Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Golden Shields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mar Jun 23, 2020 6:19 pm por Invitado
Recuerdo del primer mensaje :


 
Well...now they know
CON Lex & Marcus EN Hogwarts A LAS 12:30 el 30 de Octubre
El colgante, los guantes, el chocolate, el rato del baño...aquello había sido simplemente perfecto, no podía pedir más. Aunque hubieran tenido un momento un tanto incómodo al final habían conseguido remontar y ahora su mente ya estaba puesta en el día siguiente, en lo bien que lo iban a pasar.

Cuando entraron al castillo, después del paso de vuelta en el que no había dejado de cotorrear sobre las diferentes películas que tenía la esperanza de encontrar en la Sala de los Menesteres se pararon a un lado, porque tocaba la hora de despedirse y tenía que ir a su sala común, dejar la bolsa con los calcetines que tenía en la mano, dar de comer a su rata, seguarmente tener una acalorada discusión con su compañero de cuarto y luego bajar a comer.

Así que ahí estaban, frente a frente y Darren con su cara de idiota especial reservada para él, un estudiante de Hufflepuff con su bufanda de Slytherin alrededor del cuello y sus guantes esmeralda a juego, que se le caía la baba, o al menos según Caleb eso era lo que se podía ver desde Marte aunque no le tocara.

Me lo he pasado muy bien hoy, gracias por volver conmigo. — sonrió, acercándose un poquito más para bajar la voz — Espero que tengas ganas de que llegue mañana, al menos unas poquitas de las que tengo yo ya son suficientes.
Merci Prouvaire!
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous

Vie Jun 26, 2020 10:20 pm por Invitado

 
Well...now they know
CON Lex & Marcus EN Hogwarts A LAS 12:30 el 30 de Octubre
Madre del amor hermoso, menuda lluvia de palos estaba cayendo y él además que se pensaba que se iba a librar ni en sueños. Al principio ni siquiera entendía qué estaba pasando ahí, a qué venía de repente ese ataque tan gratuíto por parte del Ravenclaw cuando solo estaba su hermano intentando explicarle la situación, pero por suerte no necesitó mucho, la clave estaba en una simple frase: "Así yo no temeré que nadie me lea la mente y tú no necesitarás hacerlo para saber de mí."

Por un momento le costó creer que todo fuera por ahí, él mismo se había sentido muy agobiado en el momento que escuchó sobre la habilidad de Lex, ¿cómo sería crecer con un hermano así? Estaba claro que ahí habían más cosas, de las que él obviamente no se enteraba porque no formaba parte de esa situación. Y cuando le llegó su parte notó que se le revolvía el estómago, miró al menor con cierto terror en los ojos y si su reacción hubiera sido solo un poco diferente tal vez también lo habría sido la de Darren. Pero Lex decidió tomarle de la mano y marcharse, se quedó con él y eso...bueno, eso le hizo sentir un cierto calor en el pecho.

Pero no estaba bien. Daba igual de qué color lo pintara. En cuanto empezaron a bajar la torre su cabeza se movía a toda velocidad y solo podía pensar qué tan rota debía estar esa familia con las cosas que acababa de escuchar, qué tan ridículamente diferente debía ser a la suya y sintió un vacío terrible solo de imaginárselo. Se paró en seco en medio de la escalera y apretó la mano del Slytherin para que se detuviera también y lo mirase.

Lex...lo sé. — tuvo que tragar porque sentía que se le estaba haciendo un nudo en la garganta y se le empañaban de nuevo los ojos, ¿en serio dos veces en un día? ¿De qué iba la vida? Pero no podía simplemente irse con él y hacer como si nada, es que no podría dormir — Esto no va de mi, ¿sabes? — se acercó un poco más a él — Sé que eres un poco...— hizo una mueca, pero luego se alzó de hombros — Eres como Noora cuando la encontré en mi armario. Y está bien, cada uno es como es, pero a veces hay que dar un poco el brazo a torcer. Yo no quiero ser el causante de una discusión y que encima está claro que al final ni siquiera tiene que ver conmigo. Además que te he visto la cara, te ha hecho daño pero también sé que él es tan especial como tú, tiene sus cosas. — y le había visto comportarse con la Ravenclaw aquel día, se subía y se subía y no sabía cuándo bajarse, así eran, una combinación muy explosiva — Si yo tuviera un hermano en el que poder apoyarme no querría perderlo, por muy diferente a mi que fuera y sobrtodo teniendo en cuenta...bueno, al resto. Debería intentar saber qué es lo que le molesta, puede que de ese modo él se ablande un poco. — trató de sonreír suavemente y le dio un pequeño golpecito en el hombro con el puño cerrado — Te sorprendería lo que se consigue con una disculpa, Lex de Slytherin. Es una reacción en cadena.

Y debería saberlo bien, porque el tejón siempre agachana la cabeza y se disculpaba, gracias a eso habían conseguido remontar los momentos raros que podían haber tenido. Ni de lejos las tenía todas consigo de que se bajara de su burro de orgullo estúpido que solían tener la mayoría de las personas, pero él al menos no iba a fomentar ese enfado, se negaba, se plantaba, ¡ni de broma! Aunque en algún momento tendría unas palabritas con Marcus, tampoco es que las flechas no le hubieran dado, pero a veces había que dejar de lado el dolor propio para poder ver el ajeno.

Merci Prouvaire!
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Vie Jun 26, 2020 11:17 pm por Invitado

Well... now they know
CON Darren&Marcus EN Hogwarts A LAS 12:30h, 30 de octubre


Pasaban tantas cosas por su cabeza y a la vez ninguna que se concentró en el tacto de la mano del Hufflpuff y de sacarle de aquella torre, como si aquello pudiera arreglar algo...
Nunca había visto a su hermano así... Pero si lo pensaba bien, tampoco debía sorprenderle. ¡El mundo girando sin su consentimiento! Aunque fueran cosas que realmente le daba igual saber o no, solo el hecho de no saber algo ya hacía que todo fuera una falta de respeto hacia él...

Se detuvo en cuanto sintió ese tirón, mirando a Darren algo preocupado. Creyó que le había pasado algo pero... estaba sereno, aunque tenía los ojos rojos su tono de voz era muy calmado, casi como cuando le conoció en la sombra de aquel árbol, cuidando de Noora.

No sabía por qué, después de todo lo que había dicho, estaba intentando defender a Marcus. Aunque eso solo hablaba bien por él... le había insultado y aún así creía que lo que debía hacer era ir a disculparse.
Que Lex se disculpara sería igual de insólito que si Marcus lo hiciera...
Pero tenía razón, aquello no iba con Darren, ni si quiera con Lex, solo iba de Marcus. Porque en el mundo de Marcus solo existía Marcus.
¿Que le había dolido? Tal vez... era la primera vez que él tenía un mundo de Lex y le habría gustado compartirlo en algún momento...
Pero tampoco importaba. Siempre había estado solo, después de todo...

Parece que no somos esa clase de hermanos, Darren...—Si incluso le pedía explicaciones por no decir su nombre en una presentación. Era Lex, ni si quiera solía presentarse a nadie. Pero eso no le eximía de comportarse como todo el mundo, supuso, aunque no supiera como se hacía.—Ya lo pensaré.—Dijo para volver a bajar, presionando con fuerza la mano de Darren. Era mejor que salieran de esa torre antes de que Marcus quisiera bajar y encima se encontraran allí.

Te... te echaste hacia atrás cuando mencioné lo de la legeremancia... ¿También te parece siniestro?
Merci Prouvaire!
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Vie Jun 26, 2020 11:57 pm por Invitado

 
Well...now they know
CON Lex & Marcus EN Hogwarts A LAS 12:30 el 30 de Octubre
No pudo evitar echar un vistazo por encima del hombro hacia la torre, torciendo un poco el gesto. Detestaba que las cosas quedaran así pero no podía forzar a nadie a hacer nada aunque le daba muchísima pena lo de que no eran esa clase de hermanos, ¿por qué no? Vale que igual podían tener algunas cosillas distintas pero Marcus era simpático y un buen tipo si sabías lidiar con él y Lex...bueno, él era perfecto, solo requería paciencia.

Se quedó observando sus manos unidas y tratando de aclarar un poco su mente cuando escuchó su pregunta y no pudo evitar volver a enrojecer. Ese era un tema delicado y la verdad es que ya había tenido demasiadas emociones por un día, suficiente, solo quería parar con aquello.

No, no me parece siniestro. Me gustaría saber más sobre el tema pero ahora mismo estoy...— apretó los labios, alzándose de hombros — Ha sido mucho hoy, ¿vale? Solo...lo hablamos en otro momento, te lo prometo. — le apretó un poquito más la mano para supiera que no había algo malo detrás de todo aquello aunque sí que se sentía un poco inquieto con el tema. De momento solo quería estar un rato más tranquilo y luego irse a descansar, sus esperanzas estaban puestas en Halloween y que todo fuera mejor.
Merci Prouvaire!
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a