Últimos temas
Registro y conteo de puntos
When Susan met Jack EmptyHoy a las 6:39 am por Dafne

I cry for love ღ WL
When Susan met Jack EmptyHoy a las 6:21 am por Ocean

In the mood for love.
When Susan met Jack EmptyHoy a las 4:51 am por Tostadita

— sky is de Limit WL
When Susan met Jack EmptyHoy a las 12:57 am por June

Ronda 4 - Turno de Lizz
When Susan met Jack EmptyAyer a las 10:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
When Susan met Jack EmptyAyer a las 7:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
When Susan met Jack EmptyAyer a las 7:06 pm por Timelady

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
When Susan met Jack EmptyAyer a las 6:55 pm por June

— Apocalypse [8/9]
When Susan met Jack EmptyAyer a las 5:04 pm por Polgara

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

When Susan met Jack Empty

Sáb Jun 27, 2020 6:02 pm
When Susan Met Jack
Inspired - Tv-Shows - One on one
Jack Harkness había vivido de todo desde que había descubierto que no podía morir, o más concretamente, que siempre volvía después de la muerte. Había tenido muchos compañeros y muchos amantes, pero siempres les acababa perdiendo. Había volcado su vida en Torchwood, a la espera de que el Doctor apareciera y le llevase de nuevo con él, pero incluso Torchwood le fue arrebatado.

Jack había resistido y se había levantado una y otra vez, intentando mantener a las pocas personas que le quedaban a salvo, intentando proteger la Tierra. Hasta que, como era invebitable, Jack se acabó rompiendo en mil pedazos cuando perdió a su amante y a su nieto de una manera tan traumática que el Capitán no tuvo fuerzas para seguir luchando, huyendo por primera vez en mucho tiempo. ¿Por qué el Doctor no había acudido ante su llamada de auxilio? ¿Por qué tantas vidas se habían perdido? ¿Qué le quedaba a él? A sus ojos, nada. Y esto hizo que Jack Harkness se hundiera aún más.

Parecía, que después de mil batallas y de mil vidas, Jack finalmente había llegado a su límite.

Fue entonces cuando Susan apareció en escena.
Fue entonces cuando dos personas rotas hicieron frente común para intentar una vez más, salir a flote.
Fue entonces, cuando todo parecía perdido, que Susan encontró a Jack y le dio un motivo por el que luchar.

Jack Harkness
Capitán - John Barrowman - Polgara


Susan Foreman
Señora del Tiempo- Lucy Hale - Myr Starknnister


Post de Rol:

Código:
<center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Merriweather|Montserrat" rel="stylesheet"><div id="sky10"><div style="background: url(https://wallpaperplay.com/walls/full/9/9/d/121056.jpg) center; background-size: cover; height: 100px; width: 300px;"><div id="sky11">TÍTULO AQUÍ</div></div><div id="sky12">POST AQUÍ</div><table><tr><td class="sky13">DATO</td><td rowspan="2"></td><td class="sky13" style="padding-left: 50px;">DATO</td></tr><tr><td class="sky13">Dato</td><td class="sky13" style="padding-left: 50px;">DATO</td></tr></table><div style="width:100px; height:100px; background:url(URL DEL GIF O IMAGEN AQUÍ) center bottom; background-size: cover; border-radius: 100px; border: 8px solid #fff; margin-top: -85px; margin-bottom: -25px;"></div></div>[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#sky10 {width: 300px; height: auto; padding: 10px; border:20px solid #f9f9f9;} #sky11 {width: 250px; padding-top: 40px; font-size: 12px; font-family: Montserrat; font-weight: bold; text-transform: uppercase; color: #fff; text-shadow: 1px 1px #191919; border-bottom: solid 2px #fff;} #sky12 {padding: 10px; font-family: Merriweather; font-size: 12px; text-align: justify; margin-bottom: 30px; line-height: 100%; max-height: 300px; overflow: auto;} .sky13 {width:190px; color: #fff; text-align: center; text-shadow: 1px 1px #191919; background: url(https://wallpaperplay.com/walls/full/9/9/d/121056.jpg) center; background-size:300%; font-family: Montserrat; font-size: 12px; padding: 5px;}
</style>


Última edición por Polgara el Miér Nov 10, 2021 1:25 pm, editado 1 vez


When Susan met Jack Sin-t-mjtgtulo-2

When Susan met Jack DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
When Susan met Jack JBpscpU

Mozart:
When Susan met Jack J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 977
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

When Susan met Jack Empty

Jue Jul 16, 2020 3:23 pm
Who saves us?
Los días se habían convertido en un borrón, tanto que le costaba seguir su ritmo. ¿Para qué? Si no le quedaba nada. Su mente fue unos pocos años atrás en el tiempo, a cuando tenía su equipo en Torchwood 2. A Owen quejándose de estar condenado a morir siempre, diciendo en pleno arrebato de angustia que se sentía perdido, que nadie iba a salvarle. El Jack del pasado había abrazado a su compañero y le había prometido que él siempre le salvaría. Le había instado a vivir. Al final no había podido cumplir su palabra, ni para con Owen, ni para Adrien ni mucho menos Ianto.

Un nuevo ramalazo de dolor le recorrió las entrañas, y desesperado, Jack recurrió de nuevo al alcohol pero este no hizo nada para nublar esa sensación de pérdida, de abandono. Cualquiera pensaría que después de tantos años se habría acostumbrado a ese sentimiento, pero la verdad era que Jack había llegado a su límite.  Se había marchado sin mirar atrás, a pesar de las recriminaciones de Gwen, quién no parecía entender la magnitud de su dolor. Pero fuera donde fuera, el dolor le acompañaba constantemente. De haber podido permanecer muerto,  estaba convencido de que por fin podría descansar, pero hasta eso le había sido arrebatado.

Jack levantó la vista hacia las estrellas con la ira y el dolor corroyéndole por dentro.

-¡¿Por qué me haces esto?! ¿Por qué me has dejado tirado? No he podido salvarlos, han muerto demasiados y no he podido salvarlos porque tú no estabas... ¡Joder, Doctor, que no era una pequeñez! ¡¡Ya no sé ni por qué estoy vivo!! ¿Qué sentido tiene todo esto?! ¿¡Me lo explicas?! Porque necesito saberlo. Necesito saber que todo este sufrimiento vale para algo... ¡¡Contéstame!! ¡¡Contéstame por una vez!!

Debía hacer un aspecto patético gritándole al cielo, a a alguien que no le oía, que hacía mucho que le había dejado a su suerte. Pero había tenido la esperanza durante la invasión de los 456 que el Doctor aparecería y le ayudaría a salvar la Tierra, se había aferrado a una esperanza que había resultado ser una triste ilusión. Tal vez fue por eso que cuando escuchó el sonido característico de la TARDIS Jack se tensó preso de ira, pero quien salió de esa antigua cabina de teléfonos no fue el Doctor.
Jack HarknessNoche
¿Tardis?Con Susan


When Susan met Jack Sin-t-mjtgtulo-2

When Susan met Jack DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
When Susan met Jack JBpscpU

Mozart:
When Susan met Jack J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 977
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

When Susan met Jack Empty

Jue Ago 13, 2020 6:20 pm
Who saves us?
Había perdido la cuenta de los años que habían pasado desde la última vez que vio al Doctor. Y había pensado que tenía todos sus traumas de abandono superados. Pero estaba equivocada. Muy equivocada. Sólo así se explicaba que, cuando por puro azar él acabó aparcando cercad de dónde ella estaba, tomara la decisión que tomó. 

En su descargo, la TARDIS se había dejado robar casi con alegría. Aún tenía su llave, y en cuanto la consola la reconoció, se puso a su servicio. La verdad, había esperado que fuese un poquito más difícil. No es que el Doctor tuviese por costumbre poner la alarma antirrobo, pero aún así... La única explicación para que la TARDIS se dejase robar tan alegremente era que también estuviera hasta las narices del Doctor y sus acompañantes.

Al menos eso pensaba Susan. En realidad, la TARDIS se alegraba de volver a verla y tenía planes para ella. Solo que la joven señora del tiempo no era consciente de ello. 

Dado que aquel robo se había cometido sin un plan detrás, realmente no tenía un lugar al que ir. Así que sencillamente le dijo a la TARDIS que la llevase a algún sitio divertido. Necesitaba divertirse. Llevaba siglos sufriendo traumas y lamiéndose heridas. Ahora que estaba de vuelta en su vieja amiga tenía todo el tiempo y todo el espacio en sus manos. Quería pasarlo bien. 

Y por lo visto, la idea de diversión de la TARDIS era un tio gritando y mirando con cara de querer cometer un asesinato.

- Lo siento, el Doctor no está disponible hoy, pruebe a reclamar otro dia.
Susan ForemanNoche
TardisCon Jack



ASOPF:

When Susan met Jack 369IPSD
When Susan met Jack PVXSVaW
When Susan met Jack UBezJcA
When Susan met Jack UpKqfCh
ASOLAB:
When Susan met Jack Cersei10
When Susan met Jack Lyanna10
Golden Shields:

When Susan met Jack ZxMkfmb
When Susan met Jack AxWGI0I

Spoiler:
When Susan met Jack Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

When Susan met Jack Empty

Vie Sep 25, 2020 6:47 pm
Who saves us?
Aquella situación le parecía de las más surrealistas que había vivido a lo largo de su vida, y eso ya era decir. Pero que aquella desconocida saliera de la TARDIS  y le contestara como si se tratara de un contestador automático hizo que acabase estallando en carcajadas. No sabía si era por el alcohol, por el absurdo de la situación o porque definitivamente se había roto hasta tal punto que ya todo le daba igual.  

-Nunca había visto un contestador automático que luciese tan humano o que fuese capaz de robar la TARDIS

La TARDIS entonces comenzó a sonar, y Jack se encontró sonriendo sin sarcasmo, con una sonrisa muy muy pequeña en la que encerraba cariño y dolor a partes iguales. Puso una de sus manos en la cubierta exterior de la cabina de teléfonos, pensando en todas las aventuras que había vivido.

-Yo también te he echado de menos.


Pero a eso se reducía todo ahora ¿no? echaba de menos a la gente y momentos vividos con esta, pero todos se movían menos él. Él siempre se quedaba atrás, solo, roto y abandonado. Se encaró entonces a su interlocutora.

-¿Tienes nombre, contestador?
Jack HarknessNoche
¿Tardis?Con Susan


When Susan met Jack Sin-t-mjtgtulo-2

When Susan met Jack DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
When Susan met Jack JBpscpU

Mozart:
When Susan met Jack J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 977
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

When Susan met Jack Empty

Mar Sep 29, 2020 6:43 am
Who saves us?
El tipo de repente se echó a reír, y Susan empezó a pensar que estaba con una cabra. Claro que, si era uno de los juguetes rotos del Doctor, tampoco era raro que hubiese acabado con los cables cruzados. Sin embargo no parecía peligroso y la TARDIS no quería matarle, así que le dejó pasar y acercarse a la consola. Total, ella se había comido unas cuantas guerras contra los daleks, incluida la del Tiempo. Mucha maña tendría que dárselas el desconocido para poder con ella. 

- Tengo muchos - como el Doctor, había vivido mucho, y no siempre bajo el mismo nombre. Por no hablar de cuando la gente se empeñaba en ponerle algún mote - Creía que el viejo sólo se juntaba con chicas jóvenes.

Apenas había tenido tiempo para ponerse al día, pero sabía que su abuelo tenía predilección por acompañantes femeninas y más o menos del equivalente en edad de la que había tenido ella cuando llegaron a la Tierra. Algún psicólogo seguramente trazara paralelismos. Aunque había habido acompañantes más mayores o masculinos. 

Empezó a toquitear botones. Seguía sin tener claro dónde ir. El universo y el tiempo eran demasiado grandes, y realmente ella lo que estaba haciendo era huir. Lo sabía, aunque no quisiera reconocerlo, y la TARDIS también. La TARDIS tenía además la manía de ir un poco a su aire, así que supuso que si ponía algo como Woodstock no la llevaría hasta allí. No a la primera y no sin protestar al menos.

- En fin, no soy una ONG, no estoy aquí para ayudar a nadie - se lo dijo más a la TARDIS que a él, porque claramente había sido la TARDIS la que los había querido juntar. Pero el que tenía complejo de superhéroe era su abuelo, no ella. La TARDIS hizo un ruido de regaño - Pero por ser tú haré de taxi. ¿Dónde y cuándo te dejo? 
Susan ForemanNoche
TardisCon Jack



ASOPF:

When Susan met Jack 369IPSD
When Susan met Jack PVXSVaW
When Susan met Jack UBezJcA
When Susan met Jack UpKqfCh
ASOLAB:
When Susan met Jack Cersei10
When Susan met Jack Lyanna10
Golden Shields:

When Susan met Jack ZxMkfmb
When Susan met Jack AxWGI0I

Spoiler:
When Susan met Jack Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

When Susan met Jack Empty

Lun Nov 30, 2020 5:49 pm
Who saves us?
Aquello era una huida hacia delante en toda regla. Pero teniendo en cuenta que ya no quedaba nada que lo atase a aquel lugar Jack estaba muy tentado de tomar la mano de aquella mujer y largarse. Aunque todo podía ser una trampa, o podía ser peligroso, pero eso a él le daba igual ahora.

_  La excepción que confirma la regla, supongo .

Pensó en Rose, en Martha... y eso no hizo sino aumentar sus ansias por huir lo más lejos posible, donde el dolor no pudiera seguirle. Aunque dudaba que existiera aquel lugar, pero le daba rabia haber sido abandonado a su suerte como todos los demás y la parte oscura de él quería darle una lección al Doctor y largarse con quien le había robado la TARDIS le parecía una buena vénganla.

_ Donde sea. Cuanto más lejos mejor... aunque parezcamos unos Bonnie y Clyde galácticos. Capitán Jack Harkness a tu servicio.
Jack HarknessNoche
¿Tardis?Con Susan


When Susan met Jack Sin-t-mjtgtulo-2

When Susan met Jack DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
When Susan met Jack JBpscpU

Mozart:
When Susan met Jack J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 977
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

When Susan met Jack Empty

Dom Dic 27, 2020 7:18 pm
Who saves us?
La cabeza prácticamente le dio la vuelta al oír el nombre. 

- ¿Capitán Harkness?

Había oído hablar de él, por supuesto. Medio universo le conocía, y algunas historias casi rozaban lo legendario. Lo cual probablemente significaba que lo eran, porque Susan sabía bien que el tiempo y la distancia deformaban las historias. 

- ¿A qué estás jugando? - preguntó a la TARDIS en su idioma nativo. El único que el sistema de traducción no traducía. Una de las mayores pistas que podía dar sobre su identidad, probablemente, pero tarde o temprano acabaría por saberlo. Temprano si era listo, tarde si esperaba hasta que su abuelo la pillara. 

Porque era más que probable que acabara pillándolos. En cuanto se diese cuenta de que le había mangado la TARDIS, pondría a medio universo a buscarla. Ella le conocía lo suficiente para poder adelantarse durante un tiempo, pero acabaría por pillarles. 

Salvo que se escondiese en Gallifrey, claro. Dudaba que el viejo tuviese arrestos para poner los pies allí. Y aunque los tuviera, le esperaba una buena. Había unos cuantos que le tenían ganas, y aunque se librase de esos... ella tenía mejores contactos. Pero no estaba bien visto llevar humanos de excursión, así que por el momento descartaba su planeta natal. 

- Que decida la TARDIS. Total, tengo la sensación de que hará lo que le dé la gana igualmente... 

A modo de respuesta, la TARDIS se agitó violentamente, como si además de adentrarse en el vórtice quisiera jugar. Susan estuvo a punto de irse al suelo, pero tenía reflejos suficientes como para agarrarse a la consola. 

- Algunas cosas no cambian...
Susan ForemanNoche
TardisCon Jack



ASOPF:

When Susan met Jack 369IPSD
When Susan met Jack PVXSVaW
When Susan met Jack UBezJcA
When Susan met Jack UpKqfCh
ASOLAB:
When Susan met Jack Cersei10
When Susan met Jack Lyanna10
Golden Shields:

When Susan met Jack ZxMkfmb
When Susan met Jack AxWGI0I

Spoiler:
When Susan met Jack Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

When Susan met Jack Empty

Dom Feb 07, 2021 11:55 am
Who saves us?
La escuchó hablar en ese idioma y notó como parte de los efectos del alcohol se le pasaban debido a una voz interna, la que llevaba años con él, susurrando de manera alarmada que no sólo el Doctor hablaba de esa manera, sino también el Amo. Y aunque, teóricamente aquel año no había sucedido, pues él mismo se había encargado de destruir la paradoja temporal, los recuerdos si existían en su cabeza.

Se veía que nunca iba a poder librarse de la gente de Gallifrey.

Pero no creía que aquello fuera a durar mucho, siempre le dejaban atrás. Porque en teoría, estar con él era insoportable, eso cuando la gente no se sentía insegura porque se daban cuenta de que ellos envejecerían y Jack no. Y después de tanto dolor, de tantas pérdidas se encontraba muy cansado, tanto como para saltar ciegamente a lo desconocido y a lo que podía llevarle al peligro de nuevo.

Y entonces la TARDIS saltó y Jack notó esa familiar sacudida mientras las estrellas pasaban veloces ante sus ojos, y por un momento se encontró sonriendo a través de todo ese dolor, una sonrisa cargada de añoranza y de un deseo salvaje: el de la libertad.

_ No me había dado cuenta de lo mucho que había echado de menos las estrellas.

La última vez que las había visto había sido con el Doctor y con Martha, pero eso se sentía hacia una eternidad, los ojos de Jack comenzaron a vagar por la TARDIS, viendo las diferencias.

_Para dejarse guiar por ti, la TARDIS debe tenerte en una gran estima.

Jack HarknessNoche
¿Tardis?Con Susan


When Susan met Jack Sin-t-mjtgtulo-2

When Susan met Jack DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
When Susan met Jack JBpscpU

Mozart:
When Susan met Jack J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 977
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

When Susan met Jack Empty

Dom Jun 13, 2021 9:26 am
Who saves us?
- La TARDIS no se deja guiar por nadie - le corrigió - Si te lleva donde le pides es porque quiere. 

Lo dijo con cariño, porque aunque podía ser un fastidio que aquel chisme tuviese su propia personalidad, había echado en falta su cabezonería. Podía sentir que la TARDIS estaba contenta, como si tuviera ganas de jugar. 

- Tenía entendido que el Capitán Harkness siempre se las arregla para hacer lo que quiere - comentó. Eso era quedarse muy corto. Había todo tipo de historias circulando sobre él. Era una criatura sólo superable por el Doctor, al menos en cuanto a historias estrambóticas. 

También estaba segura de que él debía estar lo suficientemente familiarizado con su abuelo como para distinguir el gallifreyan, aunque no lo entendiese. Pero, por lo visto, no lo bastante como para saber su identidad. Un poco irritante, la verdad. Odiaba pensar que su abuelo obviaba su existencia, como si hubiese tenido el mismo peso en su vida que los humanos que tan fácil se morían. Pero no hizo observación alguna al respecto. Jack no parecía considerarla una amenaza (y quizá debería), porque, por lo que ella sabía, no conocía a demasiados Señores del Tiempo. Quizá su aspecto y el hecho de que la TARDIS la reconocía lo mantuviesen tranquilo.

La TARDIS decidió aterrizar. Susan quiso mirar la pantallita que tendría que informar sobre el lugar y la época en la que estaban, pero para variar, estaba rota. Algunas cosas no cambiaban, por lo visto. De modo que se acercó a la puerta, asomó la cabeza y volvió a entrar, mirando directamente a la consola.

- ¿En serio? - la TARDIS hizo un ruidito como respuesta - Yo también estoy contenta, pero no hace falta irse de fiesta. - De nuevo, la TARDIS respondió con ese idioma suyo de ruidos mecánicos - Vaaaaale, me daré una vuelta... 

Sin molestarse en explicar a su acompañante donde estaban, se dirigió al vestidor infinito para cambiarse de ropa.

- Venga, ¿a qué esperas? - preguntó al regresar, aunque no miró a Jack. Estaba ocupada ajustándose una cinta con flores y plumas en el pelo - Cámbiate, que nos perdemos el concierto.
Susan ForemanNoche
TardisCon Jack



ASOPF:

When Susan met Jack 369IPSD
When Susan met Jack PVXSVaW
When Susan met Jack UBezJcA
When Susan met Jack UpKqfCh
ASOLAB:
When Susan met Jack Cersei10
When Susan met Jack Lyanna10
Golden Shields:

When Susan met Jack ZxMkfmb
When Susan met Jack AxWGI0I

Spoiler:
When Susan met Jack Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba