Últimos temas
peppermint tea [wishlist]
Wow...It´s so soft! EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
Wow...It´s so soft! EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
Wow...It´s so soft! EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
Wow...It´s so soft! EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
Wow...It´s so soft! EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
Wow...It´s so soft! EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
Wow...It´s so soft! EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
Wow...It´s so soft! EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

— I want your soul
Wow...It´s so soft! EmptyHoy a las 11:39 am por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Wow...It´s so soft! Empty

Dom Jun 07, 2020 9:23 pm

   
Wow...It´s so soft!
CON Lex EN Jardines A LAS 17:00
No tenía ni idea de como había llegado ese animalillo ahí, se lo había encontrado subido a su armario, dejando las consiguientes marcas de arañazos en la parte de atrás porque había trepado pegado a la pared. Le había cotado unas cuantas horas que dejara de enseñarle los dientes y también algo de comida, pero tenía una enorme y casi inagotable cantidad de paciencia, especialmente con los animales, así que finalmente consiguió bajarlo y poco a poco ir trabando una relación.

Un par de días más tarde le había llamado Zarpas y le daba comida de la que correspondía a su rata, la cual no estaba precisamente feliz y tenía que mantenerlos bastante alejados al uno del otro para evitar desgracias. Había llegado a la conclusión de que debía pertenecer a alguien, seguramente algún alumno, pero no había escuchado a nadie de su casa ir por ahí diciendo que había perdido a su mascota, tal vez era de alguna otra casa, lo que significaba que Zarpas había recorrido un gran camino para llegar allí.

En fin, no lograría nada si no lo paseaba por ahí así que un día, como otro cualquiera, después de terminar las clases se puso su música y se fue a los jardines del colegio, se acomodó cerca de un árbol y esta vez en compañía de su recién estrenado compañero temporal, se puso a jugar. Le tiraba comida para que la encontrara entre el pasto, de esta manera mantenía al animalillo entretenido y cuando conseguía encontrarlo iba a su regazo a que le diera otro premio, la verdad es que era increíblemente inteligente, era evidente que se trataba de la mascota de alguien, aunque a veces se llevaba un mordisco en un dedo si tardaba demasiado en darle lo que le correspondía.

Siempre habaía escuchado que los hurones son fáciles de adiestrar pero es increíble...— murmuró para si mismo y para el animal, porque hablar con ellos era importante, meneando la cabeza al son de la música.
Merci Prouvaire!


Wow...It´s so soft! JZTIe9Q
Meant to be:

Wow...It´s so soft! IiqYPQh
Wow...It´s so soft! UMWR5fT
Wow...It´s so soft! EU7yjX8
Wow...It´s so soft! QriFxhF
Wow...It´s so soft! UnMq6E3
Squads:

Wow...It´s so soft! IjsrFhD
Wow...It´s so soft! 4hmTnEU
Wow...It´s so soft! JbCFIVkWow...It´s so soft! Ruv0UXh
Wow...It´s so soft! 7kMOgvN
Wow...It´s so soft! OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Wow...It´s so soft! Empty

Lun Jun 08, 2020 9:56 am

Wow... its so soft!
CON Darren EN Jardines A LAS 18:00h,
06 de octubre


Noora... Noora...— Llamó sin éxito. Frunció el ceño realmente frustrado y preocupado. Muy preocupado, a niveles que no recordaba haber estado nunca.
Era el tercer día desde la última vez que había visto a su hurón. Era muy cotilla y traviesa, a veces se alejaba pero nunca más de unas horas, no le gustaba estar lejos de Lex, muchas veces incluso la llevaba a clase y permanecía dormida y tranquila hasta que acababa...
Y ya llevaba tres días fuera.

La había buscado por todas partes, al menos por todas las partes que se le había ocurrido, pero Howarts era tan condenadamente grande que necesitaría toda una partida para encontrar un hurón entre aquellas paredes... Sin contar que había podido salir, los jardines eran inmensos y el bosque prohibido quedaba tan cerca...
Ahora estaba allí, parado en frente mirando esos árboles.
¿Y si había entrado allí? Había tantas criaturas... ¿Y si le había pasado algo?

El sonido del inicio de las clases le sacó de su estupor, era una auténtica estupidez pero pensaba ir al bosque. Tal vez se había escondido en cualquier sitio asustada y no se atrevía a salir... si le escuchaba, tal vez... se animara a salir...
Se dirigió a las clases y pasó cada hora pensando en eso. En eso y en cómo escabullirse al bosque sin que nadie le viera. Era mala idea, sin duda... Pero no se le ocurría que más hacer...

Al salir de las clases, se preparó con su barita y su escoba, por lo que pudiera pasar, y salió pensando en cómo escaparse sin que le vieran, a esas horas no podía ser tan difícil...
Solo tendría que cruzar los jardines, la caseta del guardián del bosque y... Entrar en el lugar más peligroso que conocía...

Pero entonces escuchó un ruidito familiar. Caminaba por los jardines y se detuvo. Había un chico sentado y... Frunció el ceño, no era posible...

¿Noora...?— Preguntó, completamente extrañado... No era posible... El roedor saltó de las manos del chico y corrió hacia Lex, trepó por su cuerpo y llegó hasta su mejilla, frotó su morrito contra ésta, en un modo cariñoso de ambos, y tan rápido llegó, volvió a corretear hacia el regazo del chico pidiendo su... ¿Premio?
El Slytherin se acercó, sumamente extrañado.

Eres la primera persona por la que se deja tocar... a parte de mi.— Y se sentía curioso... Pero también algo dolido. ¿Noora le había cambiado por ese... Hufepuff?


Merci Prouvaire!


Wow...It´s so soft! Ogghl8y

rolimpiadas:


Wow...It´s so soft! 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Wow...It´s so soft! Empty

Lun Jun 08, 2020 12:29 pm

   
Wow...It´s so soft!
CON Lex EN Jardines A LAS 17:00
A causa de la música no escuchó al chico llegar, pero en cuanto el hurón se marchó lo siguió con la mirada. Paró la música y sonrió, le pareció adorable la manera en la que se saludaban, a fin de cuentas parecía que el pequeño animal era más dulce de lo que había parecido. Sin embargo no tardó en volver a por un pequeño regalo. Soltó una pequeña risa y se lo dio.

Ey, no creo que eso merezca un premio, pero bueno será de celebración, no te acostumbres, ¿eh? — pese a todo su voz era dulce y cariñosa, porque era lo importante para tratar con los animales. Alzó el rostro para enfrentar al chico cuando le escuchó ahablar, alzando las cehas y sonriéndole al tiempo que se alzaba de hombros — Tal vez es que la gente no suele tener suficiente paciencia. — alzó una de sus manos para enseñarle las marcas de los arañazos y las pequeñas mordidas que ya estaban, en su mayoría, prácticamente curadas, del día que lo encontró — Los animales requieren mucha paciencia y empatía, normalmente suelen ser agresivos y desconfiados pero a menudo es porque están asustados  y  no quieren que les hagan daño. Tienes que ir con cuidado y a menudo aguantar algunos golpes hasta que entienden que no pretendes herirles. Una vez te has ganado su confianza ya es pan comido. Pero no todo el mundo pasa por eso, la gente quiere las cosas deprisa y corriendo. — le tiró otro premio al hurón al césped para que se entretuviera buscándolo, eran cazadores así que eso le gustaba. Luego volvió a mirar al Slytherin — Aunque yo no lo intentaría con una serpiente venenosa, claro. Mi ténica solo es válida para cosas que no te matan de un solo bocado.

Tal vez la comparación con la serpiente no había sido la más adecuada, si lo pensaba en frío seguarmente lo habría cambiado por un dragón que te puede chamuscar si se enoja, pero bueno ya lo había dicho y es que se había criado como un muggle y sus ejemplos siempre solían ser bastante corrientes, ¿qué iba a hacerle? Solo esperaba que no se ofendiera, lo había visto alguna vez por ahí pero realmente no lo conocía así que  no podía decir mucho sobre él.

Me alegra que hayas aparecido, supuse que era la mascota de alguien y me daba pena que estuviera pasándolo mal. —  reconoció, cruzando las piernas a lo indio y guardando las golosinas en su bolsa, sacudiéndose las manos.
Merci Prouvaire!


Wow...It´s so soft! JZTIe9Q
Meant to be:

Wow...It´s so soft! IiqYPQh
Wow...It´s so soft! UMWR5fT
Wow...It´s so soft! EU7yjX8
Wow...It´s so soft! QriFxhF
Wow...It´s so soft! UnMq6E3
Squads:

Wow...It´s so soft! IjsrFhD
Wow...It´s so soft! 4hmTnEU
Wow...It´s so soft! JbCFIVkWow...It´s so soft! Ruv0UXh
Wow...It´s so soft! 7kMOgvN
Wow...It´s so soft! OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Wow...It´s so soft! Empty

Lun Jun 08, 2020 1:52 pm

Wow... its so soft!
CON Darren EN Jardines A LAS 18:00h,
06 de octubre


Alexander observó la forma en la que el chico le hablaba a su hurón... su voz sonaba en un tono bajo, dulce, bastante... ¿Agradable? Era la clase de tono afectivo con el que podías hablar a un animal pero... Más... Y eso llamó su atención e hizo que aumentara su curiosidad...
Sobretodo cuando le enseñó las marcas en sus manos.

De modo que  Noora no se había dejado tocar simplemente, ese chico había insistido y probablemente gracias a eso ella estaba bien...
Lo agradecía... Pero no lo dijo porque el Huflepuff empezó a hablar en un tono similar al de antes que al parecer no solo funcionaba con los animales.
Lex fue agachándose conforme el otro hablaba, mirándole hasta que se quedó arrodillado en el suelo.

Cuestión de paciencia... Solo tener paciencia porque se defendían por miedo... Vio como Noora tomaba la golosina, como se acercaba al Slytherin para frotar su morrito con sus dedos y volvía a por el chico, mostrando una ligera decepción porque no había más golosinas. Lo mostró apoyándose en el pecho del chico y tratando de husmear entre su túnica...
Eso le pareció divertido a Lex...

Alzó la mirada hacia el chico cuando dijo que nunca intentaría algo así con una serpiente venenosa... ¿Eso iba por él? Bueno... Tal vez era peligroso pero... Tampoco iba a hacerle daño o algo así... ¿No?
Lo ignoró por eso de... alegrarse de que hubiera encontrado a Noora, y solo asintió porque... No era algo que fuera a reconocer pero... Lo había pasado francamente mal...

Han sido tres días... Nunca se aleja más de unas horas...—Ni si quiera sabía por qué le decía eso... Pero la verdad era que estaba tremendamente aliviado, adoraba a ese hurón. Más que es, ella era... Ella era... Bueno, como de la familia. —Se llama Noora."Muy bien, Lex, todo un as de la comunicación."

Esto... am...—Frunció el ceño, era el momento de dar las gracias, lo sabía, pero había ciertas palabras que le costaba pronunciar.
Y realmente debía hacerlo porque sabía que su hurón era tan especialita como él, si no hubiera insistido como lo hizo, nadie más la habría ayudado.—...de no ser por ti... pues...


Merci Prouvaire!


Wow...It´s so soft! Ogghl8y

rolimpiadas:


Wow...It´s so soft! 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Wow...It´s so soft! Empty

Lun Jun 08, 2020 2:15 pm

Wow...It´s so soft
CON Lex EN Jardines A LAS 17:00H,
6 DE OCTUBRE
Podía imaginarse lo difícil que era estar separado de tu mascota por tanto tiempo y encima no tener ni idea de lo que había pasado con él o ella. Comprendía que se hubiera sentido mal, en cierto modo a causa de los prejuicios que existían era hasta raro ver a un Slytherin tan preocupado por su pequeño amigo, eso le arrancó una sonrisa.

Así que Noora, ¿eh? Entonces no eres un chico, menos mal que Zarpas es así bastante unisex. — bromeó con el hurón, como si pudiera entenderle, pero volvió a centrar su atención en el muchacho porque era lo educado, ya le habían dicho alguna vez que hablarle a los animales e ignorar a las personas estaba bastante feo, no es que lo hiciera a menudo pero alguna vez pasaba, sobretodo cuando lo que las personas decían no eran interesante. No necesitaba ser un genio para saber lo que estaba tratando de decirle y que no le resultaba fácil, así que hizo un gesto de la mano para que no se molestara — No ha sido nada, la verdad. Lo cierto es que apareció encima del armario de mi habitación así que no podía simplemente hacer como que no la había visto, ¡cualquiera habría hecho lo mismo!

Bueno, no creía que cualquiera hubiera ayudado a su rata porque aún entre los magos y brujas había quienes tenían cierto reparo a esos encantadores animales, sobretodo si venían de familias muggles como él y es que las películas y la peste no las dejaban en buen lugar, pero un hurón era adorable, al menos hasta que te mordía, claro.

Me llamo Darren, Hufflepuff de séptimo. — se presentó finalmente. El chico no parecía especialmente sociable ni nada parecido así que no se molestó en intentar darle la mano o algo parecido, algo le decía que no se iba a sentir muy cómodo con la interacción — Tú eres de sexto, ¿no? — porque se veía tan mayor como él pero no le había visto en sus clases, así que lo lógico era pensar que seguramente solo iría un curso por debajo.
Merci Prouvaire!


Wow...It´s so soft! JZTIe9Q
Meant to be:

Wow...It´s so soft! IiqYPQh
Wow...It´s so soft! UMWR5fT
Wow...It´s so soft! EU7yjX8
Wow...It´s so soft! QriFxhF
Wow...It´s so soft! UnMq6E3
Squads:

Wow...It´s so soft! IjsrFhD
Wow...It´s so soft! 4hmTnEU
Wow...It´s so soft! JbCFIVkWow...It´s so soft! Ruv0UXh
Wow...It´s so soft! 7kMOgvN
Wow...It´s so soft! OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Wow...It´s so soft! Empty

Lun Jun 08, 2020 2:53 pm

Wow... its so soft!
CON Darren EN Jardines A LAS 18:00h,
06 de octubre


Zarpas.— Repitió. Se habría ofendido de que llamaran a su dulce princesa con ese nombre tan... Bueno, no vulgar pero... si, no le pegaba para nada... Al menos si no tenías en cuenta la mano y brazo que llevaba el chico llena de arañazos... ahí entonces entendías que tuviera todo el sentido del mundo.
Aunque de forma muy débil, la comisura de los labios de Lex se alzó un poco.

No es verdad.—Respondió al chico, cuando le contó que se la había encontrado en su armario. ¿Cómo  narices se había metido dentro de la casa de los Huflepuff?
La cuestión era... Que eso no era cierto. Cualquiera habría gritado y la habría espantado con una escoba, y lo sabía porque alguna vez la había encontrado al seguir los gritos... Noora era demasiado arisca con los demás, aunque con él fuera un amor, y... No todos tenían esa paciencia, así que no... No cualquiera habría dejado... o habría insistido tanto solo por... Un hurón...
Pero entendía que el chico se lo había puesto fácil y le había ahorrado el agradecerle... Si era posible que alguien fuera tan... considerado.

Lex acabó sentándose en el suelo, Noora se subió enseguida a su regazo y pareció recordar que llevaban días sin verse, volvió a trepar a su hombro y a hacerle de esos mimitos en la mejilla y en su cuello, además de lloriquear ligeramente. El slytherin pasó su mejilla por la carita del hurón para tranquilizarla y decirle que él también la había extrañado.

Darren... De séptimo, Huflepuff, obviamente, podía ver su uniforme... Asintió despacio. Era de sexto... ¿Le conocía? No tenía mucho sentido, bueno, tal vez le había visto en algún partido algún otro año.

Alexander... Slytherin...—Mencionó.—Lex.—Dijo como conclusión, ni si quiera sabía bien por qué, solo... Se quedó allí sentado mirando a Darren, de séptimo, Huflepuff, probablemente del mismo modo que Noora le estaba mirando.

¿Sabes de roedores? Eso que le diste... Parece que le gusta mucho...—Tal vez había sido estúpido pero... ¿Qué sabía Lex de conversaciones normales?
Lo normal habría sido irse con su hurón pero... allí estaba, sentado e inmóvil mirando a aquel Huflepuff...

Merci Prouvaire!


Wow...It´s so soft! Ogghl8y

rolimpiadas:


Wow...It´s so soft! 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Wow...It´s so soft! Empty

Mar Jun 09, 2020 3:06 pm

Wow...It´s so soft
CON Lex EN Jardines A LAS 17:00H,
6 DE OCTUBRE
Le resultaba sorprendente que el chico hubiera decidido qedarse a charlar con él, normalmente las serpiente solían evitar el contacto con ellos, sobretodo los que eran un poco más elitistas y eso que él intentaba llevarse bien con todo el mundo. Probablemente por eso le gustó, a fin de cuentas le encantaba conocer gente de todo tipo.

Oh, son unas golosinas que preparo yo mismo. — dijo orgulloso — Tengo una rata como mascota y se las suelo preparar y tener un buen surtido para ir dándole de cuando en cuando. También le escondo por la habitación para tenerla entrete...aah...— se le quedó la cara de sorpresa al entender — Claro, supongo que el olor de las golosinas escondidas atrajo a Noora a mi cuarto. Ahora tiene sentido, ni siquiera se me había pasado por la cabeza.

Sacó la bolsita de golosinas, viendo como el animalillo se ponía atento y se la tendió al Slytherin que se había presentado como Lex, para que la cogiera. Tenía bastantes más en la habitación y siempre podía preparar cuando se le antojara.

Toma, si quieres puedes quedártelas. — le sonrió ampliamente — Se pondrá contenta. Puedes darle bastante al día, yo diría que unas treinta es una buena cantidad, si le das más seguramente empiece a engordar. — solía preocuparse de hacer las chuches bajas en grasas y todas esas tonterías, era algo sobre lo que investigaba bastante — Si se te acaban y quieres más solo tienes que buscarme, no me importa hacerte una bolsita de cuando en cuando. Suelo prepararlas a final de mes.

Tenía que reconocer que le había cogido cariño al animal, con bichillos así no hacía falta mucho tiempo para hacerlo, así que darle caprichitos no es que le costara demasiado.
Merci Prouvaire!


Wow...It´s so soft! JZTIe9Q
Meant to be:

Wow...It´s so soft! IiqYPQh
Wow...It´s so soft! UMWR5fT
Wow...It´s so soft! EU7yjX8
Wow...It´s so soft! QriFxhF
Wow...It´s so soft! UnMq6E3
Squads:

Wow...It´s so soft! IjsrFhD
Wow...It´s so soft! 4hmTnEU
Wow...It´s so soft! JbCFIVkWow...It´s so soft! Ruv0UXh
Wow...It´s so soft! 7kMOgvN
Wow...It´s so soft! OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Wow...It´s so soft! Empty

Mar Jun 09, 2020 3:44 pm

Wow... its so soft!
CON Darren EN Jardines A LAS 18:00h,
06 de octubre


Lex alzó la mirada sumamente curioso. ¿Las golosinas para roedores las hacía él? Tal vez no fuera algo muy complicado, teniendo en cuenta que estaban en una escuela de magia... Pero para el slytherin aquello era como un don increíble, porque no solo las hacía, parecía volver loca a Noora, o al menos lo suficientemente mansa como para dejarse acariciar por un extraño por ello...
Aunque empezaba a entender que no solo había sido por las golosinas.

Le dijo que tenía una rata como mascota y eso le gustó. Él habría querido tener una pero su madre no se lo permitió, ni si quiera le parecía un animal digno de un slytherin... Con Noora no pudo decir mucho porque se la había encontrado, tampoco le parecía apropiado, pero ahí su padre si intercedió al ver la forma en la que abrazaba al animalillo...
A Alexander le encantaban los roedores y... Parecía que eso tenían en común...

Abrió un poco los ojos al ver que el Huflpuff caía en algo... En que escondía las golosinas por su habitación y Noora, como buen hurón, había seguido la pista.
Lex rió solo un poco... Ese chico hablaba mucho, seguía teniendo una voz armónica y agradable... Si, era agradable.

Estiró la mano para tomar las golosinas, algo sorprendido porque... ¿Se las podía quedar? ¿Y pedirle más? Pero... eso no era justo...
Después de todo, él había cuidado de su hurón por tres días... Además le ofrecía aquello y...

Pero no tengo nada para darte a cambio...—Comentó, sacando una de esas golosinas, Noora en seguida se acercó para tomarla y saltó sobre el Huflepuff para comerla en su regazo, parecía que había entendido que esas cosas eran suyas.
Lex le devolvió la bolsa, o estiró la mano para hacerlo.

Quizá podrías... dárselas tu de... de vez en cuando.— Ey... ¿Eso era una excusa para volver a acercarse al chico? Esperaba que no. Eso había sido raro. Francamente... Extraño. Si. Demasiado.
Merci Prouvaire!


Wow...It´s so soft! Ogghl8y

rolimpiadas:


Wow...It´s so soft! 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Wow...It´s so soft! Empty

Miér Jun 10, 2020 3:07 pm

Wow...It´s so soft
CON Lex EN Jardines A LAS 17:00H,
6 DE OCTUBRE
No pudo evitar mirarle con los ojos alzados, porque su forma de pensar se veía un poco diferente a la propia, él se había criado de una manera en la que no tenías por qué hacer siempre algo para compensar, podías simplemente aceptar los regalos y los detalles y agradecerlos con palabras o un abrazo, un beso o un gesto de cariño. Pero sabía que no todas las familias eran así, sus padres le habían enseñado a que no pensara que todo el mundo hacía todo igual o se llevaría muchos chascos.

Observó el gesto de su mano para entregarle la bolsa y al final alzó la suya propia y la colocó sobre la de él, empujándolo ligeramente para que la apartara y negando con la cabeza, sin tomar de vuelta las chuches del animal.

No tienes por qué sentirte obligado a darme algo a cambio, lo hago porque quiero, ¿sabes? — apartó la mano de él con suavidad, el contacto le había causado un cosquilleo así que le hizo una pequeña caricia en el lomo al hurón — Aunque no me quejaré si me dejas verla de vez en cuando, ¡pero le daré de mis propias chuches! Así no gastas de las que te de a ti. Haré de distintos sabores...

Ya se había puesto a divagar sobre las distintas cosas que podría hacer para tener al bichillo feliz sin tener en cuenta que eso podía suponer quitarle tiempo de vida a un chico al que apenas conocía, ¿de qué iba sin contar con él? Se llevó una mano a la nuca, rascándosela y soltando una risita nerviosa.

Lo siento, creo que me he emocionado un poco. Supongo que tendrás tus cosas que hacer, pero vamos alguna que otra vez, tampoco tiene que ser a menudo. Supongo que tendrás tus clases y tu...¿quidditch? — porque a los chicos les encantaba eso del deporte, a él no especialmente, las escobas no eran su pasión, pero oye, respetaba a cada uno. Él prefería invertir su tiempo en estudiar otras cosas.
Merci Prouvaire!


Wow...It´s so soft! JZTIe9Q
Meant to be:

Wow...It´s so soft! IiqYPQh
Wow...It´s so soft! UMWR5fT
Wow...It´s so soft! EU7yjX8
Wow...It´s so soft! QriFxhF
Wow...It´s so soft! UnMq6E3
Squads:

Wow...It´s so soft! IjsrFhD
Wow...It´s so soft! 4hmTnEU
Wow...It´s so soft! JbCFIVkWow...It´s so soft! Ruv0UXh
Wow...It´s so soft! 7kMOgvN
Wow...It´s so soft! OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Wow...It´s so soft! Empty

Miér Jun 10, 2020 3:33 pm

Wow... its so soft!
CON Darren EN Jardines A LAS 18:00h,
06 de octubre


¿Qué era eso? Algo suave, algo cálido... Mm... Lex desvió la mirada a su mano, aún sosteniendo la bolsa de las chuches, para entender lo que estaba pasando.
Le estaban tocando. Ese chico estaba... Tocándole. Había puesto la mano sobre la suya... Evidentemente solo para empujarla con suavidad con ese gesto pero... ¿Quién le tocaba? Ni Marcus se habría atrevido a hacer algo así...
Y ni con su hermano habría resultado tan... ¿No desagradable?

Lex tragó grueso, notando el movimiento de su nuez, y cuando Darren apartó la mano él volvió su brazo a una posición normal, sin haber soltado la bolsa.
Noora enseguida saltó a los brazos del Huflepuff, lo que le dejó al chico tiempo para quedarse pensativo sin parecer retrasado por estar tanto tiempo sin decir nada.

No necesitaba darle nada a cambio de las chucherías... Y sin embargo, si quería seguir viendo a su hurón, podía entender que después de tres días se hubiera encariñado de ella... ¿Cómo no? Él solo había pasado una hora cuando la encontró y estuvo dispuesto a amenazar a su familia con largarse de casa si no le dejaban tenerla... Por fortuna no hizo falta llegar a tanto.

Volvió en si cuando Darren se disculpó, aunque no entendía bien por qué. Por emocionarse. ¿Por eso se disculpaba la gente?
Marcus nunca lo había hecho... Este chico era... Curioso. Y como no empezara a interactuar con él acabaría pensando que era retrasado, pues seguía serio solo mirándole.

No realmente.—Respondió de forma escueta. Muy bien, Lex.—Es decir, si... pero... podría escaparme.—Las clases al fin y al cabo le tomaban el tiempo de las clases, no solía molestarse en hacer la tarea o estudiar demasiado. Y el Quidditch... bueno, eso sí, estaba por empezar la temporada y tenía entrenos pero... Tampoco le consumían la vida.

Es... raro ver a un Huflepuff solo.— ¿Qué comentario era ese? Casi pudo escuchar a Marcus decirle: "Eso ha sonado siniestro"

Merci Prouvaire!


Wow...It´s so soft! Ogghl8y

rolimpiadas:


Wow...It´s so soft! 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Wow...It´s so soft! Empty

Miér Jun 10, 2020 3:53 pm

Wow...It´s so soft
CON Lex EN Jardines A LAS 17:00H,
6 DE OCTUBRE
Que el chico se planteara fugarse algunos entrenamientos le resultó divertido, no era algo que se hubiera imaginado jamás que haría alguien que gustara del deporte, ¿pero y si lo practicaba por obligación? Era lo que se le pasó por la cabeza. Se alzó de hombros porque bueno, si él quería hacerlo no iba a ser quién se lo impidiera, él encantado, su compañía era extraña pero agradable, resultaba tímido.

¿Y eso por qué? — preguntó con curiosidad, alzando una ceja — Tampoco es como que seamos una gran manada inseparables. — no pudo evitar soltar una pequeña risa, echándose hacia atrás para acomodarse contra el árbol, mirando hacia el castillo — No es que me guste estar solo especialmente pero de vez en cuando tampoco hace mal, te ayuda a pensar. Y a Noora tampoco parecía que le entusiasmaran las multitudes, supongo que porque no estaba con su dueño y eso debía resultarle incómodo, así que vine a tomar un poco el fresco. — lo miró, ladeando un poco la cabeza, su abuela siempre decía que parecía un perrito cuando hacía eso, un perrillo curioso  — Pero mira ha salido bien, no solo he encontrado a su papá, también a un chico muy agradable, tal vez un poco tímido...— y se ahorró lo de guapo, porque tampoco había que abusar.

Vio desde lejos cómo un grupo de sus amigos salían del castillo y uno le vio, haciéndole un gesto con la mano para que fuera. Le hizo él mismo un gesto también, que indicaba que iría en un momento, pero siguió con su atención puesta en el chico con el que estaba compartiendo ese instante, podían esperar y siguieron a lo suyo un poco más. Era de mala educación dejar a alguien así sin más, de todas formas.
Merci Prouvaire!


Wow...It´s so soft! JZTIe9Q
Meant to be:

Wow...It´s so soft! IiqYPQh
Wow...It´s so soft! UMWR5fT
Wow...It´s so soft! EU7yjX8
Wow...It´s so soft! QriFxhF
Wow...It´s so soft! UnMq6E3
Squads:

Wow...It´s so soft! IjsrFhD
Wow...It´s so soft! 4hmTnEU
Wow...It´s so soft! JbCFIVkWow...It´s so soft! Ruv0UXh
Wow...It´s so soft! 7kMOgvN
Wow...It´s so soft! OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Wow...It´s so soft! Empty

Miér Jun 10, 2020 4:09 pm

Wow... its so soft!
CON Darren EN Jardines A LAS 18:00h,
06 de octubre


¿Por qué? Bueno, ellos siempre... Todos iban siempre en grupos. Era casi imposible ver a alguien caminando en solitario por las instalaciones de Howarts, y lo cierto era que no importaba a qué casa pertenecieras, lo de ir en grupo parecía una norma no escrita y por eso él era el rarito que estaba siempre solo. Llamaba la atención solo por ese hecho, o al menos esa era una de sus teorías...

La de Darren le hizo sonreír ligeramente. Manada inseparable... curioso. Alzó la mirada para verle cuando comentó que le gustaba estar solo porque ayudaba a pensar. Eso si que podía entenderlo... ¿Por qué su hermano no? Estaba claro, la gente era demasiado ruidosa...
Y además de por eso lo había hecho por Noora. ¿Quién hacía cosas por un hurón que se acababa de encontrar? No se dio cuenta, pero ese ligero amago de sonrisa seguía en sus labios.

No, no era por no estar conmigo. No soporta las multitudes.—Porque en eso ambos se parecían bastante. Y al parecer, se sentían menos incómodos con el mismo tipo de persona, o sea. Con ese chico.

Ahm...—Con eso si que frunció el ceño. ¿Agradable? Ni si quiera Marcus, el único ser en el universo capaz de decir que le gustaba pasar tiempo con él, creía que fuera agradable. Y tampoco era tímido... solo... No sabía relacionarse con los demás porque se sentía ridículo. Uhm... ¿Eso era lo mismo?—¿Estás bien?—Y se refería de la cabeza, porque de verdad que nadie en su sano juicio pensaría que Lex era una persona agradable.
Claro que tampoco habían compartido mucho tiempo...

Y entonces vio el gesto que hacia. Se giró para ver que había un grupo de Huflepuff mirándoles y haciéndole gestos a su compañero de casa.

Supongo que vienen a rescatarte.—Dijo Lex. Frunció el ceño y se puso de pie dispuesto a marcharse y dejar al Huflepuff tranquilo con sus amigos.—Noora.—Dijo, pero el hurón parecía tener otros planes, pues lo que hizo fue acercarse más a Darren.
Noora.—Volvió a decir, palmeando su muslo para que entendiera que debía trepar por allí, como siempre. Pero no le hizo caso... Ella no era desobediente... ¿Qué mierda?

¡Noora...!—Intentó decir de forma más severa pero sin alzar la voz, aunque solo sirvió para que ella le trepara al huflepuff hasta ponerse en sus hombros.
La miró a los ojos... ¿De veras quería jugar a aquel juego? Incorregible hurón...


Merci Prouvaire!


Wow...It´s so soft! Ogghl8y

rolimpiadas:


Wow...It´s so soft! 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Wow...It´s so soft! Empty

Jue Jun 11, 2020 2:58 am

Wow...It´s so soft
CON Lex EN Jardines A LAS 17:00H,
6 DE OCTUBRE
No pudo evitar soltar una risita divertida al escucharle, ¿ese era el pensamiento que tenía alguien como él? ¿Que un pobre Huffelpuff necesitaba ser rescatado de un terrible Slytherin que estaba al acecho? Lo peor de todo es que seguramente había gente que pensaría de esa manera, pero él estaba muy lejos de esos prejuicios.

No necesito que me rescaten. No soy un príncipe en apuros y no me están haciendo nada malo. — lo miró de arriba a abajo, alzando una ceja — A menos que vayas a empezar a morderme si me descuido. — su tono fue divertido, pero el chico ya se había puesto en marcha para marcharse. O ese era su plan, porque su fiel compañera no parecía estar muy por la labor. Eso le resultó tan gracioso que no hizo nada por unos instantes. Pero al final se puso en pie, colgándose la mochila en su hombro libre.

Se colocó frente al otro chico, muy cerca, lo suficiente para que el hurón pudiera caminar hacia él cuando hizo lo siguiente. Estiró el brazo del hombro en el que se encontraba el animal y  lo pegó al rostro del chico por un instante, fingiendo que sacaba de detrás de su oreja una de las golosinas, con un divertido "tachán", esto hizo que Noora correteara desde su hombro al contrario usando su brazo como puente para tomar la golosina, y él aprovechó para hacerle una suave caricia en el lomo y retirar la mano.

Buena chica, no te preocupes que te daré más al próxima vez. — le prometió al roedor, aunque luego sus ojos fueron hacia el muchacho — Si es que a tu dueño le apetece estar con un Hufflepuff y no morderle. Nos vemos pronto, Lex de Slytherin. — le guiñó un ojo con una de esas sonrisas que su madre tachaba de encantadoras y rompecorazones, pero no lo hacía queriendo, le salían solas en según qué circunstancias y bueno, esa parecía ser una de las elegidas.

Hizo un gesto de la mano a modo de despedida para marcharse a reunirse con sus compañeros, no podía negar que había sido un encuentro interesante y que estaría encantado en repetirno cuando hiciera falta. Y probablemente no solo por la compañía de Noora.
Merci Prouvaire!


Wow...It´s so soft! JZTIe9Q
Meant to be:

Wow...It´s so soft! IiqYPQh
Wow...It´s so soft! UMWR5fT
Wow...It´s so soft! EU7yjX8
Wow...It´s so soft! QriFxhF
Wow...It´s so soft! UnMq6E3
Squads:

Wow...It´s so soft! IjsrFhD
Wow...It´s so soft! 4hmTnEU
Wow...It´s so soft! JbCFIVkWow...It´s so soft! Ruv0UXh
Wow...It´s so soft! 7kMOgvN
Wow...It´s so soft! OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Wow...It´s so soft! Empty

Jue Jun 11, 2020 11:52 am

Wow... its so soft!
CON Darren EN Jardines A LAS 18:00h,
06 de octubre


¿Que no necesitaba que le rescataran? Tal vez el chico no le conocía. Estaba bien, Lex tampoco era una celebridad allí, aunque normalmente la gente de otras casas evitaba a los slytherins desconocidos...
Pero tal vez alguno de esos chicos si le conociera, al fin y al cabo jugaba al quidditch, eso solía hacer que la gente conociera tu cara... Y tu brusquedad en el juego.
Pero fue curioso que dijera que... No estaba en apuros.
Sonrió ligeramente cuando dijo eso de a menos que pensara morderle. No... Lex no... Mordía. ¿No?

Vio como se levantaba y se quedó inmóvil porque no esperó que hiciera eso. Que se acercara ya era raro, muy raro. Pero que se pusiera frente a él...
Debía ser el chico más imprudente del mundo.
Bajó la cabeza para mirarle, todos... ¿Todos los Huflepuff eran tan menuditos? ¿Y... bonitos? Era decir, bueno... Lo que fuera.

Lex presionó sus dientes al ver cómo el chico estiraba su brazo en su dirección, hasta... su mejilla. Y por un momento sintió la necesidad de hacer como con Noora, mover su cabeza en su dirección para acariciarle con su mejilla. Pero consiguió permanecer inmóvil.
Noora recorrió el brazo del chico, colocándose en su hombro. Sintió como la acariciaba y... ¿Le habría gustado que lo hiciera con él?
Raro. Raro. Raro. Raro.

No dijo nada. Solo le miró. Volver a verle... La forma en la que se despidió. Esa sonrisa y... ¿Le había guiñado un ojo? ¿Qué había sido eso y por qué no podía moverse?
Parpadeó, tratando de entender qué era aquello que había pasado. Frunció un poco el ceño y casi despertó cuando Noora se frotó contra su mejilla.

Entonces se giró, el chico estaba a punto de llegar con el grupo de Huflepuffs que le acababan de llamar. No se lo pensó, solo alzó la voz, probablemente como nunca, si ya era extraño escucharle hablar, ni si quiera él recordaba haberse escuchado gritar.

¡No muerdo!—Su voz resonó todavía más grave... —Darren de Huflepuff...—Eso lo dijo en un susurro que apenas fue audible.
No entendía qué había pasado... Pero sí que... ese chico era... Estar con ese chico no resultaba tedioso o... algo como eso.

¿Qué has encontrado, Noora?

Merci Prouvaire!


Wow...It´s so soft! Ogghl8y

rolimpiadas:


Wow...It´s so soft! 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba