3 participantes
Jue 18 Jun - 15:41 por Rinbu Revolution
of good suffering
✠ Hey, how you doing?
Procedo a presentarme lo más brevemente posible porque presiento que ya me voy a enrollar demasiado en otros apartados.
✠ Roleo desde hace más de una década, pero arrastro un par de años aproximadamente en los que ando con bastante desmotivación rolear y estoy intentando "desoxidarme", pero escribir es una de mis pasiones y mis labores soñadas, así que aquí sigo, no matter what!
✠ Soy un poco chaotic, suelo preferir la tercera persona y tan pronto hago posts cortos como escribo Biblias en verso y generalmente voy con bastante lentitud, pero si me pillas con inspiración, allá que tienes una contestación a los dos segundos. No puedo prometer un modus operandi seguro porque, como digo, estoy volviendo poco a poco al ruedo, así que ni yo sabré realmente en qué punto estoy hasta que no me siente a rolear, por lo que, de momento, sólo me gustaría pedir un poco de paciencia y preveniros de mi caos creativo.
✠ Aun así, algo que sí puedo prometer es que nunca abandono, y si lo hago (por los motivos de la vida que sean), siempre aviso. Si por vuestra parte también llega un momento que os cansáis de esperar o de mí a rasgos generales, con toda confianza podéis venir a decírmelo que lo entenderé mejor que nadie. Aquí por encima de todo se viene a disfrutar, siempre me abro a propuestas ajenas y que dos o más personas pongamos en conjunto nuestra chicha, nuestra ilusión y nuestras fobias y filias
✠ En cuanto a personajes y relaciones, también me abro a cualquier aspecto de identidad de género y/o de orientación sexual (de hecho, como persona LGBT+ si la trama tiene algo de esto, yo siempre estaré living, aunque obvio sobra decir que me gustan igual las combinaciones de hombre y mujer). En cuanto al género de los personajes que roleo también me es totalmente indiferente. Es verdad que tengo mucha más práctica llevando a personajes masculinos, pero lo contrario es algo en lo que me gustaría mejorar, así que por qué no, me interesan especialmente las tramas femeninas. Algo que tampoco he roleado mucho son relaciones entre hombres, así que digo lo mismo respecto a esto, soy todo oídos.
✠ En cuanto a temáticas, fandoms y cosas para escribir, en el apartado siguiente se abre mi caja de Pandora. Perdonad este rollo macabeo previo y muchas gracias por pasearos por aquí. ¡Si algo os gusta, por favor, no dudéis en dejaros ver porque os estoy esperando! Y si no, pues también, que aunque no aparezca en mi lista me encanta crear tramas desde cero con quien quiera, ya sea de universos originales o de cualquier fandom.

✠ Roleo desde hace más de una década, pero arrastro un par de años aproximadamente en los que ando con bastante desmotivación rolear y estoy intentando "desoxidarme", pero escribir es una de mis pasiones y mis labores soñadas, así que aquí sigo, no matter what!
✠ Soy un poco chaotic, suelo preferir la tercera persona y tan pronto hago posts cortos como escribo Biblias en verso y generalmente voy con bastante lentitud, pero si me pillas con inspiración, allá que tienes una contestación a los dos segundos. No puedo prometer un modus operandi seguro porque, como digo, estoy volviendo poco a poco al ruedo, así que ni yo sabré realmente en qué punto estoy hasta que no me siente a rolear, por lo que, de momento, sólo me gustaría pedir un poco de paciencia y preveniros de mi caos creativo.
✠ Aun así, algo que sí puedo prometer es que nunca abandono, y si lo hago (por los motivos de la vida que sean), siempre aviso. Si por vuestra parte también llega un momento que os cansáis de esperar o de mí a rasgos generales, con toda confianza podéis venir a decírmelo que lo entenderé mejor que nadie. Aquí por encima de todo se viene a disfrutar, siempre me abro a propuestas ajenas y que dos o más personas pongamos en conjunto nuestra chicha, nuestra ilusión y nuestras fobias y filias

✠ En cuanto a personajes y relaciones, también me abro a cualquier aspecto de identidad de género y/o de orientación sexual (de hecho, como persona LGBT+ si la trama tiene algo de esto, yo siempre estaré living, aunque obvio sobra decir que me gustan igual las combinaciones de hombre y mujer). En cuanto al género de los personajes que roleo también me es totalmente indiferente. Es verdad que tengo mucha más práctica llevando a personajes masculinos, pero lo contrario es algo en lo que me gustaría mejorar, así que por qué no, me interesan especialmente las tramas femeninas. Algo que tampoco he roleado mucho son relaciones entre hombres, así que digo lo mismo respecto a esto, soy todo oídos.
✠ En cuanto a temáticas, fandoms y cosas para escribir, en el apartado siguiente se abre mi caja de Pandora. Perdonad este rollo macabeo previo y muchas gracias por pasearos por aquí. ¡Si algo os gusta, por favor, no dudéis en dejaros ver porque os estoy esperando! Y si no, pues también, que aunque no aparezca en mi lista me encanta crear tramas desde cero con quien quiera, ya sea de universos originales o de cualquier fandom.
Espécimen
3ª persona, pasado/presente
Slowly
Fandoms bizarros, pero también normales (?)
Cine, series, anime, originales...
[Personaje que prefiero llevar]
Reservado
✠AMBIENTACIONES/UNIVERSOS✠
-Western: nativos/as y vaqueros/as, atracos, desiertos, saloons, mucho ruido y muchas balas...
-Piratas: aventuras, abordajes, tesoros hundidos, maldiciones atemporales, gente muy poco hetero...
-Noir 1910/20/30's: blanco y negro, humo de cañones y cigarros, polis y cacos, guerras perdidas, corazones nocturnos...
-Terror slasher: adolescentes, universitarios/as, asesinos/as en serie, elementos sobrenaturales, sangre, intriga, +18 (ejemplos estéticos: Scream, The Hitcher...)
-Terror "de Clive Barker": synthwave, carreteras de noche, monstruos con chaquetas de cuero, horror corporal, debates retorcidos entre el placer y el sadismo (ejemplos estéticos: Hellraiser, Nightbreed...)
-High School 80/90's vibes: líos, proms, fiestas con piscina, cheerleaders, quarterbacks, "chicas que se comen sus sentimientos"...
✠PELÍCULAS/SERIES/LIBROS/ETC.✠
-Cenobita x Persona humana
|Hellraiser|
✠
-Jerry Dandridge x [Billy Cole]
-Jerry Dandridge x Evil Ed/Charley Brewster/Amy Peterson (Jerry convirtiendo a la chiquillada)
-Jerry Dandridge x Peter Vincent
|Fright Night (1985)|
✠
-Hans Landa x [Shoshanna Dreyfus]
|Inglourious Basterds|
✠
-[O-Ren Ishii] x La Novia
|Kill Bill vol.1|
✠
-Tyler Durden x [Narrador]
|Fight Club|
✠
-Lucius Hunt x [Ivy Walker]
|The Village|
✠
-Thomas Lefroy x Jane Austen
|Becoming Jane|
✠
-Joey x Phoebe
|Friends|
✠
-Andrew x [Allison]
|The Breakfast Club|
✠
-[Blackadder] x Baldrick
-[Blackadder] x cualquier moza estirada y sassy de cualquier período histórico (yo propongo apostar por la época actual)
|Blackadder|
✠
-Spike x Faye
|Cowboy Bebop|
✠
TODO LO QUE QUERÁIS DE |BLACK SAILS|, noenserio, mis OTPs son:
-[Eleanor] x Max
-Flint x [Silver]
-Vane x [Eleanor]
-Vane x Jack
✠
-Tito Pulo x Lucio Voreno
-Marco Antonio x [Octavio]
-Marco Antonio x Lucio Voreno
-Marco Antonio x César
|Rome|
✠
-Marco Antonio x Cleopatra
-Marco Antonio x César x Cleopatra
-María Estuardo x Isabel I
|Histórico|
✠
-Fausto x Mefistófeles
-Fausto x Margarita AU Moderno
|Literario/Poético|
✠CONCEPTOS✠
-Cualquier escenario de peli de terror en el que se mezcle el romance con la tensión (y si están atrapados en algún sitio ya VÁMONOSSS)
-[La cheerleader del instituto] x
Tío borde edgy darks
-Policía noir honrado hasta la gorra de todo x
Mafioso picaruelo a quien siempre tiene que detener (quienes empezaron siendo amigos de la infancia y así han acabado)
-Homoerotismo pirata
-Western homoerótico
-Persona nativa x Persona vaquera (también de ambientación |Western|)
✠
-Deidad x Sacerdotisa
-Faraón/Reina x Ciudadano/a
|Antiguo Egipto|
✠
-Persona romana x Persona egipcia
|Antigua Roma/Egipto|
✠
-Legionario romano x Legionario romano
-Cortesana x Cortesana
-Gladiador x Gladiador
-Domine/a x Persona esclava
|Antigua Roma|
✠
Aquí yo me adapto a todo, pero para que os hagáis una idea sobre el tipo de actores/actrices que me gustan:
Edward Norton, Natalie Portman, Josh Brolin, Will Smith, Lucy Liu, Hiroyuki Sanada, Tony Leung, Taye Diggs, Vivien Leigh, Paul Newman, Robert Redford, Mélanie Laurent, Eva Green, James McAvoy, Toby Stephens, Luke Arnold, Hannah New, Shohreh Aghdashloo, Mj Rodríguez, Tati Gabrielle, Indya Moore y muuuuches más, pero me he quedado en blanco y casi mejor porque a estas alturas de la wishlist ya ha quedado claro que soy un tío raro.
BUENO YA ESTÁ YA ME CALLO. Éste es mi primer foro de temática libre, así que tenedme un poco de paciencia también por esa parte. Estoy a un MP o a un discord de distancia, muchas gracias por haber venido a verme (?)
✠AMBIENTACIONES/UNIVERSOS✠
-Western: nativos/as y vaqueros/as, atracos, desiertos, saloons, mucho ruido y muchas balas...
-Piratas: aventuras, abordajes, tesoros hundidos, maldiciones atemporales, gente muy poco hetero...
-Noir 1910/20/30's: blanco y negro, humo de cañones y cigarros, polis y cacos, guerras perdidas, corazones nocturnos...
-Terror slasher: adolescentes, universitarios/as, asesinos/as en serie, elementos sobrenaturales, sangre, intriga, +18 (ejemplos estéticos: Scream, The Hitcher...)
-Terror "de Clive Barker": synthwave, carreteras de noche, monstruos con chaquetas de cuero, horror corporal, debates retorcidos entre el placer y el sadismo (ejemplos estéticos: Hellraiser, Nightbreed...)
-High School 80/90's vibes: líos, proms, fiestas con piscina, cheerleaders, quarterbacks, "chicas que se comen sus sentimientos"...
✠PELÍCULAS/SERIES/LIBROS/ETC.✠
-Cenobita x Persona humana
|Hellraiser|
✠
-Jerry Dandridge x [Billy Cole]
-Jerry Dandridge x Evil Ed/Charley Brewster/Amy Peterson (Jerry convirtiendo a la chiquillada)
-Jerry Dandridge x Peter Vincent
|Fright Night (1985)|
✠
-Hans Landa x [Shoshanna Dreyfus]
|Inglourious Basterds|
✠
-[O-Ren Ishii] x La Novia
|Kill Bill vol.1|
✠
-Tyler Durden x [Narrador]
|Fight Club|
✠
-Lucius Hunt x [Ivy Walker]
|The Village|
✠
-Thomas Lefroy x Jane Austen
|Becoming Jane|
✠
-Joey x Phoebe
|Friends|
✠
-Andrew x [Allison]
|The Breakfast Club|
✠
-[Blackadder] x Baldrick
-[Blackadder] x cualquier moza estirada y sassy de cualquier período histórico (yo propongo apostar por la época actual)
|Blackadder|
✠
-Spike x Faye
|Cowboy Bebop|
✠
TODO LO QUE QUERÁIS DE |BLACK SAILS|, noenserio, mis OTPs son:
-[Eleanor] x Max
-Flint x [Silver]
-Vane x [Eleanor]
-Vane x Jack
✠
-Tito Pulo x Lucio Voreno
-Marco Antonio x [Octavio]
-Marco Antonio x Lucio Voreno
-Marco Antonio x César
|Rome|
✠
-María Estuardo x Isabel I
|Histórico|
✠
-Fausto x Mefistófeles
|Literario/Poético|
✠CONCEPTOS✠
-Cualquier escenario de peli de terror en el que se mezcle el romance con la tensión (y si están atrapados en algún sitio ya VÁMONOSSS)
-[La cheerleader del instituto] x
Tío borde edgy darks
-Policía noir honrado hasta la gorra de todo x
Mafioso picaruelo a quien siempre tiene que detener (quienes empezaron siendo amigos de la infancia y así han acabado)
-Homoerotismo pirata
-Western homoerótico
✠
-Deidad x Sacerdotisa
-Faraón/Reina x Ciudadano/a
|Antiguo Egipto|
✠
-Persona romana x Persona egipcia
|Antigua Roma/Egipto|
✠
-Legionario romano x Legionario romano
-Cortesana x Cortesana
-Gladiador x Gladiador
-Domine/a x Persona esclava
|Antigua Roma|
✠
Aquí yo me adapto a todo, pero para que os hagáis una idea sobre el tipo de actores/actrices que me gustan:
Edward Norton, Natalie Portman, Josh Brolin, Will Smith, Lucy Liu, Hiroyuki Sanada, Tony Leung, Taye Diggs, Vivien Leigh, Paul Newman, Robert Redford, Mélanie Laurent, Eva Green, James McAvoy, Toby Stephens, Luke Arnold, Hannah New, Shohreh Aghdashloo, Mj Rodríguez, Tati Gabrielle, Indya Moore y muuuuches más, pero me he quedado en blanco y casi mejor porque a estas alturas de la wishlist ya ha quedado claro que soy un tío raro.
BUENO YA ESTÁ YA ME CALLO. Éste es mi primer foro de temática libre, así que tenedme un poco de paciencia también por esa parte. Estoy a un MP o a un discord de distancia, muchas gracias por haber venido a verme (?)

NC
Última edición por Rinbu Revolution el Lun 27 Feb - 18:06, editado 35 veces
Rinbu Revolution
Rinbu Revolution

Rinbu Revolution

325Mensajes :
276Reputación :
Jue 18 Jun - 18:23 por Rinbu Revolution
Le he actualizado ya algunas cosas y gracias a mi nuevo pack no me siento naked (?) buenas tardes.
Última edición por Rinbu Revolution el Lun 5 Dic - 10:24, editado 1 vez

- Recuerdo un sueño borroso:
Rinbu Revolution
Rinbu Revolution

Rinbu Revolution

325Mensajes :
276Reputación :
Jue 18 Jun - 19:58 por Bacco
Mira, yo me había prometido que no me iba a meter en mas tramas nuevas,y te odio por hacerme esto
Si quieres llevar cualquiera de estas cosas, estoy a un MP de distancia
*Vane* x *Jack*
Flint x [Silver]
*Policía noir honrado hasta la gorra de todo* x *Mafioso/a más picaruelo/a a quien siempre tiene que detener*
Piratas +Homoerotismo pirata

Bacco
Bacco

Bacco

1187Mensajes :
494Reputación :
Jue 18 Jun - 21:55 por Rinbu Revolution
Bacco escribió:Mira, yo me había prometido que no me iba a meter en mas tramas nuevas,y te odio por hacerme esto*Vane* x *Jack*
Flint x [Silver]
*Policía noir honrado hasta la gorra de todo* x *Mafioso/a más picaruelo/a a quien siempre tiene que detener*
Piratas +Homoerotismo pirata
MADRE MÍA ME HAS DEJADO LIVIN' TE MANDO MP ENSEGUIDA GRACIAS POR VIVIR (NI LAS COMAS EXISTEN YA CUANDO GANA LA ALEGRÍA)

Rinbu Revolution
Rinbu Revolution

Rinbu Revolution

325Mensajes :
276Reputación :
Vie 19 Jun - 8:05 por Lanndon
Me ha llamado la atención este:
Ando a un MP de distancia.
Western *persona nativa* x *persona vaquera*

- El precio de una vida :
- Saldando deudas:
- <3:
- EVIL IS ALWAYS POSSIBLE:
- Noche de miedo:
- La noche del cazador <3:
Lanndon
Lanndon

Lanndon

565Mensajes :
67Reputación :
Vie 19 Jun - 12:01 por Invitado
Dennis...
BIENVENIDOOOOOOOO
Ya tu sabe'h que este lugar va a ser justo la medida perfecta de lo que necesitas, quieres, imaginas e incluso, no te esperas porque puedes terminar con noches de insomnio y de hype al mil.
Así que, yo te mando MP y vemos qué acordamos porque si no, hago un copy-paste de tu WL y no terminamos nunca
.
De nuevo:
BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOO!

BIENVENIDOOOOOOOO

Ya tu sabe'h que este lugar va a ser justo la medida perfecta de lo que necesitas, quieres, imaginas e incluso, no te esperas porque puedes terminar con noches de insomnio y de hype al mil.
Así que, yo te mando MP y vemos qué acordamos porque si no, hago un copy-paste de tu WL y no terminamos nunca

De nuevo:
BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Invitado
Invitado
Invitado

Vie 19 Jun - 12:22 por Invitado

Holi, ¿quieres que amemos y matemos juntos?
Invitado
Invitado
Invitado

Dom 28 Jun - 12:39 por Rinbu Revolution
Lanndon escribió:Me ha llamado la atención este:Western *persona nativa* x *persona vaquera*
SÍ POR FAVOR. Mp enviado ya mismo, lamento mucho la tardanza, no paro de viajar y de trabajar estos días y no he podido coordinarme hasta ahora.

Rinbu Revolution
Rinbu Revolution

Rinbu Revolution

325Mensajes :
276Reputación :
Dom 28 Jun - 12:41 por Rinbu Revolution
Garaling escribió:
Holi, ¿quieres que amemos y matemos juntos?
VAYAVAYA la respuesta la tienes en mi MP(siento mucho la tardanza, a lo tonto no he parado de viajar y trabajar estos días).

Rinbu Revolution
Rinbu Revolution

Rinbu Revolution

325Mensajes :
276Reputación :
Dom 28 Jun - 17:41 por Rinbu Revolution
Chantry escribió:Dennis...
BIENVENIDOOOOOOOO![]()
Así que, yo te mando MP y vemos qué acordamos porque si no, hago un copy-paste de tu WL y no terminamos nunca.
De nuevo:
BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOO!![]()
![]()
![]()
OEEEEEEEEE.
Muchas gracias por lo que me dices, así uno se anima a rolear till the very fucking death, CHANCHAN (?).
Resumen, que vamos a liarla mucho por aquí

Rinbu Revolution
Rinbu Revolution

Rinbu Revolution

325Mensajes :
276Reputación :
Lun 29 Jun - 1:32 por Invitado
Bienvenido!!!! Ahhhh dónde te me metiste, bro. Jajajaja
Cualquier escenario de peli de terror en el que se mezcle el romance con la tensión (y si están atrapados en algún sitio ya VÁMONOSSS)
Jamás realice una temática de terror..si gustas, aprendo.... Espero un mp.
Saludos!!!!
Cualquier escenario de peli de terror en el que se mezcle el romance con la tensión (y si están atrapados en algún sitio ya VÁMONOSSS)
Saludos!!!!
Invitado
Invitado
Invitado

Dom 19 Jul - 1:05 por Rinbu Revolution
Sura escribió:Bienvenido!!!! Ahhhh dónde te me metiste, bro. Jajajaja
Saludos!!!!
No me odies, lo siento mucho, te acabo de enviar un MP

Rinbu Revolution
Rinbu Revolution

Rinbu Revolution

325Mensajes :
276Reputación :
Dom 19 Jul - 19:18 por Rinbu Revolution
RespondidoCatarsis escribió:Te mandé MP![]()

Rinbu Revolution
Rinbu Revolution

Rinbu Revolution

325Mensajes :
276Reputación :
Jue 22 Oct - 16:20 por Rinbu Revolution
¡Wishlist actualizada! Por si a alguien le interesan las nuevas locuras 

Rinbu Revolution
Rinbu Revolution

Rinbu Revolution

325Mensajes :
276Reputación :
Dom 1 Nov - 19:39 por Invitado
✠
-Spike x Faye
|Cowboy Bebop|
✠
|Histórico|
✠
-Fausto x Mefistófeles
|Literario/Poético|
¡Hola!
Se me hace extraño no haber asaltado ya esta WL, pero nunca es tarde. Ahí arriba quotee todo lo que makes my heart go doki doki, pero si he de ser sincerísima, lo primero es lo que me hizo soltar un chillido no humano. Por tiempos no te preocupes, yo también soy lenta pero segura. Si te interesa, dejame un quote y te mando MP sin problema.
¡Saludos!
P.D: Alta portada de WL con Spike, big fan de Cowboy Bebop por acá.

Invitado
Invitado
Invitado

Dom 8 Nov - 18:13 por Rinbu Revolution
Cherry&theWitches escribió:-Terror "de Clive Barker": synthwave, carreteras de noche, monstruos con chaquetas de cuero, horror corporal, debates retorcidos entre el placer y el sadismo (ejemplos estéticos: Hellraiser, Nightbreed...)
✠
-Spike x Faye
|Cowboy Bebop|
✠
|Histórico|
✠
-Fausto x Mefistófeles
|Literario/Poético|
¡Hola!
Se me hace extraño no haber asaltado ya esta WL, pero nunca es tarde. Ahí arriba quotee todo lo que makes my heart go doki doki, pero si he de ser sincerísima, lo primero es lo que me hizo soltar un chillido no humano. Por tiempos no te preocupes, yo también soy lenta pero segura. Si te interesa, dejame un quote y te mando MP sin problema.
¡Saludos!
P.D: Alta portada de WL con Spike, big fan de Cowboy Bebop por acá.![]()
OMG hoy te mando MP sin falta, criminal no haberte visto antes!!!

Rinbu Revolution
Rinbu Revolution

Rinbu Revolution

325Mensajes :
276Reputación :
Vie 29 Ene - 1:47 por Invitado
-High School 80/90's vibes, Western y para cualquier cosa histórica aquí me tienes

Invitado
Invitado
Invitado

Cassio
Juno
Juno
Shooting Star
Mahariel
Serpensortia
Reverie
Timelady
oppium