Últimos temas
Registro y conteo de puntos
Being Human EmptyHoy a las 3:39 am por Dafne

I cry for love ღ WL
Being Human EmptyHoy a las 3:21 am por Ocean

In the mood for love.
Being Human EmptyHoy a las 1:51 am por Tostadita

— sky is de Limit WL
Being Human EmptyAyer a las 9:57 pm por June

Ronda 4 - Turno de Lizz
Being Human EmptyAyer a las 7:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
Being Human EmptyAyer a las 4:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
Being Human EmptyAyer a las 4:06 pm por Timelady

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
Being Human EmptyAyer a las 3:55 pm por June

— Apocalypse [8/9]
Being Human EmptyAyer a las 2:04 pm por Polgara

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Being Human Empty

Dom Jun 14, 2020 7:18 am

Being Human
CON Marcus EN Gran Salón A LAS 14:30h, 10 de octubre


Moverse por Hogwarts estaba siendo... Más difícil de lo normal. Parecía que en cualquier momento fuera a asaltarle un tejón.
No importaba la hora, o dónde estuviera. Incluso después de los entrenamientos con su equipo de quidditch tenía la impresión de que le saldría de la nada con esas sonrisas casi estúpidas y...
Esos labios. Si hasta la peste de la mofeta seguía aún allí...

Asimilar lo que había pasado estaba siendo algo complejo. Saber qué hacer a partir de ese momento lo era aún más. No era estúpido, aunque no hubiera experimentado antes algo así, sabía que le había gustado besar al Huflepuff todas las veces que lo habían hecho. Aunque le extrañara haber roto la barrera de interactuar con alguien sin un fin concreto, así lo había hecho, y no solo una vez... Varias.
Pero... ¿Era solo por lo que hicieron?

Tal vez solo estaba confuso porque nunca lo había hecho y estaba claro que a todos les gustaba pues perdían el culo intentando manosear a quien fuera.
Y no es que creyera que cualquiera le valdría, porque la idea de acercarse solo a hablar con algunas personas le resultaba vomitivo pero...
¿Podía pasar así? ¿Sin más? Con alguien a quien ni conocías hacía unos días y con el que no parecías tener nada en común...
Salvo que les gustaran los animalillos...

Aunque el detalle principal era... ¿En serio alguien con tantos amigos, al que le esperaban para jugar a esconderse en un armario había perdido el tiempo con alguien como Lex?
Si, era atractivo, no era imbécil, muchas chicas solían acercarse por eso pero solían salir espantadas a las dos palabras.

En cualquier caso, por mucho que le diera vueltas no iba a resolver nada. Habían pasado dos días y no lo había vuelto a ver y probablemente así siguiera...
Y de todos modos caminó hasta la mesa de los Ravenclaw, su hermano, como no, estaba rodeado de gente ruidosa riendo de cosas que le importaban una mierda.

Tu, ¿podemos hablar?—Dijo de forma seria, brusca, sin mirar a nadie más allí que a Marcus. Bueno... Un poco de Lex. Eso le aliviaba ligeramente.



Merci Prouvaire!


Being Human Ogghl8y

rolimpiadas:


Being Human 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Being Human Empty

Lun Jun 15, 2020 8:41 am

Being human
CON Lex EN Gran Comedor A LAS 14:30h, 10 de octubre
¡¡Antes me tragaría un bezoar!! Las risas coronaron media mesa, y Marcus se echó un poco más atrás en su silla de una carcajada. Ni le importaba estar masticando aún y que se le viera algo de comida al reírse. ¿En serio preferís tragaros un bezoar a sacar un 9 en los EXTASIS? ¡¡Absolutamente!! Yo estoy contigo, tío. Añadió el prefecto señalando a su compañero con un índice. Estáis fatal. Insistió la chica, que ya había terminado de comer hacía un rato pero que se había quedado allí por la cháchara. Ella estaba sentada sobre la mesa en lugar de en una de las sillas. ¿Sabéis lo que son los EXTASIS? Eso es el infierno, a mí me tienen estresada, no sé ni si los voy a aprobar... ¡Oh, venga ya, Hillary! ¿Y tú te haces llamar Ravenclaw? Eso. No eres digna de esta mesa. Ja-ja. Sois todos unos empollones. Sonó un "woooo" por toda la mesa bastante jocoso. ¡¡La novedad!! Como si tú no te pasaras la noche estudiando. Que me lo ha chivado Alice. A ti Alice te chiva muchas cosas últimamente, ¿no, Marcus? Sus compañeros rieron y él puso fingida cara de entre sorpresa e indignación. ¿Qué dices? Somos amigos. Aunque... Sí que ha mostrado algo de interés ultimamente por el baño de los prefectos... Pfffff ya está fardando otra vez... ¡Es el precio de la fama, Sean!

Todo eran risas hasta que de repente estas se fueron atenuando como si hubiera entrado un dementor. A Marcus le pilló casi de espaldas, por lo que dio un leve respingo cuando su hermano apareció clavado junto a él como una farola y se dirigió a él de esa forma tan sutil. El estilo de Lex. Parecía que llevaba una nube negra siempre encima. Yo también me alegro de verte. Dijo desde su sitio, con una sonrisa socarrona y las manos entrelazadas sobre el estómago, con la silla aún echada sobre las dos patas traseras. Por el rabillo del ojo vio como Hillary se inclinaba hacia Sean para susurrarle algo al oído, tapándose la boca con una mano. Giró la cabeza con el ceño fruncido hacia ellos, pero en seguida se separaron carraspeando para disimular. No es que Marcus fuera especialmente fan de Lex y su particular personalidad, pero eso podía decirlo él. Los demás, no.

Suspiró y se levantó de la silla. Sorpréndeme. Añadió disponiéndose a caminar a su lado hacia la salida del Gran Comedor. ¡Suerte con las labores de prefecto, O'Donnell! Fue la despedida de Sean, junto con unas risitas de los demás. En ese castillo el único que podía competir en inteligencia con él, era Sean, lo cual se empeñaban en recordarse el uno al otro continuamente a base de púas ácidas y cargadas de sarcasmo. Pero tenían ese extraño rollito de ser súper amigos y llevarse bien con todo el grupo "por la competitividad sana y la amistad" y esas mierdas. Estaba deseando conseguir un trabajo mejor que él cuando salieran allí. Le dedicó una sonrisa fingida con los ojos entrecerrados así como un gesto de su dedo corazón por debajo de la túnica que, si bien no demasiado evidente, estaba seguro que todos habían visto. Bueno, Lex quizás no.

Cuando ya se hubo alejado de los Ravenclaw, le dedicó una sonrisa algo cansada a su hermano, con un suspiro. ¿Qué te duele, hermanito? Bromeó. Aunque, ciertamente, tenía una expresión... Diferente. No recordaba haberle visto así antes. Esperaba que no fuera nada grave.
Merci Prouvaire!


We are
Being Human Alchem10

Being Human Freyfirma

Being Human Banner10

Together we are everything:

Being Human Sin-t-10

Being Human Nuestr10

Being Human Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Being Human Empty

Mar Jun 16, 2020 5:23 am

Being Human
CON Marcus EN Gran Salón A LAS 14:30h, 10 de octubre



Desvió la mirada hacia algún lugar de los altos techos del Gran Salón cuando escuchó la respuesta de su hermano con toda esa teatralidad innata en él, ensalzada por el séquito que le rodeaba dispuesto a aplaudir cualquiera de sus gracietas o comentarios...
Para los que no estaba de humor.  Se había arrepentido de querer hablar con su hermano antes de que empezara la conversación...
Iban bien.

Fingió que no escuchaba ni veía a sus compañeros cuchicheando, les habría encantado partirles la cara a todos y cada uno de los que estaban allí... Lo habría hecho encantado, realmente, pero no valían la posibilidad casi segura de que le expulsaran de Hogwarts por eso.
Ni si quiera le importaba lo que estuvieran diciendo o pensando, se las sabía todas sin tener que utilizar la legeremancia para confirmarlo.

Por suerte, empezaron a caminar, y el quedarse a solas no le hizo pensar que aquello fuera una buena idea... ¿Cómo iba a contarle algo como eso?
Que él hubiera visto en su mente que le gustaba una chica y se hubiera guardado el secreto no quería decir que fueran amigos y confidentes...

A ti te van a doler tus amigos si siguen mirándome así. Puedes advertirles que ser tus palmeritos no les va a salvar de un puñetazo en la cara. —Comentó, pasando su lengua por sus labios y frunciendo el ceño. Ahora no solo estaba frustrado por lo que ya venía trayendo, ahora estaba cabreado con esos idiotas y consigo mismo por haberse olvidado de que el jefe mayor de esos idiotas era su hermano, al que pretendía pedirle... ¿Qué? ¿Consejo? ¿Ayuda? Sonaba tan ridículo como para poder coronarse él mismo como idiota supremo.

Se cruzó de brazos cuando salieron del salón y se apoyó unos segundos en los muros de piedra mirando a su hermano y tratando de... ¿Qué? Pedir ayuda era complicado.

Practiquemos de nuevo. Legeremancia.—Comentó. No necesitaba que su hermano le dijera algo... Tal vez podría verlo por si solo. Algún recuerdo de Poppy... ahora sabía cómo era ella, podía... Buescar qué sentía su hermano y ver si... Se asemejaba en algo.
¿Tenía sentido?


Merci Prouvaire!


Being Human Ogghl8y

rolimpiadas:


Being Human 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Being Human Empty

Jue Jun 18, 2020 12:00 pm

Being human
CON Lex EN Gran Comedor A LAS 14:30h, 10 de octubre
Negó con la cabeza con una mueca y los ojos en blanco. Relájate, Lex. Si pasaras más tiempo entre seres humanos sabrías que así es como se relaciona la gente. Otro de los motivos por los que no consentía que se metieran con su hermano. No se fiaba ni un pelo de la reacción que Lex pudiera tener, y lo último que necesitaba era un escándalo familiar.

Salieron del Gran Comedor y, antes de que pudiera seguir caminando, vio que su hermano se detenía y se apoyaba de brazos cruzados en un muro, mirándole. Estuvo apunto de preguntarle ¿y ahora qué te he hecho?, porque parecía que estuviera enfadado con él. No es que fueran los hermanos más cercanos del mundo, pero ese curso lo habían empezado con bastante buen pie y últimamente estaban mejor. Pero la cara de pocos amigos de Lex parecía indicar lo contrario.

Y de repente le soltó eso de practicar legeremancia. Así, a las bravas, en mitad del pasillo. Marcus no solo esbozó una expresión de sorpresa y miró a los lados como si temiera que alguien le hubiera escuchado revelar un crimen, sino que se tensó entero. ¿Acaso quería leerle la mente otra vez? ¡Ya sabía que odiaba eso! Le daba repelús. Sí que debía haberle hecho algo que le molestaba para venirle con esas de buenas a primeras. Eemmm, ¿aquí? Carraspeó y movió un poco el cuello y los brazos. Sí... Claro, vale.

Se mojó los labios mientras se preparaba, pero no pudo evitar seguir mirando a su hermano con duda. Oye... ¿Estás bien? ¿Te pasa algo? Por no preguntarle directamente ¿qué te he hecho? Lex era tan particular que no le extrañaría que estuviera pagando con él alguna neura con algo que no tuviera que ver en absoluto con Marcus. Pero volvió a carraspear y a moverse un poco y, cerrando los ojos, añadió. Está bien, practiquemos. Estamos en mitad del pasillo, pero... Sí, supongo que me vendrá bien saber defenderme en cualquier situación. Y respiró hondo.
Merci Prouvaire!


We are
Being Human Alchem10

Being Human Freyfirma

Being Human Banner10

Together we are everything:

Being Human Sin-t-10

Being Human Nuestr10

Being Human Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Being Human Empty

Jue Jun 18, 2020 12:00 pm
El miembro 'Freyja' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Numérico 10' : 7
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2398
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Being Human Empty

Jue Jun 18, 2020 12:24 pm

Being Human
CON Marcus EN Gran Salón A LAS 14:30h, 10 de octubre

Justo porque así se relaciona la gente, es que paso de estar con nadie.—Respondió de mala gana, aunque lo cierto es que era posible que aquello estuviera empezando a cambiar...
No era que estuviera dispuesto a cambiar ese hábito pero... Al menos con una persona no parecía molestarle tanto que estuviera alrededor...
Claro que no le miraba y cuchicheaba como lo habían hecho los estirados de sus amigos. Él no se sentía superior a nadie, supuso que esa era una... Parte que le gustaba del Hufflepuff.

En realidad, no tenía por qué ser allí... Podían moverse pero... Como respondió que si, no iba a darle más vueltas. Iba a intentarlo...
Tal vez pudiera ver allí algo que le diera pistas o que le confirmara, aunque empezaba a tener claro que lo que sentía no era...
Normal. O  más bien, era lo normal para su edad.

Alzó la mirada y la centró en Marcus. No pudo responderle con palabras pero... Negó con la cabeza. No... No estaba bien. No estaba nada bien y en realidad no sabía por qué...
Tampoco era para tanto, parecía que le gustaba alguien. Pero... qué alguien. Y en realidad, solo estaba dándole vueltas al asunto pero gracias a sus amigos se le añadía el estar cabreado.
Y a la actitud de Marcus, por un momento no necesitaba al hermano burlón solo... ¿Al hermano mayor? Menos mal que no había dicho eso en voz alta...

La cuestión era que había accedido. Así que tomó su barita y se preparó para ello...Le miró a los ojos y sin titubear dijo:

Legeremancia...— Pero no sucedió nada... Tras unos segundos seguía viendo algo simplemente en negro. Nada. No había funcionado.

Presionó sus labios y desvió la mirada casi en un gesto infantil. Si iba a tener que hablarlo iba a costarle un poco más... Y probablemente no pudiera hacerlo en el pasillo.

¿Podemos ir a un lugar más... discreto?


Merci Prouvaire!


Última edición por Isolated el Jue Jun 18, 2020 12:25 pm, editado 1 vez


Being Human Ogghl8y

rolimpiadas:


Being Human 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Being Human Empty

Jue Jun 18, 2020 12:24 pm
El miembro 'Isolated' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Numérico 10' : 4
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2398
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Being Human Empty

Jue Jun 18, 2020 6:44 pm

Being human
CON Lex EN Patio de la Torre del Reloj A LAS 14:30h, 10 de octubre
Frunció el ceño muy ligeramente y de manera instintiva cuando vio ese gesto de Lex, esa forma de negar con la cabeza... No estaba bien. Tenía que reconocer que no era el hermano más cariñoso ni apegado del mundo, pero le conocía lo suficiente como para saber que... Algo le pasaba. Y empezaba a asustarse.

Y asustado no se podía concentrar. Y si no se podía concentrar, acabaría leyéndole la mente. Aunque, ciertamente, si lo hacía lo único que vería era preocupación y desconcierto por él, lo cual al fin y al cabo también podía decírselo hablado. Pero cerró los ojos, respiró y se esforzó por dejar la mente en blanco.

Le costó bastante. En el pasillo había ruido y él no podía olvidar con tanta facilidad que era un prefecto, y que en esos momentos estaba en mitad del pasillo con los ojos cerrados frente a frente a una persona que era conocida por no ser el alma de la fiesta precisamente. Temía que algún alumno de primero le viera y perdiera todo el respeto por él. Sin embargo, quería centrarse en su tarea. No estuvo seguro de haber dejado la mente en blanco del todo... Pero algo le decía que Lex no estaba viendo nada.

Abrió un ojo y se encontró con la expresión frustrada de su hermano. Por algún motivo, a pesar de que odiara sobremanera la insistencia de Lex en ser legeremante, sentía que debía hacerle sentir bien. Al fin y al cabo, se lo debía... Y quería hacerlo. Creo que este no es el mejor ambiente, ya sabes... Cuesta concentrarse, a mí también me ha costado. Marcus llevaba muy mal el fracaso. Lex probablemente no lo llevara de una forma tan extrema como él, pero de todas formas quería que se sintiera mejor. Que no pensase que era culpa suya, sino de que no habían elegido el entorno adecuado.

De hecho, el chico pronto sugirió trasladarse. Claro, claro. Asintió sin duda, y comenzaron a caminar por el pasillo. Llegaron hasta el patio de la torre del reloj, un sitio que le gustaba mucho. Tenía algunos bancos repartidos por la zona, algunos pegados a los muros del castillo. Se dirigió a uno de los más alejados. Podía verse el paisaje desde allí. ¿Qué te pasa? No se anduvo con rodeos. Venga, se nota a la legua que te pasa algo. Dudo que me hayas llamado para practicar legeremancia.
Merci Prouvaire!


We are
Being Human Alchem10

Being Human Freyfirma

Being Human Banner10

Together we are everything:

Being Human Sin-t-10

Being Human Nuestr10

Being Human Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Being Human Empty

Vie Jun 19, 2020 8:16 am

Being Human
CON Marcus EN Gran Salón A LAS 14:30h, 10 de octubre


Miró de reojo a Marcus. De verdad que no necesitaba que le animara por el tema de la legeremancia, eso le daba igual... Habría sido útil poder ver algo, pero tratándose de su hermano... A saber, igual veía otro recuerdo donde se sentía humillado por no haber sido el perfecto de la clase y no nada de lo que quería en realidad...
Porque que a veces viera cosas no implicaba que supiera escoger qué cosas ver...

Empezaron a caminar, se mantuvo con la cabeza gacha hasta que escuchó la pregunta de su hermano. No... No le había llamado para eso, en realidad no tenía muy claro para qué le había llamado. Estaba sintiéndose realmente estúpido porque ni si quiera en su cabeza sabía plantearse qué dudas tenía, como para compartirlas.
Pero no podía ser... tan difícil.

Mmm... Tu conoces a mucha gente.—Empezó, como algo obvio. Muy obvio.—¿Cómo distingues entre los que... Toleras, te caen bien, aprecias... o te... gustan?—Soltó por fin.

Al fin y al cabo, sabía que le gustaba una chica, o al menos, dentro de lo que para ese narcisista pudiera ser gustar. Incluso había conocido a la chica, realmente era  una bonita persona, o eso parecía, demasiado para Marcus, pero ese no era el tema...
En realidad quería preguntarle muchas cosas pero no sabía cómo formular las preguntas sin dar información de más ni que se convirtiera en algo... Muy personal.

No es que haya seguido tu consejo, solo... salió así, es posible que... últimamente haya estado... conociendo gente, digamos, que no me... Disgustan tanto como de costumbre.—Bueno, era un paso, y era cierto, no era lo que le interesaba en realidad pero de algún modo debía empezar.
Y en realidad eso también era raro...




Merci Prouvaire!


Being Human Ogghl8y

rolimpiadas:


Being Human 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Being Human Empty

Vie Jun 19, 2020 2:36 pm

Being human
CON Lex EN Patio de la Torre del Reloj A LAS 14:30h, 10 de octubre
Ante su primera pregunta frunció los labios en una expresión pensativa e incluso miró hacia arriba, como si lo estuviera pensando de verdad. Nunca se había planteado si seguía un patrón sobre la gente que le gustaba y la que no, los que les caían bien y los que no. Sabía que tenía personas afines y otras que no le caían bien... Y ya está. Era un sentimiento, no algo que pudiera estudiarse. Y ya era raro que Marcus considerara que algo no podía estudiarse. Y más raro todavía que Lex quisiera tener ordenado y bajo control algo a lo que Marcus ni siquiera había prestado atención.

Antes de que pudiera responder, su hermano añadió algo más. Abrió mucho los ojos y le miró con una suave sonrisa. Vaya, Lex entrando al mundo de los mortales. Vale, le vio la cara, no estaba para bromas. Carraspeó y volvió a ponerse serio. Perdón. Le estaba resultando... Muy raro todo. Lex era raro en general, pero hoy estaba... Más raro que de costumbre. Casi parecía humano y todo.

¿Quieres decir que... últimamente...? Iba muy despacio, primero porque no quería arriesgarse a tocar sin querer una de las espinas de su hermano y que este saliera corriendo despavorido como un roedor enfadado y Marcus acabase herido de muerte. Y segundo porque realmente intentaba interiorizar lo que le estaba diciendo. Así como el hecho de que Lex le estuviera diciendo algo. ¿...te has... echado amigos? Eso sí que era buena noticia, aunque probablemente el huraño de su hermano lo vería como un drama, una mancha en su expediente de asociabilidad. Eso... Eso es genial, Lex. Sonrió. Y luego frunció el ceño un poco. ¿No querrás decir... es que se están metiendo contigo, o algo así? ¿Te están chantajeando con algo? Lex llevaba toda su vida sin relacionarse con nadie así que no sabría cómo lidiar con los matones que poblaban la casa en la que estaba. No quería que jugaran con él. Irguió la espalda y alzó un índice en su dirección, en posición de hermano mayor sobreprotector. Que sepas que una vez leí sobre un hechizo que transforma a la gente en hurones. Una palabra tuya, dos días para aprendérmelo bien y al que se meta contigo lo transformo en un bicho de esos que tanto te gustan. Palabra de Ravenclaw.
Merci Prouvaire!


We are
Being Human Alchem10

Being Human Freyfirma

Being Human Banner10

Together we are everything:

Being Human Sin-t-10

Being Human Nuestr10

Being Human Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Being Human Empty

Sáb Jun 20, 2020 6:15 am

Being Human
CON Marcus EN Gran Salón A LAS 14:30h, 10 de octubre


Si no fuera porque el soltar un comentario gracioso que humillara al contrario en el peor momento era de lo poco que tenía en común con su hermano, le habría cerrado la boca con su mano.
Pero dado que él tampoco se habría resistido, solo le miró con el ceño ligeramente fruncido. ¿El mundo de los mortales?
Pues tal vez... Porque hasta ahora no se había planteado esas cosas, y tampoco se había tirado 5 años sin hablar o cruzarse con nadie pero...

Eh, no he dicho amigos, he dicho... que he tenido contacto con gente.—Después de todo, a ninguno se le podría llamar amigo...
Aunque para lo que era Lex, cada uno de esos encuentros era ya como si se alinearan todos los planetas.

Y entonces su hermano le vino con esas... ¿Pero estaba idiota? ¿Quién iba a meterse con él? Nadie le conocía pero todos sabían que era mucho mejor no molestarle... Y de entre todos, Marcus debería saberlo mejor que nadie porque de ser así no se molestaría en aprender un hechizo ni nada por el estilo...
Rodó sus ojos, encima hurones, con lo que le gustaban...

Los hurones no se merecen tal cosa...—Susurró y negó con la cabeza.—Nadie me molesta, Marcus, no son tan estúpidos.—Añadió, aunque no sabía si lo del Hufflepuff pudiera considerarse... ¿Molestar? Si, estaba pensando de más pero...
No. No le hacía falta ser un hurón.

La cuestión es... A ti te gusta alguien, ¿No? ¿Cómo... Sabes que es así?—Y no quería decir que le gustara el tejón, era simplemente que... Bueno, que si nunca antes había querido pasar tiempo con nadie y ahora no podía quitárselo de la cabeza, sin olvidar el momento ducha...
En fin. Miró hacia el techo y parpadeó tratando de serenarse. Si hablaba así, solo iba a liarlo más, no quería tener a su hermano gritando un "¡Te gusta alguien?!" a todo pulmón.

Comí... comí con ella... es... agradable, pero... ¿Cómo lo distingues de lo demás? A ti te parece agradable todo el mundo que no intente superarte...—Intuía que si la mencionaba, la vergüenza no le dejaría meterse con él.



Merci Prouvaire!


Última edición por Isolated el Lun Jun 22, 2020 2:36 pm, editado 1 vez


Being Human Ogghl8y

rolimpiadas:


Being Human 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Being Human Empty

Lun Jun 22, 2020 2:21 pm

Being human
CON Lex EN Patio de la Torre del Reloj A LAS 14:30h, 10 de octubre
Sí, bueno. Al menos les llamaba "gente" y no cualquier otro calificativo peor, eso para Lex era un paso. Debía caerle muy bien esa "gente", o por lo menos no demasiado mal.

Levantó las palmas de las manos e hizo una mueca burlona con la cara. Uh, perdone usted. Que nadie se metía con él. Las fanfarronadas de Lex. Hablaba poco pero cuando lo hacía era para dejar claro lo superior que era. Y luego llamaba pedante a Marcus. No se creía ni la mitad... Pero tampoco era tan tonto como para tener que ponerle a prueba, no había necesidad de arriesgarse a llevar un ojo a juego con su bufanda.

Ante lo siguiente que dijo estiró el cuello hacia atrás y abrió mucho los ojos en expresión claramente sorprendida. ¿¿Qué?? ¿¿Cómo?? ¿Que cómo sabía eso, iba a preguntarle? No, definitivamente no quería saber la respuesta, ya la conocía. Trató de relajar la expresión con poco éxito, pasándose una mano por el pelo y mirando a varios lados a la vez mientras se ponía visiblemente nervioso. Creo, que, emmm... Has... Sacado, conclusiones, precipitadas. Carraspeó. Pero vale.

Que había comido con ella. Maldita sea. Conociendo a Lex, dudaba muchísimo que hubiera sido de forma intencionada. Por esas se lo iba a perdonar. Se rascó la nariz frunciendo el ceño como si quisiera adoptar una pose profesional y seria, como si solo mencionar el tema no lo hubiera puesto como un flan. Bueno eemm.. Se rascó la sien, mirándose los pies. Sí, es, es decir. Es agradable. Bueno... Ya sabes, es de Hufflepuff. Ya sabes como son los Hufflepuff. Levantó la vista y resopló un poco hacia otro lado. Venga, Marcus, déjate de hacer el tonto. Es tu hermano, no es un desconocido que pasaba por allí.

Bueno... Tú la has visto. Es decir, es Poppy, es Hufflepuff, es agradable. Ya está. Conclusión lógica. No es que me parezca agradable todo el mundo, solo, no sé... Me gusta divertirme cuando no estoy estudiando. Se encogió de hombros. Y... Ella... Bueno, ella... En fin. No sé. Me cae bien. ¿Que cómo lo distingo? Pues, emm... Hizo una mueca con la boca. No se atrevía a mirarle directamente porque se sentía muy vulnerable diciendo esas cosas, aunque su necesidad de ser perfecto siempre le hiciera querer seguir manteniendo su fachada de entereza. Supongo que... Cuando veo hechizos bonitos pienso en ella y me gusta regalárselos, como ese de las flores que... Vale, no me haces ni puñetero caso en vacaciones así que no sabes de lo que estoy hablando. Se pasó el verano entero investigando cómo hacer que el hechizo orchideous produjese flores amarillas y negras, pero dudaba que su hermano se hubiera dado cuenta. Y, bueno... Me gusta cuando escribe tan concentrada y no se da cuenta de que le baja el pelo por un hombro... Y cuando pregunta dudas en clase, es de las pocas que no hace preguntas tontas. Solo inocentes. Se encogió de hombros. Y siempre está sonriendo... Y es capaz de entusiasmarse hasta por un palo muggle al que le sale tinta. Eso había sonado raro. Hizo un gesto con la mano. Ya. No preguntes. Volvió a encogerse de hombros. En fin... Supongo que es la única persona por la que no me importaría perder un día de estudio aunque fuera solo para verla estudiar a ella. Sonrió un poco, como si estuviera rememorando. Se le había quedado una expresión un poco boba en el rostro, con la mirada perdida. Estuvo así unos instantes y, cuando se dio cuenta de que Lex seguía allí, carraspeó de nuevo y se recompuso. Vaya, que sí, que es simpática. No está mal, supongo.
Merci Prouvaire!


We are
Being Human Alchem10

Being Human Freyfirma

Being Human Banner10

Together we are everything:

Being Human Sin-t-10

Being Human Nuestr10

Being Human Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Being Human Empty

Lun Jun 22, 2020 2:56 pm

Being Human
CON Marcus EN Gran Salón A LAS 14:30h, 10 de octubre


¿Quería jugar a eso? No había forma de sacar conclusiones erróneas, no es que solo vieras una imagen que podías mal interpretar, podías sentirlo, no solo verlo, sentirlo, y podría haber cambiado con el tiempo, no era un recuerdo nuevo después de todo pero...
Era Marcus, el mago más cabezón de todo el mundo mágico, lo era para los hechizos no dudaba que no lo fuera para las chicas...

Le dijo que la chica era agradable, si... ya lo sabía, no era eso lo que intentaba conocer pero realmente parecía un suplicio para su hermano hablar de ello. Lo cierto era que no comprendía del todo por qué... Si ya lo había visto en su cabeza...

Ah... si... Los Hufflepuff...—Eso le hizo carraspear un poco porque... Bueno, Darren también era uno y... Definitivamente tal vez se tratara de algo en particular con la casa. ¿Tenía eso algún sentido? Probablemente no...
Aunque parecía estar empezando a centrarse y a hablar un poco más...

Le miró serio y con los ojos entrecerrados. A veces fruncía el ceño porque lo que le estaba diciendo... Bueno, sobraba decir que nunca había visto a su hermano con ese tipo de expresión en el rostro, ni si quiera se lo imaginó pensando en alguien más más de dos minutos, alguien que no fuera él, alguien que no tuviera que ver con sus estudios. Pero incluso había hablado de enseñarle hechizos, de hacerlos para ella... ¿La tontería del verano era para ella? No sabía bien qué hacía, cosas raras de Marcus, pensó...

Y... Le gustaba verla entusiasmada. Si, eso ahora podía entenderlo. Le sorprendió que su hermano mencionara que le gustaba verla con cosas de muggles, o al menos eso del palo con tinta lo era (creía).
Se había fijado en cosas que ella hacía y solo contemplándola tenía suficiente...
La única persona por la que no le importaría no estudiar para... Verla estudiar a ella...

Y no solo eran las palabras, era la forma de decirlo, esa expresión... Le estaba fascinando porque de verdad no imaginó que su hermano pudiera tener ese tipo de expresiones...
Era como... Bueno, como si pudiera conmoverle o algo así...

Se quedó unos instantes en silencio, echándose a un lado de su hermano y apoyando su espalda en el muro del castillo donde estaban.

Si... no está mal...—Comentó. Si él hablaba de Darren... ¿Se le pondría ese tipo de expresión? Claro que él no le conocía de ese modo. No tenía ni idea de qué cara ponía cuando estudiaba o las cosas que le emocionaban, solo sabía que le gustaban los animales, que le gustaba la forma en la que hablaba de ellos y esa paciencia que había mostrado con Noora, su voz dulce y esa forma de hablar y...
Frunció el ceño, si, tal vez esa forma de colarse inesperadamente en su ducha y morder... Era inesperado, y eso siempre... Le sorprendía porque creía que las personas no podían sorprenderle.

Y... De esas cosas... ¿Cómo te diste cuenta? De que eran... Distintas... Fue... ¿Al momento? Con... ¿Con el tiempo?—Miró sus pies. Esa si que era una pregunta que daría demasiadas pistas a su hermano, aunque con suerte como estaba pensando en esa chica no se daría cuenta.
Le habría gustado hacerle alguna más, como eso de los armarios, pero su hermano no era de ese tipo de juegos, de eso estaba seguro.

¿Te pasa con alguien más...?—Preguntó mirándole de reojo.
Merci Prouvaire!


Being Human Ogghl8y

rolimpiadas:


Being Human 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Being Human Empty

Lun Jun 22, 2020 3:58 pm

Being human
CON Lex EN Patio de la Torre del Reloj A LAS 14:30h, 10 de octubre
Se había quedado absorto por un momento. Se le esbozó una sonrisa sola recordando la conversación que tuvieron nada más empezar el curso y pensó comentarle a Lex que había quedado con ella para ver una "película", una tontería de esas muggles que a ella parecía hacerle mucha gracia. Pero dudaba que a Lex le gustara nada que fuera muggle. No le gustaban muchas cosas en general, si eran muggles mucho menos, es que estaba seguro. Y no tenía ganas de escuchar comentarios despectivos al respecto.

Hizo una mueca con la boca y se quedó mirando hacia arriba, pensativo. Pues... No sabría decirte, no sé. Entrecerró un poco los ojos sin quitar la expresión pensativa, como si realmente estuviera haciendo un esfuerzo mental. La recuerdo en la ceremonia de selección. Es que su pelo es... No te pongas empalagoso, Marcus. Llamativo. Así está mejor, porque eso es innegable, no es que lo veas tú solo. Recuerdo su expresión cuando la sortearon a Hufflepuff... Y no sé. Ese año apenas coincidimos, pero en segundo empezamos a tener amigos comunes y eso hizo que habláramos más. Supongo que ese verano la eché de menos más que a los demás y... Se detuvo. Frunció ligeramente el ceño, como si acabara de darse cuenta de algo, y giró el rostro a su hermano. ¿A que viene este interrogatorio? Lo cierto es que Lex tampoco había hecho tantas preguntas. Pero Marcus hablaba por los codos.

Por un momento temió que Poppy le hubiera dicho algo de él y de ahí tanto interés... Pero no era eso. Solo tenía que saber cómo había comenzado la conversación: con una confesión de su hermano de que empezaba a juntarse con "gente". Y que no eran amigos. Y ahora le estaba preguntando cómo distinguía él a alguien que le gustaba de alguien que no.

Abrió lentamente la boca en señal de sorpresa, mirando a su hermano y su expresión continua de pocos amigos que, como siempre y ahora más que nunca, estaba ignorando por completo. Te gusta una chica. Susurró atónito. Se dio unos segundos más a sí mismo para asimilarlo y, finalmente, quitó la cara de incredulidad y añadió. Bua, Lex, mira que eres retorcido, ¿es que no puedes decirlo directamente y ya? Slytherin tenía que ser, retorcido como una serpiente.

Le esbozó una sonrisita y arqueó las cejas. ¿Quién es? Arqueó las cejas dos o tres veces más. Venga, tú sabes quien me... Bueno, tú sabes lo de Poppy. Es justo que estemos en paz. Y entonces, de un segundo para otro, se le descompuso la cara y prácticamente se puso blanco. Por favor dime que no es Courtney Willis. Espetó muy rápido. Por lo que más quieras dime que no es Courtney Willis.
Merci Prouvaire!


We are
Being Human Alchem10

Being Human Freyfirma

Being Human Banner10

Together we are everything:

Being Human Sin-t-10

Being Human Nuestr10

Being Human Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Being Human Empty

Mar Jun 23, 2020 4:47 am

Being Human
CON Marcus EN Gran Salón A LAS 14:30h, 10 de octubre


Un segundo. Que el tiempo se detuviera en ese mismo instante. Que se parara el universo por el acontecimiento insólito que acababa de suceder...
Su hermano, el gran y perfecto Marcus, el Mago sin mocos acababa de pronunciar una frase que nunca pensó que escucharía de labios de ese sabelotodo... Acababa de decir "no sé". Lo había escuchado alto y claro, sin duda alguna. Estaba reconociendo sin darse cuenta de que no sabía algo... Y en parte eso aterrorizó a Lex.
Qué complejidad debían tener esos temas para que ni su hermano los supiera con certeza y no titubeara en reconocerlo... ¿Cómo iba a sacar algo en claro él?

Ese pánico fue descendiendo conforme volvió a hablar sobre cuándo fue el momento en que lo notó. Y le sorprendió que tuviera recuerdos tan lejanos y precisos porque...
Parecía que había sido desde... Bueno. Desde siempre.
Estaba hablando del momento en que el sombrero seleccionador hizo su trabajo, eso era en primero y estaban en séptimo...
Era mucho tiempo y... Eso también le sorprendió...
También que reconociera que había echado de menos a alguien...
Y... ¿Cómo se vio Darren en su primer día? Seguro que... Dando saltos o algo así...

Em... ¿Qué?— No era un interrogatorio, no... Y entonces su hermano le miró como si supiera exactamente lo que ocurría. Que... Le gustaba una chica.
Claro.

Pues... no es exactamente así...— Añadió, más a lo de no poder decirlo directamente que a lo de la chica, porque estaba claro que Darren no era una chica. Lo había comprobado en las duchas bastante de... de cerca.

¿Qué? No, joder... solo que lo menciones me da repelús.— Esa chica de verdad que era todo lo contrario a lo que le pudiera gustar... Y eso que ni sabía qué le podía gustar pero estaba seguro, segurísimo, que no era nada que pudiera tener esa chica...

Puede que... Esté pensando más de la cuenta en... en alguien.—Comentó, rascándose un poco la nuca. ¿Cómo iba a decirle quién?
No podía, era... imposible.—Y que esté de acuerdo contigo en que los Hufflepuff son... agradables.—Bueno, al menos un dato había dejado caer. La "chica" en la que estaba pensando era de esa casa. No le había dicho todo pero si estaba abriéndose con su hermano más que nunca... algo tenía que contar.
Merci Prouvaire!


Being Human Ogghl8y

rolimpiadas:


Being Human 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Being Human Empty

Mar Jun 23, 2020 11:12 am

Being human
CON Lex EN Patio de la Torre del Reloj A LAS 14:30h, 10 de octubre
Se llevó la mano al pecho y respiró aliviado. Madre mía, qué susto Lex. Antes prefería que se casara con la rata con forma de tubo esa que tenía por mascota. No soportaba a Willis de ninguna de las maneras, pero se ve que Lex tampoco. Algo que tenían en común.

Ya recuperado del susto dejó que Lex siguiera hablando... Y eso sí que fue una sorpresa. ¿Una Hufflepuff? Porque no había que ser un lince para captar el mensaje velado de Lex en ese comentario. Vaya, sí que eres una caja de sorpresas. Porque lo último que esperaba era que a Lex fuese a gustarle alguien de esa casa. Eran amigables, sociables y sonrientes por norma general, ¿acaso la supuesta Hufflepuff era en realidad una Slytherin a quien el Sombrero había mandado allí por error? ¿Podía pasar eso? Bueno, estaba un poco viejo... Veía más probable que el Sombrero se equivocase que el que a Lex le gustara alguien así, alguien como...

Se detuvo y le miró muy serio. No será Poppy, ¿verdad? Eso sería un problema. No es que él pretendiera... Bueno, si encartaba... Es decir...

No es que él fuese novio de Poppy ni nada, pero hasta para una serpiente sería tremendamente retorcido preguntarle a alguien por la chica que le gusta solo para confesarle que a él también. Pero Lex nunca hablaba con nadie y acababa de decirle que había estado comiendo con ella y que le había resultado agradable... Nunca había deseado más estar equivocado. Le miró con sospecha y el ceño fruncido. Lex...
Merci Prouvaire!


We are
Being Human Alchem10

Being Human Freyfirma

Being Human Banner10

Together we are everything:

Being Human Sin-t-10

Being Human Nuestr10

Being Human Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Being Human Empty

Miér Jun 24, 2020 6:06 am

Being Human
CON Marcus EN Gran Salón A LAS 14:30h, 10 de octubre


Se había asustado él solo porque él era incapaz de recordar ni el nombre de esa chica. Ya se lo había dicho, ni aunque fuera la última persona en la faz de la tierra...
No, no era eso, de hecho, no podría hacerse a una idea de quién era. en la vida. Con total seguridad.

No dijo nada cuando su hermano dijo de ese moco "una hufflepuff". Tampoco lo había negado, pero no lo había afirmado. Supuso que ya eran demasiadas confesiones por un día, era mejor no decir nada más porque... Bueno, todavía no estaba seguro de si le gustaba, en realidad.
Porque hasta ahora ni le conocía...
Aunque el momento ducha sin partirle la cara no se lo imaginaría con nadie más... ¿Por eso le había dejado? Aunque tal vez le dejó el tiempo justo de reaccionar y asimilar que alguien se atreviera a algo así y... en eso hubiera descubierto que no estaba tan mal.
Eran muchas posibilidades y al parecer su hermano tenía sus propias teorías.

¿Poppy?— Preguntó sin entender por qué había dicho eso. Sin duda el asunto de Darren le tenían demasiado distraído porque era algo evidente y que resultaría divertido... Pero su cerebro iba lento.
Sonrió entonces de medio lado. Oh... Su hermano estaba preocupado...
Va a ayudarme con historia de la magia...— Añadió. ¿Podía ser que Marcus tuviera cierto... pavor al asunto?
Se rió un poco, aunque tampoco dijo nada más.

Yo no he dicho que me gusta nadie...— Dijo bajando la cabeza. No sabía si eso podía pasar tan de repente.—Solo... estoy debatiendo esa posibilidad... — Al ver la expresión de su hermano no pudo evitar volver a reír.—No, no es ella...
Merci Prouvaire!


Being Human Ogghl8y

rolimpiadas:


Being Human 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Being Human Empty

Miér Jun 24, 2020 12:56 pm

Being human
CON Lex EN Patio de la Torre del Reloj A LAS 14:30h, 10 de octubre
Ay Dios... Se le empezó a poner cara de susto y el corazón en la garganta. Que iba a "ayudarle con historia de la magia". Encima estudiando. Así empezaban los romances, estudiando. ¿Había acaso algún escenario más romántico en una escuela que estudiar juntos? No me fastidies...

Se rió, pero Marcus no reía para nada. No respiró tranquilo hasta que dijo que no era ella. Echó todo el aire por la boca, vaciando los pulmones. Joder, Lex... Volvió a llevarse la mano al pecho. ¿Es que quieres matarme? Respiró un poco mejor, sobre todo más aliviado. Y cuando recuperó la compostura, dijo con algo de urgencia. ¡Deja de dar rodeos, tío! ¿Por qué no puedes ir al grano?

Porque estaba claro que lo que su hermano le estaba diciendo de esa forma tan serpenteante es que le gustaba alguien y no tenía ni idea de cómo gestionarlo. Debatiendo esa posibilidad, ya... Le miró con una sonrisilla, la cabeza ladeada y los ojos entornados. Lex... Tú odias a la humanidad. Solo el hecho de que estés aquí... Mucho debe de interesante. Y eso le hizo gracia. Y, además, le provocó cierta ternura. Y eso hizo que sonriera con guasa e hiciera algo que probablemente le costara la mano, pero le daba igual. ¡Ohhh Leeeex! Empezó a decir con melosidad mientras le ponía la mano en el pelo y se lo revolvía como a un perrillo. Mi hermanito se ha enamorado, qué mono. Y entonces quitó la mano y tomó distancia, no quería que lo matara.

¿Quién es? Preguntó sin medias tintas. Se giró hacia él y empezó a insistir como un crío. Anda, dímelo. Prometo no decírselo a nadie, pero ya sabes... Me puede el ansia de conocimiento.
Merci Prouvaire!


We are
Being Human Alchem10

Being Human Freyfirma

Being Human Banner10

Together we are everything:

Being Human Sin-t-10

Being Human Nuestr10

Being Human Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Being Human Empty

Jue Jun 25, 2020 6:50 am

Being Human
CON Marcus EN Gran Salón A LAS 14:30h, 10 de octubre


Solo se encogió de hombros, aunque fue divertido ver esa cara de pánico por pensar que le gustaba su chica. Aunque tampoco entendía por qué podría importarle eso, no era que la chica estuviera interesada en Lex en cualquier caso, que sería lo preocupante...
¿Creía Marcus que podría ser "competencia"? Era adorable cuando se ponía inseguro, como un pequeño ratoncito que no deja de patalear enfadado.

Y le miró con el ceño algo fruncido. No estaba dando rodeos... Bueno si, pero ya se lo había dicho, ¿No? Estaba barajando esa posibilidad, nada más...
Eso y preguntándose qué había pasado en los últimos días para que tuviera contacto con tanta gente que había acabado por... No desagradarle del todo... ¿Estaría enfermando?

Bajó la mirada hasta que su hermano comentó aquello. Que odiando a todos el que estuviera planteándoselo ya quería decir algo.
Pues... en realidad si. Tal vez fuera lo más inteligente que había dicho su hermano...

Repite eso cuando quieras suicidarte.—Le dijo a su burla. "Enamorarse" era una palabra muy seria, si apenas le conocía...

Ya... te lo diré cuando lo tenga claro. Ni si quiera sé si... Volveremos a vernos.—Después de todo hasta ahora no habían coincidido mucho, y era curioso porque parecía que conocía como a todo Hogwarts... Pero a él no le sonaba demasiado.
De todos modos... Esa no era la razón por la que no podía decirle nada a Marcus... Teniendo en cuenta que era un chico e hijo de muggles...
No podía comentarlo solo siendo una sospecha. Debía estar seguro porque... Bueno, los problemas estaban asegurados.



Merci Prouvaire!


Being Human Ogghl8y

rolimpiadas:


Being Human 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Being Human Empty

Jue Jun 25, 2020 11:50 am

Being human
CON Lex EN Patio de la Torre del Reloj A LAS 14:30h, 10 de octubre
Rió ante el comentario cascarrabias de su hermano. Sabía que reaccionaría así, pero lo bueno es que ahora que sabía que dentro tenía un corazoncito en lugar de un trozo de hielo era más divertido ver como se hacía el duro. De todas formas, no era tan tonto como para tensar demasiado la cuerda. Ya que su hermano había tenido a bien dirigirle la palabra y contarle algo tan importante, si se pasaba con las burlas probablemente ahí acabara la conversación.

Frunció el ceño extrañado. ¿Cuando tengas claro qué? Negó con la cabeza. ¡Ya lo tienes claro, Lex! En el fondo, al menos. Venga, ¿me vas a decir que has venido hasta aquí, a hablarme de esto a mí, porque solo tienes una ligera sospecha? Hizo una pedorreta hacia un lado. Eso no te lo crees ni tú. Alzó las palmas de las manos. Vale, vale. No estás enamorado. Ok, lo pillo. Ni de coña. Pero está claro que esa chica te interesa lo suficiente como para hablar de ello en voz alta. Le arqueó una ceja y esbozó una expresión de ligoteo un tanto cómica.

Lo siguiente le extrañó. ¿Y por qué no ibais a volver a veros? Queda todo un curso por delante y vivís en el mismo castillo. Siendo su hermano era capaz de salir huyendo, pero entonces no se estaría molestando en hablar del tema. Escucha, Lex, no seas tonto. Si te gusta de verdad, acércate. Se encogió de hombros. Y si tú a ella no le gustas... Pues es una putada, pero, ¿y si sí?

Respiró hondo, ahora más relajado y, la verdad, bastante a gusto con la conversación. Era toda una novedad sentir a su hermano así de cerca. ¿Sería esa chica la que le estaba abriendo un poco más al mundo? De ser así le construiría un altar, porque eso era difícil. Ahora sí que le cuadraba eso de la Hufflepuff. Los tejones eran gente agradable. Lo que le extrañaba es que Lex hubiera ido a dar con uno. Será por su gusto por los bichos con bigote. No te negaré que hubiera preferido, ya que buscas fuera de tu casa, tener una cuñada Ravenclaw... Pero Hufflepuff no está mal. Y tampoco es que él fuera el más indicado para decir lo contrario. Nada más que había que verle a él.
Merci Prouvaire!


We are
Being Human Alchem10

Being Human Freyfirma

Being Human Banner10

Together we are everything:

Being Human Sin-t-10

Being Human Nuestr10

Being Human Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Being Human Empty

Jue Jun 25, 2020 12:46 pm

Being Human
CON Marcus EN Gran Salón A LAS 14:30h, 10 de octubre


Y de nuevo se encogió de hombros. Claro que era una sospecha, justo por eso había ido a hablar con Marcus... podría haber cambiado su pregunta por una del tipo:"¿Crees que si lo tuviera claro habría venido a decírtelo?". Ya sabía que aquello iba a ser un arma para su hermano...
Aunque en el fondo confiaba en él, de cierto modo, era su hermano.

Mm...—Esa teoría era interesante. Bueno, que algo había, estaba claro. Solo quería entender el qué... Le habría gustado dar algún detalle más, pero le era imposible verbalizar que le había asaltado en la ducha, además así no podría seguir diciéndole que era una chica...
Y tampoco le haría gracia, como prefecto, saber que alguien del equipo de otra casa se había colado en los vestuarios de Quidditch.

Pensar en esa posibilidad, en que solo la duda ya le había hecho ir a hablar con Marcus y eso debía ser muestra de que no había duda alguna...
Le dio un vuelco en el pecho.

¿Acercarme?— No, eso era poco probable. ¿Qué le iba a decir? Bueno, es que no sabía realmente qué podía decirle. ¿Que quería repetir?
Si eran desconocidos, solo sabía que le gustaba su risa, el tono de su voz, besarle... Un tanto extraño... Aunque lo curioso era que su hermano estuviera animándole para que se lanzara a ir a por "la chica" que le gustaba.
Él, quien llevaba siete años detrás de una chica de forma secreta...
Pero no dijo nada.

No es como si fuera buscando algo o fuera premeditado...— Le recordó, por si hacía falta hacerlo. Pero sonrió y bajó la mirada.
Ahora tenía más dudas pero... al menos podía distinguir que... Era más que nada. Si... Eso.

Marcus el defensor del amor.—Dijo bromeando un poco pero dedicándole una ligera sonrisa.—¿Crees que... se enfardarían mucho en casa si no fuera lo que esperan?


Merci Prouvaire!


Being Human Ogghl8y

rolimpiadas:


Being Human 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Being Human Empty

Vie Jun 26, 2020 6:57 pm

Being human
CON Lex EN Patio de la Torre del Reloj A LAS 14:30h, 10 de octubre
Ver a Lex así en el fondo le gustaba. Parecía un ser humano de verdad. Claro que si le decía eso le bufaría y saldría corriendo otra vez... Sobre todo si se lo decía así. Marcus no siempre era consciente de que su manera altiva de decir las cosas podía espantar a los demás. Sobre todo a alguien como su hermano, que de por sí no gustaba demasiado de hablar con la gente. Después de toda la vida con él podría saber cómo manejarle... En el fondo una parte de él lo sabía, pero era tan orgulloso que seguía prefiriendo hacer las cosas a su manera porque consideraba que era una manera más correcta de hacerla que la del otro.

Asintió con una sonrisa que mostraba lo obvio que le parecía todo aquello. Sí, acercarse. Y no lo decía porque él fuera especialmente valiente en lo que a Poppy se refería... Es decir, había pensado alguna que otra vez decirle... Que le parecía una chica mucho más simpática que las demás, o más especial, por así decirlo. Pero algo dentro de él hacía que temiera que la respuesta fuera... Bueno, no la que él esperaba. Como Poppy no rechazaba sus acercamientos amistosos, prefería dejarlo así... Al menos por ahora. Era su último curso. Quizás algún día, antes de que acabase, le dijera algo.

Con acercarte me refiero a que, por ejemplo, cuanto te diga si quieres cenar con ella y sus amigas, le digas que sí. Hizo un gesto de las comillas con los dedos ante su siguiente frase. Aunque "estés más a gusto comiendo solo y la gente te resulte ruidosa y molesta y" blablabla. Porque ya sabía lo que iba a decir. O mejor, que se lo propongas tú. Si sigues siendo un ermitaño, entonces sí que no volverás a verla. Se encogió de hombros. Si algún día tienes la mala suerte de que te diga que no quiere ser tu novia... Al menos ese tiempo que has pasado con ella nadie podrá robártelo. E igualmente pasando más tiempo con ella tienes más probabilidades de que le acabes gustando que si no habláis nunca. Y en base a ese razonamiento era como él actuaba con Poppy. Al verbalizarlo en voz alta fue cuando se dio más cuenta. Hasta ahora lo había hecho de forma más o menos inconsciente.

Sonrió automáticamente al verle sonreír. Era muy raro ver a Lex así, debía gustarle mucho esa chica. Eso era bueno, solo por eso le caía bien, ¡había hecho sonreír a su hermano! ¡Es que soy todo un romántico! Bromeó. Miró a los lados y le dio un pequeño codazo para llamar su atención, susurrando algo más cerca de él. Si quieres otro día te enseño a hacer un ramo de flores con los colores de su casa. Ya he conseguido que me salga perfecto el hechizo. Le guiñó un ojo. Estaba muy orgulloso de sus Huffieflores.

Pero lo siguiente que dijo le hizo fruncir ligeramente el ceño. Al principio pensó que no era más que uno de los comentarios tremendistas de Lex. ¿Lo que esperan? Pero, al preguntarlo, cayó en alguna posibilidad. Eemmm... ¿Te refieres a porque es Hufflepuff? Porque eso también podría ser un problema para él, ni siquiera lo había pensado. Se encogió de hombros con una mueca que quitaba importancia al tema y negó con la cabeza. A papá eso le da igual, ya lo sabes... Y a mamá... Hizo una leve pausa. Bueno, es una bruja al fin y al cabo, ¿no? Es decir, no es que sea muggle. Se encogió de hombros. Y a mamá todo lo que tú haces le gusta. Eres su ojito derecho. Si te ve contento se conformará. O eso quería pensar...
Merci Prouvaire!


We are
Being Human Alchem10

Being Human Freyfirma

Being Human Banner10

Together we are everything:

Being Human Sin-t-10

Being Human Nuestr10

Being Human Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Being Human Empty

Sáb Jun 27, 2020 8:20 am

Being Human
CON Marcus EN Gran Salón A LAS 14:30h, 10 de octubre


Cenar con "ella" y con sus amigas. Solo de pensar en la situación de verse rodeado de chicas y chicos por estar cerca de Darren le daba pavor. Eso y algo más que no podía definir. ¿Realmente tenía que ser otra persona para gustarle a alguien?
Porque no sabía si estaba dispuesto, por mucho que pudiera llamarle la atención esa persona. No, en realidad no, no quería cambiar todo en él solo para poder tener una oportunidad de estar cerca, eso no tenía sentido... si no le gustabas como eras... ¿Qué gracia tenía? Al menos para él eso era algo obvio...

Incluso frunció un poco el ceño mirando a su hermano. Lo que fuera para estar cerca de "ella" y que acabara dándose cuenta de que le gustaba...
Pero ¿Qué le gustaría? Una versión no real de él... Así que... ¿Qué sentido tenía?
O quizá estaba pensando demasiado... ¿Todos pensaban tanto? Porque le daba la sensación de que Marcus estaba diciendo esas cosas como por acto reflejo, no porque las hubiera pensado realmente...

¿Tu crees que si yo paso más tiempo con alguien tengo más oportunidad de gustarle?—Bromeó alzando una ceja. —No, no... creo que lo de las flores no me va mucho...—Y dudaba que a Darren le hicieran especial gracia. Además eso sería ridículo...

Lo que si reflexionó más fue lo siguiente. Y pensar que Marcus solo creía que se refería por ser Hufflepuff... ¿Eso era un problema? Porque de entre su lista no había pensado en eso...
Y ya parecía que si. ¿Solo podía ser slytherin o ravenclaw? Ni si quiera lo había pensado, su familia tenía cosas muy estúpidas...

Eso no es verdad... A mamá solo le gusta que soy de Slytherin, le indigna que no lo seas tu...—Y eso podía decirlo con total seguridad.
Lo único que le gustaba a su madre de él era... que a veces decían que era como la bisabuela, pero ni si quiera sabía por qué...

Y si... ¿no me refiriera solo a ser de Hufflepuff...?


Merci Prouvaire!


Being Human Ogghl8y

rolimpiadas:


Being Human 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Being Human Empty

Sáb Jun 27, 2020 9:43 am

Being human
CON Lex EN Patio de la Torre del Reloj A LAS 14:30h, 10 de octubre
El pobre Lex pasaba tanto tiempo aislado que hasta llegaba a plantearse si por pasar más tiempo con una persona podría aumentar las probabilidades de que le gustara. ¡Pues claro que sí! Comentó con seguridad, porque él estaba totalmente convencido. Alomejor hasta le gustas ya y no lo sabes... A ver, no es que quiera darte falsas esperanzas pero... Pero no eres el más espabilado captando las emociones de la gente. Capaz de que la pobre chica le llevara tres años persiguiendo y él se hubiera dado cuenta ahora.

Sí, cierto, su madre hubiera preferido que él fuera Slytherin. Pero hasta cuando eran pequeños Marcus solía pasar más tiempo con papá y Lex con mamá. Eso es lo que tú te crees. Estaba totalmente convencido de que su madre le adoraba, solo que su hermano no se dejaba adorar. No es que su madre fuera la mujer más cariñosa del mundo, pero Lex era bastante arisco. Se juntaban dos buenos...

La siguiente pregunta le extrañó e hizo que lo mirase con el ceño fruncido. ¿Y a qué te refieres entonces? Lex y su lenguaje encriptado. ¿A qué podía referirse si no era a que la chica no pertenecía a ninguna de las casas de su familia? Si había dicho que era de Hufflepuff es porque era bruja... A no ser que...

Fuera hija de muggles. Uh. Eso era un asunto complicado. De todas formas, prefirió no precipitarse. Miró a su hermano con expresión interrogante, acercando un poco el cuello hacia él con las cejas arqueadas. Leeeeex. Insistió. Venga, dímelo ya. Prometo que no voy a juzgarte.
Merci Prouvaire!


We are
Being Human Alchem10

Being Human Freyfirma

Being Human Banner10

Together we are everything:

Being Human Sin-t-10

Being Human Nuestr10

Being Human Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Being Human Empty

Sáb Jun 27, 2020 10:12 am

Being Human
CON Marcus EN Gran Salón A LAS 14:30h, 10 de octubre


¿Lo estaba diciendo en serio? Tal vez ambos tuvieran sensaciones extrañas respecto a sus padres. Nunca había pensado que fuera el ojito derecho de su madre. Si que sabía que se sentía orgullosa porque fuera Slytherin, la abuela también...
Y bueno, no le había regañado por jugar a quidditch, tampoco por no ser especialmente bueno en los estudios... Y pareció muy ilusionada con lo de la legeremancia pero...
En fin, tal vez ella si que era un poco siniestra...

De todos modos, el asunto era otro en ese momento y parecía que su hermano no lo había captado y él no quería dar más detalles. No sabía cómo plantearlo. ¿Qué era peor? ¿Ser chico? ¿O hijo de muggles? No conocía ningún caso así en su familia... Así que debían ser problemáticas las dos opciones.

Miró a su hermano cuando dijo que no iba a juzgarle, sonrió ligeramente y asintió. Le creía. No iba a decírselo pero... Le creía. Y de alguna manera... Se sentía... bien. Cercano...

Cuando lo tenga claro te lo diré,—Le dijo con una sonrisa, dejando su mano en la cara de su hermano y alejándolo un poco porque estaba muy cerca.
Se incorporó y empezó a caminar por el pasillo, si no lo hacía empezaría a ponerse pesado.—Mira Marcus, alguien incumpliendo normas.—Le dijo señalándole a unos alumnos de segundo correteando sin descontrol por los pasillos.

Aquella conversación había sido un tanto... Peculiar. No sabía si le había ayudado o no para aclararse pero al menos si sentía que... Tenía a su hermano algo cerca... Al menos más de lo que habían estado antes, poco a poco tal vez Marcus si tenía razón y podían volverse más cercanos...
Ya se lo contaría. Cuando supiera cómo.

Merci Prouvaire!


Being Human Ogghl8y

rolimpiadas:


Being Human 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba