• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb 27 Jun 2020 - 5:09

    Finally... Halloween
    CON Darren EN Hogwarts A LAS 18:30h, 31 de octubre


    No había abierto la boca desde la "conversación" con Marcus. Tampoco era extraño, porque después de despedirse de Darren ya no había tenido contacto con nadie más, ni tenía mucha intención de hacerlo.
    No durmió, pero no se movió de su cama desde que entrara por la tarde del día anterior, ni en toda la noche, ni en la mañana siguiente...
    Iba a verse con el Hufflepuff, si, pero todo lo demás podía omitirlo.

    No durmió ni cerró los ojos porque cuando lo hacía, le venía la cara del idiota de su hermano. Casi podía escucharlo y todo decir que no iba a estar en el futuro de Lex y Darren y que así se ahorraría el tener que preocuparse porque le leyera la mente. En realidad meter al tejón ahí en medio cuando lo único que le preocupaba era su cabeza, era demasiado ruin incluso para su hermano.
    Quería pensar que solo lo había hecho porque estaba ofendido pero... No sería él quien fuera a preguntar.

    Se sentó en la cama, se sentía algo mareado así que presionó el borde de ésta con cierta fuerza. En realidad... Las cosas no cambiaban. Siempre había sabido que estaba solo... Y ahora tenía a Darren... O algo así. Tal vez solo fuera algo de adolescentes pero...
    Tal vez no, nadie iba a juzgar eso...

    Se levantó para ducharse y vestirse. Aquello no iba a jorobar su segunda cita con el Hufflpeuff. Todo seguía en pie. La cena, el ver películas de terror—un plan muy muggle y poco mágico— y comer dulces hasta que les explotara el estómago...
    Ese era el plan y, esperaba que la sala de los menesteres ayudara con eso. Lo demás... en realidad no cambiaba nada. Si hubiera conocido el año anterior al tejón, ni habría hablado con Marcus de nada, solo... Parecían haberse acercado algo en los últimos tiempos pero...
    Debió imaginarlo.

    Esperó con la cabeza gacha en la puerta del gran salón. La cita empezaba por cenar, y siempre había cena especial esa noche.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Finally... Halloween  [+18] Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb 27 Jun 2020 - 5:27

       
    Finally... Halloween
    CON Lex EN Hogwarts A LAS 18:30 el 31 de Octubre
    Había sido un día tremendamente agridulce y la noche no había mejorado porque a él aún le quedaba tener que dormir en la misma habitación que Caleb. Por supuesto no pudo zafarse de aquella conversación muy pero que muy incómoda que le tuvo despierto hasta muy tarde. Cuando al fin pudo meterse en la cama le costó muchísimo dormir, la bufanda de Lex ayudaba, como de costumbre, pero esa noche se tuvo que poner música y tratar de centrarse en no pensar en todo lo ocurrido. Aún así se levantó muy temprano.

    Decidió que dedicaría su día a pasarlo bien a pesar de que el mundo quisiera decirle que nop, nop. Así que cuando e levantó salió de allí antes de que Caleb volviera a emboscarle y aprovechó para ir a la Sala de los Menesteres, ya que era bastante temprano no había casi nadie por los pasillos. Lo bueno es que su cuarto volvió a aparecer así que estuvo allí un rato preparando las golosinas y todo lo que necesitarían para esa noche. Bueno, primero hizo unas cuantas pruebas saliendo y dejando unas pocas cosas, volviendo a entrar y asegurándose de que seguían allí, pero cuando se quedó tranquilo al respecto lo preparó todo. Iba a ser una noche especial, ¡le gustar al mundo o no!

    Cuando por fin llegó la hora de la cena bajó tan rápido que casi sale rodando escaleras abajo, pero es que le podía la emoción. No había que ir de uniforme así que se había vestido de forma mucho más cómoda con sus vaqueros oscuros y una blusa azul para las ocasiones especiales, aunque encima le hubira tocado ponerse una chaqueta porque el castillo tampoco era de lo más cálido en pleno octubre, vaya que se había puesto guapo en la medida de lo posible, hasta había intentado peinarse un poco. Al verle allí, porque siempre llegaba primero hiciera lo que hiciera, se acercó con una enorme sonrisa hasta quedar frente a él.

    Lex de Slytherin, hola. — saludó animado, jugueteando con las manos que tenía agarradas tras su espalda y moviéndose un poco hacia delante y hacia atrás, como un niño que ha hecho alguna travesura. Aunque en su caso era más bien que estaba por hacerla — ¿Cómo estás? — pero lo primero era lo primero, siempre era lo primero, saber si se encontraba bien.

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Finally... Halloween  [+18] Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb 27 Jun 2020 - 6:10

    Finally... Halloween
    CON Darren EN Hogwarts A LAS 18:30h, 31 de octubre


    Ignoró a todas las personas que pasaban por allí. Había algún cuchicheo, algo de "los vi salir a los tres del salón" pero realmente le daba igual.
    Siempre los había ignorado a todos, dudaba que, por muy capullo que fuera su hermano, no intentaría joderle más de lo que ya lo había hecho con lo que le dijo.

    Se giró cuando escuchó a Darren, le sorprendió porque... Era la primera vez que le había visto con ropa que no fuera de Hogwarts... Sin contar cuando le había visto bueno, en ropa interior o... sin ella.
    De forma automática sonrió, vaya, le quedaba bien el azul...
    Él no se había molestado en ponerse ropa fuera de lo que siempre llevaba, un pantalón negro y el chaleco de la casa, y la túnica porque hacía frío.

    Darren de Hufflepuff... Creo.—Sonrió porque... bueno, no llevaba las cosas de su casa, pero eso le sentaba bien.—Pues... definitivamente mejor.—Porque verle como siempre aliviaba en cierto modo. Eso no hacía que hubiera hecho que desapareciera la conversación con su hermano pero... al menos el mundo seguía girando y el Hufflepuff no parecía enfadado con él...

    Se incorporó, pues estaba apoyado en el muro, y caminó para ponerse frente a él. Sonrió y pasó sus dedos por el pelo del tejón sin llegar a tocarlo. ¿Se había peinado distinto para esa noche?

    Algo le ha pasado a tu pelo...—Inició pero luego negó con la cabeza, bajando su mano.—Te ves bien...—Y tal vez eso había sonado extraño...
    Así que presionó sus labios y volteó para encarar la puerta del gran salón.

    ¿Con hambre?

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Finally... Halloween  [+18] Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb 27 Jun 2020 - 6:24

       
    Finally... Halloween
    CON Lex EN Hogwarts A LAS 18:30 el 31 de Octubre
    En cuanto sintió esa mano acercarse creyó que se derretía, es que le encantaba que tuviera pequeños gestos con él aunque no fueran quizás lo que habría hecho él...echarse a sus brazos y pegarle un buen beso, pero tiempo al tiempo, en sus fantasías algún día eso lo podría hacer cuando llegara a casa. Y Darren era paciente.

    Me he adecentado para mi cita. — dijo divertido, dándole un golpecito con el brazo en el contrario — Siempre, aunque hoy no creo que coma mucho. — estaba nervioso, no iba a mentir. No sabía qué ideas tenía su compañero de lo que iba a pasar ahí pero él las tenía muy claras y ya estaba que se lo llevaban los mil fantasmas — Anda, vamos entrando, ¿la mesa de Slytherin?

    Generalmente intuía que sería más cómodo para él sentarse en la mesa de su casa, solían dejarle en paz y así no tenía por qué mezclarse con los ruidosos Hufflepuff que seguramente estarían también revolucionados esa noche, proque era una fiesta después de todo.

    Tú también estás muy guapo hoy...— terminó por murmurar, como si le dijera un chisme, mientras caminaban hacia el Gran salón, sintiendo que se le encendían las mejillas pero sonriendo ampliamente. A él le parecía que estaba guapo siempre pero cada día sonreía más y eso le hacía ganar puntos, o eso le parecía  a él, era como si estuviera desbloqueando premios y cada vez le diera más y más.

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Finally... Halloween  [+18] Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb 27 Jun 2020 - 6:45

    Finally... Halloween
    CON Darren EN Hogwarts A LAS 18:30h, 31 de octubre


    Bajó la mirada con una sonrisa. Guapo para su cita... Era como decirle que se había arreglado así para él, ¿No? Bueno, claramente era eso, se sentía bien, de alguna forma, aunque el hufflepuff le gustaba como fuera, lo que se sentía bien era pensar que alguien se había tomado la molestia de ponerse de alguna forma distinta o especial para agradar al contrario...
    Algo que no se le habría ocurrido a él.

    Pues... creo que nadie nos buscará en la de Hufflepuff...—Comentó, en realidad no le importaba donde comer, más que nunca, sabía que no iba a prestar atención a nadie más en toda la sala...
    Y tampoco tenía demasiada hambre, en realidad.

    Qué va...—Dijo algo avergonzado por su comentario, pero si sonrió.

    Entraron en el gran salón y se dirigió a la mesa de los Hufflepuff, como había dicho, pero en el extremo. Así no había mucha posibilidad de que nadie se le sentara al lado a Darren, porque se puso él en ese puesto. Claro que podrían ponerse en frente pero...
    Esperaba que en ese caso una mirada les alejara... Siempre evitaba a todos, pero nunca a gente en concreto... Ahora ni quería ver al amigo de Darren ni... a su hermano. Aunque dudaba que se encontraran.

    Zumo de calabaza...—Susurró al verlo. Claro, era Halloween... Pero no pudo evitar pensar en Marcus cuando lo vio.—Bueno, ¿Qué pega más para luego atiborrarse a dulces?—Comentó, queriendo dejar de pensar en eso.

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Finally... Halloween  [+18] Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb 27 Jun 2020 - 6:58

       
    Finally... Halloween
    CON Lex EN Hogwarts A LAS 18:30 el 31 de Octubre
    Que se sentaran en su mesa era un gesto especia, o él lo veía así. Le hacía ilusión porque a fin de cuentas era su casa allí en Hogwarts. Una vez que se acomodaron pensó que ya que estaban allí y que en realidad tampoco iba a comer mucho no importaba que guardara las formas, así que pasó una pierna al otro lado del banco y se sentó de frente hacia Lex, de esa manera todo lo que había era él, ni compañeros en frente, ni a un lado ni al otro, ni detrás, ni arriba o abajo, solo Lex y la comida que tenían cerca.

    ¿No te gusta el zumo? — preguntó curioso, mientras él se servía un poco y se ofrecía a servirle a él pero sonriendo de nuevo ante su pregunta. Le encantaba que pensara en los planes que tenían juntos, bah qué diantes, le encantaba todo ese día, estaba en un estado muy estúpido — Yo diría que comas todo salado y no piques nada de postres, porque si comes dulce ahora igual luego no te apetecen. Consejo de viejo, ya sabes, escucha a tus mayores.

    Aunque nadie habría dicho que allí el mayor era él, la verdad. Se puso un poco de puré de algo, debían ser boniatos porque era naranja y un poco de pollo. No era la postura más cómoda para comer pero es que se la traía al pairo en ese momento.

    Bueno, a ver...háblame sobre esa cosa que haces. — se señaló la cabeza, como si llevara un casco. No se había olvidado del tema que habían dejado a medias — Reconozco que no he prestado nunca atención y solo se ha dicho por encima así que no sé cómo funciona. ¿Es en plan que lees la mente? Tipo...¿escuchas ahora lo que estoy pensando? ¿Como si fuera mi voz en tu cabeza? ¿O necesitas un hechizo? — trató de mostrar todo el interés, que realmente tenía, pero también intentaba demostrarle que no tenía por qué preocuparse. Vale que estaba un poco nervioso por conocer esas respuestas porque siempre había cosas que uno prefería decir a que se las leyeran, como Lex mismo había dicho cada uno tenía sus tiempos, pero cuando le había dicho lo de "siniestro" le había dado mucha pena y no quería que se sintiera así con él, nunca.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Finally... Halloween  [+18] Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb 27 Jun 2020 - 7:40

    Finally... Halloween
    CON Darren EN Hogwarts A LAS 18:30h, 31 de octubre


    Se encogió de hombros cuando le hizo esa pregunta. Si que le gustaba, solo le había traído ciertos recuerdos que no quería recordar en ese momento, y mejor que en ninguno.
    Pensaba que en ese momento le había demostrado a su hermano que no quería usar esas cosas para dañarle... De hecho, la idea de practicar había sido suya...
    Y habían pasado un buen desayuno... en fin, no importaba.

    Sonrió al ver cómo se sentaba Darren, parecía un niño justo ahora y a él curiosamente le resultaba gracioso. Tal vez se estaba ya acostumbrando a esas cosas sin que le parecieran tan raras, solo... eran cosas que no hacía o no sabía y ahora... Pues con el hufflepuff podía no solo tolerar... También pues... disfrutarlas.

    Nada de dulces.—Añadió con una ligera sonrisa y le imitó echándose lo mismo que el tejón se había puesto en su plato.—Oh... eso...—Le miró de reojo, aunque no parecía molestarle o algo así ni hablaba como si fuera algo siniestro. Marcus exageraba.

    Pues depende... a veces son voces, a veces imágenes, a veces las dos cosas... No lo controlo mucho así que...—Ni podía escoger ni podía seleccionar las cosas a "ver", así que era un tanto inútil. Pero iría mejorando, se suponía... Tampoco estaba muy seguro de eso.—Si, se necesita un hechizo... Nunca he intentado hacerlo contigo.—Añadió, aunque tal vez no hiciera falta especificarlo pero... Se encogió de hombros.—Marcus dice que es siniestro y que debía pasarme a oclumancia...

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Finally... Halloween  [+18] Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb 27 Jun 2020 - 8:16

       
    Finally... Halloween
    CON Lex EN Hogwarts A LAS 18:30 el 31 de Octubre
    Se llevó algo de comida a la boca, aunque lo hacía con parsimonia porque lo que de verdad le interesaba era aquella conversación y como buen friki le interesaba mucho. No pudo evitar sonreír un poco cuando dijo que no lo había hecho con él, era un detalle porque eso de que leyeran su cabeza sin su consentimiento le ponía muy nevioso, tenía muchas cosas raras rondando por ahí.

    Gracias, ya sabes...por respetar la intimidad y eso. Aunque si necesitas un hechizo supongo que me habría dado cuenta. — soltó una pequeña risa, volviendo a coger más comida y mirándolo de reojo y frunciendo un poco el ceño por sus palabras. Pensó bien antes de contestar porque probablemente era un tema que traía cola. Al final tomó aire profundamente, le dio un trago a su bebida y dejó el vaso a un lado — ¿Sabes? Uno de los personajes que más me gustan se llama Profesor X y uno de sus poderes es leer las mentes. Cuando era pequeño muchas veces soñaba con que podía hacerlo y así nunca metería la pata cuando quisiera hablar con otra persona. También me flipaba imaginando cómo sería leer la mente de los animales. — se rió un poco, negando con la cabeza — Yo creo que es una habilidad que puede resultar muy útil. Imagínate que a alguien le pasa algo y lo encuentran inconsciente, no puede despertar...¿podrías leerle la mente y tratar de descubrir qué le ha pasado o quién le atacó? Sería como resolver crímenes pero a lo mágico...— sí, se estaba emocionando un poquito, pero es que superhéroes, era lo que tenía.

    Difícilmente algo que se pudiera hacer con magia -excepto las cosas que hicieran daño- podrían parecer mal a Darren si se usaban con respeto y precaución, no parecía que Lex fuera por ahí leyendo la mente a la gente por aburrimiento o para sacar beneficio. La verdad, no le pegaba esa imagen, era su novio a fin de cuentas no podía pensar algo así de él.

    Supongo que para los que os habéis criado con magia no debe ser tan emocionante. — reconoció, mordiéndose el labio inferior — ¿Si me leyeras la mente yo podría elegir qué mostrarte? ¿Eso se puede hacer? — porque eso sonaba a una conexión super brutal y super especial.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Finally... Halloween  [+18] Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb 27 Jun 2020 - 8:36

    Finally... Halloween
    CON Darren EN Hogwarts A LAS 18:30h, 31 de octubre


    Frunció el ceño y negó con la cabeza, no tenía que agradecerle por eso, no es que fuera por ahí intentando leer la mente a la gente... Al menos normalmente no.
    Ni si quiera sabía bien por qué se había puesto a estudiarlo... Tal vez por la obsesión de Marcus por la oclumancia, o tal vez porque era una de esas cosas que decían que hacía su bisabuela, o quizá solo porque cuando les explicaron sobre la existencia del hechizo y probó, funcionó, lo cual sorprendió incluso al profesor...
    Pero salvo esa ocasión nunca más había mostrado mucha habilidad innata en ello...

    Y le miró cuando dijo que había un supereroe, el profesor X, vaya, eso si que sonaba siniestro... Que leía la mente. Sonrió mientras le escuchaba contar esas historias, a Darren parecía fascinarle todo de verdad, y siempre había un hombre de esos con mallas que hacían cualquier cosa...

    Pues... no sé si eso se puede...—Confesó a lo de leer la mente a alguien inconsciente o a un animal... no se le había ocurrido, de todos modos, que no tuviera intención por norma general de ir leyendo la mente a la gente no implicaba que quisiera hacer nada altruista por los demás.

    Pues... siempre es más fácil si piensas en algo en concreto... El problema es que aún no lo controlo mucho... Igual podrías... pensar en algo y aun así yo ver... No sé. O no ver nada.—Dijo con una sonrisa. Después le miró con los ojos entrecerrados porque esa pregunta había sido...Muy curiosa.

    ¿Querrías enseñarme algo...? Que probara... ¿Y viera algo...?

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Finally... Halloween  [+18] Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb 27 Jun 2020 - 9:01

       
    Finally... Halloween
    CON Lex EN Hogwarts A LAS 18:30 el 31 de Octubre
    Debía ser complicado que te llegara información así de manera aleatoria cuando quizás tú querías ver algo concreto, seguro que era de esas cosas que con la práctica mejoraba pero aún así, era todo un tema.

    Vaya, es curioso, la verdad. — reconoció, pensativo y tratando de asimilar todo aquello mientras seguía comiendo, hasta que le llegaron esas pregunta y comenzó a ponerse rojo. Puede que tuviera cosas que quisiera compartir con él, cosas que quería que hicieran juntos, cosas que sentía y no sabía cómo expresar, cosas sobre su vida que no eran fáciles de explicar o simplemente que le hacía ilusión que pudiera ver. Pero luego había otras que no le hacía tanta gracia que pudiera ver, como la conversación de la noche anterior. Chupeteó el tenedor de forma nerviosa, comenzando a mover los pies de forma más insistente — Puede...— se alzó un poco de hombros. Tal vez, en algún momento...mostrar era más fácil que decir, incluso para Darren que era tan abierto con todo, si se trataba de Lex no todo parecía tan cómodo — ¿Pero y si ves algo que no quieres ver? ¿Y si ves mi primer beso?

    No era un secreto que él había robado su primer beso pero no había sido lo mismo para Darren, claro que no tenía nada que ver con los que se había dado con él, eran otro tipo de besos más castos, pero igualmente no sabía hasta qué punto lo llevaría bien, a pesar de que hubieran ocurrido antes de conocerle.

    ¿Te pondrías celoso? — se mordió el labio inferior y se llevó los dedos a su colgante de forma inconsciente, acariciando aquella serpiente que le había reagalado el día anterior. No es que le gustara verle enfadado ni nada parecido y los celos no eran un sentimiento bonito pero de algún modo si sentía celos era porque sentía otras cosas, al menos hasta que supiera cómo poder tener unos sentimientos sin los otros.

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Finally... Halloween  [+18] Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb 27 Jun 2020 - 9:14

    Finally... Halloween
    CON Darren EN Hogwarts A LAS 18:30h, 31 de octubre


    Así que había cosas que al Hufflepuff no le importaría compartir con él... No pudo evitar sentirse tremendamente curioso por eso...
    Normalmente nadie quería que le leyeran la mente, obvio, pero que dijera algo así... No pudo evitar querer proponérselo...
    Claro que también había cosas que no querría compartir, todo el mundo tenía sus cosas privadas... Claro que Lex pensaba más en temas escatológicos, Darren en... Besos.

    Pues... Seguramente...—Comentó, con una ligera sonrisa.—Pero... Si viera cuando... diste "otro primer beso"—Comentó, intentando que quedara claro que se refería al suyo aunque no fuera a decirlo abiertamente por si alguien lo escuchaba.—Y lo viera bien... Tal vez... sabría que sentiste.—Dijo con una ligera sonrisa. Aquello era tentador, si... Muy tentador.

    Tomó un poco de la cena y le miró de reojo. porque no podía evitar pensar en qué querría que él viera... Lo cierto era que le gustaría ver cualquier cosa si tenía que ver con Darren... Aunque no le interesaban sus juegos en el armario... O en parte si...
    ¿Por qué su hermano había dicho que le conocía bien? ¿Porque era muy simpático? Esperaba que no quisiera decir que había jugado al armario con él...

    Podríamos... Probar... Y si me saliera, a cambio pues... No sé, te contaría lo que me dijeras... ¿Suena a un buen trato?

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Finally... Halloween  [+18] Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb 27 Jun 2020 - 10:52

       
    Finally... Halloween
    CON Lex EN Hogwarts A LAS 18:30 el 31 de Octubre
    Saber lo que había sentido con otro beso...eso tal vez hacía que lo comparase con lo que sentía él mismo cuando le besaba y no sabía hasta qué punto eso podría ser malo o bueno. Sinceramente si Lex sentía lo mismo al besarle que como él se había sentido con sus primeros besos con otras personas se iba a sentir bastante decepcionado, la verdad. Pero no creía que fuera así, no lo creía por la manera en la que el cuerpo del Slytherin reaccionaba.

    Hmm...— lo miró con perspicacia unos instantes. Ese era un juego peligroso, muy peligroso...y a él es que eso siempre le había tentado tanto. Probablemente  era lo peor de su personalidad, no sabía decirle que no al peligro. Se metía él solito a menudo en camisa de once varas, pero bueno, cada uno tenía sus defectos — ¿Quieres hacerlo esta noche? — se pasó la lengua por los dientes, sonriendo ligeramente — Igual soy capaz de concentrarme lo suficiente para que veas lo que tengo planeado para ti.

    Aunque no dudaba que con su tono, su mirada, su sonrisa maliciosa y su lenguaje corporal en general el menor ya se hiciera una ligera idea de todo lo que se le pasaba por la cabeza, o no, tal vez solo de una parte y eso era lo que lo hacía divertido, después de todo cuando habían estado juntos no es com que hubieran hecho todo lo posible en el universo y poder descubrir cosas con él era algo que le fascinaba.

    Pero solo si me prometes que veas lo que veas no te vas a enfadar. — advirtió, señalándole con el índice y alzando una ceja — Sea lo que sea siempre me dejarás que me explique o me prometes que lo arreglaremos. Nada de enfurruñarse o sacar conclusiones raras de Slytherin enojón.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Finally... Halloween  [+18] Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb 27 Jun 2020 - 11:24

    Finally... Halloween
    CON Darren EN Hogwarts A LAS 18:30h, 31 de octubre


    Le miró de reojo sorprendido por eso. Hacerlo esta noche... Bueno, iban a tener mucho tiempo a solas, donde solía practicar con Marcus—bueno, solo lo habían hecho una vez como para decir "soler"—así que... tal vez se concentrara lo suficiente como para que le saliera...
    Aunque Darren le imponía un poco más... No era que... bueno, lucirse nunca había sido su prioridad pero no quería quedar mal ante el tejón.

    ¿Uhm? ¿Lo que tienes pensado para...?—Y entrecerró un poco los ojos, miró a sus lados, nadie estaba pendiente de su conversación pero aún así... Algo le dijo que era mejor no preguntar y esperar a saberlo cuando estuvieran a solas...
    ¿En qué estaría pensando ese tejón loco?
    Sonrió y negó con la cabeza volviendo a picotear algo del plato.

    Pues... Es difícil... sin saber qué puedo ver pero... prometo que te escucharé después y que... no me durará mucho.—Porque... era posible que desde que conocía al Hufflepuff aunque los enfados fueran más intensos, era más fácil que se le pasara...
    O tal vez solo con él. No podía enfadarse mucho tiempo con él...

    No...— No pudo evitar pensar en lo que dijo Marcus, eso de que se conocían bien y que era muy simpático, con ahora Darren decirle sobre cosas que no querría ver.—No fuiste al armario con mi hermano... ¿No?

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Finally... Halloween  [+18] Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb 27 Jun 2020 - 11:42

       
    Finally... Halloween
    CON Lex EN Hogwarts A LAS 18:30 el 31 de Octubre
    La promesa de que pese a todo el enfado no le duraría logró que se relajara un poco, terminando con su plato de comida y centrándose en la bebida. Mala idea, porque cuando le saltó con eso estuvo a punto de escupir todo. ¡Es que vaya, tan de repente y tan directo! Dejó el vaso a un lado y se puso la servilleta en la boca, mirándole con incredulidad.

    Eeh...— de verdad que pensó que ese tema había quedado en nada, no se lo había visto venir, era como si le atropellara un tren en  medio del bosque — Estoy bastante seguro de que a tu hermano solo le gustan las chicas, llámalo sexto sentido. — que oye, a veces uno se equivocaba, pero tenía esa sensación dadas las diferentes conversaciones y el hecho de que por supuesto que no había hecho absolutamente nada raro con él — ¿Crees que me habría quedado tan tranquilo después de lo de ayer si hubiera sido así? Te lo habría dicho después de saber que era tu hermano.

    La sola duda era un poco dolorosa, la verdad, pero bueno él era así y le salía con esa cosas tan de la nada. Torció un poco el gesto, desviando la vista a un lado. La gente estaba de charla y al otro lado de la mesa se habían sentado un par de chicas que estaban enfrascadas en su propia conversación.

    Yo no...yo no he estado con medio Hogwarts, ¿sabes? Soy sociable y me gusta hablar con mucha gente, eso sí. Pero no me he besado con todo el castillo. — casi murmuró como un niño que estuviera enfurruñado, porque que Marcus hubiera dejado aquello en el aire había sido un golpe muy bajo porque podía ser factible — Y aunque fuera así, ¿tan malo sería? A fin de cuentas ahora estoy contigo.

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Finally... Halloween  [+18] Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb 27 Jun 2020 - 12:33

    Finally... Halloween
    CON Darren EN Hogwarts A LAS 18:30h, 31 de octubre


    Pues... No creía que pudiera estarse seguro de eso, porque supuestamente él también y... allí estaba, cenando con su novio en su segunda cita oficial o algo así...
    Y... Llevaban más encuentros físicos que citas, así que... A saber...
    Además, ¿Por qué había dicho eso Marcus?
    Si no fuera porque estaba algo preocupado, se habría reído por su reacción...

    ¿Quedarse tranquilo? ¿Quién se había quedado tranquilo? Porque él no recordaba eso... Vale que no habían dicho mucho, ni si quiera Darren, así que viniendo de él quizá esa calma fuera mala...
    Aunque entendió el punto del tejón después, cuando dijo que él no se había besado con medio Hogwarts... De modo que eso era lo que había querido insinuar su hermano...
    En realidad, eso era lo que había pensado en un principio pero...

    No es eso. Me da igual con quien te hayas besado.—En realidad no, prefería que no le hubiera tocado nadie pero sabía que era un deseo absurdo.—Solo... Como dijo que "os conocíais bien" y luego tu has dicho que y "si viera algo que no quisiera ver" pues...—Comentó. Tal vez era un tanto absurdo pero... ¿Qué había más absurdo que pensar que Lex estaba colado por un tejón?

    De verdad no intentaba... Me da igual eso, ¿Vale?—Dijo y volvió a mirar su plato. Empezaba a entender... Cosas. Cosas que no había entendido antes, nuevamente porque el Hufflepuff se las hacía entender poco a poco y porque se daba cuenta de que encabezonarse en cosas sin sentido podía hacer que le perdiera y...
    Bueno, no hacía mucho que se conocían, pero ya sabía, y el día anterior solo se lo había confirmado... Que no estaba dispuesto a perder a Darren por nada del mundo.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Finally... Halloween  [+18] Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb 27 Jun 2020 - 14:59

       
    Finally... Halloween
    CON Lex EN Hogwarts A LAS 18:30 el 31 de Octubre
    Se quedó mirando a Lex con cierta cara de sorpresa, le daba la sensación de que había algo diferente. Tal vez se equivocaba pero...era como si hubiera evitado una discusión, como si tratase de no entrar en problemas. De algún modo eso le hizo una ilusión un tanto estúpida y  no podo evitar sonreír. Por debajo de la mesa le dio un pequeño apretón en la pierna de manera cariñosa.

    Sé que tengo un pasado mucho más enrevesado que el tuyo...— y aún habían partes en blanco, porque cuando estaban juntos no había querido ponerse a sacar cosas que ya no eran importantes — Pero te prometo que nada se compara a  lo que tengo contigo, Lex de Slytherin. Eres muy especial para mi.

    Se estiró ligeramente porque se había ido encorvando más y más para poder hablar con él en voz que solo pudiera escucharle el menor y se quedó mirando su plato. No iba a mentir, estaba impaciente porque pudieran estar a solas y empezó a dar palmaditas en el banco.

    Cuando termines si te apetece nos podemos ir. — sabía que iban a representar la canción que había escrito y en la que había decidido no participar ese año simplemente porque tenía mejores cosas que hacer y había entendido que en su último curso quería balancear bien sus prioridades. Cantar lo haría siempre, pero vivía con la duda de no saber lo que pasaría entre él y Lex, las palabras de Marcus tampoco habían caído en saco roto en ese sentido — Me pasé por la Sala de los Menesteres esta tarde así que está preparada para las pelis, con todas las chuches. — movió las cejas arriba y abajo de forma sugrerente. La verdad es que era lo que más había estado esperando de esa noche. No solo...bueno, los planes malvado, todo en general, el poder abrazarle ya poyarse contra él, compartir sus cosas de muggle, todo.

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Finally... Halloween  [+18] Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb 27 Jun 2020 - 17:10

    Finally... Halloween
    CON Darren EN Hogwarts A LAS 18:30h, 31 de octubre

    Bueno, decir que su pasado era más enrevesado que el suyo... en cuestiones de relaciones tal vez, pero ya había averiguado lo... que era su familia, al menos en una pincelada. Tampoco era que nunca hubiera tenido contacto con nadie antes... aunque físico si, claro...
    De todos modos le gustó cómo dijo que nadie había sido como él. Que él era especial. Ojalá supiera él explicarle lo especial que era Darren para él...

    Y entendió perfectamente esa indirecta, cuando termines... Se echó a reír, dejó los cubiertos y se limpió con la servilleta acabando de masticar mientras asentía.

    ¿En serio? Pues... deberíamos ir ya... —Dijo sin dudar,— ¿Estás seguro de que no quieres ver como interpretan tu canción? Es tuya... —Preguntó, aunque ya se estaba poniendo de pie. Quería... si, estar a solas y... volverle a abrazar. El día anterior era lo que le había serenado un poco y... quería volver a estrecharle entre sus brazos y besarle y despreocuparse de estar cuchicheando o bajando la voz por si les escuchaban...
    Y bueno... la posibilidad de encontrarse con Marcus, no quería tentar a su suerte ese día.

    Por mi... podemos ir... quiero ver lo que has preparado.—Comentó con una ligera sonrisa, entre tímida y tal vez algo... ¿Coqueta? ¿Podía sonreír de ese modo? Si podía, eso había hecho. De nuevo, como cuando se alistó para él, pensar que había estado molestándose en prepararlo todo para esa cita pues... se sentía bien.


    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Finally... Halloween  [+18] Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb 27 Jun 2020 - 17:29

       
    Finally... Halloween
    CON Lex EN Hogwarts A LAS 18:30 el 31 de Octubre
    En cuanto Lex se levantó dio un par de palmaditas en el banco cargado de emoción y se puso en pie él también, negando con la cabeza.

    No te preocupes, sé que lo harán bien y de todas formas la he escuchado muchas veces en los ensayos. — aseguró, haciendo un gesto con la mano para restar importancia al tema de la actuación. En seguida se dispuso a caminar con él fuera del Gran Comedor, más emocionado que de costumbre si es que acaso eso era posible, pero es que era su cita con su novio en Halloween, era como un sueño hecho realidad — ¡Ya verás! A ver, tampoco es una cosa que tú digas BUAH, pero podremos estar juntos y solos y...— lo miró, mordiéndose los labios porque sabía que había hablado muy rápido y enredado, así que rió un poco, alzándose de hombros mientras tomaban el camino que les llevaría a la Sala de los Menesteres.

    Cuando llegaron y pasó tres veces por delante de la puerta, esta apareció. Dio unas pocas palmaditas emocionado y la abrió para echar un vistazo dentro. Ahí estaba su habitación, tal y como la había dejado. Encima del escritorio había colocado todas las golosinas y cosas para comer para poder coger las que le apetecieran y colocó una televisión en la que pudieran ver las películas frente a la cama. Se hizo a un lado para dejarle pasar.

    Sé que habías estado por el mundo muggle antes, ¿habías visto un televisor? — preguntó curioso, cerrando tras él y acercándose para sentarse en la cama, sobre la que había puesto varias películas, todas de terror por supuesto, de temática variada, alguna de fantasmas, de asesinatos, cositas diferentes — Me tendrás que ayudar a elegir la peli, no sabía qué podría gustarte. No he elegido ninguna de brujas. — sonrió con picardía, por lo evidente había dejado el tema de la magia fuera porque dudaba que fuera a resultarle creíble. Bueno, los fantasmas probablemente tampoco pero en fin, todo era por probar.

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Finally... Halloween  [+18] Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb 27 Jun 2020 - 17:41

    Finally... Halloween
    CON Darren EN Hogwarts A LAS 18:30h, 31 de octubre

    A Darren no parecía importarle perderse la canción y desde luego Lex lo agradeció... Porque si, solo quería eso, estar a solas y...
    Parecía que el tejón quería lo mismo. No, no lo parecía, estaba dando golpecitos al banco, era justo lo que quería. Sonrió y le siguió, pues sabía mejor cómo llegar a la sala de los menesteres.

    En cuanto llegaron y se puso a dar vueltas, sonrió porque apareció la puerta, estaba seguro que si que era... la gran cosa, al menos a él se lo parecía.

    Entraron y sonrió porque ya conocía esa habitación y... se le hizo familiar... ahí habían tenido... bueno, una noche especial y...
    Tal vez por eso se sentía como si fuera un lugar conocido. O tal vez solo era por ser de Darren...

    ¿Todo eso compramos?—Preguntó viendo los dulces, igual si se había pasado llenando la bolsa cuando Darren había salido de la tienda...
    Pero... bueno, lo valía por esa sonrisa.—¿Escoger yo? Si nunca he visto una película...—En estudio de muggles les habían puesto algún trozo, pero no era como que pudiera recordarlo.

    Se sentó a su lado, apoyando sus manos en el borde de la cama y mirándole. Podría poner lo que quisiera en realidad, si quería verlo y conocer más cosas de Darren y su mundo pero...
    Había algo que necesitaba aún más...
    Iba a pedirle permiso pero... ¿Cuándo había hecho falta? Pasó su brazo por la espalda del tejón y se acercó hasta apoyar su cabeza en la del Hufflepuff.

    ¿Cómo se dice cuando te mueres de ganas por ver a alguien y se te hace el tiempo eterno hasta que llega el momento?

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Finally... Halloween  [+18] Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb 27 Jun 2020 - 18:35

       
    Finally... Halloween
    CON Lex EN Hogwarts A LAS 18:30 el 31 de Octubre
    Estaba ya pensando qué película podría gustarle más al Slytherin, tal vez alguna de esas con sangre y violencia, puede que fueran más de su agrado. Pero entonces el hilo de sus pensamientos fue cortado por ese brazo y...no iba a perder tiempo. Sonrió y le abrazó por la cintura, apoyando la cabeza en su hombro.

    Allí se sentía como en casa, tal vez no olía a comida ni su familia estaba abajo pero el cuerpo de Lex le daba un calor y una seguridad que solo podía describir como hogar, era extraño pero le encantaba. Y sus palabras...logró que sonriera y se avergonzara un poco. Obviamente una palabra se le había cruzado rápido por la mente pero no pensaba soltarla así sin  más, no tan pronto y definitivamente no para poner nombre a lo que sentía otra persona.

    No sé si hay una palabra que englobe todo eso. — creía que sí, pero bueno — ¿Es así como te sientes conmigo, Lex? — dio un golpecito con la nariz en su barbilla, como un gesto cariñoso — Yo todos los días cuando me levanto lo primero que pienso es en que ojalá nos crucemos por los pasillos. Quiero verte siempre que puedo y cuando lo hago solo pienso en  las ganas que tengo de abrazarte y besarte. Estar contigo es la mejor parte de mi día.

    Igual se estaba poniendo un poco empalagoso, pero es que cómo no hacerlo, era la noche para ello, era su  noche especial en la que quería tenerlo todo con él, y si podían hablar de lo bien que estaban juntos solo haría que fuera aún mejor porque se sentiría más mágico de lo que ya era.

    ¿Si haces lo de la legeremancia...podrías ver lo que siento por ti? — preguntó finalmente, algo que había querido saber con claridad desde el principio. Se había ofrecido a que lo hicieran y no pensaba echarse atrás, en cierto modo si Lex veía las cosas no tendría que buscar la forma de expresarlas pero tampoco quería que las viera antes de tiempo, con las criaturas más delicadas debías ir con cuidado para no asustarlas y muchas veces se sentía así con Lex, intentaba bajar su intensidad.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Finally... Halloween  [+18] Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom 28 Jun 2020 - 5:31

    Finally... Halloween
    CON Darren EN Hogwarts A LAS 18:30h, 31 de octubre


    Pues claro que la había. Y la tenía muy clara en su cabeza, pero no quería decirlo porque él no decía esas cosas.
    Le había echado de menos. Era justo eso. Le extrañaba, aunque se hubieran visto el día de antes, aunque lo hubieran pasado prácticamente entero juntos, aunque sus días solieran que conformarse con solo cruzarse un poco y pasar un rato y ese hubiera sido íntegro, a pesar de eso… Le había extrañado.

    Y asintió ante su pregunta… Era exactamente así como se sentía… Y suspiró al escuchar a Darren porque esas cosas que decía eran… como lo que le pasaba a él… Siempre quería cruzárselo o verle, aunque ya empezaba a saberse sus horarios y sabía cuando no habría oportunidad, el tejón era tan inquieto que nunca podía saberse con certeza. Y al parecer, el miedo a que el encuentro con su hermano estropeara algo podía irse al carajo porque… No parecía que hubiera menguado nada…
    Bueno… depende… pensamos en lo que sentimos así que, si, podría pasar… Aunque no soy muy buen…—Tampoco había estado muy pendiente de eso, porque… bueno, ya no había vuelto a practicar con Marcus, la última vez no le salió, aunque tal vez fue porque él mejoró en oclumancia, y la verdad desde que había conocido a Darren… No había pensado en muchas cosas más…
    ¿Te da vergüenza que vea eso?—Preguntó con una pequeña sonrisa. Claro que avergonzaba, cualquier cosa. Era algo delicado porque, con alguien sin control, podía ver cualquier cosa. —[b] También podría ver cómo vas al baño. [b]—En realidad debería callarse porque… Bueno, si le gustaría poder intentarlo con él.


    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Finally... Halloween  [+18] Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom 28 Jun 2020 - 5:52

       
    Finally... Halloween
    CON Lex EN Hogwarts A LAS 18:30 el 31 de Octubre
    Su cara había enrojecido al escucharle porque la idea de que pudiera ver algo así era...mucho.  Pero había dicho que lo haría con todas las consecuencias y no era una persona que se echara atrás fácilmente. Se pasó la lengua por los labios y desvió la vista a un lado, alzándose de hombros.

    Hay cosas que me gustaría decir por mi mismo, ¿entiendes a lo que me refiero? — y cuando llegara el momento, no porque lo viera en su cabeza por casualidad jugando a ser héroes. Aún así con sus siguientes palabras no pudo evitar empujarlo ligeramente y arrugar la nariz — ¡Puaj! Por favor, qué asco, Lex. — sin embargo rió, sacudiendo la cabeza — Espero por lo menos que si me ves en el baño sea la parte divertida no la asquerosa o esta relación se nos va al traste.

    Por un segundo pensó en lo que había dicho Marcus a causa de sus palabras, por algún motivo la idea de que aquello fuera a durar tres días le parecía cada vez más difícil, no sabía cómo expresarlo. No era la primera vez que Darren sentía algo por otra persona, si bien era la primera que podía experimentarlo de verdad y hacer crecer esos sentimientos hasta algo real, pero sí sabía lo que era que te rompieran el corazón y  no podía imaginarse al Slytherin haciendo algo así, es que le costaba.

    ¿Quieres hacerlo? — preguntó finalmente, mordiéndose el labio inferior y sintiendo un cosquilleo en el estómago. ¿Podía estar nervioso por algo así? Por lo visto mucho — Digolalegeremancianolootro. — aclaró de repente, todo junto y azorado, volviendo a reír. No es como que no fueran a hacer otras cosas, no era idiota, pero no iba a decírselo así tan de repente sin estar metidos en el momento, era un poco brusco y fuera de lugar. Agarró las películas para dejarlas a un lado, mirándole fijamente.

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Finally... Halloween  [+18] Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom 28 Jun 2020 - 6:07

    Finally... Halloween
    CON Darren EN Hogwarts A LAS 18:30h, 31 de octubre


    Pues aunque no fuera una persona de decir las cosas… Podía entenderlo. Aunque no compartiera el miedo atroz de su hermano a que leyeran su mente, no le gustaría que nadie lo hiciera, claro que él partía de la base que nadie podía estar interesado en lo que pudiera tener en su cabeza…
    Y había cosas que aunque no te importara compartir o fueran evidentes, o que pensaras y querías decir en algún momento… Ese momento debías decidirlo tu. Tal vez antes no lo hubiera entendido pero si lo hacía…
    Así que asintió y luego se echó a reír por su reacción con lo del baño. ¡Pues no era que pudiera escoger! Ya se lo había dicho.

    Después le miró sorprendido y sintiendo un vuelco en el pecho. Tal vez porque pocas veces usaba la legeremancia con alguien que realmente le importara lo que pudiera… ver ahí. Y también sintió un vuelco en el estómago cuando especificó sobre lo de la mente y no lo otro… ¿Qué era lo otro? Pensó arqueando una ceja.

    Pues… No sé… porque si se va a ir al traste nuestra relación si te veo en el baño pues…—Bromeó, pero se giró un poco para quedar de cara  a él. Si que… le encnataría. Viera lo que viera ahí… A veces Darren decía muchas cosas, pensar lo que pudiera pasar por su cabeza y los tiempos era… Si, quería probar…

    ¿Estás seguro?—Y aquello era como… cruzar otra línea, porque… había leído la mente a personas pero de forma voluntaria solo a Marcus, por daños colaterales y su entreno, y… a él.. Casi se sintió nervioso.

    Tragó saliva y sacó su varita, trató de concentrarse porque realmente quería que funcionara… Esperaba que sus intentos fallidos anteriores no le hicieran pensar que no podía. Concentración…
    Entrecerró los ojos un poco, bajando su cabeza pero alzando la mirada fijos en los de Darren y con su voz grave pronunció…

    Legeremancia…


    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Finally... Halloween  [+18] Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom 28 Jun 2020 - 6:07
    El miembro 'Isolated' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Numérico 10' : 9
    Anonymous

    Finally... Halloween  [+18] Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom 28 Jun 2020 - 6:49

       
    Finally... Halloween
    CON Lex EN Hogwarts A LAS 18:30 el 31 de Octubre
    Asintió, estaba muy preparado y también muy histérico. Quería que viera cosas agradable, tal vez que conociera un poco sobre su familia, no le agradaba del todo su infancia pero si lo veía al menos sería menos difícil hablar de ello. Quería que viera muchas cosas, pero al final cuando no te preocupas de bloquear tu mente lo que más resuena es lo que preferirías no mostrar, de tanto que piensas en no pensar.


    ♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

    En un salón hay un cerdo enorme tirado en una alfombra frente al fuego y un Darren adolescente lo acaricia con parsimonia. Su madre lo mira con cara divertida mientras hablan.

    ¿Y es muy guapo?
    Es el más guapo, era el más guapo de toda la Selección.

    ♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

    El tejón se acaricia su collar de serpiente mientras su amigo le habla a viva voz, están solos en la habitación y es de noche.

    ¿Es que estáis juntos o algo así?
    Caleb eso no es asunto tuyo, tienes que dejarlo estar.
    El otro se acerca a él y lo agarra por las mejillas, mirándolo con intensidad.
    Llevas colado por mi desde primero no puedes fingir de repente que eso te da igual. Venga, Darren...te estoy diciendo que quiero estar contigo, es lo que siempre quisiste.

    ♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

    Un par de tejones de catorce años se dan un beso inocente en el aula de música. El rostro de Darren está completamente rojo y el de Caleb muestra una sonrisa indescifrable.

    ♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

    Darren de quince años se esconde detrás de una pared con los ojos llorosos tras ver a Caleb besando a una chica de Gryffindor. Luego simplemente se marcha.

    ♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

    En su habitación, esa tan reconocible, está acostado sobre el regazo de su abuela, la cual le acaricia el pelo con suavidad.

    Venga, tesoro. Todos hemos pasado por eso. Además, no hay mal que por bien no venga, aún te quedan dos largos años seguro que encuentras a alguien mejor que ese chico.
    Pero pensé que le gustaba, le...le di mi primer beso. Y yo no quiero perderle.
    Hay gente que es así, cielo. Si te ves capaz de ser su amigo adelante, pero no le entregues tu corazón a quién no se lo merezca.

    ♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

    De nuevo la noche anterior, Caleb busca los labios de Darren pero este se aparta y le quita las manos con un gesto brusco.

    ¡No! Tú tuviste tu oportunidad y está claro que lo sabes bien, no vas a fastidiarme lo que tengo.
    ¿Y qué es lo que tienes exactamente? — el tejón se queda en silencio haciendo un leve puchero por su pregunta — Dime, ¿qué pasa con ese maldito Slytherin? Ni siquiera pegáis, es aburrido, es violento y es desagradable.
    ¡No te atrevas a hablar así de él, Caleb! Yo l-

    ♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

    Darren parpadeó, sintiendo un extraño cosquilleo en su cabeza. No diría que había sido desagradable pero sí extraño, tal vez no dolía porque no se había resistido en absoluto pero algo le decía que eso podía llegar a ser bastante incómodo. Sacudió la cabeza para mirar al Slytherin.

    ¿Lex?...— murmuró, apretando un poco los labios. Ahora sí estaba nervioso.


    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Finally... Halloween  [+18] Empty

    Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente