Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Hey, there! {+18} - Página 2 Empty

Jue Jun 18, 2020 4:18 pm
Recuerdo del primer mensaje :


Hey, there!
CON Lex EN Sala de Música A LAS 15:00H, 28 DE OCTUBRE
Les teclas del piano sonaron cuando su rata correteó sobre ellas de un lado al otro. Darren lo miró sonriendo, negando con la cabeza. A su lado, su amigo no parecía tan contento, lo miraba serio. El Huffelpuff no pudo más que suspirar poniendo los ojos en blanco.

No seas tan plasta, Caleb. Te he dicho que todo está bien, ahora solo quiero terminar perfeccionar esto para la fiesta de Halloween. — ya llevaba un rato allí y desde que su amigo había entrado y tomado asiento a su lado en el banquito no había logrado avanzar nada.

Para ti siempre está todo bien, pero te lo estoy diciendo en serio. No puedes ser tan descuidado, Darren. Se te ve venir desde la luna, se te pone cara de imbécil cada vez que pasa por un pasillo donde estamos o le ves entrar al-

¡Ay, qué más dará! No me comas la bola, ya te he dicho que no me interesa. — se había comenzado a poner nervioso y empezó a tocar de forma insistente una de las teclas del piano de manera repetitiva, pero eso no logró acallar la voz contraria.

¿Acaso sabes algo de su familia? ¿Sabes siquiera lo que piensa la gente como él?

No le metas a él en el saco de "la gente" o voy a largarme y dejarte hablando solo. — a pesar de que su gesto haciendo comillas con los dedos pudiera parecer estúpido su advertencia era seria y su amigo lo supo porque no solía ponerse serio a menudo.

Solo me preocupo por ti. No quiero que te hagan daño y estás cambiando. — Darren hizo una mueca, negando con la cabeza, él no estaba cambiando, simplemente ya no dedicaba su vida a sus amigos al cien por cien pero eso no significaba que no fuera el mismo de siempre, solo que ahora había algo más, alguien más. Aquello le sonaba a pataleta más que otra cosa y lo que le había enseñado su abuela es que las pataletas era mejor ignorarlas hasta que al crío se le pasara — Los Slytherin nunca te van a aceptar, aunque pudiera ignorar el hecho de que sois dos chicos nunca vas a tener una historia bonita con él porque su familia es pur-

Oye Caleb tengo que acabar con esto o se me va a echar el tiempo encima, ¿vale? — le dedicó una sonrisa y agarró a su rata, colocándosela sobre el regazo — Necesito tranquilidad, seguro que tienes cosas que hacer también, ¿no estás en el Club de Arte? Habrá preparaciones y cosas. Ya hablamos a la noche.

En cuanto se giró hacia el piano su amigo supo que la conversación había acabado ahí, Darren empezó a tocar el piano de forma distraída, alguna melodía cuaquiera, sin borrar la sonrisa que había colocado en su cara. Caleb suspiró y se levantó, despidiéndose de él para salir de la sala, solo cuando le dejó a solas borró la sonrisa y frunció el ceño. Estaba cansado de que estuviera tan pesado con el tema, de verdad que sí. Él solo quería estar a gusto y pasarlo bien. Y estar con Lex, a todas horas.
Merci Prouvaire!


Última edición por Garaling el Vie Jun 19, 2020 2:17 pm, editado 1 vez


Hey, there! {+18} - Página 2 JZTIe9Q
Meant to be:

Hey, there! {+18} - Página 2 IiqYPQh
Hey, there! {+18} - Página 2 UMWR5fT
Hey, there! {+18} - Página 2 EU7yjX8
Hey, there! {+18} - Página 2 QriFxhF
Hey, there! {+18} - Página 2 UnMq6E3
Squads:

Hey, there! {+18} - Página 2 IjsrFhD
Hey, there! {+18} - Página 2 4hmTnEU
Hey, there! {+18} - Página 2 JbCFIVkHey, there! {+18} - Página 2 Ruv0UXh
Hey, there! {+18} - Página 2 7kMOgvN
Hey, there! {+18} - Página 2 OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo


Hey, there! {+18} - Página 2 Empty

Vie Jun 19, 2020 1:38 pm

Hey, there!
CON Darren EN Sala de música A LAS 15:00h, 28 de octubre


Así que no había mucha gente interesada en la música... Solo escuchar eso le dio escalofríos. De verdad que no había ido allí con esa intención...
Pero parecía casi imposible mantener las distancias con el tejón... ¿Creía que era el único que necesitaba tocarle? Porque no había tenido esa necesidad antes pero desde que le conoció...
Desde ese día en la sala de los menesteres...

Lex sonrió y suspiró cuando notó que se acercaba más, que empezaba a tocarle algo menos sutil, le miró con una sonrisa...
Darren siempre tan... imprudente... Aunque le dejara a él escoger pero... ¿Cómo podía negarse? Lex era alguien sereno, sensato...
Pero no dejaba de tener dieciséis años y estar con la primera persona que le había gustado en la vida...
Se mojó los labios pasando su lengua por sus labios y echó un vistazo al a puerta de la sala.

Sacó su barita y la señaló.

Fermaportus—Dijo con fuerza y la puerta se cerró. Podrían abrirla con otro encantamiento pero... al menos les escucharían gritarlo y podrían medio reaccionar.

Miró entonces al tejón, acercándose un poco más a él, hasta que sus narices volvieron a rozarse, moviendo su cabeza para que siguieran haciéndolo.

Podemos... Ir a hacer los deberes... En... un momento...—Porque ahora si no le besaba iba a estar pensando todo el tiempo en eso.
Su mano fue hasta el cuello del Hufflepuff, aferrándolo y pasando su pulgar por su mejilla y atrayéndole para poder besarle.

Prefería no tener prisa y disfrutar pero... Buscar lugares a solas por mucho tiempo era un tanto complicado...
Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} - Página 2 Ogghl8y
Isolated
Isolated
Mensajes: : 5717
Reputación: : 2377
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} - Página 2 Empty

Vie Jun 19, 2020 2:03 pm

Hey, there!
CON Lex EN Sala de Música A LAS 15:00H, 28 DE OCTUBRE
Sus ojos se fijaron en aquella puerta durante un segundo y luego de nuevo volvió la vista a Lex, ¿era posible sonreír más? Siempre lo dudaba pero al final lo conseguía. Se estaba mordiendo la punta de la lengua de la expectación por lo que podía pasar allí. De verdad que siempre intentaba que sus encuentros fueran puros y maravillosos pero no se puede controlar el torrente de un río, eso es así.

Cuando tú quieras, Lex de Slytherin...estoy a tu entera disposición. — susurró, cerrando los ojos para entregarse a sus besos, buscando acariciarle con su lengua y morderle con suavidad. Podría pasarse horas enredando con esa boca pero era demasiado inquieto como para hacer solo eso así que la mano bajo su túnica ya se estaba encargando de buscar el cierre de su pantalón, algo que ya no le era para nada ajeno — Seguro que al menos me da tiempo a...¿hm? — tamborileó con los dedos sobre sus pantalones, podía echarle aunque fuera una manita, eso no era tanto lío, podía ser rápido, podía ser suficiente y el tejón era feliz si hacía sentir bien al otro, ¿qué podía salir mal? Ni siquiera tenía que levantarle la túnica para eso — No me dirás que no, ¿verdad?

Le hizo un pequeño puchero, pero no pudo evitar sonreír en seguida, sin apartarse de sus labios y mordiéndole el inferior de manera sugerente. Ya estaba tardando en atacar su cuello o su oreja, pero todo se andaría, solo estaba esperando el permiso.
Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} - Página 2 JZTIe9Q
Meant to be:

Hey, there! {+18} - Página 2 IiqYPQh
Hey, there! {+18} - Página 2 UMWR5fT
Hey, there! {+18} - Página 2 EU7yjX8
Hey, there! {+18} - Página 2 QriFxhF
Hey, there! {+18} - Página 2 UnMq6E3
Squads:

Hey, there! {+18} - Página 2 IjsrFhD
Hey, there! {+18} - Página 2 4hmTnEU
Hey, there! {+18} - Página 2 JbCFIVkHey, there! {+18} - Página 2 Ruv0UXh
Hey, there! {+18} - Página 2 7kMOgvN
Hey, there! {+18} - Página 2 OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} - Página 2 Empty

Vie Jun 19, 2020 2:52 pm

Hey, there!
CON Darren EN Sala de música A LAS 15:00h, 28 de octubre


Esas palabras de Hufflepuff eran peligrosas, sobretodo teniendo en cuenta el beso que se acababan de dar... Porque si él era el coherente y sensato y se estaba dejando llevar... No iba a ser Darren quien lo parara, ¿No? Y seguramente aquello era una mala idea a la que iba a lanzarse de cabeza...

Sintió un escalofrío y bajó la mirada cuando el tejón se puso a darse toquecitos, ya estaba canturreando y haciendo soniditos, no pudo evitar sonreír, era divertido y curioso como no podía quedarse quieto ni si quiera en esos momentos, especialmente en esos momentos.

Tiempo... ¿a...?—Repitió, entendiendo bien cuales eran sus intenciones sin necesidad de preguntar demasiado...
Y no... decirle que no, no parecía una opción...
Suspiró con los ojos cerrados y una sonrisa mientras sentía los dientes de ese tejón mordedor en sus labios.

Tejón travieso...—Susurró, haciendo lo mismo. Metió sus manos bajo la túnica del Hufflepuff y aunque con cierto nerviosismo, recorrió su muslo subiendo la mano hasta llevarla justo en el centro del chico... y sonrió al notar que ya estaba bastante... despierto.

Vaya... Hola, Darren de Hufflepuff...—Bromeó entre risillas y acabó de acercarse a sus labios para volver a besarle mientras su mano terminaba de colarse dentro de su pantalón.

Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} - Página 2 Ogghl8y
Isolated
Isolated
Mensajes: : 5717
Reputación: : 2377
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} - Página 2 Empty

Vie Jun 19, 2020 3:03 pm

Hey, there!
CON Lex EN Sala de Música A LAS 15:00H, 28 DE OCTUBRE
En cuanto las manos de Lex llegaron a su destino Darren soltó una pequeña risa y pegó un brinco, no por la sorpresa, fue más bien una reacción física incontrolable al tacto ajeno.

¿Travieso yo? De eso nada, solo estoy siendo seducido por una maliciosa serpiente...— alzó una ceja, mordiendo su barbilla cuando al fin sus dedos encontraron su propio premio. Menos mal que sus mascotas se habían perdido, seguramente se habían enroscado a dormir en algún lado, es lo que tenían los roedores, disfrutaban de una buena siesta, todo lo contrario al Hufflepuff, que no podía estarse quieto. Repartió besos por su mandíbula hasta llegar a su oreja y poder susurrarle — Me encanta que siempre estés tan duro cuando empiezo a tocarte.

Puede que su cara estuviera como un tomate, que su rostro pareciera ligeramente avergonzado, pero eso no iba a hacer que se contuviera de decir lo que pensaba o de buscar provocarle. Recorrió toda su intimidad en una amplia caricia antes de rodearla bien con los dedos y comenzar a mover su mano arriba y abajo, porque después de todo se supone que tenían prisa, ¿no? No podían regodearse el uno en el otro como el primer día.
Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} - Página 2 JZTIe9Q
Meant to be:

Hey, there! {+18} - Página 2 IiqYPQh
Hey, there! {+18} - Página 2 UMWR5fT
Hey, there! {+18} - Página 2 EU7yjX8
Hey, there! {+18} - Página 2 QriFxhF
Hey, there! {+18} - Página 2 UnMq6E3
Squads:

Hey, there! {+18} - Página 2 IjsrFhD
Hey, there! {+18} - Página 2 4hmTnEU
Hey, there! {+18} - Página 2 JbCFIVkHey, there! {+18} - Página 2 Ruv0UXh
Hey, there! {+18} - Página 2 7kMOgvN
Hey, there! {+18} - Página 2 OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} - Página 2 Empty

Vie Jun 19, 2020 4:05 pm

Hey, there!
CON Darren EN Sala de música A LAS 15:00h, 28 de octubre


Ah... ¿Entonces es culpa mía?—Preguntó alzando una ceja. Él no sabía seducir... o al menos no lo había intentado o pensado antes así que...
No... estaba completamente seguro que era “culpa” del tejón, pero eso le hizo sonreír, aun entre besos y toqueteos. Era curioso como antes era incapaz de sonreír y ahora no podía dejar de hacerlo hicieran lo que hicieran.

Ish...—Susurró, echando su cabeza hacia atrás para dejar que siguiera besando su mentón y... sobretodo al sentir su mano.
Los escalofríos en su vientre y en todo su cuerpo, tan rápido... no le había dado tiempo a acostumbrarse al tacto y el tejón hablándole así...
Sonrió de medio lado.

Eso... también es culpa de Darren de Hufflepuff...—Susurró frunciendo el ceño y deteniéndose al sentir como Darren empezaba a mover su mano. De verdad que no daba tiempo a aclimatarse pero...
Uf...
Al mirar al contrario, verle tan sonrojado y tan acalorado... volvió a sentir esa sensación, eso de que estaban en la misma situación...
Sonrió un poco. No tenían tiempo... no...?

Así que hizo lo propio, sujeto el miembro del tejón para mover su mano del mismo modo. Era molesta la ropa, no poder acercarse más, de hecho...
Si pasaba su pierna para sentarse como Darren en el banco... así que lo hizo, separando sus piernas para quedar completamente de frente al tejón.

No soy... el único duro aquí...—Mencionó moviendo algo más rápido su mano entre el pantalón del Hufflepuff.—Dime... —Susurró apoyando su mejilla en el hombro del Hufflepuff.—...tu ropa interior hoy también es de... —Hizo una pausa para pensar...¿Cómo se llamaba?—...¿hombre araña...?
Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} - Página 2 Ogghl8y
Isolated
Isolated
Mensajes: : 5717
Reputación: : 2377
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} - Página 2 Empty

Vie Jun 19, 2020 5:21 pm

Hey, there!
CON Lex EN Sala de Música A LAS 15:00H, 28 DE OCTUBRE
De verdad esperaba que a nadie se le antojase precisamente ese día pasarse por la sala de música, porque ya sería tener mala suerte. Dejó escapar un suspiro y negó con la cabeza, sonriendo por su pregunta, si ya sabía él que eso no iba a quedar en un simple recuerdo.

No...hoy son de Iron Man. Tal vez me conforme con un solo novio pero me gusta la variedad en la ropa interior. — bromeó, inquieto como siempre, incapaz de dejar el cuerpo quieto y moviendo las caderas contra su mano de forma inconsciente. Llevó su izquierda a la nuca del Slytherin y le acarició, repartiendo besos por su cuello y succionando su piel.

Con cada movimiento su cuerpo se calentaba más y su respiración se aceleraba, le era inevitable recordar lo que era sentir los labios contrarios en zonas mucho más íntimas que su boca y rememoraba una y otra vez todo lo que habían compartido juntos, lo cual no hacía si no aumentar su excitación. Además que, al contrario que lo que parecía pasarle a Lex, a él la sola idea de que pudieran pillarles le resultaba interesante. Sacó la mano del pantalón contrario y se llevó el pulgar a la boca y se lo chupó, mirándole con hambre.

Mmm...sabes que cuando llegue Halloween te voy a comer, ¿verdad? — era una pregunta, pero más bien una advertencia, con una sonrisa socarrona a medida que volvía  a meter la mano en su ropa y agarrar su miembro pero esta vez para jugar con el dedo en la punta, aprovechando la humedad de su boca — Porque no puedo dejar de pensar en ello y cuando la agarro con algo no paro hasta que lo tengo...
Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} - Página 2 JZTIe9Q
Meant to be:

Hey, there! {+18} - Página 2 IiqYPQh
Hey, there! {+18} - Página 2 UMWR5fT
Hey, there! {+18} - Página 2 EU7yjX8
Hey, there! {+18} - Página 2 QriFxhF
Hey, there! {+18} - Página 2 UnMq6E3
Squads:

Hey, there! {+18} - Página 2 IjsrFhD
Hey, there! {+18} - Página 2 4hmTnEU
Hey, there! {+18} - Página 2 JbCFIVkHey, there! {+18} - Página 2 Ruv0UXh
Hey, there! {+18} - Página 2 7kMOgvN
Hey, there! {+18} - Página 2 OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} - Página 2 Empty

Vie Jun 19, 2020 5:45 pm

Hey, there!
CON Darren EN Sala de música A LAS 15:00h, 28 de octubre


Lex frunció el ceño ante esa respuesta. De... ¿Iron man? No eran muy originales con los nombres...  ¿Todos tenían un “man” detrás de algo?
Bueno, ya tendrían otro momento para hablar de eso a lo que llamaba “superheroes”.
Le dieron escalofríos al escuchar lo de “un solo novio”. Acababan de tener la conversación pero sonaba... Extraño... Pero aumentaba los escalofríos.

Sonrió mientras intentaba no derretirse por los besos que el tejón repartía en su cuello... Era curioso cómo había conseguido encontrar los puntos que le hacían temblar, aunque también cabía la posibilidad de que... Cualquier cosa que hiciera Darren le hiciera temblar...

Frunció el ceño cuando apartó su mano. Era posible que le costara entrar en tema pero cuando lo hacía pues... no era gracioso que parara de golpe...
Aunque si era para regalarle esa visión....
Lex mojó sus labios solo de ver cómo el Hufflepuff lamía su propio dedo, mirándole y... frunció el ceño algo confuso.

Mm...—No pudo reprimir eso al sentir la humedad del dígito del tejón en la punta de su miembro, un nuevo escalofrío, no sabía si por sus palabras o por lo que estaba haciendo.—¿Qué... qué quiere decir eso exactamente...?—Preguntó acercándose un poco, sin dejar de mover su mano.
¿Hablaba de... lo que hicieron en la sala de los menesteres...?

¿Y si... te como yo?


Merci Prouvaire!
[/quote]


Hey, there! {+18} - Página 2 Ogghl8y
Isolated
Isolated
Mensajes: : 5717
Reputación: : 2377
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} - Página 2 Empty

Vie Jun 19, 2020 6:07 pm

Hey, there!
CON Lex EN Sala de Música A LAS 15:30H, 28 DE OCTUBRE
Dio un golpecito con su nariz sobre la ajena, sintiendo un escalofrío recorrer su espalda. Quería poder pegarse más a él pero sabía que eso solo dificultaría la tarea que se traían entre manos así que se contuvo, aunque enredó los dedos en su pelo para al menos así poder paliar un poco las ansias.

Bueno, Lex...nadie dice que la próxima vez no podamos comernos el uno al otro...— apretó un poco los labios, dedicándole una sonrisilla traviesa — ...al mismo tiempo. — buscó sus labios para devorarlo con ganas, enredándose con él en un beso necesitado y aumentando el ritmo de su mano sin apenas ser consciente, volviendo a apretar los dedos de los pies como cada vez que se veía en una situación similar. Se separó un poco de él para poder dejar escapar un jadeo nervioso y escondió la cara en su cuello, agitado — M-más rápido...

Apenas le salió un hilo de voz esta vez para pedirle lo que estaba necesitando, lo que su cuerpo le estaba suplicando. Aquello probablemente no era lo más cómodo y ni de lejos era todo lo que quería pero tendría que bastar dada la situación en la que se encontraba. Bastante agradecido estaba de haber conseguido algo así en un aula, teniendo en cuenta lo recatado que parecía siempre el Slytherin a tener contacto en sitios peligrosos.
Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} - Página 2 JZTIe9Q
Meant to be:

Hey, there! {+18} - Página 2 IiqYPQh
Hey, there! {+18} - Página 2 UMWR5fT
Hey, there! {+18} - Página 2 EU7yjX8
Hey, there! {+18} - Página 2 QriFxhF
Hey, there! {+18} - Página 2 UnMq6E3
Squads:

Hey, there! {+18} - Página 2 IjsrFhD
Hey, there! {+18} - Página 2 4hmTnEU
Hey, there! {+18} - Página 2 JbCFIVkHey, there! {+18} - Página 2 Ruv0UXh
Hey, there! {+18} - Página 2 7kMOgvN
Hey, there! {+18} - Página 2 OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} - Página 2 Empty

Vie Jun 19, 2020 6:21 pm

Hey, there!
CON Darren EN Sala de música A LAS 15:00h, 28 de octubre


Todo el aire que tenía en los pulmones salió de golpe sin que pudiera controlarlo y con un sonido similar a un jadeo que intentó que quedara bajito aunque no supo si lo había conseguido o no...
¿Pero en qué estaba pensando ahora el Hufflepuff? Los... comerse... ¿Al mismo tiempo...? Empezaba a pensar que estaba hablando de algo más y...
Ya le preguntaría después...

Darren parecía estar aumentando el ritmo de todo, asemejándose al del latir de su pecho que cada vez estaba más acelerado.
Pudo mirarle a los ojos unos instantes antes de que se escondiera en su cuello y... sintiera todo removerse... ¿Era la primera vez que le daba indicaciones sobre lo que quería...?

Asintió, obediente y tratando de hacerlo, aunque era difícil teniendo la mano dentro del pantalón pero... no había posibilidad de ponerse más cómodos estando donde estaban...
Movió su cabeza a un lado, para que su mejilla se rozara contra la de Darren, dándole más cobijo entre su cuello, sintiendo su respiración, la calidez de su aliento rozando su cuello, esa zona tan sensible.

Darren...—Susurró empezando a temblar ligeramente y a acercarse un poco más a él empujando sus caderas. Si, le estaba advirtiendo, o avisando... o...
¿Cómo lo había dicho...?

¿Juntos...?



Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} - Página 2 Ogghl8y
Isolated
Isolated
Mensajes: : 5717
Reputación: : 2377
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} - Página 2 Empty

Vie Jun 19, 2020 6:32 pm

Hey, there!
CON Lex EN Sala de Música A LAS 15:30H, 28 DE OCTUBRE
Esta vez no podía morderle y eso era complicado, porque él era demasiado expresivo como para quedarse quieto y calladito cuando sentía algo tan intenso. Por un momento pensó enganchar la boca a su cuello, luego en si tirándole del pelo se sentiría mejor pero no quería hacerle daño, tampoco podía removerse porque la postura ya era bastante incómoda. Así que al final no le quedó más remedio que dejarlo salir a modo de gemido. Soltó su pelo para abrazarle y ser su túnica a lo que se aferrase, arrugándola entre sus dedos.

Apenas pudo escucharle, solo asintió, porque bastante hacía con tener la cabeza lo suficientemente puesta en mantener un movimiento coherente y no errático en la mano que se encargaba también de buscar el placer del Slytherin, porque quería que él también disfrutara de lo mismo que estaba teniendo él.

Lex...— su último gemido se convirtió al menos en una palabra, ya era algo más que un simple ruido sin sentido. Se dejó ir de forma placentera tensando por completo su cuerpo y apretándose más en ese medio abrazo, sin sacar la cara del lugar en el que la escondía. Por lo menos no se había puesto a morder su túnica, que poco le había faltado.
Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} - Página 2 JZTIe9Q
Meant to be:

Hey, there! {+18} - Página 2 IiqYPQh
Hey, there! {+18} - Página 2 UMWR5fT
Hey, there! {+18} - Página 2 EU7yjX8
Hey, there! {+18} - Página 2 QriFxhF
Hey, there! {+18} - Página 2 UnMq6E3
Squads:

Hey, there! {+18} - Página 2 IjsrFhD
Hey, there! {+18} - Página 2 4hmTnEU
Hey, there! {+18} - Página 2 JbCFIVkHey, there! {+18} - Página 2 Ruv0UXh
Hey, there! {+18} - Página 2 7kMOgvN
Hey, there! {+18} - Página 2 OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} - Página 2 Empty

Vie Jun 19, 2020 6:46 pm

Hey, there!
CON Darren EN Sala de música A LAS 15:00h, 28 de octubre


Al menos seguían estando muy juntos... aunque estuviera la ropa de por medio, no pudiera besarle por la posición, estuvieran en un banquito algo incómodo de piano y en un aula y con las prisas...
Poder escuchar la respiración más que agitada de Darren, la forma en la que se removía tratando de aferrarse a él solo con una mano, porque la otra...
Ai... la otra...

El momento en el que sus manos se agitaban y sus caderas también mientras seguía intentando estar más cerca del Hufflepuff y “abrazarle” también con su mejilla, llegó a un punto tan álgido que no lo pudo contener...
En cuanto sintió el calor en su mano, la tensión en el cuerpo del contrario, su cuerpo empezó a relajarse como si aquello fuera justo el interruptor que necesitaba para... Volar...

Tragó grueso y suspiro, pasando su mejilla por la cabeza del Hufflepuff. Intenso... tan rápido... y de nuevo esa sensación de ni si quiera poder enfocar con los ojos... todo borroso por unos segundos...
Y Darren inmóvil. Era en el único momento donde el tejón parecía quedarse quiero... sonrió un poco, pensando ahora en...
¿Qué iban a hacer...?

Si muevo mi mano... voy a hacer un estropicio en tu ropa interior de Iron Man, Darren de Hufflepuff...—Aunque no sabía si había podido “alcanzarlo todo” en su mano o el estropicio ya estaba hecho.
Sonrió, algo acalorado, sin dejar de frotar su mejilla contra la del tejón.

Igual hay que... hacer una visita al baño antes de... ir a por los deberes...—Suspiró. ¿Quién quería hacer deberes? Quería... pues echarse y...—O podemos ir al jardín y echar una siesta. O no, ya está helado y casi nevando... y seguro que tu no echas siestas nunca...—Bromeó. Se obligaba a hablar porque si no se quedaría dormido aunque fuera allí sentado.

Merci Prouvaire!


Última edición por Isolated el Vie Jun 19, 2020 9:05 pm, editado 1 vez


Hey, there! {+18} - Página 2 Ogghl8y
Isolated
Isolated
Mensajes: : 5717
Reputación: : 2377
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} - Página 2 Empty

Vie Jun 19, 2020 7:41 pm

Hey, there!
CON Lex EN Sala de Música A LAS 15:30H, 28 DE OCTUBRE
Se había quedado quietito y acurrucado contra su cuello, con los ojos cerrados y regulando poco a poco su respiración, pasándose la lengua por los labios. No se había molestado en sacar la mano aún de su ropa cuando terminó por separarse un poco parar mirarlo, alzando una ceja.

Nada de baño, somos magos, tiramos de varita y listo. — le dio un beso suave en los labios, entre la relajación y el agradecimiento antes de separarse un poco y sacar la mano, mirándosela con cierta curiosidad — Hmm...— luego le miró a él y terminó por sacudir la cabeza, buscando con la otra su varita y señalándolos a ambos alternativamente, usó el encantamiento Tergeo para limpiar todo rastro de las maldades que allí hubieran sucedido. ¡Cómo le gustaba la magia! Ya no tenían nada que envidiar a las mujeres — Listo, que no se diga que no me he preparado para lo que pudiera pasar.

Y eso quería decir que tenía en mente que algo como aquello pudiera pasar, sin ir más lejos. Puede que cada vez que veía pasar  a aquel Slytherin se le ocurrieran unas cuantas maldades que hacer en rincones oscuros del castillo y que requiriesen una limpieza de ropa rápida y para ello se hubiera asegurado de tener a mano un hechizo adecuado. Chico listo, diría su madre.

No te mentiré, me cuesta echarme la siesta, demasiado rato quieto. Pero si quieres no me importa seguir arreglando la música si tú estás recostado a mi lado, puedo hacerlo con los cascos puestos. — sonrió ampliamente, haciendo girar la varita entre sus dedos — Cualquier cosa que sea pasar un rato más juntos a mi me vale, Lex de Slytherin, ya deberías saberlo.
Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} - Página 2 JZTIe9Q
Meant to be:

Hey, there! {+18} - Página 2 IiqYPQh
Hey, there! {+18} - Página 2 UMWR5fT
Hey, there! {+18} - Página 2 EU7yjX8
Hey, there! {+18} - Página 2 QriFxhF
Hey, there! {+18} - Página 2 UnMq6E3
Squads:

Hey, there! {+18} - Página 2 IjsrFhD
Hey, there! {+18} - Página 2 4hmTnEU
Hey, there! {+18} - Página 2 JbCFIVkHey, there! {+18} - Página 2 Ruv0UXh
Hey, there! {+18} - Página 2 7kMOgvN
Hey, there! {+18} - Página 2 OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} - Página 2 Empty

Vie Jun 19, 2020 9:14 pm

Hey, there!
CON Darren EN Sala de música A LAS 15:00h, 28 de octubre


Ahí no había estado muy rápido, tampoco se le podía echar en cara que no pudiera pensar demasiado en ese momento, toda la sangre y oxígeno estaban concentrados en otra parte de su cuerpo... Pero por suerte Darren si le funcionaba la cabeza y además venía preparado...
Cuando vio como hacía ese encantamiento Lex alzó una ceja...
¡Así que había pensado que esto podía pasar! Bueno, tampoco era una sorpresa en realidad, era como... algo inevitable...
Porque de verdad que su única intención cuando fue a buscarle a la sala de música era la de verle un poco...

El Hufflepuff le confirmó que las siestas no iban para él, en realidad no era momento para eso y si tenía que acabar ese trabajo de pociones...
Pero costaba un poco pensar en... justo eso, volver a pensar justo en ese momento. Sonrió y negó con la cabeza.

No, no... puedes... puedes seguir aquí, no me molesta...—Comentó mientras se daba la vuelta, encarándose al piano, y se inclinaba dejando su mejilla encima del piano.—Dejo que la sangre me vuelva al cerebro y ya me pongo con mi tarea...—Comentó con una sonrisa. Noora y Chulu salieron de su escondite para ir a moverse por su cara. Sonrió mientras miraba a Darren, expresión que se le esfumó de la cara cuando escuchó ese “alojomora”, la puerta se abrió y entró ese tal Caleb con cara de infarto preguntándole si estaba bien...
Lex frunció el ceño y se incorporó lentamente. Genial...
Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} - Página 2 Ogghl8y
Isolated
Isolated
Mensajes: : 5717
Reputación: : 2377
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} - Página 2 Empty

Vie Jun 19, 2020 9:27 pm

Hey, there!
CON Lex EN Sala de Música A LAS 15:30H, 28 DE OCTUBRE
Estaba como en una nube y sacó un par de chuches para dársela a los pequeños, al tiempo que llevaba una mano al cabello contrario para hacerle una caricia y retirárselo del rostro. Iba a inclinarse para dejar un beso pero se llevó tremendo susto al recibir aquella interrupción tan repentina y se apartó de forma automática de Lex, poniendo las manos detrás de la espalda y mirando a su amigo con el ceño fruncido.

Pues claro que estoy bien, ¿por qué no iba a estar bien? Todos estamos bien, el mundo está bien, ¿qué haces aquí? — habló muy rápido y de manera atropellada, tenía la cara como un tomate porque bueno, lo que menos ganas tenía es de que su amigo se pusiera a indagar en lo que había estado pasando allí o peor, incordiara al Slytherin.

Te he traído una de las hojas de la partitura, se te quedó en la sala común. — alzó la mano con la hoja pero en la otra llevaba la varita que no había soltado tras abrir la puerta. Tenía el ceño fruncido y miraba a Lex con total desconfianza — ¿Por qué teníais la puerta cerrada?

¿Estaba cerrada? No me había dado cuenta. Habrá sido el viento. — respondió deprisa, comenzando a dar golpecitos con los pies en el suelo. Se dio cuenta entonces de que las ventanas estaban cerradas y que difícilmente habría corriente allí. Caleb alzó una ceja con cara de que no se creía un carajo y Darren alzó los hombros — ¿Fantasmas?

El otro Hufflepuff se acercó al piano y dejó allí la partitura, pero no se cortó en mirar al menor desde su posición de altura con gesto de "como hagas  algo raro la liamos" bien marcado en el rostro.

Si no hacíais anda supongo que no os importará que os acompañe. — y esto lo dijo mirando al Slytherin, no a su amigo, al cual se le había quedado cara de poema. A Darren no le gustaba echar a la gente, no era ese tipo de persona y además le estaría dando totalmente la razón con lo que le había dicho antes de marcharse. Pero es que quería pasar un rato más con Lex, solo con él, y aquello lo estropeaba todo.
Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} - Página 2 JZTIe9Q
Meant to be:

Hey, there! {+18} - Página 2 IiqYPQh
Hey, there! {+18} - Página 2 UMWR5fT
Hey, there! {+18} - Página 2 EU7yjX8
Hey, there! {+18} - Página 2 QriFxhF
Hey, there! {+18} - Página 2 UnMq6E3
Squads:

Hey, there! {+18} - Página 2 IjsrFhD
Hey, there! {+18} - Página 2 4hmTnEU
Hey, there! {+18} - Página 2 JbCFIVkHey, there! {+18} - Página 2 Ruv0UXh
Hey, there! {+18} - Página 2 7kMOgvN
Hey, there! {+18} - Página 2 OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} - Página 2 Empty

Vie Jun 19, 2020 9:47 pm

Hey, there!
CON Darren EN Sala de música A LAS 15:00h, 28 de octubre


Detestaba la presencia de alguien más allí. Normalmente ya lo hacía, pero si además se le añadía ese amigo del tejón al que podría patear por gusto en el momento en el que había entrado, justo después de...
Y bueno, Lex estaba relajado sobre el piano, una visión que también prefería que se quedara solo para Darren... Y sin embargo, fue ligeramente curioso ver la reacción del mayor, se había puesto a hablar muy deprisa y a decir cosas sin sentido, de no estar el otro Huffle ahí, habría sonreído.

No le pasó desapercibida todas esas miradas y el significado de éstas, estaba seguro de que eso iba mucho más allá de ser un amigo preocupado.
Un amigo preocupado no miraba de forma amenazante cuando, técnicamente, no había hecho nada...
Pero recordó la conversación. Toda la mierda que le soltó y...

Si quería problemas, podía encontrarlos rápido y la mirada que le devolvió de vuelta, sin titubear, se lo dejaba bien claro.
Después de indagar lo suyo y Darren culpar a los fantasmas—que tampoco sería nada extraño allí—dijo que si podía quedarse.

Miró al Hufflepuff, sabía que no iba a negarle a su amigo algo así. Y él podría marcharse, pero si lo hacía le daría la información a ese capullo de que podía aparecer cada vez que quisiera estropear algo o que él se largara.
Así que Lex solo se encogió de hombros e hizo un gesto bajando la comisura de sus labios queriendo decir que no le importaba.
Solo sacó su libreta de pociones como si la cosa no fuera con él.

Lo que no esperó fue que Noora aprovechara que el tipo se había apoyado en el piano para ir a morder esa mano. Lex parpadeó y mojó sus labios aguantando la sonrisa.

Disculpa... debiste ponerla nerviosa...—Dijo Lex sin intención de disculparse para nada, cobijando a una traviesa Noora que se había subido a su cuello después de morder a ese tejón entrometido.

Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} - Página 2 Ogghl8y
Isolated
Isolated
Mensajes: : 5717
Reputación: : 2377
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} - Página 2 Empty

Vie Jun 19, 2020 10:02 pm

Hey, there!
CON Lex EN Sala de Música A LAS 15:30H, 28 DE OCTUBRE
Darren sentía que el corazón se le iba a salir del pecho, porque ya podía visualizar a Lex marchándose para no tener que aguantar a su amigo y no podía culparle, era como era y así lo apreciaba, pero su respuesta fue diferente a lo esperado y eso hizo que sintiera una calidez de lo más agradable en el pecho, ¿se estaba esforzando por él? En algún lugarcito de su corazón quiso pensar que así era y con eso se iba a quedar. Sonrió ligeramente y miró a Caleb, abrió la boca para decirle que hiciera como quisiera cuando este emitió un quejido y comenzó a sacudir la mano.

¡Hija de-! — se mordió la lengua para no soltar una barbaridad. Darren apretó los labios para no reírse porque la verdad le sorprendió y le hizo cierta gracia, algo le decía que a Noora no le había caído bien porque ni siquiera a él le había mordido tan fuerte —  Ese bicho me ha hecho sangre.

Ea, ea, a ver. — se acercó a él, dejando escapar un suspiro y tomando su mano — Solo es un mordisco, Caleb, no es para tanto, yo me los he llevado peores.  Y no lo llames bicho de esa manera, Noora es muy buena.

No fastidies, Darren. Me ha hecho daño, no seas tan blando solo porque es SU mascota. — miró con mala cara a Lex, pero el mayor solo frunció el ceño y suspiró, sacando un pañuelo de su bolsillo para cubrir la herida de su amigo, que de repente puso cara de — ¿Y si se me infecta? — su voz se había puesto ligeramente más ñoña y el chico le miró, alzando una ceja.

Noora está sana, no va a pasarte nada. Podrías ir a lavártelo si quieres y ya está. Ni siquiera es tan profundo. Deja el drama, no seas niño. — suspiró, poniendo los ojos en blanco.

No es drama...— se acercó un poco más a él, agarrándolo de la túnica — Podrías acompañarme a la enfermería, me sentiría más tranquilo si me lo miran allí. Por favor, será rápido, luego puedes volver con tu nuevo amigo.

Darren miraba la mano de su amigo y se veía consternado. Era evidente que no le pasaba nada grave pero aquello se sentía terriblemente incómodo, no sabía por qué Caleb estaba reclamando su atención, le había dedicado tiempo esos días igualmente, aunque hubiera pasado también tiempo con su nuevo amigo. Su abuela ya le decía que las amistades también eran celosas, igual que las novias, pero es que le parecía ridículo tener que lidiar con eso. De todas formas la promesa de que luego les dejaría tranquilos...
Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} - Página 2 JZTIe9Q
Meant to be:

Hey, there! {+18} - Página 2 IiqYPQh
Hey, there! {+18} - Página 2 UMWR5fT
Hey, there! {+18} - Página 2 EU7yjX8
Hey, there! {+18} - Página 2 QriFxhF
Hey, there! {+18} - Página 2 UnMq6E3
Squads:

Hey, there! {+18} - Página 2 IjsrFhD
Hey, there! {+18} - Página 2 4hmTnEU
Hey, there! {+18} - Página 2 JbCFIVkHey, there! {+18} - Página 2 Ruv0UXh
Hey, there! {+18} - Página 2 7kMOgvN
Hey, there! {+18} - Página 2 OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} - Página 2 Empty

Vie Jun 19, 2020 10:14 pm

Hey, there!
CON Darren EN Sala de música A LAS 15:00h, 28 de octubre


Oh... por favor... ¿En serio? Noora a veces no era amigable, él lo sabía bien, pero no dejaba de ser un mordisquito de un hurón. Además estaba seguro de que no había intentado hacerle daño, de hacerlo, habría gritado de verdad...
Lex solo se encogió de hombros con los reclamos de ese chico, no era que él tuviera la culpa, el hurón lo había hecho por voluntad propia.
Lo que fue curioso, fue que le echara en cara a Darren que decía esas cosas porque era su mascota. Estaba claro que o sabía algo más de lo que debía, o no conocía para nada al Hufflepuff... porque estaba seguro de que habría hecho lo mismo por cualquier animalillo.

Y comenzó el drama. Sangre. Una herida mortal que necesitaba de la enfermería, pero no podía ir solo... ¡Oh! ¡No se fuera a desmayar!
Era tan patético... de estar a solas podría entenderlo, pero que hiciera aquello sabiendo que el Slytherin podía verlos era de lo más triste que había visto en mucho tiempo.

Si vas a necesitar testigos que certifiquen que te han herido de muerte para que la enfermera no se ría en tu cara cuando vea esa herida.—Comentó, poniéndose en pie y mirándole fijamente. Si no estaba dentado y por debajo de él no era tan valiente... ¿No?—Podemos llevar a Noora, si saben qué bestia te atacó sus remedios serán más efectivos.—Aquello era una estupidez porque se notaba perfectamente lo que intentaba.
Y nuevamente pensó, si conseguía que se saliera con la suya, iba a hacerlo cada vez que supiera que Darren y él se estaban viendo.

Recogió todas sus cosas y las de Darren, estiró la mano para que Chulu subiera por ahí, de modo que tenía a Noora en un hombro y a la rata en el otro.

¿Quieres que lleve tus cosas también? No es recomendable que cargues peso con la sangre que has perdido...—Dijo de forma ácida.
Merci Prouvaire!
[/quote]


Hey, there! {+18} - Página 2 Ogghl8y
Isolated
Isolated
Mensajes: : 5717
Reputación: : 2377
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} - Página 2 Empty

Vie Jun 19, 2020 10:26 pm

Hey, there!
CON Lex EN Sala de Música A LAS 15:30H, 28 DE OCTUBRE
Caleb estaba crispado, crispadísimo por no poder salirse con la suya en ese momento y estaba empezando a ponérsele la cara roja. Darren, sin embargo, sonreía con felicidad ante la perspectiva de no tener que verse en un maldito e incómodo compromiso, prefiriendo ignorar la carga de hostilidad tan grande entre las dos personas más importantes que habían en Hogwarts para él.

Ay sí, espera un momento, tengo que guardar una cosa. — se fue hacia el fondo del aula para guardar un insturmento que había estado usando antes de toda esa disparatada tarde.

En ese momento fue cuando el otro Hufflepuff aprovechó para acercarse a Lex, demasiado, pero no tanto como para poder llevarse otro bocado de Noora, a la que miró con desconfianza. Sus ojos se clavaron en el Slytherin y sonrió, de manera forzada pero con cierto aire de tener un As bajo a manga.

Juega todo lo que quieras, serpiente. Cuando se de cuenta de que no eres capaz de darle lo que necesita es conmigo con quién comparte habitación cada noche, no lo olvides.

¡Listo! — Darren volvió dando saltitos, preparado para ir a la maldita enfermería  amirar un estúpido mordisco que realmente no era absilutamente nada y seguro que a había dejado de sangrar, pero si iban estarían todos contentos — ¿Nos vamos?

No, da igual. Mejor voy yo solo, tienes razón. Además cuanto más lejos se quede esa cosa de mi más tranquilo estaré. — miró hacia el Slytherin pero Darren frunció el ceño porque obviamente suponía que hablaba de Noora.

Que no hables así, tío. No es más que un animal, la asustaste y ya. Ains...pero como quieras. — no es como que él se fuera a quejar, la perspectiva de poder seguir con sus planes allí con Lex eran mucho más interesantes que tener que darse un paseo incómodo con los dos por el castillo.
Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} - Página 2 JZTIe9Q
Meant to be:

Hey, there! {+18} - Página 2 IiqYPQh
Hey, there! {+18} - Página 2 UMWR5fT
Hey, there! {+18} - Página 2 EU7yjX8
Hey, there! {+18} - Página 2 QriFxhF
Hey, there! {+18} - Página 2 UnMq6E3
Squads:

Hey, there! {+18} - Página 2 IjsrFhD
Hey, there! {+18} - Página 2 4hmTnEU
Hey, there! {+18} - Página 2 JbCFIVkHey, there! {+18} - Página 2 Ruv0UXh
Hey, there! {+18} - Página 2 7kMOgvN
Hey, there! {+18} - Página 2 OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} - Página 2 Empty

Vie Jun 19, 2020 10:39 pm

Hey, there!
CON Darren EN Sala de música A LAS 15:00h, 28 de octubre


Las personas eran tan aburridas... era tan fácil descifrarlas, provocarlas... Ese chico estaba rojo de la impotencia, de haber quedado mal delante de su amigo, de no tener nada que responder... que cuando Darren se apartó Lex estaba seguro que intentaría hacer algo con la varita...
Pero los slytherins no eran los únicos que tenían una lengua venenosa.

A Lex no le imponía que se le acercara. De hecho al contrario, se había puesto a una distancia que antes de sacar su varita podría inmovilizarle con facilidad... y lo suficientemente lejos para que no lo hiciera ya solo porque se atreviera a acercarse tanto.
Que me gustara ma cercanía de Darren no significaba que soportara las demás...

Pero lo que tenía pensado ese Hufflepuff era distinto y el Slytherin no estaba preparado para ello. No se movió y no cambió su expresión, pero si entrecerró los ojos ligeramente mirando el rostro de ese desgraciado que ahora quería estrellar contra los muros del castillo.
¿Qué sabía él sobre lo que Darren necesitaba? ¿o por qué no podría dárselo? Por un momento le fue tan tentador tomar su varita y usar la legeremancia para saber si solo estaba provocándole...

Pero no hizo nada. Consiguió quedarse inmóvil sin dejar de mirarle hasta que decidió marcharse por él mismo aunque Darren no entendiera nada.
Noora frotó su hocico contra su mejilla como si pudiera entender que necesitaba aquello para no estallar.

¿Compartes habitación con él...?—Preguntó casi sin abrir la boca pues su mandíbula estaba tan tensa como para no poder moverla con normalidad.
Las palabras que le había soltado se le repetían una y otra vez en la cabeza como un maldito eco odioso que retumbaba haciendo que tuviera incluso que cerrar sus puño.

Miró entonces a Darren. ¿De qué hablaba? ¿Qué era lo que necesitaba? ¿Iba a dejarle tirado en cuanto viera que Lex no tenía nada que ofrecer? Ni si quiera sabía qué hacía ya con él...

Merci Prouvaire!



Hey, there! {+18} - Página 2 Ogghl8y
Isolated
Isolated
Mensajes: : 5717
Reputación: : 2377
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} - Página 2 Empty

Vie Jun 19, 2020 10:49 pm

Hey, there!
CON Lex EN Sala de Música A LAS 15:30H, 28 DE OCTUBRE
Se quedó despidiendo a su amigo con la mano y se iba a dar la vuelta para abrazar a Lex en cuanto quedaron solo pero se paró en seco al escuchar esa pregunta. Parpadeó, algo sorprendido y sin saber muy bien a qué venía de repente.

Pues claro, con él y con dos más, ¿me vas a decir que los Slytherin tenéis habitaciones privadas? — alzó una ceja, acercándose ya garrándole por la ropa en la zona de las caderas, buscando su nariz para darle un pequeño roce en la nariz — ¿Estás bien? Sé que se pone un poco pesado pero es que se preocupa por mi, demasiado para mi gusto. Hablaré con él para que no moleste más, te lo prometo.

Giró las caderas de un lado al otro, sin moverse del sitio, esperando que el humor contrario también mejorase ahora que se habían quedado solos de nuevo. Buscó en el bolsillo para sacar un par de golosinas, dándole primero una a Noora y luego otra a Chulu, que por lo visto prefirió quedarse aún en el hombro del menor, bueno él también habría preferido quedarse ahí.
Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} - Página 2 JZTIe9Q
Meant to be:

Hey, there! {+18} - Página 2 IiqYPQh
Hey, there! {+18} - Página 2 UMWR5fT
Hey, there! {+18} - Página 2 EU7yjX8
Hey, there! {+18} - Página 2 QriFxhF
Hey, there! {+18} - Página 2 UnMq6E3
Squads:

Hey, there! {+18} - Página 2 IjsrFhD
Hey, there! {+18} - Página 2 4hmTnEU
Hey, there! {+18} - Página 2 JbCFIVkHey, there! {+18} - Página 2 Ruv0UXh
Hey, there! {+18} - Página 2 7kMOgvN
Hey, there! {+18} - Página 2 OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} - Página 2 Empty

Vie Jun 19, 2020 11:00 pm

Hey, there!
CON Darren EN Sala de música A LAS 15:00h, 28 de octubre

De todos los malditos Hufflepuffs que había en Hogwarts... Tenía que compartir habitación justo con ese. No, claro que ellos no tenían habitaciones individuales, compartía con otros tres, pero no querían saltarle encima y ahora tenía claro que ese chico si...
Miró a Darren mientras jugueteaba feliz. No se había dado cuenta... ¿No? Por un momento lo pensó, si advertirle serviría de algo o le haría pensar en algo en lo que no había caído y cuya posibilidad le agradara y se replanteara lo suyo. Al fin y al cabo con ese Hufflepuff compartía habitación, clases, intereses por jugar a verdad o reto...
¿Se habría metido con él en un armario?
Joder. No estaba preocupado por él, quería que no se acercara al Slytherin para quedárselo para él solo...

Si, estoy bien.—No, quería ir y advertirle que como tocara un pelo de Darren le partiría la cara de tal forma que ni la enfermera podría arreglársela...
Pero eso no podía decirlo porque... a Darren no le gustaban esas cosas. No era una cosa y bla, bla, bla...

Levantó su mano y la pasó por el pelo del Hufflepuff, echándolo hacia atrás y centrándose en ese rostro emocionado dando chucherías a los roedores mientras no dejaba de bailotear...
Podía centrarse en eso para calmarse... ¿No?
Después ya lidiaría con el otro capullo...

¿Pero qué era...?¿Qué era lo que necesitaba Darren que él no pudiera darle? Y que ese imbécil sabía y estaba seguro de si poder solo por compartir habitación...
¿Estaría el tejón descontento con lo que tenían? Ya sabía que no le gustaba ir escondiéndose... se acabaría cansando...

Si algo no te gustara... ¿Me lo dirías...?

Merci Prouvaire!



Hey, there! {+18} - Página 2 Ogghl8y
Isolated
Isolated
Mensajes: : 5717
Reputación: : 2377
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} - Página 2 Empty

Vie Jun 19, 2020 11:13 pm

Hey, there!
CON Lex EN Sala de Música A LAS 15:30H, 28 DE OCTUBRE
Tenía el runrun en la cabeza de que algo estaba mal, algo estaba raro y a él se le escapaba. Sabía que había sido todo muy incómodo pero había algo más, no era tonto, detestaba que le tomaran por tonto. Agarró sus cosas para dejarlas a un lado y luego tomó al menor de las mejillas, acariciándoselas con suavidad y mirándolo con seriedad, no una seriedad mala, era más como una preocupación.

¿Quieres que te responda a eso con sinceridad? — apretó un poco los labios, ladeando la cabeza — La verdad es que si algo no me gusta normalmente intento solucionarlo sin tener que decir nada porque no quiero molestar a los demás, así que mi respuesta es que probablemente de primeras no, no te lo diría. Pero intentaría acostumbrarme. — porque suponía que se refería a algo como lo que acababa de pasar, que le hablara así a su amigo tal vez — ¿Piensas que hay algo que no me gusta? ¿O es que hay algo que no te gusta a ti?

Esa opción le preocupaba un poco más porque tampoco sabía si él le diría si algo no le gustaba, se inclinaba más bien a pensar que no lo haría y de ser así probablemente tampoco estaba seguro de que fuera tan amoldable como él mismo, aunque la verdad es que la forma en la que había sobrellevado la situación con Caleb le había sorprendido gratamente, quería agradecérselo y decirle que había cambiado mucho en esas semanas, pero la verdad es que veía más importante terminar primero esa conversación.
Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} - Página 2 JZTIe9Q
Meant to be:

Hey, there! {+18} - Página 2 IiqYPQh
Hey, there! {+18} - Página 2 UMWR5fT
Hey, there! {+18} - Página 2 EU7yjX8
Hey, there! {+18} - Página 2 QriFxhF
Hey, there! {+18} - Página 2 UnMq6E3
Squads:

Hey, there! {+18} - Página 2 IjsrFhD
Hey, there! {+18} - Página 2 4hmTnEU
Hey, there! {+18} - Página 2 JbCFIVkHey, there! {+18} - Página 2 Ruv0UXh
Hey, there! {+18} - Página 2 7kMOgvN
Hey, there! {+18} - Página 2 OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} - Página 2 Empty

Vie Jun 19, 2020 11:34 pm

Hey, there!
CON Darren EN Sala de música A LAS 15:00h, 28 de octubre


Le miró de forma seria intentando descifrar sus expresiones, porque ahora también estaba serio y ver al tejón serio no era normal...
Frunció ligeramente el ceño, mirándole a los ojos porque le estaba sujetando las mejillas. Y dijo que... no se lo diría. Porque trataba de solucionar sus cosas para no molestar...
Entonces... ¿Cómo iba a saber si necesitaba algo? ¿Si no estaba consiguiendo hacer lo que se supusiera que tenía que hacer...?

Y le habría gustado reclamar, pedirle que lo hiciera pero... En esa pregunta le había dejado sin armas. No, él tampoco le diría... ¿Verdad?
Aunque no había nada que le molestara. O que necesitara en particular...
A parte de sacar de Higwarts a su amigo el tejón molesto.

No... solo... me preguntaba que... de haberlo me dirías... o solo pues... ya sabes.—Le dejaría sin más. Espera... ¿Ahora tenía miedo de eso¿ Por las palabras de ese capullo?

Mm... Con tu amigo no jugabas a lo del armario,..¿No? —Terminó preguntando, presionando sus labios.
Merci Prouvaire!



Hey, there! {+18} - Página 2 Ogghl8y
Isolated
Isolated
Mensajes: : 5717
Reputación: : 2377
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} - Página 2 Empty

Vie Jun 19, 2020 11:49 pm

Hey, there!
CON Lex EN Sala de Música A LAS 15:30H, 28 DE OCTUBRE
Uy, pero qué pregunta tan comprometedora, violenta y mal traída de repente. Retiró las manos despacio y se las toqueteó de manera nerviosa, desviando la vista a un lado. No es que sintiera que hubiera hecho nada malo, a fin de cuentas sus juegos habían sido bastante inocentes si lo comparaba con lo que había llegado a compartir con Lex, pero algo le decía que la respuesta no le iba a gustar, no le gustaría en absoluto.

A ver...he jugado con gente y pues con él pasó una vez y eso, pero tampoco es para tanto. — se mordió los labios, mirándolo de reojo — Ya te dije que lo que he hecho en esos juegos eran cosas muy tontas, sin importancia. — y sin embargo no podía evitar que tenía que justificarse solo por la manera en la que él se lo había preguntado. Buscó agarrar las manos del menor, volviendo a sonreír, aunque con cierto nerviosismo — ¿Qué te parece si dejamos esto en que si alguna vez algo no me gusta te lo digo, si algo no te gusta me lo dices y que no importa con quién me haya metido en el armario porque de todas formas desde que te conozco no lo he hecho ni lo haré con nadie más?

Su sonrisa se ensanchó, esperanzado de que aquello fuera suficiente para calmar lo que quiera que estuviera pasando por su cabecita, a veces algo complicada de entender para él. Chulu bajó del hombro del Slytherin para ir hacia el piano, era un lugar en el que le gustaba dormitar así que se acomodó, sintiendo que estarían por ahí un rato más.
Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} - Página 2 JZTIe9Q
Meant to be:

Hey, there! {+18} - Página 2 IiqYPQh
Hey, there! {+18} - Página 2 UMWR5fT
Hey, there! {+18} - Página 2 EU7yjX8
Hey, there! {+18} - Página 2 QriFxhF
Hey, there! {+18} - Página 2 UnMq6E3
Squads:

Hey, there! {+18} - Página 2 IjsrFhD
Hey, there! {+18} - Página 2 4hmTnEU
Hey, there! {+18} - Página 2 JbCFIVkHey, there! {+18} - Página 2 Ruv0UXh
Hey, there! {+18} - Página 2 7kMOgvN
Hey, there! {+18} - Página 2 OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Hey, there! {+18} - Página 2 Empty

Sáb Jun 20, 2020 12:02 am

Hey, there!
CON Darren EN Sala de música A LAS 15:00h, 28 de octubre


Tenía que empezar a dejar de hacer preguntas obvias. Ni si quiera hacía falta dijera nada, con esa reacción lo estaba diciendo todo...
Y era posible que para Darren no fuera importante, pero estaba claro que para su amigo no era lo mismo... ¿Y qué iba a hacer?
No podía hacer nada...

Bajó la mirada hasta sus manos, unidas ahora que el Hufflepuff las sujetaba con cierto... ¿Miedo? ¿Él le tenía miedo...? No dejó de mirar sus ojos mientras le hacía esa propuesta.
Contarse cuando algo no les gustara e ignorar lo de los armarios. Si no era eso... era para saber qué podía esperarse de ese idiota y si lo que dijo pudiera tener algo de cierto...

Asintió, despacio pero asintió, inclinándose para buscar sus labios. Solo un roce porque tan solo con eso podía tranquilizarse... al menos un poco.

Mm... no me gusta él.—Añadió, aunque con una ligera sonrisa. No estaba muy de humor, si estaba preocupado y ni si quiera entendía bien por qué, pero tampoco quería darle ese poder a ese idiota.
Aunque por un momento... se sintió tentado de intentar usar la legeremancia otra vez... pero no quería que pensara que era siniestro. Más aún.

Uhm... ¿Quién es Iron Man?

Merci Prouvaire!


Hey, there! {+18} - Página 2 Ogghl8y
Isolated
Isolated
Mensajes: : 5717
Reputación: : 2377
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba