Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

In Ramé's head ♠️ Empty

Mar Jun 23, 2020 9:30 pm

In Ramé's head
Be welcome
Tras un hiatus en lo referido a foros de esta índole, he decidido adentrarme en uno nuevamente con la compañía de mi siempre querida I Hghar, quien siempre está dispuesta a acompañar a este cerebro inquieto con cientos de ideas desbordándole, aka Ramé (aunque también llamada Lenn o Natsu/Natsukashii debido a anteriores usernames. Podéis dirigiros a mí como consideréis más conveniente, no tengo ningún problema con ello).

Si bien comencé a rolear en 2012, suelo decir que considero que mis inicios se trasladan a tres años después, puesto que me mantuve bastante apartada de este mundo durante dicho tiempo y, una vez retomado, a veces más activa y otras no tanto, me ha sido imposible volver a desprenderme de él. Me considero una persona, como señalé anteriormente, con una mente en continuo funcionamiento, con ideas que surgen en el momento menos considerado y un móvil a desbordar lleno de notas basadas en éstas.

Pese a que siempre he dicho que me decanto más por personajes femeninos, haberme incursado en el rol dentro de cierta red social (cuyo nombre no voy a especificar porque no sé si está permitido y mejor prevenir que lamentar) me ha hecho salir un poco de mi zona de confort y abierto a rolear a más varones. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que, aunque sigo sosteniendo que me inclino más a meterme en la piel de una mujer, no tengo ningún inconveniente en tomar las riendas de un chico si la otra parte así lo prefiere: a fin de cuentas, todo es cuestión de hablarlo y soy una persona completamente abierta al diálogo.

Me muevo por géneros tales como acción, suspense, misterio y, cómo no, mis amadas distopías. Me considero devota de los survivals, las relaciones tóxicas —obviamente de forma totalmente exclusiva dentro de un contexto ficticio— y el salseo en líneas generales. Con esto no quiero decir que estoy cerrada en banda a participar en una trama más light, pero usualmente tiendo a inclinarme por éstas, así como por los apocalipsis zombies, cabe señalar.

Tiendo más a usar personajes creados desde cero, pero no significa que los canon no me llamen la atención. De hecho, actualmente tengo alguna con los miembros de BTS (ARMY aquí presente y orgullosa Taegi biased) y no me importaría añadir más a la lista.

Creo que no me dejo nada en el tintero. Espero que la presentación no se os haya hecho demasiado pesada, que una servidora no destaca precisamente en la elaboración de las mismas. ¡Nos leemos!
Ramé — Veintidós años — Andalucía

Última edición por Ramé el Sáb Jun 27, 2020 1:55 am, editado 2 veces
Ramé
Ramé
Mis links
Woolf - Nivel 0

In Ramé's head ♠️ Empty

Sáb Jun 27, 2020 1:35 am
Weeeenas, pues si te van las distopias, survivals, zombies tenemos que hablar loveit

Martuskaya
"Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas."
Martuskaya
Martuskaya
Mis links
User

In Ramé's head ♠️ Empty

Dom Jun 28, 2020 2:58 am
Pero bueno... mira a quien tenemos por aquí. Tú y yo nos conocemos, pequeña flor.
¿Qué tal le sigue quedando el rojo a nuestra querida Elaide?
Invitado
Anonymous
Mis links

In Ramé's head ♠️ Empty

Dom Jun 28, 2020 12:55 pm
@Martuskaya: pues te envío un MD y vamos hablando, a ver qué cositas se nos ocurren  loveit ♥

@Belphegor: no me cabe duda de que el destino —o las casualidades de la propia vida, te dejo elegir qué término te gusta más— nos quiere roleando, Jess, ¿y quién soy yo para contradecirlo? Así que, con tu permiso, una vez finalice con este mensaje, voy a pasarme por tu wishlist y a traer a flote los tiempos en los que tenías bendita paciencia conmigo y, en concreto, con la cantidad de tramas que te pedía —aunque a mi favor diré que llamas a mi hype y eso no puede controlarse—. En cuanto a Elaide, fenomenal: nadie como ella para lucirlo, aunque extraña a su Minino. ¿Cómo se encuentra nuestro diseñador favorito?

Tienes que morir
unas cuantas veces antes de poder vivir de verdad.
Ramé
Ramé
Mis links
Woolf - Nivel 0

In Ramé's head ♠️ Empty

Lun Jul 06, 2020 3:20 pm
Señorita ARMY... Tendría el gusto de querer escribir algo con otra ARMY (VJoon Biased)? Pensaba que quizá pudiéramos montar alguna distopía, o algo de survival... En realidad estoy abierta a ideas, pero siempre será agradable.

Un saludito y espero, realmente, que podamos montar algo <3

Invitado
Anonymous
Mis links

In Ramé's head ♠️ Empty

Lun Jul 06, 2020 9:39 pm
Ay, madre, que me muero ashj Por supuestísimo que me apetece, tesoro (Nam es una cosita adorable a la que quiero proteger). Te mando MP y vamos hablándolo <3

Tienes que morir
Ramé
Ramé
Mis links
Woolf - Nivel 0

In Ramé's head ♠️ Empty

Mar Jul 14, 2020 12:56 am
Hola, me gusta mucho tu presentación ><

Pues tengo un par de ideas que a lo mejor te gusta de relación peligrosa/toxica, siempre sabiendo que es ficiión y con cuidado

Y sí no, todo lo que sea BTS yo voy de cabeza (yo estoy biased del sope y el VMin pero todas me hacen felices al final)
Invitado
Anonymous
Mis links

In Ramé's head ♠️ Empty

Jue Ago 20, 2020 10:27 pm
Sinsentimentalismos escribió:Hola, me gusta mucho tu presentación ><

Pues tengo un par de ideas que a lo mejor te gusta de relación peligrosa/toxica, siempre sabiendo que es ficiión y con cuidado

Y sí no, todo lo que sea BTS yo voy de cabeza (yo estoy biased del sope y el VMin pero todas me hacen felices al final)

Hola, cielo 💜 antes que nada, siento no haber respondido antes, he estado bastante desconectada del foro y de redes sociales en general, pero me parecen perfectas tanto la idea de relación tóxica como cualquiera concerniente a Bangtan. No tengo ningún inconveniente sobre los personajes a llevar, todos son geniales, así que te mando MP y lo vamos hablando si te sigue interesando 💜

Tienes que morir
Ramé
Ramé
Mis links
Woolf - Nivel 0

In Ramé's head ♠️ Empty

Mar Dic 22, 2020 12:33 am
¡Hey, Ramé! Rebienvenida <3 He leído que eres del 'súh' (yo tengo familia por allí y Andalucía es mi segunda casa). Y vamoh, las tramas oscuras nos llaman a todes kuku en fin ¡nos leemos! In Ramé's head ♠️ 1f497

In Ramé's head ♠️ Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:

In Ramé's head ♠️ LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mis links
Rango Vici