Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

The Winter Fire Song Empty

Vie Jun 26, 2020 6:22 pm
The Winter Fire Song
Inspired GOT | Danza de los Dragones| One an One
La vida de Jacaerys Velaryon estaba decidida desde el mimso momento en el que el príncipe abrió los ojos a este mundo. Fue educado para gobernar, para suceder a su madre, la princesa Rahenyra cuando esta ocupase el trono tras la muerte del rey Viserys I. Ese era su destino, a pesar de que durante toda su vida el joven se sintiera perseguido por los rumores que decían que no era un Velaryon, sino el hijo de Harwing Strong, la espada juramentada de su madre, la princesa Rhaenyra. Siempre ha estado mirando por encima de su hombro, alerta a los posibles ataques del bando encabezado por la reina Alicent Hightower, haciendo que de esta manera los tres hermanos Velaryon se unieran de una manera muy estrecha pocas veces vista hasta la fecha.

Jacaerys, creció para convertirse en un joven apuesto, de espíritu inquieto y aventurero. Rasgo que compartía con su prometida, Baela Targaryen. Pero había algo que faltaba en su vida, una pieza importante. Pero todo eso quedó en el olvido cuando quedó patente que la reina Alycent estaba aprovechando la debilidad del rey Viserys I para comenzar a mover a sus contactos y coronar a su hijo, el príncipe Aegon en vez de cumplir el testamento del rey. Jacaerys le pidió entonces a su madre el poder viajar por los Siete Reinos en busca de futuros apoyos para su causa.

Fue gracias a a ese viaje que en las frías Tierras del Norte conoció a Sara Nieve, una mujer completamente diferente a todas las que había conocido hasta la fecha. Sara era todo lo que Jacaerys anhelaba, la pieza que le faltaba a su vida, y presa de un impulso, el joven dragón rompió su compromiso con Baela Targaryen al desposarse con aquella norteña en una ceremonia ante un árbol corazón.  Obviamente cuando esto se supo, tanto Targaryen como Stark se manifestaron en contra de esa relación y Jacaerys fue forzado a abandonar sus pretensiones al trono, pasando a ser su hermano Lucerys el heredero. Aunque este dejó que Jacaerys quedase como heredero de casa Velaryon y como consejero de su hermano. Convirtiéndose así en el prímer príncipe en renunciar al trono por amor.

Pero los tambores de guerra parecen comenzar a sonar con más fuerza e insistencia a medida que la salud del rey se deteriora, y Lucerys sabe que su lugar está en esa guerra, peleando junto a sus hermanos. Pero en su corazón, sólo hay una razón para luchar: Para regresar junto a Sara.

Personajes
Jacaerys Velaryon
- Eoin Macken - Polgara
Sara Snow
- Jennie Jacques - Myr Starknnister
?


Post de rol:

Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Titillium+Web' rel='stylesheet' type='text/css'><center><div id="chaoscaja1"><div id="chaostitulo">TÍTULO</div><table cellspacing="2" cellpadding="0"><td><div id="chaosrectanpeque"></div></td><td><div style="width:252px; height:150px; background:url(LINK GIF) center;"><div id="chaosdatospj"><div id="chaosnombrepj">NOMBRE PJ</div><div id="chaosdatos">DATO — DATO — DATO</div></div></td><td><div id="chaosrectangrande"></div></td></table><div id="chaostexto">VUESTRO POST AQUÍ</div></div>[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#chaoscaja1 {width: 400px; padding: 25px; background-color: #f4f2ef;} #chaostitulo {width: 365px; background: #1b1b1a; padding: 10px; color: #fff; font-family: Titillium Web; font-size: 10px; text-transform:uppercase; letter-spacing:5px; text-align: center; line-height: 100%;} #chaosrectanpeque {width:31px; height:150px; background: #1b1b1a;} #chaosdatospj {width: 252px; height: 150px; opacity: 0; transition: 0.10s; color: #fff; font-family: Titillium Web; text-transform: uppercase;} #chaosdatospj:hover { opacity:1; } #chaosnombrepj {width: 245px; font-size: 25px; text-align: center; text-shadow: 2px 1px 0px #1b1b1a; padding-top: 50px;} #chaosdatos {width: 245px; font-size: 10px; text-align: center;} #chaosrectangrande {width:97px; height:150px; background: #1b1b1a;} #chaostexto {width: 370px; height: auto; background: #fff; padding: 8px; text-align: justify; line-height: 100%; font-family: arial; font-size: 11px; color: #1b1b1a; padding-top: 10px;}</style>


Última edición por Polgara el Miér Nov 10, 2021 2:24 pm, editado 1 vez


The Winter Fire Song Sin-t-mjtgtulo-2

The Winter Fire Song DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
The Winter Fire Song JBpscpU

Mozart:
The Winter Fire Song J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 974
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

The Winter Fire Song Empty

Miér Jul 01, 2020 4:01 pm
I. Promise kept
Sara
Invernalia — con Jacaerys
Estaba a punto de cumplirse la quinta luna desde que Jacearys Velaryon pronunció los votos en el bosque de dioses de Invernalia. Cinco lunas desde que consumaron ese matrimonio espontáneo en la nieve al pie del mismo árbol bajo el que se hizo el juramento. 

Le había prometido que la amaba, había jurado como su esposo y le había dejado el más tierno y agridulce de los recuerdos. Porque Jacaerys tuvo que regrear al sur, pues sus obligaciones le reclamaban, pero no se marchó sin dar su palabra, en nombre de todo lo sagrado, de que regresaría a buscarla y validaría su matrimonio ante todos.

Cregan había estallado en cólera. Siempre había sido muy protector con ella, excesivamente protector, pese a que no era más que su hermana bastarda. Sara Nieve. Una muchacha lo bastante estúpida como para creerse las promesas de un príncipe venido del sur, en opinión de toda Invernalia. Algunas noches pensaba que tenían razón, que era estúpida y ahora tendría que vivir con las consecuencias de su ingenuidad. Otras rezaba, segura de que Jacearys acudiría en su busca. 

Los días y las noches pasaron. Las lunas se sucedieron. Sara perdió parte de sus fuerzas. Había más preocupaciones que alegrías y cada vez le costaba más mantener la esperanza. Pero tenía el recuerdo que Jacaerys había dejado atrás, cada día más fuerte y por el que no podía rendirse. Cregan insistía en que descansara. A veces tenía la sensación de que lo que quería era no verla. O que no la vieran. En cualquier caso, procuraba no disgustarle ni disgustarse ella. Pasaba muchas horas en su dormitorio, descansando, cosiendo y mirando por la ventana. 

Y un dia, sentada junto a la ventana, con una manta de punto recién terminada, alzó la cabeza y vio una figura, al principio diminuta, que se acercaba. Parpadeó varias veces, se pellizcó el brazo y llamó a una muchacha del servicio y a su cuñada para confirmar que lo que veía era cierto y no imaginaciones suyas. La figura tenía forma de bestia y se acercaba desde el aire. Jacaerys era un jinete de dragón. Tenía que ser él. Había tardado cinco lunas, pero había ido a buscarla. 

La joven se convirtió en un manojo de nervios. Pidió agua para asearse y que la ayudaran a ponerse su mejor vestido y cepillar sus cabellos. Fue a dar aviso a su hermano, coincidiendo con los guardias de las murallas. Le rogó que respirase hondo, que se calmara, que le recibiera de buena fe. Cregan le dijo que no se hiciese ilusiones, porque los príncipes no se casaban con bastardas. Pero Sara sabía que en ese caso sí. Estaba segura. Lo había estado desde que su mirada se cruzó con la de Jacaerys y ambos quedaron fulminados por una fuerza superior a cualquier cosa. 

Salió a esperarle al patio, temblando de emoción y arrebujada en su capa. Una capa que disimulaba el vientre que llevaba abultándose cinco lunas.



ASOPF:

The Winter Fire Song 369IPSD
The Winter Fire Song PVXSVaW
The Winter Fire Song UBezJcA
The Winter Fire Song UpKqfCh
ASOLAB:
The Winter Fire Song Cersei10
The Winter Fire Song Lyanna10
Golden Shields:

The Winter Fire Song ZxMkfmb
The Winter Fire Song AxWGI0I

Spoiler:
The Winter Fire Song Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

The Winter Fire Song Empty

Miér Jul 01, 2020 6:09 pm
I. Promise kept
Jacaerys
Invernalia — con Sara
Toda su vida había cambiado en un instante. Todos los planes que sus padres habían urdidido durante años, habían cambiado en el mismo momento en el que Jacaerys había salido, montado en Vermax en busca de apoyos para su madre. Había sido una oportunidad para ver mundo, para probarse, y para intentar tomar las riendas de su propia vida. Porque Jacaerys sabía que la guerra vendría, lo había sabido desde pequeño, cuando los susurros y las mofas les habían seguido a él y a Lucerys desde que prácticamente aprendieron a caminar. Jacaerys recordaba a Harwing, al contrario que Joffrey, que apenas contaba con 3 días del nombre cuando este fue asesinado, él recordaba.

Se había intentado autoconvencer de que su sus cabellos y ojos oscuros se debían a su herencia Arryn, pues su abuela había sido una. Gracias a esto había conseguido el apoyo del Valle en su momento, pero había sido en el Norte dónde él por fin había sentido lo que era el amor. Sara... había ejercido tal poder sobre él que había renunciado a todo por ese amor. Y no le pesaba para nada aquella decisión, aunque los gritos de ira de su madre y de Daemon aún resonaban en su cabeza. Pero a pesar de las amenazas, Jacaerys no había cedido. Y le había recordado a su progenitora como ella misma había desafiado al mundo para casarse con la persona a la que amaba. Su madre le había dado un tortazo que no había hecho sino reafirmar que ella y Lucerys eran los más parecidos en cuanto a carácter impulsivo.

Así que se había vuelto hacia sus hermanos. Hacia Lucerys, con el que siempre había hecho piña para protegerse de las habladurías de los demás y hacia el inocente Joffrey, quién parecía encantado con la idea de que Jacaerys fuese a dar a los bardos material para componer canciones que ensalzaran el amor que sentía por Sara. Cada día que había estado separado de ella le había supuesto una tortura. Así que cuando Lucerys había dado un paso al frente para adelantar su boda con Rahena e intentar así aplacar la ira de su familia, él lo había visto como lo que era: su hermano sacrificándose para que él pudiera ser feliz con la mujer a la que amaba. De todos ellos, Lucerys siempre había sido el más protector.

Se había quedado junto a sus hermanos hasta que la boda de Lucerys y Rhaena se había llevado a cabo, boda que no hizo sino aumentar la nostalgia que sentía por su esposa, porque aquella boda le traía recuerdos de la suya. Pero en lugar de un Septo había sido un árbol corazón, pues esos eran los dioses de Sara, y en lugar de tener a toda su familia mirando se habían casado prácticamente en secreto. Sara se merecía una boda mejor, y tenía pensado brindársela y así proclamar a los cuatro vientos cuánto amaba a aquella mujer que le había devuelto la vida. Por ello, en cuanto los festejos de la boda de su hermano habían finalizado, se había montado en Vermax y había salido volando camino de Invernalia. Tenía una promesa que cumplir, una promesa que él mismo había hecho desde el fondo de su corazón ante un arciano.

Su corazón se aceleró cuando comenzó a divisar las murallas de Invernalia, haciendo que el cansancio del viaje se disipara ante la emoción de volverla a ver. Cuando sus ojos la divisaron una sonrisa adornó sus labios, bajando de Vermax a toda velocidad, intentando recorrer lo más rápido posible los metros que les separaban, sintiendo la separación más honda que cualquier herida.

-¡¡Sara!!

La llamó mientras recorría la distancia que los separaba. Cuando por fin la alcanzó Jacaerys no pudo contener su corazón y la besó con todo el amor que había guardado en aquel doloroso tiempo de separación, no importándole quién les viera porque, al fin y al cabo, se trataba de su esposa.

-Lo siento, siento haber tardado tanto. Cada instante lejos ha sido una tortura.


Y fue entonces, teniéndola en sus brazos que finalmente reparó en lo que ocultaba aquel vestido, sus ojos se abrieron de par en par, emocionados. Y eso fue lo que hizo que Jacaerys acabase besándola de nuevo.


The Winter Fire Song Sin-t-mjtgtulo-2

The Winter Fire Song DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
The Winter Fire Song JBpscpU

Mozart:
The Winter Fire Song J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 974
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

The Winter Fire Song Empty

Jue Jul 09, 2020 9:16 pm
I. Promise kept
Sara
Invernalia — con Jacaerys
Volver a estar en sus brazos se sentía tan bien... Todas las preocupaciones que había tenido se esfumaron de golpe. Jacaerys había ido a buscarla, y su reacción al verla dejaba de lado cualquier duda sobre sus intenciones. Había temido su reacción al descubrir lo que le había estado ocultando, pero él no pareció darle importancia, más allá de volver a besarla con todo su amor.

- Siento no haberos dicho nada - se disculpó, en cuanto él dejó liberó sus labios - No sabía... no sabía si regresaríais, no sabía si os complicaría más las cosas... - había tenido sus razones para ser discreta, y esperaba que él las comprendiera - Porque esto ya es complicado, horriblemente complicado - y, pese a ello, Sara tenía una sonrisa en los labios. No le importaban las dificultades, no le importaba que fuese complicado, no mientras pudieran ser una familia.

Si su hermano pudiera oir sus pensamientos, la tacharía de necia y lo más suave que la llamaría sería niña ilusa. Pero, ¿cómo no creer en los cuentos de hadas? Ella era ahora la protagonista de uno.

Un cuento que incluía un dragón enorme que acercó la cabeza hacia la joven, haciendo que ésta diera un gritito y un pequeño salto. La bestia le dirigió lo que ella juraría que era una mirada de fastidio y respiró fuerte. Tardó un poco en comprender lo que estaba haciendo.

- Jacaerys... ¿me está olisqueando? - preguntó, sin saber si eso era algo bueno o significaba que pensaba comérsela.



ASOPF:

The Winter Fire Song 369IPSD
The Winter Fire Song PVXSVaW
The Winter Fire Song UBezJcA
The Winter Fire Song UpKqfCh
ASOLAB:
The Winter Fire Song Cersei10
The Winter Fire Song Lyanna10
Golden Shields:

The Winter Fire Song ZxMkfmb
The Winter Fire Song AxWGI0I

Spoiler:
The Winter Fire Song Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

The Winter Fire Song Empty

Vie Jul 17, 2020 5:11 pm
I. Promise kept
Jacaerys
Invernalia — con Sara
Las palabras de Sara hicieron que le diera un vuelco el corazón cuando mencionó lo de que no sabía si iba a volver.

-Te prometí que volvería. Por mucho que se hubiera complicado todo, al final no existe fuerza en la tierra que me impidiera regresar junto a vosotros, Sara.


Excepto, tal vez, la muerte. Pero algo dentro de él le decía que ni incluso la muerte sería capaz de separarle del amor de su vida. Porque si algo había aprendido en aquellos meses en los que habían tenido que permanecer alejados en contra de su voluntad era que Sara era el amor de su vida. Y por ella, Jacaerys estaba dispuesto a luchar contra todo el mundo para proteger ese amor. Ese amor que era una rareza, y ahora que lo tenía no sabía ni cómo había podido ser capaz de vivir sin ese sentimiento durante tanto tiempo

-No me puedo ni imaginar lo que habrás tenido que pasar. Lo siento, una vez más, siento haberte hecho esperar. Haberos hecho esperar a ambos. Pero tenía que quedarme a la boda de mi hermano.

Porque Lucerys se había sacrificado para que ambos pudieran ser felices, y Jacaerys no era tan ingrato como para no quedarse y apoyar a su hermano en un día tan señalado. Esperaba que su hermano, al igual que Rhaena, hallaran la felicidad juntos. Se lo merecían. Sara dio un respingo cuando Vermax se puso a olfatearla y Jacaerys rió, rascándole en el hueco de la mejilla las escamas al dragón en un gesto inconsciente que hablaba de lo mucho que estaba unido a Vermax. No había ni un solo momento de su vida que no echara la vista atrás y su dragón no hubiera estado con él. Le habían puesto el huevo en la cuna en cuanto había nacido, y cuando había eclosianado, se habían encontrado a un bebé humano enredado alrededor de una cría de dragón. Aquello les había cerrado las bocas a aquellas personas que decían que ninguno de los tres hijos mayores de Rhaenyra harían que eclosionara el huevo por no ser Targaryen. Vermax era la prueba de ello, y había sido su compañía en todo momento.

-Tranquila, no te hará daño. Esta es su manera de decirte que le gustas ¿a que sí, Vermax? No lo ha hecho nunca con nadie.

Vermax siguió olfateando hasta que pareció darse por satisfecho y bajó la cabeza entornando los ojos, un claro gesto de que quería que Sara le acariciara.

-Te está pidiendo mimos.



The Winter Fire Song Sin-t-mjtgtulo-2

The Winter Fire Song DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
The Winter Fire Song JBpscpU

Mozart:
The Winter Fire Song J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 974
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

The Winter Fire Song Empty

Lun Jul 27, 2020 11:44 pm
I. Promise kept
Sara
Invernalia — con Jacaerys
La bestia la olisqueó durante unos instantes, y Sara tuvo la sensación de que la estaba evaluando. Probablemente preguntándose si tendría buen sabor. Aunque también tuvo una sensación extraña. Con la cabeza de la criatura tan cerca, tuvo la sensación de que sabía más de ella de lo esperable. 

- ¿Por qué tengo la sensación de que sabe que llevo un Targaryen dentro? - quizá por eso no se la había comido todavía, porque de alguna forma sabía que llevaba una criatura con la sangre de su jinete en el vientre.

Jacaerys no parecía preocupado en absoluto por el hecho de que semejante cosa estuviera olisqueando a su esposa embarazada como si fuera carne asada. Lo cual la tranquilizaba, la verdad. Esperaba que supiera controlar bien a esa cosa. Le sorprendió ver que le rascaba la mejilla, como si fuese una mascota. Cada vez entendía menos, porque ese animal con la capacidad de destrozar todo Invernalia en un arranque de ira se portaba como... como un gato, o uno de los perros de su hermano. Jacaerys dijo que le gustaba y que nunca había reaccionado así con nadie. Se preguntó por qué. ¿Por el bebé? No respiró tranquila hasta que bajó la cabeza. 

- Quiere mimos - repitió, incrédula - ¿Como si fuese un perrito? - alargó la mano, prácticamente temblando, y dio unas palmaditas. La bestia hizo un ruido, que Sara hubiese jurado que era una versión exagerada del ronroneo de un gato. Interpretó que significaba que le gustaba, así que, aún casi temblando, dio unas caricias un poco más largas, imaginándose que era un perro muy, muy, MUY grande. El tacto de esas escamas era muy extraño - Preferiría que los mimos los pidiera mi esposo - murmuró, casi sin darse cuenta. Pero no llegó a disculparse porque el bebé la distrajo poniéndose a dar patadas, lo que hizo que se llevara la mano con la que no acariciaba al dragón al vientre, acariciando el lugar donde notaba al bebé. Acabó acariciando a ambos al mismo tiempo. Probablemente la experiencia más extraña de su vida.

- No os reprochaba nada - retomó la conversación, ahora que dragón y bebé estaban atendidos - No podría reprocharos nada. Nos llegaron las nuevas del enlace, por supuesto que teníais que estar presente.

Y sin embargo, había tardado cinco lunas en saber de él. Una parte de ella, la que más se parecía a Cregan, quería preguntar por esas cinco lunas. Por qué no había sabido nada de él, por qué había tardado tanto. ¿Acaso lo tuvieron encerrado cosiendo el traje de la novia? Sin embargo, pese a compartir la sangre de su hermano y poder llegar a ser tan aterradora como él cuando se enfadaba... no quería reprocharle nada a aquel hombre que había regresado a por ella. No, ¿cómo iba a reprocharle nada? Estaba allí, había cumplido su promesa. No tenía por qué hacerlo, ni siquiera por la criatura que ahora pateaba su vientre. De hecho, él acaba de descubrir la existencia de esa criatura. Si no hubiese vuelto, el bebé sería el bastardo de una bastarda, y nadie le echaría demasiada cuenta. 

No quería que su reencuentro se tiñera de reproches. Quería que estuviese lleno de besos, abrazos y cariño, como lo había estado la breve relación que les llevó a esa boda impulsiva. Y quería que dragón y bebé se diesen por satisfechos, porque empezaba a notar cansancio.



ASOPF:

The Winter Fire Song 369IPSD
The Winter Fire Song PVXSVaW
The Winter Fire Song UBezJcA
The Winter Fire Song UpKqfCh
ASOLAB:
The Winter Fire Song Cersei10
The Winter Fire Song Lyanna10
Golden Shields:

The Winter Fire Song ZxMkfmb
The Winter Fire Song AxWGI0I

Spoiler:
The Winter Fire Song Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

The Winter Fire Song Empty

Lun Ago 17, 2020 7:27 pm
I. Promise kept
Jacaerys
Invernalia — con Sara
Iba a tener que hablar con su esposa pronto y excusarse ante ella, explicarle el pacto al que había llegado con Lucerys. Sólo así podrían evitarse futuros malentendidos, porque Jacerys era consciente de que la posición en la que se encontraba su mujer era muy delicada, y puede que Sara fuera demasiado buena y no le echara en cara sus dudas, pero no era tan iluso como para suponer que estas no estaban presentes en la mente de la morena.

Pero eso lo afrontaría después, había añorado con locura a Sara, y quería estar con ella, disfrutar de ese reencuentro antes de asumir las otras responsabilidades. Se encontró sonriendo ante la imagen de Sara acariciando a Vermax y al hijo que llevaba en su interior. Aquella imagen no hizo sino reafirmar a Jacerys en su convencimiento de que había elegido bien el camino. Aquel camino que era decisión suya, y que se alegraba de haber tomado. Presa de esos sentimientos, Jacaerys cerró el brazo en torno a Sara,a atrayéndola hacia él y besando sus labios una vez más.

-No sabes cómo te he echado de menos, mi amor.

Dijo con absoluta sinceridad.

-Tu más que nadie tienes derecho a reprochar mi tardanza, Sara. Pasaron cosas en la capital. Le conté a mis hermanos y a mi madre que nos habíamos casado. Ella no se lo tomó muy a bien, olvidó que la cabezonería y el querer perseguir el amor verdadero me vienen de ella. Mis hermanos en cambio están deseando conocerte.

Y si su madre dejaba de hablarle, lo afrontaría con entereza. Lo que le habría dolido más es que esa hubiera sido la actitud de sus hermanos, pero una vez más, los tres habían pasado por muchas cosas juntos. Y ahora, una vez más quedaba demostrado que su hermandad era irrompible. Acarició el cabello negro de Sara apartando los pequeños copos de nieve de este.

-Estuve hablando con Lucerys y llegamos a un acuerdo. Por eso debía quedarme, por eso no podía dejarlo solo. No cuando él se ha casado para que nosotros pudiéramos estar juntos y que nadie pusiera pegas jamás. Y no me arrepiento, Sara, no me arrepiento en lo más mínimo.



The Winter Fire Song Sin-t-mjtgtulo-2

The Winter Fire Song DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
The Winter Fire Song JBpscpU

Mozart:
The Winter Fire Song J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 974
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

The Winter Fire Song Empty

Miér Sep 23, 2020 9:13 am
I. Promise kept
Sara
Invernalia — con Jacaerys
Su boda había sido impulsiva e improvisada, sin testigos que la avalaran. En muchos sentidos, aún con esa criatura que estaba por llegar y que probaría su unión, no era una boda válida. Algo que tenía fácil arreglo, simplemente tenían que celebrar otra ceremonia delante de testigos de confianza. Una parte de Sara no tenía prisa, porque ella se sentía unida a aquel hombre y eso le importaba más que lo que pensaran los demás. Pero otra quería proponerle a Jacaerys que volver esa unión pública y legítima lo antes posible. Concretamente, antes de que el bebé naciera. Aunque no le pareció el momento de debatir esa cuestión. 

- No tengo nada que reprochar. No lo tendría aunque no hubieses regresado - al fin y al cabo, ella había consentido con todo lo que había ocurrido entre ellos. En ningún momento fue forzada o presionada. Los reproches sobraban, y más en aquel momento tan hermoso.

Sin embargo, las explicaciones de Jacaerys la inquietaron. Sabía que, si regresaba a por ella, sería cuestión de tiempo que debiera conocer y enfrentarse a su familia política. Sabía también que lo más probable era que se trasladaran con ellos y que seguramente ello implicara recibir bastantes desprecios, al menos al principio. Pero todo ello no evitaba que le pusiera nerviosa la idea. Especialmente al saber que sus hermanos estaban deseando conocerla. Por buena disposición que tuvieran hacia ella, no dejaba de ser una bastarda que de algún modo había encandilado a un Targaryen, se había casado con él a escondidas y se había quedado embarazada en su noche de bodas. Fueran cuales fueran las expectativas, estaría lejos de cumplirlas.

Sin embargo, lo peor fue saber que esa boda se había celebrado por su causa. Ahora tenía una deuda con dos personas a las que ni siquiera conocía y que jamás podría pagar.

- ¿La boda fue por nosotros? - le había oído y entendido perfectamente, pero le costaba digerirlo - No... no es justo - que un hermano estuviera dispuesto a casarse por obligación para que otro pudiera hacerlo por amor sonaba hermoso, sí, pero también... excesivo, por así decirlo - No quiero que nuestro amor suponga una condena para otros.



ASOPF:

The Winter Fire Song 369IPSD
The Winter Fire Song PVXSVaW
The Winter Fire Song UBezJcA
The Winter Fire Song UpKqfCh
ASOLAB:
The Winter Fire Song Cersei10
The Winter Fire Song Lyanna10
Golden Shields:

The Winter Fire Song ZxMkfmb
The Winter Fire Song AxWGI0I

Spoiler:
The Winter Fire Song Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

The Winter Fire Song Empty

Jue Feb 25, 2021 7:46 pm
I. Promise kept
Jacaerys
Invernalia — con Sara
Condena. Una parte de él sabía que le había endosado a su hermano un peso muy grande y no hablaba del matrimonio concertado, pues sabía que Rhaena era una buena mujer. Había sido lo más parecido a una hermana que habían tenido y sabía que Lucerys la apreciaba y que la defendería con uñas y dientes.  Y estaba convencido de que ambos acabarían alcanzando la felicidad, tenía que creerlo. Rhaena sería capaz de ayudarle en lo que se avecinaba ¿Que aquello había sido egoísta? Podría ser, pero toda su vida había sido planeadad desde que nació y Sara la libertad, el amor, la vida.

Y habiendo probado todas aquellas sensaciones, habiendo descubierto un corazón valiente y noble, una mujer con ingenio y dulzura, leal a los suyos, Jacaerys había descubierto que no podía dejarla marchar. Ni quería hacerlo. Había sido una conversación dura con sus hermanos, sobre todo con Lucerys. Pero al final había primado su unión. Jacaerys eligió las siguientes palabras con cuidado porque no quería que su esposa se sintiera responsable de algo que no lo era, quería que entendiera.

-Mis hermanos y yo tenemos una relación un tanto diferente. Sobre todo con Lucerys. Es muy estrecha, nos escudamos en prácticamente todo. Lo hablamos largo y tendido pero entendieron. No quiero que te culpes, porque esta es una decisión que he tomado libremente. Como libremente me di a ti.


Dijo acariciando su rostro y conectando sus miradas.

-Y no me importa que el camino sea duro, Sara. No me importa porque si te tengo conmigo, soy capaz de cualquier cosa. Me haces mejor. Me haces, me haces sentirme vivo. Cosa que no sabía lo que era hasta que te conocí. Así que por favor, créeme cuando te digo que te elegiría una y mil veces. En todas y en cada una de mis vidas. Y eso es lo que quiero hacerle entender a tu hermano.



The Winter Fire Song Sin-t-mjtgtulo-2

The Winter Fire Song DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
The Winter Fire Song JBpscpU

Mozart:
The Winter Fire Song J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 974
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

The Winter Fire Song Empty

Dom Jun 13, 2021 6:02 pm
I. Promise kept
Sara
Invernalia — con Jacaerys
Las explicaciones de Jacaerys no calmaron del todo el desasosiego de la joven. No le costaba entender que tuviera una relación con sus hermanos muy diferente a la que ella tenía con el suyo, había mil diferencias entre unos y otros. Tampoco era difícil imaginar que eran diferentes a otros hermanos que sí compartieran lo que en el caso de Sara eran diferencias. Pero, a pesar de ello, que un hermano aceptara un matrimonio que no deseaba para que otro pudiera tener a la persona que amaba... 

Parecía algo propio de cuento de hadas. Como toda la historia que había entre ellos. Su caballero de brillante armadura incluso cabalgaba en un dragón. Temía despertarse un día y que todo hubiese sido un sueño, y más ahora que descubría los detalles que posibilitaban su relación. 

- Por diferente que sea vuestra relación, por unidos que estéis... tu hermano ha comprometido su felicidad por la nuestra y, por hermoso que eso sea... es injusto. ¿No deberíamos nosotros estar dispuestos al mismo sacrificio? - no quería renunciar a él, por supuesto que no. Y no porque fuese a pasar de hermana bastarda a esposa de un Targaryen, nada menos. Eso era lo de menos para ella, lo que le importaba era que amaba a ese hombre más que a nada. Pero no podía estar bien que ese amor implicase que otros se sacrificaran - Yo también te elegiría mil veces si pudiera. Pero... ¿harías que tu hermano aceptara un compromiso que no desea mil veces? - suspiró, apenada por aquel joven al que no conocía. Y también por la que ahora era su esposa, que también había acabado pagando el precio de la relación que ellos mantenían - Aunque supongo que ya está hecho, y tenemos una deuda que jamás podremos pagarle. Lo mínimo que podemos hacer es estar juntos, amarnos y ser felices - seguía sin hacerle gracia, pero con un matrimonio que ya había sido aceptado, celebrado y consumado, ¿qué podía hacer? ¿Decir "no, gracias"? Lo único peor que hacer que otro se sacrificara era no honrar ese sacrificio - Aunque eso implique que tengas que enfrentarte a mi hermano - añadió, esbozando una sonrisa tímida - Te aseguro que él no va a suspirar por nuestro romance, y no querrá que me lleves contigo. Que le repitas mil veces que me amas y que estás dispuesto a renunciar a todo por mi no servirá de nada. Tendrás que ofrecerle algo... 



ASOPF:

The Winter Fire Song 369IPSD
The Winter Fire Song PVXSVaW
The Winter Fire Song UBezJcA
The Winter Fire Song UpKqfCh
ASOLAB:
The Winter Fire Song Cersei10
The Winter Fire Song Lyanna10
Golden Shields:

The Winter Fire Song ZxMkfmb
The Winter Fire Song AxWGI0I

Spoiler:
The Winter Fire Song Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba