• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 15, 2020 11:17 am

    It can't be that hard...
    CON Darren EN Gran Salón A LAS 18:00h, 13 de octubre


    Decir que el día había sido... Extraño era poco. Para empezar, apenas y había podido dormir. No sabía exactamente por qué. Una mezcla del escozor en la herida de su brazo y no dejar de mirar el vendaje y recordar... Quién lo había hecho.
    Ese día habían quedado... Nunca había quedado con nadie. La cuestión era que si normalmente las clases se le hacían pesadas...
    Aquel día fueron más que eternas.

    No le vio a la hora de comer... Aunque era difícil coincidir porque había varias horas... No había muchos chicos de séptimo por allí, por lo que debía ser normal.
    Las clases de después fueron un peñazo, como de costumbre, y lo peor fue que el quidditch también, no le habían dejado jugar.
    El capitán vio su vendaje en el vestuario y le obligaron a tomarse unos días de descanso pues ponerse las protecciones no iba a ser muy buena idea.

    No podía describir cómo le había jodido eso... Aunque al menos había podido salir antes y llegar pronto al Gran Salón. No estaba nervioso... O no mucho. Quería verle y...
    Bueno. Tener que cruzar por todos sus escoltas y llevárselo de allí tampoco era un problema real... Esa gente no le importaba.
    ¿Entonces qué? ¿Por qué ese estado?

    Se le escapó una media sonrisilla cuando le vio entrar. Tal como había prometido, rodeado de gente. Lex permanecía en el extremo de la mesa de Slytherin, desapercibido.
    El Huflepuff se sentó en su mesa con sus compañeros y... Bueno. El trato era ir allí y... ¿Por qué quería que todos le vieran? Lo ignoraba pero tampoco importaba demasiado.

    Solo con levantarse y dirigirse a la mesa de Huflepuff hizo que le siguieran varias miradas. Que todas se clavaran en él cuando se puso justo detrás de Darren.

    Darren de Huflepuff.—Dijo de forma sería, y tal vez más siniestra de lo que estaba en su cabeza. Su expresión volvía a ser seria y sin duda imponía en aquella posición.
    Pero allí estaba, después de todo... Tal como dijo que haría.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    It can't be that hard Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 15, 2020 12:25 pm

    It can't be that hard...
    CON Lex EN Gran Salón A LAS 18:00H, 13 DE OCTUBRE
    Él se había propuesto salir solo hacia la cena, de verdad que sí, como siempre hacía. Pero al igual que pasaba siempre se encontraba con un "Eh, ¿vas a cenar? Espera que también bajo", y luego el típico "Esperado que nosotras también vamos", luego de lejos "Pues aprovechamos nosotros también" y así cuando se quería dar cuenta ya eran un grupo. Era cierto que no lo planeaban, tal y como le había dicho a Lex en si día no eran una manada incapaces de estar solos pero ciertamente sí que gustaban de estar acompañados al parecer, ni siquiera se había puesto nunca a pensar en ello. Podía decirles que se iba a hacer un trabajo u otra cosa y se podía ir solo, pero decir que te ibas al Gran Comedor y que te dejaran ir solo cuando ellos iban exactamente al mismo sitio a hacer lo mismo era...ridículo y borde, no pegaba ni con él ni con nada, así que  no tenía excusa.

    Así pues, tras un día que se le había hecho estúpidamente largo, acabó sentado una vez más con un grupo de amigos y no pudo evitar preguntars si de nuevo tendría que esperar hasta que fuera demasiado tarde para aprovechar el tiempo con el Slytherin o tal vez incluso esperar a otro día. A decir verdad su petición de que se acercara a buscarle cuando estuviera con sus amigos o incluso a su mesa tenía una razón de ser, un motivo detrás y es que con los Hufflepuff, con los conocidos de Darren, todo era muy diferente. El tejón hablaba hasta con las piedras, si te descuidabas era capaz de decir que tenía amigos entre los profesores, así que el hecho de que alguien de otra casa se acercase a buscarle no despertaba ningún tipo de sorpresa o asombro. Sin embargo si él iba a buscar a Lex eso sí se convertía en todo un evento, era un Hufflepuff en la mesa de los Slytherin, un hijo de muggles, buscando además a alguien que no era conocido precisamente por ser lo más sociable del mundo. No, no era cómodo.

    Estaba estirando la mano para coger un pedazo de pan cuando escuchó esa voz y un escalofrío cruzó de su vientre a su espalda y lo recorrió hasta la nuca, haciendo que su sonrisa creciera automáticamente. Se agarró del banco y se dejó caer hacia atrás, mirándolo del revés con cara de estúpida felicidad, ¡lo había hecho!

    Lex de Slytherin. — sus compañeros se habían quedado en silencio porque bueno, la forma en la que había pronunciado su nombre no parecía augurar nada bueno, pero en cuanto Darren volvió a mirarales el ambiente se relajó — Chicos voy a irme un rato, recordad comer con prudencia que todo se va a las cartucheras y luego no entramos por las puertas. — bromeó, algunos soltaron un bufido y rieron pero al no ver rastro de incomodidad en él se habían relajado y dado por hecho que todo estaba bien, así que lo dejaron estar. Excepto por el compañero que estaba sentado a su lado, este llevó una mano a su nuca y lo sujetó, acariciando con el pulgar su cuello, mirándolo con seriedad.

    ¿Todo bien? — sus ojos se dirigieron hacia El Slytherin, mirándole por encima del brazo con el que sujetaba al otro Hufflepuff con evidente desconfianza. Darren lo miró, algo sorprendido pero en seguida sonrió e hizo un gesto con la mano para quitar hierro al asunto.

    ¿Eh? Sí, claro. Es serio de naturaleza pero todo está bien, es un amigo. — fue el mismo Darren el que apartó el brazo de su compañero con un gesto del suyo propio, no de forma brusca, solo porque iba a levantarse — ¡Nos vemos más tarde! Ciao.

    Sus compañeros se despidieron de él y del Slytherin, sí, algunos también le hicieron gestos de despedida al nuevo amigo de Darren porque amigo de mis amigos pues como mínimo soy educado, así funcionaban las cosas allí. Excepto por lo visto para el que le había agarrado del cuello. Ese dijo adiós pero se quedó mirando a Lex con cara de no estar muy seguro de la situación.

    El tejón esperó a apartarse un poco de la mesa y de las orejas en general que pudieran estar de chismosas antes de decirle nada, estaban casi cerca de la puerta cuando lo miró con toda la cara de estúpida y suprema felicidad que casi parecía una niña de doce años el día de navidad, de verdad que era para hacérselo mirar.

    Al final has venido. — oh, evidente evidencia — Supongo que ahora yo debo cumplir mi parte del trato, ¿has pensado ya qué es lo que quieres? — y esperaba que eso viniera acompañado de la sugerencia de un lugar al que ir porque no creía que quedarse en medio del Gran Comedor fuera su plan, allí había demasiada gente y tal vez hasta su hermano estaba por ahí. Estaba emocionada e intrigado por sus planes, a partes iguales.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    It can't be that hard Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 15, 2020 12:54 pm

    It can't be that hard...
    CON Darren EN Gran Salón A LAS 18:00h, 13 de octubre


    Y tras un pequeño momento de silencio en el que nadie dijo nada, apenas y respiraron mirando por qué alguien como él había ido a buscar a un chico como Darren... Éste le sorprendió echándose hacia atrás su saludándole con la cabeza... Casi del revés.
    Lex presionó la mandíbula y frunció el ceño para no sonreír porque... Bueno. Porque la visión había sido claramente... El huflepuff en toda su esencia y...
    Carraspeó y desvió la mirada. Allí estaba, había cumplido, y su parte era la de despedirse de sus amigos e irse con él...

    Y eso hizo. O lo intentó... Porque hubo uno en particular que tuvo los cojones de mirarle mientras sujetaba al huflepuff. Si quería guerra, no era el mejor momento. Lex no se había desahogado quemando adrenalina sobre su escoba y era más que fácil que le partiera la cara si seguía mirándole así...
    ¿Qué le estaba diciendo con esa mirada? ¿Que no se acercara a Darren? Pues esperaba que el otro entendiera que podía intentar impedirlo si quería...

    Finalmente se deshizo de aquel agarre sin que el Slytherin tuviera más que cerrar sus puños. Se despidió de todos como si nada y... Sorprendentemente de él también. Solo alzó su cabeza un poco como signo de despedida. Aquello era raro...
    Ni los amigos de Marcus se despedían de él... Los Huflepuff eran muy raros.

    Caminaron hacia la puerta y miró a Darren pensando en eso. No, no tenía ni idea de lo que quería aún, pero estaba bien tener esa carta. Negó con la cabeza.

    No he podido entrenar así que he salido antes, he pensado que podríamos cenar en el... árbol del jardín.—Estaba algo apartado y aún no había toque de queda, además de ser donde se conocieron, aunque no sabía si ese detalle era relevante.—¿Te hace?—Preguntó porque debían recoger la comida del gran salón antes de salir.

    Y luego... Ya te diré qué quiero por hacer que me acerque entre tanta... escolta.—Dijo con una suave sonrisa apenas perceptible.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    It can't be that hard Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 15, 2020 1:08 pm

    It can't be that hard...
    CON Lex EN Gran Salón A LAS 18:00H, 13 DE OCTUBRE
    ¿Cenar en el árbol del jardín? ¿Se refería al árbol en el que se habían conocido? Los ojos del tejón se iluminaron, no sabía si lo habría pensado a propósito o solo había sido una casualidad pero para él era todo un detalle, le hacía muacha ilusión, ¿será que se estaba descubriendo a si mismo como un pelín romántico? Bueno, siendo un lector nato de fantasía y ciencia-ficción ni siquiera le sorprendería.

    ¿Te han dicho alguna vez que tienes unos planes geniales, Lex de Slytherin? — dijo animado, dando un par de palmaditas sobre sus propias piernas — Bueno, yo tengo unos amigos en Gryffindor que si me acerco por allí a saludar y les robo algo de comida no van a sorprenderse de nada, porque si vuelvo a mi mesa se van a poner a intentar sacarme chisme. Así que te dejo a ti que vayas a robar tu parte a dónde quieras y nos encontramos en la salida del Gran Comedor con el botín, ¿cómo ves el plan?

    Mientras hablaba había bajado la voz y se había acercado un poco más a él mirando hacia el comedor y entrecerrando los ojos como si estuviera tramando algún tipo de plan malvado, la verdad es que había estado esperando el momento de poder estar con él y ahora estaba bastante excitado con lo que le costaba controlar la emoción y se le salía por todos los poros, era demasiado evidente que estaba contento, si fuera un perro no podría dejar de sacudir la cola hasta que todos allí dentro estuvieran con las túnicas por la cabeza.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    It can't be that hard Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 15, 2020 1:24 pm

    It can't be that hard...
    CON Darren EN Gran Salón A LAS 18:00h, 13 de octubre


    Ey... ¿Qué era esa mirada? Parecía brillar... Debió acertar, porque el huflepuff parecía más emocionado de lo que había estado desde que se conocían, aunque tampoco fuera mucho, y ya había empezado a moverse de más. Le estresaba y le hacía gracia casi a partes iguales...

    Creo que ambos sabemos que obviamente no, Darren de Huflpuff.—Respondió frunciendo su ceño pero con una expresión divertida en sus labios.
    Aquel debía ser el primer plan que tenía en toda su vida, al menos que tuviera que ver con otra persona. Si no se contaba lo de las escaleras como plan, porque solo fue ir a algún lado sin gente que se le ocurrió en ese momento.

    Se inclinó un poco para escuchar a Darren y su plan de... Genial, ahora iba a formar parte de los mapaches ladrones también...
    Aunque tampoco era necesario, podía tomar un par de cosas de la mesa de Slytherin, nadie iba a decirle nada...
    Pero solo asintió, porque aquello ya parecía como... Diferente.
    Lex había comido muchas veces fuera pero... No así, claro.

    Se separaron, aunque el Slytherin le echó un último vistazo al chico que casi parecía dar saltos... Sonrió y se fue para la mesa para tomar unos bocadillos que envolvió y se guardó en su túnica, con un poco de zumo de calabaza embotellado.
    Salió del gran salón sin mucho lío, porque a nadie le extrañaba aquello y solo tuvo que esperar...

    Era curioso pensar en... escabullirse pero acompañado. Pero... estaba bien, al menos algo por dentro le decía que estaba bien, aunque empezara a ponerse ligeramente... Nervioso.
    ¿Y no estaba tardando Darren demasiado? Bueno... Seguramente a él si le habrían parado para hablarle y todas esas cosas de chico con demasiados conocidos...
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    It can't be that hard Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 15, 2020 1:36 pm

    It can't be that hard...
    CON Lex EN Gran Salón A LAS 18:00H, 13 DE OCTUBRE
    ¿Habéis visto alguna vez la película tan famosa entre los niños muggle conocida como Bambi? Si no es así os podríais hacer una idea de lo que es un cervatillo saltando por los prados mientras Darren se acercaba a la mesa de sus amigos los leones. Sí, a sus diecisiete años, esperaba no tener que madurar nunca, sinceramente, porque él era muy feliz así.

    Tuvo que dedicarles un poco de tiempo, unos saludos, algunos intercambios aquí y allá mientras iba robando sandwiches y refrescos, como quién no quiere la cosa. También pilló unos dulces para el postre, solo dijo que se iba a comer fuera porque había una familia de zarigüellas que acababa de crecer y le encantaba ir a mirar a los chiquitines. Ni siquiere se sorprendieron lo más mínimo. Se lo imaginaban allí fuera, con su música y hablándole a algún bicho extraño.

    Cuando finalmente se liberó de todo salió, fingiendo calma al principio pero ya cerca de la salida del Gran Comedor pegándose una pequeña carrerita porque estaba muy seguro de que Lex habría terminado cuatrocientas horas antes que él. Finalmente salió y se acercó a él, más contento que unas pascuas con su botín.

    Mira, he pillado hasta postre. — movió las cejas arriba y abajo, meneando las caderas a un lado y a otro — Venga, vamos fuera antes de que se me suba el azúcar de la emoción. — por lo menos él mismo reconocía que estaba con demasiado subidón por el momento, para qué mentir — Por cierto, dijiste que no había podido entrenar, ¿es por el brazo? ¿No te encuentras bien? — ahora lo miró con un poquito de preocupación, porque oye, una cosa no quitaba la otra. Y él se preocupaba por su...lo que fuera eso.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    It can't be that hard Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 15, 2020 1:53 pm

    It can't be that hard...
    CON Darren EN Gran Salón A LAS 18:00h, 13 de octubre


    El slytherin resopló un poco, apoyándose en la pared y cruzando sus piernas mientras miraba los adornos del techo. Bueno, esperar por alguien también era algo nuevo, porque cuando quedaba con su hermano, Marcus siempre llegaba antes... Capaz incluso de recriminarle por tres minutos de retraso, así que... También era una novedad y no estaba mal del todo...
    Era similar a la sensación en tu vientre cuando estás sobre la escoba esperando a que lancen el quaffle, con la emoción de si podrás alcanzarlo a tiempo o evitarlo... Eso era una tontería, ¿No?

    Y mirar cada vez que se abría la puerta también era algo extraño... ¿Qué hacía? Se había vuelto tan estúpido como los chicos que solía criticar por.., por eso, por estúpidos. Pero en parte... No estaba mal.

    Por fin salió el huflepuff y... venía corriendo, saltando, hablando muy deprisa y enseñando muchas cosas... Y haciendo esos gestos con su cara que si le resultaron divertidos y tuvo que subir la comisura de sus labios.
    Vaya... Lex solo había pensado en algo muy básico, al parecer.
    Empezaron a caminar con una sensación que ya le era familiar pero que volvía a ser nueva. Como si... si, ya se conocían algo más pero esa emoción de cuando no, no parecía irse

    Ah, no, está bien... Pero vieron la venda y lo revisaron y no les pareció bien que me pusiera las protecciones, y sin ellas no puedes subir así que...—Se encogió de hombros. No era grave, ni si quiera lo habría contado como herida pero... Bueno, las normas de Hogwarts opinaban otras cosas.—Pero así podremos comer fuera.—Vaya, Lex intentando ser positivo...
    El fin del mundo debía estar cerca.

    No tardaron demasiado en llegar al árbol, y como esperaba, el lugar estaba bastante aislado. Tal vez verían a los chicos volver del entreno de quidditch pero no se verían a esa distancia.
    Se sentó y miró a Darren mientras sacaba la comida.

    Uhm... Ese chico que... Te preguntó si todo estaba bien... ¿Es muy amigo tuyo?
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    It can't be that hard Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 15, 2020 2:10 pm

    It can't be that hard...
    CON Lex EN Gran Salón A LAS 18:00H, 13 DE OCTUBRE
    Se sintió mejor al saber que al menos no es que la herida hubiera empeorado, le apenaba porque seguramente él habría preferido poder practicar, es lo que pasaba cuando te gustaba algo, pero para Darren era en cierto modo una tranquilidad saber que no estaba por los aires arriesgándose a una lesión, claro que eso se lo ahorraría.

    Al menos puedes aprovechar para curar bien esa herida antes de acabar con otra o con un chichón. — bromeó con él. Cuando finalmente llegaron se sentó, dejando todas las cosas entre ambos y cruzando una de las piernas, dejando la otra estirada. Puso los sandwiches sobre su pantalón porque era más higiénico que el suelo, pero oye menos mal que eran jóvenes y tenían buenas defensas, cosas peores se llevarían a la boca a lo largo de su vida. Tomó  una de las bebidas que había traído él y le miró con curiosidad por su pregunta, alzando una ceja — ¿Hmm? — pensó un instante, recordando el momento de la mesa y alzándose de hombros — Sí, ¿recuerdas cuando te hablé del chico que aceptaba los retos más absurdos? Ese es. — soltó una pequeña risita, habían estado muy unidos desde hacía tiempo porque entraba a todos los juegos pero luego era más calmado que el propio Darren, con lo cual había bastante armonía — Me recuerda un poco a ti, bueno no tanto, pero es más serio y maduro que yo. No es tan...¡blah! Es un gran tipo.

    No se iba a poner a preguntar si él tenía algún buen amigo o alguien cercano como él porque ya se imaginaba la respuesta y era bastante estúpido indagar por ahí. Tomó uno de los bocadillos y le dio un bocado, echando un vistazo a los terrenos, ya refrescaba bastante pero empezaba a tener ganas de ver la nieve.

    ¿Estás en algún club? — quiso saber, porque la idea era poder conocerle mejor, aparte de, con algo de suerte, en algún maldito momento de esos encuentros, terminar lo que habían empezado en las duchas. Porque no se le olvidaba, no.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    It can't be that hard Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 15, 2020 4:59 pm

    It can't be that hard...
    CON Darren EN Gran Salón A LAS 18:00h, 13 de octubre

    Así que ese chico era el "famoso" amigo que aceptaba todos los retos. Al parecer, compartían algo más que una simple amistad, ese tipo de relación de cierta admiración. Frunció el ceño porque dudaba muchísimo que ese tipo pudiera parecerse en él en algo, aunque añadió que era por lo de la madurez y todo eso.
    Así que... Tenía a un chico que le seguía todos los líos, maduro en el que poder apoyarse pero sin ser enfermizo como Lex...
    No. Las perspectivas no le gustaban demasiado, pero no dijo nada.

    Solo imitó al Hufflepuff y puso lo que había tomado encima de sus piernas, sobre su túnica, con el zumo de calabaza incluido.
    Aunque con el frío que hacía habría estado mejor una sopa. Y además no llevaba la bufanda...

    Tomó un bocadillo y dio un pequeño bocado mientras le miraba.. Le había preguntado por el club, eso era gracioso. No que preguntara por eso si no que empezaran a saber el uno del otro después de lo que habían compartido ya.
    Negó con la cabeza.

    Solo Quidditch. No... Soy lo más en el ámbito académico...—Añadió. Y no por no tener las capacidades, simplemente porque no estaba muy interesado, con el poco esfuerzo que ponía ya le valía para pasar, salvo por el detalle de algunas asignaturas.—¿Y tú? ¿Estás en algún club?—En séptimo esas cosas se hacían algo más importantes porque se te acababa el tiempo... O eso supuso.—¿Algo de animales?—Añadió sonriendo un poco y acercándole la botella con zumo de calabaza.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    It can't be that hard Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 15, 2020 10:02 pm

    It can't be that hard...
    CON Lex EN Gran Salón A LAS 18:00H, 13 DE OCTUBRE
    Tenía los mofletes llenos de comida mientras le escuchaba, tampoco le sorprendía, si era una persona que no disfrutaba especialmente estar con gente no sería de los que se volvería loco por formar parte de un montón de clubs. Agarró el zumo para bajar la comida con un buen trago, alzándose de hombros y sonriendo.

    He solido alternar algunos de mis gustos desde que empecé, porque tengo varios, así que este año nop, no estoy en nada relacionado con los animales. — reconoció, ampliando su sonrisa — Formo parte del club de pociones, me gustan mucho la verdad, también la herbología, creo que se relacionan bastante y es divertidísimo la cantidad de cosas que se pueden hacer. — picoteó un poquito de miga de pan, llevándosela a la boca y mirándole de reojo — Yyyy...también formo parte del coro. — se sonrojó un poco, pero rió por lo bajo — Soy uno de esos que cantan en las ocasiones especiales de la escuela, ¡tachán! No te vayas a reír, Lex de Slytherin o puede que acabes con zumo por todo el pelo.

    Avisó, aunque era obviamente una broma, no es que se avergonzase de estar en el coro pero sabía que a menudo mucha gente pues lo veía como una tontería eso de cantar o que te gustara  hacer música y demás, a él era algo que le hacía bastante feliz y le ayudaba a distraerse, era lo único que había mantenido desde primer año.

    ¿Tienes frío? — preguntó de repente, aunque no esperó respuesta antes de moverse para quedar sentado justo al lado suyo, pegadito, estirando de su propia bufanda para darle un trozo y que ambos pudieran compartirla, porque él era prudente y hombre prevenido vale por dos — ¿Te gusta más el frío o el calor?
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    It can't be that hard Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 15, 2020 10:20 pm
    It can't be that hard...
    CON Darren EN Gran Salón A LAS 18:00h, 13 de octubre

    Verle comer así era curioso. Lex solía tener más cuidado y comía tan lento e inexpresivo como cualquiera de las cosas que hacía, en realidad. Darren parecía todo lo contrario, si no se llevó más comida a la boca era porque literal no cabía nada más...
    Y le pareció algo divertido. Sonrió un poco mientras seguía comiendo despacio y escuchándole.

    Club de pociones... admitía que las pociones no le disgustaban del todo y había pensado entrar en el club, pero esas cosas parecían demasiado “útiles” y “decentes” para él. No quería darle disgustos a su familia pero tampoco muchas razones para que estuvieran orgullosos de él o algo así.

    En el coro...—Repitió presionando sus labios y alzando sus cejas en un gesto divertido. Darren cantando... eso si que era una sorpresa. No porque no le quedara, solo le parecía curioso, no sabía de nadie que lo hiciera y tampoco se había fijado demasiado antes.

    ¿Qué te gusta más cantar?—Preguntó viendo como se acercaba a él. Sonrió al sentir su bufanda sobre su cuello, compartiéndola, y percibiendo el olor del Hufflepuff.
    En ese momento entendió lo de dormir con la ropa del contrario...

    ¿Dormiste con mi bufanda?—Preguntó, casi resultándole curioso que le vieran cada día con una prenda de Slytherin distinta.
    Tomó la de Darren y la pasó un poco por su mejilla, estaba suave... Más que la suya, o tal vez solo era una impresión.

    Merci Prouvaire!
    [/quote]
    Anonymous

    It can't be that hard Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 15, 2020 10:49 pm

    It can't be that hard...
    CON Lex EN Gran Salón A LAS 18:00H, 13 DE OCTUBRE
    Su ritmo al comer era cada vez más lento y empezaba a beber más que a tragar. Estiró ambas piernas y empezó a mover los pies haciendo circulitos de manera distraída, chocando luego las puntas entre si mientras hablaban.

    Me gusta cantar de todo, la verdad. Cuando canto me olvido de los problemas, suena a tópico pero es que es la verdad. Estás enfadado o emocionado y tienes la excusa de que estás cantando para poder gritar a todo pulmón y dejar salir lo que sientes. Es genial. — su expresión era de total adoración cuando hablaba de música, era su principal pasión y no podía negarla. Giró el rostor para mirarle, ahora con la mueca de picardía más típica de él, alzando una ceja — Sí, me la enrosqué alrededor del cuerpo como si fuera una ssssssserpiente. — repitió la ese fingiendo que él mismo lo era, para soltar una pequeña risa — O tal vez fingiendo que era un Slytherin que me abrazaba para dormir durante toda la noche, quién sabe.

    Dejó las cosas a un lado y se acurrucó un poco contra él, dejando caer la cabeza sobre su hombro y jugueteando con sus propios dedos. Estaban en un lugar relativamente visible y no estaba seguro hasta qué punto él permitiría esa cercanía, después de todo en el Gran Comedor se había espantado al morderle la oreja y eso que estaba tapándolo con la mano, era difícil saber qué sí y qué no con Lex.

    Te he echado de menos. — que sí, que solo había sido un día, pero qué más daba, no era mentira, probablemente la cosa había sido más difícil por el hecho de que habían quedado y esa sensación de espera y ansiedad había estado dándole vueltas en  la cabeza sin dejarle pensar en otra cosa. Quería verle, iba a verle, ¡no llegaba la hora de verle! — He pensado mucho en ti durante las clases.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    It can't be that hard Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 15, 2020 11:16 pm
    It can't be that hard...
    CON Darren EN Gran Salón A LAS 18:00h, 13 de octubre

    Así que la música le ayudaba a olvidarse de las cosas... Claro que le encajaba con su carácter y entendía por qué no paraba de moverse y dar golpes con sus manos a cosas, o bailoteaba y todo eso, realmente parecía llevar la música dentro y vio interesante lo de poder gritar con ello como excusa...
    Era como su quidditch salvo que él solo lo hacía porque no podía ir a pelearse a alguna parte...

    —[b]¿En serio?[/b]—Imaginarle con una bufanda enrollada para dormir simulando una serpiente era una visión bastante divertida...
    Imaginar que era él quien le abrazaba por la noche... Era otro tipo de reacción... porque nunca se había imaginado durmiendo abrazado a nadie pero...
    Sonaba interesante estrecharle entre sus brazos... ¿Sería normal pensar aquello?
    Sonrió y miró a un lado cuando notó que el contrario se acercaba más a él, tanto como para apoyarse en su hombro. Eso era... agradable.

    Separó sus labios pero no le salió nada cuando dijo que le había echado de menos... Casi se sintió algo mareado y con el pulso acelerado... Dudaba que nadie le hubiera echado en falta nunca...
    Y aunque no supo responder, si que sonrió y pasó su brazo por la espalda de Darren, dejando su mano sobre el hombre contrario y acercándole un poco más a él.

    —[b]¿Si? ¿En qué has pensado...? En... ¿Darme tu bufanda? A mi nadie me abraza al dormir...[/b]—Comentó girando un poco su cabeza hacia el chico, lo cual acortaba más la distancia entre ambos.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    It can't be that hard Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 15, 2020 11:50 pm

    It can't be that hard...
    CON Lex EN Gran Salón A LAS 18:00H, 13 DE OCTUBRE
    Bueno, saber que nadie le abrazaba bientras dormía era un verdadero alivio, ya solo le faltaba llevarse ese disgusto. Aunque no pudo evitar soltar una risita por lo que dijo, sacudiendo la cabeza.

    ¿Noora tampoco? A mi Chulu a veces se me acurruca cerca del cuello para dormir. — y ahí estaba otra vez, tan cerca que sentía de todo en el estómago, que podrían haberle temblado las piernas de estar de pie. Él lo intentaba, de verdad que sí, pero es que cuando se le acercaba tanto perdía la noción de la normalidad y la capacidad de la conversación y solo pensaba en la bonita sonrisa que tenía y  en lo muchísimo que quería besarle hasta que se les desgastaran los labios — Me encanta cuando sonríes....

    Su voz había bajado a un susurro y acortó distancia con él para darle un besito suave, cortito, solo un pequeño detalle, como si por fin se hubieran saludado como llevaba rato queriendo hacer y no se había atrevido, como quería hacer cada vez que le veía de refilón en algún pasillo.

    Y cuando hablas. Y cuando te pones tímido. Y cuando eres sugerente sin darte ni cuenta de que estás siendo sugerente...— de nuevo rió, mordiéndose el labio inferior. Qué coraje se daba a si mismo, de verdad que parecía que volvía a tener quince años en lugar de estar madurando parecía que iba hacia atrás con él, ¿se pensaría que era un rarito? Sin duda, pero total, era lo que era.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    It can't be that hard Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Jun 16, 2020 12:17 am
    It can't be that hard...
    CON Darren EN Gran Salón A LAS 18:00h, 13 de octubre


    Si... pero la abrazo yo a ella.—Pensar en eso también era curioso. Si que estaba siempre Noora cerca, le gustaba acurrucarse donde pillara, pero no podía compararse con... la sensación de que te abracen... Al menos si lo intentaba comparar con la sensación de Darren colgándose de su cuello...

    Y eso si que no se lo esperó, le miró sorprendido, lo cual hizo que sus caras quedaran más cerca. Que le gustaba su sonrisa...
    Si ni si quiera sabía que podía sonreír tanto... Con Marcus a veces pero nadie más y... que lo mencionara no solo le hacía volver a sonreír, le producía cosquilleos en su vientre...

    Los que aumentaron cuando sus labios volvieron a unirse. Se le olvidó que estaban en los jardines, el frío o cualquier cosa externa...
    Solo pensó, al abrir los ojos y mirarle cuando se separó, que había sido un beso muy corto...

    ¿Sugerente?—Lex alzó una ceja extrañado y sorprendido por eso. Bueno, no dudaba que podía serlo pero no recordaba haberlo intentado o...
    Tal vez bromeaba. Solo se rió y negó con la cabeza con la misma broma.

    Tu sonrisa es mejor...—Susurró pasando el dorso de sus dedos por el mentón del Hufflepuff. No, los elogios no eran lo suyo, pero no era la primera vez que mencionaba algo relacionado con su sonrisa.—Y cuando te brillan los ojos...—Mencionó con una media sonrisa, inclinándose para que sus ojos quedaran a la misma altura.

    Hasta cuando canturreas nervioso...—Algo que debería molestarle pero que por alguna razón... de Darren no. No tenía sentido... Pero así era.
    Volvió a acercarse a sus labios en un solo roce y... El jardín sonaba mejor antes...

    Me estoy planteando lo del armario.—Dijo con una nueva sonisa.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    It can't be that hard Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Jun 16, 2020 1:52 am

    It can't be that hard...
    CON Lex EN Gran Salón A LAS 18:00H, 13 DE OCTUBRE
    ¿Era posible derretirse y mantener la forma? Porque estaba seguro de que debía estarle pasando algo así. Se estaba quedando blandito total, bueno quizás no en todas las partes de su cuerpo, pero en general estaba como una gelatina, mirando alternativamente los ojos y los labios contrarios, con el corazón acelerado y deleitándose en cada una de sus palabras. Dejó caer los párpados con cierta pesadez antes de mirarlo, tenía hasta la boca entreabierta.

    Yo me estoy planteando mi vida entera ahora mismo...— pero a ver, en serio, ¿qué podía pasar si se tiraba encima de él en el jardín? Tampoco es como que pudieran matarlos o encerrarlos en Azkaban por dejarse llevar por las pasiones, ¿no? Porque uf, si había algo que volviera loco a un chaval era que alguien que normalmente era más frío que un suelo de piedra te soltara semejantes perlas.

    Lo agarró por la zona del pecho de la ropa para que se girase un poco hacia él y se le acercó más, buscando sus labios porque, sinceramente...no se iba a aguantar más. Lo besó con las ganas acumuladas de dos semanas que ni siquiera habían existido, eran dos semanas acumuladas en un día, no quería ni pensar qué pasaría cuando realmente estuvieran más días sin verse.

    Lex de Slytherin, si me metes en un armario no puedo prometer que cuando salgamos de allí sigamos siendo igual de inocentes que al entrar. — advirtió, con las mejillas encendidas y pasandose la lengua por los labios en busca de cualquier resto del sabor ajeno. El que avisa no es traidor, eso decía su abuela.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    It can't be that hard Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Jun 16, 2020 10:14 am
    It can't be that hard...
    CON Darren EN Gran Salón A LAS 18:00h, 13 de octubre


    Lex entrecerró los ojos algo confuso. Sabía, por el tono que llevaba la conversación, o lo que fuera aquello, que no podía ser algo malo, que era un elogio, de hecho solo con ver la expresión en el rostro del contrario ya sintió esos cosquilleos que empezaban en su vientre y se extendían hacia arriba queriendo convertirse en suspiros que tenía que reprimir pero...
    ¿Qué quería decir? ¿Qué parte de su vida se estaba replanteando por aquello?
    No le dio tiempo a preguntar porque... Bueno, Darren volvió a hacer una de las suyas...

    Le agarró de la solapa y, aquello que nunca habría permitido de nadie, al hufflepuff tenía via libre. Tiró un poco de él, y por supuesto que respondió inclinándose para poder recibir ese beso...
    Frunció el ceño mientras lo saboreaba porque tenía un sabor distinto... ¿Cómo explicarlo? El primero sabía a sorpresa, los segundos a confirmación, los terceros eran inseguros queriendo ver si lo que había pasado en los primeros podía repetirse y después de saber que si...
    Estos sabían a necesidad, a anhelo... y de querer más...

    Le sonrió cuando se apartó, pasando su lengua por sus labios después. ¿Que no saldrían tan inocentes como cuando entraron?

    Darren de Hufflepuff, tengo la impresión de que nunca ha sido muy inocente...—Y soltó una risilla. Al fin y al cabo... Se había metido en su ducha, le había besado, había acariciado su pecho y dejado su mano en el borde de la toalla... Y después no se conformó con el borde de la toalla, la metió en su pantalón, aunque vale no había tocado nada pero...
    Sus ideas no resultaban muy... Inocentes. Y era extraño porque... A pesar de acabarse de conocer aquellas cosas en las que no había pensado demasiado en compartir con nadie parecían... Naturales.

    Mm... ¿Me la viste ayer?—Le preguntó con una ceja alzada y una media sonrisa. No había tocado pero al mirar hacia abajo...
    En fin. ¿Estaba pensando que quería verle el asunto a un chico? Pues... Parecía que si.

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    It can't be that hard Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Jun 16, 2020 9:53 pm

    It can't be that hard...
    CON Lex EN Gran Salón A LAS 18:00H, 13 DE OCTUBRE
    ¡Qué acusaciones tan gratuítas! Vale que había jugueteado en los armarios algunas veces y tenía ideas un poco -bastante- subidas de tono, pero físicamente Darren se consdieraba bastante inocente, no había tocado ni le habían tocado más de lo que se consideraría aceptable en cualquier relación apta para menores, así que en realidad sí que era un pobre e inocente muchacho, bueno, pobre no, que le sobraba picardía.

    Soy un chico curioso y es fácil encontrar según qué tipo de revistas. — reconoció, sonriendo ladino. Aunque su siguiente pregunta le pilló totalmente por sorpresa. No pudo evitar soltar una pequeña risa y usando su índice y su pulgar formó un gesto marcando una cantidad — Puede que un poquito...— se volvió a acercar a sus labios, mordiéndolos de forma juguetona — Lo justo para tener aún más ganas de jugar con la serpiente.

    Los labios del tejón volvieron a desviarse por su rostro, rozando su mandíbula y directos al ataque de su oreja, la cual atrapó con suavidad entre los dientes, como había hecho el día del comedor, no sabía si volvería  a huír, pero ese día no estaban rodeados de gente y no parecía precisamente estar rechazando sus intentos de acercamiento.

    Seré sincero, nunca he tocado a otro chico. Pero desde que te conozco y desde las duchas no puedo pensar en otra cosa. — como cualquier persona de su edad -pensaba él, claro- obviamente había explorado consigo mismo, también había curioseado sobre cómo era el cuerpo de una mujer, pero todo en revistas y libros. Era más fácil con otro chico, porque a fin de cuentas compartían anatomía y no podía dejar de preguntarse si podría hacerle sentir el mismo placer que podía sentir él, o más, ya que a fin de cuentas muchas cosas no se las podía hacer él solito, de esas que ponen en las películas.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    It can't be that hard Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Jun 16, 2020 10:19 pm
    It can't be that hard...
    CON Darren EN Gran Salón A LAS 18:00h, 13 de octubre


    Lex alzó una ceja en cuanto mencionó lo de las revistas. No hablaba de revistas de quidditch, ¿No? No era necesario preguntarlo, aunque ese tipo de revistas estuvieran prohibidas en Hogwarts, pero por algo era una escuela de magia. En el mundo muggle era mucho más fácil encontrarlas, en cualquier lugar las vendían prácticamente... Y Darren venía de allí.
    Sonrió entendiendo entonces... Y no solo había películas...

    Y aquello le avergonzó un poco. Si que le había visto y... bueno, se duchaba con sus compañeros de equipo y no le daba importancia si alguien le hubiera podido ver, pero pensando en el Hufflepuff... Aunque de nuevo sonrió cuando dijo que le daban más ganas de jugar con la serpiente...
    ¿Y eso por qué? Le habría gustado preguntar... Pero otra vez estaba él haciendo de sus cosas para dejarle sin poder pensar...

    Sus labios estaban yendo hacia su oreja, y de nuevo en cuanto la rozó sintió los escalofríos en su vientre, una corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo acabando en su entrepierna...
    No pudo reprimir un suspiro, ni cerrar los ojos para tratar de serenarse un poco.
    Empezaba a entender que tocar su oreja era... Bastante efectivo si quería ver a la serpiente...

    Se separó un poco de él, sincerándose acerca de haber estado con otro chico antes... no supo bien por qué, pero aquello le gustó y no pudo evitar sonreír. Ya no sentía el frío de la noche y estaban tan cerca... todo parecía tan relajado...
    Bueno. Esa no era exactamente la palabra si le preguntaban a su pulso acelerado, pero si estaba cómodo.

    Así que un tejón curioso, mordedor y...—Hizo una pausa para rozar de nuevo su mejilla con el dorso de su dedo.—...¿algo pervertido?—Sonrío y bajó la mirada. Nunca había compartido de esas cosas con alguien más, menos con quien... Lo estaba experimentando.

    Ni si quiera había considerado dejar que alguien me tocara... y no hablo de la serpiente.—Solo un tocar en general... Pero la cercanía de Darren...
    Cada vez que le tocaba pues... Podían llamarle Skytherin. Le sonrió presionando sus labios.

    Entonces... ¿Después de cuantas citas se visita el armario?
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    It can't be that hard Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Jun 16, 2020 10:52 pm

    It can't be that hard...
    CON Lex EN Gran Salón A LAS 18:00H, 13 DE OCTUBRE
    Algo pervertido era una forma de decirlo, muy pervertido era otra que también podría ser acertada. Un chico normal con muchas inquietudes también podría valer. Movió su  mano contra la caricia ajena, disfrutando del contacto, sintiendo que estaba cálida a pesar de él tener las mejillas un poco frías y eso que las notaba calientes.

    Se acercó a sus labios y dejó un beso, lento y largo, suave, acariciando sus labios, disfrutando del contacto, porque igual lo que se venía rompía un poco todo, ¡o puede que no! Porque con Lex era difícil saberlo. Cuando se separó lo miró, con un brillo curioso en los ojos.

    Lex de Slytherin, ¿estás contando citas conmigo? — sonrió muy suavemente, sintiendo que se enrojecía de nuevo su rostro, esta vez casi entero y bajó la mirada, mordiéndose los labios — Yo te respondo a ti, luego tú me respondes a mi. — otorgó, volviendo a mirarle, con una chispa de decisión — Tú no necesitas más citas si quieres esconderte un rato conmigo en el armario, podrías haberlo hecho desde la primera vez, solo por ser tú. Podríamos ir ahora mismo si así quieres acabar esta noche...

    Se pasó la lengua por los labios, había comenzado de nuevo a mover los pies, visiblemente un poco nervioso, era evidente que quería decir algo que le estaba costando un poco pero que a la vez tenía ganas, o lo había pensado mucho o simplemente acababa de surgir la oportunidad.

    ¿C-cuántas citas hacen falta para que tú y...? — se quedó en silencio, soltando una risa nerviosa y  pasándose la mano por la cara, como si se diera cuenta de lo estúpido que era lo que estaba haciendo, negando con la cabeza — Ay, déjalo, lo siento.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    It can't be that hard Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Jun 16, 2020 11:20 pm
    It can't be that hard...
    CON Darren EN Gran Salón A LAS 18:00h, 13 de octubre


    Mm... Cerró los ojos y se dejó llevar en ese beso, de nuevo era tan distinto a todos los demás... Era como ya saber qué esperar pero no, porque tenía otros matices y algo que cuanto más probabas más querías porque sabía mejor...

    Sus mejillas subieron de color cuando el Hufflepuff le hizo aquella pregunta. Bueno... no, e realidad no... no habían tenido ninguna... ¿No?
    Porque aquello... no era una cita... ¿O si? Habían quedado pero... ¿Cómo se diferenciaba una cita de quedar solo normal?
    Tal vez por... los besos y esas sonrisas...

    Lex asintió a ese trato. Respondería su pregunta a cambio de otras respuestas, parecía justo... Aunque no esperó aquello. Él bromeaba o tal vez no, pero la respuesta de Darren iba muy en serio...

    El calor en sus mejillas se transformó en un calor que descendía a un lugar mucho más abajo cuando dio prácticamente que ya podían ir al armario, y el pensar en aquello le hacía sentir más cosas de las que podía entender... Porque mentiría si dijera que esa idea no le atraía...
    Si sus dientes en su oreja le habían producido esos escalofríos... o sus besos... ¿Como se sentiría algo más...?

    ¿Para que yo y...?—¿Y qué? No entendía muy bien a qué se refería con eso pero... si pensaba en lo del armario... Se pasó la lengua y seguida de sus dientes por su labio inferior mientras lo pensaba.—No creo que fuera con nadie al armario... ni a una cita. Pero si es contigo...—Y se encogió de hombros con una ligera sonrisa.
    No sabía decir... ¿Curiosidad? Mucha. Cierto... ¿Pavor? También. No iba a reconocerlo pero... ¿No asustaba un poco?

    ¿Y si no es lo que esperas?


    Merci Prouvaire!
    [/quote]
    Anonymous

    It can't be that hard Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Jun 16, 2020 11:35 pm

    It can't be that hard...
    CON Lex EN Gran Salón A LAS 18:00H, 13 DE OCTUBRE
    Dejó escapar un suspiro, entre derrotado y divertido, porque bueno, que no consiguiera echarle valor una vez no significaba que no volviera a intentarlo, ¡tendría más oportunidades! ¿No? Dudaba mucho que si todo aquello seguía adelante y realmente terminaban enredándose entre escobas el Slytherin luego ya hubiera tenido bastante y no quisiera volver a jugar con él, no parecía de esos en absoluto.

    ¿Te refieres a...jugar con tu serpiente? — rió un poco por lo bajo, apoyándose de nuevo contra él. La noche ya caía y lo cierto es que la oscuridad siempre daba un poco de cobijo para los ojos curiosos. Una de las manos de Darren, bajó  haciendo eses por el pecho y el vientre ajeno — Si no es lo que espero la primera vez habrá que seguir practicando para que mejore una segunda, o la tercera...o la cuarta...— fue bajando la voz a medida que hablaba y al tiempo que sus dedos comenzaban a llegar al pantalón ajeno — Pero no podemos saber cómo son las cosas hasta que no nos arriesgamos y lo hacemos, ¿no? Si no te lanzas al campo de juego no sabes si puedes ganar o perder y no creo que prefieras quedarte en el banquillo viendo jugar a otros mientras tanto.

    ¡Oye, una referencia al quidditch! O tal vez al futbol, puede que sirviera para ambos, al menos esperaba que sirviera para Lex. Se pasó la lengua por los labios, esta vez de forma un poco más sugerente. Tal vez podían dejarse de tanto hablar del armario y acercarse a uno de una vez por todas.

    ¿Quieres...que busquemos algún otro sitio un poco menos frío, Lex de Slytherin? — tanteó, a ver por dónde le salía la jugada.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    It can't be that hard Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Jun 16, 2020 11:55 pm
    It can't be that hard...
    CON Darren EN Gran Salón A LAS 18:00h, 13 de octubre

    Pues... en realidad no estaba pensando concretamente en su serpiente más bien en... Todo el conjunto... pero dicho así sonaba algo más vergonzoso de lo que ya de por si era...
    Aunque su respuesta fue... curiosa y ayudaba a relajar un poco los nervios, probablemente innatos, de enfrentarse a algo desconocido.
    Practicar hasta que fuera lo que esperaba...

    Y puso el ejemplo del quidditch. Alzó una ceja porque estaba seguro que no le gustaba, al menos no lo había mencionado como tal ni una sola vez...
    Pero eso de practicar... bueno. No sonaba nada mal... ¿Besaba ahora mejor que como le había besado en la ducha? Tal vez si, tal vez no...
    Pero había disfrutado todos los besos...

    Y... Sonrió para disimular el nuevo escalofrío, tanto por el tacto de la mano de Darren sobre su cuerpo, otra vez, como por esa expresión suya mordiéndose el labio. Eso si lo entendía.

    En realidad... Suelo lanzarme cuando creo que voy a ganar.—Afirmó y se inclinó para lamer sus labios, allí donde la lengua del propio Darren acababa de pasar.
    Asintió entonces, devolviéndole la bufanda y colocándosela bien alrededor de su cuello con una sonrisa.

    Busquemos un lugar menos frío, Darren de Hufflepuff...—Le besó una vez más antes de levantarse, ya estaba completamente oscuro. No lo había pensado mucho mientras se besaban pero en la noche serían dos manchas más. Pensar dónde podían ir ahora era algo más complejo... pero si debían entrar si no querían tener problemas.

    El tiempo parece... volar últimamente.—Y tras decir aquello volvió a darle en la nariz con el dorso de su dedo.—Un lugar menos frío pero... Solitario...—Dijo reflexionando. ¿a dónde podrían ir?
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    It can't be that hard Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Jun 17, 2020 12:24 am

    It can't be that hard...
    CON Lex EN Sala de los Menesteres A LAS 18:30H, 13 DE OCTUBRE
    Podría pasarse el día recibiendo todas sus atenciones. Los golpecitos con el dedo, la forma en la que le colocaba la bufanda,  cómo lamía sus labios...cualquier cosa que hacía conseguía que le dieran escalofríos o cosquilleos, eran sensaciones geniales. Además llevaban todo ese rato juntos y no había pasado nada raro o incómodo como la vez anterior, parecía que comenzaban a entenderse mejor y eso era bueno, ¿no?

    Oh, se me ocurre uno, anda vamos. — tomó su mano para tirar de él y que se encaminaran al castillo, pero cuando fueron a entrar lo soltó, por aquello de que  no quería que le hiciera cosas donde podía verles más gente, no sabía cuáles eran los límites para eso pero por si acaso no quería jugársela y fastidiar el buen rato que estaban pasando. De lo único que sí se aseguró Darren fue de caminar de forma apurade, de ese modo la gente daría por hecho que iba con prisa.

    En algún momento escuchó que alguien lo llamaba pero como caminaba tan deprisa solo hizo un gesto con la mano, una sonrisa y entendieron que algo importante debía hacer, porque iba todo apresurado. Por suerte no tuvo que pararse con nadie, no le hicieron bloqueo en ningún momento y ambos pudieron llegar al que era su destino. Esa pared mágica en la que si necesitabas algo aparecía una puerta, solo tuvo que pasar tres veces frente a ella, pensando muy bien lo que  necesitaba, con mucha fuerza. Y vaya que si necesitaban algo. No tardó en empezar a materializarse frente al tejón, el cual dio un par de palmaditas emocionado mirando al contrario.

    ¿Has estado aquí alguna vez? — preguntó, echando un vistazo para asegurarse de que no viniera nadie. Cuando la puerta terminó de formarse le hizo un gesto con la cabeza y abrió para dejarle pasar.  Y en su interior había un lugar muy conocido para él — Bienvenido a mi habitación.

    El lugar era la habitación de un chico normal y corriente, con posters aquí y allá de algunos super héroes o cantantes que le gustaban, generalmente del mundo muggle y unos pocos del mundo mágico. Obviamente no era su habitación real, solo alguna especie de recreación mágica formada por su necesidad de estar en ese sitio, de querer compartirlo con el Slytherin. Su habitación, en su casa, un lugar suyo propio.

    No te quejarás, está muy recogidita. — a medida que entraban se fue sacando la bufanda, para dejarla sobre la silla que estaba frente a un escritorio sobre el cual había una buena cantidad de libros y comics, al igual que en otras estanterías que compartían sitio con discos de música.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    It can't be that hard Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Jun 17, 2020 12:49 am
    It can't be that hard...
    CON Darren EN Sala de los menesteres A LAS 19:00h, 13 de octubre

    Miró ambas manos unidas mientras correteaban por los jardines, tenía una ligera sonrisa en el rostro porque incluso aquello, sumado a la intriga de saber a dónde le llevaba y esa ligera esperanza de poder seguir besándole parecían removerse como un coctail que solo traían más sonrisas.
    Cuando llegaron al castillo disimularon un poco, se soltaron de las manos y Lex caminó con el ceño fruncido intentando averiguar a dónde iban...

    Lo curioso, o molesto, fue la gente que trataba de parar a Darren... Incluso a esas horas parecía que todos se morían por verle y hablarle, aunque ahora podía entender por qué.

    No entendió muy bien por qué se detuvieron en medio de un pasillo. El slytherin miró cómo el hufflepuff daba vueltas en el mismo sitio y por un momento pensó que algo le había ocurrido...
    Pero entonces apareció una puerta que se le hizo familiar.

    Si... pero no estaba aquí...—Comentó, siguiéndole y sorprendiéndose por lo que vio.—Ni era así...—Cuando él había estado con Marcus para entrenar solo era una especie de aula más con sus pupitres, ahora era... su habitación.

    Lex le sonrió y pasó curioso observando todas esas cosas, en su mayoría de muggles. Pasó por la habitación observándolo todo, miraba los pósteres de las paredes y todo lo que tenía en las estanterías. Aunque no era su habitación de verdad...
    Si que tenia toda la esencia de Darren.

    ¿Así es tu habitación? ¿En el mundo muggle?—Comentó, acercándose a ver lo que parecía un libro con dibujos. Lo había visto en alguna de sus escapadas en verano.—A veces... en verano... me escapo a alguna ciudad muggle, mi familia me mataría de saberlo...—Comentó mientras toqueteaba lo que parecía una figurita de un hombre con mallas rojas.
    Volvió a echar un vistazo por todo el lugar y después miró a Darren.

    Me gusta.

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    It can't be that hard Empty

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente