Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Grupo Ganador: Brighid Empty

Miér Jun 10, 2020 12:02 pm

Ganador:
Brighid

¡Buenas terrícolas!

La semana pasada hicimos el cierre de la dinámica de grupos que comprendía a Brighid, Nudons, Skatha y Taliesin, los equipos con los que empezó esta actividad hace más de tres años. Aunque el ganador de esta actividad fue evidente para todos los participantes, queríamos hacer este anuncio por dos motivos: felicitar al grupo ganador y despedirnos de la dinámica pasada.

En primer lugar, ¡enhorabuena a Brighid por haber ganado en este último bimestre! Han vuelto a sorprendernos con una diferencia de puntos impresionante, trabajando en equipo y roleando de forma constante. En segundo lugar, queremos agradecer también a todos los que habéis participado en la dinámica de grupos en los últimos años, nos habéis ayudado a crear un sistema de competencia sana que promueve el rol, y era justo lo que pretendíamos al hacer esta actividad, que no sería posible llevar a cabo de no ser por vuestra constancia y atención al foro.

Nos despedimos de los grupos anteriores para abrir paso a grupos nuevos, con algunos cambios, pero, procurando mantener el propósito de la actividad: motivarnos a rolear.

A los integrantes de Brighid en el bimestre pasado (Circe, Dafne, Hisoka, Marlowe, Myr Starknnister, Suspiria y Timelady) os felicitamos nuevamente por vuestra victoria. A continuación tenéis vuestra medalla, que podéis poneros en el insight:

Grupo Ganador: Brighid PaOTCGg
Código:
https://i.imgur.com/PaOTCGg.png

Podéis pedir vuestros premios utilizando el siguiente código:
Código:
[b]Nombre de usuario:[/b]
[b]Premio:[/b] Gráficos, gifs, códigos (simples)
[b]Descripción:[/b] ¿Cómo quieres que sea tu regalo? ¿Algún color en particular? ¿Basado en alguna trama?

Tenéis hasta el 20 de Junio para hacer vuestros pedidos, y estos serán entregados sobre el 5 de Julio.

ϟ

Tree Of Life
Tree Of Life
Mis links
https://www.treeofliferpg.com
Staff

Jue Jun 11, 2020 12:08 am
Holiii, abro debate (?) Aprovecho primero para decir que ha sido un placer estar con vosotras todo este tiempo. Y me alegro de haberme quitado el gafe también jejeje Pues vengo a pedir aprovechando que han cambiado de tema para pedir una imagen nueva jejeje

Nombre de usuario: Circe
Premio: Gráficos
Descripción: Querría un pack aprovechando que el avatar hay que modificarlo. En verdad no tengo favoritismo puede ser desde Sophie como tal, Sansa, Margot o Harley, Priyanka aprovechando el pack provisional que me he puesto del video de los JB, Sophie y Joe, Harley Quinn del cómic, Lana del Rey, Miley Cirus, Illyana Rasputin, Kate Bishop, Bucky, Anna Speckhart... La verdad es que cualquier cosa me va bien, sois unas artistas. Y de tonos igual, diría de parecidos al foro por ir a juego pero no tengo preferencia.

Hallelujah, I'm a freak, I'm a freak, hallelujah Every day of the week, I'ma do ya like I want to Oh my God, she got the power Oh, look at her, she got the power
Muchas gracias Quinzel:

Grupo Ganador: Brighid KDck2QW

Club de damnificados por los squads mastereados:

Grupo Ganador: Brighid Deathclub
Grupo Ganador: Brighid 4hmTnEUGrupo Ganador: Brighid Epll6TM
Circe
Circe
Mis links
Poe - Nivel 3

Miér Jun 17, 2020 12:30 am
Lo primero, ¡ENHORABUENA CHICAS!, hemos estado on fire y ha sido muy divertido, me alegro de haber entrado en la dinámica ^^

Bueno, no entiendo mucho de estas cosas, así que no sé si lo que voy a pedir es muy complicado o es fácil, si lo veis muy difícil decidme y pido otra cosa ^^

Nombre de usuario: Dafne
Premio: Gifset
Descripción: Es sobre esta trama los PBs son Ash Stymest y Froy Gutierrez

Muchas gracias porfi

Grupo Ganador: Brighid Finalgirls
Dafne
Dafne
Mis links
Rango Dafne

Jue Jun 18, 2020 2:58 pm
Nombre de usuario: Suspiria.
Premio: moodboard o aesthetic.
Descripción: un moodboard/aesthetic de esta trama y otro de esta trama, si puede ser <3. No tengo preferencia de color, diseño, etc. Todo me viene bien.

¡Gracias por adelantado!

Grupo Ganador: Brighid Suspiriafirma-Recuperbhyado

Grupo Ganador: Brighid 4ZAcszQ
Suspiria
Suspiria
Mis links
Rango Suspiria

Jue Jun 18, 2020 5:43 pm
No sé por qué creía que se me había pasado el tiempo de pasar por aquí, que como tengo esta cabeza no me extrañaba mucho.
En fin, que no iba a pedir nada, pero al final se me ha ocurrido algo que me hacía ilusión para conmemorar el paso por el equipo de todas, que quieras que no ha sido mucho tiempo por aquí peleando por los puntos y defendiendo mi título de "pesadilla".
Simplemente, gracias a todas por el equipo que hemos hecho todos estos meses  kiss2

Nombre de usuario: Timelady
Premio: Medallitas para firma o IN
Descripción: Bueno, pues quiero las dos, pero si solo puede ser la primera, la primera ya me vale.
1. Medallita "Corazón de Brighid", o algo por el estilo, para así tener algo que siga siendo del equipo en todo este tiempo. Esta la ofrezco para que la cojan también mis compis si quieren.
2. Medallita "Pesadilla de los Puntos" que se me ha perdido la otra y quiero seguir teniéndola (?)

Grupo Ganador: Brighid CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6