Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Enjoy the party Empty

Jue 18 Jun 2020, 23:48

   
Enjoy the party
CON Marcus EN Aula A LAS 17:30 el 7 de Octubre
La verdad es que a veces los profes eran bastante enrollados, como ene sa ocasión. Era el cumple de una de sus compañeras de curso, una Ravenclaw la mar de maja y había pedido permiso para hacer una pequeña reunión con varios de sus amigos esa tarde. Habían conseguido un aula vacía en la que juntar algunas mesas y sillas, algo de música, comida y bebida y le habían llevado regalos. El ambiente era bastante agradable porque la chica tenía amigos muy variados aunque mayoritariamente habían uniformes amarillos y azules, para qué mentir.

¡Y BUM! Menudo chicharrazo se pegó al caerse de la escoba, yo te digo que no termino de entender este deporte, a mi es que me pone histérico y catatónico perdido. — estaba comentando la última jugada que había visto en los periódicos, bueno no visto, más bien lo estaba haciendo su compañero de cuarto — Voy a rellenar la bebida. — hizo un gesto a sus acompañantes antes de acercarse a la mesa, donde estaba la cumpleañera que al verle se giró, apurada.

¡Ay, Millestone! ¿Me harías un favor? — el chico alzó una ceja pero asintió, cómo iba a negarle algo a ella — Unas compañeras me iban a dejar preparadas unas bandejas con muffins y me dijeron que las dejaban en el Gran Comedor pero no he tenido tiempo de pasarme, ¿podrías ir? Tal vez...— echó un vistazo alrededor y su primera víctima estaba pasando por allí justo en ese momento — ...O'Donnell podría echarte una mano. ¡Os compensaré dejando que seáis los primeros en probarlos! — les guiñó un ojo, como si eso fuera suficiente. Auque para Darren era suficiente con que se lo pidiera.

Claro, no hay problema. — se giró a mirar a Marcus, sonriendo — ¿Me acompañas pues?
Merci Prouvaire!


Enjoy the party JZTIe9Q
Meant to be:

Enjoy the party IiqYPQh
Enjoy the party UMWR5fT
Enjoy the party EU7yjX8
Enjoy the party QriFxhF
Enjoy the party UnMq6E3
Squads:

Enjoy the party IjsrFhD
Enjoy the party 4hmTnEU
Enjoy the party JbCFIVkEnjoy the party Ruv0UXh
Enjoy the party 7kMOgvN
Enjoy the party OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Enjoy the party Empty

Vie 19 Jun 2020, 00:38

Enjoy the party
CON Darren EN Aula A LAS 17:30H El 7 de octubre
Una fiesta en un aula, y justo después de una clase. ¿Qué más podía pedir? No, en serio, ¿había algo mejor? Además, estaba pletórico porque ese día se había salido en la lección. Lo de acertar todas las preguntas que el profesor formulaba tampoco es que fuera una novedad, ¡pero una de ellas era particularmente difícil! No solo eso, era de un temario muy avanzado que no habían visto todavía. Pero coincidió que en una de sus investigaciones veraniegas en su tiempo libre, vio ese dato por casualidad. Y su cerebro no dejaba escapar un dato así como así. Cómo amaba su cerebro, qué de alegrías le daba.

Sean y él habían iniciado una competición de encantamientos a ver cuál quedaba más bonito para impresionar a la cumpleañera. Por supuesto, estaba de tan buen humor que el suyo había quedado mucho mejor. Era lo que le quedaba para coronar ese día: ver a Sean rabiando de la envidia de pensar que Marcus había quedado por encima de él. Toma, te lo regalo. Hizo una floritura con la varita y salió de ella una palomita de pergamino, que le entregó como si fuera un caballero a una princesa. Eso provocó más risas entre sus compañeros. Me matará mientras duermo. Pero moriría feliz y recién establecido como mejor en encantamientos que ese prepotente de Sean.

Y ahora, si me disculpáis, voy a darle la buena noticia a la homenajeada. Se dirigió contento hacia la chica pero, justo cuando fue a abrir la boca, le interrumpió. ¿Y quién quiere muffins cuando puedes tener...? Sacó de su bolsillo el pergamino lleno de manchitas de tinta esparcidas y, con un movimiento de su varita, este se plegó formando una graciosa vaquita, con sus manchas de tinta incluidas, que incluso mugía y se paseaba por la palma de la mano de Marcus. ¿...esta monada? Se la ofreció a la chica, que como era de esperar alucinó. Él se sintió muy orgulloso. Pero, aun así, se ve que seguía queriendo sus muffins. Incluso les guiñó un ojo a... ¿ese era Darren, de Hufflepuff? En fin. Estaba claro que el ojo se lo había guiñado a él.

Se dirigió él también a su nuevo acompañante de correrías y respondió sonriente. Te acompaño, pues. Había hablado con el tal Millestone alguna que otra vez. Eran los dos bastante charlatanes, difícil que en siete años no hubieran coincidido... Aunque ese chico se le antojaba una especie de niño grande. De niño muggle grande jugando con una varita. Pero era simpático, al menos... Un poquito cargante, pero simpático.

¿Has visto ese encantamiento? Preguntó, arqueando varias veces las cejas. Era una pregunta retórica, porque estaba convencido de que lo había visto. Hinchó el pecho, sonriente. Lo he creado yo.
Merci Prouvaire!


We are
Enjoy the party Alchem10

Enjoy the party Freyfirma

Enjoy the party Banner10

Together we are everything:

Enjoy the party Sin-t-10

Enjoy the party Nuestr10

Enjoy the party Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Enjoy the party Empty

Vie 19 Jun 2020, 01:05

   
Enjoy the party
CON Marcus EN Aula A LAS 17:30 el 7 de Octubre
Cuando el chico estuvo dispuesto a acompañarle echaron a caminar juntos hacia el lugar indicado. No recordaba haber estado nunca a solas con Marcus, siempre habían coincidido en situaciones como aquellas, grupos grandes de gente y con conversaciones variadas, eran dos chicos con mucho que decir y siempre tenían anécdotas que contar así que era normal que de cuando en cuando se acabaran encontrando.

Al escucharle preguntar por lo que acababa de presenciar no pudo más que sonreír ampliamente y asentir. Darren era un gran amante de la magia, le hacía increíblemente feliz ser un mago y como hijo de muggles criado en el aburrido mundo sin magia cualquier cosa que se hacía con esta le parecía fascinante, así que era muy fácil de emocionar.

Ha sido genial, ¿no te basaste en ningún otro hechizo, lo sacaste de la nada? Es una pasada, se nota que tienes talento, siempre he pensado que los de Raven estáis muy puestos. — obviamente había gente muy inteligente en todas las casas, él mismo no tenía una inteligencia nada despreciable, en el mundo muggle era un bueno para nada pero en Hogwarts su talento era mucho más evidente, pero los Ravenclaw solían brillar por su constancia, dedicación y pasión por los estudios y era algo que él admiraba, y otra cosa no, pero mostrar admiración no le costaba en lo más mínimo. Su abuela decía que el mundo sería un sitio mucho más bonito si todos mostraran a los demás lo que les gustaba de ellos y lo que admiraban, él no podía estar más de acuerdo — ¿Crees que se podrían hacer otros animales? Tipo roedores, no sé...— se quedó pensativo y una imagen se le vino a la mente así que sonrió —  Hurones o algo así, porque no me importaría aprenderlo, seguro que mi rata se fliparía si le pongo a un bichillo de papel a moverse.

Bajaron unas cuantas escaleras y se cruzaron con algunas personas, el Hufflepuff siempre tenía que saludar aquí y allá pero la gente habái aprendido a respetar que si estaba con alguien solo saludaba con la mano, porque sus primeros años se la pasaba parándose a hablar con todo el mundo y eso al final era un sin sentido y una falta de educación.
Merci Prouvaire!


Enjoy the party JZTIe9Q
Meant to be:

Enjoy the party IiqYPQh
Enjoy the party UMWR5fT
Enjoy the party EU7yjX8
Enjoy the party QriFxhF
Enjoy the party UnMq6E3
Squads:

Enjoy the party IjsrFhD
Enjoy the party 4hmTnEU
Enjoy the party JbCFIVkEnjoy the party Ruv0UXh
Enjoy the party 7kMOgvN
Enjoy the party OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Enjoy the party Empty

Vie 19 Jun 2020, 19:15

Enjoy the party
CON Darren EN Aula A LAS 17:30H El 7 de octubre
No es que Marcus necesitara que nadie le adulase, él mismo era su mayor fan. Pero sabía reconocer un elogio sincero cuando lo escuchaba. Ese chico con esa expresión entusiasta y sus palabras... No, no se lo decía por decir o para que se callara como hacían otros. Le había gustado de verdad.

Le miró con una amplia sonrisa. ¡Gracias! Respondió ilusionado. Y ya se sintió con vía libre para poder seguir narrando sus heroicidades. Mala cosa había hecho ese Hufflepuff. Pueeeess hay varios hechizos de transformaciones que transmutan materiales en cosas aparentemente vivientes, están los más básicos como... Y ahí empezó una larga, densa y entusiasmada lección de Marcus sobre transmutaciones, encantamientos ilusorios y los materiales más adecuados para hacerlos pasar por ser vivo. Cuando Marcus hablaba parecía un mago perturbado de quinientos cincuenta años que hacía muchos gestos con las manos y le ponía mucha bibliografía a todos los datos que aportaba. Pero el chico le había preguntado de dónde había sacado la inspiración y él, ante todo, era educado y respondía a las preguntas que le hacían.

¿Hurones? Eeemm... Se mesó la barbilla y, tras unos segundos pensando, se sacó otro trozo de pergamino de la túnica. Bueno, ¿recuerdas los hechizos que vimos en primero y segundo? ¿Los de transformar ratones en cálices, o alfileteros en erizos? Siguió parloteando mientras hacía algunos dobleces con el pergamino, dándole una forma cilíndrica, como de un canuto. Quizás sí... Se concentró un poco, dejando el canuto de pergamino en la palma de su mano, e hizo un movimiento de la varita, pronunciando una especie de mezcla de varios hechizos. La varita chisporroteó, el hechizo dio contra el canuto y este se movió en eses durante unos segundos y, después, volvió a convertirse en un simple trozo de pergamino doblado. Ah, demasiado improvisado. Marcus tenía talento, pero para cosas tan complicadas y nuevas necesitaba sus buenas horitas de estudio previo. Casi parecía más una serpiente que un hurón... Se encogió de hombros y volvió a guardarse el pergamino en el bolsillo. Pero si te interesa podemos estudiarlo juntos si quieres.
Merci Prouvaire!


We are
Enjoy the party Alchem10

Enjoy the party Freyfirma

Enjoy the party Banner10

Together we are everything:

Enjoy the party Sin-t-10

Enjoy the party Nuestr10

Enjoy the party Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Enjoy the party Empty

Vie 19 Jun 2020, 20:13

   
Enjoy the party
CON Marcus EN Aula A LAS 17:30 el 7 de Octubre
Probablemente había dado con la horma de su zapato, porque si algo le gustaba a Darren era la magia, y es que desde que había descubierto que era un mago todo lo que pudiera aprender era bien poco. Le fascinaba todo, se entusiasmaba hasta con un brillito chorra y si la cosa acababa en explosión no pasaba nada, a él le gustaba igual, ¡una de sus asignaturas favoritas era historia de la magia! Por el amor de todos los frikis, estaba acostumbrado a sentarse y escuchar como un imbécil a cualquiera que quisiera contarle algo por no decir lo mucho que le gustaba cuando alguien hablaba con pasión sobre lo que le gustaba. Siempre había escuchado decir en casa que cuando veías a alguien hablar con entusiasmo tenías que escuchar con las mismas ganas, porque era lo justo y educado, porque cuando lo hicieras tú querrías recibir lo mismo por parte de la otra persona.

Así pues, cuando finalmente observó cómo intentaba hacer un hurón con los conocimientos de los que había estado hablando Darren seguía con la misma sonrisa e interés en los ojos, asíntiendo y tratando de no interrumpirle porque soltar tantos datos tenía que ser difícil, la verdad. A él le costaba decir el orden en el que sus cómics habían salido y si le cortaban se le olvidaba.

Oh, bueno, las serpientes también me gustan. — rió un poco, mordiéndose los labios — ¿No te importaría? No me gustaría que perdieras tiempo de estudiar para tus exámenes por andar trapicheando conmigo, aunque me haría bastante ilusión, la verdad. — reconoció, cuando entraron en el Gran Comedor. Echó un vistazo para ver en la mesa de Ravenclaw un par de bandejas con muffins y lo señaló — Mira, deben ser esas, pues sí que se han emocionado, son enormes.

Se acercó hacia las bandejas, tendrían que llevar una cada uno o bien podrían tirar de magia, pero Darren acostumbraba a pensar por defecto como muggle así que había ido automáticamente a cogerla con las manos, sin darle mayor importancia.

¿Cómo logras recordar tantos datos? A mi a veces se me lían unas páginas con otras y los nombres de los libros. Me encanta saber cosas pero se me hace un alboroto mental. ¿Tienes alguna técnica super secreta que ocultas al resto? — movió las cejas arriba y abajo con diversión, porque no sabía cómo podía la gente recordar tanta bibliografía y datos específicos. Él lograba retener para el examen pero luego siempre solía quedarse solo con lo que más le había gustado o marcado.
Merci Prouvaire!


Enjoy the party JZTIe9Q
Meant to be:

Enjoy the party IiqYPQh
Enjoy the party UMWR5fT
Enjoy the party EU7yjX8
Enjoy the party QriFxhF
Enjoy the party UnMq6E3
Squads:

Enjoy the party IjsrFhD
Enjoy the party 4hmTnEU
Enjoy the party JbCFIVkEnjoy the party Ruv0UXh
Enjoy the party 7kMOgvN
Enjoy the party OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Enjoy the party Empty

Vie 19 Jun 2020, 21:31

Enjoy the party
CON Darren EN Aula A LAS 17:30H El 7 de octubre
Lo cierto es que estaba más acostumbrado a que la gente expresara cansancio y esbozara expresiones de hastío (que Marcus de puertas para afuera interpretaba como envidia, y de puertas para adentro le dolían y frustraban a partes iguales) cuando él comenzaba a vomitar información de esa forma. Cierto es que podía ser pedante y sabelotodo muchas veces, pero es que le encantaba el conocimiento, y transmitirlo. ¿Por qué a la gente le costaba tanto entender que pudiera ilusionarte saber cosas?

Al parecer, ese Hufflepuff entendía su forma de pensar. Le miró y empezó a plantearse si, quizás, no había sido algo injusto con los tejones estos años atrás. Poppy era... En fin, era Poppy, era súmamente adorable y encantadora. Y ese chico, al que hasta ahora apenas había visto como un charlatán inocentón, también parecía una buena persona, alguien con quien compartir tus ilusiones sin sentirte mal. Eso era reconfortante. Supuso que sería la magia de los Hufflepuff.

¡Por supuesto! Corroboró, y luego hizo un gesto de quitar importancia con la mano. Nah, puedo sacar tiempo de sobra para estudiar, no te preocupes. Compartiendo conocimientos también se aprende, y me serviría para retarme a mí mismo a aprender cosas nuevas. De eso sí que no me canso. Estaban prácticamente en la puerta del Gran Comedor cuando se quedó mirándolo en silencio unos segundos con interés, con esa expresión que el ponía inclinando el cuello ligeramente hacia atrás, con una sonrisilla de labios fruncidos y los ojos entrecerrados. Me gusta como piensas. Dijo señalándole con un índice. ¿Cómo que en todos estos años no habíamos planteado esto antes? Asintió lentamente con la cabeza, mirando a otro lado con una mueca de satisfacción en los labios. Algo me dice que tú y yo vamos a ser buenos amigos, Millestone.

Se adentró contento y con paso decidido en el Gran Comedor. A pesar de lo enorme de la estancia, los muffins eran tan llamativos que no tenían pérdida alguna. Fue a armarse de nuevo con su varita para poder encantar las bandejas y trasladarlas cuando vio que Darren se acercaba a ellas para cogerlas con las manos. Frunció el ceño extrañado. ¿Que hac...? Ah... Claro, ahí estaba. Por un momento había olvidado el motivo por el que Darren no había llamado su atención hasta ahora lo suficiente como para introducirlo en su selecto grupo de amigos. Hijo de muggles... De verdad, ¿por qué tenían que comportarse de esa forma tan... tan... como si fueran tontos? ¿A quién se le ocurría coger una bandeja con las manos? Ahora entendía tanto interés... El pobre debía tener muy poquitos incentivos intelectuales en su casa.

Aun así, el muchacho le había caído bien... Y ahora en cierto modo incluso le daba algo de pena. Le miró con una sonrisa que podía resultar algo compasiva y pronunció el hechizo adecuado para que las bandejas levitasen tras ellos. Qué incómodo. Pensó. Porque al retorcido modo de ver de Marcus, era como si estuviera haciendo magia delante de alguien que no sabe. Esas clases de compasiones extrañas que sentía Marcus cuando se consideraba superior a alguien que ciertamente le caía bien.

Supongo que mi técnica es... Interés. Eso había sonado algo raro, así que matizó. Es decir... No quiero decir que tú no lo tengas. Demasiado, viniendo de... En fin... Solo que la gente normalmente no se molesta en aprender las cosas como es debido, ¿sabes? En amar al conocimiento como realmente hay que hacerlo, dedicándole su tiempo. Se encogió de hombros. No sé... Me gusta pasar el tiempo entre libros y pergaminos y probar cosas nuevas. Me emociona. Supongo que cuando algo te emociona... Es más fácil no olvidarlo jamás. Por complicado que parezca.
Merci Prouvaire!


We are
Enjoy the party Alchem10

Enjoy the party Freyfirma

Enjoy the party Banner10

Together we are everything:

Enjoy the party Sin-t-10

Enjoy the party Nuestr10

Enjoy the party Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Enjoy the party Empty

Vie 19 Jun 2020, 21:44

   
Enjoy the party
CON Marcus EN Aula A LAS 17:30 el 7 de Octubre
Cuando aquella bandeja abandonó sus manos se las quedó mirando, las abrió y cerró un par de veces y luego se alzó de hombros, suspirando. A él le gustaba hacer cosas con sus manos, no solo porque le habían criado así y le salía de manera automática, también porque era demasiado inquieto para solo caminar sin tener otras tres cosas que mantuvieran su cuerpo entretenido al mismo tiempo. Cargar una bandeja parecía una buena idea porque se tenía que centrar en no hostiarse por las escaleras, evitar a la gente y seguir manteniendo una conversación, pero sabía cómo funcionaban los magos de nacimiento y su costumbre por hacer las cosas fáciles así que no dijo nada.

Supongo que tienes razón, a mi cuando algo me ha gustado de verdad me cuesta más olvidarlo. — concedió, cuando comenzaron su camino de vuelta. La verdad es que no hacían falta dos personas para aquello pero sin duda su amiga sabía que él solo se habría muerto del aburrimiento si hubiera tenido que ir hablando consigo mismo, así que oye, todo un detalle — Siendo que te gusta tanto estudiar y demás, ¿te has planteado en ser profesor cuando acabes Hogwarts? — curioseó, esquivando a un grupo de primero de Gryffindor que pasó corriendo a saber por qué absurdo motivo — Eres muy apasionado explicando las cosas, mucho más que algunos de los profes que tenemos y es importante para aprender. A veces es un verdadero rollo escuchar al profe de Historia de la Magia y mira que es de mis asignaturas preferidas, pero uf, menudo cacharrazo de señor...— él no era creyente pero en ese momento se santiguó, porque de verdad que Diosito le protegiera de tener que parecerse en algo a él.

Soltó una risa, sacudiendo la cabeza. Él muchas veces se planteaba qué hacer con su futuro, sabía que fuera lo que fuese estaría relacionado con el mundo mágico y ser profesor sí era una de las cosas que se había planteado, pero cuando veía a personas que eran tan intensas como Marcus se paraba a pensar si él valía del mismo modo, no tenía tanta memoria como él, por ejemplo, aunque sí creía compartir la pasión por la magia y se motivaba cuando hablaba de algo que le gustaba.
Merci Prouvaire!


Enjoy the party JZTIe9Q
Meant to be:

Enjoy the party IiqYPQh
Enjoy the party UMWR5fT
Enjoy the party EU7yjX8
Enjoy the party QriFxhF
Enjoy the party UnMq6E3
Squads:

Enjoy the party IjsrFhD
Enjoy the party 4hmTnEU
Enjoy the party JbCFIVkEnjoy the party Ruv0UXh
Enjoy the party 7kMOgvN
Enjoy the party OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Enjoy the party Empty

Sáb 20 Jun 2020, 00:20

Enjoy the party
CON Darren EN Aula A LAS 17:30H El 7 de octubre
Siguieron caminando hasta el aula y Darren sugirió algo que, probablemente y por extraño que pareciera, nadie antes le había sugerido. Su primer impulso fue esbozar una inevitable expresión algo despectiva en el rostro, porque Marcus era expresivo por naturaleza, le salían los gestos solos sin poderlo remediar. ¿Profesor? Pfff. Él no tenía el talento que tenía para desperdiciarlo enseñando en Hogwarts año tras año las mismas cosas. Quería avanzar, evolucionar, aportar grandes cosas al mundo de la magia. No aguantar a críos que no hicieran el menor caso de las cosas súper importantes que tuviera que decirles. Para eso ya tenía a sus propios compañeros.

En cambio, cambió su expresión por una más pensativa. Tal y como lo planteaba Darren no sonaba tan mal. Aunque claro... Entendía que siendo hijo de muggles tuviera unas aspiraciones tan bajas. Hmmm... Pues no me lo había planteado de esa forma, la verdad. Se mesó de nuevo la barbilla. Es decir... Contemplo varias opciones cuando salga de Hogwarts, pero profesor no era una de ellas. No sé... Creo que no tendría suficiente paciencia. Ni me llenaría, la verdad.

Le gustó que le dijera que era apasionado explicando y no pudo evitar sonreír mirando a otro lado. Tuvo que soltar una carcajada ante el comentario sobre el profesor de Historia de la Magia. ¡Sí que lo es! Coincidió y siguió riendo un rato. Ya no curso la asignatura, pero ¿sabes que durante el tiempo en que sí lo hice, llegué a llevar un recuento de los alumnos a los que vi dormidos en su clase? Volvió a reír, negando con la cabeza. Creo que llegué a ciento siete, de todas las casas.

Tras reír durante un rato recordando esos momentos, miró al chico y... sintió curiosidad. ¿Y tú? Temía que le diera una respuesta muy... Muggle. Pero parecía que le gustaba bastante la magia. ¿Has pensado en qué harás cuando acabes?
Merci Prouvaire!


We are
Enjoy the party Alchem10

Enjoy the party Freyfirma

Enjoy the party Banner10

Together we are everything:

Enjoy the party Sin-t-10

Enjoy the party Nuestr10

Enjoy the party Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Enjoy the party Empty

Sáb 20 Jun 2020, 02:06

   
Enjoy the party
CON Marcus EN Aula A LAS 17:30 el 7 de Octubre
Nunca se había planteado lo de la paciencia, tal vez porque él tenía mucha, pero sin duda era un punto importante a tener en cuenta si te ibas a pasar el resto de tus días laborables trabajando con un montón de críos que a veces podían ser un verdadero dolor de cabeza. Y sintió cierta empatía con él, básicamente porque también se dividía entre varias opciones, el mundo mágico era tan amplio como el muggle y además los trabajos eran el doble de divertidos -a su parecer- así que eso complicaba la situación. Al final se partió cuando dijo lo del profesor, básicamente porque es que no era para menos.

Tío, no me puedo creer que los hayas contado, básicamente porque yo tenía suficiente con ser de los que se lograban mantener despierto y tratando de entender todo y pillar apuntes como para encima estar pendiente del resto. Menuda capacidad.  — sacudió la cabeza, pensando en que si a él le ponían un reto de tener que hacer algo así lo perdería, era demasiado poco interesante para su inquieta mente.

Dejó escapar un suspiro, subiendo las escaleras y recordándose que reír tanto mientras se subían tantos escalones era cosa de deportistas así que se concentró un instante en recuperar el aire hasta que escuchó su pregunta y se quedó pensativo. No pensaba que se la fuera a devolver, por algún motivo no se lo imaginaba teniendo interés en lo que pudiera querer, pero era agradable, aunque le ponía un poco en una encrucijada.

La duda de mi vida, porque no tengo ni idea. A mi sí que me gustaría enseñar pero es que me encanta Hogwarts, siempre me ha gustado estar aquí. — reconoció, sin tener gran vergüenza — Por otro lado las pociones son de mis puntos fuertes así que en algún trabajo donde tenga que tirar mano de ellas me sentiría muy cómodo. O con criatursa mágicas, cuanto más peligrosas más divertido, tengo mano con los animales que parecen agresivos o difíciles, mi abuela siempre dice que soy "ese" tipo de persona, con esa energía desde bien pequeño. — hizo las comillas con los dedos — Así que en fin...quién sabe, igual me dedico a dar clases sobre cómo hacer pociones para relajar a criaturas mágicas salvajes y no tengo que elegir.

Se daba cuenta de que se había emocionado un poco hablando, pero bueno si le preguntaban por las cosas que le gustaban era lo que tenía. Si bien también adoraba la música no se veía dedicándose a ello en exclusiva como modo de ganar dinero, básicamente porque eso lo podría hacer sin formar parte del mundo mágico y no terminaba de convencerle, él quería trabajar con chispas, con cosas especiales, con su varita, con algo que si un muggle lo viera se quedara con la boca abierta. Así de simple. Cuando se quiso dar cuenta ya estaban de vuelta en el aula donde se celebraba la fiesta y la cumpleañera esperaba sus muffins.

¡Habéis vuelto! — se acercó animada con su propia varita para llevarse levitando las bandejas — Muchas gracias, chicos. Os debo una. Os reservo los más grandes y ricos, ¿eh? — les guiñó un ojo mientras iba por la habitación anunciando que habían llegado los dulces con sabores especiales -a saber de qué se trataba-.

Misión cumplida, compañero Ravenclaw. — se giró para mirar a Marcus, sonriendo ampliamente.
Merci Prouvaire!


Enjoy the party JZTIe9Q
Meant to be:

Enjoy the party IiqYPQh
Enjoy the party UMWR5fT
Enjoy the party EU7yjX8
Enjoy the party QriFxhF
Enjoy the party UnMq6E3
Squads:

Enjoy the party IjsrFhD
Enjoy the party 4hmTnEU
Enjoy the party JbCFIVkEnjoy the party Ruv0UXh
Enjoy the party 7kMOgvN
Enjoy the party OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Enjoy the party Empty

Lun 22 Jun 2020, 21:20

Enjoy the party
CON Darren EN Aula A LAS 17:30H El 7 de octubre
Pues alomejor tú eres uno de los ciento siete que conté, entonces. Dijo entre risas. Porque recordaba haber compartido alguna que otra clase con Darren, aunque Marcus siempre estaba en primera fila y el Hufflepuff enterrado en una montaña de amigos.

Que siempre le había gustado estar en Hogwarts. Eso volvió a darle una punzada de compasión y, por un segundo, incluso le miró con esa expresión. Normal. Pobrecito, un mago encerrado durante once años en un mundo muggle. No podía imaginar lo que debía ser eso. Como para no estar contento en Hogwarts y no querer salir de allí.

Le sorprendieron en positivo sus dos aspiraciones y rió con el resultado final. ¡Eh, pues eso no estaría mal! Yo te las compraría aunque fuera para echarle una en la leche al bicharraco de mi hermano, a ver si deja de morderme. Lex y su hurón, a cual más simpático. Negó con la cabeza con los ojos en blanco. No me parece mala idea. No soy demasiado fan de las criaturas, pero sí que me gustan las pociones. Me recuerdan en cierta forma a la Alquimia, que es mi debilidad.

Llegaron hasta el aula y la chica se dirigió hacia ellos como si fueran héroes. Y volvió a guiñarles (le) un ojo. Marcus le sonrió y le devolvió el guiño, pasándose la lengua por los dientes con satisfacción cuando la chica se dio la vuelta. Eso parece, compañero Hufflepuff. Y con muffins de premio. Sonrió ampliamente. Entonces, como si le estuviera contando un secreto, se le acercó en tono bromista y susurró. Ya es la segunda vez que nos guiña un ojo, ¿por quién de los dos crees que es?
Merci Prouvaire!


We are
Enjoy the party Alchem10

Enjoy the party Freyfirma

Enjoy the party Banner10

Together we are everything:

Enjoy the party Sin-t-10

Enjoy the party Nuestr10

Enjoy the party Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Enjoy the party Empty

Mar 23 Jun 2020, 13:11

   
Enjoy the party
CON Marcus EN Aula A LAS 17:30 el 7 de Octubre
Estaba mirando alrededor y su mente había divagado momentáneamente a pensar en si el hermano de Marcus tendría un perro enorme que era un poco agresivo, o tal vez un chihuahua...lo cierto es que cuando la gente no era muy de animales podían referirse a cualquier cosa. Pero el chico cortó el hilo de sus pensamientos y le hizo soltar una pequeña risa, alzándose de hombros.

Estoy seguro de que es a ti. — le señaló como si le apuntara con una pistolita y le guiñó él también un ojo — Tienes un encanto irresistible con esos rizos, esos preciosos ojos y esa boquita adorable. — se llevó las manos al corazón, suspirando como quinceañera exagerada pero luego rió — Bueno, puede ser eso, que tenga un tic nervioso o que le encante guiñar el ojo a todo el mundo. Más que nada porque creo que es un poco más dada a las faldas, ¿sabes lo que te quiero decir? Solo fíjate cómo mira a la de la cola de caballo. — le susurró, alzando las cejas varias veces.

Él se fijaba mucho en eso, también jugaba con trampa porque un par de años atrás  la había pillado didbujando corazoncitos en un pergamino con el nombre de ella y otra chica, no es que se avergonzase de lo que era, simplemente nadie le preguntaba y todo el mundo daba por hecho que le gustaban los chicos, qué curioso era el mundo. Cuando le preguntó ella le dijo con mucho desparpajo que sí, las chicas eran mucho más guapas, delicadas y olían mejor que ellos. Darren se había echado a reír. En aquel momento había estado de acuerdo con ella, ahora ya no tanto...

Oye, ¿tu hermano es mayor que tú? — preguntó curioso, porque nunca le había escuchado hablar de él, tampoco es que hubieran coincidido tantísimo pero sí lo suficiente de cuando en cuando. Nunca se sabía, siempre podías llevarte bien con alguien y conseguir algún enchufe el día de mañana y por lo visto tenía "un bicharraco" igual le gustaban los animales, ¡igual era domador de dragones! En fin, sueños.
Merci Prouvaire!


Enjoy the party JZTIe9Q
Meant to be:

Enjoy the party IiqYPQh
Enjoy the party UMWR5fT
Enjoy the party EU7yjX8
Enjoy the party QriFxhF
Enjoy the party UnMq6E3
Squads:

Enjoy the party IjsrFhD
Enjoy the party 4hmTnEU
Enjoy the party JbCFIVkEnjoy the party Ruv0UXh
Enjoy the party 7kMOgvN
Enjoy the party OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Enjoy the party Empty

Mar 23 Jun 2020, 16:32

Enjoy the party
CON Darren EN Aula A LAS 17:30H El 7 de octubre
Miró a Darren con sorpresa cuando le soltó esa sarta de piropos y soltó una pequeña carcajada antes de contestar. Gracias, Darren. Eres... Muy... ¿Amable? ¿Le había salido eso como una pregunta? Sonrió para arreglarlo. Pero es que había sido un poco raro, no estaba acostumbrado a que la gente le dijera esas cosas, y mira que hablaba con gente. Sería otra hufflieparticularidad, nunca dejarían de sorprenderle esas criaturillas felices de Hogwarts. O quizás era por ser hijo de muggles... ¿Se comportaban así los muggles? No recordaba haber hablado el tiempo suficiente con ninguno como para saberlo. Alomejor el pobre chico se había trastornado un poco con eso de vivir en un entorno muggle y de repente enterarse de que era mago... Es que esos experimentos no solían salir bien...

Pero entonces, y a pesar de que le había dicho que el ojo se lo guiñaba a él, añadió un comentario que pareció insinuar todo lo contrario. Frunció el ceño muy extrañado y dirigió su mirada a la chica. Y, cuando percibió lo que el otro decía, su expresión cambió a la de cejas cómicamente arqueadas en señal de sorpresa. Oh. Se limitó a añadir. Nunca caía en que había gente que... Bueno, no le gustaban los "distintos" sino los "iguales". Marcus era tan normativo para todo que aquello que se saliera de los patrones A-B-C no lo solía contemplar, al menos en el mundo fuera de los estudios.

Qué chasco, y él que pensaba que le había gustado a la chica. Adiós a su subidón de autoestima... Aunque bueno, siempre podía quedarse con los piropos de Darren... Eso hizo que volviera a mirar al chico con el ceño fruncido otra vez, como si estuviera barajando hipótesis. Ugh. Vale, esa fiesta se estaba poniendo un poco rara.

Menos mal que cambió de tema. No, aunque lo parece, porque me saca una cabeza. Pero tiene un año menos. Se acercó a la bandeja de muffins y empezó a olisquear, haciendo un bailecito con los dedos encima de ellos mientras se decidía por cuál escoger. No lo conoces, es un paria social... ¡¡Eh, muffins azules!! Ya había encontrado el que quería. Tardó medio segundo en llevárselo a la boca. Marcus era un poco bruto comiendo, se metía tanta comida que le costaba masticar. Siempre acababa arrepintiéndose de ese gesto, en primer lugar por los riesgos de atragantamiento, y en segundo porque así era imposible seguir hablando.

Cuando pudo tragar, añadió. ¿Y tú? ¿Tienes hermanos? Ups, alomejor sí pero eran muggles. Esperaba no estar metiendo el dedo en la llaga...
Merci Prouvaire!


We are
Enjoy the party Alchem10

Enjoy the party Freyfirma

Enjoy the party Banner10

Together we are everything:

Enjoy the party Sin-t-10

Enjoy the party Nuestr10

Enjoy the party Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Enjoy the party Empty

Mar 23 Jun 2020, 17:53

   
Enjoy the party
CON Marcus EN Aula A LAS 17:30 el 7 de Octubre
Siempre le resultaría difícil entender por qué la gente era tan asocial en un lugar como aquel, en el que había muchos tipos de personas y con mentalidades tan diversas, pero bueno justo en la diversidad residía el respetar que si uno no quería socializar también estaba en su derecho, por lo visto como el hermano de Marcus. Se alzó de hombros al imaginar que debía tener razón, las pocas personas que conocía y con las que hablaba que no fueran tan charlatanes como él era porque coincidían en sus clases así que si era menor lo veía complicado.

Tienes gustos pitufitásticos. — dijo divertido, él solo con su humor muggle que no esperaba que entendiera pero le salía sin pensar. Había cogido también uno de los muffins y comenzó a comerlo, mucho más refinado que su compañero, dónde iba a parar, aún así se llenaba bien los mofletes — ¡Pues no! Soy hijo único, el consentido de la casa, no puedo quejarme la verdad, en fiestas todos los regalos son solo para mi.

Se alzó de hombros, más que satisfecho con aquello. Lo cierto es que le habría encantado tener algún hermano o hermana con quién poder compartirlo todo pero cuando pensaba en que se podría haber dado la posibilidad de que este no tuviera magia se le pasaba, porque no le habría parecido justo poder disfrutar de todo eso y su pariente no, era simplemente cruel. Iba a abrir más la boca para curiosear sobre aquel gigante asocial que el otro tenía como hermano cuando se le abrazaron por la espalda cual koala.

¡Dadadadadada~! — sonrió en cuanto escuchó la voz y la chica le plantó un besazo en la mejilla. Ella era tan así...si no fuera porque cuando no estaba siendo un poco Hufflepuff era totalmente Ravenclaw habría jurado que el sombrero se equivocó con la selección — Me imaginé que estarías por aquí, no te pierdes una, ¿eh?

Y menos si sé que vas a estar tú. — su amiga soltó un "aaawn" y le picó el costado, fijándose luego en Marcus — Oh, supongo que os conocéis, ella es Mandy.

Sí, O'Donnell. — la chica se agarró al brazo de Darren y arrugó la nariz, igual no se llevaban muy bien. Darren pensó que era muy fácil que dos Ravenclaw pudieran tener competencia por algún estúpido motivo académico y Mandy era una chica de mucho carácter — Se sienta delante de mi en algunas clases, pero no hemos hablado nunca. — que ya era decir, teniendo en cuenta que era un maldito internado — Mandy Ludwig, Ludwig. — repitió, a ver si ese nombre le sonaba a algo — Sacamos la misma nota en Encantamientos hace dos semanas.

Guau, menuda memoria, Mandy. — dijo el Hufflepuff sorprendido y ella con la cabeza bien levantada pero le apretaba el brazo más de lo normal.

Merci Prouvaire!


Enjoy the party JZTIe9Q
Meant to be:

Enjoy the party IiqYPQh
Enjoy the party UMWR5fT
Enjoy the party EU7yjX8
Enjoy the party QriFxhF
Enjoy the party UnMq6E3
Squads:

Enjoy the party IjsrFhD
Enjoy the party 4hmTnEU
Enjoy the party JbCFIVkEnjoy the party Ruv0UXh
Enjoy the party 7kMOgvN
Enjoy the party OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Enjoy the party Empty

Miér 24 Jun 2020, 18:19

Enjoy the party
CON Darren EN Aula A LAS 17:30H El 7 de octubre
Le miró con el ceño fruncido en señal de confusión y la boca llena de bollo azul. ¿Pituqué? ¿Qué? Que niño más raro. Bueno, al menos era agradable. Se avergonzó un poco de haber hablado con la boca llena, haciendo que la palabra quedara aún más rara, así que masticó y tragó, limpiándose como pudo la nata que se le había quedado churreteada por toda la cara como si tuviera cinco años.

Arqueó las cejas. Ah, qué suerte. ¿Podía eso malinterpretarse? Es decir, mi hermano es... Es... Ladeó varias veces la cabeza y intentó abrir la boca varias veces para continuar la frase, pero no se le ocurría nada. No quería que el otro pensase que no quería a su hermano ni muchísimo menos o que preferiría no tenerle, no era eso... Pero tampoco es que tuvieran muchas cosas en común como para que eso fuese un valor en alza. No está mal. Aséptico, conciso, pero sin faltar a la verdad.

Se quedó de nuevo con medio bollo en la boca cuando una loca se abrazó a Millestone por detrás y le soltó un beso. No, no una loca. Mandy Ludwig. Vaya... Qué suerte tenían algunos, aunque la reacción le parecía un poco excesiva y poco ortodoxa para una Ravenclaw, todo había que decirlo. Empezaron a tirarse descaradamente los trastos delante de él y Marcus se planteó si no sería mejor abandonar sutilmente el escenario. Curioso, ese Darren. Parecía un puffkein saltarín pero resulta que era bastante ligón. Si le había dicho un piropo hasta... A él. Ugh.

El chico hizo inocentemente por presentarles pero ya se conocían, obviamente. Compartían casa y... ¿Competencia? Por favor... Pensó con hastío. No tenía nada en lo que competir con esa, estaba muy por debajo de él. No sabía ni por qué se molestaba en mirarle con esa cara de rape podrido. Tendría que nacer de nuevo para alcanzarle.

Lo sé, Mandy Ludwig Ludwig. Añadió con tono soberbio, haciendo burla al hecho de que hubiera pronunciado su apellido dos veces, como si Marcus necesitara que le repitieran las cosas dos veces para enterarse. Perdón, no me había dado cuenta. Normalmente me siento delante de alumnos a los que... Bueno. Hizo un gesto con la cara que parecía despreocupado pero era deliberadamente ofensivo. No vaya a suponerles demasiado perjuicio estar en segunda fila. Porque igualmente de segundón no iban a pasar.

Hizo una mueca como si rememorara. Ah, sí, es cierto. Ese día la chica sacó muy buena nota. Se habría tomado un Felix Felicis o algo, porque eso solo podía ser producto de la suerte. Miró a Darren y sonrió. Es normal que se acuerde, es todo un hito para ella. Porque eso no va a volver a pasar. Allí estaban empezando a volar los cuchillos.

Se acercó a la bandeja. ¿Quieres un muffin, Mandy? Miró a los pasteles como si no supiera lo que estaba ocurriendo y siseó con teatralidad. Aaaaissh vaya, no quedan azules. Hizo una mueca falsamente dolida con la boca. Supongo que los Ravenclaws más avispados se los habrán comido todos...
Merci Prouvaire!


We are
Enjoy the party Alchem10

Enjoy the party Freyfirma

Enjoy the party Banner10

Together we are everything:

Enjoy the party Sin-t-10

Enjoy the party Nuestr10

Enjoy the party Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Enjoy the party Empty

Vie 26 Jun 2020, 14:02

   
Enjoy the party
CON Marcus EN Aula A LAS 17:30 el 7 de Octubre
¡Increíble! La tensión allí podía cortarse con un cuchillo. Entendía esa rivalidad que tenían los Raven con todo ese rollo de las notas pero es que él no lo compartía en absoluto. Además, que las tensiones no le gustaban, con lo fácil que era estar todos felices y contentos. La chica ya había ensanchado las fosas nasales al tomar tanto aire y a saber lo que estaba a punto de soltar por esa boca pero Darren no iba a dejar que le fastidiaran la fiesta.

¡Yo sí quiero, gracias! A mi no me importa del color que sean. — sonrió ampliamente, tomando un muffin y cogiendo otro que le tendió a Mandy. La chica lo miró un momento apretando los labios y luego mirando a Marcus con ganas, muy probablemente, de lanzarle a saber qué hechizo — Toma, mujer. Está de vicio. — le había pegado ya un mordisco a la suya y movía la otra en el aire.

Mejor me voy a ver qué hacen mis amigas, no quiero que se me pegue lo desagradable. — dijo ella, tomando el muffin y mirando al otro de arriba a abajo, antes de volver a sonreírle a Darren — Tú también deberías cuidar con quién te juntas, sería una pena que mancharan algo tan encantador. — le pellizcó la mejilla casi como si fuera un niño pequeño y luego se fue con toda la dignidad que pudo sacar.

¿Hay algún matrimonio entre dos Ravenclaw que no haya acabado en tragedia? — bromeó, mirando a la muchacha irse y no pudiendo evitar soltar, dándole otro bocado — Debe ser difícil estar siempre tan pendiente de mantenerse en lo más alto. — aunque igual para ellos era algo natural y les salía innato, sin ser una especie de carga. Le miró con curiosidad en los ojos — Aunque tú pareces bastante contento, quiero decir...se nota que te gusta estudiar. — por el pedazo de monólogo que le había soltado un rato atrás era más que evidente — ¿No vas a echar de menos seguir estudiando cuando acabes en Hogwarts?

No es que no se pudiera seguir aprendiendo después de terminar la escuela pero bueno, era agradable conversar con él y  la verdad es que quería dejar un poco de lado el incómodo momento causado por Mandy y su necesidad de enfrentamiento con alguien que solía sacar buenas notas.

Merci Prouvaire!


Enjoy the party JZTIe9Q
Meant to be:

Enjoy the party IiqYPQh
Enjoy the party UMWR5fT
Enjoy the party EU7yjX8
Enjoy the party QriFxhF
Enjoy the party UnMq6E3
Squads:

Enjoy the party IjsrFhD
Enjoy the party 4hmTnEU
Enjoy the party JbCFIVkEnjoy the party Ruv0UXh
Enjoy the party 7kMOgvN
Enjoy the party OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Enjoy the party Empty

Vie 26 Jun 2020, 23:19

Enjoy the party
CON Darren EN Aula A LAS 17:30H El 7 de octubre
Darren se abalanzó sobre la bandeja y Marcus le miró con cara de sorpresa. Parece que intentaba por todos los medios cortar la tensión que se había generado en el ambiente entre Ludwig y él. Le miró con el ceño ligeramente fruncido. Qué chico más extraño... Al menos parecía que tenía buena voluntad en todo aquello. Y tuvo que fruncir los labios para esconder una risilla, porque su manera de engullir muffins y plantárselos a Mandy en la cara por tal de desviar la atención era ciertamente divertida.

Marcus miró a la chica mientras decía sus tonterías con una sonrisa falsa y los ojos entrecerrados, y en cuanto esta se dio la vuelta hizo un par de burlas y puso los ojos en blanco. Lo mismo te digo, Darren. No te juntes mucho con esa a ver si se te va a pegar la estupidez. Negando con la cabeza, se puso a mirar la bandeja de muffins de nuevo para elegir el siguiente.

Al final se decantó por uno rosa fucsia bastante escandaloso pero con muy buena pinta. Tenía estrellitas amarillas. Solo de verlo se le estaba haciendo la boca agua. Ya se lo estaba comiendo cuando Darren le habló, así que solo pudo dar su respuesta inicial con un gesto de los ojos y de la cabeza. Bueno... Avanzó, cuando pudo tragar. Mi padre es Ravenclaw y mi madre Slytherin. Nos gusta mucho nuestra casa pero... Creo que sí que al final buscamos... A gente de fuera. Se rió un poco, como si estuviera bromeando. Como si no se le hubiera cruzado Poppy por la cabeza. Somos muy competitivos en general, pero también somos buenas personas. Espero que esta escena no te haga salir corriendo. Volvió a bromear y dio otro mordisco al muffin que le dejó los dientes rosas.

Cuando dijo eso de que se le veía contento hizo por sonreír, cerrando los labios todo lo que pudo, porque seguía teniendo muffin en la boca. Es verdad que lo estaba, le encantaba Hogwarts, le encantaba aprender y le encantaba estudiar. Así que la pregunta le hizo reflexionar, porque no era la primera vez que lo pensaba. La verdad... Es que sí. Ya solo le quedaba un pequeño trocito de muffin en las manos, así que se puso a juguetear con el papel, con la mirada perdida en él. Es decir... Nunca voy a dejar de estudiar, me dedique a lo que me dedique. Uno está en continuo aprendizaje, ¿sabes? Hizo una mueca algo triste con la boca y se encogió de hombros, mirando a su alrededor. Pero... Este sitio es muy especial. He hecho muchos amigos, me encanta ser prefecto, me llevo bien con mucha gente y con los profesores... Me llevo bien hasta con muchos cuadros. Rió. Podía apostar a que ese chico también hablaba con los cuadros. Sí que lo voy a echar de menos...

Vaya, se había puesto un poco melancólico. Era su último año, y también el de Darren. Seguro que el chico también se lo había planteado y por eso le preguntaba algo así. Hizo una breve pausa, se llevó el trocito de muffin que le quedaba a la boca y se dirigió a la bandeja. Había otro exactamente igual, rosa fucsia y con estrellitas amarillas. Lo cogió y se lo tendió al chico. Toma, prueba este. Está muy bueno. Esbozó una sonrisa orgullosa. ¿Y tú? Supongo que... Fuera es todo muy... Diferente. Sobre todo para ti.
Merci Prouvaire!


We are
Enjoy the party Alchem10

Enjoy the party Freyfirma

Enjoy the party Banner10

Together we are everything:

Enjoy the party Sin-t-10

Enjoy the party Nuestr10

Enjoy the party Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Enjoy the party Empty

Sáb 27 Jun 2020, 14:54

   
Enjoy the party
CON Marcus EN Aula A LAS 17:30 el 7 de Octubre
Buscar a gente de fuera. Era curioso pero dado que todos los magos y brujas con los que pudieras cruzarte, a menos que fueran extranjeros, seguramente habrían ido a la misma escuela que tú y si era de una edad similar a la tuya os habríais conocido. Al final era muy normal terminar teniendo una relación con una antigua compañera porque si no era de otro país, pues no había más. Por un instante pensó en si él también acabaría casándose con alguien de otra casa y bueno, no hacía falta decir qué se le cruzó a la velocidad de una snitch por la cabeza, algo descabellado a decir verdad.

No me asusto fácilmente. — aseguró, tratando de evitar los extraños pensamientos que se le venían a la mente — Además mi abuela siempre dice que las personas son de una manera u otra según con quién están así que no debe afectarte lo que veas cuando están con otras personas. Aquí es mucho más evidente. — claro que si bien tampoco es que se pudiera descartar del todo la facetas de una persona por cómo se comportaban en cada situación al final del día lo importante era cómo te trataban a ti y a las personas que te importaban, mientras no hicieran daño a nadie. Y una riña entre dos intelectos cruzados le parecía algo sin importancia.

Él no cogió nada más de comer porque estaba prestándole toda su atención, asintiendo a sus palabras y haciendo también una pequeña mueca de pena, después de todo compartía sus sentimientos aunque tal vez para Darren era un poco más complicado puesto que volver a casa hasta que pudiera ser un adulto funcional era un poco como volver a los veranos y eso era un asco.

Oh, gracias. — tomó el muffin, arrancando una de las estrellitas para mordisquearla unos instantes antes de darle un bocado en condiciones, relamiéndose — Fuera es todo...aburrido. — reconoció, sonriendo igualmente porque oye, la vida era como era y el drama tampoco servía de mucho — Adoro a mi familia y siempre los echo mucho de menos pero echo en falta la magia cuando tengo que estar en casa de mis padres. Cuando termine Hogwarts tengo la esperanza de poder trabajar cuanto antes para no tener que distanciarme del mundo mágico, aunque tengo muchos amigos y espero que un puñado me puedan durar. — ya se sabía que muchas veces los amigos del colegio y el instintuto se solían perder, aunque Hogwarts era más intenso por el tema de ser un internado y todo lo que compartían pero podía pasar igualmente.

Se llevó lo que quedaba del dulce a la boca, llenándose los cachetes antes de tragar y chupeteándose el pulgar. Tenía delante a un hijo de magos orgulloso de lo que era. Darren había sufrido las miradas de pena muchas veces en su vida, desde que era un mocoso, así que no es que no se diera cuenta, es que prefería pasarlas por alto. Pero no parecía como los que le empujaban o insultaban por proceder de familia muggle. Tal vez podría aprovechar para tener una conversación civilizada, tal vez.

¿Cómo es eso de vivir en una familia de magos? Tampoco podéis hacer magia fuera de la escuela en verano, ¿no? ¿O sí os dejan? Porque supongo que ver a vuestros padres usando la varita a todas horas pero vosotros no poder tiene que ser un rollazo. — preguntó curioso, alzando una ceja — Diría que al menos tenéis todos vuestros juguetes, golosinas y cosas mágicas, pero tampoco sé si como para vosotros es tan normal al final os acabáis aburriendo tanto como los que tenemos que volver a una casa muggle.
Merci Prouvaire!


Enjoy the party JZTIe9Q
Meant to be:

Enjoy the party IiqYPQh
Enjoy the party UMWR5fT
Enjoy the party EU7yjX8
Enjoy the party QriFxhF
Enjoy the party UnMq6E3
Squads:

Enjoy the party IjsrFhD
Enjoy the party 4hmTnEU
Enjoy the party JbCFIVkEnjoy the party Ruv0UXh
Enjoy the party 7kMOgvN
Enjoy the party OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Enjoy the party Empty

Mar 30 Jun 2020, 15:44

Enjoy the party
CON Darren EN Aula A LAS 17:30H El 7 de octubre
Fuera todo era "aburrido", según Darren. Lo podía entender. Hasta a él le faltaba algo cuando salía de Hogwarts, no podía ni imaginarse lo que debería ser para un chico que volvía a un mundo muggle, completamente carente de magia. Seguro que lo consigues. Le dijo convencido... Más o menos. Había conocido a algunos magos adultos que provenían de familia muggle y trabajaban en la magia, pero... Bueno, eso siempre rondaba por ahí. A la familia de su padre, que era realmente con quien más tiempo pasaba, no le importaba tanto (aunque siempre defendían a muerte que no había ningún muggle en su estirpe). Pero había oído ciertos comentarios despectivos en el entorno de su madre más de una vez. Ella era demasiado políticamente correcta para decirlo en voz alta... Pero se le notaba que, en parte, también pensaba que había una diferencia importante entre ellos.

Le gustó la pregunta aunque volvió a darle una punzada de pena. No es que el chico le diera pena, es decir... Se le veía feliz... Pero vivir en un mundo sin magia... Bueno, supongo que como cualquiera. Mintió, encogiéndose de hombros sin quitarle importancia. No, su casa no era como una casa cualquiera. Su casa era genial, maravillosa, súper interesante a nivel intelectual, tenía dos padres muy inteligentes y a magos y brujas espectaculares en su familia. Normalmente fardaría, pero... Por algún motivo no quería hacerlo delante de ese chico. Era como recochinearse de su suerte. No era tan ruin, o al menos no con alguien que hasta ahora solo le había dedicado palabras bonitas.

Sí, eso es verdad, es un poco frustrante. Añadió con una risa. Estoy deseando hacer magia fuera, de verdad, coincido contigo. A veces veo a mi madre practicar los hechizos que modifica o va creando y me da rabia no poder hacerlo yo. Se encogió de hombros. Me dedico a escribirlos una y otra vez, a pensarlos, memorizarlos, veo como mis padres los practican... No es lo mismo, pero algo se queda. Así fue como perfeccionó orchideous hasta ponerlo como quería. Paso muchos días con mi padre en su taller, normalmente leo, o le ayudo con algo que pueda hacerle ganar tiempo. Por ejemplo, traduciéndole algunos textos antiguos, que es un trabajo que quita mucho tiempo. A mí no me importa hacerlo y así él puede dedicarse a cosas más productivas.

Ni había caído en las chucherías y juguetes mágicos. Supuso que Marcus siempre había sido un viejo en el cuerpo de un niño, no solían preocuparle mucho esas cosas. Es decir, le encantaban las chucherías obviamente, y la cerveza de mantequilla, y los muffins de colores... Pero cuando le preguntó por el verano no fue eso lo que se le vino a la cabeza. Ya, sí, bueno... Supongo que estamos tan acostumbrados que no le damos mucha importancia. Eso volvía a ser mentira, era él quien no le daba el valor que seguro que Darren sí. Debes pensar que soy un aburrido, me paso el verano estudiando. Rió y se encogió de hombros. Pero me gusta. Añadió risueño y se metió el resto de muffin en la boca.
Merci Prouvaire!


We are
Enjoy the party Alchem10

Enjoy the party Freyfirma

Enjoy the party Banner10

Together we are everything:

Enjoy the party Sin-t-10

Enjoy the party Nuestr10

Enjoy the party Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Enjoy the party Empty

Mar 30 Jun 2020, 16:41

   
Enjoy the party
CON Marcus EN Aula A LAS 17:30 el 7 de Octubre
Marcus parecía ser todo lo que se esperaba de un buen estudiante digno de Rowena Ravenclaw, alguien que incluso los veranos prefería pasarlos enterrado en libros y estudiando. No podía decir que él habría disfrutado de eso, a pesar de que cuando compraba el material para el año siguiente siempre le echaba un vistazo, lo cierto es que lo hacía más por curiosidad y ansias de magia que por el estudio en si. Pero vamos, si él hubiera podido tener todo el mundo mágico a su alcance cada verano no se lo habría pasado encerrado como hacía en casa, eso lo tenía muy claro. Después de todo la vida de ambos era muy diferente.

No creo que sea aburrido, cada uno tiene sus gustos. — se sinceró, alzándose de hombros — A mi me gusta leer comics y a mucha gente le parece un aburrimiento. Así que lo respeto. Pero la verdad yo no creo que pudiera pasarme todo el verano estudiando, ¡hay demasiadas cosas por ahí que me muero por hacer! — sonrió ampliamente, a menudo imaginaba todo el tipo de cosas que haría si él fuera libre por Magilandia -como solía llamarlo de pequeño-.

Darren, tenemos que ir a hablar con la profe. — un compañero de su casa se había acercado y lo sacó por completo de su ensoñación — Buenas. — al menos se dignó en saludar al otro, aunque le había dado unos golpecitos en el hombro al Hufflepuff para avisarle de que se les echaba el tiempo encima.

Ostras es verdad. Ya voy. — le hizo un gesto a su amigo y sonrió a Marcus — Ha sido guay poder hablar contigo y gracias por acompañarme a por los muffins, es más aburrido hacerlo solo. A ver si no dejamos pasar otros siete años para una nueva charla. — bromeó, o no tanto, lo cierto es que le había resultado más agradable de lo que imaginaba.

Se tuvo que despedir de la compañera y de unos cuantos más antes de poder ire a cumplir responsabilidades, tenía que aclarar unos términos sobre un trabajo y tenía una pequeña tutoría privada de la que casi se había olvidado por andar tan entretenido de charla. No era la primera ni seguramente sería la última vez, pero así eran las cosas.
Merci Prouvaire!


Enjoy the party JZTIe9Q
Meant to be:

Enjoy the party IiqYPQh
Enjoy the party UMWR5fT
Enjoy the party EU7yjX8
Enjoy the party QriFxhF
Enjoy the party UnMq6E3
Squads:

Enjoy the party IjsrFhD
Enjoy the party 4hmTnEU
Enjoy the party JbCFIVkEnjoy the party Ruv0UXh
Enjoy the party 7kMOgvN
Enjoy the party OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba