Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

peppermint tea [wishlist] Empty

Jue Jun 11, 2020 8:09 pm
Peppermint tea

Bienvenidos a mi desastrosa wishlist.

> Una trama es para continuarla y desarrollarla. Yo daré ideas, pero pido un poco de feedback. Quiero que ambos aportemos a la historia y que la convirtamos en algo especial y que pueda perdurar en el tiempo.  

> Lo siento, los PB de anime/manga no son mi predilección.

> Estoy dispuesta a todo tipo de trama: fantasía, ciencia ficción, romántico, horror, suspense... Asimismo, también puedo hacer mxm, fxf, hxf y lo que se dé. No roleo abusos sexuales ni llevo a personajes de menos de quince años.

> Prefiero usar OC (personajes originales).

> Si existiera cualquier problema, siempre me tenéis a un MP de distancia en caso de que algo en el post no os haya gustado. A veces, sin ser conscientes, cometemos fallos que pueden ofender a terceros. De darse el caso, no dudéis en avisarme.

> No tengo problemas con rolear +18 siempre que enriquezca la trama.

> Guilty pleasure: las relaciones de enemies to lovers son lo mejor y no me vais a convencer de lo contrario.

> El asterisco (*) significa que más abajo, en Ideas originales, detallo mejor la trama que tengo pensada.

❥ ➝ Amor✘ ➝ Odio✿ ➝ Familiar★ ➝ Amistad
∞ ➝ IndefinidaPreferenciaReservadaRealizando
Series
Shadowhunters
❥ Brujo X Shadowhunter
❥ Vampiro X Shadowhunter

Charmed
❥ Luz blanca X Luz negra
❥ Bruja x Luz blanca (m/f o m/m)

El origen de los guardianes
Jack X Pitch*

Libros
Percy Jackson
Semidiós X Semidiós
Semidiós X Brujo/a
OC X OC
Harry Potter
∞ Alumno X Guardabosques
∞ Auror X Medimago
∞ Auror X Mortífago
De sangre y cenizas
❥ Ascendido x Atlante
❥ Wolven x Atlante
Anime/Manga
Loading...
Otros
Bruja x Cazador*
❥ Vampiro x OC*
Ideas de rol
*Shadowhunters: Muse A es un cazador aprendiz y, para su desgracia, siente debilidad por los subterráneos. A su parecer, no tienen porqué ser tan malos como los demás cuentan. Y es que Muse A ha tenido la mala suerte de nacer en una familia que está en contra de los Acuerdos y todo lo que sea dejar a un subterráneo con vida. Todo cambia, sin embargo, cuando un día salva a uno de los vampiros (Muse B) con peor fama de la ciudad.

*Original. Bruja x Cazador:  Trama situada alrededor del siglo XVII. En Wood Valley, un pequeño pueblo al norte de Inglaterra, corre la voz de que la hija menor de la conocida familia Hearthstone es nada más y nada menos que una bruja. Es conocida por sus excursiones al bosque,  adorar a la luna o leer hasta el amanecer. Hay quien ha recurrido a ella en busca de ayuda médica o espiritual, y es por ello que, poco a poco, ha ido ganándose enemigos. Tanto el médico como el sacerdote aseguran que Jane Hearthstone es una joven bruja que traerá la ruina a Wood Valley. Sería sencillo quemarla viva en la plaza del pueblo, sólo que hay un inconveniente. Jane es hija del hombre más rico de todo Wood Valley, por lo que cuenta con la protección de una familia lo suficientemente peligrosa como para temer a las consecuencias. Es por ello que la Iglesia envía a uno de sus mejores hombres, al cazador que más brujas ha matado en secreto durante los últimos diez años. ¿Será capaz de acabar con la vida de Jane Hearthstone? *Ambientación: la quema de brujas es más común en los siglos XV y XVI, pero me gusta más el siglo XVII para esta trama. Se pueden adaptar las circunstancias y justificar mediante el contexto o la mentalidad arcaica de los personajes.

Tomada:
*Original. Sobrenatural, fantasía, Londres. (Vampiro neófito x OC, m/m) Muse A tiene 20 años, estudia Historia del arte y tiene una vida de lo más normal. O eso cree, porque lo que debería ser una noche divertida con sus amigos termina en un escenario imposible. Despierta al día siguiente en una nave industrial abandonada, empapado en sangre y con una sed anormal. Es el principio del que será su descenso a la locura. Muse A ha sido convertido en un mito, en un vampiro neófito incapaz de controlar sus instintos. Lo que él no sabe es que existe una sociedad de cazadores en la ciudad, y que su nombre encabeza la lista para ser el próximo eliminado. Dejo esta trama abierta a ideas porque no quiero cerrar las opciones a quien la tome, pero si os interesa mandadme MP porque sí tengo cosas en mente.

Tomada:
*El origen de los guardianes: Jack X Sombra: Para sorpresa de todos, Jack ha crecido. En los últimos años ha dejado de ser el niño eterno que era para convertirse en un joven que no comprende lo que ocurre. Ya no es capaz de ver a North, Bunnymund y al resto. Para empeorarlo todo, sus poderes cada día se descontrolan un poco más. El mundo entero está sumido en un invierno que se hace más frío por momentos. Aunque debería ser primavera, la nieve cubre con su manto cada calle de Nueva York. Está completamente perdido, y la última persona que espera que le ayude es Pitch (Sombra). Aunque, quizá, puede que en su mano no esté el deseo real de ayudarle, sino de empeorar la situación para destruir la esperanza de toda la humanidad. Con todo, ¿será capaz Sombra de conseguir la confianza de un descontrolado Jack Frost? Aviso: esta trama está pensada para ser más adulta y contener más violencia.

Última edición por Peppermint el Mar Nov 16, 2021 8:50 pm, editado 14 veces
Peppermint
Peppermint
Mis links
User

Vie Jun 12, 2020 12:59 am
Bienvenida <3

Yo me paso por aquí porque como amante de enemies to lovers, creo que nos vamos a llevar muy bien fire

Por el momento veo ya un par de cosas que me interesan, que si quieres tirar para alante, estoy a un MP de distancia. Además, si en el loading crees que puede haber algo más que me tiente, soy todo oidos.

*Shadowhunters (Muse A/Muse B)
*Percy Jackson (OC/OC)

I am Sailor Moon, champion of justice!

peppermint tea [wishlist] QrhLmulpeppermint tea [wishlist] LMapDpA
Bacco
Bacco
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Vie Jun 12, 2020 1:39 am
Bienvenue!

Pasa que también amo enemigos a amor, vengo por la trama de Jack X Sophie.

loveit daré todo de mi para que la disfrutemos!
Invitado
Anonymous
Mis links

Vie Jun 12, 2020 3:01 pm
¡Os vuela MP! Muchísimas gracias por pasaros por mi humilde WL. eyes
Peppermint
Peppermint
Mis links
User

Mar Nov 16, 2021 3:17 pm
wishlist abierta
Actualizada + Nuevas ideas originales añadidas  peppermint tea [wishlist] 1f495

Peppermint
Peppermint
Mis links
User

Mar Nov 16, 2021 5:35 pm
Uuuuh ese Jack x Pitch, quiero más info para poder jugarla peppermint tea [wishlist] 1f60d

peppermint tea [wishlist] Firmaevey
Kaz
Kaz
Mis links
User

Mar Nov 16, 2021 5:40 pm
Te mando MP volando.   peppermint tea [wishlist] 1f483
Peppermint
Peppermint
Mis links
User