Últimos temas
he will sink you with a kiss
Ok, here we go EmptyHoy a las 1:20 pm por Bacco

— Apocalypse [8/9]
Ok, here we go EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
Ok, here we go EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
Ok, here we go EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Ok, here we go EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Ok, here we go EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Ok, here we go EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Ok, here we go EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Ok, here we go EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ok, here we go Empty

Sáb Jun 13, 2020 11:10 pm

Ok, here we go
CON Lex EN Baños A LAS 19:30H, 12 DE OCTUBRE
No podía creerse que asaltar a alguien a solas fuera tan complicado. Había lavado -bueno, echado a lavar- su ropa y se había pasado los dos día siguientes tratando de buscar un momento en el que poder pillarle a solas para decirle que tenían que verse, en algún momento y así poder pues pasar un rato juntos lo que fuera. Pero era curioso que en un internado donde hacían vida fuera tan difícil. Primero por las clases, estaban en cursos diferentes y era complicado saber sus horarios, además el castillo no era precisamente pequeñito. Luego habían entrenamientos y otras cosas, pero se le hacía incómodo esperarle a las salidas porque nunca se había sentido muy a gusto en ese tipo de ambiente. ¿En la cena? Casi mejor que  no y por lo tanto descartaba ir a las mazmorras a ver si lo veía. También era cierto que lo había mirado en muchas ocasiones en el Gran Comedor, con esa sonrisilla suya tan especial, le había mirado de arriba a abajo, para no olviarse de ningún detalle.

Al final y después de tanta vuelta se había hartado y ese día había decidido llevar su ropa con él a todas partes, en algún momento tendría que pillarlo, no se le iba a escapar más esa serpiente escurridiza. Había ido cargando un fardo de ropa por todo el colegio durante las clases, la comida, la tarde y la cena. Lo había tenido a su lado y lo había cuidado como si fuera su mayor tesoro para que no dejara de oler bien y estar perfecto. Estaba al acecho como si fuera un halcón cuando le vio levantarse de la mesa después de cenar. ¡Era su momento!

Se levantó también y dejó atrás a sus amigos, que tampoco se lo habían puesto especialmente fácil esos días para poder acercarse al menor. Lo comenzó a seguir hasta que entró por una puerta. Se paró un segundo y echó un vistazo, no pudiendo evitar soltar una pequeña risa al ver del sitio que se trataba. Luego empujó la puerta y pasó. A esas horas la mayoría de la gente estaba ya retirándose a sus salas comunes así que esos baños en particular estaban especialmente vacíos con lo que se empezaba a preguntar si era casualidad o el otro sabía que le estaba siguiendo.

Creo que se ha perdido una serpiente en este baño. — canturreó al entrar, no sabía si estaban solos y la verdad es que ya le daba lo mismo, aunque apostaría a que sí porque no se escuchaba ruido alguno. Se quedó de pie frente a los lavamanos, sonriendo — Tengo tu ropa, pensé que la echarías de menos.
Merci Prouvaire!


Ok, here we go JZTIe9Q
Meant to be:

Ok, here we go IiqYPQh
Ok, here we go UMWR5fT
Ok, here we go EU7yjX8
Ok, here we go QriFxhF
Ok, here we go UnMq6E3
Squads:

Ok, here we go IjsrFhD
Ok, here we go 4hmTnEU
Ok, here we go JbCFIVkOk, here we go Ruv0UXh
Ok, here we go 7kMOgvN
Ok, here we go OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Ok, here we go Empty

Sáb Jun 13, 2020 11:32 pm

Ok, here we go
CON Darren EN Baños A LAS 19:30h, 12 de octubre


Aquellos días había estado de especial mal humor. ¿Por qué? No lo sabía. Bueno, tal vez sí. Claro que si. Se había quedado algo tocado con la conversación de su hermano que, lejos de ayudarle, le había descolocado aún más. No sabía qué había pasado aquel día con el Huflepuff pero no podía quitárselo de la cabeza.
No es que estuviera dispuesto a... ser un chico normal y solo dejarse llevar, pero tampoco parecía haber otra opción si pensaba que solía cazarse medio sonriendo cada vez que pensaba en la historia de Darren con la mofeta... entre otras cosas que tenían que ver con el chico.

Pero habían pasado ya bastantes días y... no se habían vuelto a ver. Si aquello era normal o no... lo desconocía pero le ponía de mal humor.
Le había visto una vez en el gran salón... pero rodeado de gente. No iba a acercarse y el huflepuff tampoco parecía tener intención de modo que...
Supuso que ahí estaba todo.
Se le había olvidado preguntar qué pasaba después...

Aquella noche, comiendo sin hambre en el gran salón, todavía era peor. Estar distraído solo le había llevado a joderla en el entreno.
El golpe que se había dado no había sido poca cosa... y empezaba a molestarle el brazo de nuevo.
Frunció el ceño cuando vio que la sangre se traspasaba de su camisa y salió en busca de un baño.

Se quitó la túnica y estaba por remangarse la camisa cuando alguien entró... Y aunque pensaba que ya no importaría, volvió a sentir un cosquilleo al escuchar su voz...
Su ropa, venía a devolverle su ropa. Ni si quiera recordaba ese detalle.

¿Ya no la necesitas para dormir?—Bromeó aunque su tono había sido algo brusco. Al fin y al cabo... bueno. Tampoco parecía que hubiera tenido mucho interés en verle... Aunque tal vez fuera lo normal y no era como si Lex le hubiera ido detrás tampoco. Pero era difícil porque siempre, siempre estaba con gente.

Creo que es el tejón el que se ha perdido... ¿O tienes a tus compañeros esperando fuera?



Merci Prouvaire!


Ok, here we go Ogghl8y

rolimpiadas:


Ok, here we go 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Ok, here we go Empty

Sáb Jun 13, 2020 11:54 pm

Ok, here we go
CON Lex EN Baños A LAS 19:30H, 12 DE OCTUBRE
El Hufflepuf se alzó de hombros, lo cierto es que devolverle la ropa era una gran excusa para poder acercarse porque se le hacía raro hacerlo de otra forma. Había compartido un momento...íntimo y extraño, que no sabía cómo explicar, pero eso hacía que fuera aun más extraño acercarse a él con naturalidad, ¿cómo se supone que le entras a alguien de repente cuando le has comido los morros en la ducha?

No quería tener secuestrado uno de tus uniformes, no fueras a pensar que soy un ladrón o algo así. — bromeó, aunque había notado su tono un poco más serio que la vez anterior tal vez, ¿estaría enfadado o algo? Se dio cuenta entonces de que su túnica estaba a un lado y dejó él mismo la ropa sobre uno de los lavamenos, acercándose a él — Pues no, he conseguido librarme de ellos. Así que este tejón no está ni perdido ni acompañado, por fin ha conseguido encontrar a quién lleva un par de días buscando. Es más difícil de lo que parece coincidir con alguien en este sitio.

Tenía ganas de volver a acercarse a él, pero tenía una sensación extraña, como si no debiera hacerlo sin permiso, hasta que él no mostrara algún tipo de señal. Era algo que le pasaba a veces con algunos animales, podían parecer mnsos pero tenían ese aura que indicaba que debía darles algo de espacio hasta que ellos mismos mostraran signos de querer la cercanía. Pero sus ojos captaron aquella mancha y se puso serio, frunciendo el ceño.

¿Eso es sangre? ¿Te encuentras bien? — su preocupación fue genuina e hizo amago de tocarle para ver si tenía alguna herida pero se quedó con el gesto a medias, sin llegar a hacerlo. Podían haber pasado muchas cosas tratándose de él, era un jugador y podía haber sido una caída, podría ser por las clases o a saber si se habría peleado con alguien.
Merci Prouvaire!


Ok, here we go JZTIe9Q
Meant to be:

Ok, here we go IiqYPQh
Ok, here we go UMWR5fT
Ok, here we go EU7yjX8
Ok, here we go QriFxhF
Ok, here we go UnMq6E3
Squads:

Ok, here we go IjsrFhD
Ok, here we go 4hmTnEU
Ok, here we go JbCFIVkOk, here we go Ruv0UXh
Ok, here we go 7kMOgvN
Ok, here we go OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Ok, here we go Empty

Dom Jun 14, 2020 12:06 am

Ok, here we go
CON Darren EN Baños A LAS 19:30h, 12 de octubre


¿Un ladrón? Él le había dejado las ropas... pero claro que tenía que devolvérselas, solo era extraño buscar tiempos... o quizá no los había y solo estaba pensando de más, tampoco había pasado tanto tiempo, después de todo... solo... cuatro días...
Frunció el ceño al darse cuenta de eso. ¿Solo cuatro días? Se le había hecho mucho más largo...

Bajó la cabeza aún pensando eso, pero levantó la mirada al escuchar al huflepuff. ¿Llevaba un par de días buscándole? Lo extraño de verdad era que eso le hiciera sentir... mejor.
En realidad, teniendo en cuenta que Lex siempre buscaba escabullirse de la gente, que estaban en casas distintas y en cursos distintos y el castillo era enorme... tampoco era tan raro no haber coincidido.
No era que se estuvieran evitando... ¿No?

Ah... me di con la escoba de un compañero, se rompió y saltaron mis protecciones y... paré la
Madera con mi brazo.
—Si, aquello era una especie de broma, más o menos.
Se desabotonó la manga y la subió un poco, levantando sus labios cuando vio la pinta que tenía, peor porque se le había pegado la camisa.

¿Entonces no... te escabullías de mi?—Preguntó acercándose al lavabo, dejó pasar el agua y con cuidado metió el brazo debajo.
Le miro mientras dejaba que el agua hiciera lo suyo. Ahora el huflepuff parecía más preocupado que otra cosa. Sonrío de medio lado.

¿Sigo en el diez?

Merci Prouvaire!


Ok, here we go Ogghl8y

rolimpiadas:


Ok, here we go 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Ok, here we go Empty

Dom Jun 14, 2020 12:19 am

Ok, here we go
CON Lex EN Baños A LAS 19:30H, 12 DE OCTUBRE
Hizo una mueca al ver el aspecto de esa herida, ¡si es que el deporte no podía traer nada bueno! Sentado escuchando música no te hacías esos estropicios, al final es que él iba a tener razón. Se quedó cerca de él.

Igual deberías ir a la enfermería a que te lo miren. — recomendó, porque de verdad que le daba mucha pena verle así y no poder hacer nada para ayudarle, estaba seguro que incluso le miraba con ojos de corderito en ese momento. Pero bueno, el otro se encargó de sacarle un tema que le cambió por completo el hilo de pensamientos y le hizo sorprenderse, alzando las cejas — ¿Escabullirme? — no podía creerse que se le hubiera pasado eso por la cabeza, vale que a lo mejor había pasado un poquito de vergüenza en algún momento pero tanto como para intentar no verlo, ¡ni de lejos!

Sonrió ligeramente, negando con la cabeza. Le agarró de la camisa por el costado, tirando un poquito de él sin querer hacer mucha fuerza porque de repente tenía miedo de hacerle daño, pero se acercó un poco más a él, realmente si había alguien dentro de los inodoros ya se habrían enterado y si no era así, le daba completísimamente igual.

No me imagino que puedas bajar de ahí, Lex de Slytherin. — soltó una risita — Y  me parece increíble que hayas pensado que me escabullía de ti, después de...lo que pasamos juntos. Puede que por un momento no supiera muy bien qué decirte pero eso no significa que no quisiera verte. — se sinceró, mordiéndose el labio inferior sin poder evitar mirar los contrarios. Pero el agua seguía corriendo y no podía evitar mirar de reojo esa herida que le hacía sufrir — ¿Te duele mucho?
Merci Prouvaire!


Ok, here we go JZTIe9Q
Meant to be:

Ok, here we go IiqYPQh
Ok, here we go UMWR5fT
Ok, here we go EU7yjX8
Ok, here we go QriFxhF
Ok, here we go UnMq6E3
Squads:

Ok, here we go IjsrFhD
Ok, here we go 4hmTnEU
Ok, here we go JbCFIVkOk, here we go Ruv0UXh
Ok, here we go 7kMOgvN
Ok, here we go OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Ok, here we go Empty

Dom Jun 14, 2020 12:33 am

Ok, here we go
CON Darren EN Baños A LAS 19:30h, 12 de octubre


Si tuviera que ir a la enfermería cada vez que se hacía daño, no saldría de allí. Aunque los del equipo tenían pase especial de las veces que llegaban a ir...
Pero no creía que aquello fuera para tanto, aunque si dolía bastante, pero el agua ayudaba. Dejó el brazo bajo el chorro de agua ignorándolo para mirar a Darren.

Se había acercado, le había parecido extraño que dijera lo de escabullirse así que no lo estaba haciendo, pudo notarlo antes de que se lo confirmara y...
Se acercara un poco más.
La sonrisa ladina de Lex se marcó aún más cuando dijo que no podría bajar del diez y... esa forma suya de referirse el uno al otro...
El slytherin no había decidido todavía qué sentía por aquel chico. ¿Pero había algo que decidir respecto a eso?

A su siguiente pregunta, solo negó con la cabeza. Si había algo que se le diera mejor que dar golpes... Era encajarlos. Si, claro que le dolía, pero no le suponía mucho problema.

A menos que... quieras consolarme, entonces me duele mucho.—Comentó. Si incluso podía bromear... Claro que no había que decidir nada.
Tal vez... —Lo cierto es que era agradable de algún modo saber que Darren tampoco sabía como llevar las cosas, solo era un año mayor, tampoco tenía por qué saberlo todo... Y si se comparaban Lex parecía mayor.

Quizá ayudara un beso de Darren de Huflepuff...
Merci Prouvaire!
[/quote]


Ok, here we go Ogghl8y

rolimpiadas:


Ok, here we go 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Ok, here we go Empty

Dom Jun 14, 2020 12:57 am

Ok, here we go
CON Lex EN Baños A LAS 19:30H, 12 DE OCTUBRE
No lograba entender por qué cuando estaba cerca de él era incapaz de tener una conversación coherente sin sentir ganas de besarle, tocarle y mil cosas más. No le pasaba con otras personas, incluso con las que había compartido besos luego simplemente podían seguir con su vida sin mayores problemas, pero él era...¡era demasiado! Sintió cómo todo el calor se acumulaba en su rostro al escucharle decir aquello y sonrió, aprendía rápido el maldito.

Por supuesto que tengo que consolarte, nosotros somos amables, ¿no? — ya podía sentir cómo se le iba acelerando el corazón a medida que se pegaba un poco más a él y ya cuando de esa forma tan sutil, tan elegante, tan...uf, realmente le pidió un beso. Se estaba buscando que el tejón le mordiera y se lo estaba buscando a pulso, estaba claro que quería — ¿Uno solo?

Subió la mano con la que agarraba su camisa en una caricia por toda su espalda, acercándose a su cara pero dejando un beso esta vez en su mentón, luego otro en su mejilla y otro en la comisura de sus labios. Y a cada beso más calor se acumulaba en su cara y en otras zonas un tanto más distantes.

Consigues cosas muy raras en mi, ¿sabes? — no se contuvo más, porque cuatro días ya eran bastantes días para él, y tomó sus labios, de forma lenta porque no se olvidaba que seguía con el brazo debajo del grifo. Su mano siguió subiendo hasta llegar a su pelo y enredó los dedos en él, acariciándolo con suavidad, así como lo hacía con sus labios, le encantaba su contacto, no había dejado de pensar en él.
Merci Prouvaire!


Ok, here we go JZTIe9Q
Meant to be:

Ok, here we go IiqYPQh
Ok, here we go UMWR5fT
Ok, here we go EU7yjX8
Ok, here we go QriFxhF
Ok, here we go UnMq6E3
Squads:

Ok, here we go IjsrFhD
Ok, here we go 4hmTnEU
Ok, here we go JbCFIVkOk, here we go Ruv0UXh
Ok, here we go 7kMOgvN
Ok, here we go OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Ok, here we go Empty

Dom Jun 14, 2020 11:14 am

Ok, here we go
CON Darren EN Baños A LAS 19:30h, 12 de octubre


¿Nosotros quién? Lex no entendió muy bien qué quería decir con que eran amables, pero le importó poco porque lo importante en esa frase era el "por supuesto que tengo que consolarte".
Era gracioso... Ni si quiera cuando se hacía daño de niño recibía algún tipo de consuelo, más bien riñas por ser un desastre, destrozar sus ropas o no ser tan delicado como su hermano...
"¿Por qué tienes que ser tan bruto? Y te has ensuciado..." Y su madre detestaba ese tipo de cosas... Y ahora que era un adulto— o algo como eso— iban a consolarle...
Y él lo había pedido. ¿Qué parte era más inverosímil?

Vio como se acercaba y se mojó sus labios. Seguía inclinado y con el brazo en bajo el agua, era una buena forma de mantenerlo quieto, aunque cuando Darren empezaba a hablar siempre se quedaba así... Si el huflepuff supiera los golpes que daba sin ni si quiera darse cuenta, solo por reflejo, no se atrevería a acercarse a menos de dos metros... Pero con él no lo había hecho ni en la ducha...
¿Y solo uno? Uhm... No debió especificar tanto en su petición porque... No quería solo uno... ¿No?

Sintió un escalofrío con la mano del huflepuff en su espalda, y aunque se tensó un poco, siguió inmóvil, mirándole acercarse y...
Frunció un poco el ceño.

Suspiró cuando sintió el primer beso, aunque no fue en sus labios. ¿Qué era eso? Parpadeó varias veces. El huflepuff repartió varios besos por su rostro que volvieron a ser una mezcla para él de que todo volara y estuviera muy quieto al mismo tiempo. Porque eso era...
Un momento pausado y... ¿Dulce?


¿Yo?— Él no había hecho absolutamente nada. Era... Darren. Él lo volvía todo del revés. Hacía que lo que detestaba le resultara interesante, que quisiera verle o tenerle cerca, que su risa no le chirriara, al contrario, le hacía sonreír—aunque fuera internamente— y querer eso que... nunca antes había ni pensado. ¿Y él era el que provocaba cosas extrañas raras?

Y la calma, aunque todo seguía igual, se rompió con un nuevo beso. Lex cerró los ojos y se inclinó un poco hacia el chico, aunque siguiera con el brazo en la pica. Era una postura molesta pero le importaba un carajo...
Estaba besando de nuevo a ese huflepuff loco de remate... volviendo a notar su vientre hormiguear y ese impulso por acercarse más al chico...
Y no solo era ese contacto, el tejón acariciaba también su pelo y al final... hizo que ignorara su brazo y solo se girase para llevar su mano al hombro de Darren y apresar su labio inferior entre los suyos frunciendo el ceño porque...
¿Era como si saboreara los labios contrarios? No... era justamente eso...
¿Cómo podías extrañar algo habiendo vivido siempre sin eso? No lo entendía pero no le importaba demasiado...

Casi estuvo por abrazarle, pero escuchó la puerta y se movió rápido de vuelta al lavamanos. Unos chicos de gryfindor habían entrado, aunque con sus risas e ignorando al resto del mundo, por fortuna en ese momento.

¿Me... acompañas a la enfermería?— Eso no sonaría sospechoso... ¿No?



Merci Prouvaire!


Ok, here we go Ogghl8y

rolimpiadas:


Ok, here we go 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Ok, here we go Empty

Dom Jun 14, 2020 12:19 pm

Ok, here we go
CON Lex EN Camino a la enfermería A LAS 19:30H, 12 DE OCTUBRE
Podría haber seguido con ese beso y con muchos más, porque las sensaciones que le reportaban eran increíbles, pero la necesidad de separarse al escuchar la puerta fue verdaderamente intensa, ambos lo hicieron, casi como si les hubiera dado una escarga. Darren estaba seguro que hasta las orejas se le habían puesto rojas en aquella ocasión.

Era curioso, porque normalmente si le pillaban dándose un besillo con una chica o algo a lo mejor le entraba la risa y se iban de allí, o hacía un chiste o cualquier cosa sin importancia. Pero la idea de que le pillaran con él le había puesto verdaderamente nerviosos. No creía que fuera el hecho de que se tratase de un chico, le habían educado para no tener ningún tipo de prejuicio y aceptar que si otro lo tenía el problema era suyo -nunca podría agradecer lo suficiente a su familia progresista-, debía tratarse de otra cosa u otras cosas. Pero en ese momento no se iba a poner a divagar. Dio un par de palmadas sobre sus propias piernas como si fueran unos tambores y asintió, sonriendo de forma nerviosa.

Sí, claro, sí. Es lo más sensato. Deja que yo lleve esto, ¿vale? — no solo volvió a coger la ropa que él había llevado, también tomó la túnica que el Slytherin se había quitado para cargar con todo y que él solo tuviera que preocuparse de llevarse a si mismo — Venga, y ligerito que cuanto antes lleguemos antes te curan. — y antes nos vamos. Pero esa parte se la guardó para si mismo, por supuesto. Aunque la verdad es que si lo tenían que dejar un buen rato en la enfermería...ni siquiera se planteaba tener prisa para marcharse.

Salieron del baño y pusieron rumbo a la enfermería, por unos momentos solo caminó sin decir ni pío, estaba estúpidamente nervioso y  ni siquiera entendía muy bien por qué, tenía que analizar todo eso porque no le gustaba no saber lo que pasaba por su cabeza, normalmente eso no acababa bien.

¿Por qué pensabas que me estaba escabullendo de ti? — preguntó finalmente, mirándolo de reojo y alzando una ceja mientras subían unas escaleras.
Merci Prouvaire!


Ok, here we go JZTIe9Q
Meant to be:

Ok, here we go IiqYPQh
Ok, here we go UMWR5fT
Ok, here we go EU7yjX8
Ok, here we go QriFxhF
Ok, here we go UnMq6E3
Squads:

Ok, here we go IjsrFhD
Ok, here we go 4hmTnEU
Ok, here we go JbCFIVkOk, here we go Ruv0UXh
Ok, here we go 7kMOgvN
Ok, here we go OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Ok, here we go Empty

Dom Jun 14, 2020 12:34 pm

Ok, here we go
CON Darren EN Baños A LAS 19:30h, 12 de octubre


Tal vez se hubiera dado cuenta de lo nervioso que estaba el huflepuff si no hubiera estado él mismo más nervioso de lo que recordaba haber estado antes.
Y sabía bien por qué. No quería que le vieran ni besando a nadie ni menos a un chico de huflepuff hijo de muggles. Y no exactamente por lo que pensaran...
Como empezaran a decir cosas, se iba a quedar sin manos golpeando y... Eso era un pasaporte directo a fuera de Hogwarts.

Esa era la razón lógica. La de verdad simplemente se trataba de una cuestión de vergüenza y de exponer que Alexander O'Donnnel podía tener algún tipo de interés en alguien.

Tomó un poco de papel para ponerlo sobre su brazo y salir de aquel baño. Si, los leones les miraron porque aunque fuera un alumno ayudando a otro, era extraño que fuera con un slytherin... Y aquello empezaba a jorobarle. Aunque le gustaba su casa, todos eran más independientes pero...
Los demás solían mirarles como... Eso, serpientes.

Lo cierto era que no tenía realmente la intención de ir a la enfermería cuando lo propuso, solo de salir de allí sin que fuera extremadamente sospechoso, pero ya que estaban... Esperaba que a esas horas no hubiera nadie y pudieran solo tomar unas vendas y largarse.
En su habitación tenía pero eso supondría pues... Tener que despedirse de Darren, porque allí no podía entrar... Y su pregunta le trajo de vuelta.

Se encogió de hombros y volvió a hacer ese gesto con sus labios de presionarlos ligeramente. ¿Qué otra cosa iba a pensar? ¿Que alguien podía estar deseando verle?
Una cosa era no ser estúpido y otra pensar que de pronto era como la sensación de Hogwarts. ¿Inseguridad? Totalmente. Pero no iba a reconocer algo como eso.

Ignoro cómo funcionan estas cosas.—Dijo mirando al frente y aferrando aún el papel a su brazo.—Ni sé qué es... "estas cosas".—Cuanto tiempo había que esperar a ver a alguien con quien no lo habías pasado mal... Vale, bien. Lo habías pasado bien.

Tienes muchos amigos, Darren de Huflepuff, daba la sensación de que te escoltaban...—Si... ¿Había intentado acercarse alguna vez? Tanto como eso era decir mucho pero... Si le había visto y... esa chica revoloteaba por allí también.—¿Jugaste a verdad o reto al volver a tu casa?

Merci Prouvaire!


Ok, here we go Ogghl8y

rolimpiadas:


Ok, here we go 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Ok, here we go Empty

Dom Jun 14, 2020 1:00 pm

Ok, here we go
CON Lex EN Camino a la enfermería A LAS 19:30H, 12 DE OCTUBRE
No podía quitarle razón porque realmente sabía que tenía muchos amigos, probablemente a muchos se les podría denominar solo como conocidos, algunos incluso de otras casas, pero es que era algo que le encantaba y hacía todo lo posible por tener más y más. Darren se había pasado toda su niñez completamente solo y aislado, no congeniaba bien con los niños muggles y se sentía muy rechazado así que Hogwarts fue un cambio radical para él, ya no sabía cómo parar. Pero lo cierto es que, por primera vez, sintió un pequeño pinchazo al pensar que por tener tantos amigos tal vez alguien a quién realmente quería haber tenido cerca no había sido capaz de alcanzarle. ¡No quería pensar en eso!

Su rostro se ensombreció un poquito porque no había podido evitar ese hilo de pensamientos, pero intentó pensar en alguna canción, alguna que le subiera el ánimo para intentar controlar el camino que llevaba su mente y además escuchó la preguna ajena y no pudo evitar sonreír ligeramente. Ni siquiera se acordaba ya de aquello, habían pasado demasiados días para él como para acordarse pero el otro aún lo tenía ahí dando vueltas en su mente.

Aaah, sí, claro, faltaría más. Jugué y me metí con aquella chica en el armario a besuquearnos, estuvimos ahí media hora y se tuvo que colgar de mi cuello porque yo no podía hacerlo del suyo. — aseguró todo serio, frunciendo el ceño y asintiendo, básciamente aguantándose la risa durante un par de segundos porque no pudo mucho más antes de rodar los ojos y soltar un bufido. Esa noche había ido como un niñato a su cuarto literal a cumplir lo que había dicho de dormir con su ropa, porque sería muchas cosas, pero mentiroso no era. Y por lo visto lo que ahora si era pues un cliché de quinceañera de telenovela que le gustaban a su abuela, esas que suspiraban oliendo la camiseta de deporte del chico que le gusta, qué vergüenza — Lex de Sytherin, ese día ya había cumplido todo mi cupo de actividades interesantes, no necesitaba más.

Le sonrió ampliamente, parándose al llegar a la puerta de la enfermería y haciéndole un gesto para que entrara el primero, a fin de cuentas era el herido, él solo venía a acompañar.
Merci Prouvaire!


Ok, here we go JZTIe9Q
Meant to be:

Ok, here we go IiqYPQh
Ok, here we go UMWR5fT
Ok, here we go EU7yjX8
Ok, here we go QriFxhF
Ok, here we go UnMq6E3
Squads:

Ok, here we go IjsrFhD
Ok, here we go 4hmTnEU
Ok, here we go JbCFIVkOk, here we go Ruv0UXh
Ok, here we go 7kMOgvN
Ok, here we go OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Ok, here we go Empty

Dom Jun 14, 2020 1:13 pm

Ok, here we go
CON Darren EN Baños A LAS 19:30h, 12 de octubre


Esa no era la respuesta que esperaba. Tal vez no debió preguntar. Frunció el ceño y miró al frente mientras presionaba su mano en su brazo herido, el escozor le ayudó a no decir nada y solo seguir caminando.
Hubo una ligera sensación en su vientre algo desagradable por imaginarse aquella escena, ni si quiera entendió que estaba bromeando, lo tomó como algo literal...
Al menos hasta que añadió la segunda parte.

Se mordió el labio inferior un rato mirándole negando con la cabeza. ¿Estaba probándole? Bueno... Así se daba cuenta de que... la idea de que Darren compartiera armario no le gustaba una mierda.
Acabó sonriendo un poco y bajando la mirada.

Ya te lo advertí...—Comentó refiriéndose a lo del cuello.

Miró la puerta de la enfermería, se le había olvidado que no tenía intención de entrar, pero ya que estaban allí...
Habría sido raro irse.

¿Hola?—Entró, pero no parecía haber nadie. La fila de camillas estaban vacías y la enfermera no parecía estar allí, tal vez estaría cenando o lo que fuera.—Ven, sé donde guardan esas cosas.—Comentó, probablemente aquella estancia era una de las que más conocía de todo Hogwarts.
Se acercó a uno de los muebles, lo abrió y miró el material.

¿Agarras una de esas y un bote de esos? Tranquilo, no es la primera vez que lo hago, no les importará.—Comentó y se sentó en una de las camillas, intentando subirse más la manga de la camisa.—Solo echa del líquido en el brazo y lo vendamos por si sangra.—Comentó como si nada.

Merci Prouvaire!
[/quote]


Ok, here we go Ogghl8y

rolimpiadas:


Ok, here we go 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Ok, here we go Empty

Dom Jun 14, 2020 1:28 pm

Ok, here we go
CON Lex EN Enfermería A LAS 19:30H, 12 DE OCTUBRE
Aquello estaba más vacío que su cama un sábado por la tarde. Seguramente la enfermera estaría haciendo una sobremesa con alguno de los otros profesores, porque no era una hora muy normal para que nadie tuviera un accidente y si no tenía a nadie en las camas no tenía que apurarse en volver para revisar su estado. Entró con él y siugió sus órdenes, porque estaba seguro de que, tal y como decía, no era su primera vez.

Oki doki. — dejó las cosas que llevaba en las manos en una de las camas y agarró el frasco y la venda, pero también un paño. Luego acercó una silla para acomodarse frente a él, entrelazando sus piernas con las ajenas para más comodidad — Da gracias de que tampoco soy nuevo en esto, jovencito. — bromeó, dejando las vendas en la cama y centrándose en poner el paño bajo el brazo para que no se escurriera el líquido antes de echárselo sobre la herida — Me he llevado unos cuantos mordiscos. Cuando era pequeño tenía un conejo...— puso los ojos en blanco, dejando caer el líquido con cuidado, mirando lo que hacía pero también, en cierto modo, tratando de distraerle con su anécdota — Eso era un demonio, te lo digo. Yo solo quería darle cariño pero él quería comerme. Cada vez que me acercaba me pegaba un bocado. Mi padre se lo quería llevar pero yo me puse a llorar porque era mi único amigo, imagínate. Menudo drama tuvimos montado. Al final murió de viejito, nunca pude darle mimos pero vivió una buena vida, porque a mi madre no le mordía así que ella al menos podía tocarle. Yo me conformé con darle de comer.

Como ya había terminado limpió alrededor de la herida para que no quedara sucio, también de restos de sangre, sonriendo satisfecho con su tarea y esperando al menos que su estúpida historia hubiera servido para que se le olvidara un poco que eso debía picar.

A vendar se ha dicho. — dejó el bote a un lado para ponerse con ello, mirándolo y dedicándole una de sus sonrisas tiernas, no de las pícaras y juguetonas, más bien de esas de ánimo porque oye, no le gustaba que la gente pasara un mal rato, mucho menos que fuera alguien que le...bueno, que le gustase.
Merci Prouvaire!


Ok, here we go JZTIe9Q
Meant to be:

Ok, here we go IiqYPQh
Ok, here we go UMWR5fT
Ok, here we go EU7yjX8
Ok, here we go QriFxhF
Ok, here we go UnMq6E3
Squads:

Ok, here we go IjsrFhD
Ok, here we go 4hmTnEU
Ok, here we go JbCFIVkOk, here we go Ruv0UXh
Ok, here we go 7kMOgvN
Ok, here we go OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Ok, here we go Empty

Dom Jun 14, 2020 1:48 pm

Ok, here we go
CON Darren EN Baños A LAS 19:30h, 12 de octubre


Pensó que le costaría algo hacer aquello, la gente solía ser aprensiva con los golpes y aquel estaba algo feo porque había sido con una escoba astillada, pero se equivocaba. Darren tenía experiencia con aquello y... se notaba. Además era cuidadoso, a él no se le habría ocurrido poner un paño debajo para no manchar nada...
Y... no prestó mucha más atención por lo cerca que se había puesto.

Se tensó en cuanto echó el líquido. Si, estar acostumbrado a ello no quitaba que escociera como un demonio... Aunque el huflepuff estaba siendo mucho más delicado con la herida de lo que habría sido él y...
Estaba hablando, siempre conseguía distraerle y que solo se quedara concentrado mirando cuando hablaba. Al parecer, sabía de curas por un conejo mordedor que, pese a no dejar de morderle cuidó toda su vida...
Aquello le hizo sonreír un poco aunque no se dio cuenta.

¿Tu único amigo?—Preguntó porque aquello le había llamado sumamente la atención. Si Darren era el chico de los mil amigos, solo conocía a una persona que estuviera siempre con tanta gente a parte de él... de modo que no se esperó esa parte.

Era cierto que... Nunca podías dar nada por hecho con las personas porque... al parecer, tenían más en común de lo que parecía.
Él no había llorado pero si había suplicado a su modo por Noora que... si, seguía siendo su única amiga, no era cuestión de algo pasado...

No eres de rendirte... ¿Eh?—Seguía pensando en todo lo que le había dicho, era bastante impresionante... Frunció el ceño de nuevo cuando sintió la presión de la venda, pero aquello estaba bien. Darren era bastante bueno con aquello, al parecer. Lo miró bastante impresionado, alzando su brazo un poco. Se notaba sujeto, seguro que costaría que se cayera, no como cuando intentas hacerlo tu mismo.—Vaya... si que debió morderte veces... Está genial.

Merci Prouvaire!
[/quote]


Ok, here we go Ogghl8y

rolimpiadas:


Ok, here we go 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Ok, here we go Empty

Dom Jun 14, 2020 2:00 pm

Ok, here we go
CON Lex EN Enfermería A LAS 19:30H, 12 DE OCTUBRE
Iba poniendo la venda con cuidado pero asegurándose que quedara bien. No había solo curado sus propias herida, era una persona entregada, le gustaba ayudar a los demás cuando podía y le dejaban, mucho más desde que estaba en Hogwarts además, se sentía satisfecho cuando hacía algo por otro ser vivo, así que no era su primera y seguramente no sería su última vez.

Sí, cuando estaba en el colegio no tenía tantos amigos, ¿sabes? Era...una época distinta. — su voz se volvió algo más ténue, no era algo que le gustara mucho recordar, prefería sin duda su vida a partir de los once años, antes de eso solo le gustaba recordar todo lo que tenía que ver con su familia. Pero su sonrisa se amplió cuando terminó la tarea, observando su obra y mirándole satisfecho — No, rendirme nunca suele ser una opción. Aunque tarde cuatro días en conseguir lo que quiero.

Puso las vendas junto al paño y el frasco, moviéndose un poco para esta vez colocar ambas de sus piernas entre las contrarias, observándole desde allí, tampoco tenían prisa, ¿no? Cierto que la enfermera podría volver en algún momento pero solo estaban allí por una emergencia y conversando muy a gusto. Además, no le había estado buscando una excusa para verle a solas esos días porque sí, había ido con algo en mente.

Lex de Slytherin, no quiero que vuelvan a pasar los días teniendo que intentar encontrar el momento de cazarte en una esquina solitaria. — sonrió un poco, ladeando ligeramente la cabeza — ¿Crees que podríamos hacer algo al respecto? Porque este castillo es muy grande, yo siempre tengo muchos estímulos a mi alrededor y tú eres increíblemente escurridizo.
Merci Prouvaire!


Ok, here we go JZTIe9Q
Meant to be:

Ok, here we go IiqYPQh
Ok, here we go UMWR5fT
Ok, here we go EU7yjX8
Ok, here we go QriFxhF
Ok, here we go UnMq6E3
Squads:

Ok, here we go IjsrFhD
Ok, here we go 4hmTnEU
Ok, here we go JbCFIVkOk, here we go Ruv0UXh
Ok, here we go 7kMOgvN
Ok, here we go OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Ok, here we go Empty

Dom Jun 14, 2020 2:34 pm

Ok, here we go
CON Darren EN Baños A LAS 19:30h, 12 de octubre


Lex paseaba sus ojos por el rostro de Darren. En el colegio no había tenido tantos amigos... no necesitó preguntar para ver algo en sus ojos que le resultaba familiar.
Cuando hablaba del colegio se refería... ¿A antes de llegar a Hogwarts? De pronto sintió una ligera curiosidad por saber qué se sentiría al conocer que todo lo que pensabas que era el mundo... no tenía nada que ver con la realidad. Era algo común en hijos de muggles, todos estaban felices y agradecidos. Como si... debieran dar las gracias por ser parte del mundo mágico...
Como si ese mundo fuera fascinante.

Cuatro días, ¿Eh?—Sonrió un poco. Así que... después de todo si que había intentado verle. Ambos habían intentado lo mismo de forma bastante estéril... Hasta ese día, claro, donde al parecer, el Huflepuff había sido más hábil cumpliendo sus objetivos...

Me miró acercarse aún más, sus piernas se estaban tocando y aunque no era algo excesivo, estaban bastante cera, quizá para otros no sería nada excepcional pero esa cercanía para Lex... era algo extraordinario. Y agradable.

Y cuando empezó con ese “Lex de Slytherin” ya empezó a sonreír. Le resultaba graciosa la forma de expresarse y sobretodo le dio un escalofrío saber que le estaba diciendo que quería que se vieran más, no dejar que pasaran tantos días sin verse...
Miró sus ojos, volvió a sonreír.

Es una buena cuestión, Darren de Huflepuff—Aunque no sabía cómo resolverla. Preguntarle por sus horarios y sitios a frecuentar para poder encontrarle sería algo... Siniestro, como decía su hermano, y tampoco sabría decirle a él cual eran los suyos.

Podríamos acordar lugar y hora antes de despedirnos... O... alguna señal en el Gran Salón...—Comentó inclinándose cada vez más hacia el chico, como si estuviera contándole un secreto y no estuvieran completamente solos en la enfermería.

Tampoco quiero esperar cuatro días para verte.—¿Quién había dicho eso? ¿Él? ¿Era su voz? ¿Más grave de lo normal? Si. Así era.

Merci Prouvaire!


Ok, here we go Ogghl8y

rolimpiadas:


Ok, here we go 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Ok, here we go Empty

Dom Jun 14, 2020 2:49 pm

Ok, here we go
CON Lex EN Enfermería A LAS 19:30H, 12 DE OCTUBRE
Eran buenos planes, lo de la señal sonaba bien teniendo en cuenta que tenían horarios que podían complicarse y que Darren solía estar acompañado a menudo. Si lograban coincidir bastaría con que pudieran hacer contacto visual, una simple seña y se desharía de todos ellos con una de sus excusas absurdas por las que nadie preguntaría y se podrían escapar, ¿se podrían escapar? ¿Qué clase de pensamiento era ese? Ni que fueran los amantes de una telenovela. Su cara enrojeció un poco al pensar en aquello y casi le entraron ganas de reírse, pero se contuvo, lo que le faltaba es que pensara que se estaba burlando de él otra vez.

Oh...¿eso es que has tenido ganas de verme? — bromeó, o quizás no tanto, puede que sí tuviera ganas de escuchar su respuesta. Puso las manos en sus rodillas y tamborileó con los dedos de forma juguetona — ¿Has pensado mucho en mi? Igual te has acordado del tejón siniestro que te mordió durante las clases, o mientras comías de repente te acordabas de nuestro rato en la escalera. O puede que ante de dormir pensaras en nuestros besos. O tal vez al despertarte recordaras la primera vez que nos vimos. — o quizás y solo quizás todo eso solo le había pasado a él.

Se incorporó un poco para pegar su frente a la de él, dejando finalmente las manos quietas pero aún apoyadas sobre sus piernas. En el fondo sabía lo que quería decir y lo que quería escuchar pero era tan absurdamente disparatado que no le parecía ni razonable ni justo y su abuela siempre le decía que si algo le parecía bien a su corazón, pero cuando lo pensaba en frío con la cabeza no parecía que fuera a estar bien para todos los implicados, lo mejor era dejarlo estar.

¿Alguna vez sientes miedo cuando vas en la escoba? ¿Tienes miedo de caerte y hacerte daño? — susurró, porque le tenía muy cerca, frente con frente. Su voz era calma y suave, no es que hubiera perdido la sonrisa, solo la había relajado.
Merci Prouvaire!


Ok, here we go JZTIe9Q
Meant to be:

Ok, here we go IiqYPQh
Ok, here we go UMWR5fT
Ok, here we go EU7yjX8
Ok, here we go QriFxhF
Ok, here we go UnMq6E3
Squads:

Ok, here we go IjsrFhD
Ok, here we go 4hmTnEU
Ok, here we go JbCFIVkOk, here we go Ruv0UXh
Ok, here we go 7kMOgvN
Ok, here we go OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Ok, here we go Empty

Dom Jun 14, 2020 3:27 pm

Ok, here we go
CON Darren EN Baños A LAS 19:30h, 12 de octubre


¿Que si había tenido ganas de verle? Aquella pregunta era demasiado incluso para responderla en su cabeza. Pero el hecho de que estuviera de acuerdo para hacer algo que impidiera que tardaran tanto en verse de nuevo ya era toda una declaración que no iba a repetir porque... Bueno, porque le resultaba extraño incluso a él.

¿Acordarse de él? Demasiado... y fue gracioso que dijera lo de “siniestro”, no había nadie más siniestro que el slytherin, ¿No? Al menos según su hermano...
Frunció el ceño mientras escuchaba a Darren en todas las posibilidades que pudiera haberle hecho pensar en él...
Miró sus ojos con una expresión medio sonriente en su rostro. ¿En esas veces le había recordado?
Lex solo asintió de forma muy leve.

Te olvidas del vestuario... Aún apesta a mofeta.—Y sonrió débilmente. Venga ya, si hasta había hablado con su hermano...
Pensar eso le hizo carraspear un poco.

Levantó su mano cuando la frente del chico se puso sobre la suya y acarició la mejilla del huflepuff, muy despacio y apenas con la punta de sus dedos porque aquello seguía pareciéndole como...
Ver a un fantasma. Poder tocar un fantasma.
Presionó sus labios y pasó su lengua entre estos.

No... No me da miedo. Me... gusta esa sensación.—No es que fuera amante del peligro o algo así o... tal vez si.—Creo que... cuanto más duro sea el golpe mejor...—Y eso si que sonaba siniestro... Tal vez su hermano tenía razón después de todo.—Pero no me estrellaré si... estás en la escoba.—Bromeó.
Merci Prouvaire!


Ok, here we go Ogghl8y

rolimpiadas:


Ok, here we go 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Ok, here we go Empty

Dom Jun 14, 2020 3:44 pm

Ok, here we go
CON Lex EN Enfermería A LAS 19:30H, 12 DE OCTUBRE
Los dedos de Lex causaban cosquillas sobre su piel, su roce era ligero y además el simple contacto era agradable hasta ese punto de generar como electricidad. Soltó una pequeña risa por su broma, aunque sinceramente sabiendo que teenía unos gustos tan extremos se lo pensaría dos veces antes de subirse con el a la escoba y definitivamente si antes no le apetecía ir a ver los partidos ahora menos, no se imaginaba viéndole allí arriba y estar con el corazón en un puño pensando en si podría pasarle algo.

Dime una cosa...— movió un poco su cabeza, aprovechando la cercanía para que sus narices volvieran a acariciarse y un poco más para que al hablar fueran sus labios los que lo hicieran — Ahora que has dado tu primer beso, ¿no has encontrado nadie más con quién quieras probar? — se pasó la lengua por los labios, pero en el mismo movimiento también rozó los ajenos.

Movió las manos un poco más para deslizarlas hacia arriba por sus muslos. No estaba seguro de si quería escuchar la respuesta, o sí, en realidad todo dependía de lo que le fuera  a decir. Siendo como parecía que era dudaba que fuera por ahí mirando a mucha gente que le apeteciera ir besuqueando pero quién sabe, tal vez alguna vez había conocido a alguien y no se había planteado nada y ahora que él había "roto esa pared" había abierto un mundo de posibilidades para el Slytherin. Habían demasiadas cosas en la cabeza de Darren en ese momento. Y no todo eran preguntas.
Merci Prouvaire!


Ok, here we go JZTIe9Q
Meant to be:

Ok, here we go IiqYPQh
Ok, here we go UMWR5fT
Ok, here we go EU7yjX8
Ok, here we go QriFxhF
Ok, here we go UnMq6E3
Squads:

Ok, here we go IjsrFhD
Ok, here we go 4hmTnEU
Ok, here we go JbCFIVkOk, here we go Ruv0UXh
Ok, here we go 7kMOgvN
Ok, here we go OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Ok, here we go Empty

Dom Jun 14, 2020 4:09 pm

Ok, here we go
CON Darren EN Baños A LAS 19:30h, 12 de octubre


¿Mm...?—Así que Darren quería que le siguiera diciendo cosas... Era posible que hubiera recapacitado sobre lo... interesante o no que podía ser conversar con alguien desde que le había conocido. Pero en esos instantes y con esa cercanía...
¿En serio lo que quería es que le dijera algo?

Y aquello fue extraño. Le hizo fruncir el ceño.

¿Debería?—Lo habría pensado, si lo normal sería que ahora estuviera pensando solo en enrollarse con cualquiera que se pudiera cruzar...
Si debía volverse un loco como el resto solo pensando en esas cosas... de verdad lo habría pensado pero justo una de esas cosas le hizo olvidarse de todo. El roce de la lengua de Darren en sus labios de forma... ¿Accidental?

Negó despacio con la cabeza, dejando que sus narices volvieran a tocarse. Y por un momento no se preguntó por qué le había hecho esa pregunta... Creía entenderlo. Sobretodo si recordaba lo de imaginárselo en el armario con esa chica.

¿Y tú? ¿Has... querido besar a alguien más?—Vale, tal vez esa había sido una pregunta demasiado directa para ser él pero...
Si, necesitaba esa información.
Y alguna que otra cosa más... Y estaba a unos centímetros. Ni eso, solo un ligero movimiento y sus labios podían rozarse con los del Huflepuff...
Y si, esa sensación daba más miedo que poder caerse de la escoba... y también más cosquilleos...

Pero solo fue un roce, quería dejarle responder. Miró a sus ojos. ¿Qué esperaba que dijera?
Merci Prouvaire!


Última edición por Isolated el Dom Jun 14, 2020 4:45 pm, editado 1 vez


Ok, here we go Ogghl8y

rolimpiadas:


Ok, here we go 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Ok, here we go Empty

Dom Jun 14, 2020 4:28 pm

Ok, here we go
CON Lex EN Enfermería A LAS 19:30H, 12 DE OCTUBRE
¿Cuánto más iban a estar sin besarse? Porque podrían darle una medalla por campeón del aguante, de verdad que sí. Cada vez se le hacía más difícil seguir manteniendo una conversación cuando le tenía tan cerca y, peor aún, sentado en una cama, porque ese detalle no se le había olvidado, ni de lejos. Sonrió ampliamente cuando le devolvió la pregunta, quería pensar que no lo hacía solo por la costumbre de responder con lo mismo, que de verdad quería saberlo, igual que había querido saber si se había dedicado a esconderse con alguien en un armario.

¿Debería? — se la devolvió, riendo ligeramente y atrapando el labio inferior ajeno entre sus dientes con suavidad. De nuevo sentía calor recorrer todo su cuerpo y apartó las manos de sus piernas para ponerla en sus hombros, deslizándolos hasta rodear su cuello y acariciar con los pulgares la línea de su mentón — No sé yo, señor jugador de quidditch, tiene usted mal aspecto, igual debería descansar un poco. No queremos que se desmaye al ir por la escalera y tener una desgracia.

Su fingido tono dramático iba acompañado de una sonrisa, nuevamente juguetona. Se levantó de la silla solo para colocar una de sus rodillas en el trozo de caba que quedaba entre las piernas del Slytherin y finalmente dejando un beso corto en sus labios, apenas un roce.

Si quiere puedo hacerle compañía un rato, para que no se sienta solo. — sabía que no había respondido a su pregunta, tampoco la estaba evitando, simplemente le resultaba curioso saber hasta qué punto él tenía ganas de saber la respuesta.
Merci Prouvaire!


Ok, here we go JZTIe9Q
Meant to be:

Ok, here we go IiqYPQh
Ok, here we go UMWR5fT
Ok, here we go EU7yjX8
Ok, here we go QriFxhF
Ok, here we go UnMq6E3
Squads:

Ok, here we go IjsrFhD
Ok, here we go 4hmTnEU
Ok, here we go JbCFIVkOk, here we go Ruv0UXh
Ok, here we go 7kMOgvN
Ok, here we go OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Ok, here we go Empty

Dom Jun 14, 2020 5:01 pm

Ok, here we go
CON Darren EN Baños A LAS 19:30h, 12 de octubre


Estaba bien si jugaba un poco, había contestado igual y... le había vuelto a morder el labio, pero esta vez era muy suave, lo suficiente como para solo sonreír un poco y querer acercarse más pero...
Lex había negado con la cabeza, Darren no. No añadió nada más...

Y aunque lo que hacía le gustaba... sentir que se apoyaba en sus hombros, que le acariciara o... Bueno, esa rodilla suya parecía estar demasiado cerca de una zona que no se llevaba bien con los rodillazos, pero aún así estaba cerca, mucho, y... estaba jugando, parecía de muy buen humor...
Incluso le besaba pero...
Lex solo frunció el ceño.

¿Para que no se sintiera solo? Él no se sentía solo nunca. Estaba perfectamente solo. No necesitaba que nadie viniera a joderle su paz mental.
Eso era. Darren podía seguir con sus juegos de armarios y toda esa mierda y dejarle tranquilo y sin tener que estar buscando a un estupido hulfepuff por todas partes...
¿Ataque de celos? En toda regla.

Puso su mano en el pecho del chico y le retiró hasta que su brazo estaba completamente extendido.

No me interesa jugar a verdad o reto.
Merci Prouvaire!


Ok, here we go Ogghl8y

rolimpiadas:


Ok, here we go 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Ok, here we go Empty

Dom Jun 14, 2020 5:14 pm

Ok, here we go
CON Lex EN Enfermería A LAS 19:30H, 12 DE OCTUBRE
La cara de pasmo de Darren cuando se vio tan bruscamente apartado de él fue para enmarcarla, porque no entendía muy bien a qué había venido eso. Se quedó ahí estático, intentando pensar rápido de dónde le había venido ese aire tan repentino y colocó su mano sobre la que él tenía en su pecho.

¿Qué? ¿A qué viene eso? — su tono fue de sorpresa pero también de preocupación. La verdad es que no le gustaba hacer cosas que molestaran o pudieran ofender a otra persona, ya se lo había demostrado la vez anterior cuando le dio a entende que creía que se burlaba de él y en se momento se sentía parecido, había reaccionado casi de la misma manera, ¿de nuevo se había pasado intentando jugar con él y se había espantado? Pero parecía receptivo — ¿He hecho algo que te haya molestado, Lex?

Le estaba costando mucho entender por qué ese cambio en el ambiente, aunque hubiera sido por  no dar una simple respuesta a él le parecía que era tan evidente que el otro debería haberlo dado por hecho, por eso no creía que tuviera que ver con ese tema, pero al menos se le prendió una pequeña bombillita con eso de verdad o reto y parpadeó varias veces, con cierta incredulidad.

¿Es-es por lo de besar a otra persona? ¿Te has enfadado por eso? — casi se quedó con la boca medio abierta mientras esperaba una respuesta por parte del más joven, sin haberse apartado de él o soltado su mano, porque de algún modo tenía miedo de que si le soltaba o le daba espacio tal vez se marcharía.
Merci Prouvaire!


Ok, here we go JZTIe9Q
Meant to be:

Ok, here we go IiqYPQh
Ok, here we go UMWR5fT
Ok, here we go EU7yjX8
Ok, here we go QriFxhF
Ok, here we go UnMq6E3
Squads:

Ok, here we go IjsrFhD
Ok, here we go 4hmTnEU
Ok, here we go JbCFIVkOk, here we go Ruv0UXh
Ok, here we go 7kMOgvN
Ok, here we go OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Ok, here we go Empty

Dom Jun 14, 2020 5:33 pm

Ok, here we go
CON Darren EN Baños A LAS 19:30h, 12 de octubre


¿A qué venía? No tenía la menor idea. Que no hubiera respondido era la respuesta, y probablemente era afirmativa. Aunque no se decidía si era mejor querer esconder una respuesta positiva o una negativa, al fin y al cabo ni si quiera eran amigos... ¿Era malo que se besara con alguien más? ¿O patético reconocer que no?
Le daba igual, sencillamente no le apetecía entrar en esa dinámica de jugar cuando se aburriera o no tuviera con nadie más con quién jugar...

Desvió la mirada cuando preguntó a qué había venido eso. A nada realmente porque lo que hiciera con sus amigos no era cosa suya...
Que estuviera enfadado como un niño ya era otra historia. Frunció el ceño. ¿Tenía coherencia algo de lo que estaba pensando? Menos mal que era de pocas palabras y no lo estaba verbalizando...

Pero entonces... ¿Por qué no le soltaba y su voz parecía como... con miedo? Como si temiera haber jodido algo o... eso, haberle molestado.
Darren estaba loco, ¿No? Quizá no tenía sentido buscarle coherencia a lo que dijera o hiciera. ¿Tenía coherencia él?

No es asunto mío.—Respondió y se levantó de la cama. De verdad que no era asunto suyo con quien le apeteciera al huflepuff pasar el rato y algo más. Pero... ¿Y entonces?
Y si no era asunto suyo y lo tenía tan claro... ¿Por qué no le había apartado de verdad? ¿Por qué seguía mirando esa cara de confusión en Darren?

No me gusta compartir.—Y frunció el ceño porque no tenía muy claro qué quería decir eso. De hecho, eso si que daba miedo y no la escoba.
Y en cualquier caso, se inclinó para besarle otra vez. Solo una vez más...

¿Me devuelve mi mano, Darren de Huflepuff?

Merci Prouvaire!


Ok, here we go Ogghl8y

rolimpiadas:


Ok, here we go 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Ok, here we go Empty

Dom Jun 14, 2020 5:43 pm

Ok, here we go
CON Lex EN Enfermería A LAS 19:30H, 12 DE OCTUBRE
Por primera vez un beso le supo a nada y es que estaba más concentrado en entender sus palabras y sus reacciones. ¡Ese chico estaba celoso! Estaba clarísicamente celoso de algo que no existía, solo de una posibilidad. Darren no era un experto en el mundo sentimental pero sin duda a su lado Lex tenía la inteligencia emocional de una patata hervida, tampoco sabía de qué se sorprendía, pero seguía siendo peligroso. El Hufflepuff sabía que aunque pudiera tener alguna inseguridad o celos no reaccionaría de la misma manera que él, no le apartaría con esa brusquedad y le haría sentir como que hizo algo malo, eran muy diferentes en ese aspecto.

Miró su mano e hizo lo que le pidió, se la devolvió, apartándose de él y centrándose en recoger las cosas que habían usado para curar su herida, sin decirle nada más o siquiera mirarle, estaba dándole vueltas a la situación. Su abuela siempre le decía que no se metiera en camisa de once varas, él nunca lo había entendido muy bien pero empezaba a  comprenderlo. El problema es que se había metido hasta el fondo y no tenía muy claro si quería salir o qué hacer.

Cuado terminó de guardar cada cosa en su sitio también estiró un poco la cama que habían arrugado y colocó la silla en el sitio del que la había cogido, luego tomó la ropa, junto con la túnica y se la dio a Lex, manteniendo la mirada baja, pero lo que era aún más raro, el completo silencio.
Merci Prouvaire!


Ok, here we go JZTIe9Q
Meant to be:

Ok, here we go IiqYPQh
Ok, here we go UMWR5fT
Ok, here we go EU7yjX8
Ok, here we go QriFxhF
Ok, here we go UnMq6E3
Squads:

Ok, here we go IjsrFhD
Ok, here we go 4hmTnEU
Ok, here we go JbCFIVkOk, here we go Ruv0UXh
Ok, here we go 7kMOgvN
Ok, here we go OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba