Últimos temas
Weltschmerz
Fantastic herbs and where to plant them. EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Fantastic herbs and where to plant them. EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Fantastic herbs and where to plant them. EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Fantastic herbs and where to plant them. EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Fantastic herbs and where to plant them. EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Fantastic herbs and where to plant them. EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Fantastic herbs and where to plant them. EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
Fantastic herbs and where to plant them. EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
Fantastic herbs and where to plant them. EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields


Fantastic herbs.
CON Poppy EN Biblioteca A LAS 16:00h, 05 de octubre


Otro trabajo sobre los sauces boxeadores y sus contrapartes en otros continentes. No podía más, no podía. Cada vez que salía el maldito árbol que casi le partió la escoba en quinto en el libro solo quería cerrarlo y mandar al lago negro aquella asignatura, la única en la que no se sentía un desastre.

Quizá ayudaba que fuera un trabajo por parejas. Poppy, la chica de Hufflepuff con la que había coincidido alguna vez. Y… llegaba tarde. Si solo no se hubiera parado a hablar con el profesor de vuelo. Si solo no hubieran hablado de que Graham le echara un cable con una clase sobre Quidditch, pero no, era hablar de escobas y nubes y el de Liverpool parecía que perdía el sentido del tiempo.

Se presentó en la biblioteca como una centella roja, hasta llegar a la pequeña habitación que la tejona había reservado para los dos. – Lo siento, lo siento mucho. – Dijo, mientras dejaba caer su mochila en el suelo, retumbando. El maldito libro de Alquimia parecía hecho de hormigón armado. – Bueno, sauces boxeadores, otra vez. Es golpear el nudo que tienen en las raíces y todo resuelto, no entiendo por qué tanta... qué les guste tanto, ¿no?. – Por su parte, era odio, pero cada cual lo suyo. – ¿Quieres que busque algún libro en concreto? Me suena que en Japón hay un bosque súper raro donde los árboles atacan a la gente y parecen… bueno… parece que se han quitado la vida, pero no estoy seguro. Se mezclan las leyendas con la magia y todo eso.

¿Por qué no podían hacer un trabajo sobre la semilla de Fluxweed y la poción multijugos? Aquello era la leche. Luna llena, la cantidad de luz mínima durante veinticuatro horas para que la semilla madurara de forma diferente... Eso sí que era algo que merecía la pena, no los árboles rompeescobas.

Merci Prouvaire!


Última edición por Spring Wizard el Jue Jun 11, 2020 12:21 pm, editado 1 vez
Spring Wizard
Spring Wizard
Mensajes: : 890
Reputación: : 76
Mis links
User - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo


Fantastic Herbs
CON Graham EN Biblioteca A LAS 16:00H, 05 DE OCTUBRE
Poppy había quedado con Graham en reunirse aquella tarde en la biblioteca para hacer el trabajo. Tenía una sala reservada de forma casi permanente como tutora, así que era más fácil poder estudiar y comentar los libros sin molestar al resto de los estudiantes. Había ido directamente después de comer, para así poder adelantar otros deberes que tenía que hacer hasta que llegase la hora de reunirse.
Tan ocupada y entretenida tratando de recordar lo que sabía de las guerras de sucesión escocesas y tratando de relacionarlas con el mundo mágico para la asignatura de Estudios Muggle que dio un respingo cuando Graham llegó de pronto, disculpándose.

- No-no te preocupes. -Respondió esperando que se tranquilizara, mientras soltaba sus cosas.

Escuchó con una sonrisa sus quejas sobre el trabajo, pero es verdad que era uno de los árboles que estudiaban en cada curso.- Supongo que es más fácil hacernos estudiar algo que podemos ver. -No estaba segura, pero creía recordar que él había tenido un accidente con el árbol en concreto hacía unos años... Pero no le iba a preguntar, por no molestarle.

Le interesó bastante aquella historia, no la conocía del todo, pero creía que alguna vez se había mencionado en clase. De pronto, se le ocurrió una idea que quizá animara un poco más el trabajo.- ¿Y si recopilamos esas historias? -Propuso entonces.- Quiero decir, el estudio de los sauces boxeadores a través de sus leyendas, cómo se comportan en cada región y esas cosas. Por ejemplo, creo que en climas cálidos sí tienen más aspecto de sauces llorones, con hojas y ramas que les sirven para proteger el tronco del sol. -Debía de ser incluso bonito ver esas ramas en movimiento.- ¿Te parece si intentamos dar con libros que hablen del tema? Creo que sería interesante darle otro enfoque.

Merci Prouvaire!


Fantastic herbs and where to plant them. ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Fantastic herbs and where to plant them. NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Fantastic herbs.
CON Poppy EN Biblioteca A LAS 16:00h, 05 de octubre


El cazador alzó una ceja ante la propuesta de la Hufflepuff, imaginándose una especie de mapa enorme con muchas fotos de sauces diferentes. – Cualquier cosa antes que el tronco de mierda que hay en los jardines. – Confesó, encogiéndose de hombros. – Suena bien, a ver, si lo sacamos suena muy bien. – Como una jugada nueva en el Quidditch. En su cabeza, a veces, eran espectaculares, y luego en la práctica… no tanto, podían dejarlo en eso. – Entonces, a por libros. – Sin pensarlo mucho más, el inquieto león salió de la sala de estudio, buscando el pasillo de Herbología.

La biblioteca y él… se llevaban mal. Vale, había un sistema para buscar libros, pero Graham no era tan asiduo. No le gustaba ese sitio. Demasiado silencio, demasiada inactividad, demasiado muerto en vida. Se giró para observar como la tejona salía de la sala y, tuvo que reunir todo su valor para confesar la realidad. – Eh, ¿dónde se supone que tengo que mirar? Creo que es la quinta vez que piso este sitio desde que llegué a Hogwarts. – Y decir quinta era una exageración. Fue un día para estudiar los T.I.M.O. y todavía recordaba la desesperación que le causó. Aguantó... ¿dos horas antes de salir corriendo a la pista de Quidditch? Seguramente. – Puedo preguntar a la bibliotecaria si quieres. Es solo que, bueno, lo que me digas lo hago, seguro que tienes mejor idea que yo con todo esto. – Se llevó una mano a la nuca, para rascarla. No le gustaba hablar de las clases, era algo totalmente ajeno a él. La magia molaba, la magia era guay, pero las clases de Encantamientos, Pociones,… era demasiado. Suerte que Herbología le gustaba, pero no le entusiasmaba la idea de la biblioteca. – Cuando tengamos los textos espero ayudarte mejor. – Confesó.

Merci Prouvaire!
Spring Wizard
Spring Wizard
Mensajes: : 890
Reputación: : 76
Mis links
User - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo


Fantastic Herbs
CON Graham EN Biblioteca A LAS 16:00H, 05 DE OCTUBRE
Se alegró visiblemente de que a Graham le gustara su idea de enfocar el trabajo de una forma más original y diferente. Estaba convencida de que así sería mucho más entretenido para ambos realizarlo y en cumpliendo con los objetivos no podrían ponerles una mala nota.
Además, el Gryffindor estaba de lo más entusiasmado con la idea, o a ella se lo parecía, porque había salido de la sala a por los libros con mucho ánimo. Aunque se lo encontró al poco de salir.

Se sorprendió de que no hubiera visitado la biblioteca en los años que llevaban estudiando, claro que ella solía estar allí más por el tema de las tutorías, pero en época de exámenes todos sus compañeros habían estado allí casi todo el tiempo. Sobre todo cuando los TIMO.
Se le quedó mirando un momento mientras le escuchaba.- ¿Sabes? Creo que voy a enseñarte cómo usar la biblioteca. -Propuso de pronto, creyendo que iba a hacerle falta en algún momento. Los EXTASIS eran a final de año y no quería verlo agobiado para entonces sin saber dónde buscar los libros.

- Como has dicho podemos preguntar a la bibliotecaria, peeeero, si tenemos prisa, siempre podemos acudir a la Sección de Referencias. Ven conmigo. -Empezó a caminar hacia las estanterías que quedaban cerca del escritorio que ocupaba la bibliotecaria con la cara seria, a la que Poppy dirigió una sonrisa.- Como hoy nos interesa buscar los Sauces Boxeadores, tenemos que encontrar la letra en estos cajones. -Se los enseño para que vieran que estaban ordenados por orden alfabético según la primera y última palabra que contenían.- Aquí está la S.... Sa, sa, sau... -Se dio cuenta de que el cajón estaba un poco alto para ella así que como de costumbre cogió el taburete. Sacó el cajón y lo puso en el filo de la estantería, para que viera las tarjetas que contenía.- Ahora solo tenemos que encontrar las que se refieren a los sauces boxeadores. -Fueron pasando tarjetas hasta que las encontraron. De otras materias había tacos bastante gruesos con todos los libros que contenían alguna referencia, pero por suerte de los sauces no eran más que dos o tres.- Y estos son los libros que tenemos que buscar. En todos se habla del sauce boxeador... Todos en la sección de Herbología, ¿ver? -Había unos números y letras que marcaban el código antes del título de cada libro. Las primeras letras indicaban la sección, y los números el estante y lugar del libro.- ¿Te atreves a buscar alguno tú solo?

Merci Prouvaire!


Fantastic herbs and where to plant them. ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Fantastic herbs and where to plant them. NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Fantastic herbs.
CON Poppy EN Biblioteca A LAS 16:00h, 05 de octubre


Por un segundo, se convenció de que cualquier cosa era mejor que seguir con el trabajo. Incluso… ¿aprender a usar la biblioteca? Si solo era usar Accio y preguntar a la bibliotecaria si no llegaba el libro, ¿no? En verdad, al no pisarla, no conocía que había un sistema. – ¿Eso existe? – Se preguntó en un susurro, esperando que la Hufflepuff no le escuchara. No era la primera vez que un cerebrito se indignaba porque hacía un comentario sobre algo que les encantaba o en lo que eran muy diestros.

Dedicó una sonrisa a la bibliotecaria, que parecía escandalizada por la presencia del Gryffindor. La última vez que estuvo ahí las cosas no acabaron bien. Nadie le dijo que algunos libros estaban puestos detrás de ella y, bueno, Accio podía ser un hechizo peligroso usado en ciertas condiciones. Se quedó al lado de Poppy conforme ella le iba señalando lo que hacía y se movía con aquellas cajas… En serio, era el mundo mágico, ¿no habían oído hablar de un ordenador? Tampoco es que todo el mundo lo tuviera, pero había visto alguno fuera del colegio. Eso le hizo preguntarse por qué le tenían tanta manía a la tecnología en el mundo mágico.

La distracción se frenó cuando Poppy le preguntó si podría coger un libro él. – Oh. – Volvió a la realidad con cierto retardo y cogió la tarjeta. – Esto va a ser peor que encontrar la snitch un día de niebla. – Y él no era buscador, así que eso lo hacía peor. El código que había en la tarjeta le sonaba a galés o algo peor. – Lo voy a intentar, no prometo nada.

Avanzó con la tarjeta en la mano, jugando con ella en sus manos. Pasillo de herbología, eso era fácil. Lo demás, bueno, había muchos números y eso nunca se le había dado bien. Graham no paraba de mirar los estantes, buscando el código que Poppy había encontrado, pero sin resultado. – Es este pasillo, ¿verdad?


Merci Prouvaire!
Spring Wizard
Spring Wizard
Mensajes: : 890
Reputación: : 76
Mis links
User - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo


Fantastic Herbs
CON Graham EN Biblioteca A LAS 16:00H, 05 DE OCTUBRE
No es que Poppy fuera alguien demaisado organizado, en realidad seguramente era todo lo contrario, pero el sistema de la biblioteca, pasar las tarjetitas y eso le había gustado desde el primer momento. Tenía su encanto, por así decirlo, al menos para ella. Y que la bibliotecaria te dejara hacerlo por ti misma era como un logro personal e intransferible.

Se rió un poquito cuando Graham comparó la idea de buscar el libro con una snitch.- Los libros son más grandes, se ven mejor. -Aunque había tantos que era fácil confundirse, eso sí.

Avanzaron por los pasillos hasta llegar al de herbología. Graham entró, pero Poppy se quedó justo donde empezaban las estanterías. Sonrió por la pregunta.- Sí, este es el pasillo. Ahora tienes que mirar los números. Ven. -Le hizo un gesto para que se acercara.- Los primeros son el estante, puedes verlo aquí marcado. -Señaló la madera del lateral de la estantería, donde estaban los números, aunque algunos estaban algo desgastados por el tiempo, todavía se podían leer.- Y ya así es más fácil encontrarlo, aunque la posición dentro del estante no siempre es perfecta, por los libros que se retiran y demás. -Comentó.- Venga, busquemos un par. -Le animó, mirando los números de los primeros.
Merci Prouvaire!


Fantastic herbs and where to plant them. ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Fantastic herbs and where to plant them. NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Fantastic herbs.
CON Poppy EN Biblioteca A LAS 16:00h, 05 de octubre


El Gryffindor seguía a la Hufflepuff, observando todos esos tomos que tenían tanto parecido entre sí. Una Quaffle era más grande que una Bludger, que salía disparada en cualquier dirección con dureza, mientras que la Snitch era grácil y brillante. Para él era más fácil encontrar una pelota en el aire que uno de esos libros, aunque hizo caso a su explicación. Graham seguía con la tarjetita en la mano. – A ver, sección… -- Se iba moviendo junto a las columnas hasta que dio con la suya, bueno, la que indicaba la pantalla. – Subsección, colorcito… -- Ya solo tenía que encontrar el libro en esa fila. No podía ser tan difícil, afortunadamente. Y ahí estaba, el libro de los sauces japoneses y el bosque de los suicidios. -- ¡La tengo! – No tenía tanta euforia como el otro día en el entrenamiento, cuando consiguió la finta en pirueta, pero había conseguido encontrar el libro. Ya era algo. – Dame otra tarjeta.

Su lado competitivo le llevó a seguir el esquema más de una vez. Códigos que cada vez sabía manejar mejor y se movía como si estuviera subido en la escoba, girando alrededor de Poppy como si hiciera fintas para esquivar a los cazadores de Hufflepuff, que eran muy dados a no reaccionar a movimientos rápidos. Su mente había asumido que aquella era una pequeña competición. – Ale, cinco volúmenes diferentes. – Cargaba con los cuatro que había recogido en los brazos, no pesaban tanto como todas las escobas cuando tenían un día de entrenamiento ni las pesas que usaban para entrenar en tierra. – Yo creo que con esto podemos empezar, ¿no? – Un susurro sin palabras le hizo darse cuenta de que estaba armando demasiado ruido en la biblioteca. – Uy, perdón. – Bajó el volumen de su voz y se acercó un poco a la muchacha. – ¿Volvemos a la sala?

Merci Prouvaire!


Fantastic herbs and where to plant them. H22QOpT

...:

Fantastic herbs and where to plant them. 0edcff397bfb94bcc78dd4571c0c548c78180280
Fantastic herbs and where to plant them. Relatos1
Spring Wizard
Spring Wizard
Mensajes: : 890
Reputación: : 76
Mis links
User - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo


Fantastic Herbs
CON Graham EN Biblioteca A LAS 16:00H, 05 DE OCTUBRE
Observaba pacientemente cómo Graham se apañaba con el código, no queriendo interrumpirle ni siquiera para ayudarle si él no se lo pedía, porque estaba completamente segura de que lograría dar con ello. Solo tenía que acostumbrarse.
Mostró su entusiasmo con un gesto en el aire cuando consiguió el primer libro y se rió un poquito al pasarle la siguiente tarjeta. Trataba de no contagiarse de las muestras de alegría del chico, pero era muy difícil, aún estando en la biblioteca.

Al final había terminado cogiéndole el tranquillo a aquello totalmente, incluso parecía divertirse moviéndose por los estantes y a su alrededor. Al final tenían cinco libros que contenían información e historias sobre los sauces boxeadores. Supuso que era suficiente así que asintió, escuchando el susurro de la bibliotecaria que por lo visto ya les había escuchado.

- Si, vamos a volver. -Asintió diciéndolo bajito también para no llevarse una reprimenda.

Al llegar, dejaron los libros sobre la mesa y se sentaron.- Ahora toca la parte de localizar en los libros la parte que nos interesa. Que hemos dicho que son las historias y leyendas que rodean a los sauces boxeadores. -Resumió, asintiendo para sí misma.- ¿Te parece si vamos buscando la información por separado y apuntando las páginas que encontremos interesantes? -Ofreció como idea. Posiblemente así les llevara menos tiempo y si no podían terminar hoy, cosa que seguramente pasaría, sabrían ya donde buscar otro día.
Merci Prouvaire!


Fantastic herbs and where to plant them. ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Fantastic herbs and where to plant them. NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Fantastic herbs.
CON Poppy EN Biblioteca A LAS 16:00h, 05 de octubre


Volvió al cabinete que habían reservado con los libros a cuestas. No es que pensara que Poppy no pudiera cargar con ellos, es que él sí podía y sin ningún problema. Además, esa tarde no tenían entrenamiento de Quidditch, así que tenía que forzar sus músculos de alguna manera, ¿no? Parecía lógico en su mente. – Localizar y apuntar, vale, parece más fácil que las tarjetas escritas en élfico doméstico. – Comentó, sin maldad, agarrando una pluma y parte del pergamino que había traído. – No entiendo la necesidad de la pluma, el tintero y todo esto. ¿No habéis oído hablar de un bolígrafo? Es mucho más cómodo. Incluso un lápiz. No puedes encantar un lápiz. Bueno, sí, puedes lanzárselo a alguien, pero con la pluma también. – Otra vez divagando. Era demasiado muggle para ese colegio en algunas ocasiones.

Hundió su cabeza en el libro sobre los sauces japoneses, los que más le interesaban. Se le hacía extraño que algo que los humanos atribuían a espíritus extraños o a leyendas urbanas solo fuera un poco de magia que se pasaba de castaño oscuro. Incluso, quizá, aquellos sauces protegían el Hogwarts japonés. ¿Habría un Hogwarts japonés? Tenía sentido, no había visto a nadie que no fuera de Reino Unido o Irlanda en el castillo. Bueno, no, mentía, el jugador ruso de Slytherin… ¿Mikhail? No, pero llevaba K. ¿Alek? Sí, Alek le cuadraba más, Alek era de traslado.

Mierda, ya había perdido el tiempo. Llevaba varios minutos en la misma página. Al levantar la mirada, se fijó en Poppy, que parecía haber avanzado más que él. – Perdona, me he distraído. – Estaba preparado para otra bronca de un estudiante mejor que en él en lo académico. Era la misma historia de siempre. Volvió a su libro y fue apuntando unas cuantas páginas, fijándose en los diagramas y en las imágenes del sauce y cómo creaban sus pequeños bosques de pesadilla.

Merci Prouvaire!


Fantastic herbs and where to plant them. H22QOpT

...:

Fantastic herbs and where to plant them. 0edcff397bfb94bcc78dd4571c0c548c78180280
Fantastic herbs and where to plant them. Relatos1
Spring Wizard
Spring Wizard
Mensajes: : 890
Reputación: : 76
Mis links
User - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo


Fantastic Herbs
CON Graham EN Biblioteca A LAS 16:00H, 05 DE OCTUBRE
Se rió un poquito con el comentario de que apuntar las páginas que tenían información importante era más sencillo que leer las tarjetas. Graham le parecía bastante divertido, como Peter, puede que fuera cosa de los Gryffindors.

Estaba localizando el índice del libro que le había tocado para encontrar lo que se decía de los sauces, pero levantó la cabeza cuando él habló de bolígrafos y lápices.- ¿Verdad que son geniales? -Comentó entusiasmada.- Tengo una colección de bolígrafos de colores. No es que no haya tinta de colores, además de las tintas encantadas, pero no hay tanta variedad. -Se daba cuenta de que ese no era el tema central de la conversación, sino el por qué en Hogwarts no se podía usar otro método de escritura.- Bueno, ya sabes que hay magos que no tienen contacto con el mundo muggle. -Explicó en voz bajita y un poco más seria de lo que solía ser ella de natural, porque ese tema era serio y triste. Lo estaba diciendo también de la forma más suave posible, como si no pudieran tenerlo en lugar de ser porque no querían hacerlo- Y como en el colegio todos tenemos que ser iguales, supongo que es más fácil poner la tinta y pluma como material de escritura común, teniendo en cuenta que todos podemos comprarlos. -Era cierto que en el mundo muggle no era tan común y sus plumas no eran de ave ya, pero como tenían que comprar el material para el colegio en el Callejón Diagon u otros comercios mágicos, podían acceder a la pluma y tinta común también.

Después de aquello siguieron repasando. Poppy movía su dedo por las líneas hasta encontrar lo que buscaba y lo apuntaba en su pergamino. De momento no se paraba a leer demasiado la información, solo las apariciones y algún dato que sus ojos captaban. Eso la hacía avanzar un poco más rápido en su búsqueda, o que lo pareciera al menos.
Levantó la mirada cuando Graham se disculpó por distraerse.- No, no pasa nada. Tenemos tiempo para hacer el trabajo. -Quiso quitarle importancia.- ¿Has encontrado algo interesante? -Igual se había distraído por eso.
Merci Prouvaire!


Fantastic herbs and where to plant them. ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Fantastic herbs and where to plant them. NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Fantastic herbs.
CON Poppy EN Biblioteca A LAS 16:00h, 05 de octubre


En parte, la muchacha tenía razón. Por otra, era extraño. Si todos tenían que usar el mismo material, ¿por qué no habían introducido los bolígrafos en el mundo mágico? Eran mucho más prácticos que la pluma y los tinteros que se derramaban cada cierto tiempo en alguna clase de Hogwarts. Y, vale, todo se podía recoger con un hechizo, pero era un engorro en comparación con el simple movimiento de un boli. Por desgracia, la respuesta de Poppy fue todo lo que necesitó para darse cuenta de que aquello no era cuestión de funcionalidad. – Todo lo malo es muggle. – Dijo, en voz muy baja, casi como para sí mismo. Siete años y siempre era la misma cantinela sobre si era hijo de muggles o hijo de magos. – Me parece una gilipollez, pero bueno.

Es que he visto esto sobre los sauces japoneses y me he preguntado si habría un Hogwarts en Japón, ¿sabes? Igual que tenemos ese sauce a las afueras del castillo, puede ser que ellos se defiendan con todos esos sauces y que por eso el bosque sea tan… tan horrible. – Porque, a ver, un bosque donde la gente iba a suicidarse sonaba fatal, muy muy mal, casi tanto como de película de terror muy mala, pero ahí tampoco se iba a meter. – Entonces me he puesto a pensar en eso, en otros Hogwarts y en cómo será la magia en otros países. ¿Y si tienen ese bosque para protegerles porque así… bueno, se aseguran que no les atacan? – Porque a los brujos les mataban antes en Reino Unido, ¿no? Luego instauraron la ley del Secreto y todas esas cosas que se le escapaban, pero sabía que no podía hacer magia ni delante de muggles ni fuera de Hogwarts hasta que cumpliera los dieciocho. – Tiene sentido, pero si fuera aquí, tiene sentido que solo haya uno, nos pegamos entre nosotros. – Sobre todo si eras un sucio sangre sucia.

Merci Prouvaire!


Fantastic herbs and where to plant them. H22QOpT

...:

Fantastic herbs and where to plant them. 0edcff397bfb94bcc78dd4571c0c548c78180280
Fantastic herbs and where to plant them. Relatos1
Spring Wizard
Spring Wizard
Mensajes: : 890
Reputación: : 76
Mis links
User - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo


Fantastic Herbs
CON Graham EN Biblioteca A LAS 16:00H, 05 DE OCTUBRE
Poppy escuchó lo que Graham dijo de las cosas muggles en el mundo mágico y solo pudo apretar los labios y poner cara de circunstancia. Lo entendía demasiado bien. A ella le gustaría que no fuera así, que los magos pudieran ver con otros ojos a los muggles y viceversa, o por lo menos a los magos que descendían de ellos. Pero también entendía que todo estaba muy influenciado por los terribles actos que se cometieron hacía siglos.

De todos modos, era mejor centrarse en el trabajo que estaban haciendo, o lo que había distraído al chico por lo menos.
Además, era un tema interesante este de las otras escuelas de magia, sobre todo suponía que lo sería para alguien que no las conocía y no es que ella fuera una experta en cómo era cada una, pero podría ayudarle un poco a salir de las dudas.

Solo que la entristeció un poco lo que Graham dijo de que allí no necesitaban tantos porque se pegaban entre ellos.- No seas injusto, no todos los magos son así. -Le pidió un poco apesadumbrada.- Solo que los malos hacen más ruído, con los muggles también pasa eso. Creo que no depende de la magia solo de... la humanidad. -Que era algo que todos tenían en común.

- Pero volviendo al tema de bosque... sería una gran defensa tener un bosque de sauces boxeadores. Nosotros tenemos muchos hechizos que nos hacen invisibles a los muggles, pero sería otra forma de hacerlo. -Claro que la idea de que maltraten o maten personas no es que le hiciera mucha gracia, podría ser solo una leyenda muy muy muy antigua, de las que se van engordando con los años.- Pero creo que no es por un colegio de magia. -Explicó, tratando de recordar un poco de geografía.- En Japón hay una escuela, Mahoutokoro, creo que se llama. -Lo había pronunciado silabeando y aún así no estaba segura de que lo hubiera dicho bien.- Pero me parece que está en una isla, que los muggle creen completamente desierta.... no necesitarían un bosque como ese. -Pensó un momento, quizá defensas acuáticas para evitar barcos, pero no un bosque.
Merci Prouvaire!


Fantastic herbs and where to plant them. ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Fantastic herbs and where to plant them. NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Fantastic herbs.
CON Poppy EN Biblioteca A LAS 16:00h, 05 de octubre


Escuchó los comentarios de Poppy con una sonrisa un tanto agridulce y con el ceño fruncido. A él no le parecía tanto un tema de humanidad o un tema de magia, era lo de siempre. Gente cruel que se pensaba mejor que otra solo por… por algo. ¿Qué más daba si toda tu familia era mágica y si la suya no lo era? En fin, era insoportable. – Ah, que está en una isla, no tenía ni idea. Es que sabía que había una de todo el tema de Historia de la Magia y todo eso, pero es que no tenía ni idea. Me lo imaginaba ahí y quedaba muy bien, muy de película. – ¿Poppy sabía lo que eran las películas? Era algo que le extrañaba tanto. Los magos estaban anclados en un mundo extraño, entre los siglos dieciocho y diecinueve y es que no había nada, ni siquiera una triste bombilla. ¿Habría una razón de todo eso?

Bueno, volvamos al trabajo. – Dio un par de palmadas al aire y se puso delante del libro y… lo de siempre. Soltó una risilla un poco triste mientras dibujada en un pergamino de al lado, anotando algunas cosas, aunque las letras le bailaban. Le costaba lo suyo centrarse en todas esas palabras largas y… uf, joder, había días en los que eso le pasaba demasiado, pero quería sentirse útil en aquel trabajo. No lo iba a hacer solo Poppy y él se iba a aprovechar porque “era el jugador de Quidditch”, pero es que aquello le resultaba aún más fácil. – Es tan… raro todo esto. O sea, estos árboles pueden estar en el jardín de mi casa y nadie se daría ni cuenta. – Comentó en voz baja, pensando para él mismo, mientras releía la página por tercera vez. Puf, iba a ser una tarde larga.

Merci Prouvaire!


Fantastic herbs and where to plant them. H22QOpT

...:

Fantastic herbs and where to plant them. 0edcff397bfb94bcc78dd4571c0c548c78180280
Fantastic herbs and where to plant them. Relatos1
Spring Wizard
Spring Wizard
Mensajes: : 890
Reputación: : 76
Mis links
User - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo


Fantastic Herbs
CON Graham EN Biblioteca A LAS 16:00H, 05 DE OCTUBRE
Asintió cuando Graham pareció pedir confirmación de que estaba en una isla.- Creo que te gustaría. Los alumnos no duermen allí, van volando desde sus casas, con cuidado claro. Yo no podría. -Se encogió de hombros, un poco triste. A veces se daba cuenta de que había muchas cosas que no podía hacer por su miedo a las alturas y por no haber aprendido a volar, pero... realmente no estaba segura de que hubiera solución. Solo que habría sido una pena no haber podido estudiar magia solo por eso.- Sí, tienes razón en que podría haber sido posible. Y de película. -Sonrió un poco más alegre.- Pero igual, aunque no sea un colegio, o al menos no el más conocido de Japón, puede que esté ocultando la entrada a una aldea mágica, como Hogsmeade. -Propuso, porque tampoco sería tan extraño. Su compañero tenía razón en que algo así podría servir para ocultar ese tipo de cosas.

Sonrió y volvió a concentrarse en los libros y apuntes para el trabajo cuando Graham lo indicó. Para ella era fácil encontrar la información que necesitaba en las páginas y apuntarlas, pese a que no estaba segura de que toda sirviera o fuera necesaria, estaba bien tener la máxima posible. Además, ella había repasado varias veces aquellos libros, casi podría decir que se los sabía, aunque eso sería un poco prepotente por su parte.

Se le escapó una risita por el comentario de Graham.- Creo que te habrías dado cuenta si tuvieras un sauce boxeador en el jardín de casa. -Habría habido accidentes,- Pero seguro que puedes encontrar cualquier planta que utilicemos para pociones en un parque o jardín normal. -En su casa había plantas más específicas y mágicas, claro. Pero no en todas partes crecían las mismas ni se podía permitir que lo hiciera. Una tentácula venenosa en un parque era un peligro.
Merci Prouvaire!


Fantastic herbs and where to plant them. ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Fantastic herbs and where to plant them. NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba