Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

That's... You? Empty

Jue Jun 11, 2020 12:56 pm

That's... You?
CON Darren EN Duchas de Quidditch A LAS 18:30h, 8 de octubre


La velocidad que estaba adquiriendo para bajar no era muy sana, iba en picado contra el suelo y a duras penas era capaz de aferrarse al mango de la escoba.
Aún así, pudo tirar hacia arriba con todas sus fuerzas y detener el descenso justo en el momento clave, antes de tocar el suelo...
Se dejó caer de la escoba, rodó por la hierba y extendió sus brazos en cruz, jadeando con fuerza. Estaba agotado.

Se había excedido en el entreno, si. Pero había que aprovechar cuando el campo estaba libre. Últimamente se sentía más extraño de lo normal...
Había tenido encuentros con muchas personas y se sentía abrumado...
Y no, no era que el quidditch fuera su pasión, pero si su excusa para hacer cosas imprudentes y sentir la adrenalina... Y bueno, ahora que ya les habían adjudicado los puestos como titulares, no quería perderlo. Ahora si que tenía competencia real como cazador...

Suspiró y se sentó, utilizando todas sus fuerzas. Se sacudió el pelo, estaba empapado en sudor. Qué asco... Se levantó y tomó su escoba, caminando mientras se quitaba las protecciones de camino a los vestuarios.

En cuanto entró, solo lo dejó caer todo con un suspiro y se quitó la parte de arriba de su uniforme. Fue justo en ese momento que percibió... Ese olor... ¿Qué narices era?
Frunció el ceño y se levantó sin darle mucha importancia. Acabó de quitarse la ropa, se enrolló su toalla a la cintura y fue a la zona de duchas.

Antes de llegar frunció el ceño porque el olor parecía aumentar y... ¿Se escuchaba el sonido de la ducha? Si estaba seguro de estar solo...
Había entrado solo, y nadie más se había acercado al campo... Apretó el paso y abrió la puerta, entonces se quedó paralizado.

Había un chico... no uno cualquiera, claro... Darren, bajo la ducha, con toda su ropa en el suelo, mojándose...  ¿Se estaba duchando en ropa interior?
Vale, aquella no era la cuestión. Ver... su cuerpo mojado y lleno de jabón tampoco. El tema era... ¿Qué hacía él allí? Solo los del equipo podían entrar y... ¿Cómo pensaba salir?
Su ropa estaba regada por el suelo, empapada.

Ahm...—Dijo entonces, pero realmente no supo con qué acompañarlo. Incluso se giró y volvió a mirar, por si se lo había imaginado. Aunque no entendía por qué razón iba a tener alucinaciones con el Huflepuff en la ducha. Y ese olor... eso no podía ser fruto de su imaginación.—Esto... ¿Qué haces?
Merci Prouvaire!


That's... You? Ogghl8y
Isolated
Isolated
Mensajes: : 5717
Reputación: : 2377
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

That's... You? Empty

Jue Jun 11, 2020 1:43 pm

That´s...you?
CON Lex EN Duchas de Quidditch A LAS 18:30H, 8 DE OCTUBRE
No se podía creer su suerte. Había estado siguiendo a ese bicho por todo Hogwarts para intentar devolverlo fuera, porque no se fiaba de que se encontrase con alguien que tuviera malas intenciones. Cuando por fin había logrado atraparlo parecía que todo iba bien, hasta había comido algunas de sus golosinas. Luego lo había llevado fuera, lejitos del castillo para que no volviera a entrar. Y cuando lo soltó y le sonreía alegremente para despedirse...le dio el culo y con eso todas las consecuencias.

Al mirar alrededor solo vio una opción, las duchas del estadio de quidditch, no solo estaban más cerca también estaban fuera del castillo. Porque si entraba allí oliendo así seguro que armaba todo el mundo un drama y tendría que aguantar que le llamaran de todo hasta que sucediera la siguiente tragicomedia. Neccesitaba quitarse la ropa lo antes posible, así que forzó la entrada y se coló en los vestuarios. Tiró toda la ropa al suelo para remojarla y le echó un buen chorro de jabón, mientras él hacía lo propio. Al parecer y por suerte la mayor parte de la peste se había quedado en la ropa.

Estaba bien concentrado en todas sus tareas cuando escuchó una voz y terminó por alzar la vista, sintiendo el agua golpeándole en la cabeza. Sus ojos no pudieron evitar recorrer aquel cuerpo de arriba a abajo, porque bueno tenía ojos en la cara. Y sus labios formaron una sonrisa estúpida.

Caray, Lex de Slytherin...— el gesto de idiota, la voz sugerente y entonces recordó por qué estaba allí y dónde estaba, y que no debía estar. Así que puso cara de susto — ¡Lex de Slytherin! — repitió, como si acabara de verlo por primera vez. Se acercó un poco a él, agarrándolo por los hombros con cara de circunstancias, porque oye, eran unas circunstancias terribles — No te vas a creer lo que me ha pasado. — frunció el ceño, todo compungido — Estaba intentando echar una pata a una mofetilla pero se volvió en mi contra, me pagó el favor con pestazo y he acabado aquí...— lo miró con intensidad, apretando un poquito más el agarre en sus hombros desnudos, sin tener en cuenta si lo estaba mojando o no, él estaba todo metido en su tragidrama de broma — Por favor, no me delates. Te deberé un favor.

Puede que existieran hechizos para quitar la peste, seguramente los había, pero es que a veces Darren aún era muy criado entre muggles y sus instintos primarios eran los más lógicos. En realidad había pensado en bañarse en sopa de tomate o algo así, pero lo de intentar encontrar las cocinas parecía demasiado aparatoso así que el jabón sonaba mejor. Pero de nuevo, por suerte la peste estaba en la ropa, solo que se le había metido en las fosas nasales y para él estaba en todas partes.
Merci Prouvaire!


Última edición por Garaling el Jue Jun 11, 2020 6:44 pm, editado 1 vez


That's... You? JZTIe9Q
Meant to be:

That's... You? IiqYPQh
That's... You? UMWR5fT
That's... You? EU7yjX8
That's... You? QriFxhF
That's... You? UnMq6E3
Squads:

That's... You? IjsrFhD
That's... You? 4hmTnEU
That's... You? JbCFIVkThat's... You? Ruv0UXh
That's... You? 7kMOgvN
That's... You? OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

That's... You? Empty

Jue Jun 11, 2020 2:09 pm

That's... You?
CON Darren EN Duchas de Quidditch A LAS 18:30h, 8 de octubre


Ahm... ¿Le estaba haciendo un repaso? Porque Lex no estaba acostumbrado a estar medio desnudo con la mirada de nadie encima. De hecho ni si quiera vestido le echaban esas miradas. Claro que tal vez sin ropa ganara un poco... Según la perspectiva con la que lo miraras pero...
Sin duda aquello fue extraño...

¿Y ese "caray"? ¿Se burlaba de él? El slytherin le miró con el ceño fruncido sin entender nada... Darren era... como el chico más extraño que hubiera visto.
E imprudente.

Dio un respingo y gritó su nombre con esa coletilla como si se hubiera dado cuenta que, efectivamente, allí estaba Lex. Lo que no esperaba, fue que se acercara, que le sujetara el hombro haciendo que se inclinara para mirarle. Le tocaba otra vez...
Y el tacto parecía igual que en su mano pero... como más...
¿Y qué le había pasado?

Alexander le miró con los ojos entrecerrados, muy concentrado porque estaba seguro de que debía haberle pasado algo serio para estar allí con su ropa... Echada a perder completamente.
Pero no... Lo que le había ocurrido era que... ¿Una mofeta le había atacado?
Presionó su hombro y Lex se inclinó un poco más, lo que hizo que sus rostros quedaran más cerca el uno del otro. Miró a los ojos a Darren. Era la historia más estúpida que había escuchado nunca...
Y no la creería de no tener la evidencia delante, el pestazo que hacía todo el vestuario desde que había entrado.

Has... — Se pasó su lengua por sus labios, mirándole todavía.— ...usado mi jabón.— Presionó sus labios y tras asentir un poco...
Terminó sonriendo de forma muy sutil. De verdad que era una estupidez. No solo eso, él detestaba el contacto con las personas, el Huflepuff seguía sujetando su hombro, sin contar con el detalle de no llevar ropa y estar mojado y aun así...
No le había partido la cara. Lex estaba... Quieto. Quizá porque le costaba reaccionar con Darren, como si fuera idiota si. ¿Por qué se volvía idiota con Darren=

Deshazte de la ropa, te... te prestaré algo. Ahm... ¿Te importa llevar ropa de slytherin?— Eso si que iba a ser curioso de ver...— Puedes llevar mi uniforme y... yo me pongo el de quidditch. Creo que... mejorará cuando quemes eso.— Dijo señalando su ropa por el suelo.
Merci Prouvaire!


That's... You? Ogghl8y
Isolated
Isolated
Mensajes: : 5717
Reputación: : 2377
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

That's... You? Empty

Jue Jun 11, 2020 2:30 pm

That´s...you?
CON Lex EN Duchas de Quidditch A LAS 18:30H, 8 DE OCTUBRE
De todo aquello al parecer el Slytherin se había quedado con el hecho de que había usado su jabón. Él ni siquiera se había parado a pensar que le había robado el producto de higiene personal a algún estudiante, así que ante la perspectiva de que además de llenarle de peste animal le partieran la nariz lo que hizo fue sonreír de medio lado.

Cogí el que olía mejor, ¿qué puedo hacerle si tienes buen gusto? — su abuela siempre decía que con algunas palabras bonitas se podía salir de muchos apuros así que él siempre intentaba aplicarlo a ver si le funcionaba. ¡Y parecía que esta vez sí!

Se apartó finalmente de él con felicidad, pues le iba a echar una mano, no solo una mano, le iba a echar su propia ropa encima. ¿Acaso podía pedir algo mejor? Ese chico era un encanto, daba igual que fuera tan tímido -porque así lo percibía él- era muy buena gente, algunos habrían aprovechado para burlarse de su desgracia y regodearse pero él no, había ganado muchos puntos con Darren.

Ropa es ropa, Slytherin, Ravenclaw...¿qué más dará? — le restó importancia, apartando su ropa con el pie hacia un lado de la ducha, con cara de estar pisando algas en la playa y suspirando — Uno lo da todo por los animales y al final...en fin. — una vez apartó aquel horror de su camino lo volvió a mirar, sonriente, sin tener en cuenta que seguía semi-en pelotas, mjojado y con algo de jabón en el pelo. Puso los brazos en jarras, animado — ¿Ibas a ducharte?

¡Señor obvio! Bueno, era evidente que le había interrumpido en su camino a las duchas, estaba con la toalla ahí enroscada y restos de sudor en ese cuerpo bien formado por el deporte que...¡Darren! Lo señaló con el índice, frunciendo un poco el ceño pero con expresión divertida.

Aquí pueden pasar dos cosas, Lex de Slytherin. O bien me salgo para que te puedas duchar tranquilo con los pocos restos de jabón que te prometo que aún quedan...¡o me quedo y te froto la espalda! — acompañó esta última y alegre frase con movimientos de las manos en el aire, como si ya estuviera concentrado en al tarea de frotar a alguien invisible. Era una broma. O no, o sí. Oye, al final todo dependía de la respuesta, pero él ya estaba riéndose un poco porque la situación era absurda de principio a fin y o se lo tomaban con alegría o se echaban a llorar y a él llorar solo le gustaba cuando era de la risa.
Merci Prouvaire!


Última edición por Garaling el Jue Jun 11, 2020 6:43 pm, editado 1 vez


That's... You? JZTIe9Q
Meant to be:

That's... You? IiqYPQh
That's... You? UMWR5fT
That's... You? EU7yjX8
That's... You? QriFxhF
That's... You? UnMq6E3
Squads:

That's... You? IjsrFhD
That's... You? 4hmTnEU
That's... You? JbCFIVkThat's... You? Ruv0UXh
That's... You? 7kMOgvN
That's... You? OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

That's... You? Empty

Jue Jun 11, 2020 3:06 pm

That's... You?
CON Darren EN Duchas de Quidditch A LAS 18:30h, 8 de octubre


Buen gusto... ¿Por un jabón? En realidad... Ni si quiera era algo que hubiera comprado él, eso se lo enviaban desde casa... ¿Importaba eso?
Darren sonreía y parecía como... aliviado. Bueno, sin duda, lo que acababa de pasar no era agradable y si hubiera estado entrenando todo el equipo en lugar de él solo...
Tendría serios problemas...

Bueno... Da si te ven llevando mi ropa.— Básicamente porque no recordaba ninguna ocasión en la que viera a alguien de una casa llevar la ropa de otra... Tampoco podrían acusarle de haberle hecho algo, porque de ser él el responsable de la pérdida de ropa del Huflepuff, no le habría ofrecido la suya. Al menos esperaba que tuvieran el suficiente intelecto para pensar eso...

Lex acabó sonriendo de medio lado cuando mencionó aquello de los animales. Al parecer el ayudar a Noora no era algo aislado, y eso no le desagradó, los animales eran... Mucho mejores que las personas casi siempre.

No respondió a lo de ducharse, solo se acercó a la ducha, aunque no tenía mucho sentido que se lavara para ponerse su uniforme de Quiditch sudado... Solo de pensarlo ya le resultaba asqueroso, pero al menos se quitaría el sudor de la cabeza, no le gustaba esa sensación en el pelo.
Llevó sus manos hasta el borde de su toalla pero se detuvo... ¿Le daba vergüenza porque Darren estaba ahí?

Se giró para verle, Darren estaba ofreciendo dos opciones. Salir y recuperar un momento de tranquilidad para serenarse y entender todo aquello...
O quedarse y... ¿Frotarle la espalda?
Lex entrecerró los ojos mirándole. Debía estar burlándose de él... Vale que él fuera de la casa más brusca y arisca, pero dudaba que los del resto de casas fueran tan amistosos como para ofrecer... Frotamientos de espalda en las duchas... ¿O no?

Darren de Huflepuff... ¿Cómo estarás seguro de que no te morderé si entras en la ducha?— Supuso que aquello era una broma, así que siguió con ella.

Definitivamente aquello era... Extraño. De hecho, solo ver a alguien empapado con su ropa interior ya era raro... Y que no te desagradara esa visión pues...
Era más raro aún. ¿Y si Marcus tenía razón y si era alguien siniestro?

Te vas a enfermar si... Sigues...— No fue capaz de terminar la frase. Ahí, parado en medio de la sala, mojado, con jabón en la cabeza y su ropa interior empapada. Aunque luego frunció un poco el ceño. No tenía ropa interior para prestarle.
Estiró la mano y comprobó que de la ducha salía rica agua caliente.

Y tienes jabón en el pelo.

Merci Prouvaire!


That's... You? Ogghl8y
Isolated
Isolated
Mensajes: : 5717
Reputación: : 2377
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

That's... You? Empty

Jue Jun 11, 2020 3:21 pm

That´s...you?
CON Lex EN Duchas de Quidditch A LAS 18:30H, 8 DE OCTUBRE
Oh, por favor. Ese chico de verdad...de verdad que estaba logrando que Darren se plantearse si cocinar unas patatas para comérselo con ellas de guarnición. Entrecerró los ojos y lo siguió con la mirada unos instantes porque...¿qué iba a hacer? ¡No le había dicho que no entrara! Había muchos vacíos legales en esa conversación. Entonces pensó...¿Qué haría Spiderman? ¿Se convertiría en el malo del comic si se aprovechara de una evidente situación tan confusa y ridícula? No podía dejar de ser un nerd, después de todo.

Pero entonces él le recordó algo importante, importantísimo, algo que no podía simplemente pasar por alto y es que tenía jabón en el pelo. Vamos a ver, podía salirle caspa o psoriasis si no se lavaba bien, o a lo mejor moho. Era importante acabar con aquella situación así que su mente ya dejó de pensar en el bien y el mal, en los comics y en si su madre aprobaría aquella conducta y se adentró de nuevo en la ducha con paso decidido.

Pero Lex de Slytherin...— alzó una ceja mientras lo miraba, sintiendo cómo el agua se iba encargando poco a poco de la importantísima tarea de limpiar su cabello — ¿Cómo puedes estar seguro de que no quiero que me muerdas si entro en la ducha? — sonrió ampliamente, alzándose de hombros.

Ese era el típico momento que o bien se llevaba un puñetazo o se hacían amigos para siempre entre risas o alguna otra película para chicas en las que no quería pensar. Aunque siendo como era ese chaval igual solo se quedaba a cuadros y hacía como si nada, intentaba silbar y se le metía agua en la boca. A lo mejor se ahogaba y tenía que hacerle el boca a boca y...¡Darren!

Y a todo esto, más valía que recordara el hechizo para secar los calzones o iba a tener que ponerse muy íntimo con la ropa de otro alumno y eso sí que era inquietante a más no poder.
Merci Prouvaire!


Última edición por Garaling el Jue Jun 11, 2020 6:43 pm, editado 1 vez


That's... You? JZTIe9Q
Meant to be:

That's... You? IiqYPQh
That's... You? UMWR5fT
That's... You? EU7yjX8
That's... You? QriFxhF
That's... You? UnMq6E3
Squads:

That's... You? IjsrFhD
That's... You? 4hmTnEU
That's... You? JbCFIVkThat's... You? Ruv0UXh
That's... You? 7kMOgvN
That's... You? OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

That's... You? Empty

Jue Jun 11, 2020 3:33 pm

That's... You?
CON Darren EN Duchas de Quidditch A LAS 18:30h, 8 de octubre


Se giró en cuanto notó la presencia del chico. En realidad... Que le dijera lo del jabón solo había sido una descripción de lo que ocurría, no era una invitación.. ¿No?
Claro que no, porque había más duchas, no tenía que entrar en la que... Había entrado él. Claro que era la única con jabón y...
Darren no necesitaba jabón, solo quitárselo... ¿No?

Lex volvió a bajar la cabeza para mirar al Huflepuff, lo que hizo que el agua bajara por su pelo pegándolo ligeramente a su cara.
Entrecerró los ojos y movió un poco su cabeza hacia un lado, pensativo. ¿Aquello era una pregunta trampa?

¿Quién querría que una serpiente le mordiera?— Preguntó como algo evidente. Además... él mismo había dicho el día que se conocieron que no ayudaría a cualquier animal, que no lo haría con una serpiente que claramente le iba a morder... ¿No?
Espera, se estaba preguntando demasiados "¿No?"

Y aunque no entendiera qué estaba pasando ahí, una cosa estaba clara. Ambos estaban en la misma ducha, más cerca de lo que había estado probablemente de nadie incluso con ropa. Lo único que les cubría era un calzón mojado a Darren y su toalla envuelta en la cintura que sabía dios por qué no se había quitado, pues se estaba empapando también y...
Su pulso se estaba acelerando de una forma que no tenía mucho sentido y...
Hablaban de mordiscos.

Entonces... Darren de Huflepuff...— Susurró agachando un poco más la cabeza para quedar a la altura del chico.— Para... estar seguro...— Comentó ladeando un poco su cabeza.— ¿Has entrado a la ducha porque quieres que te muerda?
Merci Prouvaire!


That's... You? Ogghl8y
Isolated
Isolated
Mensajes: : 5717
Reputación: : 2377
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

That's... You? Empty

Jue Jun 11, 2020 3:50 pm

That´s...you?
CON Lex EN Duchas de Quidditch A LAS 18:30H, 8 DE OCTUBRE
Estaba a punto de mirar si se había rozado sin querer con  los mandos de la ducha o algo porque podría jurar que el agua caía cada vez más fría, o puede que fuera el contraste con la piel de su cara que estaba cada vez más caliente. Porque bueno, era humano, ¡un simple y débil muchacho de diecisiete años!

Bueno, eso depende de la serpiente que te vaya a hincar el diente. — respondió a su pregunta, sin poder evitar echarle otra pequeña revisadita. ¿Qué le daban de comer a esa gente que practicaba quidditch? Porque vale que él estaba bastante en forma pero es que esos chavales...estaba seguro que hasta las mujeres eran tremendas. Trató de apartar esos pensamientos de su cabeza.

Sus ojos se habían dirigido de nuevo a aquella toalla que cada vez estaba más mojada y  no dejaba de preguntarse si el peso del agua o Dios harían el milagro de que terminara por caerse o qué cuernos iba a pasar allí. Pero el rostro cada vez más cercano del contrario le hicieron subir su atención un poco -bastante- más arriba, hacia la serpiente padre y se mordió el labio inferior. Alzó una mano y comenzó a apartar el cabello de su rostro de manera delicada, casi tierna, al menos hasta que en uno de los movimientos enredó los dedos en su pelo y lo agarró con decisión.

O puede que para morderte yo a ti. — cortó la distancia que había entre ellos para atrapar sus labios con los propios, porque los tejones también muerde, y este tenía muchas ganas. Si después se llevaba un empujón o un rechazo oye, ¡de perdidos al río! Pero que le mataran allí mismo si ese chico no le esataba lanzando señales por cada poro de su perfecto y esculpido torso.

No era inocente después de todod, podía parecerlo, pero llevaba seis años rodeado de otros adolescentes en un internado, quién dijera que no había compartido besos en el escobero o había bromeado con espiar en las duchas era un poquillo mentiroso, o muy tímido. En su caso con Sandy había compartido su primer beso, una Raven encantadora, y no había estado mal pero de pasión la justa, pero es que tenían trece años y era todo muy absurdo. Ahora, sin embargo...bueno, a esa serpiente se la quería comer y no dejar ni los colmillos.
Merci Prouvaire!


Última edición por Garaling el Jue Jun 11, 2020 6:42 pm, editado 1 vez


That's... You? JZTIe9Q
Meant to be:

That's... You? IiqYPQh
That's... You? UMWR5fT
That's... You? EU7yjX8
That's... You? QriFxhF
That's... You? UnMq6E3
Squads:

That's... You? IjsrFhD
That's... You? 4hmTnEU
That's... You? JbCFIVkThat's... You? Ruv0UXh
That's... You? 7kMOgvN
That's... You? OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

That's... You? Empty

Jue Jun 11, 2020 4:10 pm

That's... You?
CON Darren EN Duchas de Quidditch A LAS 18:30h, 8 de octubre


Ah... Estaba seguro de que eso no tenía sentido. Él no era el genio de la familia, eso estaba claro, pero... ¿Cómo que dependía de la serpiente? Ningún mordisco era agradable...
No había especies de serpietnes que si dejaras que te mordieran, solo había... venenosas y no, pero el mordisco de todas dolía... ¿No?

Pero lo que pasó a continuación le dejó inmóvil, al igual que había pasado cuando se habían visto en los jardines. Darren estaba... tocándole otra vez.
Bueno no a él, a su pelo. Le estaba apartando el pelo de la cara... Ni entendió por qué ni entendió por qué no se estaba apartando o dándole un manotazo para que dejara de hacer eso.
Nadie le tocaba...  Y menos su pelo...
Pero era... suave y... como... tranquilizador... Aunque su pulso siguiera acelerándose.

Casi se le había olvidado donde estaban... Cuando sintió el tirón de su pelo echando su cabeza hacia atrás. Y no, no supo por qué le permitió hacer aquello.
Solo endureció su mirada y frunció el ceño. ¿Morderle él? ¿Quería bronca? ¿Una pelea? Porque comparando los cuerpos de ambos... Teniendo en cuenta que no tenían baritas y solo les quedaban los puños,  dudaba que pudiera durarle más de dos golpes si se...

Pero Darren no le golpeó. No con los puños. Lex se quedó petrificado. Sus... Los... Estaban... ¿Qué...? Sus ojos se cerraron unos instantes y presionó sus labios contra aquellos tan suaves y...
Wow...

El Slytherin apartó al chico empujando por sus hombros y dio un paso hacia atrás, todo lo que le permitió la estrecha ducha, apoyándose en los azulejos de ésta, con la respiración agitada, tratando de recuperarla. ¿Por qué ahora no podía respirar?
Es.., Eso... ¿Le había...?

¿Me... Has...? ¿Eso ha sido... ?¿Besado...?— ¿Por qué nadie en su sano juicio querría besarle? ¡Él detestaba a la gente! No le gustaba ni escucharles hablar ni menos que le tocaran. Los besos ya... ¿Eso era un beso?
Había sido... Eso...

Lex frunció el ceño, volvió a dar un paso hacia adelante y sujetar al Huflepuff por sus mejillas y... ¿Qué estaba haciendo? Ah, si. Volver a besarle, aunque no tuviera ni idea de como se hacía.
Nunca pensó que su primer beso sería a un Huflepuff enclenque. Chico. Mayor. En las duchas. Del equipo.
¿No veía el peligro? Algo no estaba funcionando en su cabeza... ¡Y era culpa de ese tejón mordedor!

Merci Prouvaire!


That's... You? Ogghl8y
Isolated
Isolated
Mensajes: : 5717
Reputación: : 2377
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

That's... You? Empty

Jue Jun 11, 2020 4:33 pm

That´s...you?
CON Lex EN Duchas de Quidditch A LAS 18:30H, 8 DE OCTUBRE
Le había respondido al beso, puede que luego le empujase pero le había respondido, lo tenía claro, aunque fuera por un instante. Ahora comenzaba a pensar en una escapatoria para salir de allí sin que el empujón acabara en una patada en lugares que querría más adelante en su vida. Tal vez algún chiste o o algo así. Pero fueron sus reacciones las que le clavaron al sitio.

"¿Eso ha sido...?" No podía ser, se estaba quedado pasmado, esa reacción, esas palabras, ¿acababa literamente de maldito robarle su primer beso a un chico? Eso no estaba bien, ¿qué pensaría su abuela de él? Era de muy mala persona. ¿Y si no entendía lo que pasaba y en realidad era todo hetero y ahora en su mente quedaría el recuerdo para siempre de que un tipejo cualquier le había quitado la oportunidad de tener una Barbie preciosa que le besuqueara en el armario de las escobas?

Había empezado a sentirse mal de verdad y hasta se planteaba disculparse. De verdad de la buena que lo habría hecho si no fuera porque se le lanzó encima y lo besó de aquella manera. Ah bueno, pues de sentirse mal ni rastro, se le pasó bien rápido. Porque una cosa era besarle sin que se lo esperase y otra que te comenzara besar él a ti, había empezado con los disparos, había abierto la veda y era hora de pasarlo bien.

Le rodeó con los brazos y deslizó los dedos por su espalda, no siguió bajando porque si se encontraba con esa toalla no se hacía responsable en ese momento de enagenación de lo que pudiera pasar y al menos su sentido común aún llegaba a eso, para el resto de cosas estaba todo demasiado lleno de humo y fuego. No recordaba haberse dado un beso así en la vida, en el que participaban sus manos, su lengua, sus dientes. Su primer instinto al ver acercarse al otro había sido pegar la espalda contra la pared pero no tardó en empujarse contra el cuerpo contrario para que fuera la espalda del Slytherin el que diera contra la pared, pasando las manos de su espalda a su vientre y subiéndolas por su pecho hasta rodear su cuello con suavidad. Sentía que se ahogaría allí mismo si no se daba un respiro.

Oye...Lex de Slytherin...— no podía evitar que su voz sonara agitada y ni qué decir de partes de su cuerpo que de por si no controlaba, ni algunas mañanas ni en ese momento — Deberíamos parar...— y no porque no quisiera continuar, es que el corazón le iba a explotar, estaban en un lugar en el que él de por si no debería estar, nadie impedía que apareciera algún extraño y se sentía expuesto. Que oye, eso era interesante de alguna manera, ¡pero seguía casi sin conocer a ese chico! ¿Qué pensaría su madre de todo eso? Era terrible, terrible. Esas debían ser las horrorsas tentaciones de la adolescencia de la que se hablaba en algunos libros — Porque si no paramos ahora ya no sé si pueda hacerlo.
Merci Prouvaire!


Última edición por Garaling el Jue Jun 11, 2020 6:42 pm, editado 1 vez


That's... You? JZTIe9Q
Meant to be:

That's... You? IiqYPQh
That's... You? UMWR5fT
That's... You? EU7yjX8
That's... You? QriFxhF
That's... You? UnMq6E3
Squads:

That's... You? IjsrFhD
That's... You? 4hmTnEU
That's... You? JbCFIVkThat's... You? Ruv0UXh
That's... You? 7kMOgvN
That's... You? OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

That's... You? Empty

Jue Jun 11, 2020 4:55 pm

That's... You?
CON Darren EN Duchas de Quidditch A LAS 18:30h, 8 de octubre


Todavía podía recordar con claridad la conversación con su hermano. Esa donde le reclamaba ir siempre solo y Lex defender fervientemente las ventajas de la soledad.
También recordaba haberse burlado de él con temas de masturbarse y cosas de esas pero... Solo jugaba porque sabía que le incomodaban a Marcus, obviamente solo tenía teoría... De lo que era el contacto con alguien más más allá de los puños, empujones, patadas... Y demás cosas que si le eran familiares,

Aquello no... Que le abrazaran, que se acercaran más a él mientras sus labios no dejaban de rozarse, que incluso le empujaran contra la pared y...
Ey... ¿Qué era eso...? Lex encogió su vientre cuando sintió las manos del chico, eso había hecho muchas cosquillas... Y era curioso porque había podido sentirlas también más abajo, donde no le había tocado.

Uhm... ¿Esa era su lengua? Vaya... Vaya... Eso... No era para nada lo asqueroso que imaginó que sería... Estaba suave, calentita, agradable...
Wow...

Se le olvidó que necesitaba respirar, lo recordó cuando Darren se apartó y notó tragó grueso, su pecho subía y bajaba con cierta violencia. Si, se había olvidado del oxígeno en esos momentos...
Miró al Huflepuff de forma seria y sin decir nada, todavía estaba colgado de su cuello y Lex bajó sus manos para apoyarse en los azulejos de la ducha.

Parar. Deberían parar. Porque si no... No iba a poder. Y ni si quiera sabía bien a qué se refería pero... Estaban en las duchas. Podía entrar cualquier compañero y...
¿No hacía de pronto mucho frío?
Lex asintió. Frunciendo el ceño y con leves movimientos muy rápidos de su cabeza. Si. Parar. Parar.

Sal de la ducha... Darren de Huflepuff.— Dijo de forma muy seria, mirándole. La comisura de sus labios se alzó en una leve sonrisa ladina fugaz.
Su vientre... Se sentía como cuando había caído en picado en contra del suelo desde las alturas en su entreno hacía unos momentos...

¿De verdad aquello había pasado? ¿Había besado a un chico al que apenas conocía? Y...¿Qué iba a hacer si no salía de la ducha? Ah...
Apartarle al parecer no.

Tengo... más toallas fuera... puedes... usar una. —Carraspeó y frunció el ceño de nuevo.—Y... vístete. Si.—Añadió presionando sus labios y mirando hacia un lado.
Si porque... Ahora mismo no pensaría igual de encontrarle sin ropa otra vez.


Merci Prouvaire!


That's... You? Ogghl8y
Isolated
Isolated
Mensajes: : 5717
Reputación: : 2377
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

That's... You? Empty

Jue Jun 11, 2020 5:13 pm

That´s...you?
CON Lex EN Duchas de Quidditch A LAS 18:30H, 8 DE OCTUBRE
¿Salir de la ducha? Por todos los gigantes, en ese momento lo que necesitaba era poner el agua helada y quedarse allí entre 25 minutos y 30 años para poder superar aquello. Es más, aunque se apartó muy pero que muy poco de él y también una de sus manos, la otra se deslizó despacito por su torso y fue apartando dedos, hasta que solo quedó su índice y llegó al borde de la toalla.

Vaya, y yo que me había animado al escucharte decir toalla...— se mordió la punta de la lengua, soltando una risilla de lo más escalofriante al tiempo que enganchaba apenas la puntita de su dedo en el borde de la toalla — ¡Pero será mejor que obedezca! Me has echado tan seriamente que no quiero que pienses que no hago caso cuando se me dan ordenes. Soy un buen chico, después de todo.

Finalmente se apartó de él y salió de la ducha, pasándose las manos por el pelo para quitarse el exceso de agua. Y vaya que le costó salir de allí, y despegarse de aquello, porque ese chico era un aquello en toda regla, un aquello muy peligroso. Pero oye Hogwarts tenía ese encanto, ún día conoces a un chico, juegas con su hurón y cuando te lo vuelves a encontrar juegas con él en las duchas, ¡la maravillas del mundo mágico! Se echó un vistazo a si mismo y suspiró, ya se encargaría de eso más tarde.

Te prometo que lavaré bien tu ropa cuando me la quite. — básicamente porque se la iba a poner sin ropa interior, porque estaba empapada. ¿Que podría haberla secado? Oye, pues tal vez. ¿Que así era más divertido? Sin duda alguna. Buscó su ropa para comenzar a ponérsela, dejando la interior suya mojada sobre la que ya iba a quemar con fuego más tarde a causa del encontronazo con la mofeta. Mientras tanto canturreaba, porque estaba contento y porque una canción estúpida ayudaría a relajar su cuerpo y devolverlo a su estado natural y  no al hormonado adolescente que tenía.
Merci Prouvaire!


Última edición por Garaling el Jue Jun 11, 2020 6:42 pm, editado 1 vez


That's... You? JZTIe9Q
Meant to be:

That's... You? IiqYPQh
That's... You? UMWR5fT
That's... You? EU7yjX8
That's... You? QriFxhF
That's... You? UnMq6E3
Squads:

That's... You? IjsrFhD
That's... You? 4hmTnEU
That's... You? JbCFIVkThat's... You? Ruv0UXh
That's... You? 7kMOgvN
That's... You? OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

That's... You? Empty

Jue Jun 11, 2020 5:31 pm

That's... You?
CON Darren EN Duchas de Quidditch A LAS 18:30h, 8 de octubre


Lex bajó la mirada, siguiendo los dedos de Darren que se paseaban y descendían por su torso, provocando cosquilleos allá donde tocaba...
No... No iba a quitarle la toalla... ¿No? Porque... Bueno, evidentemente no llevaba nada debajo...
Sintió un escalofrío cuando tiró de ésta brevemente... Pero luego... Luego sonrió y dijo muchas cosas que entendió a medias...
¿Le estaba llegando el oxígeno al cerebro? ¿Y la sangre? Ah... Se estaba concentrando en otro lugar...

Pero el huflepuff salió de la ducha, porque era... Un buen chico obediente. Lex se quedó allí, apoyado en los azulejos con ambas manos sin mover ni un músculo.
¿Qué había pasado?
Bajó la mirada. Genial. Ahora si que había una serpiente en la ducha.

A ti nadie te ha invitado.— Susurró a su entrepierna y cambió el agua de caliente a fría, aunque no cambió la expresión seria de su cara.

Cerró el paso del agua y se sacudió, todavía escuchaba a Darren canturrear pero esperaba haberle dado tiempo suficiente para vestirse...
Salió de la zona de duchas para ir a la del vestuario.
Y si... Darren se había vestido y... Lex presionó sus labios para aguantarse una risilla. Su ropa le quedaba enorme, se veía... Bastante gracioso.

Creo que tienes que comer un poco más...—Se burló acercándose y buscando una toalla seca para pasarse por la cara.
Bueno... Lo de encontrarse con un huflepuff desnudo, al que no vería con los mismos ojos que cuando se lo encontró en las duchas, estaba solucionado.
El problema era que él seguía desnudo... Y ya se había vestido muchas veces antes con sus compañeros... ¿Dónde estaba la diferencia?

Eso. No había... Así que asintió y se giró, buscando su ropa de quidditch para no ir en bolas por el colegio. Se puso la ropa interior por debajo de la toalla, intentando dar la espalda a Darren y no mirarle porque se estaba poniendo muy nervioso, y una vez colocado aquello pudo colocarse lo demás...
No era muy agradable volver a ponerse ropa sudada. En fin.

Se dio la vuelta de nuevo y se pasó su lengua por sus labios mirando al huflepuff. Su túnica también estaba mojada y hecha mierda en el suelo.

Ponte la mía. Es tarde, ya debe haber anochecido y estará helado...—Y definitivamente allí hacía mucho... Calor. Si.
Aunque se hubiera duchado con agua fría.


Merci Prouvaire!


That's... You? Ogghl8y
Isolated
Isolated
Mensajes: : 5717
Reputación: : 2377
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

That's... You? Empty

Jue Jun 11, 2020 6:08 pm

That´s...you?
CON Lex EN Duchas de Quidditch A LAS 18:30H, 8 DE OCTUBRE
Estaba terminando de colocarse la parte superior cuando escuchó salir al contrario y lo siguió con la mirada. En general el mundo estaba muy mal repartido, de verdad que sí. Alzó las cejas, sonriendo con diversión y alzándose de hombros.

Ya como, como mucho además. Y muy bien. — esto último lo dijo quizás un poquito con más de sorna, pero no era mentira, era muy buen comedor, siempre dejaba el plato limpio, pero era de complexión más bien delgada, aunque se pusiera en forma no lograba aumentar de tamaño y tampoco es que quisiera, se sentía muy cómodo con su tamaño.

No dudó en echarle un vistacito a ver si por intervención del destino la toalla se caía antes de que pudiera subir por completo la ropa interior, pero no tuvo suerte. Casi suspiró con pena, pero no se podía tener todo en la vida. Agarró la corbata, que no tenía intención de ponerse porque tampoco era necesaria para mantener el uniforme y aquello era solo para no ir desnudo hasta el castillo. Se puso frente a él, ladeando la cabeza.

Eres muy amable, ¿sabes? No sé cómo voy a poder pagarte todo lo que me has ayudado hoy. — fue sincero, e incluso dejó de lado el tono jocoso que había usado hasta el momento. Pero no tardó en volver a sonreír. Le pasó la corbata alrededor del cuello y tiró de los bordes para que se inclinase hacia él, hasta que pudo estar otra vez muy cerca de sus labios. Esos labios. Le iba a costar un poquito olvidarse de ellos — Pero la corbata te la llevas tú. — miró sus labios apenas un segundo más antes de separarse, menudo sufrimiento era aquello.

Cogió la túnica para echársela por encima, pasando los dedos por el símbolo de la casa del contrario. Era raro llevar un uniforme que no correspondiera a los Hufflepuff pero al mismo tiempo resultaba divertido, casi como si se disfrazara de algo que no era. Con su ya acostumbrada sonrisa le miró, buscando debajo de un banco donde había escondido su varita y hechizando la ropa sucia y mojada para que flotara a su lado, pero lejitos, porque apestaba.

Bueno, ¿quieres que salga yo delante por si acaso hubier alguien que no nos vean juntos o te da igual? — no es como que a él le importase, ni que le vieran con un Slytherin que estaba tremendo en su uniforme de quidditch, ni que le pillaran vistiendo un uniforme que no era el suyo y tampoco que se preguntaran por qué llevaba un mogollón de ropa flotando a su lado.
Merci Prouvaire!


Última edición por Garaling el Jue Jun 11, 2020 6:41 pm, editado 1 vez


That's... You? JZTIe9Q
Meant to be:

That's... You? IiqYPQh
That's... You? UMWR5fT
That's... You? EU7yjX8
That's... You? QriFxhF
That's... You? UnMq6E3
Squads:

That's... You? IjsrFhD
That's... You? 4hmTnEU
That's... You? JbCFIVkThat's... You? Ruv0UXh
That's... You? 7kMOgvN
That's... You? OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

That's... You? Empty

Jue Jun 11, 2020 6:21 pm

That's... You?
CON Darren EN Duchas de Quidditch A LAS 18:30h, 8 de octubre


¿Comía mucho y bien? Entonces debía ser otro mapache como Marcus, de esos que por más que comieran no había manera de que ganaran en cuerpo. No tenía quejas, en realidad... Había estado bien sentirle menudo mientras le... Bueno...
Sujetaba y el otro se colgaba de su cuello... Frunció el ceño un poco, no era ese el mejor momento para recordar lo que había pasado.

No... No lo soy, solo...—Hizo un gesto con su mano mientras recogía sus cosas.—Por lo de Noora...—En realidad era él quien le debía una desde hacía un par de días y no tenía ni idea de como podía devolvérselo, por mucho que le hubiera dicho que no era necesario pero... Noora era muy importante para él, aunque no supiera expresarlo  así que... ¿Estaban en paz?

Ese gesto volvió a tomarle por sorpresa, Darren se movió muy rápido pasando la corbata por su cuello y tirando de ella. El slytherin tenía muy buenos reflejos... ¿Por qué parecía una roca rígida y sin la capacidad de moverse cuando se trataba del huflepuff?
Y la verdad era que no escucho nada de lo que decía... Porque estaba mirando los labios del chico moverse... ¿Corbata qué?

Le miró apartarse y se incorporó. Le acababa de hacer una buena pregunta. ¿Verles salir juntos? Nadie podía verle salir, en realidad... No podía estar ahí.
Verles juntos por Howarts... Era... Huflepuff y no conocía nada de él salvo que debía ir a séptimo... ¿Tendría problemas? ¿Le importaba?

Espera, yo saldré primero.—Pasó por delante de él y salió del vestuario. La noche estaba más que helada... Y como les vieran tan tarde por allí, iban a tener problemas... Pero al menos todo estaba desierto.—Puedes salir... Oye... ¿Cómo se te da volar?—No es que estuviera permitido hacerlo fuera de las pistas de Quidditch pero... ¿Qué narices...?
Estiró su mano hasta que la escoba llegó hasta ella.

Quizá llames menos la atención si... te llevo.


Merci Prouvaire!


That's... You? Ogghl8y
Isolated
Isolated
Mensajes: : 5717
Reputación: : 2377
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

That's... You? Empty

Jue Jun 11, 2020 6:40 pm

That´s...you?
CON Lex EN Duchas de Quidditch A LAS 18:30H, 8 DE OCTUBRE
Él podía poner todas las excusas que quisiera pero para Darren era evidente que Lex tenía muy buen fondo, o no se habría fijado en él, era así de simple, pero no se iba a poner a discutir con él aunque pudiera parecerle curiosa la idea de ver hasta dónde podía incomodarlo si lo hacía, para ver si lograba que reconociera que le estaba ayudando porque le caía bien o algo así.

Además, cuando volvió para decirle todo el tema del vuelo ya estaba haciendo una mueca de desagrado que iba a ir acompañada de un "No, no me suena a un plan viable, la verdad...", no porque no supiera volar, había dado clases como todo el mundo y de cuando en cuando intentaba usar la escoba para que no se le olvidara, pero no era algo que le resultase apasionante y si podía evitarlo pues lo dejaba estar. Sin embargo su proposición era mucho más que aquello, ¡proponía llevarlo él! De repente se acordó de todas las películas en las que el sensual motero llevaba a la chica de paquete y...bueno, le dio un poco de grima proque él de chica tenía poco, pero la idea en general sí le resultó interesante.

¿Quieres decir que te montas tú delante y...yo detrás y...? — hizo un gesto simulando que lo abrazaba y su sonrisa se amplió aun más si es que era posible, comenzando a asentir efusivamente — Oh, sí. Por favor, sí. — se acercó a él, dispuesto a montar en su escoba en cuanto estuviera preparado, ellos y el fardo de ropa que los perseguiría. Se guardó la varita en los pantalones y al lío — Vamos, Lex de Slytherin, estoy preparado. Hazme volar bien alto

Nunca había estado tan entusiasmado por subirse a un palo volador, pero ahí estaba, casi dando palmas. Quién lo había visto y quién lo veía.
Merci Prouvaire!


That's... You? JZTIe9Q
Meant to be:

That's... You? IiqYPQh
That's... You? UMWR5fT
That's... You? EU7yjX8
That's... You? QriFxhF
That's... You? UnMq6E3
Squads:

That's... You? IjsrFhD
That's... You? 4hmTnEU
That's... You? JbCFIVkThat's... You? Ruv0UXh
That's... You? 7kMOgvN
That's... You? OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

That's... You? Empty

Jue Jun 11, 2020 6:57 pm

That's... You?
CON Darren EN Duchas de Quidditch A LAS 18:30h, 8 de octubre


Lex entrecerró los ojos y mantuvo uno algo más abierto que el otro tratando de entender lo que el contrario le estaba diciendo...
Obviamente tenía que subirse detrás y abrazarse bien fuerte si no quería espeñarse contra el suelo... Estaba hablando del viaje... ¿Verdad?
¿O no? Porque ya no podía fiarse de ese... Tejón tramposillo.

Finalmente, solo sonrió y esperó a que se acercara, aunque cuando subió se arrepintió porque... Bueno, llevaba la ropa de Quiditch después de haber entrenado... Aunque con las protecciones no tenía contacto muy directo con su sudor le preocupaba que estuviera... desagracable.
Aunque era lo que menos debía preocuparle...

Negó con la cabeza con una ligera sonrisilla con ese comentario del Huflepuff. ¿Por qué tampoco le parecía que era una descripción de lo que literalmente iba a pasar?

Más vale que te agarres fuerte...—Sonrió mientras la escoba empezaba a elevarse. No había sido buena idea si se tenía en cuenta el frío y que no llevaba la equipación completa, extrañaba sus guantes, se estaba quedando helado...
Pero... Tampoco estaba tan mal si Darren se aferraba a él con fuerza... ¿No?
Giró su cabeza hacia atrás para verle. Debía tener frío si no estaba acostumbrado a la sensación del viento dándote en la cara...

Lo bueno era que estaba completamente oscuro, sería casi imposible verles así... por lo que si alargaba la vuelta tampoco iba a pasar nada... ¿No?

¿Vértigo?


Merci Prouvaire!


That's... You? Ogghl8y
Isolated
Isolated
Mensajes: : 5717
Reputación: : 2377
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

That's... You? Empty

Jue Jun 11, 2020 7:12 pm

That´s...you?
CON Lex EN Duchas de Quidditch A LAS 18:30H, 8 DE OCTUBRE
Y ya estaba, lejos de la maravillosa seguridad que le aportaba el suelo. Tardó nada y menos en rodearle con los brazos y pegarse bien a él, ya no solo por la broma, también por buscar seguridad y, a medida que volaban también calor. Se dijo a si mismo que mejor no mirar hacia abajo y miró el castillo desde allí, ya con las luces encendidas, era una imagen agradable. Al escucharle soltó una risilla.

Yo no diría que es vértigo...más bien lo llamaría apego y añoranza a la seguridad de la tierra firme. ¿Te parece si me dejas en una torre? Así puedo bajar sin que nadie haga preguntas rara.  — se encogió un poco por el frío que sentía en la cara y se pegó aún más a él si cabe — No sé cómo decir esto, pero el duro palo de tu escoba se me está clavando en el trasero, Lex de Slytherin, y no era lo que tenía planeado para hoy...

Se contuvo de echarse a reír y apoyó la mejilla contra su espalda. Las escobas eran una forma de transporte ridícula e incómoda y no pensaba apoyar lo contrario, era un maldito palo, entre las piernas, ¿qué diantres? Pero oye, en ese momento y a pesar de la incomodida en según qué zonas, no podía negar que estaba bastante a gusto. Cerró los ojos por un momento y comenzó a tararear una cancioncilla de una película infantil, porque él tarareaba mucho, la música siempre le acompañaba y tampoco temía quedar en ridículo porque los magos no veían películas en VHS, o eso creía, eran cosas de muggles. Tenía las manos heladas así que se las intentó esconder en la túnica un poco aprovechando que le quedaba algo grande, pero no se soltó en lo más mínimo.
Merci Prouvaire!


That's... You? JZTIe9Q
Meant to be:

That's... You? IiqYPQh
That's... You? UMWR5fT
That's... You? EU7yjX8
That's... You? QriFxhF
That's... You? UnMq6E3
Squads:

That's... You? IjsrFhD
That's... You? 4hmTnEU
That's... You? JbCFIVkThat's... You? Ruv0UXh
That's... You? 7kMOgvN
That's... You? OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

That's... You? Empty

Jue Jun 11, 2020 7:29 pm

That's... You?
CON Darren EN Duchas de Quidditch A LAS 18:30h, 8 de octubre


Mm... Suena... Bastante razonable.—Sonrió un poco, la seguridad del suelo... Justo la no seguridad de la escoba era lo que le gustaba a Lex. Claro que en ese momento no estaba pensando en nada peligroso, no le haría daño a nadie así que voló con precaución porque...
Bueno, el objetivo ni era impresionar al Huflepuff ni desahogarse solo... Llevarle lo más cercano que pudiera a los dormitorios de su casa  sin que les vieran... Si, una torre, como había sugerido, sonaba razonable.

Aunque cuando escuchó "tu duro palo" y "clavando en el trasero" casi se atragantó, tuvo que carraspear y se desconcentró lo suficiente como para que la escoba se tambaleara y descendiera un poco hasta que pudo agarrar el mango con firmeza y enderezarla... Por suerte bastante rápido...
Pero... Vale. En ese momento si hablaba de forma literal... ¿Por qué lo había mal interpretado él? Más le valía no pensar tonterías cuando fueran volando...

Como por ejemplo, lo... agradable que resultaba la forma en la que se abrazaba a él, incluso cuando sintió su mejilla en la espalda, a pesar de todo el frío...
Ni si quiera habría pensado antes en la posibilidad de llevar a alguien más en su escoba y menos a... Un chico mayor de Huflepuff.

Llegó  a una de las torres creía que de los dormitorios de su casa. Si le cazaban allí si que iba a tener un buen problema...
Pero no parecía haber nadie, a esas horas probablemente andaran en el gran salón cenando, así que descendió más despacio de lo que lo haría estando solo, quedándose a apenas unos centímetros del suelo.

Fin del trayecto, Darren de Huflepuff, ya puedes librarte de... mi escoba.

Merci Prouvaire!


That's... You? Ogghl8y
Isolated
Isolated
Mensajes: : 5717
Reputación: : 2377
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

That's... You? Empty

Jue Jun 11, 2020 7:58 pm

That´s...you?
CON Lex EN Duchas de Quidditch A LAS 18:30H, 8 DE OCTUBRE
Realmente podría haber pasado un rato más así, a pesar de que el trasereo le pidiera que le devolviera al suelo o a un mullido y cómodo sillón, sus brazos estaban muy contentos con su parte y su cara y pechos allí apoyados también se sentían satisfechos. Pero todo viaje llega a su fin y el Slytherin finalmente le avisó de que habían llegado. Tuvo incluso que abrir los ojos, dándose cuenta de nuevo de que tenía la nariz helada. Frotó la frente contra la espalda contraria sin pudor alguno antes de apearse, dando un pequeño salto. El montón de ropa también pasó por su lado para colocarse un poco más allá. Desde la torre lo miró, frotándose las manos.

Ha sido un viaje de lo más interesante. Puede que hayan dejado de darme manía las escobas. — dio un pequeño paso hacia él y colocó una mano en el palo de madera, cerca de las contrarias, tirando un poco de él para que se acercase más. Era un jugador, seguro que tenía control más que de sobra — Hace frío y aún tienes que volver abajo. Así que como soy muy generoso te daré algo que te ayude a mantener un poco el calor ahora que no me tienes pegado a tu espalda. — llevó una mano a su nuca para tirar de él y poder alcanzar, por tercera vez ese día, sus labios. Lo besó esta vez con más suavidad y, antes de separase, dejó un suave mordisco en su labio inferior, apartando el agarre para darle libertad — Gracias por la ayuda, Lex de Slytherin. Ya tengo ganas de que otro animal se encargue de cruzar nuestros caminos.

Igual que la vez anterior le dedicó una amplia sonrisa y un guiño, era su forma de despedirse de él, de dar por hecho que se marcharía para dejarle tranquilo, ya fuera para que se pudiera librar de soportarle o para que asimilara todo lo que acababa de pasar. Su abuela siempre le decía que no podía atosigar a los niños introvertidos, porque si les dabas mucho la lata terminaban por cogerte tirria y no querían jugar contigo. Y él tenía muchas ganas de volver a jugar con su compañero, sería una pena que le pillase manía por ser demasiado intenso para su gusto.
Merci Prouvaire!


That's... You? JZTIe9Q
Meant to be:

That's... You? IiqYPQh
That's... You? UMWR5fT
That's... You? EU7yjX8
That's... You? QriFxhF
That's... You? UnMq6E3
Squads:

That's... You? IjsrFhD
That's... You? 4hmTnEU
That's... You? JbCFIVkThat's... You? Ruv0UXh
That's... You? 7kMOgvN
That's... You? OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

That's... You? Empty

Jue Jun 11, 2020 8:30 pm

That's... You?
CON Darren EN Duchas de Quidditch A LAS 18:30h, 8 de octubre


Lex frunció el ceño sin darse cuenta en cuanto notó cómo el contrario empezaba a soltarse para bajar... Fue extraño notar la sensación de frío en su espalda al faltar el cuerpo de Darren ahí... no sabía que se podía sentir tanto calorcito si... bueno, si te abrazaban.
Miró al chico cuando dijo que había sido un viaje interesante... No sabía si esa era la palabra... pero distinto a cualquier cosa que hubiera hecho antes... ¿Tenía manía a las escobas?

Y entonces dijo que hacía frío y que aún tenía que volver, que iba a darle algo... y por un momento pensó que le devolvería su túnica pues ya no la necesitaba si podía ir a su dormitorio...
Pero lo que hizo fue bajarle un poco la escoba, dejándole inclinado hacia abajo... Y le bajó aún más sujetando su nuca y... volvió a besarle...

Y esta vez sus ojos se cerraron despacio, presionó con fuerza el mango de la escoba entre sus manos mientras disfrutaba... si, de aquella sensación más lenta y... tierna. Suave y efectivamente, cálida... No sabía muy bien qué significaba todo eso, pero sí que le gustaba esa sensación...
Volvió a fruncir el ceño cuando se separó... ¿Por qué tan corto? Aunque nuevamente, esa no era la cuestión.

Lex no se movió, solo le vio alejándose con su expresión seria, aunque la de Darren no tuviera nada que ver... estaba sonriente, le dio las gracias y...
Le dijo algo así como de volver a verse. Por casualidad... por algún animalillo... sonrió, aunque algo tarde.

¿En el salón?—Preguntó alzando la voz.—Digo... supongo que Darren de Huflepuff tendrá que cenar...—Bajó la mirada. ¿Le... estaba invitando o algo así?
Eso era raro... y allí estaban todos... No era buena idea.






Merci Prouvaire!


That's... You? Ogghl8y
Isolated
Isolated
Mensajes: : 5717
Reputación: : 2377
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

That's... You? Empty

Jue Jun 11, 2020 8:43 pm

That´s...you?
CON Lex EN Duchas de Quidditch A LAS 18:30H, 8 DE OCTUBRE
"— Pero abuela, es esa niña la que viene y se sienta al lado mío, yo no la molesto, ¡te lo prometo!
— Ah, bueno. Hay personas que son como los cervatillos, Darry tesoro. Si ves que se acercan disfruta de su belleza y su compañía, están ahí porque han querido ellos, no porque los hayas ido a cazar tú."


El Hufflepuff se detuvo en seco, girándose despacio sobre sus talones para volver a mirarlo, con una ceja arqueada. ¿Era él como un cervatillo? Le había dejado ir pero seguía ahí parado en su escoba y ahora le estaba diciendo que se vieran el comedor, porque él tendría sus despistes pero era buen entendedor.

Así es, este tejón tiene que cenar. Pero el tejón debería cambiarse primero y esa serpiente también debería hacerlo. — le señaló con un gesto del dedo para que recordase que aún iba con la ropa de entrenar, aunque peor era su caso que iba con la ropa que no debía — Y si te ves con valor tal vez podríamos compartir la misma mesa. Allí te espero, si te animas.

Sinceramente los Slytherin cuando estaban en grupo o se veían en una situación de presión social solían tender a refugiarse en los suyos, no es que no se juntaran con más gente tampoco es que fueran unos casistas, pero había como esa norma no escrita de mantenerse con los suyos, mucha tontería a su parecer. Él pensaba que todos serían más felices si comieran repartidos en cualquier parte, sin distinciones, sin marcas, sin sellos. Así que en cierto modo sentía curiosidad por saber si realmente aquello había sido lo suficentemente...interesante como para que el extraño y tímido chico de Slytherin se sentara a comer con el siempre sociable Hufflepuff.
Merci Prouvaire!


That's... You? JZTIe9Q
Meant to be:

That's... You? IiqYPQh
That's... You? UMWR5fT
That's... You? EU7yjX8
That's... You? QriFxhF
That's... You? UnMq6E3
Squads:

That's... You? IjsrFhD
That's... You? 4hmTnEU
That's... You? JbCFIVkThat's... You? Ruv0UXh
That's... You? 7kMOgvN
That's... You? OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

That's... You? Empty

Jue Jun 11, 2020 9:10 pm

That's... You?
CON Darren EN Duchas de Quidditch A LAS 18:30h, 8 de octubre


La forma en la que el huflepuff se giró fue muy... Cómica. Era el tipo de chico que... no se parecía en nada a Lex. Alegre, risueño, bromista... Era estúpida incluso la forma de girarse.
Normalmente no le gustaría algo así... pero le había visto ser dulce y calmado, paciente con los animalillos, amable y... Lo de la ducha no sabía cómo definirlo pero sin duda no podía decir que no le hubiera gustado.

Además hablaba de una forma rara... pero le hizo sonreír. Si... el tejón tenía que comer y ambos debían cambiarse. Asintió y dejó que su escoba empezara a descender.
Aquello estaba prohibido y no quería problemas, aunque siempre podría poner la excusa de buscar alguna quaffle perdida...

Por fortuna no tuvo que usar ninguna excusa, llegó a su dormitorio sin problemas, solo con la mirada de algún que otro compañero que le miraba raro por ir desaliñado y con la ropa de entreno.
Se metió en su habitación para recoger su ropa, aunque pudo darse otro baño antes.
¿Acababa de quedar con alguien para cenar? ¿A alguien que apenas conocía? Y con el que se había besado más veces de las que habían hablado...
¿Qué había pasado?

Lo ignoraba... pero no era tan tonto como para no ver que aquello estaba... bien. Los temas de que fuera un chico y todo eso ya...
Lo reflexionaría después.

Bajó al gran salón todavía con el pelo húmedo. Como era algo tarde no había mucha gente... Y donde miró primero no fue ni en su mesa ni en la de los huflepuff. Miró en la de los ravenclaw... Por suerte su hermano no estaba allí, debía estar ya en su cama estudiando.
De ahí buscó a Darren pero... no le vio. Eso le hizo fruncir el ceño y buscar su lugar como de costumbre, en el extremo de la mesa de slytherin.
¿Debía esperar? Quizá no hablara en serio y solo... Lo ignoraba. De forma pensativa acabó llevándose sus dedos a sus labios.

Besos... uhm... sabían bien...


Merci Prouvaire!


That's... You? Ogghl8y
Isolated
Isolated
Mensajes: : 5717
Reputación: : 2377
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

That's... You? Empty

Jue Jun 11, 2020 9:32 pm

That´s...you?
CON Lex EN Duchas de Quidditch A LAS 18:30H, 8 DE OCTUBRE
Para Darren era un poco más difícil salir de allí sin más, porque varios de sus compañeros ya habían terminado así que estaban pululando por la sala común y al verlo entrar, junto con la peste y la ropa que llevaban comenzaron a atosigarlo, a querer saber qué había pasado. Lo que tenía que fueras demasiado sociable y amable es que no podías mandarlos a la mierda y decir que tenías prisa, así que trató de escaquearse lo mejor que pudo.

Finalmente puso la ropa sucia a lavar, esperando que los que se encargaban no le odiaran a muerte. Se cambió y dejó la ropa de Lex en su cama, mirándola por un segundo y no pudiendo evitar sonreír como un idiota recordando lo que acababa de pasar, ni siquiera sabía que esas cosas pasaban en la vida real del mundo mágico. Sacudió la cabeza para apartar todos los pensamientos y bajó lo más rápido que pudo, aunque tuvo que pararse en un par de ocasiones más para algunos "¿Dónde estabas?, no te hemos visto en la cena". Nunca se había agobiado tanto por tener que tratar con gente, ¿le estaría esperando?

Cuando llegó por fin al Gran Comedor tenía incluso la respiración un poco acelerada. Echó un vistazo a las mesas y realmente ya quedaba poca gente, menos mal porque así no darían tanto la lata. En seguida vio algunas manos alzadas llamándole pero les hizo un gesto para que le dejaran en paz, y una sonrisa, por supuesto. Sonrisa que se amplió cuando finalmente detectó a su objetivo en la esquina de la mesa de su casa. Como no pensaba hacerle pasar por el sufrimiento de irse a otro sitio se acercó despacio, pero no tomó asiento de primeras, a fin de cuentas estaba en su propia mesa, ¿y si eso significaba que no quería comer con él? Tampoco quería que se viera obligado.

Tienes cara de aburrido, ¿esperas a alguien o tal vez tu novia te ha dejado plantado? — bromeó, como todo en su vida, intentando hacer bromas para romper el hielo y ver por dónde podían ir los tiros en una situación. Solo necesitaba una pequeña señal ajena y tomaría asiento allí mismo, a él le daba igual que fuera la mesa de Slytherin, ¿qué podían hacer, detenerle?
Merci Prouvaire!


That's... You? JZTIe9Q
Meant to be:

That's... You? IiqYPQh
That's... You? UMWR5fT
That's... You? EU7yjX8
That's... You? QriFxhF
That's... You? UnMq6E3
Squads:

That's... You? IjsrFhD
That's... You? 4hmTnEU
That's... You? JbCFIVkThat's... You? Ruv0UXh
That's... You? 7kMOgvN
That's... You? OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

That's... You? Empty

Jue Jun 11, 2020 9:50 pm

That's... You?
CON Darren EN Duchas de Quidditch A LAS 18:30h, 8 de octubre


Cerró los ojos con el ceño fruncido. No sabría decir si había pasado mucho tiempo, si aquello ya se podía entender como que no iba a bajar.
Quizá le habían cazado... alguno de los prefectos o algún profesor, esperaba que no... Aunque no entendía muy bien por qué, eso tampoco era asunto suyo, le había ayudado bastante... ¿No?
La cuestión era... ¿ ya podía empezar a comer?

Dio un pequeño respingo cuando escuchó esa vocecilla... Podía tener cara de aburrido, pero estaba seguro de que solo se trataba de su cara normal.

Es mi cara estándar.—Comentó con una muy ligera sonrisa. Apenas perceptible. Entonces se deslizó a un lado para que pudiera sentarse.
¿Novia? Pff... solo de pensarlo le daban escalofríos... Aunque se habían besado y le había dicho de cenar juntos... Bueno, no lo había dicho así pero, el Huflepuff había entendido...
Así que... ¿Eso qué era?

Pensaba que te habían pescado.—Comentó como si nada, más valía que empezara a actuar como una persona normal.
Se inclinó para tomar un bollo de el centro de la mesa.
Se giró al ver que había unos chicos de Huflepuff llamando al chico...

¿Fans?—Bueno. Podía entenderlo. Si él, tal como era, se había sentido cómodo con el chico, la gente normal debía divertirse mucho...
Así que era alguien tan famoso como su hermano... o algo de eso.

Merci Prouvaire!


That's... You? Ogghl8y
Isolated
Isolated
Mensajes: : 5717
Reputación: : 2377
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba