Últimos temas
he will sink you with a kiss
Ravenpuff EmptyHoy a las 1:20 pm por Bacco

— Apocalypse [8/9]
Ravenpuff EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
Ravenpuff EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
Ravenpuff EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Ravenpuff EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Ravenpuff EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Ravenpuff EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Ravenpuff EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Ravenpuff EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Ravenpuff Empty

Mar Jun 23, 2020 2:12 pm

Ravenpuff
CON Poppy EN Aula de Encantamientos A LAS 11:00h, 11 de octubre
La gran duda: ¿le gustaba compartir clase con los Hufflepuff? Sí y no. Por un lado le daba exactamente igual la casa con la que compartía clase porque él durante la lección ignoraba a todo el mundo: solo atendía. El profesor o profesora era la única persona que le importaba, por lo que los demás podrían hacer hechizos explosivos si quisieran, o largarse en tropel de la clase, que él seguiría a lo suyo. Como mucho les dedicaría una mirada despectiva por sus escasas sed de aprendizaje.

Pero cuando estaba con los Hufflepuff había un factor distractor importante: Poppy. No podía evitar que se le fueran los ojos a esa cosita tan dulce que miraba al profesor como si fuera la primera vez en su vida que ve una criatura así. Le hacía sonreír... Y eso le distraía. Y era malo. Por eso: sí y no. Le gustaba ver a Poppy. No le gustaba distraerse en clase.

Y ese día tenía una distracción añadida en su cabeza: su hermano le había dejado caer que estaba interesado en una Hufflepuff. Y ahora no podía dejar de preguntarse quién sería la (des)afortunada en la que Lex había ido a posar los ojos por primera vez en su vida. Marcus conocía a mucha gente, quizás a ella también. Pero la que de seguro la conocía era Poppy. Ademas de porque era una chica muy sociable y de la misma casa que el interés amoroso de Lex, porque era tutora. Conocería a todas las chavalas de su casa desde primero hasta séptimo.

Acabó la clase y, algo inquieto, recogió rápido y salió el primero. Esperó en la puerta del aula, un poco nervioso y pasándose la mano por el pelo, diciéndole a los demás una excusa barata por la que tenía que quedarse un poco más. A nadie le extrañó, Marcus se retrasaba clase sí y clase no para preguntarle dudas al profesor cuando todos se hubieran ido. Pero esta vez no quería eso.

Conforme iban pasando alumnos por delante de sus narices iba dedicando un comentario a cada uno que le dirigía la palabra. Ya, cállate Sean... Venga, luego te veo Alice... Que sí, Hillary, que luego te presto mis apuntes, venga, iros ya... Resopló. Los Ravenclaw parecían haber salido todos o casi todos, solo quedaban los Hufflepuffs. Hasta luego... Adiós... Ey, Darren, ¿qué pasa, tío? Luego te veo... Le dio al chico una palmada amistosa en la espalda y esperó a que se fuera con sus amigos. Poppy parecía que se estaba quedando para la última y a él le comían los nervios.

Eeeyyyy Poppyyy... Dijo acercándose a ella con una sonrisa un poco patética. Estaba rodeada por todas sus amigas. Ha estado interesante la clase, ¿eh? Pffff vaya, Marcus. Eeemmm oye, ¿tienes libre ahora? Es que... Quería comentarte una cosilla... Hay un hechizo que no me sale. Eso no se lo cree nadie, pero bueno. Y como he visto que lo llevabas muy bien, por si... Podrías...
Merci Prouvaire!


We are
Ravenpuff Alchem10

Ravenpuff Freyfirma

Ravenpuff Banner10

Together we are everything:

Ravenpuff Sin-t-10

Ravenpuff Nuestr10

Ravenpuff Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ravenpuff Empty

Mar Jun 23, 2020 8:41 pm

Ravenpuff
CON Marcus EN Encantamientos A LAS 11:00H, 11 DE OCTUBRE
A Poppy le encantaban las clases de encantamientos, incluso cuando solo eran teóricas, porque el profesor Handsgold siempre hacía que fueran más interesantes y conseguía la atención de todos. Muchas chicas solían hablar de lo guapo que era, y suponía que eso ayudaba para ellas, pero Poppy no le veía de esa forma. Bueno, era guapo, pero... en el mismo sentido en que lo era su padre, no como alguna chica parecía insinuar casi olvidándose de que estaba casado con otra profesora.

De todos modos, cuando la clase terminó se quedó un poco rezagada, porque quería preguntar un par de dudas que tenía. Aunque no era de su clase, sino de Estudios Antiguos, había terminado utilizando uno de los libros del profesor como referencia en un trabajo y tenía algunas cosas que quisiera confirmar antes de añadirlas a lo que estaba escribiendo.

Casi se sorprendió cuando Marcus la llamó al salir de la clase.- Hola, Marcus. -Saludó, pero luego se preocupó un poquito.- ¿Me estabas esperando? Siento haber tardado, es que tenía algo que preguntar al profesor sobre Estudios Antiguos. -Explicó a modo de disculpa, sin haber escuchado aún lo que el chico quería pedirle.- ¿Ayuda con un hechizo?

Le parecía muy difícil que el Ravenclaw no pudiera dominar uno, mucho menos que ella pudiera hacer algo mejor que él. Aunque rápidamente pensó que seguramente necesitaba a alguien para hacer de objetivo sin causar demasiados daños o que ayudase a controlarlos... seguro que solo era para eso.- Mmm... iba a ir a la biblioteca a ver si ya habían devuelto un libro que necesito, pero puedo hacerlo más tarde. -Terminó diciendo.- Así que podemos practicar juntos, ¿quieres que vayamos a algún sitio? -Supuso que el medio del pasillo no era el mejor lugar.
Merci Prouvaire!


Ravenpuff ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ravenpuff NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ravenpuff Empty

Miér Jun 24, 2020 6:32 pm

Ravenpuff
CON Poppy EN Aula de Encantamientos A LAS 11:00h, 11 de octubre
¡No te preocupes! Puede que se hubiera pasado un poquito de efusivo, así que carraspeó y relajó un poco. Es decir, las dudas siempre hay que preguntarlas, haces bien.

La excusa del hechizo, como era de esperar, le había extrañado tanto a Poppy como a todos los presentes. Al menos la chica era tan inocente que incluso estaba barajando la posibilidad y no tardó en aceptar su oferta, lo que le hizo sonreír ampliamente. Que los demás no se lo creyesen... Bueno, no solo le daba igual, sino que lo prefería. Tss, no le iba a salir un hechizo a él... En fin. Pero es que no se le ocurrió en el momento una excusa mejor.

¡Claro! ¡O te acompaño! Así miro yo también un libro que necesito. A Marcus nunca le estorbaba ir a la biblioteca, y además lo del hechizo era mentira. Solo quería hablar con Poppy a solas.

Antes de emprender el camino miró hacia atrás, al grupito que iba con Poppy, y analizó a cada una de ellas. ¿Sería alguna de esas chicas el amor de Lex? Quizás. Eemm... ¿Qué tal estos días? Se rascó la cabeza. Oye me... Me dijo mi hermano que habíais comido juntos. Y que ibas a echarle una mano con una de sus asignaturas. Sonrió. Eres muy amable. Frunció un poco la boca. Te... ¿Cayó bien? Es decir. Ladeó la cabeza varias veces, de un lado al otro, con los ojos algo vueltos. Es un poquito... Especialito.
Merci Prouvaire!


We are
Ravenpuff Alchem10

Ravenpuff Freyfirma

Ravenpuff Banner10

Together we are everything:

Ravenpuff Sin-t-10

Ravenpuff Nuestr10

Ravenpuff Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ravenpuff Empty

Dom Jun 28, 2020 4:35 pm

Ravenpuff
CON Marcus EN Encantamientos A LAS 11:00H, 11 DE OCTUBRE
La alivió un poco que Marcus no se hubiera molestado por estar esperándola. Aunque ella no había sabido que lo estaba haciendo, no se sentía bien por tardar más de lo necesario si alguien la buscaba.
Pero tenía razón en que las dudas siempre hay que expresarlas, así era como se aprendía, y Poppy era curiosa por naturaleza, así que eso no le suponía mucho problema.

Sonrió cuando Marcus dijo que podía acompañarla a la biblioteca y así consultar otro libro, por lo que empezaron a caminar hacia allí.- No creo que tarde mucho, así luego podemos ir a practicar ese hechizo, porque ya sabes qué pasaría si lo intentases delante de la bibliotecaria. -Era una broma, claro, pero no sería la primera vez que algún alumno había sacado la varita en la biblioteca y había sido regañado. Hay quien dice que alguna vez llegó a maldecir a alguien.

Mientras caminaban, el chico le habló de su hermano, que le había contado que comieron juntos.- No fue nada. Chocamos por los pasillos y me ayudó con los libros hasta el gran comedor. Lex es quien de verdad es amable. -Sonrió, convencida de sus palabras.- Yo solo me ofrecí a ayudar porque me preguntó y soy tutora, así que es parte de mis tareas ayudar. Solo espero que los repasos de verdad le sirvan. -Porque así era ella, se preocupaba de que los alumnos a los que ayudaban pudieran remontar en las materias.

Le miró con la cabeza inclinada y el ceño fruncido ligeramente.- ¿Especialito? -Trataba de encontrarle sentido a la expresión- Oh, supongo que lo dices porque es un poco callado. Pero eso no es nada grave. No todo el mundo necesita muchas palabras para expresarse. -Ella conocía a varias.- Pero sí, me cayó bien, y seguro que mejor cuando nos conozcamos un poco más, el sábado empezaremos con las clases de Historia de la Magia.
Merci Prouvaire!


Ravenpuff ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ravenpuff NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ravenpuff Empty

Mar Jun 30, 2020 4:34 pm

Ravenpuff
CON Poppy EN Aula de Encantamientos A LAS 11:00h, 11 de octubre
Rió e hizo un gesto con la cabeza. Uy sí, esa mujer no quiere ver allí una varita para nada. Comentó entre risas. Una vez se le ocurrió sacar la varita en mitad de su concentración mientras leía y el "O'DONNELL" retumbó por todo el castillo, por no hablar del susto que se llevó. Y solo quería hacer Lumos porque llevaba tantas horas con los ojos pegados a ese libro viejo que se estaba quedando ciego. Merlín me libre de volver a intentar hacer un hechizo delante de ella...

Arqueó las cejas y la miró con cara de sorpresa total, tanto que por un segundo hasta se detuvo en mitad del pasillo. Reanudó la marcha porque no quería parecer muy idiota, pero desde luego que eso sí que no se lo esperaba. ¿Lex siendo amable? Bueno, ya conocía a Poppy lo suficiente como para saber que a ella le parecía amable todo el mundo, ¿pero Lex? Pero eso de que la ayudara con los libros, de que le pidiera ayuda... Frunció los labios. ¿No estaría su hermano intentando evaluar a Poppy porque sabía que... bueno, lo que sabía, no? Maldito Lex... Más le valía. A su hermano siempre le había interesado más bien poco su vida, mandaría narices que empezara a interesarse justo por ahí.

Sin embargo, sonrió. Ah, qué bien... Sí, sí que necesita ayuda. Ayuda en la cabeza. No iba a decir eso delante de Poppy, con la ilusión que le hacía a la chica ser tutora. Me-Me dijo que... Tú también le habías caído muy bien. Aunque claro... Se encogió de un hombro y miró a otra parte mientras caminaba. ¿Y a quién no le caerías tú bien? Prefirió dejarlo en el aire y ya.

Se aclaró la garganta de nuevo. En fin, esto, eeem... Hizo una mueca y ladeó varias veces la cabeza. No es que quisiera aprovecharse de la inocencia de Poppy o de su amistad con ella para sacarle información... Pero era innegable lo valiosa que podía llegar a ser la chica en ciertas situaciones. El caso es que... Estoy preocupado por él, ¿sabes? Tenía una expresión de preocupación bastante teatral en sus gestos. Lo que tenía era curiosidad, no preocupación, pero eso no quedaba tan bonito al decirlo. Ultimamente lo veo algo... No sé, despistado. Seguro que tú misma te das cuenta cuando le des clase. Se rascó la nuca, pensativo. El día que comisteis juntos... ¿Había más gente con vosotros? Miró atrás. Ya se habían alejado un poco de clase, pero el grupito también caminaba a su propio destino e iban unos cuantos metros tras ellos. Alguna amiga tuya o...
Merci Prouvaire!


We are
Ravenpuff Alchem10

Ravenpuff Freyfirma

Ravenpuff Banner10

Together we are everything:

Ravenpuff Sin-t-10

Ravenpuff Nuestr10

Ravenpuff Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ravenpuff Empty

Miér Jul 01, 2020 8:01 pm

Ravenpuff
CON Marcus EN Encantamientos A LAS 11:00H, 11 DE OCTUBRE
Se rió un poco por lo que hablaba de la bibliotecaria. No sabía por qué pero creía que alguna vez la había escuchado bramar contra los Ravenclaw, al parecer quienes más infracciones de ese tipo cometían. Suponía que por el ansia de conocimiento que solían mostrar, pero estaba casi segura de que había alumnos de todas las casas que alguna vez se habían llevado una buena reprimenda.

Marcus se había parado un momento, pero supuso que era porque tendría algún chinito en el zapato o algo así. No se le iba a ocurrir relacionarlo con lo que estaba diciendo, que era algo de lo más normal.- ¿Eso ha dicho? -Preguntó cuando dijo que Lex había hablado así de ella.- Qué bien, me alegra tener un nuevo amigo. -Porque no, la pelirroja no necesitaba más para hacer un amigo.- También me dijo que tú le habías contado que yo era amable... -Recordó de pronto.- Gracias.

Estaba a punto de comentar que le parecía de lo más curioso no haber conocido a Lex hasta ahora. No es que fuera nada malo, pero tenía algo de gracia estar tantos años en el mismo colegio y no cruzarse, claro que eran muchísimos alumnos.
De todos modos, no lo hizo, porque Marcus dijo que estaba preocupado y eso provocó que ella también lo estuviera de pronto, poniéndose un poco más seria y luego inclinando la cabeza al escuchar su pregunta, era extraña.

- Comimos en la mesa de Hufflepuff, había gente, claro... -Pensó, porque era lo normal, que a las horas de comer hubiera gente allí.- Pero no hablamos con nadie, estábamos algo apartados, en la esquina... tampoco iba a hacer que Lex cargara con mis libros tanto tiempo. -Explicó dando demasiados detalles para una pregunta tan sencilla.- ¿Por qué lo preguntas?
Merci Prouvaire!


Ravenpuff ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ravenpuff NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ravenpuff Empty

Jue Jul 02, 2020 12:55 am

Ravenpuff
CON Poppy EN Aula de Encantamientos A LAS 11:00h, 11 de octubre
Aah... Te mato Lex. ¿O no? Alomejor su hermano hasta le había hecho un favor. De cualquier forma, cuando dijo eso de que Lex le había dicho que era agradable, se puso rojo como un tomate. Sonrió un poco. N-no tienes que dármelas, es verdad... Sí que era verdad. Se rascó la nuca. Tenía que reconcentrarse.

En la mesa Hufflepuff. Eso era lógico... Y cuadraba. ¿Podía haberse ofrecido Lex a ayudar a Poppy solo por sentarse en esa mesa? No le creía tan aprovechado... Pero tampoco tan sociable. Se mesó la barbilla, pensando. Es que... Bueno... Poppy era una persona de confianza, sabía que si le pedía que no se lo contara a nadie no lo haría. Pero por otro lado, si Lex se enteraba de que iba contando su secreto por ahí le cortaría el cuello. Lo que le hacía falta ahora que por fin se llevaba bien con su hermano, un conflicto con él por culpa de sus amoríos.

Se acercó a la chica y susurró cerca de ella. ¿Me prometes que no se lo contarás a nadie? ¡¡Y menos a Lex!! Es que... No es una cosa mía pero... Me preocupa. Y me da curiosidad, a partes iguales. Para qué negarlo. Miró a los lados del pasillo para asegurarse de que no le escuchaba nadie. Verás... Soy su hermano mayor y... Quiero que esté bien, ¿sabes? A las chicas le gustaban los buenos hermanos mayores preocupados y protectores... ¿no? Y al fin y al cabo eso es lo que estaba haciendo, ser un buen hermano mayor... Más o menos.

Lex es un poco... Cómo decirlo... Ladeó la cabeza un par de veces, con la mirada alzada, pensando. ¿Cuál sería el término más adecuado? Raro. Sí, definitivamente ese. Es mi hermano y le quiero tal y como es, claro... Pero no todo el mundo le entiende. Esbozó una expresión entre compungida y preocupada. Me preocupa que... Le confundan. Se mojó los labios y volvió a mirar a los lados, susurrando de nuevo acercándose a la chica. Creo que... Hay una chica de Hufflepuff que... En fin... Le interesa un poco, ya sabes. Hasta a él le costaba creérselo, pero así eran las cosas al parecer. ¿Tú le has visto... Hablar con alguien? Alguna amiga tuya o algo.        
Merci Prouvaire!


We are
Ravenpuff Alchem10

Ravenpuff Freyfirma

Ravenpuff Banner10

Together we are everything:

Ravenpuff Sin-t-10

Ravenpuff Nuestr10

Ravenpuff Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ravenpuff Empty

Dom Jul 12, 2020 11:51 am

Ravenpuff
CON Marcus EN Encantamientos A LAS 11:00H, 11 DE OCTUBRE
Estaba encantada con la idea de que Lex la considerase agradable, y Marcus también, claro, aunque como habían sido amigos desde hacía tanto era normal pensarlo. Pero siempre lo agradecía, porque las palabras amables hay que agradecerlas.

De todos modos, se centró un poco más en la conversación cuando Marcus empezó a parecer preocupado. ¿Habría algo por lo que debiera estarlo? ¿Podría ella ayudarle?
Y entonces le pidió que prometiera que no le contaría algo a nadie. Dejó que hablara antes de hacerlo, para saber qué ocurría. Era sobre Lex y él quería protegerle de alguien que podría intentar aprovecharse. Le parecía muy bonito que quisiera protegerle, como hermano mayor, igual que ella haría con Fergus si supiera que alguien pretendía hacerle algo malo.

- De acuerdo, te prometo que no diré nada, Marcus. Palabra de Hufflepuff y de Mackenzie. -Dijo con la seriedad que implicaba ese tipo de promesas. Mantendría su palabra siempre.

Claro que cuando supo cuál podría ser el problema, en lugar de preocupación empezó a haber alegría. ¿No era bonito? Lex podría haberse enamorado de una de sus compañeras. Sería tan tierno, porque las chicas de su Casa eran todas muy agradables y simpáticas y seguro que sabrían entender a alguien como Lex a quien no le gustaba mucho hablar y...
Marcus le había preguntado algo.

Tuvo que pensar un poco, llevándose un dedo a la barbilla mientras miraba el techo.- No. No le he visto hablar con ninguna chica de Hufflepuff. -Respondió después de pensarlo.- Pero la verdad es que no había visto mucho a Lex hasta que le conocí el otro día. -O no se había fijado en él, pero eso le parecía algo raro.- Siento no poder ayudarte más, Marcus. Si hay algo que pueda hacer... -No creía que preguntar fuera una solución, porque eso implicaría tener que llamar la atención sobre el tema entre las chicas.
Merci Prouvaire!


Ravenpuff ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ravenpuff NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ravenpuff Empty

Vie Ago 07, 2020 3:54 pm

Ravenpuff
CON Poppy EN Aula de Encantamientos A LAS 11:00h, 11 de octubre
Poppy se había puesto seria, como el tema requería, pero cuando supo el motivo de la preocupación de Marcus esbozó esa expresión que ponía cuando algo le parecía adorable... Y Marcus tuvo que reprimir dibujar en su rostro una parecida, porque si había algo adorable allí era ella. De verdad que esa chica era más dulce que todos los caramelos de Honeyducks juntos. Céntrate, Marcus.

Por desgracia, no tenía respuestas para sus preguntas. No había nada que frustrara más a Marcus que una incógnita sin resolver. Cuando encontró una excusa para hablar con Poppy quiso darle a Lex las gracias, aunque no hubiera sido ni mucho menos su intención. Pero ahora que la chica le había dicho que no sabía nada... A Marcus solo le quedaba una duda no resuelta y eso no le iba a dejar dormir, porque no habría libro en la biblioteca que le diera pista alguna sobre eso. Maldito Lex.

Entiendo... Pues... Parecía que la conversación acababa ahí. Pero Poppy no iba a librarse de Marcus tan fácilmente. Es que... Chasqueó la lengua y comenzó a andar en dirección a la biblioteca, confiando en que la chica le seguiría. Me resulta extraño, ¿sabes? Nunca he visto a Lex hablar con... Bueno, casi nadie. Y en el hipotético caso de hacerlo, sería con alguien de su casa. ¿Y de repente le gusta una chica de Hufflepuff? Sacudió la cabeza con los ojos muy abiertos, extrañado. Las chicas Hufflepuff... Bueno, en fin... Le dedicó una sonrisa que pretendía ser encantadora pero que tenía un toque avergonzado. Solo hay que conocerte a ti para... Saber lo encantadoras que son. Pero tú más. Se mordió el labio mirando a otro lado y recondujo la conversación de nuevo. Y en cambio Lex... Es... Suspiró, negando con la cabeza. He visto a su hurón tener más gestos cariñosos que él. No era un derroche de afectos Lex, para qué iba a mentir.

Siguió caminando y dándole la chapa a la pobre Poppy. ¿Crees que me habrá mentido? Preguntó, y lo cierto es que era una duda real. Quiero decir... Sé que le gusta alguien, se le nota en la cara, pero, ¿será realmente una Hufflepuff? Es que... Es TAAAAN raro. Muy raro. ¿Y si me lo ha dicho solo... Suspiró resignado. ...porque sabía que iba a hacer lo que estoy haciendo y no quería que le pillase? Cerró los ojos y negó con la cabeza. Ah, Poppy, menudo desastre de hermano mayor soy...      
Merci Prouvaire!


We are
Ravenpuff Alchem10

Ravenpuff Freyfirma

Ravenpuff Banner10

Together we are everything:

Ravenpuff Sin-t-10

Ravenpuff Nuestr10

Ravenpuff Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ravenpuff Empty

Vie Ago 07, 2020 8:44 pm

Ravenpuff
CON Marcus EN Encantamientos A LAS 11:00H, 11 DE OCTUBRE
Bueno, podía entender que para Marcus fuera complicado de pensar, porque al parecer era la primera vez que Lex encontraba a una chica que le gustase, o que se lo decía a su hermano al menos. La verdad es que ella tampoco sabía muy bien cómo actuaría si estuviera en su situación, ¿qué pasaría el día en que Fergus conociera a alguien que le interesara? ¿se lo contaría?
Aún así, el moreno seguía hablando y haciendo notar que las chicas de Hufflepuff eran encantadoras, usándola a ella de ejemplo, algo que le hizo sonrojarse un poquito.- Vaya, gracias. -Sonrió.

Pero parecía que se lo tomaba todo con mucha seriedad y pensaba de más. Poppy le escuchaba mientras caminaban y trataba de encontrar una forma de conseguir que se preocupara un poco menos.- No digas eso, Marcus. No eres un desastre. -Le dijo, mientras todavía pensaba.- Pero es cierto que Lex es muy distinto de ti y quizás por eso no puedes saber bien lo que le está pasando. -Le parecía lo más normal.- No creo que te haya mentido, porque tú mismo has dicho que se le nota. Pero... puede que aún no sepa cómo llevarlo, si es la primera vez que conoce a alguien especial. Quizá ni él mismo sepa bien cómo actuar y no debe ser fácil hablarlo. Hay personas que no hablan de sus sentimientos. -Ella no era una de ellas, pero había personas así, lo sabía.- Y Lex, aunque no lo conozco mucho, parece de esas personas que necesita más tiempo para encontrar el modo de abrirse. -Esperaba que con eso se tranquilizara.

- Pero creo que le haría muy bien estar con una chica de Hufflepuff, quiero decir, somos pacientes y no le tememos a los retos. Seguro que esa chica le dará el tiempo que necesite para decidirse y quizá le ayude a mejorar en eso que según tú es raro. -Sonrió un poco, esperando que su comentario le animase.- Puede que para final de curso Lex tenga un buen grupo de amigos y hable más. -Quizás sí...- O quizás no, puede que a esa chica le guste tal y como es ahora, callado, serio y, según tú, poco cariñoso. -Una no puede asumir lo que le gusta a cada quién.
Merci Prouvaire!


Ravenpuff ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ravenpuff NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ravenpuff Empty

Miér Ago 12, 2020 8:03 pm

Ravenpuff
CON Poppy EN Aula de Encantamientos A LAS 11:00h, 11 de octubre
Frunció los labios tratando de esconder una sonrisilla entre coqueta y traviesa y mirando a otro lado cuando Poppy le dio las gracias. Se le habían sonrosado las mejillas ante su pequeño piropo y... Se la veía aún más dulce. Así le costaba centrarse, pero... Bueno, despistarse por Poppy merecía la pena.

Siguió caminando junto a la chica mientras la escuchaba hablar. Tenía esa forma tan dulce y sensata al mismo tiempo de expresarse... Que le hizo pensar... ¿Y si tenía razón? Poppy solía tener razón. Además, lo que decía tenía sentido, no lo había enfocado así. Para Marcus, Lex era alguien que no decía nada ni a punta de varita. Para Poppy, solo una persona tímida a la que le cuesta hablar... La capacidad de Poppy para hacer que todo fuera maravilloso y adorable.

Se recentró. Por un segundo, al menos. Porque ante lo último que dijo la chica, no pudo evitar esbozar una sonrisa y mirarla. Creo que no hay persona en el mundo a la que no le iría bien estar con una chica de Hufflepuff. A él, sin ir más lejos, le vendría muy bien estar con cierta chica de Hufflepuff. Pero no era el momento para eso... No sabía cuando iba a ser el momento, porque después de tantos años allí parecía que el momento se estaba haciendo esperar de más... Pero no era ese. Ya buscaría uno mejor.

Arqueó una ceja. Una chica rara, entonces. Bromeó. Si la chica era mínimamente parecida a Poppy, ¿cómo podía gustarle alguien que apenas hablaba? No pudo evitar reír. Si esa chica consigue que Lex tenga un grupo de amigos, saldrá en los libros de historia. Él llevaba seis años intentando que Lex tuviera amigos y solo conseguía gruñidos.

Se mojó los labios y ladeó un poco la cabeza, mirando a otra parte antes de girar la vista hacia la chica. Eres una persona muy sabia, Poppy. De esa sabiduría que... No siempre tenemos los de Ravenclaw. Y eso sí que habría que apuntarlo en los libros de historia, Marcus dejando entrever que los Ravenclaw pudieran no ser perfectos. Después de tantos años con Lex... Y tú en un día lo has conocido mejor que yo. Dijo con una sonrisa, aunque no podía evitar que eso le doliera un poquito.

¿Puedo... Pedirte un último favor? Se detuvo y miró a los lados del pasillo, mojándose los labios como si fuera a confesar una infracción de las normas de Hogwarts. Si ves a Lex... Con alguna chica... Ya sabes, más de la cuenta. O si lo veía con una chica y punto, porque dudaba que Lex fuese amigo de medio Hufflepuff. ¿Me lo dirás? Se apresuró en explicarse. No es por cotillear, es que... Conociendo a Lex, temo que no me lo diga nunca y... Me preocupo por él, ya sabes. Quiero que le vaya bien. Y, si no iba a tener ninguna posibilidad con esa chica, quería estar preparado para recoger los pedazos de corazón rotos de su hermano.                      
Merci Prouvaire!


We are
Ravenpuff Alchem10

Ravenpuff Freyfirma

Ravenpuff Banner10

Together we are everything:

Ravenpuff Sin-t-10

Ravenpuff Nuestr10

Ravenpuff Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ravenpuff Empty

Vie Ago 14, 2020 12:54 pm

Ravenpuff
CON Marcus EN Encantamientos A LAS 11:00H, 11 DE OCTUBRE
Se rió un poquito por las palabras de Marcus, que pensara que todo el mundo estaría bien con una chica de Hufflepuff. Eso sonaba como un gran cumplido para su Casa, donde estaban orgullosos de ser abiertos y receptivos hacia los demás, aparte de amables y sinceros. Todo grandes cualidades no siempre valoradas.
Pero que el Ravenclaw lo apreciara y dijera esas cosas significaba mucho.

Negó suavemente con la cabeza al escuchar que ella tenía algún tipo de sabiduría que los Ravenclaws no y que eso le había ayudado a conocer a Lex en un día más que él en tantos años.- No creo que sea así. -Respondió.- Mucho de lo que te he dicho es porque yo también tengo un hermano pequeño en Slytherin. Y Fergus es un poco más hablador que Lex pero... también tenemos nuestras grandes diferencias. -Se encogió ligeramente de hombros.- Pero eso no hace que no me preocupe por él o le quiera menos. Igual que tú y tu hermano. -Podían ser diferentes, eso no era una excusa para no querer lo mejor para el otro. Incluso podía mencionar a Tabitha en ese aspecto, dado que ellas también eran muy diferentes y a pesar de todo estaban muy unidas desde siempre.

Se detuvieron ya cerca del pasillo de la biblioteca y Marcus quiso pedirle un último favor. Poppy asintió esperando escuchar qué necesitaba, aunque se lo imaginaba y no se equivocaba. Asintió despacio.- Puedo decírtelo, si viera algo. -O si lo escuchara.- Pero con la condición de que no hagas nada, y solo esperes a que él te diga algo. Sería peor si se enterase de que has estado investigando, ¿no?

Un grupo de chicas de su curso pasó en aquel momento y les preguntaron si iban a la biblioteca. Poppy asintió y propusieron ir juntas. Miró a Marcus para despedirse.- No te preocupes, saldrá bien. -Estaba convencida, quería que fuera así de corazón.
Merci Prouvaire!


Ravenpuff ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ravenpuff NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba