• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb Jun 20, 2020 5:28 am
    Recuerdo del primer mensaje :


    Hogsemade...
    Let them see
    CON Darren EN Hogsmeade A LAS 10:00h, 30 de octubre


    Esperar en el punto donde todos los alumnos quedaban para ir a Hogsmeade era... extraño. No era que no lo hubiera hecho antes pero...
    Si era la primera vez que... bueno, que esperaba no ir solo todo el camino o el tiempo que estuvieran allí...
    Era consciente que el resto de alumnos vería que no iba solo... Pero solo era un paseo a Hogsmeade, tampoco era tan grave o sospechoso... ¿No?

    Miró al cielo. Estaba completamente blanco, los primeros copos de nieve ya habían caído dejando todo el suelo blanco. Era una estampa... Bonita, o algo así, aunque hiciera algo de frío. Bastante frío.
    Se colocó bien su bufanda mientras esperaba.
    Allí ya estaban los Slytherins y algunos Ravenclaw, los Gryffindor habían salido ya, como siempre estaban los primeros y no podían esperar al resto de compañeros...
    No era una salida muy concurrida, solo de alumnos de sexto y séptimo. Ya se sentía bastante afortunado porque su hermano no hubiera ido...

    Seguía esperando cuando se le acercó una chica. La... No recordaba su nombre, esa que Marcus detestaba. Le estaba sonriendo y diciendo cosas...
    Lex no cambió su expresión.

    ¡Qué sorpresa! Hacía un montón que no te veía venir a Hogsmeade.— Él solo asintió. ¿Qué se podía responder a eso?— Si... no tienes con quien ir, puedes venir con nosotras...— Comentó, señalando a un grupo de tres chicas que esperaban algo más alejadas con esa clase de risillas que le ponían de mal humor.

    No. No voy solo.— Añadió, e incluso a la chica le sorprendió. Ella sonrió, algo coqueta y miró a su alrededor.

    Yo no veo a nadie... Anda, no seas tímido, Alexander te trataremos bien.— ¿Pero y quién estaba siendo tímido? Estaba siendo sincero y se había molestado en hablarle... Cosa que no recordaba haber hecho antes. Tal vez por eso estaba ahí sonriendo...
    Qué sonrisa más desagradable...

    Desvió la mirada y entonces vio a quién esperaba. Al Hufflepuff que bajaba dando saltitos y con una sonrisa de oreja a oreja y...
    Bueno, le acompañaba el tejón entrometido pero al menos ya no tendría que seguir esperando con... La Slytherin pesada.

    No se dio cuenta, pero en cuanto vio a Darren sonrió.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hogsmeade.... Let them see [+18] - Página 3 Empty


    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 22, 2020 1:38 pm

    Hogsemade...
    Let them see
    CON Darren EN Hogsmeade A LAS 10:00h, 30 de octubre


    Lex se inclinó para escuchar a Darren y... cuando escuchó ese tipo de mofa solo hizo rodar sus ojos... si, se había puesto blandito y si él reaccionaba así no volvería a hacerlo. O al menos a no mostrarlo abiertamente...
    Pero después solo sonrió porque sabía que estaba de broma y porque... Le dio un escalofrío al ver la mirada del Hufflepuff...
    Tenía la misma mirada que cuando se lanzó a besarle en la ducha.

    Un colgante... Suena bien.—Dijo con una sonrisa y asintió. Además podría sujetarlo, aunque en invierno menos pero... Parecía algo conveniente que podía llevar todo el día...
    Mierda, si que se estaba poniendo blandito.

    Se echó a reír cuando tiró así de él, los guantes ya estaban listos y... ¿Qué narices le habría pedido a la mujer hacer? Ya lo vería en breve, supuso...
    Fue dejando todo lo que habían tomado sobre el mostrador, haciéndole un gesto a la dependienta para que fuera preparándolo todo para llevárselo.

    ¿Te gusta alguno?—Le preguntó acercándose. La verdad es que había muchísimos... Con tanto brillo era un poco difícil centrarse en algo...
    ¿Cómo se compraban ese tipo de cosas...?
    Pero entre todos esos sonrió y señaló uno. Era una serpiente, tal vez demasiado obvio o no muy original...

    Ese se parece al símbolo de tu spiderman, aunque no me gustan las arañas...—Añadió con una ligera sonrisa. Vale... Ver los ojos de Darren buscando entre todos los colgantes le gustaba, tanto que sonrió mientras se humedecía los labios sin darse cuenta.
    Se fijó en que la señora de la tienda les observaba, pero cuando la cazó ella solo se giró entre sonrisas. Bueno...

    ¿Sueles llevar accesorios o será el primero?


    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hogsmeade.... Let them see [+18] - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 22, 2020 2:15 pm

     
    Hogsemade...
    Let them see
    CON Lex EN Hogsmade A LAS 11:30 el 30 de Octubre
    Echaba un vistazo a todos aquellos accesorios con interés, lo cierto es que habían algunos que le gustaban y por qué negaro, la idea de colgarse una serpiente al cuello en un día como aquel, con lo que le había hecho pasar el estúpido de su amigo casi parecía una provocación que le apetecía, solo por pensarlo sonrió, ¿desde cuándo tenía un lado como ese?

    Tampoco me emocionan especialmente, me gusta él porque tiene mucha gracia, pero lo de la araña...— hizo un gesto de asco, para luego sonreír y asentir — He llevado colgantes muchas veces, hay muchos de superhéroes así que desde que era un niño me los solían comprar, no es algo nuevo para mi. Cuando era más pequeño también me gustaba ponerme pulseras. — pero eso lo había dejado de hacer después de que se metieran con él en el colegio, igual que tantas otras cosas que los niños muggles veían como demasiado femeninas para un chico. Estupideces, ¡sandeces! Eso decía su abuela, que cada uno hiciera lo que quisiera, y si a él le gustaba ponerse pulseras y pintarse las uñas porque los colorines le ponían de buen humor, que lo hiciera. Pero no había servido, obviamente había dejado de hacer muchas cosas, aunque otras tantas habían resurgido gracias a Hogwarts — ¿Te parece que...? — se mordió los labios y agarró el que tenía la serpiente, mirándolo entre los dedos. Era normal que ahí, tan cerca del colegio tuvieran muchos símbolos similares a las casas de Hogwarts, los alumnos siempre picaban con esas cosas — ¿Muy evidente?

    En realidad ya había tomado la decisión así que se separó un poco para dejar el colgante encima del mostrador. ¿Y qué si era evidente para quién quisiera mirar? A fin de cuentas se estaba paseando por ahí con una bufanda de una casa que no le correspondía, un collar que estaría oculto bajo su ropa no iba a ser más evidente que eso. Sacó su cartera para pagar los guantes y los calcetines, ya que él había dicho que quería regalarle el colgante no intentó pagarlo, había que respetar los regalos ajenos.

    Espero que te gusten los guantes. — dijo nervioso, deseando ya poder enseñárselos. La señora sonreía, porque bueno, ella se había encargado de realizar sus peticiones después de todo, las que eran posibles.

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hogsmeade.... Let them see [+18] - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 22, 2020 2:26 pm

    Hogsemade...
    Let them see
    CON Darren EN Hogsmeade A LAS 10:00h, 30 de octubre


    Lex dejó de mirar los colgantes para mirar a Darren. Le gustaba que le contara cosas de él de la infancia, ignoraba por qué... Solía llevar colgantes de superheroes e incluso pulseras. Bueno, eso tampoco era tan extraño, sabía que muchos estudiantes compartían pulseras de esas de la amistad y todo eso...
    Pero parecía decirlo como algo... A esconder.

    Y entonces sonrió cuando escogió la serpiente... Y negó con la cabeza. Le daba igual. No había nombres, ni pruebas, ni nada...
    Si alguien estaba tan aburrido como para percatarse de algo así era problema suyo. Al menos... Eso pensó en ese momento.

    No dejó de sonreír cuando lo dejó sobre el mostrador, había sido un gesto curioso, casi infantil, como si fuera un niño con dulces... Aunque esos ya se los hubieran comprado.

    Seguro que si...—Aunque le daba un poco de miedo y curiosidad a partes iguales saber qué se le había ocurrido al tejón.

    Le hizo un gesto para que guardara su cartera, ya le había dicho que quería comprarlo él...
    Así que dejó las monedas sobre el mostrador mientras la mujer acababa de preparar las cosas. Le dio el colgante en una cajita con un amarilla con un lazo gris y verde. No encajaba demasiado pero... ¿Era por los colores de las casas?

    Por primera vez Lex sonrió a una desconocida y tomó las bolsas para salir de la tienda. Estaba nevando otra vez y como era más tarde, hacía bastante frío.

    ¿Vamos a por esos chocolates? Tal como está el día podremos estrenar los guantes...


    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hogsmeade.... Let them see [+18] - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 22, 2020 3:23 pm

     
    Hogsemade...
    Let them see
    CON Lex EN Hogsmade A LAS 11:30 el 30 de Octubre
    No pudo evitar una pequeña mueca porque el otro chico se empeñara en pagar, pero luego se centró en aquella cajita y se le pasó, ya le echaría el rapapolvo más tarde, estaba ilusionado con el regalo.

    Gracias, que tenga buen día. — se despidió de la señora muy contento y salieron a la calle. Miró al cielo y le cayó un poco de nieve en la cara así que se limpió con el dorso de la mano — Pues no te diré que no, suena delicioso ahora mismo...y siempre, suena delicioso siempre. — soltó una risilla y rebuscó entre la bolsa para sacar los guantes, todo emocionado porque bueno, ¡era algo que iban a tener juntos! A lo mejor nadie más lo sabría pero ellos sí y eso era lo que le ilusionaba — A ver, puede que no parezca la gran cosa y yo voy a verlo de primeras tanto como tú peeeeeero...estoy seguro de que la señora lo habrá captado.

    Sacó uno de los pares, que le tendió al menor, sin poder evitar moverse un poco en el sitio. En principio los guantes se veían igual, solo tenían un pequeño logo bordado en la parte cercana a la muñeca. Esa era la parte que uniría las dos piezas, después de todo, lo más representativo de ambos y que haría juego con los dos uniformes.

    Le pedí que hiciera un encantamiento para que se ajustaran a cada usuario. — se mordió el labio inferior, sacando los suyos que seguían pareciendo iguales y comenzando a ponérselos. Una vez encajaron en sus manos el color comenzó a cambiar despacio y adoptaron un tono verde esmeralda — Cambian según lo que te vayas a poner, supongo que se me han puesto a juego con la bufanda de tu casa. Aunque también pueden cambiar si no te apetecen y se quedan negros. — se alzó de hombros, pasándose la lengua por los labios — Además tienen otra cosa especial, pero tienes que ponértelos.

    Esperó a que el chico hiciera lo propio, con cierta curiosidad por ver si cambiaban de color o aspecto al gusto de Lex. Cuando los tuvo puestos Darren se agarró ambas manos, como si fuera a dar una palmada y apretó un poquito, consiguiendo que el calor de los guantes del Slytherin se incrementara ligeramente.

    ¿Lo notas? ¿Funciona? — sus ojos se veían esperanzados de que todo hubiera salido bien, porque a fin de cuentas si era así, estuvieran donde estuvieran podrían darse calorcito sin tener que agarrarse de las manos. No era lo mismo, pero era su forma de sentirle cerca. Al final había que aprender a conformarse con lo que se pudiera.

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hogsmeade.... Let them see [+18] - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 22, 2020 4:06 pm

    Hogsemade...
    Let them see
    CON Darren EN Hogsmeade A LAS 10:00h, 30 de octubre


    No sabía cuándo tenía pensado Darren darle los guantes, pero se moría de ganas por saber qué había pensado con ellos.
    Así que cuando accedió a lo del chocolate, porque siempre sonaba bien un chocolate al parecer, pensó que tendría que esperar a llegar a la cafetería...
    Pero no.

    Cuando le dio el suyo, miró el pequeño bordado, aunque se sorprendió porque no había nada más y eso no encajaba... Seguro que tenía algo pensado.
    Lex vio como Darren se ponía los suyos y se cambiaba de color... Se ajustaba al gusto del portador, eso era muy ingenioso y una forma de ahorrar si querías vestir varias cosas.
    Sonrió un poco...

    ¿Para hacer juego con la bufanda?—Comentó alzando una ceja. ¿No sería más bien porque no dejaba de pensar en un slytherin?
    O bueno al menos en...  ese momento.

    Dijo que tenían algo más especial pero que tendría que ponérselos para notarlo. Asintió y los tomó, se sorprendió porque eran muy suaves...
    No tardaron mucho en ponerse amarillos y negros, y podía asegurar que no le gustaba para nada el color amarillo... Pero si lo que representaba en ese momento... A Darren de Hufflepuff.
    Sonrió y juntó sus manos como estaba haciendo el tejón... Frunciendo el ceño cuando sintió ese calor emanando de su mano.

    ¡Ey! ¡Están cálidos! Es...—Y no necesitó preguntar más, solo ver los ojos de Darren para entenderlo. Era como si tuvieran sus manos agarradas, al menos para Lex, pues el tejón parecía tener siempre las manos calentitas.—Son geniales...—Comentó, ajustándolos y mirándolos con sus manos extendidas.
    Los de Darren con los colores de slytherins, los suyos con los de hufflepuff. Todo muy... ¿Blanditos?

    Vamos a por el chocolate, Darren de Hufflepuff... Antes de que te arrastre a algún callejón para... enseñarte otras cosas calentitas...
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hogsmeade.... Let them see [+18] - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 22, 2020 4:40 pm

     
    Hogsemade...
    Let them see
    CON Lex EN Hogsmade A LAS 11:30 el 30 de Octubre
    Que su regalo le hubiera gustado le había hecho muy feliz y que se hubiera puesto de esos colores, bueno...la cara del Hufflepuff se puso como un tomate, un tomatillo contento, serviría para una película infantil. Se mordió el labio inferior, ya dispuesto a ir a por el chocolate.

    Me alegra mucho que te gusten, así siempre podré sentir tu calor aunque no estés conmigo. — y otras formas de decir podré sentirte aunque no me agarres la mano. Sin embargo sus palabras...¿pero por qué tenía que hacer eso? Al final siempre le incitaba a cosas sucias, esa serpiente malvada. Se acercó un poco más a él, agarrándolo de la ropa — No sé, no sé...mira que a mi siempre me apetece mucho algo calentito, Lex de Slytherin...pero si es por ti no me importa cambiar lo calentito por llevarte a lo oscurito. — rió por lo bajo, pasándose la lengua por los labios y sintiendo que un escalofrío le recorría la espalda — No puedes hacerme estas cosas, me dices eso y ahora qué hago yo con...

    Carraspeó un poco, mirando hacia abajo, señalando hacia sus partes íntimas porque oye, ser un chico tenía sus problemas, aunque por suerte iban abrigados y podía curbrise, pero no estaba de más que supiera que le estaba causando problemas por la zona sur.

    Será mejor que nos metamos en un sitio público antes de que acabe con las nalgas congeladas. — eso lo dijo tan rápido y tan bajo que casi pareció hablar para si mismo, antes de echar a andar para la cafetería, podrían buscar una mesa en la que sentarse juntos y llenarse la tripa. Aunque sabía que habría bastante gente, esperaba que eso no agobiara mucho al menor.

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hogsmeade.... Let them see [+18] - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 22, 2020 5:06 pm

    Hogsemade...
    Let them see
    CON Darren EN Hogsmeade A LAS 10:00h, 30 de octubre

    Darren había dicho lo que Lex pensó pero no se atrevió a decir, que podría sentirle aunque no estuvieran juntos. Nunca pensó que algo cómo eso pudiera gustarle... pero si, estaba con una media sonrisa, mirando al Hufflepuff y omitiendo peligrosamente al resto del mundo...

    Y sonrió cuando se acercó diciendo que no sabía porque prefería algo calentito... aunque lo cambiaría por “oscurito”. Él no pudo evitar levantar la mirada al cielo y pasar la lengua por sus dientes pensando que una cosa no excluía a la otra... Si encontraban un lugar apartado, no iban a pasar frío precisamente...

    ¿Uhm...?—Bajó la mirada sin creerse lo que le estaba diciendo... ¿De verdad mencionar eso le había provocado una erección? ¿Y pretendía que ignorara algo así después de decirle?
    Le imitó con lo morderse los labios y de verdad tuvo que apartar la mirada. Se le ocurrían varias cosas que hacer con ese problema en su pantalón y solo pensarlas le dio cierto calor en sus mejillas y...
    En otras partes...

    Le miró cuando echó andar, ¿Cómo podía andar con eso levantado? Dio un par de pasos para ponerse a su altura, aunque no se atrevió a mirarle.

    Eso te va a doler.—Comentó como si nada.—Igual... no sé... ir al baño no sea tan sospechoso si... somos rápidos...

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hogsmeade.... Let them see [+18] - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 22, 2020 5:17 pm

     
    Hogsemade...
    Let them see
    CON Lex EN Hogsmade A LAS 11:30 el 30 de Octubre
    Estaba intentando concentrarse en cualquier otra cosa para no pensar en la que tenía entre las piernas, ya tan acostumbrado a que formara parte de su día a día. Incluso cuando el Slytheirn hizo referencia a ello no pudo evitar una sonrisa juguetona y una pequeña risa.

    Estoy acostumbrado, ¿sabes? Tengo una imaginación portentosa y unas hormonas terroríficas así que desde que te conozco esto me pasa a cada rato. — se le pusieron rojas hasta los orejas, pero oye, era la pura verdad — ¿Qué puedo decir? Cuando me quiero dar cuenta mi mente ya ha desvariado, me acuerdo de ti y si me acuerdo de ti pues "eso" pasa...

    Llegaron a la puerta de la cafetería y se paró un segundo, mirándole con intensidad. ¿Lo decía en serio? ¿Ahí en los baños? Bueno, era una ventaja eso de ser dos chicos porque nadie vería raro que dos amigos fueran juntos al cuarto de baño pero...Solo de pensarlo estaba seguro de que se le saldría humo por las orejas. Se cubrió hasta la nariz con la bufanda, aunque se le notaba la sonrisa y la vergüenza en los ojos, junto con una pizca de emoción.

    ¿Te atreverías? — murmuró, tanteándolo — Porque si tú saltas yo salto. — sí, qué pasa, le gustaban las pelis románticas, menuda sopresa — Quiero decir que sabes que yo acepto cualquier reto, Lex de Slytherin. Sobretodo si es contigo.

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hogsmeade.... Let them see [+18] - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 22, 2020 5:34 pm

    Hogsemade...
    Let them see
    CON Darren EN Hogsmeade A LAS 10:00h, 30 de octubre

    Ey un momento... Porque aquello era muy revelador y aunque tuviera prácticamente la misma edad y esas hormonas, incluso a él le sorprendió porque... ¿En serio? ¿Le pasaba “eso” cada ve que pensaba en él?
    No podía evitar pensar que el tejón... parecía muy inocente pero mordía cuando menos lo esperabas... y le gustaba. Más que eso...
    Necesitaba meter su cara en la nieve ahora mismo...

    ¿Qué estaría pensando? Bueno, la pregunta era qué clase de cosas pasarían por su cabeza para que eso se le levantara solo con su imaginación...
    ¿Se las contaría?

    Suspiró al entrar en la cafetería. No era el momento para sentir calor, en realidad... Más bien necesitaba algo de frío. Miró de reojo a Darren porque...
    No necesitaba que le animaran o que le retaran... pero no pudo evitar sonreír... Se mordió el labio un poco. Esa era la cuestión... ¿Se atrevería?
    ¿Y cuánto podría tardar en conseguir que Darren...?

    Pues... coge mesa y... —Dijo y caminó en dirección al baño. Iba a tener que ser muy rápido para que no fuera sospechoso...
    Ah, si, realmente iba a hacerlo, porque ya estaba abriendo la puerta del baño.

    ¿Qué le estaba pasando? Aquello debía resultarle asqueroso. Aunque estaba todo claramente limpio y había una fragancia a limón agradable, no dejaba de ser un maldito baño...
    ¿No podían esperar a llegar a Hogwarts? Pues estaba claro que no...
    Se cubrió la cara con su mano. Quería besarle.

    Mierda...
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hogsmeade.... Let them see [+18] - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 22, 2020 6:02 pm

     
    Hogsemade...
    Let them see
    CON Lex EN Hogsmade A LAS 11:30 el 30 de Octubre
    Él intentaba ser bueno, de verdad que sí, pero no se lo estaba poniendo nada fácil. Hizo lo que le dijo y buscó una mesa en la que poder sentarse los dos pero cuando se quiso dar cuenta él se iba al baño...¡se iba al maldito baño! El corazón de Darren iba a mil por hora y ya no solo por el nerviosismo, también por la excitación.

    Dejólas cosas, el abrigo, los guantes y la bufanda en la mesa, así no se la quitarían y no sería tan sospechoso que se fuera al baño sin más. Luego siguió a Lex, asegurándose de que nadie les prestaba atención. No lo hacían, todos estaban en sus conversaciones y cosas. O eso creía, tampoco prestó mucha atención a si su amiguísimo estaba por ahí, con la atención muy puesta en que se habían metido juntos al baño.

    ¿Lex? — lo llamó en un susurro tras asegurarse de que no hubiera nadie más por allí y entró, sonriéndole ampliamente. En cuanto se cerró la puerta aquello fue vía libre y no tardó ni medio segundo en echarle los brazos al cuello y buscar sus labios para comérselo allí mismo, porque llevaba toda la mañana desándolo, ya estaba bien de esperar, no sabía qué iba a pasar en aquel cubículo pero que le iba a besar como si no hubiera un mañana ya podía darlo por hecho — Qué ganas tenía de esto. — susurró contra sus labios, mordiéndoselos.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hogsmeade.... Let them see [+18] - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 22, 2020 6:15 pm

    Hogsemade...
    Let them see
    CON Darren EN Hogsmeade A LAS 10:00h, 30 de octubre
    Miró que el baño estuviera vacío, y la verdad que era extraño estar pendiente de esas cosas pero Darren siempre se encargaba de... la “logística”, y él no era un crío, podía también prestar atención a ciertas cosas y prepararlas o al menos esa intención había...
    La duda era si el Hufflepuff iría al final o no...
    Alguno tendría que poner un poco de sensatez... ¿No?
    Pues no...

    Lex sonrió cuando el tejón abrió la puerta, y en cuanto cerró la puerta tuvo el tiempo justo de abrir sus brazos para estrecharle entre éstos y besarle como si hiciera años que no probaba sus labios, como si fueran agua en medio del desierto, como un oasis...
    Y sonrió al separarse un poco, asintiendo a las palabras de Darren. Si... se moría de ganas...

    Le arrastró hasta uno de los baños, cerrando la puerta y empujándole contra esta para presionar su muslo entre las piernas del tejón.

    Ahora yo tengo que ser rápido y tu... silencioso... ¿Vas a poder...?—Comentó con una sonrisa ladina, mirando los ojos y los labios del Hufflepuff alternativamente y...
    Sonriendo aún más al sentir esa dureza en su muslo, frotándolo... no estaba mintiendo cuando dijo que tenía un problema entre el pantalón, no...

    Se pegó más a su cuerpo y volvió a besarle con más intensidad, sin olvidar que no tenían tiempo. Aunque le avergonzaba, recordar su momento fugaz en la sala de música le decía que no podía irse con rodeos...
    Así que lamiendo sus labios, a una distancia suficiente para que pudiera verse su lengua, bajó su mano buscando el borde del pantalón del mayor.

    ¿Podrás...?
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hogsmeade.... Let them see [+18] - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 22, 2020 6:36 pm

     
    Hogsemade...
    Let them see
    CON Lex EN Hogsmade A LAS 11:30 el 30 de Octubre
    Apenas le había hecho nada y ya podía sentir el calor recorriendo todo su cuerpo, concentrándos en partes muy concretas de su anatomía, una de ellas se rozaba en ese momento con su pareja y movió las caderas buscando más de ese roce. Le dedicó una sonrisa juguetona, alzándose de hombros y acariciando su nuca.

    Lex de Slytherin...solo puedo prometer que lo intentaré y ya estoy dando mucho en eso, ¿hm? — advirtió, porque ya notaba escalofríos y un suspiro subir por su garganta solo con saber hacia dónde se dirigía su mano y ver esa lengua, esa lengua viperina que le volvía loco. Sacó la suya propia para rozarla con la de él de forma suave — En Halloween pienso cobrarme todos estos encuentros a las prisas, que lo sepas. — avisó en un susurro, pegando la cabeza contra la puerta para dejarse hacer, porque aunque él era muy entregado por una vez iba solamente a dejarle hacer a él, a recibir lo que quisiera darle, tampoco pasaba nada por dejarse llevar de esa menera de vez en cuando, ¿no?

    Aún así no pudo evitar tirar un poco de su cara para besarle otra vez, porque le costaba despegarse de su boca, le costaba muchísimo más de lo que cualquiera podría imaginar.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hogsmeade.... Let them see [+18] - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 22, 2020 6:50 pm

    Hogsemade...
    Let them see
    CON Darren EN Hogsmeade A LAS 10:00h, 30 de octubre

    Pero no podía solo intentarlo, tenía que conseguirlo porque que les pillaran con eso era algo más serio que el que supieran que estaban juntos, era más...
    Bueno, delicado... ¿Les expulsarían de Hogwarts por algo así...? No era algo que pudiera pensar pero mejor si mantenía ocupada esa boca...

    Así que en cuanto sintió la lengua del contrario, la empujó hasta meterla de vuelta a su boca, colando la suya propia en esa cavidad seguro de que no se escucharía nada de ese modo.

    Tampoco dejó quieta su mano, que ya habia pasado la tela y acariciando su pelvis alcanzó su objetivo... Sonrió de forma cómplice y asintió porque, precisamente a él le gustaba tomarse las cosas con calma... pero era mejor aquello y rápido que nada...
    Volvió a besarle y a mover su mano, pensando si aquello sería lo suficientemente rápido... o si podía atreverse a algo más...

    Presionó y humedeció sus labios mirándole muy de cerca mientras la sacaba de su pantalón porque ahí nadie iba a verles...

    ¿Se siente bien...?—Preguntó, porque no estaba seguro de su efectividad... O tal vez porque necesitaba un pequeño empujón...
    Frunció un poco el ceño, no esperó a que respondiera para empezar a agacharse.
    Se detuvo frente a la intimidad del tejón, frunció el ceño porque estaba muerto de la vergüenza, hacer algo así fuera era...
    Pero cerro los ojos y lo metió en su boca, solo esperaba no verse ridículo y... que se sintiera bien.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hogsmeade.... Let them see [+18] - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 22, 2020 7:13 pm

     
    Hogsemade...
    Let them see
    CON Lex EN Hogsmade A LAS 11:30 el 30 de Octubre
    Todo su cuerpo se estremecía con cada contacto y con cada beso, rodeaba su cuello y acariciaba su nuca, moviéndose contra su mano y evitando dedicarse también a mover los pies simplemente porque era demasiado inquieto. Al escucharlo abrió los ojos, ni siquiera se había dado cuenta de en qué momento los había cerrado.

    Hmm s-...oh...vale...ya veo...— comenzó a reír con cierto nerviosismo al ver a dónde se dirigía, mordiéndose los labios porque debía recordar que debía ser silencioso, porque allí podría entrar alguien en cualquier momento y lo que menos falta le hacía es que le escucharan decir una burrada, aún así de momento estaban solos así que...— Si haces eso ya te puedo adelantar que sí va a ser rápido.

    Apenas pudo terminar la última palabra que se convirtió en un gemido. Se llevó una mano a la boca, cubriéndosela para poder guardar el silencio lo mejor posible y observándole. Aquella visión sí que era un buen regalo, un magnífico recuerdo. Su erección palpitó y él ahogó un jadeo, dejándose caer un poco más contra la puerta y con la mano libre enredando los dedos en su pelo, invitándolo a que siguiera porque ese plan le gustaba, le gustaba pero mucho.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hogsmeade.... Let them see [+18] - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 22, 2020 7:30 pm

    Hogsemade...
    Let them see
    CON Darren EN Hogsmeade A LAS 10:00h, 30 de octubre


    Pues era la idea... que fuera rápido... aunque tal vez era una excusa, no habían vuelto a hacer eso desde la noche de la sala de los menesteres y tal vez... tuviera ganas, algo que tampoco iba a reconocer porque asimilar que estaba con... esa parte de la anatomía de un chico en su boca pues... era dificil. Pero allí estaba...
    Y miró al hufflepuff abriendo los ojos cuando soltó ese gemido. Que si... le gustaba escucharle pero cuando no pudiera hacerlo nadie más...

    De poder sonreír lo habría hecho al ver cómo se cubría la boca, estaba lindo... y él tenía algo así como una “misión” que cumplir.
    Cerró sus ojos al sentir la mano de Darren en su cabeza y trató de moverse como el chico le mostró aquella noche, era algo complicado y empezaba a costarle respirar a él...
    Pero al menos había dejado bien húmeda esa zona...

    La sacó de su boca y se incorporó, volviendo a ponerse frente al tejón mirándole directamente a los ojos y acorralándole contra la puerta. Volvió a tomar su miembro entre su mano y a moverla más rápido, pero pudiendo besarle.
    Bueno... era lo malo de ir tan rápido, que lo quería todo...  y si el hufflepuff necesitaba morder para no hacer ruido pues... No le importaba llevárselo en sus labios.

    Y sonrió al notar que el asunto se ponía algo más... tenso. Y empujó un poco más su cuerpo contra el del tejón y la puerta, y empujó su lengua tan profunda en la boca ajena como para no dejarle ni respirar... ¿Estaba siendo consciente de todo eso?
    No... solo... ¿Tenía hambre? O algo por el estilo...
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hogsmeade.... Let them see [+18] - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jun 22, 2020 7:45 pm

     
    Hogsemade...
    Let them see
    CON Lex EN Hogsmade A LAS 11:30 el 30 de Octubre
    Le temblaba las piernas y no tenía muy claro cómo lo estaba haciendo para poder mantenerse en pie, tal vez por Lex, por no caerse allí mientras le hacía sentir tan bien. Había girado la mano para morderse el dorso así que cuando el Slytherin volvió a su rostro tenía los dientes marcados en la piel, pero no le importó mucho, solo suspiró contra su boca y volvió a abrazarse a él, le quemaba hasta el cerebro.

    Lex...v-voy a...— sintió que su cuerpo iba a explotar, pero justo en ese momento se escuchó la puerta del baño y un par de voces entrando, lo cual irremediablemente evitó que llegara a alcanzar su orgasmo, sin embargo no bajó su excitación, al menos por un segundo, porque una de esas voces era muy conocida para ambos.

    Caleb estaba ahí fuera, hablando con algún otro compañero sobre alguna cosa sin importancia que sinceramente ni siquiera le llegaba a ninguna neurona la información en ese instante. Solo sabía que estaba ahí fuera y ellos ahí dentro, que tenía la mano de Lex en su entrepierna y su cuerpo reaccionó como no se habría esperado, su excitación aumentó aún más. Su corazón latía más fuerte, su sexo palpitó clamando por atenciones y movió las caderas contra la mano ajena. Por un lado podría pensar que tener a alguien que les había fastidiado la mañana de aquella manera también podría fastidiarles aquello, pero por otro la sola idea de que estaaba ahí como un idiota hablando de...¿chicas? En fin.

    Darren buscó los ojos de Lex y le mordió los labios. Obviamente ya no podía hablar, su respiración agitada era todo el sonido que podría hacer, pero qué más le daba. Habían ido ahí para arriesgarse, ¿iba a parar por culpa de Caleb, otra vez? Porque él no estaba dispuesto. Como le había dicho en el castillo, él jugaba para ganar.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hogsmeade.... Let them see [+18] - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Jun 23, 2020 4:27 am

    Hogsemade...
    Let them see
    CON Darren EN Hogsmeade A LAS 10:00h, 30 de octubre


    Escuchar su nombre con esa voz temblorosa le dio escalofríos por todo el cuerpo. Daba igual que él no estuviera recibiendo atenciones, con aquel "Lex... voy a..." y esa expresión sonrojada y acalorada del contrario, tenía más que suficiente...
    Porque aquello también era increíble, ser capaz de provocar esas cosas en el cuerpo ajeno... Solo asintió, aumentando el ritmo un poco para que pudiera dejarse llevar...

    Con lo que no contaban era con que alguien entrara al baño en ese momento. Y lamentablemente no parecían tener prisa por salir, estaban hablando de chicas, no era que quisieran usar el baño... ¿No? Aunque lo peor era reconocer esa voz...
    Su mano empezó a detenerse, pensando por lógica que era mejor esperar unos segundos a ver si se marchaban que arriesgarse a hacer ruido...

    Pero entonces sintió la mirada de Darren, ese mordisco en su labio... El Hufflpeuff no quería parar... ¿No? Estaba loco. Era un tejón loco...

    Lex sonrió y movió su cabeza ligeramente, levantó el brazo libre y cubrió con su mano la boca del mayor y volvió a mover la mano que tenía en el sur mucho más rápido, sin dejar de mirarle a los ojos.
    Tal vez estaba presionando demasiado, aunque le dejaba espacio en su nariz si que estaba impidiendo que se escapara algún sonido de sus labios...

    El ruido de fuera siguió, ellos cotorreaban como si nada entre risas y demás a las que no les prestó atención porque tenía... Asuntos más importantes entre manos, pero gracias a sus tonterías el sonido del simple movimiento y roce de la ropa quedaba opacado.

    Lex lamió la mejilla de Darren, parte que no quedaba cubierta con su mano, casi animándole. Él se encargaría de que no hiciera ruido...
    Y de sostenerle.
    El tejón solo tenía que... Pues dejarse llevar...

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hogsmeade.... Let them see [+18] - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Jun 23, 2020 6:34 am

     
    Hogsemade...
    Let them see
    CON Lex EN Hogsmade A LAS 11:30 el 30 de Octubre
    No las tenía todas consigo con el hecho de que su compañero fuera a seguirle el juego, a fin de cuentas era más reticente a todo aquello...o eso pensaba, porque al parecer que se lo pidiera de forma silenciosa funcionó y el Slytherin no solo se puso manos a la obra de nuevo, también tuvo la idea -muy acertada- de cubrirle la boca.

    Su respiración se aceleró cada vez más y antes de darse cuenta ya estaba de puntillas con todos los músculos en tensión, para él era un verdadero sufrimiento no poder hacer ruido porque se controlaba para no hacerlos desde la garganta y Lex se encargaba de no dejarle respirar ni jadear con comodidad, era increíblemente agobiante y se descubrió a si mismo disfrutando de aquella situación mucho más de lo que habría podido imaginar nunca.

    Enredó los dedos en su pelo y se aferró a su ropa, pero nada era suficiente para satisfacer la constante necesidad de movimiento y ruido que Darren necesitaba, aquello era casi tortura y casi antes de poder darse cuenta apretó los dientes con fuerza, se le habían humedecido los ojos y finalmente llegó al clímax y se quedó completamente quieto, porque no había sido capaz de dejar de apretar y aflojar el agarre de sus dedos en todo ese rato, en ese momento quedaron estáticos. Parpadeó un par de veces sintiendo que se le escapaba una pequeña lágrima por el costado del ojo, necesitaba respirar, no por la falta de aire, realmente necesitaba dejar de contenerse. Aun así miró a Lex con expresión más relajada.

    ...fue con el chico de Slytherin, ¿no? — solo entonces parecía que las voces conseguían llegar a su cerrebro.

    Sí, pero el tipo se largó así que seguro que ya estará en la Sala Común esperando a que aparezca alguien.

    Siendo Darren ya estará de charla con alguno de segundo. — el chico desconocido soltó una pequeña risita a medida que se movían, seguramente hacia la puerta.

    Mejor que con el Slytherin.

    Venga, hombre, no seas así. Si es su amigo no puede ser tan malo, ya sab...— la voz de ambos se fue apagando al cerrar la puerta tras ellos

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hogsmeade.... Let them see [+18] - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Jun 23, 2020 7:01 am

    Hogsemade...
    Let them see
    CON Darren EN Hogsmeade A LAS 10:00h, 30 de octubre


    Al parecer la linea entre estar dándole un buen rato al contrario o estar haciendo que pasara un mal rato era muy delgada...
    Y aunque todos los signos decían que tal vez debía parar, no podía...
    Los ojos del Hufflepuff se lo decían, al menos cuando podían mantenerse abiertos...

    Le costó mantener su propia respiración a raya solo por el movimiento que hacía, aquello era intenso, tener que callarse, presionar sus labios entre si, los de Darren con su mano, no dejar de mover su mano en su extensión sin detenerse, verle tan sofocado y a punto de...
    Oh... Sus ojos se humedecían pero eran distintos a como lo habían hecho hacía unas horas... esa expresión si le gustó...

    Se mordió el labio cuando sintió la tensión del contrario sabiendo que iba a acabar, presionándose contra él y acallando sus propios gemidos por verle...
    No tener que esconder su propia cara en ese momento le permitió ver la de Darren, al menos la que no tenía cubierta con su mano y por un momento pensó haber mojado sus propios pantalones solo con eso...
    Sonrío al verle...

    Soltándole despacio lamió la lágrima de su mejilla y aflojaba el ritmo de su mano hasta detenerlo por completo. Se apoyó en su hombro sin soltarle mientras se recuperaban y escuchaban el parloteo de sus compañeros y como se alejaban, finalmente con un portazo indicándoles que estaban solos.
    Lex rió y se movió para besarle.

    Si... usas ese hechizo tan útil... saldré y... te dejo unos minutos... no muchos, que sería sospechoso...—Bromeó sin poder creerse lo que acababan de hacer. Lo que le acababa de hacer al tejón, otra vez en un lugar público, pudieron escucharles, estaban ahí fuera pero...

    ¿Me... tengo que disculpar...?—Preguntó algo inseguro.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hogsmeade.... Let them see [+18] - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Jun 23, 2020 7:11 am

     
    Hogsemade...
    Let them see
    CON Lex EN Hogsmade A LAS 11:30 el 30 de Octubre
    Cuando al fin estuvieron solos y liberó su boca respiró como si llevara siglos sin hacerlo, se había quedado apoyado contra la puerta y probablemente ahora sí que resultaba cosa de magia que no se cayera allí mismo de rodillas porque si normalmente hacer cosas con Lex era intenso aquello había sido el triple. Deslizó las manos hasta sus hombros y luego a su cuello, no pudiendo evitar soltar una pequeña risa también. Para él aquello había significado mucho, era una pequeña y silenciosa patada en la boca, una mini-revolución encubierta, un "en tu cara" que quedaría entre ellos dos, simplemente se sentía genial. Acarició su mentón con los pulgares

    Puede que sí...— aún le costaba un poco hablar con normalidad — Después de esto ya no sé si yo estaré a la altura para hacerte sentir igual de bien, Lex de Slytherin. — susurró, buscando sus labios para darle un beso lento, por la pereza que sentía justo después de aquel orgasmo — Pero no me importará pasarme el...— se le cruzó el cable un segundo y al final sonrió —...el tiempo que haga falta intentándolo.

    Se rebuscó en los bolsillos para sacar su varita y hacer lo que le había pedido, echando mano nuevamente de Tergeo para poder limpiar los restos indeseados y recolocarse un poco la ropa. Seguía increíblemente sofocado y en cierto modo también un poquito culpable, así que le miró, alzando una ceja.

    ¿Tú...estás bien? — preguntó, mirándole ahí abajo, porque bueno, él había decidido dejarse hacer pero al final uno siempre acaba pensando en la otra pesona, qué mínimo que preocuparse.

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hogsmeade.... Let them see [+18] - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Jun 23, 2020 7:28 am

    Hogsemade...
    Let them see
    CON Darren EN Hogsmeade A LAS 10:00h, 30 de octubre


    Te aseguro que no me debes nada...—Le dijo de forma cómplice porque, a su manera, también le había hecho sentirse increíble aquello, ver lo que era capaz de provocar en el cuerpo del contrario, tenerle casi a su merced y quietito, con lo difícil que era que Darren no estuviera saltando y...
    Sus expresiones, la forma en la que se aferraba a él como si así pudiera necesitar menos oxígeno o respirar a través de su piel...
    Todo aquello... no tenía precio...

    Se llenó de ese beso con sabor a intimidad, a nuevos y fuertes lazos, a algo que solo ellos iban a compartir, solo en ese momento, algo que nadie podría arrebatarles nunca...

    Se apartó un poco para que pudiera usar su hechizo y acarició su mejilla. Era mejor no preguntarse por su asunto en ese momento... a menos que quisiera pasarse la vida en el baño, y ya llevaban demasiado.

    Sobreviviré...—Le aseguró y volvió a besarle.—Ahora tendremos que sali... saldré yo primero... ¿Vale? Quizá... quieras echarte un poco de agua en la cara...—Añadió besando sus mejillas sonrojadas. Aunque igual pasarían por frío, seguro...
    Le tuvo que mover un poco para poder abrir la puerta. No había nadie así que salió.

    No tardes mucho...—Le pidió y salio de los baños. Nadie miraba. Ni se habían dado cuenta de que estaba allí... se alejó de la puerta y buscó con la mirada hasta encontrar las cosas de Darren en una mesa vacía, se sentó y se quitó su bufanda y la túnica.
    Si... el calor le iba a durar un buen rato...
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hogsmeade.... Let them see [+18] - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Jun 23, 2020 7:41 am

     
    Hogsemade...
    Let them see
    CON Lex EN Hogsmade A LAS 11:30 el 30 de Octubre
    Sonrió y asintió a sus palabras, pero antes de dejarle salir le dio un beso en la mejilla. Se apoyó una vez más en la pared del baño, recuperando el aire. Cuando salió se mojó la cara, mirándose en el espejo, seguía como un tomate y no estaba muy seguro de cuándo se le iba a pasar. No pudo más que soltar un bufido divertido y negar con la cabeza. Se secó la cara y se pasó las manos húmedas por el pelo para ordenarlo un poco antes de lavarse las manos y secárselas también. Un segundo más, un poco más de aire.

    Finalmente salió del baño y se sentó en su sitio. Pero vamos, miró a todas partes para asegurarse de que sus amigos no estaban por allí y estaba con las piernas muy juntas, las manos entre estas y cara de haber hecho una maldad, porque para disimular no valía un carajo. Además una sonrisilla en los labios que no podía borrar. Le miró y le dio un poco de risa, así que desvió  la vista a un lado.

    Pueeees...habrá que pedir algo, ¿no? — carraspeó — ¿Chocolate quieres? — por suerte un muchacho joven, que parecía el que atendía en las mesas había visto que habían ocupado ya las dos sillas y se acercó para ver qué querían, menos mal porque así se distraía un poco.

    Buenos días, bienv- Uy, ¿te encuentras bien, chico? — Darren se puso aún más rojo y frunció un poco el ceño.

    Estoy ben, bein, ¡bien! — carraspeó, el chico alzó una ceja pero asintió, sin insistir — Yo quiero un chocolate negro, con nata y virutas de chocolate, y colorines. — sonrió al camarero, que tomó nota rápido mirando al otro joven, aunque aún miraba de reojo a Darren por si acaso es que le estaba dando un golpe de calor. Se notó porque mirí alrededor para ver si la gente se estaba sacando demasiada ropa y es que la temperatura en el local estaba muy alta.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hogsmeade.... Let them see [+18] - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Jun 23, 2020 7:51 am

    Hogsemade...
    Let them see
    CON Darren EN Hogsmeade A LAS 10:00h, 30 de octubre

    Lex se pasó su mano por el pelo echándoselo hacia atrás. Desde el asiento dio un vistazo a todo el local, nadie había notado nada y si lo habían hecho no debían darle importancia pues no se notaba nada...
    Suspiró, tal vez algo más tranquilo, aunque tampoco estaba realmente preocupado y eso si que era para preocuparse.

    Solo sonrió sin mirar a Darren cuando se sentó a su lado, porque sin hacerlo podía intuir la expresión que tenían ambos... unas risillas y mirarle ahí encogido, como si alguien se hubiera dado cuenta, con el miedo de que pudiera pasar pero Lex tenía la confianza de que no...
    Vaya... el Hufflepuff seguía viéndose más que bien... en fin...

    Carraspeó cuando se acercó un camarero preocupado por el estado del mayor, tuvo que concentrarse y decirse que no se echara a reír y debía ser la primera vez que tenía que reprimir una carcajada.

    Chocolate con leche y nata.—Fue todo lo que dijo el Slytherin y miró de reojo a Darren, abriéndose de piernas para que sus rodillas se tocaran.

    Vale. La cita había mejorado mucho... ¿No? Aunque... Con el Hufflepuff siempre parecía pasar. Las palabras de su hermano, eso de que no le importaría estar un día sin estudiar por mirar a su chica hacerlo... Las entendía ahora. No importaba que Darren no le hubiera tocado, solo viéndole fue alucinante.
    Y no importaba que ahora no dijeran nada, solo esas expresiones idas en el rostro del mayor y las sonrisillas que se le escapaban eran...
    No podía definirlas.

    Oh... ¿Quieres que te ayude a ponerte el colgante?—Preguntó antes de que se le pasara por la cabeza volver a arrastrarle hasta el baño.

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hogsmeade.... Let them see [+18] - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Jun 23, 2020 8:22 am

     
    Hogsemade...
    Let them see
    CON Lex EN Hogsmade A LAS 11:30 el 30 de Octubre
    Les habían dejado solos otra vez y él pudo empezar a relajarse. Dejó escapar el aire que no se había dado cuenta que estaba reteniendo y le dio un golpecito suave con la pierna de manera cómplice, había sido bastante vergonzoso pero es que si había hecho referencia a su cara significaba que lo que había pasado había dejado rastro. En fin, ya qué más daba.

    Oh, sí. Gracias. — buscó la cajita con el colgante y lo abrió, de nuevo volviendo a crear esa burbuja de absurda felicidad a su alrededor a la cual parecía no afectarle nada del mundo, solo estaban ellos y lo que pasaba en esa mesa. Sacó el colgante y se lo dio para que se lo pusiera, era bastante ajustado porque a fin de cuentas era de chico y no solían ser muy largos. Lo bueno es que no se tenía que andar apartando pelo ni nada de eso para que se lo pusiera. Mini-punto para él — Me encanta. — se lo comenzó a toquetear cuando lo tuvo puesto, soltando una pequeña risa sin venir a cuento como el que recuerda un chiste que aún no ha compartido con nadie más, luego lo miró y bajó mucho la voz — Fíjate...ahora siempre que me aburra podré toquetear tu serpiente.

    Él solo se había montado esa frase sucia en su cabeza porque era el regalo de Lex, por lo tanto era suyo y pues en fin, que una cosa había llevado a la otra y le había dado la risilla pícara tonta. Seguían en esas mientras los dos chocolates llegaban a la mesa flotando y se les apoyaban delante. Cómo le gustaba la magia.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hogsmeade.... Let them see [+18] - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Jun 23, 2020 9:32 am

    Hogsemade...
    Let them see
    CON Darren EN Hogsmeade A LAS 10:00h, 30 de octubre


    Esperó a que abriera la caja, mirando de nuevo los colores que había usado la dependienta para envolverla. Se había dado cuenta... ¿No?
    Y no le había importado o había dicho nada... solo sonrió como si fueran una pareja normal y corriente... Tal vez estaba solo exagerando y a nadie le importara aquello...
    Aunque lo de hijo de muggles su familia no lo pasarían por alto...

    Olvidó eso y tomó el collar para ponérselo en el cuello y anudarlo. Sonrió porque se le veía bien, aunque solo era un colgante, tampoco era que pudiera verse mal... Pero igual, le gustaba ver aquella serpiente en su cuello...
    Aunque no esperó escuchar eso.
    Se echó a reír y desvió la mirada.

    A ver si vas a desgastarla de tanto tocarla...— Comentó pensando en otras cosas. Más bien... En si tenía tanta imaginación como había dicho y se ponía duro solo de pensarlo... ¿Cuantas veces se tocaba su serpiente?
    Era mejor no pensar en eso.

    Tomó el chocolate que llegó flotando y rodeó la taca con sus manos, mirando a Darren que parecía todavía como flotando.

    Pues... No ha ido mal... ¿No? Y mañana... Mañana podremos tener una especie de... Otra, ¿No?— Dijo sin llegar de decir "cita".

    Lo que tenía claro era que el tiempo hasta que llegara el momento de ver a Darren se le iba a hacer eterno. Esperar toda la noche de ese ese día y el día del siguiente...
    Sin duda iba a ser pesado y... ¿Cómo iba a poder dormir con tantos recuerdos?
    Rió y negó con la cabeza. Qué tonto se estaba poniendo.

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Hogsmeade.... Let them see [+18] - Página 3 Empty

    Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente