Últimos temas
Petición de traslado de drafts
Toads and frogs! EmptyHoy a las 12:50 pm por Hisoka

the deep red (0/1)
Toads and frogs! EmptyHoy a las 11:09 am por vicivosdrcams

cruel decisions (0/1)
Toads and frogs! EmptyHoy a las 11:05 am por vicivosdrcams

01. Leones & Serpientes – Trama Grupal.
Toads and frogs! EmptyHoy a las 3:24 am por Nymphet

The Fool's Terms [WL]
Toads and frogs! EmptyHoy a las 2:38 am por Thefool

No roots ❊ Makaria's wishlist
Toads and frogs! EmptyHoy a las 12:46 am por Makaria

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
Toads and frogs! EmptyHoy a las 12:38 am por Calpurnia

Comienzo de algo nuevo
Toads and frogs! EmptyAyer a las 11:05 pm por June

Hakuna Matata WL
Toads and frogs! EmptyAyer a las 10:58 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Toads and frogs! Empty

Jue Jun 11, 2020 9:00 pm

Toads and frogs!
CON Alekséi EN Aula de pociones A LAS 20:30H, 15 DE OCTUBRE
Nunca jamás, en toda su vida, en toda su existencia una espera se le había hecho tan absurdamente larga. Buen, sí, aquella vez que tuvo que esperar a que su madre hiciera las palomitas para poder ver aquella película que tanto había estado esperando, fueron los minutos más largos de su vida. Pero lo cierto es que no había ni comparación con el padecimiento de ese momento.

Normalmente era muy bueno en pociones, era una asignatura que le gustaba y disfrutaba enormemente. Pero había un pequeño problema y es que trabajar en equipo no era fácil, porque uno decía una cosa, el otro hacía otra y la testosterona de dos adolescentes queriendo pasar el uno por encima del otro al final causaba estragos. Las consecuencias habían sido terminar con todo el contenido del caldero desparramado por el suelo, y era espeso, asqueroso y apestoso. Así que les había tocado limpiar. No solo eso, tenían que limpiar al estilo muggle. Y por si no fuera poco les tocaba repetir la poción, por supuesto. La profesora esperaba que de esa manera aprendieran un poquito mejor lo que era trabajar en equipo. Claro, buena suerte.

Después de haber estado gruñendo y sin dirigirse la palabra durante la limpieza, más allá de algunas miradas de reproche -porque evidentemente no era culpa de ninguno de ellos, siempre era del contrario-, habían vuelto a ponerse con la poción, era larga, les había llevado gran parte del día y así estaban, a las ocho y media de la maldita noche mirando bullir un caldero, que por lo menos tenía mucho mejor aspecto que el anterior. Debían eperar al menos unos minutos más antes de echar el siguiente ingrediente y ver si iban por el camino correcto. Seguramente estarían ahí hasta las nueve, si todo iba bien era el tiempo estimado según la profesora, que de cuando en cuando iba a revisar que no se tirasen ningún trasto a la cabeza o uno estuviera cargando con todo el trabajo.

Esto está durando para sieeeeempre....— se quejó, dejando escapar un resoplido, recostado en otro de los pupitres que ya estaba libre pues solo quedaban allí esos dos — Y me empieza a dar hambre. Hasta me empiezan a parecer apetitosas esas patillas secas de sapo. — como si necesitara que dieran fe de sus palabras su estómago hizo un desagradable ruido y frunció el ceño, menuda tarde.
Merci Prouvaire!


Toads and frogs! JZTIe9Q
Meant to be:

Toads and frogs! IiqYPQh
Toads and frogs! UMWR5fT
Toads and frogs! EU7yjX8
Toads and frogs! QriFxhF
Toads and frogs! UnMq6E3
Squads:

Toads and frogs! IjsrFhD
Toads and frogs! 4hmTnEU
Toads and frogs! JbCFIVkToads and frogs! Ruv0UXh
Toads and frogs! 7kMOgvN
Toads and frogs! OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Toads and frogs! Empty

Dom Jun 14, 2020 9:53 pm

Toads and frogs!
CON Darren EN Aula de Pociones A LAS 20:30H, 15 DE OCTUBRE
Mes y medio después de su entrada en Hogwarts, Alekséi aún no se explicaba cómo era posible que un Colegio de Magia y Hechicería que se preciara diera tanta importancia al trabajo en conjunto de alumnos que estaban ya en su séptimo año. Deberían estar enfrentándose al caldero en solitario, para demostrar su buen hacer, tal y como se pediría en los exámenes, y no dependiendo de otros para hacer el trabajo. O peor, jodiéndoles en el proceso, como había ocurrido en este caso.

Porque, evidentemente, lo que había pasado no era por su culpa, ni mucho menos. Él tenía muy claro cómo se hacía una poción, Era una de esas asignaturas que se le daba bien. Preparar los ingredientes debía ser cosa fácil, incluso para un Hufflepuff, ¿no se suponía que era gente a la que se le daba bien la cocina? Pues no, el tal Darren tenía su forma, equivocada, de hacer las cosas. Y la discusión había terminado con los dos castigados y humillados a tener que utilizar material de limpieza de muggles, como si no fueran capaces de hacer un hechizo que lo arreglase todo.

Ahora solo les faltaba hacer la poción, que necesitaba más tiempo de reposo que la mayoría. Alekséi había permanecido en silencio todo el tiempo, centrado en el libro de Teoría Mágica que tenía delante, y que iba estudiando para un trabajo que debía hacer, aunque cuando había que ponerse con la poción lo dejaba de lado.
Levantó la cabeza, pero no miró al chico solo le escuchó.- Por mí te las puedes zampar. -Respondió, a lo de las patas de sapo.- O llamar a un elfo, no creo que a la profesora le moleste. Y yo preferiría que no hicieras ruido.
Merci Prouvaire!


Toads and frogs! ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Toads and frogs! NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Toads and frogs! Empty

Dom Jun 14, 2020 10:49 pm

Toads and frogs!
CON Alekséi EN Aula de pociones A LAS 20:30H, 15 DE OCTUBRE
Qué agradable y encantador, siempre mejoraba todo cuando estabas en compañía de alguien que lo hacía todo mucho más fácil con sus sonrisas, sus chistes, su buen rollo. En fin, siempre eran los Slytherin. Desde que había entrado en la escuela el 90% de los que le habían dado problemas alguna vez eran de esa casa, ¿qué le pasaba a esa gente? De verdad, igual es que les ponían algo malo en la comida.

¿Todos en Slytherin os parecéis tanto? — preguntó finalmente. Lo curioso es que a pesar de sus pensamientos y de todo lo pasado anteriormente, la pregunta iba con genuína curiosidad y sin acritud. Apoyó el codo en la mesa y la barbilla en la mano, observándolo con interés. Ciertamente sabía que no todos eran así, era absurdo y él conocí algunas excepciones, pero es que en general...— Las reuniones en vuestra sala común tienen que ser la bomba.

Sus tripas volvieron a sonar e hizo una mueca, irguiéndose para rebuscar en los bolsillos de su túnica. Encontró un paquete de chicles de los que le mandaba su  madre, era los que siemrpe comía cuando estaba en casa y se los solía mandar porque le daba nostalgia, allí todas las golosinas tenían algo raro y al principio le habían dado algo de pavor, curiosdiad y pavor a la vez, a decir verdad. Ahora le gustaban todas pero siempre tenía un huequito para las muggles. Se llevó uno a la boca para que al menos el dulce engañara a su estómago  y volvió a mirar al otro, se levantó y se acercó a él, ofreciéndole el paquete.

¿Quieres uno? Son de fresa. — esperó a ver si aceptaba o no, estaba ya inquieto así que su plan era como mínimo darse un paseo por el aula.
Merci Prouvaire!


Toads and frogs! JZTIe9Q
Meant to be:

Toads and frogs! IiqYPQh
Toads and frogs! UMWR5fT
Toads and frogs! EU7yjX8
Toads and frogs! QriFxhF
Toads and frogs! UnMq6E3
Squads:

Toads and frogs! IjsrFhD
Toads and frogs! 4hmTnEU
Toads and frogs! JbCFIVkToads and frogs! Ruv0UXh
Toads and frogs! 7kMOgvN
Toads and frogs! OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Toads and frogs! Empty

Mar Jun 16, 2020 7:35 pm

Toads and frogs!
CON Darren EN Aula de Pociones A LAS 20:30H, 15 DE OCTUBRE
Acababa de pedirle silencio y el chico tenía que hacer precisamente lo contrario, con un comentario de lo más innecesario como era esa pregunta sobre los Slytherin y lo que debía ser su Sala Común.- No hace tanto que soy Slytherin, así que dudo que tenga que ver con eso. -Respondió sin muchas ganas, pero tampoco pensaba quedarse callado si él no lo hacía.- En cuanto a nuestras reuniones, quizá es que nos divertimos más con otro tipo de entretenimientos. ¿Qué hacéis los Hufflepuff? ¿Regar las plantas y tomar té frente a la chimenea? -Todos tenían ese aspecto tan... tranquilo y de buenazos. A ratos le ponía nervioso, porque no se les ve venir si esconden algo.

De todas maneras, tampoco esperaba tener que discutir sobre las casas de Hogwarts, tanto no le interesaba tampoco el asunto de la división de alumnos para luego volver a juntarlos y obligarlos a trabajar juntos. No tenía ningún sentido.
Volvió a su lilbro tratando de ignorar al otro, pero cuando se dio cuenta de que se movía, se desconcentró de la lectura e intentó escuchar qué estaba haciendo. Descubriendo no demasiado tarde que se había acercado a la mesa que ocupaba para ofrecerle chicles, aunque no parecían de los que hacían pompas especiales.

- Paso, tengo mis propias provisiones. -Del bolsillo interior de su túnica sacó el envoltorio de una chocolatina que se había ido comiendo a lo largo de a tarde.- Te habría ofrecido, pero no me sobraban. -Añadió con una sonrisa algo torcida.- Preferiría haber llamado a un elfo antes que comer chicle.
Merci Prouvaire!


Toads and frogs! ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Toads and frogs! NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Toads and frogs! Empty

Miér Jun 17, 2020 12:55 pm

Toads and frogs!
CON Alekséi EN Aula de pociones A LAS 20:30H, 15 DE OCTUBRE
A él le divertía regar plantas, ¿vale? Y jugar con animales. No iba a entrar en esos temas porque darle la razón a sus topicazos casi le resultaba molesto y divertido a partes iguales, y eso le causaba irritación y fascinación. Porque las cosas nunca eran blancas o negras. En fin, que al final había acabado al lado de él, pensando que aunque hubiera tenido un alijo de cuatrocientas chocolatinas no habría estado seguro de si habría cogido alguna, porque no terminaba de fiarse de él, no sabía si era un Slytherin de los que le empujaban por ser un hijo de muggles, uno de los que solo odiaban el mundo pero no se metían con él, o...bueno, solo había una persona en el tercer tipo de Slytherin. También se ahorró la hostilidad de que  a él le incomodaba la servidumbre.

Estoy bien así, gracias. — no es que tuviera que agradecer por nada, pero como decían en casa, es de bien nacidos ser agradecidos, así que siempre daba las gracias. Al final se sentó al lado de él a mirarle con sonrisa de incordio mientras masticaba, con la boca cerrada porque la buena educación era lo último que se perdía — Oye, cuando llegaste, ¿te pusieron el sombrerito como a nosotros en primero? — hizo el gesto de ponerse el sombrero, porque solía acompañar mucho con gestos todo lo que decía, así quemaba energía.

Tenía muchas curiosidades sobre la gente que llegaba a mitad de curso porque allí parecía que todo estaba muy escrito de forma estricta, el problema es que no conocía  a muchos que lo hubieran hecho o que estuvieran contentos con el cambio. Sabía de él porque había llegado tan tarde que su presencia era evidente, pero no era alguien a quién acercarse alegremente con un recibimiento amistoso. Pero por primera vez estaban atrapados en un lugar sin más gente, así que total, ¿qué perdía por intentar preguntar.

No sé si a los que vienen más tarde de primero os hacen también una Selección o simplemente os meten a alguna casa en la que sobren plazas, o tal vez os dejan elegir...¿habrías elegido Slytherin igualmente? — no es que le diera curiosidad él en particular, pero la situación sí, mucha. Aunque tampoco sus esperanzas estaban peustas en respuestas amables, o siquiera en respuestas. Pero quién sabe, tal vez después de toda una tarde muertos del asco estuviera más dispuesto a una mínima charla de ser humano.
Merci Prouvaire!


Toads and frogs! JZTIe9Q
Meant to be:

Toads and frogs! IiqYPQh
Toads and frogs! UMWR5fT
Toads and frogs! EU7yjX8
Toads and frogs! QriFxhF
Toads and frogs! UnMq6E3
Squads:

Toads and frogs! IjsrFhD
Toads and frogs! 4hmTnEU
Toads and frogs! JbCFIVkToads and frogs! Ruv0UXh
Toads and frogs! 7kMOgvN
Toads and frogs! OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Toads and frogs! Empty

Vie Jun 19, 2020 7:36 pm

Toads and frogs!
CON Darren EN Aula de Pociones A LAS 20:30H, 15 DE OCTUBRE
Estupendo. Ahora lo tenía sentado al lado. ¿Masticaba tan alto o era solo que le fastidiaba su presencia y se lo imaginaba? No lo sabía, pero le estaba empezando a incordiar demasiado y eso no terminaría bien para el Hufflepuff.
Además, parecía que tenía ganas de charla.

Alekséi soltó el libro en la mesa haciendo un ruido seco.- Que conste que te respondo solo para que te calles y me dejes estudiar. -Advirtió.- Fue una ceremonia privada. -Dijo sin más, encogiéndose de hombros.- Si hubiera sido delante de todos, lo habrías visto, ¿no? -Después de todo un tipo mayor entre tanto renacuajo de primero se notaba y mucho.

- Y el Sombrero ese no llegó a tocarme un pelo antes de decidir que debía estar en Slytherin y me parece que acertó bastante. -Por lo que había visto de las demás casas, apenas habría aguantado dos días.- Además, eres tú el que ha dicho que soy como los demás, ¿no? Eso quiere decir que estás de acuerdo.

Escuchó las burbujas de la poción comenzar a aflorar y se levantó de la silla para añadir el siguiente ingrediente.- ¿Cuánto más nos queda de esta tortura? -La pregunta iba más para el aire que para Darren, pero si le respondía no le iba a molestar mucho.
Merci Prouvaire!


Toads and frogs! ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Toads and frogs! NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Toads and frogs! Empty

Vie Jun 19, 2020 7:58 pm

Toads and frogs!
CON Alekséi EN Aula de pociones A LAS 20:30H, 15 DE OCTUBRE
Tenía ganas de hacer pompas con el chicle pero su instinto de supervivencia le decía que si lo hacía tal vez acababa con la pompa y también con un libro estampado en la cara, ciertamente no era su plan ideal para acabar la noche así que se conformó con juguetear haciendo dibujitos con el dedo sobre la mesa, algo inocente que no hicieraun ruido especial.

En realidad sí que lo eres. Bueno a ver, no todo el mundo es exactamente igual, siempre hay excepciones, pero sí hay un patrón. A veces no sé si es que las casas cambian a la gente o somos nosotros los que nos terminamos ajustando a lo que se espera que seamos. — dijo pensativo, mirando hacia el caldero — Aunque en tu caso eres como eres así que supongo que no coincidirías con ninguna, serías de los que ya vienen así de fábrica. — se alzó de hombros, siempre había creído que era demasiado específico que existieran solo cuatro tipo de personas, poco, muy poco.

Se puso en pie y se acercó también a la mesa, echando un vistazo a la poción que comenzó a cambiar a un color rosaceo oscuro. Miró el reloj que había al lado del caldero y echó cuentas, pensativo. La cosa pintaba bien, con suerte no les quedaría mucho más.

Pues si todo va bien en unos cinco minutos podríamos probarla, a menos que se ponga negra, si se pone negra y empieza a oler a sopa de tomate es que la hemos vuelto a liar parda. — aseguró, torciendo el gesto — Pero tiene buen colorcito esta vez. — sonrió de forma animada, no iba a dejar que se le bajara el ánimo otra vez, ya había tenido suficiente con una mala tarde — ¿Te quieres dedicar a las pociones? Como te he visto también en el club...—y sí, claro que tenía ganas de hablar, podía hacer eso o ponerse la música y a canturrear en un rincón, pero sinceramente...¿qué más daba ya? Esa fase la había pasado en su infancia.
Merci Prouvaire!


Toads and frogs! JZTIe9Q
Meant to be:

Toads and frogs! IiqYPQh
Toads and frogs! UMWR5fT
Toads and frogs! EU7yjX8
Toads and frogs! QriFxhF
Toads and frogs! UnMq6E3
Squads:

Toads and frogs! IjsrFhD
Toads and frogs! 4hmTnEU
Toads and frogs! JbCFIVkToads and frogs! Ruv0UXh
Toads and frogs! 7kMOgvN
Toads and frogs! OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Toads and frogs! Empty

Lun Jun 22, 2020 6:59 pm

Toads and frogs!
CON Darren EN Aula de Pociones A LAS 20:30H, 15 DE OCTUBRE
- Lo que tú digas. -No quería darle importancia alguna a las reflexiones del Hufflepuff, pero dudaba mucho de que el colegio cambiara a todos los alumnos en función de una casa. Quizá podía potenciar más alguna cualidad, pero todo viene de casa... de lo que tus padres te enseñan y te obligan a aprender, por ejemplo.
Si él venía así de fábrica o le habían hecho así entre todos era algo en lo que casi que prefería no pensar. Porque ninguno de sus hermanos era exactamente como él.
No era algo a lo que quisiera darle vueltas.

También estaba haciendo sus propios cálculos y coincidían con lo que Darren decía, cinco minutos y podrían descasar. Bueno, solo si la profesora aparecía para comprobar el resultado, o tendrían que esperarla. Para ganar tiempo, se puso a recoger lo que ya no necesitaban, no le apetecía quedarse más rato porque les obligaran a hacerlo igualmente.

Frunció el ceño cuando dijo lo de las pociones, aunque como estaba de espaldas colocando uno de los frascos en la estantería el otro ni lo vería.- También estoy en el Club del Duelo y en Quidditch. -Respondió de mala gana.- Y no me voy a dedicar a ninguna de las tres cosas. -Le gustaría ser jugador profesional de Quidditch, claro, le habían ojeado un par de veces en casa. Pero su padre no lo permitiría jamás, así que... ¿para qué contarlo? Mucho menos a alguien que no era ni siquiera un amigo.- Si tú tienes intención de dedicarte a las pociones, hay algunas cosas que tendrías que mejorar, está claro... -Comentó con algo de sorna. Porque estaban ahí por algo, y no era precisamente por haber hecho bien una poción.
Merci Prouvaire!


Toads and frogs! ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Toads and frogs! NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Toads and frogs! Empty

Mar Jun 23, 2020 12:21 pm

Toads and frogs!
CON Alekséi EN Aula de pociones A LAS 20:30H, 15 DE OCTUBRE
Lo miró alzando una ceja porque sí que le sorprendía que alguien que jugara al quidditch no quisiera dedicarse a eso, era casi como lo típico, incluso en el mundo del que él venía los niños que hacían fútbol o baloncesto siempre soñaban con que alguien los descubriera y vivir una vida de ricos y famosos deportistas de élite, no creía que el mundo mágico fuera muy diferente, pero bueno a veces se sorprendía.

Vaya, reconozco que soy un prejuicioso. — dijo con sinceridad — Es decir, siempre he pensado que los que hacéis quidditch tenéis sueños de profesionales, es como algo que he dado por hecho con todos, no sé. — igual que siempre se imaginaba a los Ravenclaw en algún trabajo que les absorbiera la vida, rodeados de libros, pergaminos y complejos problemas. Pero eran eso a fin de cuentas, prejuicios y estaba muy feo tenerlos, así que negó con la cabeza — Pues mira tú por donde sí que es una de las opciones que me gustaría.

Sonrió animado, al parecer no le afectaba ni una pizca las palabras ajenas, al menos por fuera, porque en el fondo sí que le tocaban un poco la vena, ¡él no era tan malo! Sacaba buenas notas y solía salirle bien, vale que en esa ocasión las cosas habían ido del revés pero debía ser porque no se les daba bien trabajar juntos y eso podía influir mucho. No iba a dejar que las palabras de un Slytherin malintencionado le afectaran, de eso nada. Su abuela siempre decía que cuanto más bravo el animal más paciencia y cariño. Así lo había aplicado siempre. Con Lex le había funcionado. No es que quisiera que le funcionara del mismo modo pero le valía con un poco de paz si tenían que volver a compartir caldero en lo que restaba de curso.

De todas formas si no tuviera nada que mejorar dejaría de ser interesante. — terminó por decir, alzándose de hombros — Buscar la perfección es lo que lo hace divertido, al final cuando la alcanzas pasas a otra poción y así, si controlase bien todo estaría asqueado. — sonrió de medio lado, mirándolo como si hubiera logrado una gran respuesta, pero oye a él le valía para justificar que todos se equivocaban y eso estaba bien — Pero vamos que también me gustan otras cosas. ¿A ti qué te gusta? Para dedicarte, me refiero. — lo observó un instante y soltó una pequeña risa, porque bueno, no había que ser un lince para saber que el otro no era muy de conversar con alguien como él — Aún nos queda un rato aquí y puedo ser mucho más molesto callado que si estoy conversando.

Merci Prouvaire!


Toads and frogs! JZTIe9Q
Meant to be:

Toads and frogs! IiqYPQh
Toads and frogs! UMWR5fT
Toads and frogs! EU7yjX8
Toads and frogs! QriFxhF
Toads and frogs! UnMq6E3
Squads:

Toads and frogs! IjsrFhD
Toads and frogs! 4hmTnEU
Toads and frogs! JbCFIVkToads and frogs! Ruv0UXh
Toads and frogs! 7kMOgvN
Toads and frogs! OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Toads and frogs! Empty

Mar Jun 23, 2020 8:41 pm

Toads and frogs!
CON Darren EN Aula de Pociones A LAS 20:30H, 15 DE OCTUBRE
Chascó la lengua ante el comentario. Sí que era un poco prejuicioso. Aunque Alek cumplía demasiado bien con esos prejuicios. Porque le encantaba el quidditch, estar sobre una escoba y le habría gustado tener un futuro como deportista. Por eso no había dicho que no quisiera dedicarse a ello. Solo que no iba a hacerlo. Eran dos cosas muy distintas, aunque para el Hufflepuff y la mayoría, sonaba a lo mismo.
Si no vas a hacer algo, es porque no quieres hacerlo.
Lo veían todo tan sencillo...

Igual por eso le había soltado lo de las pociones. Para desviar la atención o vengarse por el recordatorio de que no iba a poder hacer lo que quisiera con su futuro.
Lo que no esperaba era una clase magistral sobre las maravillas de ser un fracasado en algo. Como si no ser lo bastante bueno en algo fuera algo que había que aplaudir porque daba la oportunidad de serlo en el futuro, también la daba de no serlo.
Volviendo al tema de los prejuicios, los Hufflepuff eran claramente demasiado optimistas e idealistas. Aunque no había hablado realmente con ninguno hasta aquel momento como para decirlo, había podido observar a la chica que iba siempre con Harlow... no tenía ni idea de cómo funcionaba su amistad con esa pelirroja.

Iba a pasar de responder a la pregunta de su futuro y únicamente recordarle que se callase de una vez y le dejara tranquilo un rato. Pero el Hufflepuff le amenazó con eso de que era peor intentando estar callado que hablando. ¿Por qué le había tenido que tocar a él estar de compañero de ese tío?

- Yo voy a seguir lo pasos de mi padre. Así que lo que me guste o deje de gustar para dedicarme no influye en lo que pase con mi futuro. -Todo estaba planeado, lo había estado para su hermano y ahora ese futuro era suyo. Sus decisiones se limitaban a un poco de libertad a la hora de actuar durante aquel año, siempre y cuando obedeciera a los objetivos que le habían programado.- Anda, coge la varita, creo que ya va siendo hora de removerla y tú te quieres dedicar a esto. -Añadió, para que tuviera algo que hacer y otra cosa en la que pensar. No quería que le diera demasiadas vueltas a lo suyo y llegara a más conclusiones por sus prejuicios.- No la cagues. -Advirtió, cruzándose de brazos para ver que lo hiciera bien.
Merci Prouvaire!


Toads and frogs! ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Toads and frogs! NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Toads and frogs! Empty

Mar Jun 23, 2020 10:28 pm

Toads and frogs!
CON Alekséi EN Aula de pociones A LAS 20:30H, 15 DE OCTUBRE
Ah, vale, así que era eso. Tenía unos pasos que seguir, una de esas obligaciones. Puede que él viniera del mundo muggle pero conocía perfectamente lo que eran ese tipo de imposiciones a los chavales con seguir los pasos de sus padres, se veía mucho en familias de dinero con empresas y demás, a él le parecía una burrada porque no era justo para nadie, ¿cómo pueden saber que un hijo va a salir con los mismos gustos que ellos? Pero bueno, no era asunto suyo. Aún así lo miró e hizo una pequeña mueca, mirando hacia el caldero y cogiendo la varita y obedeciendo a lo que le decía, poniéndose justo delante y remangándose.

Hum...cuatro veces en la dirección de las agujas del reloj, luego tres en la contraria, de nuevo cuatro en la de las agujas y para acabar seis en la contraria, ¿correcto? — estaba bastante seguro de que no se había equivocado pero parte de hacer algo en equipo era que los dos dieran su opinión y estuvieran de acuerdo, así si fallaba no sería solo su culpa.

Comenzó a remover con calma, porque aquello había que hacerlo despacio y con buena letra, le recordaba un poco a cuando su abuela cocinaba, tal vez por eso las pociones le gustaban tanto, porque le recordaba a lo que hacía en casa.

No sé a qué se dedicará tu padre y qué pasos son esos que tienes que seguir...— comentó, frunciendo el ceño para no perder la cuenta a pesar de hablar, era perfectamente capaz de hacerlo, generalmente hacía cuatro cosas a la vez — Pero sea lo que sea espero que pueda llegar a gustarte. Mi abuela suele decir que no solo debes hacer lo que amas también amar lo que haces, supongo que es válido para esto. — le dedicó una sonrisa, sacando la varita y limpiándola — Aunque seas un poquillo rancio supongo que es muy chungo tener que hacer algo que no has elegido tú, así que te deseo suerte.

Que sí, que era un blando y que lo más probable es que le pegara una contestación borde o cortante porque no era quién para hablar de lo que no sabía, pero no podía callarse las cosas que pensaba, seguramente tampoco sería la primera vez que le decían algo así, de personas amables estaba el mundo lleno, al menos él estaba en una Casa llenita de ellos.

Parece que pinta bien, uuuh~ con suerte en un pis pás estamos cenando. — dijo animado, dando un par de palmaditas tras mirar el cambio de color en la poción y  no recibir ningún olor catastrófico.
Merci Prouvaire!


Toads and frogs! JZTIe9Q
Meant to be:

Toads and frogs! IiqYPQh
Toads and frogs! UMWR5fT
Toads and frogs! EU7yjX8
Toads and frogs! QriFxhF
Toads and frogs! UnMq6E3
Squads:

Toads and frogs! IjsrFhD
Toads and frogs! 4hmTnEU
Toads and frogs! JbCFIVkToads and frogs! Ruv0UXh
Toads and frogs! 7kMOgvN
Toads and frogs! OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Toads and frogs! Empty

Dom Jun 28, 2020 4:38 pm

Toads and frogs!
CON Darren EN Aula de Pociones A LAS 20:30H, 15 DE OCTUBRE
Escuchó cómo recitaba los pasos que tenía que seguir y asintió.- Correcto. Hazlo con calma. -Añadió. Después de todo, otra cosa no, pero el tejón parecía un poco nerviosito en general, incapaz de callarse y estarse quieto. No sabía si eso también era una cosa común de los Hufflepuff.

Tan incapaz de contener su verborrea que incluso se creía con derecho de opinar en su vida y su futuro. Maldición, no quería compartir más detalles de su vida con él, pero con qué gusto le gritaría que las obligaciones que le esperaban eran insufribles para él. Y que no creía ni que su padre amase lo que hacía, solo el ansia de poder y control le hacían actuar como lo hacía.
Rodó los ojos al escuchar lo de que era rancio. Menudo insulto. Aunque le sentaba peor la condescendencia.

- Estupendo. Así podré librarme de ti y tus preguntas. -Resopló volviendo a la mesa que ocupaba antes y a su libro.  Pero sabía que en cualquier momento habría otro comentario por su parte, otra pregunta, otro estúpido intento de conversación. Y lo peor es que la única forma de evitarlo era hacerle hablar de sí mismo, para luego no prestarle ninguna atención, pero el problema era que no se le ocurría sobre qué. Bueno, sí, de algo habían hablado, podría seguir por ahí aunque no le importase una mierda.- ¿Y a qué otra cosa quieres dedicarte tú cuando salgas de aquí? Aparte de las pociones. Supongo que tendrás también alguna opción muggle... -No iba a añadir que sería lo mejor para él, así se ahorraba todo el rechazo que iba a tener que pasar, porque sabía que no era tan fácil para los hijos de muggle encontrar trabajo y no le parecía mal.
Merci Prouvaire!


Toads and frogs! ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Toads and frogs! NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Toads and frogs! Empty

Dom Jun 28, 2020 5:32 pm

Toads and frogs!
CON Alekséi EN Aula de pociones A LAS 20:30H, 15 DE OCTUBRE
No le quedó más que rodar los ojos ante sus palabras, mira que era borde, pero bueno tampoco le sorprendía, era lo que era y punto. Al final solo sonrió y se alzó de hombros. Eran pocos los que se libraban de sus preguntas y de momento a pesar de su hostilidad Alekséi no le había insultado de manera grave ni hecho daño físico, así que tampoco lo había puesto en su lista de gente odiosa a la que evitar a toda costa.

Se dedicó a preparar los frasquitos para poner la poción y tararear alguna melodía sacada de su cabeza cuando escuchó que volvía a hablar y lo miró, sonriendo y  negando. ¿Por qué tenían que dar por hecho que alguien que venía de una familia muggle se buscaría un futuro entre ellos? Era todo lo contrario después de todo, quería estar en el mundo mágico a como diera lugar.

No hay nada muggle que me plantee seriamente, aunque me gusta la música, siempre es una última opción o algo así. — dijo pensativo, girándose un poco para mirarle — Lo cierto es que también me gustan mucho los animales y trabajar con criaturas mágicas me resultaría apasionante. — se llevó una mano a la barbilla, dándose unos golpecitos con el índice de forma pensativa y frunciendo los labios, pero  no tardó en volver a sonreír — Aunque creo que me gustaría ser profesor. No sé, me lo he pensado alguna vez. — de esa manera podría quedarse en Hogwarts, el lugar en el que tanto le gustaba estar. Comenzó a dar golpecitos con la punta del pie en el suelo, alzando una ceja — Sé que ya tienes tu futuro y todo eso pero...¿de verdad nunca te has planteado nada que te gustaría hacer? No sé, todos hemos tenido algún crush laboral o algo de eso.

La poción burbujeó un poco así que la removió, ahora solo tenía que hacerlo si soltaba esas burbujas para evitar que rebosara, así que permanecía atento. También revisó el fuego para que no estuviera muy fuerte y bajarlo un poquito, echando un vistazo al libro.

Seguro que serías un buen pocionista. — comentó de forma distraída — Aunque para trabajar por tu cuenta, porque lo de trabajar con otra persona no lo veo, ¿eh? — no pudo evitar reír un poco por lo bajo, recordando el desastre. Era de esos qeu se reían cuando se acordaban en el futuro de algo que había sido desagradable, solo que para él el futuro solía llegar pronto, porque las cosas se iban al pasado muy rápido.
Merci Prouvaire!


Toads and frogs! JZTIe9Q
Meant to be:

Toads and frogs! IiqYPQh
Toads and frogs! UMWR5fT
Toads and frogs! EU7yjX8
Toads and frogs! QriFxhF
Toads and frogs! UnMq6E3
Squads:

Toads and frogs! IjsrFhD
Toads and frogs! 4hmTnEU
Toads and frogs! JbCFIVkToads and frogs! Ruv0UXh
Toads and frogs! 7kMOgvN
Toads and frogs! OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Toads and frogs! Empty

Miér Jul 01, 2020 6:09 pm

Toads and frogs!
CON Darren EN Aula de Pociones A LAS 20:30H, 15 DE OCTUBRE
Y por estas cosas no debería preguntar cosas personales a quien no le interese lo más mínimo, así se ahorraba de tener que morderse la lengua para no herir sensibilidades. Y es que no podía evitar pensar que lo iba a tener bastante difícil para conseguir alguno de los trabajos que quería. Bueno, igual profesor sí, al menos en Hogwarts, dado que había varios con orígenes poco apropiados para quien va a enseñar magia a magos de verdad.
Quizá con las criaturas mágicas, siempre venía bien alguien que limpiase los excrementos.

Y seguía intentando sonsacarle a qué quería dedicarse de verdad, con más insistencia de la que había conocido hasta el momento. Normalmente la gente cuando se llevaba un corte no volvía a por más.- ¿Un qué? -Preguntó frunciendo el ceño porque había usado una expresión que no había escuchado hasta el momento.- Te aseguro que no tengo de eso, y si así fuera, no importaría. -No tenía más ganas de seguir hablando del tema.

- Cualquier cosa es mejor hacerla solo, es la única forma de saber si eres realmente bueno. -Si te apoyas en los demás, ¿qué pasará cuando dejes de estar en el colegio? No entendía aquella dinámica de Hogwarts.- A ver si la profesora aparece de una vez...

- ¿Tanto me echa de menos, señor Lyevin? -Preguntó la profesora, desde la puerta, haciendo que el chico se cuadrase. Sus profesores no tendrían nunca una prueba de que les faltaba al respeto.- Veamos, cuéntenme cómo va la poción. Veo que está a punto de finalizar.
Merci Prouvaire!


Toads and frogs! ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Toads and frogs! NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Toads and frogs! Empty

Jue Jul 02, 2020 1:02 pm

Toads and frogs!
CON Alekséi EN Aula de pociones A LAS 20:30H, 15 DE OCTUBRE
Nada, no había forma. Ese chico era un muro y además estaba empeñado en que la vida en solitario se vivía mejor, nada más alejado de cómo veía las cosas Darren, que la soledad le resultaba agobiante. Pero bueno, cada uno era un pequeño mundo. No podía imaginarse si todos en su antigua escuela debían ser por el estilo, menos mal que a él le tocaba Hogwarts o se habría marchitado allí.

En fin...— murmuró, más para si mismo que otra cosa, cuando vio aparecer a la profesora y le dedicó una gran sonrisa, moviéndose delante del caldero y dando una palmada — Tiene buen color, temperatura adecuada y olor correcto. Creo que va a salir perfecta esta vez, debería estar lista para meterla en los frascos en un momento. — su tono era animado, como de costumbre cuando algo iba bien, o como de costumbre simplemente cuando algo no iba demasiado mal, esperó por si su compañero quería añadir algo.

La profesora se acercó para echar un vistazo, metiendo su varita en la mezcla y sacándola para comprobar que tenía todo lo que había dicho y tal vez algún detalle más que a él se le escapaba. Cuando se dio por satisfecha limpió su varita y asintió.

¿Ven como no era tan difícil? — se cruzó de brazos, mirando a ambos alumnos — Son dos buenos alumnos, espero que para la próxima vez puedan ser capaces de poner a un lado sus diferencias y sacar el trabajo a la primera, o como mínimo...— dejó escapar un suspiro, mirando al suelo que ya estaba totalmente limpio —...no armar un desastre en el aula.

¡Sí! — Darren respondió en seguida, era una bronca pero una suave y eso estaba bien, total la gorda con todos y gritos ya se la habían llevado cuando acabaron con todo desparramado con el suelo.

Envasen la poción, recojan todo y pueden marcharse a cenar. Si no se retrasan aún están a tiempo. — ella se fue hacia su mesa para tomar asiento allí y dejarles hacer. Se puso a hacer cosas con algunos pergaminos así que estaba claro que ya los dejaba a su aire.

¿Prefieres envasar o ir recogiendo? — se giró hacia Alek, con cara de completa felicidad básicamente por la idea de poder ir a cenar de una buena vez.

Y tire el chiche, señor Millestone. — Derren se encogió un poco al escuchar la voz de la profesora desde el otro lado del aula y se mordió los labios. Menuda fiera.

Merci Prouvaire!


Toads and frogs! JZTIe9Q
Meant to be:

Toads and frogs! IiqYPQh
Toads and frogs! UMWR5fT
Toads and frogs! EU7yjX8
Toads and frogs! QriFxhF
Toads and frogs! UnMq6E3
Squads:

Toads and frogs! IjsrFhD
Toads and frogs! 4hmTnEU
Toads and frogs! JbCFIVkToads and frogs! Ruv0UXh
Toads and frogs! 7kMOgvN
Toads and frogs! OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Toads and frogs! Empty

Dom Jul 12, 2020 12:02 pm

Toads and frogs!
CON Darren EN Aula de Pociones A LAS 20:30H, 15 DE OCTUBRE
Dejó que Darren informase a la profesora del progreso y se mordió la lengua para no hacer ningún comentario mientras ella insistía en que deberían ser capaces de trabajar juntos. ¿Qué necesidad había de trabajar con nadie? No entendía esa fea costumbre de Hogwarts y no lo haría nunca.
Les recordó también el desastre organizado y les mandó terminar y recoger para que pudieran irse a cenar de una buena vez.

- Envasa tú, que te quieres dedicar a eso. -Respondió Alekséi a Darren cuando le preguntó qué prefería.- Ya me ocupo yo de recoger. Además, tú seguro que no llegas a algunos estantes. -Insinuó con una sonrisa torcida. Sí, estaba haciendo una broma y no necesariamente a su costa.

Como ya había recogido parte de los ingredientes, no tardó mucho en terminar de recoger lo demás. La profesora indicó que podían limpiar el caldero y los utensilios con el hechizo apropiado, lo que fue un maldito alivio porque no tenía ganas de quedarse otra hora frotando con esas cosas muggle de limpieza.
Con todo listo, les despachó, no sin recordarles que esperaba que aquello no volviera a repetirse.- Espero que hayan dejado algo de comida. -Era un pensamiento en voz alta, algo que no sucedía a menudo y de lo que se arrepintió al recordar que el Hufflepuff iba con él.
Merci Prouvaire!


Toads and frogs! ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Toads and frogs! NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Toads and frogs! Empty

Lun Jul 13, 2020 12:46 pm

Toads and frogs!
CON Alekséi EN Aula de pociones A LAS 20:30H, 15 DE OCTUBRE
Cuando escuchó sus palabras se llevó la mano al pecho, fingiendo estar ofendido. De todas las cosas que podrían decirle que se metieran con su altura no era precisamente algo que pudiera ofenderle, sobretodo porque no parecía estar siendo especialmente hiriente.

Disculpa, saltando llego casi a cualquier estante. Aunque teniendo en cuenta que hay cosas de cristal vamos a seguir tu plan, solo porque tengo hambre, ¡no porque no pueda! — aseguró, aunque sonrió divertido, casi hasta había parecido una broma, pero como con el Slytherin no parecía existir aquello del humor pues más bien no se hacía ilusiones, así que solo se centró en hacer bien su parte del trabajo. Cuando envasó todo le dio a él uno de los frascos, otro se lo guardó para si mismo y el resto los colocó para que se los quedara la profesora. ¡Y por fin libres! A zampar como elefantes muertos de hambre.

Iba ya pensando en pollo, patatas y zanahorias, en si sus amigos seguirían en la mesa esperando por él, tal vez Caleb, él solía esperarle si se retrasaba en clase. Y entonces le escuchó hablar. Vaya, estaba casi seguro que trataría de no abrir más la boca o en todo caso gruñir algo al separarse en el Gran Comedor. Entrecerró los ojos y dudó por un pequeño instante pero es que le quemaba en la garganta la voz, era así.

Oye, tengo curiosidad...aunque seguramente pases de responderme como todo, pero igual...¿has hecho algún amigo? A lo mejor en Slytherin o algo. — lo miró con las cejas alzadas y esa expresión de niño curioso de cinco años que parece que todo lo pregunta desde la estúpida inocencia y  las verdaderas ganas de conocer a la otra persona, a pesar de ir ya con la seguridad de que no le va a dar un carajo de información, pero como solían decir en su casa...¡el que no lo intenta no gana!
Merci Prouvaire!


Toads and frogs! JZTIe9Q
Meant to be:

Toads and frogs! IiqYPQh
Toads and frogs! UMWR5fT
Toads and frogs! EU7yjX8
Toads and frogs! QriFxhF
Toads and frogs! UnMq6E3
Squads:

Toads and frogs! IjsrFhD
Toads and frogs! 4hmTnEU
Toads and frogs! JbCFIVkToads and frogs! Ruv0UXh
Toads and frogs! 7kMOgvN
Toads and frogs! OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Toads and frogs! Empty

Vie Jul 24, 2020 11:01 am

Toads and frogs!
CON Darren EN Aula de Pociones A LAS 20:30H, 15 DE OCTUBRE
Se estaba maldiciendo mentalmente por haber abierto la boca delante del Hufflepuff, dejando ver algo que no le interesaba que el otro supiera. Porque básicamente no le interesaba que Darren supiera nada de él, no es como si tuviera intenciones de tener muchas más conversaciones con él.

Y se había metido en una casi deliberadamente. Enarcó una ceja cuando le preguntó si había hecho algún amigo.- ¿Esa pregunta debería ofenderme? -Preguntó, dado que se imaginaba que para alguien como él lo de tener amigos debería ser casi tan necesario como el aire.- Aunque no sea asunto tuyo, soy bastante agradable con quien me interesa y, obviamente, tengo amigos... -En realidad él los consideraba compañeros, más que otra cosa, pero para lo que venía siendo el caso, servía. El equipo de quidditch, por ejemplo, le había acogido muy bien, y Lex era alguien afin- Pero no creo que tenga que darte detalles de mi vida.

Subieron las escaleras hacia el gran comedor y, aunque sabía que no debería hacerlo, terminó preguntando.- Supongo que para tú te has hecho amigo de la mitad de Hogwarts. -O al menos les consideraba como tales, porque seguramente la mitad serían capaces de clavarle un puñal por la espalda si se veían en una situación comprometida.
Merci Prouvaire!


Toads and frogs! ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Toads and frogs! NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Toads and frogs! Empty

Vie Jul 24, 2020 1:30 pm

Toads and frogs!
CON Alekséi EN Aula de pociones A LAS 20:30H, 15 DE OCTUBRE
La verdad es que no había preguntado nada con intención de ofenderle, bien pensado no estaba siquiera seguro de que el otro tuviera esa capacidad, aunque con su mal carácter debiera ser así Darren no era de los que decía cosas muy feas como para ir a hacer daño así que no se consideraba con esa habilidad, así que...no, definitivamente no, solo alzó los hombros y sonrió, negando con la cabeza cual estúpido. Sin embargo su respuesta le hizo soltar una pequeña risa, mirando hacia el frente.

Oh, ya...— al final sí que se parecían todos un poquito — Algunas de las personas que conozco son un poco así, tienen la fama de ser desagradables, poco sociables o antipáticos pero con las personas que quieren o que les han caído en gracia se muestran muy diferentes. — no pudo evitar que sus mejillas se encendieran un poco al recordar sus propias vivencias y se movió en el mismo sitio, de forma inquieta — Es una pena no poder conocer ese otro lado tuyo, pero me alegro por quienes puedan, seguro que eres alguien con muchas cosas interesantes que contar, viniendo de otra escuela y eso. — dejó escapar un suspiro, con un pequeño puchero. A él le encantaba conocer cosas de otras personas y otros sitios, por supuesto, pero no es que él fuera el mejor cuenta cuentos del mundo, si ya estaba sorprendido de que hubiera mantenido esa conversación con él.

De todas formas la verdad es que Darren de pro si era ya una persona bastante positiva, creía en lo bueno de las personas o lo había intentado siempre, pero después de conocer a Lex aquello se había aumentado muchísimo, porque vaya, el tío ese antisocial con cara de miedo que bua bua bua...y para él era todo lo contrario, eso solo podía hacerle pensar que había que dar más oportunidades a las personas porque podían sorprendernos aunque no significaba que todos estuvieran dispuestos a abrirse con todo el mundo, claro. Pero oye, de los errores se iba aprendiendo lo que no se podía era ir por la vida dándolos por hecho, porque vaya aburrimiento.

¡Y de algunos cuadros! — dijo divertido, porque por mucho que el otro le tratara con ese tono ácido él no iba a cambiar la forma en la que le trataba a él — Sé que cuando acabe el colegio al final se mantendrán muy poquitos contactos, es lo típico, pero pasamos muchas horas aquí encerrados con las mismas caras, así que al menos siempre encuentro con quién pasar el rato, porque me aburro mucho estando solo, como puedes imaginar. — rodó los ojos, reconociendo sus propios horrores — Así que mira, si ya no queda nadie en tu mesa y quieres venir a comer conmigo estás invitado, no serías el primer Slytherin que viene a buscarme así que sin mosca. — no, no creía que fuera a hacerlo ni por un segundo así que aunque la invitación pudiera ser cien por cien sincera su tono era jocoso porque...en fin, no era idiota. Cuando llegaron a las puertas del Gran Comedor hizo una mueca — Ostras pues sí que se ha quedado vacío el asunto...en fin, ¡que aproveche, Alekséi! — iba a darle una palmadita en el hombro pero se lo pensó mejor en el último segundo y con la mano en el aire lo que hizo fue levantar el pulgar, sí, eso era más seguro para su integridad.

Merci Prouvaire!


Toads and frogs! JZTIe9Q
Meant to be:

Toads and frogs! IiqYPQh
Toads and frogs! UMWR5fT
Toads and frogs! EU7yjX8
Toads and frogs! QriFxhF
Toads and frogs! UnMq6E3
Squads:

Toads and frogs! IjsrFhD
Toads and frogs! 4hmTnEU
Toads and frogs! JbCFIVkToads and frogs! Ruv0UXh
Toads and frogs! 7kMOgvN
Toads and frogs! OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Toads and frogs! Empty

Dom Jul 26, 2020 9:03 pm

Toads and frogs!
CON Darren EN Aula de Pociones A LAS 20:30H, 15 DE OCTUBRE
La respuesta del Hufflepuff le extraño, o como poco le sorprendió, No esperaba que después de decirle que él no era de las personas que iban a conocer su mejor faceta amistosa (que realmente tampoco era tan diferente, pero a saber lo que se imaginaba el otro), dijera alegrarse por los que sí lo hacían. ¿En serio? ¿Existían ese tipo de personas? Era como si fueran pidiendo que les estrujaran las esperanzas e ilusiones raras que se hacían.
Y, sin embargo, en ese momento, decidió no hacerlo. Quizá le daba pena.

Obviamente, tal y como suponía, Darren creía que la mitad (o más) del alumnado e incluso de los cuadros. Debía reconocer que él también había hablado con alguno y resultaba interesante incluso la conversación. Sobre todo porque alguno conoció su hogar en vida. Pero de ahí a contarlos como amistades...

- ¿Y cenar con más como tú? -Preguntó cuando le ofreció sentarse en su mesa aludiendo a que ya era algo que había ocurrido con otro Slytherin, lo que era... raro.- Mejor nos separamos aquí, que creo que ya he tenido suficiente de todo esto. -La verdad es que estaba cansado y no tenía ganas de que el charlatán del Hufflepuff le pusiera la cabeza como un bombo para lo que quedaba.

Se giró al escuchar su despedida, enarcando una ceja al ver ese dedo alzado. Negó con la cabeza, no iba a entender nunca a un tío como aquel.- Que aproveche. -Respondió simplemente, seco, pero educado. Era más de lo que podía pedirle.
Dirigió sus pasos hacia la mesa y cogió de comer lo primero que pilló, sin demasiados remilgos.
Merci Prouvaire!


Toads and frogs! ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Toads and frogs! NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7517
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba