Últimos temas
peppermint tea [wishlist]
Hey, there! {+18} EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
Hey, there! {+18} EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
Hey, there! {+18} EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
Hey, there! {+18} EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
Hey, there! {+18} EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
Hey, there! {+18} EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
Hey, there! {+18} EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
Hey, there! {+18} EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

— I want your soul
Hey, there! {+18} EmptyHoy a las 11:39 am por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Hey, there! {+18} Empty

Jue Jun 18, 2020 4:18 pm

Hey, there!
CON Lex EN Sala de Música A LAS 15:00H, 28 DE OCTUBRE
Les teclas del piano sonaron cuando su rata correteó sobre ellas de un lado al otro. Darren lo miró sonriendo, negando con la cabeza. A su lado, su amigo no parecía tan contento, lo miraba serio. El Huffelpuff no pudo más que suspirar poniendo los ojos en blanco.

No seas tan plasta, Caleb. Te he dicho que todo está bien, ahora solo quiero terminar perfeccionar esto para la fiesta de Halloween. — ya llevaba un rato allí y desde que su amigo había entrado y tomado asiento a su lado en el banquito no había logrado avanzar nada.

Para ti siempre está todo bien, pero te lo estoy diciendo en serio. No puedes ser tan descuidado, Darren. Se te ve venir desde la luna, se te pone cara de imbécil cada vez que pasa por un pasillo donde estamos o le ves entrar al-

¡Ay, qué más dará! No me comas la bola, ya te he dicho que no me interesa. — se había comenzado a poner nervioso y empezó a tocar de forma insistente una de las teclas del piano de manera repetitiva, pero eso no logró acallar la voz contraria.

¿Acaso sabes algo de su familia? ¿Sabes siquiera lo que piensa la gente como él?

No le metas a él en el saco de "la gente" o voy a largarme y dejarte hablando solo. — a pesar de que su gesto haciendo comillas con los dedos pudiera parecer estúpido su advertencia era seria y su amigo lo supo porque no solía ponerse serio a menudo.

Solo me preocupo por ti. No quiero que te hagan daño y estás cambiando. — Darren hizo una mueca, negando con la cabeza, él no estaba cambiando, simplemente ya no dedicaba su vida a sus amigos al cien por cien pero eso no significaba que no fuera el mismo de siempre, solo que ahora había algo más, alguien más. Aquello le sonaba a pataleta más que otra cosa y lo que le había enseñado su abuela es que las pataletas era mejor ignorarlas hasta que al crío se le pasara — Los Slytherin nunca te van a aceptar, aunque pudiera ignorar el hecho de que sois dos chicos nunca vas a tener una historia bonita con él porque su familia es pur-

Oye Caleb tengo que acabar con esto o se me va a echar el tiempo encima, ¿vale? — le dedicó una sonrisa y agarró a su rata, colocándosela sobre el regazo — Necesito tranquilidad, seguro que tienes cosas que hacer también, ¿no estás en el Club de Arte? Habrá preparaciones y cosas. Ya hablamos a la noche.

En cuanto se giró hacia el piano su amigo supo que la conversación había acabado ahí, Darren empezó a tocar el piano de forma distraída, alguna melodía cuaquiera, sin borrar la sonrisa que había colocado en su cara. Caleb suspiró y se levantó, despidiéndose de él para salir de la sala, solo cuando le dejó a solas borró la sonrisa y frunció el ceño. Estaba cansado de que estuviera tan pesado con el tema, de verdad que sí. Él solo quería estar a gusto y pasarlo bien. Y estar con Lex, a todas horas.
Merci Prouvaire!


Última edición por Garaling el Vie Jun 19, 2020 2:17 pm, editado 1 vez


Hey, there! {+18} JZTIe9Q
Meant to be:

Hey, there! {+18} IiqYPQh
Hey, there! {+18} UMWR5fT
Hey, there! {+18} EU7yjX8
Hey, there! {+18} QriFxhF
Hey, there! {+18} UnMq6E3
Squads:

Hey, there! {+18} IjsrFhD
Hey, there! {+18} 4hmTnEU
Hey, there! {+18} JbCFIVkHey, there! {+18} Ruv0UXh
Hey, there! {+18} 7kMOgvN
Hey, there! {+18} OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} Empty

Jue Jun 18, 2020 4:51 pm

Hey, there!
CON Darren EN Sala de música A LAS 15:00h, 28 de octubre


Si estaba allí parado era porque ya sabía que Darren tenía que estar en la sala de música. Llevaba semanas algo nervioso con el tema de la fiesta de Halloween y empezaba a acabarse su tiempo para terminar lo que tenía que hacer, así que, si, no tenía duda de que estaba allí.
Habría entrado directamente, pero se detuvo cuando vio con el tipo con el que estaba y... Cuando empezó a entender el hilo de la conversación.

Se giró, dando la espalda a la clase y quedándose junto a la puerta, escuchando la conversación. Al parecer su amigo estaba preocupado...
Y entendía la razón, o al menos eso quiso entender cuando le escuchó decir que "se le veía venir desde la luna". Lex no pudo evitar sonreír...
¿En serio hacía eso? Le habría encantado verlo y no pudo evitar bajar la cabeza y presionar sus labios sonriendo y... ¿Estaba dando un golpe en el suelo con su pie? Eso era de Darren...

Ese entrometido aún tenía cosas que decir, sobretodo respecto a lo que pensaba la gente como "él". No pudo evitar sonreír al escuchar a Darren defenderle porque... ¿Qué mierda sabía ese idiota de él?

Claro que el momento "feliz" de la conversación terminaba ahí,  en el punto en el que ese tipo le recordaba que era una mala idea y que no podía acabar bien... Omitiendo la parte de los slytherins, que le importaba más bien una mierda, lo siguiente no pudo ignorarlo.
Si... Eran dos chicos y... su familia era purista. Como ninguna otra. Bueno seguro que había alguna que lo fuera más...

Eso le quitó la sonrisa y le hizo presionar su mandíbula. Sabía que lo que ese chico intentaba hacer era solo separarles pero... No le faltaba parte razón en lo que había dicho y eso no le gustaba especialmente.
Darren cortó con la conversación, así que cuando escuchó que el otro tejón idiota se movía, Lex se dio la vuelta para entrar en la sala.
No pudo evitar dedicarle una mirada asesina a ese tipo... Por muy "buenas" que pudieran ser sus intenciones.

Le vio pasar y se acercó a Darren con sigilo, inclinándose hasta quedar a la altura de su oreja, a su espalda, para susurrar:

¿Ocupado, Darren de Hufflepuff?—Soltó una sonrisilla al ver su reacción y como Noora aprovechaba la cercanía para saltarle en los hombros.
Se incorporó y  dio la vuelta por el piano.

Tu amigo parecía... Molesto. ¿Una discusión?—Dijo fingiendo no haber escuchado nada.
Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} Ogghl8y

rolimpiadas:


Hey, there! {+18} 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} Empty

Jue Jun 18, 2020 5:19 pm

Hey, there!
CON Lex EN Sala de Música A LAS 15:00H, 28 DE OCTUBRE
Se había quedado mirando el piano muy distraído, perdido en sus pensamientos. Lo que más odiaba es que Caleb no decía mentiras con tal de comerle la oreja, en realidad  estaba diciendo cosas ciertas y que él ya sabía, pero simplemente prefería ignorar porque para él valía un millón de veces el riesgo con tal de poder estar con Lex aunque fuera por los rincones, cuando podían, para compartir los ratos que se robaban el uno al otro.

Y como si hubiera salido de alguno de sus pensamientos esa voz le llegó como agua fresca. La piel de Darren se erizó y la sonrisa volvió de manera automática. Se encogió un poco sobre si mismo por el cosquilleo que le causó y se giró un poco para poder mirarlo. Iba a ser verdad lo de que se le ponía cara de idiota. Pero ya lo había pensado antes, se convertía en una quinceañera con un severo crush cuando se trataba de Lex. Levantó una mano para acariciar con suavidad a Noora.

¿Para ti? Eso nunca, Lex de Slytherin. — Chulu se acurrucó en una esquina del teclado del piano, observando fijamente al hurón, esperando a ver qué hacía pero sin mostrar señales de agresividad, aquello habían sido solo los primeros días, por suerte. Darren se elevó un poco para buscar un beso por parte del otro estudiante, porque oye, estaban solos y exigía un saludo, ¡qué menos! Solo tras recibirlo miró al bichillo peludo — Hola a ti también, Noora.

Se giró un poco en el asiento de nuevo, porque a él sí que le dedicaría su tiempo, no le iba a venir con charlas frustrantes que no quería escuchar y además siempre le echaba de menos, ¿era posible pensar tanto en alguien? Porque mira que él era un mimoso y solía extrañar mucho a su familia cuando estaba en el colegio pero normalente estaba en clase y se la pasaba soñando despierto y pensando en el rato que pasaría con él si se conseguía encontrar por la tarde, o si habían quedado para estudiar aunque fuera cada uno lo suyo, pero al menos compartían espacio. Lo que fuera, ¡lo que fuera mientras fuera con él! Estaba claro que tenía que calmarse, pero bueno apenas habían pasado un par de semanas, estaba en todo su apogeo.

Bah, solo está un poco cascarrabias últimamente, ya se le pasará. — restó importancia al tema, agarrando a su rata para subirla a su regazo y que pudiera así saludarse con el hurón — ¿Andabas de paseo o tenías algo que hacer? O...¿me venías a visitar? —  sonó bastante emocionado con esa última opción, no podía esconder la evidencia y la sonrisita pícara que la acompañaba.
Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} JZTIe9Q
Meant to be:

Hey, there! {+18} IiqYPQh
Hey, there! {+18} UMWR5fT
Hey, there! {+18} EU7yjX8
Hey, there! {+18} QriFxhF
Hey, there! {+18} UnMq6E3
Squads:

Hey, there! {+18} IjsrFhD
Hey, there! {+18} 4hmTnEU
Hey, there! {+18} JbCFIVkHey, there! {+18} Ruv0UXh
Hey, there! {+18} 7kMOgvN
Hey, there! {+18} OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} Empty

Jue Jun 18, 2020 5:34 pm

Hey, there!
CON Darren EN Sala de música A LAS 15:00h, 28 de octubre


Y ahí estaba esa sonrisa y esa voz entusiasta y fresca. Su amigo le había acusado de haber cambiado pero... No... Darren seguía siendo el mismo de siempre, de hecho, uno de sus temores después de aquella noche en la sala de los menesteres era pensar que podía cambiar la forma en la que se trataban después de un momento vergonzoso... Pero no.
Miró hacia la puerta cuando vio la forma en la que ponía sus labios y se inclinó para besarle, aunque fue más rápido de lo que le habría gustado...

Le vio juguetear con Noora y con su rata, no era tan efusiva como con él pero le gustaba saludarle y registrarle los bolsillos...
Era una chica lista que podía frotarse contra el Hufflepuff sin que nadie pusiera pegas. Sonrió un poco y se apoyó en el piano.

Sabía que no le diría nada respecto a su amigo, y... Bueno, era loable por su parte pero no dejaba de preocuparle porque... No estaba haciendo algo que pudiera ser malo para él... ¿Verdad? Porque no quería dañar a Darren solo... Asombrosamente disfrutaba de pasar tiempo con él... Sin nada más... Aunque fueran chicos o fuera hijo de muggles. ¿Dónde estaba el drama?
Y eso que había intentado ser discreto.

Pues... en realidad... dijiste que necesitabas acabar el tema antes de Halloween y apenas quedan unos días... supuse que estarías por aquí y...—Se encogió de hombros y se sentó a su lado en el piano, saludando a Chulu pasando su dedo por su cabecita.—Tengo deberes de pociones, si no los entrego no me dejarán jugar así que... Igual si no te estorbo mucho pueda quedarme mientras acabas...—Y si. Quería verle. Tenía la necesidad de verle. Ya habían hablado de eso, si... Se llamaba echarse de menos.
Le miró con una sonrisilla casi inocente.

¿Puedo?
Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} Ogghl8y

rolimpiadas:


Hey, there! {+18} 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} Empty

Jue Jun 18, 2020 7:30 pm

Hey, there!
CON Lex EN Sala de Música A LAS 15:00H, 28 DE OCTUBRE
¡Así que lo había ido buscando! Le encantaba cuando hacía eso, se sentía realmente apreciado y se le subía muchísimo el ánimo. Comenzó a juguetear con el pie que tocaba el suelo, de manera animada, dejando que Noora rebuscara en sus bolsillos puesto que en uno de ellos tenía las golosinas de Chulu y así podría coger alguna.

Claro que no estorbas, me alegra poder verte aunque sea un rato, ya lo sabes. — le dejó bien de espacio para que se acomodase pero no tardó en pegarse a él, como buen pegajoso que era — ¿Quieres hacer los deberes aquí? Sabes que soy bueno en pociones, si lo necesitas puedo echarte una mano.

Se ofreció de verdad, en serio, no era nada fuera de lo común. Pero es que en cuanto dijo echar un a mano no pudo evitar mirarlo de arriba a abajo y sonreír de medio lado con cierta picardía, porque siempre pensabe en echarle manos a todas partes. Con suerte Chulu se puso a jugar con Noora y ambos saltaron hacia el piano, haciendo sonar las teclas y distrayendo la atención del tejón de esos pensamientos fuera de tono. O así debería haber sido. Miró hacia la puerta una vez más y se abrazó al brazo del Slytherin, apoyando la barbilla en su hombro, mirándolo con ojitos de corderito.

¿Tienes planes para Halloween? — preguntó, de nuevo cerca, porque la distancia social aceptable era como una especie de cosa abstracta en la mente del tejón cuando se trataba de Lex.
Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} JZTIe9Q
Meant to be:

Hey, there! {+18} IiqYPQh
Hey, there! {+18} UMWR5fT
Hey, there! {+18} EU7yjX8
Hey, there! {+18} QriFxhF
Hey, there! {+18} UnMq6E3
Squads:

Hey, there! {+18} IjsrFhD
Hey, there! {+18} 4hmTnEU
Hey, there! {+18} JbCFIVkHey, there! {+18} Ruv0UXh
Hey, there! {+18} 7kMOgvN
Hey, there! {+18} OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} Empty

Jue Jun 18, 2020 7:56 pm

Hey, there!
CON Darren EN Sala de música A LAS 15:00h, 28 de octubre


Y ahí estaba ese brillo en sus ojos que... No sabía cómo lo conseguía pero cuando aparecía se sentía simplemente... Bien. Tranquilo. Con un tipo de tranquilidad que no había conocido hasta ahora.
Miró el piano, iba a ser complicado hacer los deberes allí pero... Podía esperar a que acabara... Aunque no pudo evitar mirarle alzando una ceja cuando dijo eso de "echarte una mano".
Si, era por la tarea... No debía mal pensar... Pero cuando miraba el rostro del tejón era muy fácil hacerlo... Se humedeció los labios y sonrió casi sin darse cuenta.

El sonido del piano le distrajo, al parecer, Noora también había encontrado un compañero con el que no parecía estar a disgusto correteando, sobretodo después de compartir sus golosinas.

Puedes acabar tu tema y... Luego vamos por mi tarea...—Comentó y sonrió, tratando de no moverse, cuando notó el peso de la cabeza del Hufflepuff en su hombro.
Fue muy difícil disimular la sonrisa, intentar retenerla un poco.

Ah pues... he quedado con mis amigos de casa para ir a la fiesta que se monta en la sala común y... No sé... Quizá juguemos a algo, como verdad o reto...—Le miró entonces, dando un toquecito en su nariz con el dorso de su dedo, lo que se había convertido casi en una costumbre ignoraba la razón.
No era necesario especificar que era una broma... Darren sabía perfectamente que no tenía amigos. Aunque ahora había algunas personas con las que trataba...
Eso ya era todo un paso.

Sabes que no... ¿Propones algo?—Preguntó.

Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} Ogghl8y

rolimpiadas:


Hey, there! {+18} 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} Empty

Jue Jun 18, 2020 8:27 pm

Hey, there!
CON Lex EN Sala de Música A LAS 15:00H, 28 DE OCTUBRE
Estaba ahí, disfrutando de su olor cuando escuchó su broma, si es que hasta le estaba mejorando el sentido del humor. No pudo más que soltar un pequeño bufido, negando con la cabeza. Lo cierto es que a él sí le habían invitado a algunas actividades pero si le daban a elegir entre todas ellas a la vez mientras volaba en un dragón y hacer una sola cosa con Lex, la decisión era clara. A ver si iba a ser verdad eso de que estaba cambiando...

Pueeees....podríamos hacer algo juntos. — se quedó pensativo un instante, poniendo los morros de pensar — En mi casa cuando era pequeño a veces me disfrazaba e iba por carmelos pero eso obviamente aquí no va a pasar. Sí podríamos a lo mejor jugar a hacerle cara a algunas calabazas. O pescar manzanas. O contar cuentos de terror mientras nos ponemos hasta las narices de chucherías. — buscó con la mano acariciar el brazo contrario, de manera — Me encanta Halloween, tengo muy buenos recuerdos de cuando era un enano, ¿sabes? Aunque no tenía amigos mi familia siempre intentaba que me lo pasara bien y mi abuela y mis padres se disfrazaban conmigo daba igual la edad que tuvieran. Veíamos pelis de miedo para niños, hasta que me quejé y me pusieron las de verdad, y tomábamos chocolate caliente hasta que me quedaba dormido hablando de historias...— buscó su  mano para entrelazar sus dedos con los contrarios — Suelo echarlos un poco de menos en esas fechas.

Sabía que solía hablar bastante de su familia, era bastante distinto a Lex en ese sentido pues él no hablaba mucho pero entendía que no era necesario que compartiese lo que no le saliera, después de todo era algo que tenía que surgir de él. Darren siempre estaba atento a cualquier cosita que pudiera soltar, porque quería saber todo de él.
Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} JZTIe9Q
Meant to be:

Hey, there! {+18} IiqYPQh
Hey, there! {+18} UMWR5fT
Hey, there! {+18} EU7yjX8
Hey, there! {+18} QriFxhF
Hey, there! {+18} UnMq6E3
Squads:

Hey, there! {+18} IjsrFhD
Hey, there! {+18} 4hmTnEU
Hey, there! {+18} JbCFIVkHey, there! {+18} Ruv0UXh
Hey, there! {+18} 7kMOgvN
Hey, there! {+18} OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} Empty

Jue Jun 18, 2020 8:48 pm

Hey, there!
CON Darren EN Sala de música A LAS 15:00h, 28 de octubre


Hacer algo juntos... asintió ligeramente. Ese tipo de celebraciones no solía tenerlas en mente, pero ni diría que no a hacer algo con el tejón ni se iba a perder ese entusiasmo que mostraba...
Como siempre que le explicaba algo, él solo le observaba, atento a todas sus expresiones y cambio de voz y atento también a lo que pudiera contarle.
Cuando se ponía a hablar, siempre decía muchas cosas, cosas importantes, al menos para el Slytherin, y que le daban información de lo que era o había sido su vida...
Además su familia era tan diferente a la suya que le gustaba escuchar esas historias.

En esa ocasión, además, había añadido sin tapujos que no tenía amigos, lo cual resultaba totalmente increíble sabiendo cómo era su vida en Hogwarts...
Pero la parte de que su familia tratara de acompañarle era curioso. Empezaba a sentir cierto apego por su abuela, tal vez porque solía hablar mucho de ella.

Sabes que no sé de qué van la mitad de cosas que dices... ¿No?—Dijo con una sonrisa, pensando en todas las posibilidades que había dicho para saber cuál podrían hacer allí.

Calabazas sobran en Hogwarts... Y podríamos ir a Hogsmeade a por dulces... pero las historias las cuentas tu.—Bromeó. Aunque después presionó un tanto sus labios, pensativo.—...aunque... crees que en la sala de los menesteres... ¿habría películas muggle?—Lex nunca había visto una de esas. Tonterías, decían en su casa los eruditos.

Encontrar chocolate caliente no debía ser difícil, seguro que en la cena servían. Ya hacía mucho frío así que las bebidas calientes estaban a la orden del día...
Y si. Estaba pensando en chocolate para no centrarse en la sala de los menesteres...

Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} Ogghl8y

rolimpiadas:


Hey, there! {+18} 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} Empty

Jue Jun 18, 2020 9:09 pm

Hey, there!
CON Lex EN Sala de Música A LAS 15:00H, 28 DE OCTUBRE
A veces se le olvidaba que venían de mundos totalmente diferentes y cuando hablaba de su infancia o de cosas de sus veranos era como hablar con un extraterrestro, o él era el extraterrestre. No pudo evitar soltar una pequeña risa, alzándose de hombros. Se metió la mano en el bolsillo y sacó un par de chuches que dejó sobre el piano para que los bichillos se entretuvieran, a medida que el contrario seguía hablando y la sonrisa de Darren cada vez se ensanchaba más.

¿Te tomarías tantas molestias solo para pasar la noche conmigo, Lex de Slytherin? — rodeó al contrario por los hombros con los brazos, pegando la nariz a su mejilla ya que lo tenía de costado, dándole un par de caricias casi como lo haría un hurón con el hocico — Te prometo que si haces todo eso te compensaré debidamente, porque hay que ser agradecido.

Deslizo la nariz en un gesto cariñoso hacia su oreja, a la cual le pegó un pequeño mordisco, quedándose un instante en silencio. Tenía muchos amigos y había gente que hacía cosas por él, por supuesto, además era mutuo pues Darren también daba cosas a los demás y estaba ahí si lo necesitaban, pero conseguir que alguien que parecía complicado como lo era Lex se comportase de forma tan distinta era...una sensación agradable y cálida. Al menos Caleb siempre le decía que no entendía por qué babeaba tanto un chico tan siniestro, antipático y seguramente violento. Y siempre acababan por dejar de hablarse durante unas horas cuando le soltaba esas perlas.

Pero si nos metemos tú y yo a ver una película en la sala de los Menesteres no puedo prometerte que la terminemos...soy buen chico, pero no tanto. — acarició su oreja con los labios al hablar, haciéndolo a conciencia, con intención de provocar — Y allí estaremos solitos, calentitos, como aquella vez...siempre pienso en aquella vez.
Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} JZTIe9Q
Meant to be:

Hey, there! {+18} IiqYPQh
Hey, there! {+18} UMWR5fT
Hey, there! {+18} EU7yjX8
Hey, there! {+18} QriFxhF
Hey, there! {+18} UnMq6E3
Squads:

Hey, there! {+18} IjsrFhD
Hey, there! {+18} 4hmTnEU
Hey, there! {+18} JbCFIVkHey, there! {+18} Ruv0UXh
Hey, there! {+18} 7kMOgvN
Hey, there! {+18} OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} Empty

Jue Jun 18, 2020 9:28 pm

Hey, there!
CON Darren EN Sala de música A LAS 15:00h, 28 de octubre


En realidad que no creía que fuera ninguna molestia... buscarle unas calabazas no era tanto, y aunque no le gustaran especialmente los dulces, pero ir a por ellos a Hogsmeade tampoco era una molestia precisamente, porque solo el ir allí con Darren ya le parecía interesante...
No iba mucho, lo había hecho alguna vez sin acercarse a sus compañeros pero... cuando nevaba se veía bien y...
Bueno... Las citas solían ir... aunque tal vez era su manera disimulada de proponerlo.

Sonrió ante lo de la recompensa, porque era gracioso y porque le estaba haciendo cosquillas con su nariz... unas cosquillas que dejaron de ser inocentes para tornarse algo más...
Darren de Hufflepuff.
Porque mencionar la sala de los menesteres y no recordar esa tarde/noche era imposible...

Y volver a sentir su lengua en su oreja, esos escalofríos y la corriente eléctrica y fueron de su nuca directamente hasta su entrepierna, que ya conocía bien qué podía sentirse.

Y yo... y no es buena idea hacerlo... fuera.—Le recordó, moviendo su túnica para que le quedara holgada en la zona de sus piernas, aunque en ese momento estaban solos. Miró hacia atrás, seguía sin haber nadie en la sala, aunque igual podrían asomarse y mirar.

Esa noche... creo que hay muchos estudiantes que no vuelven a dormir...—Dijo de forma casi casual.
Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} Ogghl8y

rolimpiadas:


Hey, there! {+18} 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} Empty

Jue Jun 18, 2020 9:41 pm

Hey, there!
CON Lex EN Sala de Música A LAS 15:00H, 28 DE OCTUBRE
Puede que sintiera cierta malvada satisfacción cuando le ponía nervioso en lugares que "no debían", ahora ya no le daba tanto miedo como aquella primera vez, tal vez era su pequeña venganza por no poder ser tan libre como le gustaría o porque le hubiera mandado a dormir a su cuarto aquella noche. ¡Los tejones podían tener mal genio después de todo!

¿No quieres hacerlo fuera...? — su sonrisa se hizo aún más juguetona si es que eso era posible — ¿Eso quiere decir que buscas hacerlo dentro? ¿Qué me estás sugiriendo hacer, pícaro Slytherin? — pese a todo se partó un poco de él, volviendo a agarrarse de su brazo y a mirarlo desde el costado.

¿Estaba entendiendo lo que estaba entendiendo? Si realmente ahora le insinuaba que pasaran la noche juntos probablemente se iba a convetir y con diferencia en la mejor noche de Halloween de su vida. El brillo de sus ojos como cuando tenía un plan a la vista se encendió y comenzó a tamborilear con los dedos por la excitación.

Pues eso creo, algunos se quedan festejando y se olvidan de quién viene y va. No sería de extrañar que se perdieran en los pasillos del castillo un pobre tejón desorientado y una maliciosa serpiente escurridiza. — se mordió el labio inferior, mirando hacia la puerta y luego a él alternativamente — Venga, no creo que venga nadie por aquí a esta hora...bésame. — pidió, llevando una mano a su mejilla y haciéndole una caricia, aunque terminó por buscar su pelo para acariciarlo con suavidad — Vamos a pre-celebrar que va a ser una noche de terror inolvidable.
Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} JZTIe9Q
Meant to be:

Hey, there! {+18} IiqYPQh
Hey, there! {+18} UMWR5fT
Hey, there! {+18} EU7yjX8
Hey, there! {+18} QriFxhF
Hey, there! {+18} UnMq6E3
Squads:

Hey, there! {+18} IjsrFhD
Hey, there! {+18} 4hmTnEU
Hey, there! {+18} JbCFIVkHey, there! {+18} Ruv0UXh
Hey, there! {+18} 7kMOgvN
Hey, there! {+18} OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} Empty

Jue Jun 18, 2020 10:04 pm

Hey, there!
CON Darren EN Sala de música A LAS 15:00h, 28 de octubre


Bajó la mirada un poco avergonzado. No... trataba de insinuar que quisiera hacer esas cosas en privado... claro que tampoco estaba diciendo que no quisiera hacerlas, solo que...
Bueno, allí podrían verles, era pronto y estaban en un aula, después de todo... pero si no fuera por eso pues... no le importaría para nada continuar...

Le volvió a mirar porque de nuevo sus ojos brillaron, y esa sonrisa tan suya apareció con un movimiento de sus manos “tocando” sus muslos, como si fueran un tambor... Así que debía haber acertado en... la propuesta...
Cuando dijo que creía que había muchos chicos que se perdían esa noche y que no notarían si faltaba un tejón desorientado y una...

¿Maliciosa serpiente escurridiza?—Dijo fingiendo estar ofendido, aunque después solo soltó una risilla. Vale... admitía que había sido idea suya así que no podía quejarse. Maliciosa. La cuestión era que... Tenían plan para Halloween, parecía... Especial y... sorprendentemente había sido idea suya.

Tejón travieso...—Susurró, miró hacia la puerta y se inclinó para besarle. Era difícil resistirse y... no poder hacerlo más a menudo, debía admitir...
Volver a sentir sus labios era como volver a respirar...
Fue despacio, más de lo que solían ser los besos que habían tenido, sabía que era “peligroso” pero apartarse era casi... imposible...

Solo se apartó al notar que le faltaba poco para olvidarse de donde estaban y emocionarse de más.

Entonces... ¿Tenemos plan?


Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} Ogghl8y

rolimpiadas:


Hey, there! {+18} 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} Empty

Jue Jun 18, 2020 10:39 pm

Hey, there!
CON Lex EN Sala de Música A LAS 15:00H, 28 DE OCTUBRE
Se dejó llevar por aquel beso, como siempre que se unía con sus labios, pero no insistió cuando él rompió el contacto, dejándolo ir con un suspiro y asintiendo, conforme.

Eso parece. Pasado mañana hay salida así que podríamos aprovechar para ir a comprar las golosinas. — al decir golosinas se llevó otra vez la mano al bolsillo para volver a darle un par de ellas a los bichillos, que estaban correteando alrededor del piano persiguiéndose el uno al otro de manera aleatoria, al menos parecía que se llevaban bien. Darren se quedó un instante pensativo, mientras los observaba — Oye, Lex...— se pasó la lengua por los labios, quería hacerle algunas preguntas desde hacía un tiempo, probablemente por lo mucho que le comía la bola su amigo, pero le daba miedo que él se las tomar a mal. Ahora parecía que estaban muy relajados y a lo mejor no era un mal momento — Tú y yo somos...bueno...— los señaló a uno y a otro alternativamente, mierándolo. Podía notar cómo su rostro se enrojecía y es que a pesar de las cosas que podían llegar a hacer a veces decir otras era más vergonzoso aún — Somos pareja, ¿no? Así como novios...

Probablemente de las cosas que quería preguntarle esa no era la que más le preocupaba pero sí la que más vergüenza le causaba y tenía curiosidad por escuchar la respuesta. Porque obviamente ninguno quería compartir las atenciones del otro pero ponerse una etiqueta y poder decirlo en voz alta era un paso interesante que dar, la cuestión era también poder hacerlo más allá de las cuatro paredes en las que se encerraban.
Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} JZTIe9Q
Meant to be:

Hey, there! {+18} IiqYPQh
Hey, there! {+18} UMWR5fT
Hey, there! {+18} EU7yjX8
Hey, there! {+18} QriFxhF
Hey, there! {+18} UnMq6E3
Squads:

Hey, there! {+18} IjsrFhD
Hey, there! {+18} 4hmTnEU
Hey, there! {+18} JbCFIVkHey, there! {+18} Ruv0UXh
Hey, there! {+18} 7kMOgvN
Hey, there! {+18} OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} Empty

Jue Jun 18, 2020 10:55 pm

Hey, there!
CON Darren EN Sala de música A LAS 15:00h, 28 de octubre


Sonrió cuando afirmó que tenían plan... Que podrían ir a Hogsmeade, bueno, todos les verían ir pero no era lo mismo que saber que habían pasado la noche, iba a ser raro y hablarían pero... Solo era una salida a Hosgdmeade para los demás, aunque Lex no estuviera pensando en eso exactamente.

Miró cómo le daba golosinas a sus mascotas que estaban entretenidas correteando y jugueteando. Era curioso como la aparición de Darren les había cambiado a ambos... porque Noora tampoco solía acercarse a nadie, animal o humano y ahí estaba, comiendo de su mano...
¿Tal como hacia el dueño...?

Le miró de reojo cuando dijo ese “oye, Lex”. Sintió una especie de escalofrío porque el tono de su voz había cambiado y temía por dónde podía ir la conversación...
Y la pregunta era sobre él, sobre ambos... sobre...

Oh...—Soltó, bajando la cabeza un poco avergonzado y sintiendo el vértigo en su vientre. ¿Eran... pareja...? Bueno, él no sabía sobre esas cosas.
Se veían a escondidas—y no tan escondidas últimamente—se contaban cosas, compartían cosas, cosas privadas y que no habían compartido antes, se abrazaban, se besaban... se...
Tragó grueso. ¿Cuál era la respuesta?

Pues... algo así... ¿No?—Preguntó, algo inseguro. Confuso, más bien. ¿Lo había pensado antes eso? Simplemente lo había dado por hecho... Sin pensar.
Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} Ogghl8y

rolimpiadas:


Hey, there! {+18} 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} Empty

Jue Jun 18, 2020 11:06 pm

Hey, there!
CON Lex EN Sala de Música A LAS 15:00H, 28 DE OCTUBRE
Mira que le costaba conseguir una respuesta directa de aquel chico. No pudo más que sonreír y le picó con el índice en el costado, arrugando la nariz con cierto fastidio pero sin enfadarse.

Está feo responder a una pregunta con otra, jovencito. — imitó la voz de una señora mayor, porque eso era lo que le solía decir su abuela. Pero bueno, más o menos le había respondido, podía tomarse aquello como un asentimiento después de todo. Ahora venía lo difícil, suponía. Tomí aire y comenzó a moverse despacio de un lado a otro — Entonces, si somos pareja y, no sé, digamos que estamos juntos un tiempo...un tiempo más o menos largo...

¿Cómo se suponía que decías cosas sin presionar a alguien o que pensara que estabas desesperado por algo? Tampoco era así realmente, sentía curiosidad por la situación por supuesto, aunque siempre intentaba no pensar en el futuro porque eso solo causaba ansiedad y él no necesitaba de eso. ¡Estúpido Caleb!

A ver que yo entiendo que tampoco quieres ir por ahí como si fuéramos una pareja normal o cualquiera...— no, a decir verdad no lo podía entender y le dolía, pero eso lo tenía bien guardadito en algún cajón de algún armario, de alguna habitación, de algún oscuro edificio de su cerebro — Pero si el año que viene cuando yo termine de estudiar siguieras queriendo estar conmigo y luego cuando termines tú pues igual...¿vamos a tener que seguir con el mismo tema? Quiero decir que si es porque estamos aquí en Hogwarts y no quieres llamar la atención eso se acabará, claro, pero una vez que estemos fuera hay cosas que no van a cambiar, como que soy un chico y...bueno, todo lo demás.— y de nuevo había empezado a hablar más rápido y con nerviosismo, porque así se sentía, como si estuviera diciendo algo que no debía o sacando algún tema que no convenía para no romper el buen ambiente, pero tampoco podía ignorarlo eternamente y cuando llegara el día encontrarse con la sorpresa desagradable de sopetón, ¿no? Su madre decía que las tiritas mejor de golpe y así luego solo te adaptabas a la picazón.
Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} JZTIe9Q
Meant to be:

Hey, there! {+18} IiqYPQh
Hey, there! {+18} UMWR5fT
Hey, there! {+18} EU7yjX8
Hey, there! {+18} QriFxhF
Hey, there! {+18} UnMq6E3
Squads:

Hey, there! {+18} IjsrFhD
Hey, there! {+18} 4hmTnEU
Hey, there! {+18} JbCFIVkHey, there! {+18} Ruv0UXh
Hey, there! {+18} 7kMOgvN
Hey, there! {+18} OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} Empty

Jue Jun 18, 2020 11:31 pm

Hey, there!
CON Darren EN Sala de música A LAS 15:00h, 28 de octubre


¿Estaba feo responder con una pregunta? Pero no sabía qué responder. No entendía demasiado de eso y aunque sonara estupido... ¿Siendo chicos podían? Tenía demasiadas preguntas para si mismo sobre ese tema, y no sabía a quién preguntar...
Y parecía que no era un tema que pudiera compartir con el Hufflepuff porque aunque siguiera sonriendo ya sabía distinguir cuando lo hacía sin... ¿Querer?

Pero entonces empezó a hablar muy rápido, a decir muchas cosas que no acababa de entender. Frunció el ceño, alzó una ceja, miró al frente y de nuevo a Darren.
¿Qué estaba tratando de decirle?

Porque... se conocían de hacía unas semanas y aquello estaba siendo genial pero... ¿Qué iba a responderle? Ni si quiera sabía qué iba a hacer con su vida al salir de Hogwarts... ni con su familia, ya estaba el asunto bien complicado sin poner el asunto de estar con un chico y “todo eso”...

No sé qué intentas decirme...—Y entonces le vino a la mente la conversación que había tenido con su amigo el tejón.
Frunció el ceño de forma casi automática. ¿Eso tenía algo que ver con esa mierda de  que no había “final feliz” posible?
Porque probablemente tenía razón. Y le encantaría decirle que se equivocaba y... ¿Qué más? Solo tenía dieciséis años, ni si quiera sabía si tenía asimilado que le gustaba alguien. Solo alguien.

No estoy jugando, y... No es que me avergüence, solo... —Presionó sus labios.—...No es tan sencillo...

Merci Prouvaire!
[/quote]


Hey, there! {+18} Ogghl8y

rolimpiadas:


Hey, there! {+18} 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} Empty

Jue Jun 18, 2020 11:42 pm

Hey, there!
CON Lex EN Sala de Música A LAS 15:00H, 28 DE OCTUBRE
¿Por qué las cosas tenían que ser tan complicadas para ellos? Y con ellos se refería a esos magos que se empeñaban en meter a sus hijos en sus traumas con la sangre y esas mierdas. También con ellos se refería a esas personas que no criaban a sus pequeños con la libertad de saber que podían simplemente pasarlo bien con cualquier persona sin temor a absolutamente nada. En fin, no todos eran iguales, no todos venían del mismo sitio, tenía que asimilarlo.

Está bien, olvídalo. No debería haber dicho nada. Lo siento. — negó rápidamente con la cabeza, tratando de dejar el tema y poniéndose de frente al piano, poniendo los dedos sobre las teclas para hacer una pequeña escala de forma nerviosa. Era estúpido pero le temblaban ligeramente los dedos, tal vez porque cada vez que Lex se contrariaba él tenía miedo de que se fuera a enfadar y marcharse, nada se lo impedía después de todo y cada día que pasaba para él era más difícil aceptar la idea de que eso pudiera ocurrir — Creo que sería ideal meter aquí este compás...

Se puso a tocar la partitura que tenía delante y sobre la que había estado trabajando para la fiesta, no podía permitir que su amigo siguiera metiéndole ideas en la cabeza. Y además estaba claro que si trataba de compartirlas con el Slytherin lo único que conseguía era crear un ambiente incómodo del que solo quería escapar, así que lo mejor que podía hacer era dejar estar todos esos temas. ¿La mejor opción? Disfrutar mientras durase y de la manera que durase, a veces conformarse sin hacer preguntas era también una buena opción, ¿no?

¿Qué te parece? ¿Te gusta?
Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} JZTIe9Q
Meant to be:

Hey, there! {+18} IiqYPQh
Hey, there! {+18} UMWR5fT
Hey, there! {+18} EU7yjX8
Hey, there! {+18} QriFxhF
Hey, there! {+18} UnMq6E3
Squads:

Hey, there! {+18} IjsrFhD
Hey, there! {+18} 4hmTnEU
Hey, there! {+18} JbCFIVkHey, there! {+18} Ruv0UXh
Hey, there! {+18} 7kMOgvN
Hey, there! {+18} OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} Empty

Vie Jun 19, 2020 12:01 am

Hey, there!
CON Darren EN Sala de música A LAS 15:00h, 28 de octubre


No es eso...—Dijo agachando la cabeza y dejando sus manos entre sus piernas. No pretendía que se disculpara o que dejara de hablar. Simplemente no sabía... bueno, qué decir. No sabía qué pensar. Ni si quiera sabía... bueno, cómo serían las cosas con una chica slytherin de familia de magos, como para saberlo en esas circunstancias...
¿A él no le preocupaba nada de eso?

Tras un silencio algo incómodo, Darren cambió de tema. Tocaba el piano, primero de forma descuidada y luego... ¿Hablaba de música en serio?
Se encogió de hombros, no sabía mucho de música, suponía que si, pero tampoco podía asegurarlo y... tampoco podía pensar mucho.

No tenemos que... dejar de hablar de eso es solo que... no sé qué decir. Ni qué pensar, en realidad...—Comentó y se agachó un poco, mirándole, como si eso pudiera hacer que fuera más íntimo y por tanto diera menos vergüenza decirlo.

Tu... ¿Lo has pensado...? Porque yo ni si quiera tenía plan para cuando saliera de aquí...—Le dijo casi con más confianza de la que había tenido con nadie.
Y la verdad era que tampoco quería pensar en el siguiente año que le quedaba sin que Darren estuviera allí...

Frunció el ceño un poco y le miró de reojo. Tal vez tenía curiosidad o necesitaba de verdad hablar de... eso. Bueno, no tenía claro qué era “eso”.—¿Se lo dirías a tu familia?—Y es que en realidad volvía a lo de antes. No se avergonzaba pero... A su familia no le decía nada.
A su hermano, quizá... pero poco más.
Merci Prouvaire!


Última edición por Isolated el Vie Jun 19, 2020 10:37 am, editado 1 vez


Hey, there! {+18} Ogghl8y

rolimpiadas:


Hey, there! {+18} 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} Empty

Vie Jun 19, 2020 12:15 am

Hey, there!
CON Lex EN Sala de Música A LAS 15:00H, 28 DE OCTUBRE
Dejó de tocar cuando se dio cuenta de que él no estaba enfadado con el tema. Quizás había mal entendido las señales. Se lo quedó observando un instante, en realidad parecía más bien...incómodo con aquella conversación, puede que simplemente el tema en si no le gustase. Se pasó la lengua por los labios, pensativo. Al final se movió para pasar una pierna por el otro lado del banco del piano y quedar, como la primera vez que comieron juntos, sentado de frente a él, pudiendo así mirarle con más comodidad.

Yo pienso todo el tiempo en muchas cosas, todas a la vez y haciendo mucho ruido. Por eso suelo escuchar música. — reconoció, poniendo las manos entre sus propias piernas y dando golpecitos con los dedos, mirándoselas de forma disraída — Y sí, claro que he pensado...me he imaginado cómo podría ser si tú y yo estuviéramos juntos más tiempo. Porque bueno, Lex...mis padres se conocen desde que son niños, eran vecinos, para mi no es tan descabellado conocer a una persona y que pueda ser "esa" persona. Por eso alguna vez he pensado cómo sería si fuéramos mayores y estuviéramos haciendo nuestras vidas...— no pudo evitar sonreír ligeramente — Pero es difícil, porque nunca sé muy bien cómo sería por tu parte. Lo mío son puras fantasías.

Al menos no se negaba a reconocerlo, era un fantasioso, un soñador por llamarlo de otro modo, fantaseaba continuamente sobre lo que haría cuando fuera un mago adulto, a qué cosas se podría dedicar y cuando conocía personas especiales las incluía en su vida, así que por supuesto había añadido al Slytherin a esa ecuación, solo que de una manera mucho más especial.

Sí. — esta vez no decoró sus palabras, no añadió nada más. Sí, claro que lo haría, es más, lo estaba deseando. Podía imaginarse a su abuela acosando a preguntas a Lex sobre cómo era nacer siendo mago y si iban a colegios especiales, a su madre sirviéndole comida y a su padre preguntándole sobre deportes ya que su hijo no le hacía ni caso. Para Darren su familia no era un problema. El problema era la familia del otro, por lo visto — Pero supongo que tú no, ¿verdad? — apretó un poco los labios, removiéndose inquieto — ¿Lo harías si fuera una chica? ¿Si fuera una Slytherin de sangre pura como tú?— a veces le costaba entender si todo eso era solo por la timidez de Lex, si era una mala relación con su familia o era algo más y lo cierto es que quería saberlo.
Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} JZTIe9Q
Meant to be:

Hey, there! {+18} IiqYPQh
Hey, there! {+18} UMWR5fT
Hey, there! {+18} EU7yjX8
Hey, there! {+18} QriFxhF
Hey, there! {+18} UnMq6E3
Squads:

Hey, there! {+18} IjsrFhD
Hey, there! {+18} 4hmTnEU
Hey, there! {+18} JbCFIVkHey, there! {+18} Ruv0UXh
Hey, there! {+18} 7kMOgvN
Hey, there! {+18} OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} Empty

Vie Jun 19, 2020 10:52 am

Hey, there!
CON Darren EN Sala de música A LAS 15:00h, 28 de octubre


Darren pensaba todo el tiempo en muchas cosas. Todas a la vez y con mucho ruido. Si no fuera por el aire serio de la conversación eso le habría hecho un poco de gracia. Era curioso porque con todo el tiempo que pasaba Lex a solas y la poca atención que solía prestar a sus clases—aunque gracias a los Hufflepuff eso estaba empezando a cambiar—rara vez solía pensar en nada y... Menos en el futuro.
Ya le daba pavor sin que la figura del tejón apareciera en su vida, ahora ya no sabía en qué escenario podría imaginarse. No sabía si tenía la capacidad de hacer eso...

Bajó la mirada unos instantes aunque volvió a mirar de reojo a Darren porque mencionó eso de sus padres. En realidad... aunque no hubiera pensado eso de estar con él toda su vida, básicamente porque no pensaba en su vida a nivel de futuro, tampoco era tan raro. Sus propios padres también se habían conocido de niños...
Si sintió un poco de calor en sus mejillas...
¿De verdad había pensado todas esas cosas?

Dijo sin titubear que él sí le diría a su familia aquello. Ni si quiera podía imaginar cómo podía ser esa conversación... O cómo lo tomaría una familia de Muggles...
Pero cuando hizo esa pregunta solo agachó la cabeza y empezó a mover un poco su pie, tal vez eso se le había pegado del Hufflepuff. No... él no... ¿Cómo podría?

Pero las siguientes preguntas hicieron que frunciera el ceño y le miraran con cierta... Bueno. Tampoco podía enfadarse porque aunque eso fueran mierdas que su amigo el idiota le dijera, tenía razón,

No.—Respondió.—Claro que... sería más fácil pero... No.— Se movió un poco, ladeándose para quedar más frente a él y apoyándose en el piano.—Mis padres saben que juego a Quidditch porque el verano de vuelta a casa en tercero se me cayó mi baúl y se abrió, y vieron las protecciones.—Sabía que no tenía nada que ver, pero esperaba que fuera un ejemplo de... Lo poco que hablaba con su familia. Y no quería darle detalles de lo decepcionado que estuvo su padre porque perdiera el tiempo en cosas tan brutas en lugar de enterrarse en los libros.—No son... Malos padres, solo... Pertenecen a un mundo que no entiendo y... Bueno. No soy su hijo favorito. Si fueras una chica de Slytherin... y eso...—Se negaba a mencionar lo de sangre pura, no sabía bien por qué.—Sería más fácil pero... Pasaría de ti, como de todas las chicas slytherin,—Comentó con una leve sonrisa.

Llevó su mano a la mejilla del Hufflepuff, pasó su pulgar por debajo de sus ojos en un gesto que no sabía bien cómo definir.

Mis padres se conocieron aquí... En Hogwarts. Mi madre era Slytherin y mi padre Ravenclaw... Empezaron a salir en cuarto, creo...—Bajó la mano y se humedeció los labios. ¿Por qué le había dicho eso?
Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} Ogghl8y

rolimpiadas:


Hey, there! {+18} 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} Empty

Vie Jun 19, 2020 11:45 am

Hey, there!
CON Lex EN Sala de Música A LAS 15:00H, 28 DE OCTUBRE
Debía ser muy duro vivir en una familia en la que se compartía tan poco, simplemente...a él le habría vuelto loco algo así. No era de extrañar que Lex fuera tan retraído. No pudo evitar torcer un poco el gesto, ¿cómo debía ser para que ni siquiera compartiese algo que le gustaba hacer? Darren veía un gato haciendo una monería por la ventana y perdía el culo corriendo a ver si a su familia le daba tiempo de verlo o si no ya se lo explicaba él con todo el culo de detalle. En fin, tenía que ir interiorizando la situación contraria. Ni siquiera podía entender que no fuera su hijo favorito, si para él Lex era su persona favorita en ese momento de todo el colegio.

No pudo evitar sonreír y volver a mirarlo, tanto por el comentario como por el roce de su mano, entrecerrando los ojos y disfrutando del contacto. Luego le soltó lo de sus padres y casi parecía que no hacía más que corroborar lo que él mismo decía, la gente se conocía, se conocía joven y luego pasaban años juntos, esas cosas eran reales, no se las inventaba solo su cabeza soñadora. Aún así también habían personas que se conocían a los cincuenta. Tomó aire y lo soltó despacio, colocando una mano sobre la que él tenía en su rostro.

Oye, sé que yo vivo en mis mundos de chupi landia, me he criado leyendo historietas donde todo es posible, la gete se conoce y viven historias increíbles. Los libros que mi madre y mi abuela intentaban esconder de mi con esos señores tan potentorros tampoco han ayudado...— no pudo evitar rodar los ojos, porque anda que menuda literatura le gustaba a las damas, no sabía si él le entendería, pero bueno él se entendía a si mismo, las novelas románticas para mujeres creaban ciertos cánones y él se los había bebido toditos — Lo que quiero decir es que yo tengo la mente preparada para cosas pero puedo entender que otras personas no. — apretó un poco los labios, pero luego le sonrió con cierta ternura, acariciando su mano — Está bien si tú no quieres pensar en el futuro, podemos vivir  juntos el presente y ya veremos lo que va pasando. Yo me encargo de soñar por los dos.

Se acercó a él para dejar un beso en su mejilla, aunque estuvieran en puntos muy diferentes del mundo, de la vida, de la educación, de forma de pensar...eso no significaba que no pudieran intentar estar juntos, ¡las cosas se daban si la gente lo intentaba! La cuestión era poner un poquito de su parte y hacer concesiones. Y si nunca iba a poder formar parte de la familia de Lex...

Y con respecto a tu familia...— miró hacia un lado por un segundo, pero luego su sonrisa se hizo aún más amplia y se alzó de hombros — ¡Ellos se lo pierden!
Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} JZTIe9Q
Meant to be:

Hey, there! {+18} IiqYPQh
Hey, there! {+18} UMWR5fT
Hey, there! {+18} EU7yjX8
Hey, there! {+18} QriFxhF
Hey, there! {+18} UnMq6E3
Squads:

Hey, there! {+18} IjsrFhD
Hey, there! {+18} 4hmTnEU
Hey, there! {+18} JbCFIVkHey, there! {+18} Ruv0UXh
Hey, there! {+18} 7kMOgvN
Hey, there! {+18} OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} Empty

Vie Jun 19, 2020 12:06 pm

Hey, there!
CON Darren EN Sala de música A LAS 15:00h, 28 de octubre

Le tranquilizó un poco ver esa sonrisa. Lo cierto era que, aunque lo hubiera tenido en cuenta para comentárselo con anterioridad, no le había dado muchas vueltas al asunto. Si lo pensaba bien... ¿Su amigo de mierda tenía razón? ¿No iba a acabar bien porque eran chicos y no era de sangre pura?
Total... ¿Qué podía pasar con su familia? ¿Que le echaran de casa? ¿Que le  quitaran el apellido para que no hubiera ningún roce con ningún no descendiente de magos?
Tampoco era tan distinto de lo que pensaba que pasaría tarde o temprano por una razón u otra... Y al menos podían estar tranquilos, con Darren no podría tener descendencia que manchara la línea pura de la familia.

Miró al Hufflepuff cuando volvió a hablar, tenía una sonrisa, algo apagada pero no parecía de las forzadas. Lex frunció el ceño cuando habló de los hombres potentorros porque... No tenía ni idea de lo que estaba hablando, pero a veces lo hacía, debía ser... Cosas de muggles.
Pero el resto... Le tranquilizó. Sabía que era algo que no iban a poder mantener demasiado en el tiempo, el asunto de ir así a escondidas, pero al menos parecía comprenderlo y no enfadarse...
Y le hizo reír eso de soñar por los dos.
Lex no había sido mucho de soñar... No. Nunca. Tal vez porque... siempre tuvo la sensación de no estar en el lugar apropiado pero... No tener ni la intención de cambiarlo. Solo... Estar...

Suspiró cuando sintió el beso en su mejilla y volvió a mirarle ladeando su cabeza. Hasta ahora tampoco había pensado que un gesto de una persona pudiera hacer que toda la mierda se disipara y te volvieras a sentir... Bien. De un modo que ni si quiera habías sentido antes.

Si, si que se lo pierden...— Porque Darren era increíble, a su forma, al menos eso creía. Se inclinó y olvidándose de donde estaban, volvió a besar sus labios.— Igual tendrías que esconderme en tu habitación si se enteraran...— Era una broma, pero sonaba como una posibilidad bastante... Factible.

Se apartó casi con una sonrisa de disculpa y miró al frente, toqueteando el piano y haciendo sonar las teclas sin mucha idea.

Entonces... ¿Tendrás que cantar tu tema delante de todo Hogwarts?


Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} Ogghl8y

rolimpiadas:


Hey, there! {+18} 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} Empty

Vie Jun 19, 2020 12:55 pm

Hey, there!
CON Lex EN Sala de Música A LAS 15:00H, 28 DE OCTUBRE
Un beso y se arreglaba el mundo, así se sentía él, por eso respondió con ganas y se quedó con su sonrisa satisfecha, riendo por lo bajo ante sus palabras. No ponía en duda que podría esconderle en cualquier parte si se lo pidiera.

Oh, mi Lex de Slytherin...si algún día necesitas escaparte de casa puedes dar por hecho que tendrás una habitación en una casita muggle la mar de acogedora. Aunque no en la mía, seguro que hasta los dieciocho nos toca separados. — soltó una risilla, porque aquello cargaba una broma pero una gran verdad, estaba seguro de que su familia no dudaría en acoger a cualquiera que tuviera necesidad, especialemente si era alguien importante para uno de los suyos.

Miró de nuevo al piano y suspiró, ya dudaba mucho que fuera a concentrarse en aquello. No es que fuera un problema, si no era ese día podría hacerlo al siguiente o tal vez por la noche, lo bueno de su cerebro es que solía estar activo a cualquier hora, así que clavó sus ojos en él y asintió.

Cantamos con el coro todos a la vez así que no es tan vergonzoso como te lo puedas estar imaginando. Pero me ofrecí a hacer la melodía y algunos arreglos de la letra. Me encanta toquetear la música....— se mordió el labio inferior y llevó una mano a una de sus piernas, comenzando a acariciarla de arriba a abajo — Y lo que no es música. — se acercó un poquito más a él — Lo cierto es que ya no tengo muy puesta la cabeza en el piano así que si quieres que hagamos otra cosa, casi mejor que vamos a por tus deberes porque no creo que me porte muy bien si te tengo aquí mucho más rato. — le guiñó un ojo de manera coqueta, subiendo un poquito más la mano, de forma peligrosa.

Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} JZTIe9Q
Meant to be:

Hey, there! {+18} IiqYPQh
Hey, there! {+18} UMWR5fT
Hey, there! {+18} EU7yjX8
Hey, there! {+18} QriFxhF
Hey, there! {+18} UnMq6E3
Squads:

Hey, there! {+18} IjsrFhD
Hey, there! {+18} 4hmTnEU
Hey, there! {+18} JbCFIVkHey, there! {+18} Ruv0UXh
Hey, there! {+18} 7kMOgvN
Hey, there! {+18} OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} Empty

Vie Jun 19, 2020 1:13 pm

Hey, there!
CON Darren EN Sala de música A LAS 15:00h, 28 de octubre


Se echó a reír cuando le escuchó. ¿En serio? Porque... Sería la primera vez que tendría un lugar a dónde ir, aunque curiosamente no conociera ese sitio más por lo que el Hufflepuff le había contado de él, de su familia...
Aunque frunció un poco el ceño.

¿Hasta los dieciocho?—Preguntó sin entender, aunque debía seguir siendo una broma. Esperaba no parecerle estúpido, entre su falta de costumbre en entornos sociales, su humor mas limitado y las referencias muggles en ocasiones tenía la sensación de no entender nada, aunque eso en parte también se le hacía divertido o parte del encanto de Darren.

El Hufflepuff habló sobre el coro, que no era vergonzoso porque lo hacían los demás con él. Debía a semejarse a lo de jugar quidditch, a pesar de siempre evitar las miradas de todos, ahí se ponía en el centro de ellas aunque fuera compartidas con el equipo y cuando empezabas el juego, la adrenalina hacía que te olvidaras de ellas...
No, el Quidditch no le gustaba especialmente pero... No estaba mal.

Mm...—Le miró con una sonrisa cuando se acercó... Toquetear la música y lo que no era música... Y Lex tuvo que carraspear al sentir los escalofríos por el tacto de la mano del Hufflepuff subiendo por su muslo... Suspiró y le miró tratando de permanecer impasible, pero era difícil...
Y esa sonrisa...

Miró hacia la puerta de la sala de música y de vuelta al rostro del chico. No era... no era buena idea. Para nada, estaban en una aula del castillo. Cualquiera podría aparecer por allí...

Y... ¿Es muy solitaria este aula?—Comentó estirando su mano al muslo del tejón y acariciándolo también. Soltó aire por la nariz mientras presionaba sus labios.
Mala idea... ¿Por qué no podía pensar con claridad? Tal vez porque... Después de la conversación que habían tenido, por ñoño que pareciera, le apetecía... Abrazarle...
Al menos un poco.
Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} Ogghl8y

rolimpiadas:


Hey, there! {+18} 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} Empty

Vie Jun 19, 2020 1:27 pm

Hey, there!
CON Lex EN Sala de Música A LAS 15:00H, 28 DE OCTUBRE
¡Pues la culpa ya era suya! Si le salía con esas provocaciones suyas, porque eso era una provocación en toda regla, preguntarle si ese aula era solitaria se consideraba un llamado al peligro y Darren era el primero en correr hacia él. Se pegó un poco más al cuerpo ajeno, desizándose por el banco y deslizando la nariz por la mejilla del contrario.

No hay mucha gente interesada en la música en esta escuela, la verdad. — reconoció, además eran las típicas horas en la que la gente quedaba con sus amigos o aprovechaba para hacer los deberes — Pero Lex, le estás dando cuerda a este juguete, luego no te quejes si no puedes pararlo. — como quién no quiere la cosa metió la mano por debajo de su túnica, acariciando su costado y dando un tironcito a su pantalón. La verdad es que la conversación le había puesto bastante nervioso, de alguna manera tenía la incómoda sensación de que aquello que compartían tenía fecha de caducidad, como si en algún momento el Slytherin fuera a despertarse y darse cuenta de que eso que estaban teniendo era una estupidez que no encajaba con la vida que quería tener y le dejaría a un lado. Darren prefería no pensar en esas cosas. Ya le decía su abuela que malos pensamientos siempre terminaban siendo malos sentimientos y eso eran como piedras en los riñones, dolían tela marinera — ¿Por qué no me dices qué quieres hacer ahora? Sabes que soy un chico obediente...

Repartió un par de besos por su mejilla y la comisura de sus labios. No mentía, realmente así era. Tanto si él quería portarse mal como si prefería que fueran buenos él le complacería y ambas cosas estaría bien. Eso no significaba que si se decidía a ponerse con los deberes de Pociones no fuera a lanzarle alguna que otra indirecta subida de tono, porque así era él, pero sería bueno...más o menos.
Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} JZTIe9Q
Meant to be:

Hey, there! {+18} IiqYPQh
Hey, there! {+18} UMWR5fT
Hey, there! {+18} EU7yjX8
Hey, there! {+18} QriFxhF
Hey, there! {+18} UnMq6E3
Squads:

Hey, there! {+18} IjsrFhD
Hey, there! {+18} 4hmTnEU
Hey, there! {+18} JbCFIVkHey, there! {+18} Ruv0UXh
Hey, there! {+18} 7kMOgvN
Hey, there! {+18} OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba