• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb Jun 13, 2020 11:10 pm
    Recuerdo del primer mensaje :


    Ok, here we go
    CON Lex EN Baños A LAS 19:30H, 12 DE OCTUBRE
    No podía creerse que asaltar a alguien a solas fuera tan complicado. Había lavado -bueno, echado a lavar- su ropa y se había pasado los dos día siguientes tratando de buscar un momento en el que poder pillarle a solas para decirle que tenían que verse, en algún momento y así poder pues pasar un rato juntos lo que fuera. Pero era curioso que en un internado donde hacían vida fuera tan difícil. Primero por las clases, estaban en cursos diferentes y era complicado saber sus horarios, además el castillo no era precisamente pequeñito. Luego habían entrenamientos y otras cosas, pero se le hacía incómodo esperarle a las salidas porque nunca se había sentido muy a gusto en ese tipo de ambiente. ¿En la cena? Casi mejor que  no y por lo tanto descartaba ir a las mazmorras a ver si lo veía. También era cierto que lo había mirado en muchas ocasiones en el Gran Comedor, con esa sonrisilla suya tan especial, le había mirado de arriba a abajo, para no olviarse de ningún detalle.

    Al final y después de tanta vuelta se había hartado y ese día había decidido llevar su ropa con él a todas partes, en algún momento tendría que pillarlo, no se le iba a escapar más esa serpiente escurridiza. Había ido cargando un fardo de ropa por todo el colegio durante las clases, la comida, la tarde y la cena. Lo había tenido a su lado y lo había cuidado como si fuera su mayor tesoro para que no dejara de oler bien y estar perfecto. Estaba al acecho como si fuera un halcón cuando le vio levantarse de la mesa después de cenar. ¡Era su momento!

    Se levantó también y dejó atrás a sus amigos, que tampoco se lo habían puesto especialmente fácil esos días para poder acercarse al menor. Lo comenzó a seguir hasta que entró por una puerta. Se paró un segundo y echó un vistazo, no pudiendo evitar soltar una pequeña risa al ver del sitio que se trataba. Luego empujó la puerta y pasó. A esas horas la mayoría de la gente estaba ya retirándose a sus salas comunes así que esos baños en particular estaban especialmente vacíos con lo que se empezaba a preguntar si era casualidad o el otro sabía que le estaba siguiendo.

    Creo que se ha perdido una serpiente en este baño. — canturreó al entrar, no sabía si estaban solos y la verdad es que ya le daba lo mismo, aunque apostaría a que sí porque no se escuchaba ruido alguno. Se quedó de pie frente a los lavamanos, sonriendo — Tengo tu ropa, pensé que la echarías de menos.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Ok, here we go - Página 2 Empty


    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Jun 14, 2020 6:03 pm

    Ok, here we go
    CON Darren EN Baños A LAS 19:30h, 12 de octubre


    Y la soltó... Y Lex frunció el ceño sin entenderse. Eso era lo que había pedido... ¿No? Y era lo que había hecho, porque era un buen chico o algo de eso le había dicho.
    No dijo nada más, se puso a recoger las cosas que habían usado como si eso importara mucho. Y esa era la respuesta. Darren si había estado besándose con alguien más o con esa idea.
    Y era normal, joder... ni si quiera se conocían, solo sospechaba que iba a séptimo, ¿Sabía el huflepuff a qué clase iba él? Claro que no, no sabían nada...
    No era como si tuviera derecho a exigir nada...
    Pero de todas formas dolía.

    Cuando acabó de alistarlo todo, le acercó su ropa sin ni si quiera mirarle. Eso si que era raro, que estuviera tratándole como todos los demás... Que era lo normal, pero Darren no había hecho ni una sola cosa normal desde que se habían conocido, así que definitivamente aquello era extraño.

    Sujetó su ropa alzando la cabeza para mirarle, seguía cabizbajo y detestaba aquello. Esa expresión, de verdad que no le quedaba...
    ¿No podía solo... ser una persona normal y aprovechar esos ratos y ya? Tampoco es que... se debieran algo.

    Decías que no te rendías... Y que cuidaste de ese conejo.—Aunque le mordiera. Pero él no era un conejo. Solo alguien que había conseguido que el chico más risueño que había visto dejara de tener esa expresión tan jovial.
    Al final si había recibido un mordisco...

    Lex cerró los ojos, sujetó la ropa y se dio la vuelta para marcharse. Se conocía, si apreciaba lo más mínimo al huflepuff lo mejor era alejarle de la serpiente.


    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Ok, here we go - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Jun 14, 2020 6:23 pm

    Ok, here we go
    CON Lex EN Baños A LAS 19:30H, 12 DE OCTUBRE
    Aún seguía todo concentrado pensando qué era lo mejor hacer con aquella situación, cómo podría manejarlo para que fuera bien para ambos y que todos estuvieran cómodos, ¡qué haría su abuela! Ni siquiera pensaba en cómo podría estar sintiéndose el contrario con su silencio y eso era un detalle muy feo por su parte, pero es que no podía estar a todo al mismo tiempo, aunque le hubiera encantado.

    Cuando finalmente el meno rompió el silencio lo sacó de su ensimismamiento y le hizo alzar la vista hacia él, dejándole sin palabras, pero esta vez por lo que acababa de decir. Tuvo que trabajar a toda máquina porque por lo visto se le acababa el tiempo de reacción. Algo le decía que si salía de aquel humor y ánimo, con aquella idea por la puerta iba a ser muy complicado cambiarlo más adelante. Apretó los labios, le rezó a Superman y se apresuró tras él, agarrándolo de la ropa antes de que saliera de la enfermería, para que se detuviera.

    ¡Espera! — le hizo girarse, dedicándole una mirada asi infantil con un puchero cuando lo tuvo de frente — Yo no me rindo, ¿sabes? Simplemente a veces no puedo pensar rápido, no seas agonías. — bufó, pero no le soltaba, porque así se aseguraba de que no se fuera — No puedes decir las cosas que dices así. Bueno, sí puedes, tu boca es tuya. Pero quiero decir que dices que no te gusta compartir, y estás hablando de mi. De qué ibas a estar hablando si no. — era evidente que comenzaba a ponerse nervioso porque cada vez iba hablando un poquito más rápido y se estaba haciendo un poco un lío — Pero yo no soy una cosa que puedas decidir si compartes o no, yo soy una persona que decide por si mismo. Así que en lugar de enfadarte y decir que no te gusta compartir como si tuvieras derecho a compartir o no compartir a un ser humano, lo que deberías decir es que no quieres que me bese con otra persona porque no te gusta la idea de que me bese con otra persona.

    Lo miró apretando los labios, estaba colorado por una mezcla de hablar demasiado sin respirar, tratar de hacerse entender sin ofender, querer decir algo sin que sonara brusco y querer decir algo sin decirlo. Vaya líos patateros que se montaban, con lo fáciles que habían sido sus seis primeros años sin que le gustara nadie de verdad.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Ok, here we go - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Jun 14, 2020 6:40 pm

    Ok, here we go
    CON Darren EN Baños A LAS 19:30h, 12 de octubre


    Nunca le había parecido que la enfermería fuera tan grande. Y nunca antes había tenido tantas ganas de salir de un lugar como de no llegar nunca a la puerta.
    Por un lado, la coherencia le decía que saliera por allí y se olvidara de todo. Porque era demasiado complejo. Las relaciones humanas siempre lo eran, por eso no se había molestado ni en tener amigos antes. No siempre había estado solo, de niño algún que otro compañero se le había acercado pero así estaba mejor...
    Que pareciera sentirse mejor que volando en una escoba cada vez que el tejón loco estuviera cerca era... secundario.
    Frunció el ceño porque no lograba convencerse mucho.

    Y entonces sintió ese agarre, se giró confuso para encontrarse o con el rostro de Darren demasiado... rojo, si. Diciéndole que a veces no podía pensar rápido...
    Lex empezaba a tener la sensación de que cerca de él más bien no pensaba pero... ¿Qué tenía que pensar? En realidad no le entendía pero esperó porque...
    Nunca le habían llamado agonías.

    La voz del huflepuff empezó a salir tan deprisa que no estaba muy seguro de lo que le estaba diciendo. De hecho, empezaba a preocuparle más el tono rojo que aumentaba y que parecía quedarse sin aire... y aún así seguía hablando. Y todo eso era complicado.
    Lex no había querido decir que fuera una cosa o que tuviera derecho a nada sobre él, solo... Quería decir que le molestaba que se besara con alguien más sin decirlo.

    No...—Presionó sus labios y le miró aún con su ceño fruncido. No por estar enfadado, más bien por la simple frustración de no poder expresarse como debiera.—...no se me da bien reconocer cosas.—Por si no le hubiera quedado lo suficientemente claro.

    ¿Por qué no respondiste?
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Ok, here we go - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Jun 14, 2020 7:11 pm

    Ok, here we go
    CON Lex EN Baños A LAS 19:30H, 12 DE OCTUBRE
    No hacía falta que se lo pusiera en un cartel luminoso para saber que era cierto, no era muy bueno expresándose, aún así podía intentar al menos decir las cosas básicas. Dejó escapar un pequeño suspiro, tratando de recuperar el ritmo normal al que hablaba y torciendo un poco el gesto.

    No lo sé, solo estaba jugando. Pensaba responderte en algún momento, no pensé que ibas a ponerte así. — reconoció, alzándose de hombros. Soltó despacio su ropa y puso los brazos en jarras, por un segundo frunció los labios pero al final negó con la cabeza, resignado — Si quieres la respuesta no, ni me he besado con nadie ni he sentido ganas de hacerlo desde el día en que nos conocimos debajo de aque árbol.

    No es que le costara decirlo realmente, ¡es que tampoco le había dado tanta importancia! Le había estado buscando como un loco, con un montón de ganas de verle y siendo incapaz de contenerse más de dos minutos en cuanto le tenía cerca para besarle, ¿acaso no era evidente que le gustaba? Vale que no fuera muy experto pero habían cosas que solo le faltaban fuegos artificiales para verse desde la luna.

    Y tampoco me habría gustado que tú hubieras querido hacerlo con otra persona, la verdad. — se sinceró, moriéndose la cara interna de la mejilla y comenzando a dar golpecitos con el pie en el suelo y juguetear con las manos, como de costumbre — Quería poder verte pronto para que no tuvieras tiempo de probar con nadie más. Así solo lo harías conmigo.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Ok, here we go - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Jun 14, 2020 7:31 pm

    Ok, here we go
    CON Darren EN Baños A LAS 19:30h, 12 de octubre


    Ya... Yo tampoco...—Y frunció el ceño por eso. Darren solo estaba jugando como debía ser normal, de hecho si analizaba ahora todas las señales, como empezó a abrazarle o a acercarse más, incluso subiéndose a la cama pues...
    Y de verdad que no era idiota, era alguien observador, se daba cuenta de todo...
    Salvo si él estaba implicado, al parecer...
    Y podía hablar de muchas cosas si era necesario... Siempre que no tuviera que ver con cosas personales, claro...

    Bajó la mirada, el huflepuff estaba empezando a... Moverse de más. Había tantas cosas que estaba moviendo de forma sutil—y otras no tanto— que le costaba seguirlas todas...
    Y al final lo dijo. Que no había querido besarse con alguien más... Ni habría querido que Lex lo hiciera. Añadiendo que por eso había querido verle pronto...

    Lex sonrió. Era una sonrisa ladina pero bastante amplia, ladeando un poco la cabeza observando a aquel chico que para nada parecía mayor que él, aunque solo fuera un año. Y ni si quiera sabía por qué pero... Estaba sonriendo y aquello le había gustado.
    ¿Cuánta gente había querido verle para algo?

    Desde del día debajo del árbol...—Repitió. Pensaba que era el único que se había sentido... Diferente ese día.—Lo de antes... No quería decir que fueras una cosa.—Bueno, aquello era una especie de disculpas. Había ciertas palabras que el Slytherin no sabía pronunciar.—Las... serpientes no estamos acostumbradas a las caricias...—Y se volvió a inclinar quedando a la altura del huflepuff, mirándole a los ojos de nuevo con sus narices casi rozándose.
    No quiero hacer que no sonrías...—Susurró... mirando sus labios y sus ojos de forma alternativa.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Ok, here we go - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Jun 14, 2020 8:20 pm

    Ok, here we go
    CON Lex EN Baños A LAS 19:30H, 12 DE OCTUBRE
    Qué cosa tan ridícula que alguien pudiera estar tan perdido para unas cosas y luego decir cosas atan acertadas sin siquiera proponérselo. No podía negarle lo que pedía sin pedirlo, así que sonrió con suavidad, llevando las manos a sus mejillas y acariciándoselas con los pulgares, disfrutando de su cercanía.

    Entonces intenta quedarte cerca, Lex de Slytherin. Me resulta más fácil perder la sonrisa cuando me apartas como has hecho antes. — cortó la distancia entre sus bocas una vez más, rodeando su cuello con los brazos. No le importaba si entre medias de sus cuerpos estaba su ropa, su brazo herido, en ese momento fue un poco egoísta y solo buscó pegarse a él y abrazarle como tantas ganas tenía, porque detestaba los disgustos aunque durasen poco.

    Ahora solo quería pasar un buen rato con él, como lo habían hecho en los baños. No, mejor aún, como en la escalera, de algún modo a cada rato que pasaban juntos se iba sientiendo más cómodo con él, eran pasitos pequeños pero le gustaba, normal, a fin de cuentas cada vez se iban conociendo un poco mejor y eso hacía que los momentos que compartían se intensificaran y fueran más significativos. Se separó solo un instante de sus labios para poder hablar.

    ¿Significa que si beso a otra persona te vas a enfadar conmigo de nuevo? — alzó una ceja, mirándole con curiosidad. No estaba de más saber la respuesta a esa pregunta, no estaba de más indagar en ese aspecto. En cierto modo es lo que pretendía desde un principio, solo que no era el camino que esperaba recorrer para llegar ahí.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Ok, here we go - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Jun 14, 2020 8:54 pm

    Ok, here we go
    CON Darren EN Baños A LAS 19:30h, 12 de octubre


    Tragó grueso al sentir un escalofrío recorrer toda su espina dorsal solo con el contacto de las manos de Darren en sus mejillas... Suaves, delicadas... Acariciándole como... si fuera un animalillo al que podría asustar y hacer que saliera corriendo. Probablemente así era... Pero el Huflepuff tenía un don con los bichejos, ¿No?

    Y... Eso si que había sido extraño. Mantenerse cerca para no quitarle la sonrisa porque... lo hacía al apartarle... Definitivamente Darren era muy extraño, y él había tenido que reprimir un suspiro al escucharle.
    Lo que no reprimió, fue el devolverle ese beso.

    Se incorporó un poco, lo suficiente para no separarse de sus labios pero sentir que estaba colgado de su cuello. Movió sus brazos ignorando la ropa hasta llevarlos a la espalda del Huflepuff, y si, le estrechó con cierta fuerza... y necesidad. Una nueva, esa de tenerle cerca y seguir sintiendo sus labios...
    Y era muy extraño necesitar algo de alguien pero... A la mierda, porque la forma de temblar de su cuerpo que le venía desde dentro era... alucinante.

    Miró a Darren algo serio. ¿Que si se enfadaría? Si le hubiera preguntado hacía unos días le habría dicho que le daba exactamente igual, que no era asunto suyo, como le había dicho hacía unos momentos pero de verdad...
    Pero ahora...

    Es muy posible... No es que supiera que iba a reaccionar así... Antes...—Y era honesto con eso. Su carácter no era el mejor...
    Solía ser algo explosivo a veces pero... Tampoco habría pensado que una persona pudiera hacerle enfadar.

    ¿Lo harías tu?
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Ok, here we go - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Jun 14, 2020 9:27 pm

    Ok, here we go
    CON Lex EN Baños A LAS 19:30H, 12 DE OCTUBRE
    ¿Hasta qué punto complicaba aquello las cosas? Se mordió el labio inferior mientras pensaba en su respuesta, en realidad la tenía más o menos clara. Sabí que tenía capacidad para enfadarse, etaba en algún lado bastante escondido pero la tenía, estaba seguro de que podría enfadarse por algo así. Tal vez si se lo imaginaba solo le molestaba, si se lo contaba le dolería y se disgustaría, para que se enfadara lo más probable es que tuviera que verlo directamente, ahí tal vez el tejón se pondría peligroso. Pero no iba a entrar en todos esos detalles con él, así que simplemente asintió, empezaba a entender que simplificar iba a ser más sencillo.

    Sabes que eso es...— hizo una mueca pensativa, pero no pudo evitar soltar una pequeña risa y negar con la cabeza, buscando de nuevo sus labios y pegándose aun más a él si es que eso era posible, profundizando aquel beso, buscando una vez más reconocerle con la lengua y atrapar su cabello entre los dedos, le encantaba que lo tuviera tan largo, lo suficiente para poder enredarse en él de aquella manera. Su respiración se había acelerado solo de alargar aquello, solo de poder tenerle así — ¿Quieres jugar conmigo?

    Su susurro se perdió en sus labios, mientra una de sus manos descendía por su torso, perdiéndose entre el cuerpo de ambos y bajando hasta su vientre, casi hasta donde este perdía el nombre pero sin llegar a ningún lado que pudiera considerarse para mayore de edad en horario infantil.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Ok, here we go - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Jun 14, 2020 9:41 pm

    Ok, here we go
    CON Darren EN Baños A LAS 19:30h, 12 de octubre


    Aquello era... ¿Qué? Probablemente no estaba bien enfadarse por esas cosas, básicamente porque no era que estuvieran en una relación seria donde se hubieran jurado fidelidad o algo como eso pero...
    Tampoco podía pensarlo mucho, había reaccionado así y la lógica decía que por pura probabilidad volvería hacerlo... Y podía intuir que no le gustaba al huflepuff pero si le besaba de aquel modo cualquier conversación que pudieran tener se iba a perder...
    Porque ahora solo podía estar pendiente de esos labios...

    Y separó los suyos con una media sonrisa al sentir la lengua del contrario, si había algo que le gustara más que sus labios era justo eso.
    Presionó sus manos en la túnica del chico, a la altura de su cintura.

    ¿Jugar...?—Preguntó sin entender, ni si quiera cuando sintió esa caricia entendió demasiado... aunque su cuerpo si... Hizo que toda su piel se erizara, que su pecho se llenara y soltara todo el aire al tiempo que su vientre parecía llenarse también.—...ey... tengo cosquillas...—Algo que acababa de descubrir y... miró esa mano... ¿a dónde iba esa mano...?

    Miró de forma instintiva hacia puerta, si alguien entraba, iba a tener una bonita visión casi sin poderlo evitar... Lex se mordió el labio y ladeó su cabeza.

    No sé si tengo claro a qué quieres jugar pero... Si abren la puerta nos cazan seguro.

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Ok, here we go - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Jun 14, 2020 10:01 pm

    Ok, here we go
    CON Lex EN Baños A LAS 19:30H, 12 DE OCTUBRE
    Darren echó un vistazo tabién hacia la puerta pero solo soltó una risita, negando con la cabeza y mordiéndose los labios, pegando su cadera un poco más a la contraria, buscando un roce más íntimo entre ambos, aunque su mano siguió jugando. Sacó la camisa ajena del pantalón para poder colarse dentro y acariciar su vientre, haciendo círculos alrededor de su ombligo, divertido por aquello de haberle encontrado las cosquillas a la serpiente.

    No te preocupes, no es un juego que vaya a terminar hoy. Quiero proponerte otro tipo de juego, algo más...duradero, algo que nos ayude con nuestro problema para encontrarnos. — y de paso con los que tenía el otro para acercarse, que eso no estaba de más. Sus dedos bajaron un poco más mientras le robaba otro pequeño beso, porque era difícil apartarse de sus labios, de no querer más — Digamos que eres capaz de acercarte tú a mi la próxima vez, ¿hm? — y bajaron aún más, tanto así que desabotonaron el pantalón contrario y se colaron muy ligeramente en su ropa interior — Tal vez te atreves incluso a hacerlo aunque esté rodeado de gente. Y yo a cambio cuando los deje a todos para ir contigo y nos quedemos a solas...

    Aquella mano peligrosa se internó más en ese terreno desconocido que quería explorar, no tocó nada que no debiera, porque se acabaría la promesa de hacerlo si él cumplía su parte, pero sus intenciones fueron muy claras, además lo acompañó abandonando su boca para besar su cuello, dejando una línea de roces de abajo hacia arriba hasta terminar en su oreja.

    Haré lo que tú me pidas. — susurró, esperando que aquello fuera suficiente para que el Slytherin dejara de tener reparos en ignorar la multitud que le rodeaba, en buscarle, en querer llevárselo y estar con él. Quería crearle esa necesidad igual que la tenía él mismo. Y por qué mentir, también quería que llegara el momento de cumplir su parte, no era de piedra.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Ok, here we go - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Jun 14, 2020 10:17 pm

    Ok, here we go
    CON Darren EN Baños A LAS 19:30h, 12 de octubre


    Su pulso empezaba a acelerarse con todo aquello. Si la gente no se atrevía a hablarle mucho menos a descamisarle o a tocarle como estaba haciendo...
    Miró esa mano sobre su piel y tragó grueso, de verdad que era difícil entender que una caricia pudiera provocar tantas cosas... aunque las estuviera sintiendo y lo estuviera viendo con sus propios ojos...

    Aunque no entendió lo de no preocuparse y lo de que el juego no terminaría hoy... Pero esa mano seguí moviéndose y... casi dio un respingo cuando su mano empezó a colarse por su pantalón. Volvió a quedarse inmóvil, no tenía muy claro si quería o no que eso siguiera.
    Que alguien le tocara tanto... O... el que alguien pudiera ver su reacción...
    Vale. Le daba vergüenza. Pero su cuerpo le estaba amenazando con dejar de funcionar como se le ocurriera apartarle.
    Y de nuevo ese beso le distrajo...

    Cuando abrió los ojos porque su voz seguía hablando como si estuviera soltando un hechizo, la mano ya estaba dentro de su pantalón y...
    Lex entrecerró los ojos. Pedirle cosas en ese estado no era justo porque... no estaba pudiendo pensar con claridad. Un momento, ¿Ese era el objetivo? Porque funcionaba.

    Quieres que te busque la próxima vez... aunque estés con gente... porque... si hiciera eso...—Y entonces frunció el ceño.—Oh... Ahm... Si... si hiciera eso... mi hermano sabría... demasiadas cosas.
    Merci Prouvaire!

    Anonymous

    Ok, here we go - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Jun 14, 2020 10:35 pm

    Ok, here we go
    CON Lex EN Baños A LAS 19:30H, 12 DE OCTUBRE
    Las cosquillas eran algo divertido, que chocaras los dientes con tu pareja o que te tropezaras, que se te enredase la chaqueta al quitártela o te tropezaras por sacarte un zapato. Eran cosas del momento especial que no terminaban tampoco de interrumpir el asunto, pero nombrar a alguien de la familia era una forma de romper la magia la tira de gorda. Se quedó estático al escuchar nombrar al hermano, no sabiendo muy bien qué hacer con esa información tan repentina. ¿En serio se le venía su  hermano a la cabeza cuando prácticamente le estaba tocando la...?

    Ehm...Ostras, no quiero sonar antipático o algo así pero...¿qué tiene que ver tu hermano con toda esta magnífica, grandiosa y suculenta situación? — y sí, eso lo había dicho mirando hacia abajo, hacia eso que estaba ahí y bueno, hacia todo el percal que se traía entre manos sin traerse aún entre manos porque, ¡había sacado a su hermano al tablero! — ¿Es que no quieres que sepa que somos amigos?

    Tuvo que hacer una pequeña pausa ante lo de amigos porque bueno, tal y como había dicho anteriormente no hacía según qué cosas con todos sus amigos pero tampoco es como que se hubieran puesto a hablar sobre cómo podían calificar a eso que estaba pasando ahí, con lo que realmente le costaba un poco definir la situación. Aún con todo de momento ni se separó, ni apartó la mano, ni nada de nada. De momento, aunque algo le decía que esa respuesta iba a ser muy importante para los acontecimientos.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Ok, here we go - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Jun 14, 2020 10:50 pm

    Ok, here we go
    CON Darren EN Baños A LAS 19:30h, 12 de octubre


    Lex frunció el ceño y sintió el calor en sus mejillas. Eso de grandiosa iba por... uhm... ¿A dónde estaba mirando? Aunque no le apartó la mano se puso la camisa por encima, cubriendo el hueco del pantalón.
    Sabía que no era el mejor momento para mencionar a su hermano ni a nadie pero...
    Bueno, él había dicho que lo sacara de entre la gente y...

    No es eso...—No es que no quisiera que supieran que eran amigos... es que después de lo que le había contado tenía más información que solo “amigos”. Y aunque fuera solo eso no sabía lo pesado que podía ponerse con el asunto y...
    Bueno las burlas de después ya eran cosa suya.

    Es... raro hablar de esto con tu mano... bueno...—Y no es que quisiera que la sacara, precisamente. ¿O si? Maldita fuera, odiaba esa sensación de querer y asustarle por no conocer exactamente qué.

    Puede que... —Y cerró los ojos. Dios, fue un idiota al contarle a su hermano y estaba siendo un idiota ahora por decírselo a él.—...sepa que nos besamos... —Bueno. Explicar algo así para cualquier persona debía ser algo normal. Pero Lex no hablaba de nada literal, así que reconocer que había ido buscando a su hermano mayor porque el asunto de Darren le había desesperado tanto como para necesitar ayuda...
    Aunque esa parte no se la había dicho.

    El caso es que le parecía fascinante hasta que... Bueno, sin rodeos, eres chico e hijo de muggles, en mi familia pues... les daría algo, por resumir.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Ok, here we go - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Jun 14, 2020 11:12 pm

    Ok, here we go
    CON Lex EN Baños A LAS 19:30H, 12 DE OCTUBRE
    Mierda, de todas las cosas que podían pasar, de verdad que esa era la que más palo le daba. Apretó los labios y despacio sacó la mano de sus pantalones, se apartó un poco para poder mirarlo, ahora algo más serio, porque bueno, sabía que ese era un tema bastante delicado para muchas familias. Lo que nunca pensó es que le terminaría salpicando a él. A fin de cuentas Lex no parecía de esos y por extensión había pensado que eran todos igual en su familia, pero se acababa de llevar un inesperado chaparrón.

    Son puristas. — reflexionó en voz alta. Se iba a ahorrar lo de que probablemente homófobos porque eso era bastante más cotidiano en todos los mundos y en fin. Agachó un poco la cabeza, ¿cómo se abordaba ahora ese tema? Tomó aire y decidió que lo mejor era hacerlo de frente y sin andarse con rodeos — Tú no eres así, me defendiste y lo sabes desde el principio. Pero ahora está claro que quieres esconderme de tu hermano. — no lo decía como algo malo, no le estaba juzgando ni nada, solo decía las cosas en voz alta — ¿Qué quieres hacer con esto, Lex? Soy chico, soy hijo de muggles y soy mayor que tú, el año que viene ya no estaré aquí, creo que eso es lo más importante que debes saber. — porque sí, él también lo había pensado — ¿Significa eso que si quiero seguir viéndote va a ser siempre a escondidas?

    Seguía sin tener un tono demandante, pero sí que era evidente que quería dejar las cosas claras, a Darren le gustaban los juegos y disfrutaba de ir y venir con algunos amigos, pero con él era un poco distinto, si era evidente que a ninguno le gustaba le idea de que se besaran con otras personas, ¿por qué iba a sentirse cómodo siendo ignorado en público y teniendo que esconderse? Él no era así, no estaba seguro de que se fuera a sentir cómodo. Pero al mismo tiempo no sabia si sería capaz de negarse si el Slytherin le decía que hacerlo de esa manera era la única forma de hacerlo. Y de nuevo, ¿qué se suponía que estaban haciendo?
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Ok, here we go - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Jun 14, 2020 11:24 pm

    Ok, here we go
    CON Darren EN Baños A LAS 19:30h, 12 de octubre


    Si... claro que eran puristas, una de las putas casas más puristas que había. Y mejor no le contaba historias de su bisabuela porque no le gustarían nada...
    Y claro que a él se la sudaba, esas cosas le importaban poco aunque no quisiera darles más razones para recordarles que era una deshonra para su familia...
    Y su hermano, aunque no estuviera de acuerdo dudaba que fuera a joderle y a decir nada, porque él también sabía secretos de Marcus para joderle pero... Le avergonzaba que supiera quién era la persona de quién le había hablado...

    Pero miró a Darren cuando dijo aquello. No lo de chico e hijo de muggle, lo otro. Eso de que era mayor que él y por tanto, el año que viene no estaría allí.
    Todavía faltaba mucho, ni si quiera sabía si volverían a verse si seguía cagándola así, pero pensar en que no iba a estar le hizo fruncir el ceño.

    No quería perder el tiempo... Ni tener en cuenta gente s la que nunca había tenido en cuenta antes pero... Si por casualidad su madre se enteraba de aquello...
    Bueno, nadie más que Marcus sabía y... no ibas ir contando por el colegio que habían besado.

    No... Creo que no...—Dijo frunciendo el ceño y presionando sus labios, estirando su mano para alcanzar la del huflepuff.—Mierda ahora solo puedo pensar que el año que viene no estarás...
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Ok, here we go - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Jun 14, 2020 11:47 pm

    Ok, here we go
    CON Lex EN Baños A LAS 19:30H, 12 DE OCTUBRE
    Al menos le relajaba pensar que no tenía que esconderse, aunque la respuesta fuera con un "creo", que no le daba la total seguridad pero algo era algo, tal vez tenía que agarrare a un clavo ardiendo en esta ocasión y, en cierto modo le resultó tierno que se hubiera quedado con aquella información. Eso le arrancó una sonrisa y respondió al agarre de su mano, acercándose de nuevo a él y dándole un beso en la barbilla.

    Aún falta mucho para eso. — muchos meses, ni siquiera sabía lo que iba a pasar en ese tiempo, tal vez en un par de meses Lex se aburría de soportar a alguien como él y ni siquiera se hablaban, o la presión de su familia le podía, o a saber qué podía pasar, pensar en el futuro  no solía gustarle a menos que fuera para buscar algo a lo que dedicarse — Pero ahora tenemos tiempo para estar juntos y pasarlo bien. No deberías preocuparte por tu hermano...sea quién sea. Solo preocuparte de poder pasar tiempo juntos. ¿Qué te parece? Si no te sientes cómodo tampoco te voy a pedir que hagas algo que no te gusta, podemos simplemente quedar en algún sitio otro día y ya.

    Lo que tenía claro es que no quería seguir persiguiéndolo por los pasillos o asaltándolo en los baños, tenía ganas de poder verse con él en una situación más tranquila, más agradable, más íntima y dónde pudieran hacer lo que les diera la real gana y conversar, conocerse más aún, ¡lo que fuera! Sin que la hora de regreso se les echara encima.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Ok, here we go - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 15, 2020 12:04 am

    Ok, here we go
    CON Darren EN Baños A LAS 19:30h, 12 de octubre


    Pues... si, era una total estupidez preocuparse por eso, ni si quiera sabía que estaba preocupado, ese pensamiento le había asaltado y sin saber por qué lo había expresado en voz alta... Ese hufelpuff le hacía reaccionar extraño y ni si quiera le importaba porque ahí estaba con una de sus “golosinas” en forma de beso.
    Lex sonrío de medio lado aferrando su mano y asintió. Igual mañana ya no quería hablarle así que...

    Entonces... si voy a por ti aunque haya gente... vendrás y harás lo que yo quiera.—Creía recordar que ese era el trato, ahora que no tenía su mano en sus pantalones podía pensar mejoren los términos.
    Sin duda algo así no sería muy típico de Lex, todos mirarían y preguntarían... pero tenía de su lado justamente eso, que eran chicos de una familia purista y otra de muggles, nadie iba a pensar que estuvieran... metiendose las manos en pantalón ajeno.

    Mañana tengo entreno... Podría acercarme a la hora de la cena...—Aunque eso volvía a ser algo tarde pero hasta que llegara el fin de semana...

    Dime, Darren de Huflepuff de séptimo, ¿Dónde quedan los estudiantes de distintas casas?—Porque ya no era por su hermano, el Gran Salon solía estar demasiado concurrido para su gusto... solo una persona ya era demasiado, en realidad...
    Y seguían de pie en la puerta de la enfermería...

    ¿Puedes quedarte un poco más hoy?
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Ok, here we go - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 15, 2020 12:20 am

    Ok, here we go
    CON Lex EN Baños A LAS 19:30H, 12 DE OCTUBRE
    Le gustaba que las aguas se hubieran calmado de esa manera, de nuevo recuperaban esa armonía que le hacía sentir mariposas en el estómago y comportarse como si fuera idiota, como más le gustaba. Se mordió el labio inferior y asintió a su pregunta, ese era el trato, sí, ¿pero realmente se atrevería a asaltarle si estaba rodeado de gente? La verdad es que lo ponía en duda, teniendo en cuenta todo lo que había dicho, pero ya no importaba.

    Es una pregunta interesante. Supongo que si no es muy tarde están los terrenos en general, los jardines y eso. Dentro del castillo siempre hay algún aula o...¿has oído hablar de esa sala de los Menesteres? — sonrió de forma juguetona — Pero es complicado aquí, también podría esconderte debajo de mi túnica y meterte en mi sala común pero creo que igual ibas a estar un poco incómodo ahí dentro.

    Volvió a reír, se sentía muy relajado en ese momento, incluso había comenzado a moverse girando un poquito sobre si mismo, como si bailara y eso con él siempre solía ser o muy mala señal o muy buena, en ese caso era buena, porque así lo reflejaba su expresión estúpida.

    Me temo que hoy no, tengo que preparar unas cosas para una clase de mañana. Tenía pensado darte las ropas pero mi idea tampoco era estar tanto rato...aunque debería haber imaginado que me entretendría si era contigo. — lo miró con picardía, porque bueno, no tenía ni idea de qué era esa energía pero estaba ahí y se creaba cada vez que estaba cerca y hacía que le costase mucho recordar que tenía cosas que hacer con su vida — ¿Quieres que nos veamos mañana entonces? — al menos esta vez pensaba salir de allí y volver a su Sala Común con un plan, con una fecha o con una promesa, ¡no volvería a salir a la caza de la serpiente!
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Ok, here we go - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 15, 2020 12:30 am

    Ok, here we go
    CON Darren EN Baños A LAS 19:30h, 12 de octubre


    Después de entrenar solía ser algo tarde para estar fuera... pero iba a tener todo el día para encontrar algún lugar. Tampoco quería que pareciera que... bueno, su intención era solo jugar en el armario.
    Alzó una ceja por aquello de meterle con su túnica a su salón... Y conocía la sala de los menesteres. Había estado allí pero gracias a las indicaciones de Marcus...¿Estaría en el mismo lugar?

    No te ofendas pero... no creo que cupiera ahí...—Tal vez llamarle “pequeñajo” no era la mejor opción en ese momento pero...
    Estaba relajado y bueno, Darren parecía que también... incluso estaba moviéndose mucho... Aunque no iba a poder quedarse.

    Lex asintió y se agachó para recoger las ropas que había dejado caer cuando le abrazó. Se verían al día siguiente y... pasarían un rato juntos.
    Vaya... Era la primera vez que quedaba con alguien... Aunque el huflepuff estaba siendo muchas de sus primeras veces.

    Mm... ¿La quieres para dormir?—Le preguntó enseñándole su bufanda de slytherin, bromeando por aquello de dormir abrazado a su ropa. ¿Lo habría hecho de verdad?
    Tal vez pudiera preguntárselo al día siguiente...

    Entonces nos vemos mañana... Darren de Huflepuff—Que raro sonaba pero al mismo tiempo... Qué bien sentaba decirlo.
    Merci Prouvaire!
    [/quote]
    Anonymous

    Ok, here we go - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 15, 2020 1:38 am

    Ok, here we go
    CON Lex EN Baños A LAS 19:30H, 12 DE OCTUBRE
    Puede que hubiera estado bromeando pero no era una mala idea, ¿no? Se la había ofrecido, si no quería perderla que se lo hubiera pensado mejor. Estiró la mano para agarrar la bufanda, doblándola bien mientras le miraba con diversión.

    Pues sí, a partir de ahora todas las noches sabrás que un tejón se quedó con tu bufanda y duerme  cada noche con ella para olerla. Te la devolveré cuando pierda ese olor y tengas que renovarla. — le guiñó un ojo, apretando la bufanda contra su cuerpo como si fuera un regalo de navidad que le hubieran hecho, el que más había esperado en todo el año. Se acercó a él para dejar un beso más en sus labios, esta vez más casto, más suave y cariñoso — Hasta malana, Lex de Slytherin.

    Otra noche más volvería  a su Sala Común con cara de idiota, con la cabeza en las nubes, se pondría su música y se acostaría en su cama fantaseando con todo lo que podría ser y  no sabía si sería, con cómo podrían haber salido las cosas, con lo que pasó, con cada sensación. Esta vez, en lugar de un uniforme, tenía una suave bufanda que le haría compañía.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Ok, here we go - Página 2 Empty

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2