiguió su propia escoba. Observó el hombro del muchacho así como su rictus. Era normal. Aquel ladrillo que se hacía pasar por libro de alquimia podría matar a alguien si se caía de la Torre de Astronomía… donde Graham a veces había pensado en estudiar. – Bueno, me concentro más ahí arriba. Es solo que se me ha ido el santo al cielo un segundo y este bloque se ha caído, perdona, pero estudio, eh. – No lo suficiente para ser una eminencia, pero sí para entender cosas.

Alzó una ceja ante el comentario del Ravenclaw y soltó una sonora carcajada. – Vaya, creo que es la primera vez que te he visto bromear, señor prefecto. – Marcus, se llamaba Marcus. Se le daban fatal los nombres. Más de una vez había llamado a compañeros de equipo por nombres parecidos durante semanas. – Pero no hace falta, la verdad. Tampoco me apasiona, de hecho, creo que es la que menos me gusta de mi calendario. Es que, no sé, seguro que tú entiendes esto mejor que yo, pero me parece demasiado fantasiosa… y estamos en un colegio mágico, ¿sabes? Todo eso de cambiar elementos y convertir materia en otras cosas, suena a ficción un poco… ¿perezosa? – A ver, que él no era la bombilla más brillante del colegio (tampoco es que hubiera bombillas), pero hasta él sabía que los elementos químicos eran algo muy… ¿muy invariable? No podías convertir plomo en oro, no tenía sentido, ¿no? – Tú no sabrás de algún resumen o algo para entender esto mejor, ¿no? Tío, es que te juro que no puedo aguantar las clases sin quedarme mirando a las nubes.
Merci Prouvaire!
Spring Wizard
Spring Wizard
Mensajes: : 895
Reputación: : 76
Mis links
User - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo


Cuidado por donde vuelas
CON Graham EN Jardines A LAS 15:00h, 29 de septiembre
Frunció el ceño extrañado y ladeó la cabeza ante la risa y el comentario. ¿Bromear? No estaba de broma para nada, ¿a qué se refería?

Y entonces empezó a explicarlo. Se quedó tan impactado que ni el cuerpo le reaccionaba lo suficiente para taparse los oídos y hacer ruidos con la boca para no escuchar esos sacrilegios que el Gryffindor estaba lanzando sin miramientos. ¿"Es la que menos me gusta"? ¿"Demasiado fantasiosa"? ¿"Ficción perezosa"? Espera, espera... ¿¿¿Resumen???

Marcus iba abriendo poco a poco la boca y los ojos conforme le escuchaba. Se quedó unos segundos atónito, y tras estos solo atinó a decir una palabra. ¿¿Perdona?? Cada sílaba de esa simple pregunta pareció durar una eternidad, porque necesitaba ese tiempo para procesar lo que había oído. Y, cuando lo hizo, empezó a indignarse. Y cuando Marcus se indignaba quería decir muchas cosas en muy poco tiempo. ¿Qué...? ¿Cómo...? ¿Cómo que...? ¿Tú...? ¿Est...? Lo mato. Por Flamel que lo mato.

¿¿CÓMO QUE UN RESUMEN?? Algunos alumnos a su alrededor se volvieron ligeramente sobresaltados, o extrañados. Aunque no era la primera vez que Marcus entraba en ira porque alguien había menospreciado el conocimiento. O peor aún... ¡Insultado la Alquimia! ¡Eso sí que no lo había oído nunca!

¿¿Tú... Tú te estás oyendo?? Tenía ganas de matarlo de verdad, ya no porque le hubiera hecho un boquete en el hombro con el libro, sino por esa sarta de infamias. ¡¡La Alquimia es tan fundamental como el origen del universo!! ¡¡La Alquimia es magia en esencia!! ¡¡¡¡Es el todo y la nada!!!! Marcus se ponía muy poético y trascendental cuando ponían en cuestión sus pasiones. Y empezaba a decir tonterías. ¡¡Si no fuera por la Alquimia no estaríamos aquí, ninguno de nosotros!! ¡¡Viviríamos en un mundo destruido e inerte y carente de color y de magia y de todo lo esencial y fundamental!! Si fuera Lex, ya se habría ido hacía un rato. Insultar la Alquimia delante de Marcus era como quitarle las monedas de oro a un Leprechaun: te perseguía con su enfado hasta la desesperación.

¿Cómo puede no gustarte? ¿Qué tiene la Alquimia de no gustar? Es que no le cabía en la cabeza. No puedo darte un resumen porque la Alquimia no se puede resumir. De hecho, deberías leer más. A Hogwarts se viene a aprender, no a dar vueltas con la escoba.
Merci Prouvaire!


We are
Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Alchem10

Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Freyfirma

Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Banner10

Together we are everything:

Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Sin-t-10

Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Nuestr10

Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo


Cuidado por donde vuelas
CON Marcus EN Jardines A LAS 15:00h, 29 de septiembre


No se esperaba esa reacción, en absoluto. Graham nunca había visto a ese Ravenclaw enfadado. De hecho, no se imaginaba a Marcus enfadado. Era el típico chico callado en clase que no hacía ruido y ahora le estaba gritando y… le hacía un poco de gracia. Parecía que le había insultado a él y no a una asignatura que, a ver, tenía derecho a no gustarle del todo. – Eh, eh, calma Marcus. – Dijo, adoptando una pose más tranquila, pacifista, con las palmas de las manos apuntando al muchacho. – A ver, pero, nosotros… o sea, ¿no venimos del Big Bang? – Tampoco sabía mucho de ciencia muggle. Era raro cuando escuchabas esas cosas hasta los once años y, de pronto, ¡BUM! Escobas, varitas, unicornios, pociones…

La última frase le molestó un poco. – No me dedicó solo a dar vueltas con la escoba, eh. Y todo se puede resumir. Vale, las recetas de pociones, no, pero no te pongas así de exquisito. – Le molestaba que le consideraran tonto. Él sabía que no era el más dotado del colegio y tampoco pretendía serlo, pero había llegado a séptimo y tenía buena nota en algunas asignaturas, pero no en muchas. – ¿Y cómo pretendes estudiar la asignatura entonces? O sea, vale, leer más. Claro, como si no tuviéramos otras asignaturas, pero, a ver, es densa de cojones. – Graham tenía esa pequeña manía de ser muy directo con las cosas que no le gustaban y se le hacían tediosas, y la Alquimia era una de ellas junto al sauce boxeador. – Y no a todos nos gusta lo mismo, yo que sé. No te veo a ti siguiendo todos los partidos de Quidditch de las Flechas de Appleby. – Se encogió de hombros. Él le había llamado tonto, él podía… no le había llamado nada, pero había presupuesto cosas. – Es ley de vida.

Merci Prouvaire!


Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham H22QOpT

...:

Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham 0edcff397bfb94bcc78dd4571c0c548c78180280
Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Relatos1
Spring Wizard
Spring Wizard
Mensajes: : 895
Reputación: : 76
Mis links
User - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo


Cuidado por donde vuelas
CON Graham EN Jardines A LAS 15:00h, 29 de septiembre
¿Del qué? Preguntó sin disimular lo más mínimo el tono despectivo. ¡Ah, las teorías muggles para explicar las cosas! De verdad, qué poco creativos eran. Pero todavía que un muggle se creyera cuentos de bombas cósmicas que vienen de la nada lo podría entender. Pero que se lo creyera un mago... Ahí era donde se demostraba el poco caso que le hacía a los libros.

Casi entra en colapso ante su siguiente frase. ¿¿Exquisito?? Bramó, moviendo los brazos y esbozando una expresión de incredulidad. Y a medida que el chico hablaba, peor se lo ponía. Le iba a dar un infarto como siguiera diciendo cosas como que "la Alquimia era densa".

Se llevó una mano a la cara y empezó a reír con sarcasmo. Perdona, pero ¿me estás comparando la Alquimia, una ciencia mágica antiquísima y que ha dado luz a los mayores y más ilustres magos de la historia, con un partido de Quidditch? Es decir, ¿con pegarle palazos a una pelota enfurecida en el aire? Si Lex le escuchase le mataría, pero no era ninguna novedad que Marcus no encontraba en el Quidditch atractivo alguno.

Asintió con la cabeza, con una mueca de incredulidad con los labios fruncidos. Muy bien... Muy bien... Es que no daba crédito. Y, según tú, ¿qué asignatura merece más tu tiempo de estudio que la Alquimia? ¿O es que piensas aprobar los finales con una pirueta de tu escoba?
Merci Prouvaire!


We are
Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Alchem10

Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Freyfirma

Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Banner10

Together we are everything:

Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Sin-t-10

Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Nuestr10

Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo


Cuidado por donde vuelas
CON Marcus EN Jardines A LAS 15:00h, 29 de septiembre


Graham mantenía cierta calma, lo cual era sorprendente. Marcus, con cada acción que hacía el Gryffindor, se indignaba más. Juraría que con tantos aspavientos saldría volando sin necesidad de una escoba. Se mantenía con cierta calma hasta que habló del Quidditch y su cuerpo se tensó. Se cruzó de brazos, aunque le dejó hablar. Interrumpir a un Ravenclaw era peor que ver al Liverpool perder en Anfield.

¿Has acabado ya? – Preguntó, manteniendo la calma. – El quidditch es más complicado que la alquimia y lo digo muy en serio. No es darle con un bate a una Bludger y ya está. Tienes que estar pendiente de tus compañeros, de un set completo de balones, del otro equipo, de tu guardían, de tu buscador, del clima y de que tu escoba no pierda el juicio contigo. Todo eso cambia en cada partido. La alquimia es como pociones. Sigues la receta y tachán. No hay una receta para ganar el partido que no sea darlo todo, pero, claro, tú no sabes nada de eso. – Los Ravenclaw eran inteligentes, más que él, pero no en el terreno en el que Graham se movía como pez en el agua. – Y la herbología me parece mucho más interesante, no sé. Las plantas están vivas y con ellas hacemos las varitas, los muebles, pociones, hasta cosas de alquimia. Es más natural. Pero, oye, es tu opinión. Yo no voy a aprobar con las piruetas, tío. Si estudio mejor ahí arriba es por algo.

Y le molestaba. Le molestaba mucho que le vieran como el tonto que no bajaba de la escoba. ¿Qué problema tenían? Joder, él no entendía por qué iban a bibliotecas, pero no se quejaba. ¿Tanto les costaba dejarle en paz? – Ahí arriba no me molestan, no hay gente a mi alrededor y, vale, a veces se me cae el ladrillo este, pero tampoco molesto a nadie.

Merci Prouvaire!
Spring Wizard
Spring Wizard
Mensajes: : 895
Reputación: : 76
Mis links
User - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo


Cuidado por donde vuelas
CON Graham EN Jardines A LAS 15:00h, 29 de septiembre
Que el Quidditch era más complicado que la alquimia. Que el quidditch... era... más complicado... que la alquimia. De verdad que no salía de su asombro. Dejó la boca abierta en señal de evidente sorpresa y desconcierto y le dejó terminar más bien porque no se le ocurría ni qué decir, no porque quisiera escuchar sus absurdos argumentos para defender algo que no tenía ni pies ni cabeza.

Dejó escapar una carcajada mordaz y casi ofendida. ¿Seguir una receta y tachán? ¿Estaba hablando en serio? Si te hubieras molestado en tratar el libro de alquimia como lo que es en lugar de como a una de esas bolas a las que hay que dedicarle tanto tiempo, según tú, sabrías que eso está muy lejos de ser la definición de alquimia. Bufó indignado, cruzándose de brazos y negando con la cabeza mientras musitaba mirando a otro lado. Seguir una receta y tachán...

Le miró con el ceño fruncido. Al fin dices algo que medio tiene sentido. Marcus ni se molestaba en disimular. Sí, la herbología también le gustaba. Le gustaban todas las asignaturas, en realidad, y la consideraba útil. Algo en lo que coincidían, que bien. Pero ya tuvo que arruinarlo ese jugadorsucho de quidditch diciendo tontadas otra vez. ¡Ah, bueno, todo sea eso, que de vez en cuando se te cae un libro en la cabeza de un compañero! Le miró con los ojos entrecerrados. Tienes suerte de que no sea el prefecto de tu casa, es un motivo más que válido para perder puntos, ¿lo sabías?

Se mordió el labio tratando de contener la ira que tenía y resopló, a ver si al echar aire por la boca esta se iba con él. Si te hubieras parado a estudiar un poquito, o si tuvieras los conceptos mínimamente asimilados, te habrías planteado usar, no sé, un encantamiento de levitación para poder sostener el libro en el aire sin que se te caiga. Así, como idea, llámame loco. Bueno, había soltado un poquito de la ira pero el sarcasmo no lo había perdido. ¿Qué vas a alegar ante el tribunal mágico cuando mates a alguien de un librazo en la cabeza? ¿Que allí arriba "no te molesta nadie"? Puso una expresión que pretendía esconder la indignación y mostrar algo así como... ¿Colegueo? No colaba mucho eso. Mira, tío, te lo digo por tu bien. Deberías poner los pies más en la tierra, nunca mejor dicho, o te vas a buscar un problema.
Merci Prouvaire!


We are
Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Alchem10

Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Freyfirma

Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Banner10

Together we are everything:

Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Sin-t-10

Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Nuestr10

Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo


Cuidado por donde vuelas
CON Marcus EN Jardines A LAS 15:00h, 29 de septiembre


Y ahí estaba ese tonito tan… tan de mago. – Los magos deberíais aprender que usar la magia todo el tiempo no tiene que ser bueno. – Ese pensamiento estaba dedicado solo para su mente, pero, al final, se le escapó. Estaba tan acostumbrado a ese tipo de cosas.
“Oh, ¿por qué no haces esta poción? Es mucho mejor que tapar una herida.”
“Oh, tío, usa un encantamiento. ¿Para qué quieres hacer tanto trabajo?”
"¿Es que no sabes hacerlo? A mí me enseñó mi padre con cinco a- oh, es verdad."
¡Si tan grave es, quítame los puntos! ¡Si lo estás deseando! ¡Quince puntos menos para Gryffindor por ser un cabeza hueca y un imbécil! – Le miraban todo el rato por encima del hombro solo porque era un adicto al Quidditch, el tontito que no era tan bueno en la magia, el hijo de muggles que se pasaba el día con la cabeza en las nubes. En el fondo, no eran tan difícil como los muggles, por mucho que pretendieran serlo. – ¡Mira! No estás muerto, ¡sorprendente! ¡Será porque eres un cabezón! ¡O será porque no ha sido para tanto!

Estaba montando una escena, otra vez, pero es que aquel chico acababa de añadir la última gota a un vaso que se llenaba cuanto más tiempo pasaba en Hogwarts. – Me disculpo, intento explicarte que no se me da bien algo, te pido ayuda porque eres el más listo de la clase, te indignas como si acabara de insultar a tu abuela y ahora soy yo el que tiene que tener los pies en la tierra. ¿He molestado a alguien? No. Te he pedido perdón y te me has puesto como… yo que sé, como Salazar Slytherin si su hija se follara a un muggle. – Apretaba los puños, haciendo todo lo que estaba en su mano para no pasarse de la raya con el chico. ¿Por qué siempre hacía las cosas mal? Joder, solo quería estar ahí arriba, con su escoba, pero no era lo bastante mágico para nadie. Claro, era el tonto hijo de muggles.

Merci Prouvaire!


Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham H22QOpT

...:

Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham 0edcff397bfb94bcc78dd4571c0c548c78180280
Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Relatos1
Spring Wizard
Spring Wizard
Mensajes: : 895
Reputación: : 76
Mis links
User - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo


Cuidado por donde vuelas
CON Graham EN Jardines A LAS 15:00h, 29 de septiembre
Puso cara de desconcierto. ¿Cómo no va a ser bueno? De verdad. No tenía nada contra los hijos de muggles, pero esa manía de convencerles que había que compensar la magia con las cosas de muggles... No la entendía. ¡En vez de alegrarse de tener el don de la magia!

Pero lo que sí que le descuadró por completo fue que el chico empezara a gritarle, tanto que abrió los ojos como platos. ¡No tengo potestad para quitar puntos a otra casa, si no, ten por seguro que lo haría! ¡Lo que había que oír! Pero Graham aún no había terminado su alegato. Porque no solo había empezado a gritar como un descerebrado, sino que ahora incluso se permitía insultarle.

Marcus le miraba con la boca abierta y los ojos entrecerrados en claro gesto de indignación. Había cogido tal ritmo que ni podía meter baza. Y encima usando malos términos que hacían que a Marcus le rechinara el cerebro. Sacudió la cabeza, como si estuviera viendo un espejismo, porque de verdad que no podía creer lo que estaba pasando. En vez de enfadarte tanto, ¿por qué no lo enfocas así? Me has tirado un libro a la cabeza, no me has matado pero podrías haberlo hecho. Insultas mi asignatura favorita así como a todas las materias que no sean quidditich, te advierto de que lo mejor que puede pasarte si sigues haciendo eso es perder puntos de casa, te recomiendo un hechizo con el que podrías seguir estudiando encima de tu escoba sin matar a nadie, ¿y te enfadas? Hizo un gesto con la mano como si quisiera zanjar la conversación. No estaríamos hablando de nada de esto si hicieras las cosas bien, así que encima no te enfades tú. Me voy, antes de que me caiga otra cosa del cielo. Y se dio media vuelta para marcharse.

Pero Marcus no sería Marcus si no apuntillara una última cosa más. ¡Ah! Y que sepas que mi hermano juega en el equipo de Quidditch, ¡¡Y NO SE LE CAEN LAS COSAS!! Que no se creyera ese idiota que era la primera vez que veía una escoba. Estaba deseando ver como Lex le daba su merecido en el próximo partido.
Merci Prouvaire!


We are
Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Alchem10

Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Freyfirma

Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Banner10

Together we are everything:

Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Sin-t-10

Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Nuestr10

Cuidado por donde vuelas ~~ Marcus & Graham Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares